Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+45
alaila
myrinsitha
libra
Poppie
Wooster
Dulceluna
marijuli
nails75
jewss
*Dana*
Coro
vicky
Sandra
Juliett
Adara00
sutil
evva
Hoyitos
Beabe
Amane
Maya
Vanessa82
ANITIN2
Solsolet
budget
TATA
Golda
Glam
Noviembre08
XAP
hipocampo
remix
kemepillaeltoro
Azucarillo
ISABELDAVID
Any
wenndy
atenea
Ira22
june
Ethmerel
pitusilla
Lucara
meny
gatita
49 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 23, 2010 11:45 am

claro, es que es eso, que lo miren a fondo bien, pero que tengan otro tacto para decir las cosas, que si no es fijo para que te van a angustiar, y si fuera verdad tb hay que escoger las palabras, leñe, que no somos animales!

que os ha dicho hoy la doctora?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Vie Jul 23, 2010 4:09 pm

Que se alegraba que hubiera sido unos análisis alterados. La enfermera(que fue ella quien se lo hizo delante de mí)no daba crédito. De la carta del pediatra del hospital no sé nada,la doctora la ha abierto,la ha leído y la ha guardado.

Lo importante es que está bien y no le voy a dar más vueltas.


Que tal vais todas?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Vie Jul 23, 2010 5:31 pm

Claro Vicky,lo importante es que se ha quedado en un susto de los muchos que nos llevamos y los que nos quedan......................... es que este oficio de mami es de lo mas durillo y no por lo fisico,en todos los sentidos.

Martina seguro que esta con los dientes,cuando se los ves ya han pasado lo peor.Vigila que veras que ilusion,suelen salir los inferiones en primer lugar.Prueba cuando Martina este irritada a hacerle un masaje en la encia inferior,si se calma es que son los dientes Lo unico que les calmaba, a mis hijos, era un masajito con la yema del dedo.

Esperemos que MIlo este bien,Golda no ha dicho nada mas.

Nails y Pia deben andar desbordadas como es normal los primeros dias.
Las echamos de menos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Dom Jul 25, 2010 5:34 pm

Estoy desbordadaaaa, nooo, lo siguiente...os echo de menos un monton!! a ver si me voy ubicando decidme que esto no es asi siempreeee po diooooss!!! esque es muy buena pero chupa la teta durante una horita y cuarto mas menos, y me pide cada 2... se me va el tiempo que no veas!!!y en medio de la toma se hace caca con el respectivo cambio de pañal!! de dia y de noche!!! uuufff!! pero es preciosa!!! ains mi niña...
Vane, Pitu, Viki, Coro, Jew, Glam,Pia...y a todas las demás que me dejo un beso enorme y a ver si empiezo a entrar un poco más ...a recuperar mi vidilla.....MMMUUUUUAAAA!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Dom Jul 25, 2010 6:39 pm

Es normal Nais...ya verás que el paso de las semanas las cosas se van estableciendo y aunque te seguirá pidiendo las tomas serán poco a poco más espaciadas.

Un beso muy grande
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Dom Jul 25, 2010 6:40 pm

Siento confirmarte que si que es para siempre,lo de la teta no pero lo demas si.
La buena noticia es que te acostumbraras a ese ritmo.Y como a todas pronto te parecera lo habitual.Martina te compensara todo.
Hmmmmmmmmmmmmm ya se que parezco pesada pero no tengas paranoia en dar teta,si no se queda satisfecha metele un bibi por la noche.Eso la ayudara a dormir a ti y a ella y ademas la habitua al bibi que hay niños que despues les cuesta mucho y solo quieren teta.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Vanessa82 Lun Jul 26, 2010 11:33 am

Nails, no te preocupes que parece que nunca dan cogido el ritmo pero cuando te des cuenta estará espaciando las tomas, la LM es dura al principio pero compensa, y aunque te parezca que no en un par de semanas estarás habituada a cambio de pañales - dormir- teta - baño etc

y cualquier cosa aquí estamos nosotras!

Martina no sé si serán los dientes o no, eso espero porque de otro modo no sé qué le pasa, es que por el día está normal, hay veces que se baba y lo del culete pues fueron dos días nada más, pero últimamente de noche es mucho, ya lleva dos semanitas que me pide teta cada hora y media, dos horas, y me cuesta mucho aguantarle el ritmo
me levanto a las 7 de la mañana para ir a trabajar y muchas veces no consigo enganchar el sueño entre toma y toma, y ya estoy histérica, necesito dormirrrr
hay veces que simplemente come y sigue durmiendo pero otras veces se pone a llorar en cuanto la pongo en la cuna, hoy a las 5 de la mañana me la he tenido que llevar para cama y aún así me costó, me acuesto con ella en la teta pero así aún se tira más tiempo chupando, y yo mientras chupa estoy con una postura que no cojo el sueño o sea que para el caso es lo mismo
tengo unas ganas de verle la puntita de los dientes, a veces me parece que se le marcan más en las encías los incisivos inferiores y otras pienso que son las ganas que tengo de vérselos y así achacarle esto a algo

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Lun Jul 26, 2010 12:01 pm

Una pregunta Vane...Martina usa chupete para dormir? es que si por el día está bien,las tomas las hace espaciadas no entiendo que por la noche te pida tan amenudo...yo le daba teta cada dos horas(como un reloj,se despertaba pidiendo) luego le ponía su chupe y a dormir hasta la siguiente toma...hasta que llegó un momento que me pedía cada hora,luego cada tres cuartos,luego cada media...era un suplicio,y es que el pobre tenía más hambre que Dios talento. Una madrugada le hice un bibe y dormimos los dos 6 horas del tirón!...cuando llora por la noche...notas que se queda satisfecha despues de mamar?...pero si no se quedara satisfecha tambien llorarría por el día....no sé,espera a ver unos días y si sigue así llévala a su pediatra y que te oriente,a lo mejor es la dentición,a lo mejor es que se queda con hambre....no sé.Ya nos contarás.

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Vanessa82 Lun Jul 26, 2010 12:13 pm

el lunes 2 tengo revisión con el pediatra, si ella no se encuentra mal esperaré a ver que pasa
no creo que sea por hambre, porque si la cojo yo para de llorar, pero claro, despues de dos semanas no estoy yo para muchos trotes, no sé si es que son los dientes, y que de día está más entretenida y de noche al estar solita en su cuna le molesta más, ni idea!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Vanessa82 Lun Jul 26, 2010 1:00 pm

le doy el chupe a veces para dormir, pero lo tira enseguida, y llora porque se le ha caído, pero cuando lo aguanta la tiene un rato entretenida pero tampoco se me duerme sola ainssss
esta noche pruebo con un conejito que tiene, a ver si le gusta

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Lun Jul 26, 2010 1:16 pm

Ay Vane,el que llore por que se le cae el chupe es el pan de cada día! Laughing mi marido me decía que los agujeritos de los lados de los chupetes no son para que corra el aire si no para ponerles una gomita y atárselos a la cabecita! YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 562664 esta noche mismo Bruno lloraba y me llamaba:mamáaaaaaaa pepeeeeeeeeee!!!!!(en el idioma de Bruno,chupete=pepe)
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Vanessa82 Lun Jul 26, 2010 4:02 pm

por eso no se lo queria dar, pero hace cosa de un mes empezó a chuparse el dedo y la matrona nos dijo que se lo dieramos porque mejor que chupara el chupete que el dedo, pero claro, cuando se duerme lo tira y si despierta no llora, pero si se le cae arma cada una... pero de noche no la calma, sólo un rato pero me quiere a mi
rezo porque sean los dientes, al menos asi le podre echar la culpa a algo, y llevo ya dos semanas, espero que no le quede mucho

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 27, 2010 9:29 am

Esta noche Martina ha dormido mejor!!
Ha dormido desde las 10:30 hasta las 02:30, ha comido y ha estado un rato despierta en la cuna pero no he tenido que volver a cogerla. Le di el chupete, lo tiró, se lo he vuelto a poner y se lo aguantaba con la mano, y estuvo un buen rato jugando con sus pies pero se ha ido quedando frita, a las 3:30 dormía y se ha vuelto a despertar a las 5:30 y a las 6:45 pero sólo a comer y se ha vuelto a dormir
no se ha despertado ni cuando me levanté yo ni cuando se levantó mi marido
yupiii

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 27, 2010 9:33 am

por cierto, se sabe algo de Golda y Milo? hace un montón que no se conecta

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Vanessa82 Jue Jul 29, 2010 9:41 am

hola chicas!!
como va por aquí todo? yo esta noche he descansado genial, creo que Martina solo se ha despertado a las 2:30, intento hacer memoria pero no sé si se ha despertado más veces y yo he reenganchado tan rápido el sueño que no me acuerdo, o si es que luego ha dormido del tirón cheers

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Jue Jul 29, 2010 12:50 pm

Ole que bien Vane! a ver si poco a poco Martina coje rutina de sueño del tirón!

Por aquí voy....peleando con Bruno,que ahora ha decidido que el almacén es un lugar perfecto para jugar y sacar todas las patatas y cebollas...toooooodas esparcidas...luego le digo de recojer,se pone las manitas detrás y me dice:NO...lamadrequeloparió.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Jue Jul 29, 2010 5:16 pm

jajaajjajajajajajajajjajajajajaja YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 562664 dejale que ponga lo que quiera por medio eso es señal que se encuentra genial.Muakssssssssss Bruno. Ese es mi campeon.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Jue Jul 29, 2010 9:03 pm

hola chicas.

qué tal los peques? y las vacaciones?

Las nuestras locas locas locas. Ahora el Goldo tiene posibilidades deun buen trabajo en Sidney ( si ...australia!) y hemos dicho que estamos dispuestos a ir.

Dios...tengo un hijo alemán e igual el segundo ( la idea sería yo no currar y tener otro niño allí) me nace australiano!!!

En fin...a ver qué pasa.

De locos...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Jue Jul 29, 2010 9:23 pm

Australia????????????????????????? como molaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Mira Golda...la distancia es una puñeta...pero chica,aquí las cosas están muy malamente, y si el Goldo tiene la oportunidad de tener un buen trabajo,pues que quieres que te diga,haciendo maletas y pa Australia con los canguros!....

Cómo está Milo?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Jue Jul 29, 2010 10:39 pm

está mejor, sobre todo porque lleva dos semanas sin ir a la guarde. Pero ha estado 6 días non stop con 39,5 de fiebre...

Lo de Sidney sería para unos 4-5 años. Y una experiencia que impulsaría la carrera del Goldo.
Y la empresa nos paga un viaje al año a casita...

Pero me da mucha pena separarme de mi familia, dejar mi curro...

Qué tal tus chicos?
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 30, 2010 8:40 am

vaya Golda, eso sí que sería un cambio de aires a lo bestia! se nota que sois decididos, pero si es bueno para vosotros pues puede ser una experiencia genial!
me alegro de que Milo esté mejor, lo ha tenido que pasar mal estos días el pobre...

Pues Martina hoy ha vuelto a despertarse un montón de veces, pero al menos come y se queda frita de nuevo, mientras sea así... y yo venga a mirarle las encías, que cada día se baba más pero ahí no aparece nada scratch

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Mar Ago 03, 2010 11:11 am

Ayer tocó revisión y vacunas(lleva una de retraso,cada vez que le ibamos a vacunar se ponía malo)...todo prefecto...pero está muy delgadito,pesa 11 kilos raspaos,y mide 85 centímetros y medio....está muy alto y muy delgado.

Así que me dijo la pediatra que dejábamos pasar Agosto yque el día 3 de Septiembre le ponemos la última vacuna y a ver como va de peso.Lo que sí me ha dado ya es un papel para el hospi de Cuenca que tiene estrabismo en los dos ojos(aunque más acusado en el izquierdo)...no es que se le vaya mucho,pero a veces,cuando te mira fijamente el ojo se le mete para el lagrimal....hasta los dos años no se toman medidas por que los músculos oculares no están maduros,pero bueno,iremos que lo miren a ver en Cuenca que nos dicen....yo creo que le pondrán un parche... scratch y le compro una pata de palo y un garfio y ya lo tengo disfrazado pa Halloween...si aquí el que no se conforma es por que no quiere! Laughing

De todas formas me pregunto....habrá algo que no me pille o no tenga Bruno? No
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Poppie Mar Ago 03, 2010 11:35 am

Ainxx pobrecín Bruno, pero bueno si le ponen un parche y se le corrije ni tan mal, mi vecino de abajo tuvo y un amigo mio de peque tb, pero bueno tu tranki que eso del estrabismo no es nada grave, Ahora que coja peso, aunq es nomal el pobre con lo que pasa, pero tan epque y tan valiente ^^

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Mar Ago 03, 2010 12:48 pm

Pues sí Poppie,que le pongan gafitas o un parche es un mal menor....otro cantar será que consiga no quitárselo....que con lo bicho que es ya veremos como se lo toma.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Vie Ago 06, 2010 3:55 pm

Hola chicas!! cómo vais?? vane, eso dicen que es a cabar los cólicos y empezar los dientes!! uuufff!! yo he empezado con las cólicos...
Viky, Jew, Vane...y las demás expertas...consejos para cólicooooosss!!!
Besos a todas!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Vie Ago 06, 2010 7:27 pm

No hay nada para los colicos cielo.

Masajea su estomago y tranquilizala todo lo que puedas.

Yo me pase con Biel tres meses asi.
Probe aerored y unas hierbas que mezclabamos con el biberon pero no ayudaron nada.(me receto todo el pediatra nunca le des nada sin consejo medico primero)

Aunque parezca mentira cuando el estomago alcanza su madurez y aprende a digerir se acaba todo.De repente y sin mas.
Paciencia y que te ayuden.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Sáb Ago 07, 2010 11:48 am

La verdad es que he descubierto que con la teta, me coje mucho aire, porque no tengo casi pezón y se le escapa...asique ayer durante todo el dia le di mi leche en biberón (bebe due medic) que es especial anticolicos, y la verdad es que no ha ido tan mal como anteayer, que fue horrible!! asique de momento a sacarme leche como una loca y a ver que pasa...!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Sáb Ago 07, 2010 5:10 pm

Claro,tu eres quien mejor conoce a Martina y ya veras como en cuatro dias encuentras todos los truquillos para facilitarle las tomas.
Paciencia que los primeros meses pasan rapido,luego entre que empiezan a alargar el sueño y tu que te habras habituado a la marcha.Todo parece volver a su sitio.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Dom Ago 08, 2010 9:44 pm

Buenas......

Se me ha muerto el ordenador y aquí ando con uno prestado hasta nueva orden....

Cómo vais todas??????
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Vanessa82 Lun Ago 09, 2010 9:36 am

Nails, yo tema cólicos no te puedo aconsejar nada porque por suerte no me ha tocado pasarlos

De todos modos lo que nos recomendaban en el cursillo era cogerlos mucho, los masajes, cogerlos en la postura del tigre en el árbol
Tambien he oído que les va mejor tumbarlos sobre el lado izquierdo para los gases y los cólicos, por probar...
y en las tiendas he visto como una almohada que es para cogerlos con la cabecita reposando en tu hombro y sobre la almohadita esa, y dicen que les alivia mucho, no sé si funcionará...

Os cuento, finalmente el pediatra me ha dicho que de momento no se le ven trazas de que sean los dientes, que sí que es cierto que se baba más pero que es que todos los bebés tienden a producir cada vez más saliva

Yo la veo bien, ahora se sigue despertando mucho de noche pero ya lo llevo mejor, al menos come y sigue durmiendo
He estado releyendo los libros de Carlos González y dice que los bebés criados con teta suelen pasar por una etapa de despertarse más a menudo sobre los 4-6 meses, así que me lo tomo con filosofia. Es una etapa más, que pasará, y saber que está sanita y que no le duele nada me alivia mucho!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Lun Ago 09, 2010 11:02 pm

Buenas....

Pues mañana otra vez al pediatra que lleva Bruno desde ayer con una diarrea de tres pares y se niega a comer,y el suero que me mandaron aquí dice que me lo beba yo....y entre que no come y la diarrea se está quedando que se le marcan todos los huesecitos...ya os contaré que me dice mañana su pediatra.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Mar Ago 10, 2010 10:15 am

Jo Vicky,menuda guerra da nuestro Bruno,si no es una cosa es otra.
Dale un besote y que no sea nada .
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Mar Ago 10, 2010 12:53 pm

Una nana chula
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Mar Ago 10, 2010 11:49 pm

Hace unas tres horas que hemos vuelto de Cuenca,por que su pediatra de Molina me ha dicho que no le gustaba un pelo como estaba el niño y para allá que me ha mandado....y no le han hecho NADA!,así de claro,NADA. Ni análisis ni leches,que era virico y pa casa...ya señor,pero Bruno lleva 4 días con diarrea y sin probar bocado(literalmente eh? a base de agua)y ahora tiene fiebre(que estos días no tenía)...y me manda a casa...que yo no voy por gusto oiga! que de casa a Cuenca tengo 117 km. de ida y otros tantos de vuelta! y que mi niño NO ESTÁ BIEN! así que mañana me presento en Molina(otra vez) y de allí que me vuelvan a mandar a Cuenca,a Guadalajara o a donde Cristo perdió los clavos,pero como me digan ALGO,lo más mínimo,al que me ha atendido hoy,diciéndome que era vírico y que ,aparte Bruno le echaba cuento(TEXTUALMENTE,cuento la diarrea y la fiebre OJO!) os juro por mi santa madre que ese tipo no vuelve a ejercer.

Me voy(por cuarta noche consecutiva) a velar su sueño,controlar la diarrea y ahora la fiebre......a ver que me dicen mañana,ya digo,en Cuenca,en Guadalajara o donde me manden.Y espero,que efectivamente sea algo vírico,que no sea nada que con una amoxicilina se pase,con una simple amoxicilina,por que como sea algo más,incluso aunque así fuera,que con amoxicilina el niño se reponga....me voy a CAGAR EN LA PUÑETERA MADRE QUE PARIÓ AL DEMONIO! así de claro y con todas las letras....no teneis una idea de cómo se ha quedado mi pobre Bruno,es un esqueleto,se le marcan todos los huesos de su cuerpecito,pesa 9.460 kilos,y tiene 20 meses,y mide 85cm.

Y yo no hago más que llorar,con mi niño en brazos de un lado a otro,y llega la noche y sólo quiero que se haga de día para ver con qué ánimo se levanta...a todo esto yo a su lado claro,día y noche.

Mañana os contaré.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Poppie Miér Ago 11, 2010 12:19 am

Vicky, ains que penita y que impotencia me da leerte, claro que si , mañana donde sea, hasta que te den solucion, no se, no soy medico pero si no come nada de nada, lo logico esque lo tengan con suero ingresado, que este en observaccion, si a los adultos nos ingresan por una gastrointeritis... como a un niño que esta asi no?? yo no lo entiendo.

Mañana o cuando puedas nos cuentas, espero que paseis buena noche y que prpntito se ponga bueno y por fin descanseis todos

:**

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Miér Ago 11, 2010 9:10 am

Vicky,mucho animo y cuentanos lo que te han dicho en Molina.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por libra Miér Ago 11, 2010 9:36 am

Vicky mucho ánimo, seguro que pronto mejora ¡¡¡¡¡
libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Wooster Miér Ago 11, 2010 4:20 pm

joer, Vicky, pedazo capullo el médico que te atendió!!! prueba a darle agua con un poquito de zumo de limón y unas gotas de sacarina líquida...

mi niña con dos años tuvo en un verano ya no me acuerdo si 6 o 7 gastroenteritis, de pasarse 2-3 días con diarrea, fiebres y/o vómitos...ya nos sabíamos la rutina de memoria, no quiero ni acordarme de lo mal que lo pasaba la pobre...pero cuando pasaba más de un día sin comer y el número de las deposiciones pasaba de 5 al día, la llevaba al centro médico y le ponían una vía con suero... y lo del zumo de limón con sacarina me lo dijo un médico del pueblo, que le variara un poco el sabor y el zumo de limón tiene mucho potasio y evita los calambres en las piernas por la pérdida de sales...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Miér Ago 11, 2010 4:49 pm

Pues aquí estamos de vuelta,estamos haciendo más km. que el correcaminos....pues nada,que Bruno ha tenido un virus de tres pares que le ha dejado pal arrastre,que encima se ha quedado sin defensas y ahora tambien tiene placas en la garganta(de ahí la fiebre) y los oídos le duelen mucho,y aquí lo tengo,llorón, sin querer bajarse de mis brazos...por lo menos hoy ha consentido comer medio yogourt,cinco o seis cucharadas de arroz y poco más...algo es algo.

Se toca las piernecitas(puro hueso y piel) y me dice :pupa!...le duele hasta el alma.

A ver si poco a poco vuelve a comer y se pone fuerte...y si sigue así,que no mejora nada de nada tenemos que volver al hospital....y yo me pregunto cuanto peor se tiene que poner para que al final lo ingresen y le hagan algo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Miér Ago 11, 2010 4:54 pm

Pues eso mismito entraba a decir yo,ha venido mi amiga con su niño de dos años a casa y trae una botella de agua con limon y azucar,el niño se ha pasado una semana vomitando y con diarrea,parece que tambien de un virus.Ha perdido mucho peso pero ya esta mejor.
Debo reconocer que los mios gastroenteritis no han pasado nunca.Yo que me pensaba que lo habian tenido todo.
Besos.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Wooster Miér Ago 11, 2010 8:53 pm

Vicky, lo de la pupa en las piernas posiblemente sea por lo que te decía arriba, por la pérdida de potasio. Intenta que tome un poquito de agua con limón, y ya verás que sí que le alivia

Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Wooster Miér Ago 11, 2010 8:56 pm

ah, si no quiere beber el zumo, y lleva más de 6 horas sin hacer caquita, puedes darle un terrón de azúcar empapado con zumo de limón, a mi hija le gustaba más, y entre el potasio y la vitamina C del limón, y la energía del azúcar, en un ratito se encuentra mejor
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Poppie Jue Ago 12, 2010 10:33 am

Vicky, a ver si Bruno se pone bueno pronto, pobrecito! aunq haya comido pokito es muy buena señal que haya comido algo ^^ ! si se niega a comer arroz le puedes dar el agua del arroz cocido que eso tambien tiene vitaminas Smile

Nos vas informando Smile

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Jue Ago 12, 2010 6:30 pm

Bueno,pues parece que va algo mejor....por lo menos hoy de momento no ha tenido fiebre,eso sí,se pasa el día quejándose y lloriqueando,sólo quiere estar en mis brazos y estoy agotada la verdad....esta madrugada le dí Apiretal por que tenía 38.4,pero desde entonces no ha vuelto a tener....supongo que dentro de un rato empezará a cargarse de nuevo. Y de comer ni hablamos....sólo quiere yogures(que marranea más que otra cosa) y poco más....ahora se lo ha llevado su padre a dar una vuelta....a ver cómo vuelve.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Sáb Ago 21, 2010 11:48 am

Hola mis niñas! cuanto tiempo sinpode entrar.

VIcky, vaya por dios! ME alegro de que la cosa vaya mejor. Con calma y paciencia ya veras que tu Bruno ira mejorando.

Muchos besitos para los dos.

Y si sinceramente al medicucho ese para denunciarlo, pero una vez que ves que tu niño va mejor( no gracias a él) te importa poco lo que te ha pasado, solo que tu peke esta muchio mejo.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Vie Sep 10, 2010 1:54 pm

Holaaaaaaaaa

Cómo vais todas?y los peques? he tenido el ordenador estropeado y he estado fuera una semanilla,pero ya ando por aquí....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Vie Sep 10, 2010 6:50 pm

Hola vicky bienvenida, yo en mi ultimo dia de vacaciones pasando unas horitas con Bruno y Lúa en nuestro piso, esperando por papi para irnos.

El peke empezo la guarde y la verdad es que se esta adaptando muy bien.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Vie Sep 10, 2010 9:47 pm

No hay nada como la guarde! Bruno adora ir a la guarde,agarra su mochilita y me dice:al cole!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por myrinsitha Lun Sep 20, 2010 10:31 am

Mi hijo ha empezado el cole con muchas ganas, de momento no me cuesta nada despertarlo, y hace los deberes sin rechistar... veremos a ver lo que tarda en empezar a poner pegas jajaja
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Mar Sep 21, 2010 5:43 pm

Bueno,pues para no variar mucho y empezar bien el otoño Bruno vuelve con las diarreas....de verdad que suplicio...eso sí,esta vez come,no como la otra que se negaba,ahora tiene hambre y come...pero en cuanto le cae al estómago ya está fuera...

Joer,que Hugo no se ha puesto malo nunca,excepto los resfriados comunes y de garganta,y tan sólo una vez estubo en el hospital 5 días por una neumonía....pero Bruno...ay! Bruno! esto es un no parar. No
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 15 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.