Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+45
alaila
myrinsitha
libra
Poppie
Wooster
Dulceluna
marijuli
nails75
jewss
*Dana*
Coro
vicky
Sandra
Juliett
Adara00
sutil
evva
Hoyitos
Beabe
Amane
Maya
Vanessa82
ANITIN2
Solsolet
budget
TATA
Golda
Glam
Noviembre08
XAP
hipocampo
remix
kemepillaeltoro
Azucarillo
ISABELDAVID
Any
wenndy
atenea
Ira22
june
Ethmerel
pitusilla
Lucara
meny
gatita
49 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Dom Sep 26, 2010 3:40 pm

Hola chicas!! ya estoy por qui...a ver si a partir de ahora puedo entrar un poco más a menudo....bueno como ya sabeis algunas mi niña estuvo ingresada una semana con infecciín de orina...un suplicio pero se recuperó...luego cogió gastroenteritis...que mezclada con los cólicos es una meeeerrdaaa!!! perdón, y ahora parece que está constipada...no dicen que los niños criados a pecho cogen menos infecciones???? joooliiin!! en fin. pero buene parece que los cólicos van aflojando...men os mal, ya se parte de risa y quiere decir ajo!!!! que mona es!!!
Buen os guapas un beso enooorme y espero pasar añana un ratito...que os echo de menos un montoón!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Dom Sep 26, 2010 4:40 pm

Joer niña,nada sabía.

Bueno,lo importante es que ya está mejor y los cólicos remitiendo.

A ver si entras más a menudo que se te echa de menos! YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 63778
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Dom Sep 26, 2010 7:59 pm

lo prometo...inentare entrar maaaas!! que mi peke es muy buena y va entreteniendose solita ya!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Dom Sep 26, 2010 8:35 pm

Joer...había algo que Bruno no hubiera cojido???????????SI,un orzuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ya sé que no es grave,que ya le he pasado la llave hueca,que ya se lo he lavado con manzanilla....pero jxxxxx,que Hugo jamás a tenido uno,este Bruno me lo pilla todo!!!!!!!!

Lleva mi niño el ojo a la virulé,con un punto blanco y desde el lagrimal hasta el final del ojo hinchado como un balón y rooooooooooooooooojooooooooooooooooo!!!!!!!! me lloran amí los ojos sólo de verlo....y ahora...me decís de qué manera le explico no te toques? y sobre todo no te toques el otro ojo??????????'por que ya empieza a ponérselo colorado.

Y con vuestro permiso...MECAGUENTODOLOQUESEMENEAYSEMUEVE YA!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Dulceluna Miér Oct 20, 2010 12:58 pm

Subo este que parece que esté un poco abandonado y os cuento...

La mayoría de nosotras tenemos de momento un único niño... hoy mi marido se ha puesto a decirme que cómo vamos a dejar a la niña sola y que habría que pensar en darle un hermanito. Yo cuando le he oido me he puesto blanca, tanto que me ha dicho "Mujer, tranquila, no hace falta que sea ya, pero para el próximo verano deberíamos ponernos a ello".

Yo le he dicho que DE ESO NADA que no tengo ninguna prisa por volver a embarazarme, a tener nauseas diarias y a que me vuelvan a cortar en cierto sitio otra vez, que como se nota que él no pasa por eso.

¿Qué pensais vosotras? La verdad es que yo solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta y ade+ me da la sensación que todavía no he disfrutado lo suficiente de mi niña como para darle ya competencia.

¿Cuándo sería el mejor momento?
Dulceluna
Dulceluna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Miér Oct 20, 2010 1:09 pm

Bueno Dulce...la decisión debe ser consensuada y estar de acuerdo ambos...y desde luego que eres tú la que debe pasar por un embarazo,un parto y un post-parto(para mí lo peor con diferencia).

Mira,mi marido siempre me decía del segundo y tal y yo me negaba en redondo,decía que ni de coña,que ahora que Hugo ya era grande e independiente volver a empezar...uffff que pereza más grande! así que el pobre dejó de decirme nada al respecto. Pero un día fuí yo la que empezó a darle vueltas al asunto,sobre todo cuando un día mi hijo mayor me preguntó por qué él no tenía hermanos.Ví la luz,y pensé:el día que por ley no estemos el costillo y yo que tenga algo suyo en el mundo.Un hermano.(que luego vete tú a saber,lo mismo se llevan a matar en un futuro).

El caso es que cuando Hugo iba a cumplir 5 añazos me decidí,se lo conté al costillo,nos pusimos a ello y me quedé embarazada ese mismo mes(con la consiguiente sorpresa).

Pero debes pensarlo bien,y si no estás preparada aún o por el motivo que sea,no te comas la cabeza,por que es tu decisión y es muy respetable.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Miér Oct 20, 2010 1:14 pm

EStoy plenamente de acuerdo.
Mejor disfrutar de tu niña un poco mas,y creo que a los cuatro años es ideal.
Tu hija entiende perfectamente que es un hermanito y vive intensamente la espera , eso en cuanto a lo psicologico.En cuanto a lo fisico ella ya sera mucho mas independiente en muchas cosas.Come de todo,va a water solita,pide lo que le apetece,muchos menos resfriados,no hay cochecitos ni pañales ni bibis.Y hasta te ayudaria con el bb entreteniendolo mucho.(mi hermana esta en ese caso por eso lo se)

Otra cosita, tampoco es mala opcion quedarse con un solo hijo,tan respetable como otra.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Mar Nov 09, 2010 9:26 pm

Hola chicas ya estoy por aki...a ver cuanto duro....jeje,
Yo me estoy planteando que como voy a estar pu....te....a......da... (perdón) los proximos 4 años...pues si lo paso de golpe...no??? esque si espero 4 o 5 años me acomodaré y ...volver a empezar mr daria pereza..asique, o en menos de un año me quito el diu...o no me lo quito nunca....
Por lo demás martina está perfecta ya...de momento, se han acabado los cólicos, y lo demás, es supertrankila, se duerme a las 8 de la noche ella sola...hasta las 9 de la mañana...eso si, cada 4 o 5 horas come....asique la que no duerme soy yo...aiiinss esto de ser mami....que duro es...
Besos grandes y espero entrar mañana...muuuaaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Mar Nov 09, 2010 10:08 pm

Jolines Nails que suerte teneis algunas,si mis hijos hubieran dormido siquiera cinco horas seguidas creo que les hubiera puesto un espejo debajo de la nariz a ver si respiraban
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Miér Nov 10, 2010 1:01 pm

Hola mis niñas, como veo estamos todas muy liadillas. Pues nosotros en casa, yo estoy de vacaciones hasta el lunes y a Bruno el finde le salieron un monton de granitos, cada vez más y más., asi que el lunes nos vamos al médico y me dice que posiblemente lo que tenga es rubeola, así que aki estamos; el y a esta mucho mejor casi no tiene granitos.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Dulceluna Jue Nov 11, 2010 1:55 pm

Hay un artículo en el mundo muy interesante (y muy triste, me he pasado 15 min. llorando) para leer "La tragedia de dar a luz un hijo sin vida"; os lo dejo aquí por si os interesa. Eso sí abstenerse de leerlo embarazadas.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/11/10/mujer/1289402614.html
Dulceluna
Dulceluna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Jue Nov 11, 2010 3:19 pm

Que triste!!!!
Tengo una amiga a la que le sucedió.
Lo pasaron fatal.Ahora han tenido un bebe porque se volvio a quedar embarazada enseguida.La vida sigue.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Jue Nov 11, 2010 3:30 pm

bueno...esa experiencia la vivi hace 8 años y no es nada agradable,de ahi a mi miedo en este embarazo que se que cuando todo acabe y tenga a mi bebe en brazos me voy a arrepentir muchísimo de no haberlo disfrutado,como dice jew,la vida sigue y aunque lo sigues recordando cada vez duele menos
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Jue Nov 11, 2010 4:33 pm

Yo tenia una compañera de trabajo, el niño murio a termino del embarazo, quiero decir que ella penso que era parto natural y se encontro con aquello. Los detalles me los reservo porque son francamente bestiales. Luego les hicieron monton de pruebas porque es algo bastante raro y tuvieron despeus un crio majisimo, pero lo cierto es que aquel dolor para ellos se queda
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Jue Nov 11, 2010 9:23 pm

Pues si, yo tengo una amiga que en marzo iba a dar aluz a gemelos, y como habia confianza con el gine dejó pasar al marido en la cesarea con la mala suerte de que el primero que sacaron estaba muerto y deformado....y 3 dias antes no habian visto nada raro en la eco...muy fuerte!! al menos el otro bebé le nacio bien, y no se fueron de vacio a casa, pero fue horrible el papá en el entierro del bebé y la mami en el hospital por la cesarea.... esto no lo deberia pasar ninguna madre.
Mi peke hoy ha cumplido 4 meses, y está hecha una campeona, cada dia mas, lleva un par de noches que no come desde las 12 o asi, hasta las 6 o las 7....todo un logro, porque dormir la verdad que se duerme ella solita en su parque a las 8 o asi, y hasta el dia siguiente a las 8 o las 9 nada...y luego de dia se pasa el dia en su columpio viendo canal disney o baby einstein, y ni te enterasue hay niña...solo cuando te acercas para decirle algo, te echa una sonrrisa que te desarma...para tener otra o 3 mas....jaja!! pero quien te garantiza que van a salir igual????mmmm eeehhh??
Beeeesioooooss
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Jue Nov 11, 2010 9:33 pm

Imposible que salgan dos asi de buenos.El segundo seria mister terremoto.

Un drama lo de tu amiga,no quiero ni imaginarlo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Dom Nov 14, 2010 2:26 pm

Pues si, pero mira su peke hoy cumple 9 mesecitos, y está echo un bombón, que al menos le queda eso...pero salir de dar aluz con las manos vacias....uf, no lo qujiero ni pensar....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Dom Nov 14, 2010 9:14 pm

hola, yo tambien conozco un caso, estaba de 5 meses. Y por supuesto tubo que dar a luz. Lo peor yo creo es qeu su hermana acaba de tener un bebe precioso y el de esta chica era para diciembre. Asi que me imagino que estarà echa polvo. Tiene que ser horrible, no lo quiero ni pensar.

En cuanto a lo de si el segundo será bueno, yo espero que si lo sea; sino como Bruno, casi.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Dom Nov 14, 2010 9:29 pm

Los segundos ya nacen con un buen profe que les enseña de lo bueno lo mejor.
Suelen ser mucho mas espabilados que los pequeños.POr supervivencia.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Miér Nov 17, 2010 10:01 am

Como vais? y los peques?

Hoy Hugo se ha ido de excursión,volverá a la tarde y Bruno está de nuevo con la bronquiolitis dichosa,menos mal que el pobre lo tiene ya asumido,es el primero que me dice:mamá toy malito y se pone solo su mascarilla...

Entre las gafas y la mascarilla no se le ve la carita,pobre mío...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Miér Nov 17, 2010 1:24 pm

Ains Viky cuanto nos cuestan de criar,...la mia ahora está bien, lo uinico que o no caga en 2 dias o caga 4 veces en el dia y se pone hasta las orejas, hoy la he bañado 2 veces ya....jolin!! tengo ganas de que cumpla 6 meses para darle otra cosas que no sea leche mia para ver si hace cacas menos líquidas!! menos mal que el jabon que yo hago quita todo todito lo sucio.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Miér Nov 17, 2010 8:18 pm

En cuanto le des cereales las cacotas cambian pero preparate .NOs volvemos expertas en colores de cacas. cheers Que bonitoooooooooo!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Jue Nov 18, 2010 3:40 pm

Vaya!! nos volvemos expertas en olores, colores y textura de cacas....jeje.
Por cierto, Martina a aprendido a escucharse la voz y se pasa el dia canturreando y berreando y cuando me acerco a ella a decirle que no chille...se parte de risa la brujilla!! me la como!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Jue Nov 18, 2010 3:42 pm

Diossssssssssssssssssssssssssss!!!
jajajajaja En dos dias te esta llamando .

DEberiamos abrir porra.Que dira Martina antes PAPA O MAMA.
JAJJAJJA
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Jue Nov 18, 2010 3:55 pm

Ya verás Nails,en cuanto le metas cereales y fruta la de cacas olorosas que te vas a encontrar! Laughing


Anoche fue un calvario,a las dos de la madugada ya pensaba que nos íbamos al hospital por que Bruno se ahogaba literalmente. Vomitó,le hice una mascarilla y hasta que se ha hecho de día con él en los brazos sin parar de toser y ponerse colorado,le he llevado a su pediatra y le ha subido las dosis de Ventolín,Pulmicort y Estilsona.Si en 24 horas no le vemos una mejoría me ha dicho que la hospital.

Estoy deshecha, y él ni os cuento.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Jue Nov 18, 2010 4:10 pm

jOPE.
Animo a los dos!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Jue Nov 18, 2010 4:32 pm

Vicky, porque no pruebas con la cebolla? no pierdes nada si no lo has hecho
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Jue Nov 18, 2010 4:46 pm

Hemos probado de todo MJ,pero cuando se pone así solo nota mejoría con las mascarillas,mientras que está enganchado a ella no tose,pero en cuanto se la retiras empieza de nuevo,pero claro,no le puedo poner más de cada 4 horas...

Lo único positivo que esta vez no ha perdido del todo el apetito(raro,muy raro) y come medio bien...para lo que es él,que se zampa lo que pilla y siempre está mascando algo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Poppie Jue Nov 18, 2010 8:10 pm

Pobrecito Bruno, espero que esta noche la lleveis mejor y podais descansar

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Dom Nov 21, 2010 4:17 pm

Viky!! no te habia leido...jopeeee con el peke...como sigue?? Besitos y ánimo.... muuuuaa
Habeis abierto la porra?? porque gritando dice mama!! pero ella no sabe lo que dice claro...mi marido dice que dice papa con la eme, porque no sabe hacer pedorretas que si no diria paapaaaa jajajajajja!!! que mala es la envidia...
Esta noche se ha cagado hasta las orejas, su pijama y el mio por delante, no gano para pañales......
por cierto alguna usa los dodot activiti??? no os huelen un poco a quimica....esque desde que los uso, las cacas y los pipis me huelen raro.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Dom Nov 21, 2010 4:20 pm

Yo sí los usé y no me olía raro...vamos,olía a lo que tenía que oler jejejejejeje....


Ya va mejorcillo,pero vamos que seguimos con las mascarillas hasta nueva orden...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Dom Nov 21, 2010 9:12 pm

Vaya, a ver si se pone mejorcito niña!
Los pañales entre que son oscuros, y les noto un olor rarillo...nosé lo mismo es la niña que el estomago costipado como se suele decir y la caca huele distinta...joeer que escatologico es todo esto!! pues eso que llevo unos dias mosca con el tema cacas....por si tiene alguna infección o algo, aunque yo la veo bien....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Dom Nov 21, 2010 9:41 pm

jajaj
Yo estaba exactamente como tu,pero con dos,cada uno hacia diferente textura.Solo te digo que a uno de ellos le llamabamos el bolillas.jajjaj jo,es verdad que es escatolgico.
Ya estas con la fruta??? es cuando peor les huelen,y es muy normal.Come tu un pure de frutas diario y veras..................
No se abrir porras.Voto por MAMA
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Lun Nov 22, 2010 3:40 pm

Jew hace 4 dias dece mama...has ganado, pero no dice mamamamamamam dice mama y a grito pelao...jaja
Aun no me dejan darle nada más que leche materna...mi pediatra y mi marido son pro lactancia materna.....y lo de la caca cuando toman pecho tiene un olo peculiar, y las dos de hoy eran normales, pero las que ha hecho dias atras eran más liquidas y olian como a quimica....se lo preguntaré al pediatra, aunque me dira que es normal, que como yo como diferente cada dia, en la leche va el aroma y por eso no huelen todas igual....
A mi niña me la como está aqui en la mantita de juegos riendome y haciendome monerias....aaaaiiinnss que rebonita es...
Viky cómo va la cosa hoy???
muuuuaaaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Mar Nov 23, 2010 9:04 am

Pues lo más seguro que fuera eso Nails...depende de los alimentos que tú hayas comido hace la nena las cacas....vas a flipar cuando empieces con las frutas y cereales...ya verás que pestee!!!!! Laughing

Bruno sigue igual,no empeora pero tampoco termina de recuperarse,le sigo oyendo el "ruido" y si le pongo la mano en espalda y costillas sigue "vibrando" como el ronroneo de un gato....si el jueves sigue así le llevo de vuelta al pediatra....

Mañana es su cumple....2 años,madre mía...como pasa el tiempo....

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Miér Nov 24, 2010 2:48 pm

Felicidadeees brunooooo!!!! muuuaaaaaaakkk
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Lun Nov 29, 2010 10:13 am

Buenos días!


A las 12:30 tenemos revisión de los dos años en el pediatra... ya os contaré a la vuelta.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Lun Nov 29, 2010 4:02 pm

Pues nada,todo estupendo...de peso está en el perceptil 25...bueno,lo importante es que está como una rosa,el soplo se le sigue oyendo pero bueno,y le ha recetado una crema para la chuflilla,que la tiene cerrada por completo YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 267380

Los bronquios limpios por completo(de momento)! YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 850512
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Lun Nov 29, 2010 4:22 pm

Fenomenal!!Cada vez se recupera antes de la bronquiolitis eh.ESte es un campeon.
Un beso para Bruno. YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 63778
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Lun Nov 29, 2010 4:25 pm

Biennnnnnnnnn por Bruno!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Miér Dic 01, 2010 12:14 pm

Como van esos niños??????

Los míos hoy genial,el uno deseando salir del cole para revolcarse en la nieve y el otro flipando en colorines por que no la había visto nunca(el año pasado era muy chiquitín)
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Miér Dic 01, 2010 8:49 pm

A TODAS LAS GRANDES MAMIS

Estaba paseando con mi hija de 4 años, cuando recogió algo del suelo e iba acercándoselo a la boca...

Yo se lo quité y le advertí que no lo volviese a hacer.


"¿Por qué?" - me preguntó...


"Porque estaba en el suelo y tú no sabes donde ha estado antes. Está sucio y probablemente tenga gérmenes" - contesté.


Mi hija entonces me miró con admiración total y me preguntó: "Mami, ¿cómo sabes todas esas cosas…? ¡Eres TAN inteligente...!!!


Yo le contesté rápidamente: "Todas las mamis las saben; está en el examen de mamás. Tienes que saberlas o no te dejan ser mami... "


Caminamos en silencio dos o tres minutos, mientras ella estaba valorando la información...


"Ah, ya entiendo, así que si suspendes, ¿te toca ser el papá?"



"Exacto" - contesté con una amplia sonrisa en mi cara J

Cuando hayas terminado de reírte, envíalo a otra mamá (y a algún papá).
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Miér Dic 01, 2010 9:04 pm

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 562664 YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Vie Dic 03, 2010 6:59 pm

Que bueno!!!
Niñas a martina le está saliendo un diente de arriba!!! affraid yaaaa!! con lo pronto que es!!
Viky, me alegro de que Bruno vaya mejor!!!
Beeeesoss
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por myrinsitha Sáb Dic 04, 2010 11:05 am

muy bueno xD
Buenos dias a todas mamis Smile ¿que tal? yo aquí la mar de tranquilita ahora xD Hugo me ha dao buena noche (es muy tranquilo de momento xD) así que me levanto con mas fuerza xD ya he terminado las tareas, el pequeño duerme y el grande esta dando rienda suelta a su creatividad... lo que es lo mismo llenándome de acuarela la mesa jajajaja, ayer tuvimos visitas, y hoy mas de lo mismo... tengo ganitas de que pase el puente, ya tenemos echa la lista de las compras navideñas y no se si tirarme de los pelos o del cuarto piso xD
aun sigo con algunas molestias y malilla cara (mas blanca que una pezcailla) pero esto es asi... poquito a poco!!!
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Sáb Dic 04, 2010 4:39 pm

Sí,vi una foto en el face quee stabas con el bebe y unas chicas y estás paaaalida y ojerosa....eso se pasa pronto.

Nails...ya un dientecito????' juer,esta niña cuando te quieras dar cuenta está comiendo jamón! Laughing

Mis niños están muy bien,Hugo encantado con la nieve y las placas de hielo,tirándose con el trineo por todas las cuestas y calles empinadas del pueblo como está mandao...eso sí,su crema de la cara no le hace nada con el frío extremo que tenemos,y entre lo blanquito que es y el hielo se le han quemado las mejillas,así que me he pasado al bote grande de Nivea de toda la vida...y oye,mano de santo.
Bruno no se asoma ni a la ventana,que no quiero ni pensar que me puede cojer con estos fríos!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Sáb Dic 04, 2010 6:15 pm

Nails ya un dientecito Martina!!!! pero menuda campeonaaaaa!!!!

jajjajja Que ilu!!!!!!

Myri es normal que estes un poco cansada si acabas de parir muher de dios!!!
Que mal se llevan lo de las visitas con los niños,el cansancio acumulado ect.Lo recuerdo perfectamente.Mucho animo que te espera una navidad estupenda.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Coro Dom Dic 05, 2010 3:20 pm

Martina con un diente YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 972679 YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 972679

Quiero foto yaaaaaaaaaaa!!!

Miry, tranqui, eso va poco a poco, tu descansa todo lo que puedas.

Dulce, jo, me has hecho pensar con tu planteamiento. Yo lo hice de manera inconsciente. Queria mas de uno y cuando el mayor tuvo dos añitos me quedé del segundo.Ahora que lo pienso no se como fui capaz pero ya ha pasado. Decide lo que mejor te convenga y será perfecto
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Dom Dic 05, 2010 4:06 pm

Myri ánimo que con el segundo dicen que las visitas son menos!!
Coro!! aun le está saliendo...es una pala de arriba!! va a parecer el cuñaaaaooo!!! jajaj!! a ver cuando se le ve un poco mejor y pongo foto...aqui no subo ninguna porque me conecto con un portatil pequeño y no tengo las fotos aki las tengo en el grande, pero a ver si saco un rato y pongo algunas...aunque la mayoria la veis por el face, pero tengo que poner aki unas pocas....
Viky...con lo que me gusta la nieve!! este año cadtigada que martina es superpequeña aun con dientes y no quiero que coja frio....
Bueno besos guapas!! me voy a hacer una tarta de queso....ala y luego a comprar un gorrito a mi niña...que yo el viernes me compré uno para mi...blanco de mohair con forma de casco y con un lazo a un lado tipo charleston moniiiiisomo...y mi niña tiene que ir abrigadita tambien.....muuuuaaakkiiiisss
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Miér Feb 02, 2011 7:16 am

hola este es mi primer post aqui en mamis veo q esta un poco parado a ver si lo animo un poco jeje, bueno como sabeis silvia nacio hace 3 semanas y la 1a semana era comer, dormir , comer , dormir. vamos una gozada todo el mundo q vino a verla decia q bien se portaba y yo la verdad encantada xq como me hicieron cesarea me sirvio para recuperarme bien de los puntos y todo, y desde hace una semana se porta mal mal, vamos q no para de llorar hasta q no la cojo se q no debería hacerlo pero es q al final hasta me duele la cabeza asi q paso el dolor de cabeza a la espalda x tenerla todo el dia en brazos! x eso os leo mucho pero escribir no escribo mucho porq como q con una mano escribo muy despacio jeje, bueno x lo demas silvia está estupenda, nacio con 3220 kg y cuando salió del hospi estaba en 3100kg y ahora ya pesa 3460kg así me come muy bien solo q es una glotona y se queda con hambre pero el pediatra me ha dicho q esta engordando a razon de 40 gr al dia y tendría q ser a razon de 24 gr al dia así q no le puedo dar mas de comer q sino no se como se me pondría jeje, al principio lo pasé un poco mal porq me tardó 5 días la leche en subir y mira q me la ponía al pecho pero nada ella pillaba unos cabreos impresionantes xq no sacaba nada y lloraba un monton y yo pues ya lloraba de impotencia de ver q tenia hambre y no podía darle nada así q ahi fue cuando decidimos hacer lactancia mixta, y a dia de hoy seguimos así, y de momento nos va muy bien! bueno ahora está con gases y hay veces q no se como calmarla xq lo pasa mal.. pero bueno x lo demas las visitas se terminaron q x cierto me saturaron x completo acababa con una mala leche al final del dia... bueno a ver si os voy contando mas cositas!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.