Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+45
alaila
myrinsitha
libra
Poppie
Wooster
Dulceluna
marijuli
nails75
jewss
*Dana*
Coro
vicky
Sandra
Juliett
Adara00
sutil
evva
Hoyitos
Beabe
Amane
Maya
Vanessa82
ANITIN2
Solsolet
budget
TATA
Golda
Glam
Noviembre08
XAP
hipocampo
remix
kemepillaeltoro
Azucarillo
ISABELDAVID
Any
wenndy
atenea
Ira22
june
Ethmerel
pitusilla
Lucara
meny
gatita
49 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Jue Abr 22, 2010 1:43 pm

meny escribió:buenos dias!

venimos de la revision del pediatra de la seguridad social y ponerle las vacunas de los 2 meses a Lucia. Me ha dicho que esta genial, pesa 5230 y mide 60 cm! claro que esta mas alta que gorda! pero es como su papi....muy larga!!
y le han puesto las vacunas, pobreta.... solo espero que no le den reaccion...
y si antes digo que no se acuesta antes de la una, antes lo cambia, anoche la acostamos a las 9.30 y se durmio en la cuna hasta las 10.30.... se desperto, mamo y de las 11 hasta las 2 de la mañana!!! ni nos lo creiamos mi mari y yo!!!!otra vez a mamar y a dormir hasta las 5....vamos fenomenal!!! espero que hoy sea igual

angela, a mi me lo ingresaron a los diez dias! ZP sabia que me hacian falta!! YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 562664

jo anitin como come carla!!! asi da gusto verdad??? lo se por mis sobris, el nene como CArla, un zampabollos que se tragaba los bibes en medio minuto....y la nena.... uffff pues como Nico, que dio mucha guerra tanto con bibes como cuando empezo con la AC.... y mi hermana estaba desquiciada...es que si comen bien, como que estas mas tranquila no?? a mi me pasa, cuando lucia mama "bien" es decir un buen rato, porque yo no se lo que toma, estoy mas contenta que cuando lo hace 5 minutos, ya empiezo a pensar, que porque no come, que si tal.....

moni, Lucia tb tiene costra lactea, bueno no llega a ser costra, son pielecitas, sobre todo en la parte delantera de la cabeza, y a mi la pediatra me ha dicho aceite de oliva....
pero me voy a copiar de ti lo del aceite de almendras dulces y mustela...yo de momento solo le pongo mustela, pero lo voy a alternar con el aceite!
izan ya con 2 dientecitos!! has puesto fotos del bautizo??

sutil, supongo que Claudia, como Lucia iran a dias, hoy duerme mucho, mañana poco....pacienciaaaa

¡¡Bien por Lucía!! ¡¡que grande está!!... a mi también me dijeron lo del aceite de oliva, pero cómo no le funcionó, me mandaron el kelual y se le fue... pero costó lo suyo...

Aún no he puesto fotos del bautizo, cómo no pude hacer con mi cámara... a ver si ahora puedo hacer una selección de las "decentes", porque vaya caca de fotos que me han pasado, y os las cuelgo...

june escribió:buenos dias chicas!!
os he leido un poco por encima, llevo unos dias un poco ajetreados,
los 2500 me tardaron poco en ingresar, un mes como mucho, no recuerdo bien. no tengo ni idea de lo que hay que hacer con esa cantidad y hxxxxxxxx...
Sara sigue tomando teta pero a los seis meses hay que empezar con alimentación complementaria, pures y frutas y eso. nosotras las frutas empezamos a los cinco, y a los cuatro algo de cereales, porque decia la pediatra que andaba justa de peso... la OMS recomienda seguir con lactancia hasta los dos años ( affraid ) pero hay que introducir otros alimentos tb.

al final sara no tenia la enfermedad esa del sopapo, el lunes por la noche la tuvimos que llevar a cruces, al hospital, porque tenia mucha fiebre, hasta 40.5º llegó, y la estuvieron mirando y no encontraron nada, algo de infección pero no saben de que viene, está con antibiotico, esta noche ya no ha tenido fiebre, y ya va mejor, pero madre mia, menudo susto, porque encima nos dijeron enseguida que habia que hacerle punción lumbar por si acaso, porque tenia abultada la fontanela, en fin, una noche movidita.
Golda que tal vais?? y Milo? está mejor?
Hay dos dientes Moni, Sara tb tiene el segundo asomando, si es que se le junta todo!
y ya se sujeta sola sentada, bueno no mucho tiempo, pero algo algo...

Pobrecita Sara, me alegro de que esté mejor...

sutil escribió:Chicas, me voy a arreglar y me voy al pediatra...
Los 2.500 a mi me los ingresaron a los 15 días y ahora acabo de ver q me han ingresado tb los 100 €. Esos me los fundo en ropa, vamossssssssss!
Hoy mi chica ha dormido... atención: desde las 22.45 hasta las 5.20!!! Yo no sé si esto es normal... se lo diré a la pediatra!
Luego os cuento.
Besos para todas

Oleeeeee... ¡¡que bien!!... da gusto descansar eh... jijiji

Any escribió:Buenos días chicas!

Yo también vengo del pediatra, y como siempre de mala leche. Me ha dicho que haga lo que quiera, que siga con la teta y le de algo de verdura y de frutas si quiero, y que si no, pues no. ¿A vosotras os parece normal? Me tiene hasta las narices, y en este puñetero pueblo no hay otro pediatra, ni de la ss, ni privado ni nada.

Voy a leerme el post de alimentación complementaria a ver si saco algo en claro, porque no se ni cantidades, ni horarios, ni lo que puede o no puede comer... tengo unas fotocopias pero muy generales, ¿cómo voy a saber lo que le tengo que dar de comer a mi hijo así? Que asquito, de verdad.

Por lo demás todo bien, pesa 7.800 y mide 66.

Vaya asquito de pediatra tienes niña... a mi me dieron fotocopia para las frutas, y me explicaron cómo tenía que hacerlo, y cómo no me aclaré bien, llamé por teléfono y me hicieron acercarme y me lo explicaron bien otra vez...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Jue Abr 22, 2010 1:47 pm

Jolín chicas, que suerte de pediatras!!!!! La mía es un poco incompetente, las cosas como son.

Sandra, voy a mirar a ver las pautas que te dieron a tí, y si tengo alguna duda os daré la vara a vosotras a ver si me aclaro Embarassed
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Jue Abr 22, 2010 2:36 pm

Buenas tardes!!!!!!!!

June menudo susto... me alegro que Sara este mejor

Solso que te ha dicho el pediatra?

Anitin me he quedado alucinada con lo que come Carla, madre mia, esta echa una mujercilla

Meny Lucia esta muy grande, ya te ha dejado por mentirosa jajajaja, ya va durmiendo mas, es muy pequeña todavia

Any vaya pediatra que te ha tocado hija, es para decirle si lo que me ha dicho ya lo sabia yo, no te puedes buscar otro en un pueblo cercano?? Izan esta guapisimo y muy grande

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por sutil Jue Abr 22, 2010 3:42 pm

Hola de nuevo!
En el pediatra bien... Claudia pesa 4.070 gr y mide 53.5 cm. Dice que está bien... le he dicho q durante el día me pide cada dos horas, me ha dicho q no le dé tan a menudo, q la aguante tres horas... jxxxxx! Y si llora y sólo se calma mamando no será que tiene hambre??? Es que no sé si voy a ser capaz de estar una hora aguantando sus berridos... intentaré darle llavoretes a ver si la calmo... Me ha mandado vitamina D y ya tengo fecha para ponerle las vacunas, todas, las obligatorias y las caras...
De los moquetes nada, dice q es normal, q son secreciones naturales,... pues mejor!
Bueno voy a ver si descanso un ratín mientras ella duerme...
Besosssssssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Jue Abr 22, 2010 3:53 pm

Sutil, yo no se, pero la lactancia debería ser a demanda, yo siempre he hecho eso, Claudia me parece muy chiquitina para "racionarle" la teti. Es más, a mi siempre me ha dicho la pediatra (que para otra cosa no sirve, pero es totalmente pro LM) que no le deje llorar, que al menor indicio de que tiene hambre, pecho al canto. Yo siempre lo he hecho así, al principio me costó mucho, pero luego se normaliza un poco.

De todas formas yo te recomiendo paciencia, porque todavía hay muchas noches que le tengo que dar de mamar a Izan cada dos o tres horas como mucho, y acaba de cumplir 6 meses, así que imagínate!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por sutil Jue Abr 22, 2010 4:02 pm

Any escribió:Sutil, yo no se, pero la lactancia debería ser a demanda, yo siempre he hecho eso, Claudia me parece muy chiquitina para "racionarle" la teti. Es más, a mi siempre me ha dicho la pediatra (que para otra cosa no sirve, pero es totalmente pro LM) que no le deje llorar, que al menor indicio de que tiene hambre, pecho al canto. Yo siempre lo he hecho así, al principio me costó mucho, pero luego se normaliza un poco.

De todas formas yo te recomiendo paciencia, porque todavía hay muchas noches que le tengo que dar de mamar a Izan cada dos o tres horas como mucho, y acaba de cumplir 6 meses, así que imagínate!

Pues eso es lo que pienso yo Any, q si es a demanda será cuando ella pida, no??? Tb es verdad q luego muchas veces se me duerme y no mama bien, lo voy a intentar...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por sutil Jue Abr 22, 2010 5:19 pm

Chicas una pregunta.
Tengo la hamaca babybjorn y no sé si probar a ponerla ahí... es que cuando por ejemplo no duerme y no la quiero meter en la cuna, la dejo en el cojín de lactancia (jané) q es tipo silloncito... pero no le mola nada, a los 5' empieza a protestar... Estamos pensando en ponerla en la hamaca, a ver si eso le gusta más... Pensáis q es demasiado pequeña??? El sábado cumple su primer mes de vida (cómo pasa el tiempo!)... voy a leer las instrucciones por si dice algo.
Gracias!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Jue Abr 22, 2010 5:20 pm

June yo cuando di a luz también todo genial y la atención excelente, nosotros era la primera vez que llevabamos a la niña a urgencias.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Jue Abr 22, 2010 10:52 pm

Buenas noches guapas

June, a ver si Sara se recupera prontito, menudo susto os llevaríais, la verdad es que el primer año de guarderia es criminal, los pobres lo pillan todo

Sutil, como te han dicho las chicas, la teta es a demanda, así que tu ni caso en ese aspecto al pediatra, si pide cada dos horas pues te la pones y listo, que tu no pierdes nada y ella menos, es igual que esos pediatras que te dicen 10 min en cada pecho, pues tampoco es eso, ya veras como poco a poco ella se va regularizando y espaciará mas las tomas, ahora entre que es peque, que su estomago es pequeñín, que se quedará durmiendo muchas veces a medias, pues eso, que aún no tiene su ritmo marcado.

Any, menuda cazurra de pediatra te ha tocado, si te sirve lo que hice yo, mira yo a Hugo a los 4 meses como tenía que irme a trabajar, le empezamos a dar la papilla de frutas a mediodía (que era el momento que yo trabajo), y el resto de día seguía con la teti, y luego a los 6 meses, ya empezamos con lo salado, entonces le damos lo salado a mediodía y pasamos la papilla de frutas a la merienda, entonces ahora hacemos: desayuno-teta, comida-salado, merienda-papilla de frutas, cena-teta y de madrugada si se despierta teta tb, a mi la verdad es que me va bien así.

yo no tengo mucha novedad que contar, a ver si mañana sale buen día y Hugo puede estrenas sus gafas de sol, que por fin he encontrado, son de la marca Chicco, azules y naranjas, está guapísimo con ellas. Ya tenemos la silla de paseo encargada, al final le hemos comprado la SWIFT en negra y gris, me sale por 92€ y me la traeran en unos 15 días, ya tengo ganas, porque con el carro con el trajín, es un rollo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Adara00 Jue Abr 22, 2010 11:13 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 12:52 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Abr 23, 2010 9:52 am

sutil escribió:Chicas una pregunta.
Tengo la hamaca babybjorn y no sé si probar a ponerla ahí... es que cuando por ejemplo no duerme y no la quiero meter en la cuna, la dejo en el cojín de lactancia (jané) q es tipo silloncito... pero no le mola nada, a los 5' empieza a protestar... Estamos pensando en ponerla en la hamaca, a ver si eso le gusta más... Pensáis q es demasiado pequeña??? El sábado cumple su primer mes de vida (cómo pasa el tiempo!)... voy a leer las instrucciones por si dice algo.
Gracias!

yo lo ponía, tengo la misma hamaca, en la posición más baja...lo ponía cara a mí y yo echada en el sofá y nos dormíamos los dos. Se supone que esa hamaca es desde nacimiento, al ser solo una tela, se adapta perfectamente al cuerpo y a la cabecita del bebé...como si lo llevaras en un foulard, vamos...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Vie Abr 23, 2010 9:55 am

HOLA CHICAS!!!! muy buenos dias de viernes!!!

hipocampo escribió:
sutil escribió:Chicas una pregunta.
Tengo la hamaca babybjorn y no sé si probar a ponerla ahí... es que cuando por ejemplo no duerme y no la quiero meter en la cuna, la dejo en el cojín de lactancia (jané) q es tipo silloncito... pero no le mola nada, a los 5' empieza a protestar... Estamos pensando en ponerla en la hamaca, a ver si eso le gusta más... Pensáis q es demasiado pequeña??? El sábado cumple su primer mes de vida (cómo pasa el tiempo!)... voy a leer las instrucciones por si dice algo.
Gracias!

yo lo ponía, tengo la misma hamaca, en la posición más baja...lo ponía cara a mí y yo echada en el sofá y nos dormíamos los dos. Se supone que esa hamaca es desde nacimiento, al ser solo una tela, se adapta perfectamente al cuerpo y a la cabecita del bebé...como si lo llevaras en un foulard, vamos...

Yo tambien tengo esa hamaca y la pongo desde muy pequeña...la puedes poner sin problemas...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Abr 23, 2010 9:56 am

a éste le encantaba, pero vamos que a los 5 meses se acabó el tema!! entonces ni ver!! a incorporarse para estar lo más sentado posible!!

se ha quedado nueva! y eso que de nacimiento a los 5 meses estaba un montón ahí, lo de balancearse le gustó más de mitad hacia adelante de ese periodo.

Hay que probar cada poco las cosas, lo que no les gusta hoy, igual a los dos días les encanta y viceversa.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Vie Abr 23, 2010 10:41 am

buenos dias!!!sutil, opino como adara, ella te lo ha explicado de maravilla. a demanda es "cuando ella pida" y el tiempo que quiera.... tu pediatra (como el mio) es de la vieja escuela...
Lucia, tb hubo unas semana que pedia cada dos horas o incluso menos, y se tiraba casi una hora enganchada, con lo cual no podia hacer nada, ni siquiera descansar porque entre que mamaba una hora, y a la hora ya pedia.... pero tb es verdad que muchas veces, por no decir todas se quedaba durmiendo, luego se enganchaba....y asi....
ahora hemos mejorado sobre todo en lo que le cuesta mamar... hay veces que hace 10 minutos y se acabo, otras 15 otras 5....a veces de un pecho, otras de los dos, a veces cada 2 horas, 2 y media, o 3... depende.....esto al principio me "crispaba mucho" porque pensaba que en 5 minutos no se habria quedado llena, pero si, ya ha aprendido a "rechazar" el pecho, y cuando ella lo suelta de la boca, es porque no quiere mas, lo tiene clarisimo y si se la intento "meter" un poco mas me dice que para mi....
estoy tranquila porque va engordando lo que toca....
ya veras conforme pasen las semanas se va regularizando....(yo tb espero que se siga regularizando!)
DEjarla llorar de hambre tb la puede llevar al circulo vicioso de cuando tengo hambre no me dan, y cuando me dan ya se me ha pasado, asi que como muy poco".
no te leiste el libro "un regalo para toda la vida"? aprovechate de los 100 euros y compratelo, merece la pena!

lo de la hamaca, mi pediatra me dijo que sobre los 2 meses, asi que lo que yo hacia, era ponerla en el carro, o tumbadita en el sofa conmigo....mi cuñi me regalo una hamaca (un poco chunga por cierto) no son de respaldo duro sino como de tela fina, y no la quiero poner ahi...
me voy a comprar yo la babyjorn y la voy a empezar a poner ahi...

como se presenta el finde??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Abr 23, 2010 10:46 am

a mi el libro de Carlos Gonzalez me lo dejaron...ay, que mal me cayó el hombreeeeeeeeeeeee, no me gustó nada.

Pero sí, demanda, demanda, demanda. Es de las pocas reglas a seguir en la lactancia, estoy plenamente convencida que lo de la vieja escuela que decís, es una equivocación o al menos no la mejor manera.

meny pues corre a por la trona que sí me has leido si tardas mucho más le das ya uso mínimo porque luego ya no la quiera.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Vie Abr 23, 2010 11:18 am

a por la trona o a por la hamaca??
es que la trona tampoco la tengo.... nos la regala una tia del costillo, pero....no llega nunca y como tampoco la necesito aun...pues no insisto!

pues a mi el libro si me ha gustado mucho.... me parece interesante todo lo que cuenta, y luego por supuesto coger lo que a mi me parece lo mas logico.... no lo sigo al pie de la letra, ni mucho menos, pero me ha enseñado cosas que no sabia.... es como el eterno debate "duermete niño o besame mucho", pues yo me he leido los dos, y saco lo mejor de cada uno, no hay que ser extremistas y los dos para mi lo son, asi que yo practicarei el duermete niño a mi manera y el besame mucho a mi manera....un pupurri!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Vie Abr 23, 2010 3:52 pm

Gracias por vuestros consejos chicas!

Adara, ¿entonces la pediatra me ha dicho eso porque no tengo que seguir unas directrices rígidas? Me dejas mucho más tranquila!! Además mencionas algo que me preocupaba bastante, si quiero seguir con la lactancia, ¿tengo que darle siempre primero el pecho y cuando termine de mamar ofrecerle las verduras o la fruta? Es que eso no se como va, quiero mantener la lactancia todo el tiempo que sea posible, y tengo dudas sobre eso, una enfermera me dijo que la teta de postre, pero si eso hace que vaya disminuyendo la producción, mejor lo hago como tu dices.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Abr 23, 2010 4:28 pm

lo idóneo es primero teta y después ofrecer el alimento "nuevo" pero para facilitar el que lo acepte (al tener más hambre) también se recomienda hacerlo al revés. Así que lo que tú quieras. Yo le daba antes la papilla y luego teta y se ponía las botas de las dos cosas.

El instinto del peque por la leche es muy fuerte aún, éste era fan total de la leche, en cuanto veía un bibe se agarraba pero como viera que era agua, ni dos segundos!!vamos,que no lo veo tanto problema porque aún es muy peque.

y como la lactancia es cosa de dos...pues si el peque decide que prefiere o que le va más la papilla...significa que está preparado y es lo uqe le hace falta, que necesita avanzar más rápido. Pero ya te digo que opino que no verás que quiera menos leche ya.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por TATA Vie Abr 23, 2010 5:01 pm

Hola wapas!!

Gracias por ponerme vuestras rutinas cheers de momento sigo la de Hipo de los paseos Very Happy salimos mas o menos a la misma hora, tambien un poco en funcion de la toma pero vamos que ahora esta drmiendo y parece que funciona!!

El pediatra Carlos Gonzalez a mi me cae fatal, en Mi bebe y yo o algun sitio de estos la gente pregunta y da unas contestaciones que yo fliplo!! Shocked

Ayer Noa y yo fuimos a clases post parto que hay por la SS y me gustaron mucho, se me pasaron las dos horas volando... esta guay poder compartir las cosas del bebe con más mamás y bebes!! Con vosotras tambien lo hago, pero es diferente.... jeje!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Vie Abr 23, 2010 5:42 pm

Ok Hipo, gracias por tus consejos, ¿a que edad empezaste tu a ofrecerle pures y frutas a Lucas? Es que esa es la mayor duda que tengo, si empiezo ya, o me espero un poco. Izan cumplió los 6 meses ayer.

Tata, que guay eso de las clases post parto, aqui no hay nada de eso y seguro que son muy prácticas.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Abr 23, 2010 6:56 pm

La LM tiene todas las proteinas, azúcares y grasas que necesita. No hay otro alimento que lo pueda igualar en ese sentido. Y además tiene factores de crecimiento y defensas que no va a tener con ningún otro alimento. Así que lo mejor es seguir con ello mientras no necesite otra cosa, es decir, que haya que suplementar por cualquier motivo. Hay gente que aguanta con LME mucho más allá de los 6 meses y los niños no necesitan más. Según lo pronto que le hayan pinzado el cordón puede empezar a necesitar hierro o tener reservas suficientes aún para varios meses.
Cuando se acerque el momento lo valoras según el interés que él demuestre por la comida y su desarrollo motor (si se mantiene sentado, ha desaparecido el reflejo de extrusión) Esto es un índice más fiable de si ha madurado suficiente para introducir AC que la edad. Hay niños que con 8 meses no muestran aún interés por la cuchara y en cambio otros con 5 meses se lanzan a quitarte de las manos lo que estés comiendo tú.

esto es made in Adara, Any!! (le ahorro trabajo que tiene que descansar jeje)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Abr 23, 2010 7:18 pm

Ah, y a mí mi pediatra me dijo de introducir cereales sin gluten a los 5 meses, un par de cacitos en ´desayuno y/0 cena, a mi elección, como iba bien de peso, yo esperé hasta los 5 y medio y le daba bibe de desayuno con el par de cacitos....bajé mucho la producción de leche! y aguanté con LME hasta los 6 meses más o menos.

A los 6 ya con gluten.

No recuerdo exactamente cuando empecé con la fruta, sí con 5+1 o 6+1, pero las pautas que le dieron a Sandra que lo tienes en post fijo, son las que me dieron a mí también, de la SS de aquí.

lo importante es lo que dice Adara, ver como reacciona el peque a la comida, ya mostrará si está preparado y luego a ver que te dice el peso.

Y de cantidades, de cereales más o menos en más o menos tomas,,,tú misma! según veas su hambre, si se despierta, aguanta entre tomas, etc.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Vie Abr 23, 2010 8:22 pm

Ok Hipo, gracias.
Voy a mirar lo de la alimentación en el post fijo, con razón no lo encontraba!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maya Vie Abr 23, 2010 9:16 pm

hola!!yo le doy siempre primero la papilla y luego teta y se jala las dos el tío!
Mi pediatra me dijo que como si fuera el postre y como no le puedo dar yogures....
le doy después de la papilla de pollo y verduras del medio dia y de la de cereales de la noche.En la merienda no le doy teta.
Y solo teta pues en el desayuno y una vez que se despierta de noche,que suele ser entre las 4 y las 6.30
Yo por ahora no he bajado la producción...es más, todavía llevo discos de lactancia porque tengo pérdidas.Y cuando está mamando de la primera teta la otra se hincha y pierdo bastante...menuda pasta en discos me estoy dejando!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Adara00 Vie Abr 23, 2010 10:34 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 12:50 am, editado 2 veces

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Vie Abr 23, 2010 11:00 pm

Chicas, gracias, y Adara, mil gracias!!!! Los enlaces que me has pasado están genial, ya me van quedando las cosas claras!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Adara00 Vie Abr 23, 2010 11:46 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 1:05 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Vanessa82 Sáb Abr 24, 2010 12:20 pm

Maya escribió:hola!!yo le doy siempre primero la papilla y luego teta y se jala las dos el tío!
Mi pediatra me dijo que como si fuera el postre y como no le puedo dar yogures....
le doy después de la papilla de pollo y verduras del medio dia y de la de cereales de la noche.En la merienda no le doy teta.
Y solo teta pues en el desayuno y una vez que se despierta de noche,que suele ser entre las 4 y las 6.30
Yo por ahora no he bajado la producción...es más, todavía llevo discos de lactancia porque tengo pérdidas.Y cuando está mamando de la primera teta la otra se hincha y pierdo bastante...menuda pasta en discos me estoy dejando!!
esto me ha hecho gracia porque me pasa igual, al principio hasta pensaba que me iba a tener que poner el babero en la teta jeje, porque la teta libre no paraba de echar

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por TATA Dom Abr 25, 2010 10:04 am

Hola chicas!! que tal el finde??

Yo de visitas hasta el gorro, Noa va a hacer dos meses y no veo el momento que la vea todo el mundo y quitarme de encima tantos compromisos!! Mad Deciros que mi gordita ha empezado a dormir mejor, duerme unas 8 horas seguidas cheers le cuesta coger el sueño pero cuando lo coge no lo suelta!! jeje

Por cierto, os recomiendo que echeis un vistazo a Buyvip pq hay arrullos, sabanas para cunas, minicunas y cochecitos a muy buen precio, yo compre antes que naciera Noa y son de una calidad excelente, me arrepentí de no haber comprado más (en las tiendas la ropa de cuna sale por un ojo de la cara) y ahora acabo de repetir, os aseguro q os ahorrais un pico. Es en Blue&Pink!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Vanessa82 Dom Abr 25, 2010 12:29 pm

caray tata! la mia hoy ha dormido 4 horas en el primer sueño y ya he alucinado, normalmente duerme unas 2-3 horas, y pide para comer!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Dom Abr 25, 2010 1:20 pm

Lucia, tb el primer sueño de la noche es de 4 o 5 horas, luego ya pìde teta y apartir de ahi cada 2-3 horas.... aun asi, con intervalos de teti duerme unas 10-12 horas seguidas!!

pero aun no hace una noche sin despertarse.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Dom Abr 25, 2010 6:18 pm

Hola niñas, madre mia en tres dias que no entro como le dais a la tecla.

Bueno por partes, yo lo del pecho le daba a demanda y a mi la pediatra sin embargo simpre me dijo que no lo dejara dormir mas de 4 horas, que lo despertara, cosa que por el día hacia pero por la noche no; mas que nada porque sino tenía mucha hambre yme hacia mucho daño.

En cuanto a la hamaca, yo a Bruno así como a los 15 dias ya lo ponía en la hamaca, tumbadito de todo y el estaba super agusto y yo mucho mas tranquila, lo ponia en la hamaca en un sofa y yo en el otro mirandolo de frente y así lo tenía cerquita cuando querìa comer. De hecho aun ahora sigue usando mucho la hamaca, como y o no puedo cojerlo, mi padre me lo deja en ella por la mañána y así yo puedo jugar con el, darle de comer, dormirlo. Y mi padre hace cosas y nosotoros dos disfrutamos comoe nanos.

Por cierto, tubisteis muchos problemas con la fruta, yo es que tengo que engañarlo para que se la coma. No es que no le guste el sabor, sino qeu no habre la boca para poderle meter la cuchara.

Mañana voy al médico, a ver si ya me quitan el corsé!!! Lo estoy deseando.!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Lun Abr 26, 2010 11:29 am

Hola mamas!!!!!

como se presenta la mañana? y vuestros peques como estan?

yo acabo de llegar, he ido a que le pongan a Álvaro la vacuna, hoy le toca un dia malo, cuando se la ponen se tira todo el dia muy penoso, menos mal que esta tarde no tengo que ir a rehabilitacion y puedo estar con el

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Lun Abr 26, 2010 1:02 pm

HOLA HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Pues mi finde bien, el viernes por la tarde revisión de mi Carlita, bueno, Carla cumplió ayer 5 mesecitos...ya no es un bebé, se me está haciendo mayor...

Pesa 8500Kg desnudita y sin pañal... y mide 67cm, se sale de las tablas de los percentiles, jajajaj.
Está muy sanita y muy bien... ya se sienta sola y hace los 5 lobitos, jajajaj está superespabilada... se gira cuando la llamas por su nombre y le gusta mucho la canción de "la muñeca vestida de azul", jajajajaj

Lo malo es que le duele mucho, mucho la boca, tiene las encias a reventar de inflamadas, pobrecita lo está pasando fatal con esto...dice la pediatra que si tubieramos que soportar ahora de mayores el dolor de la salida de los dientes no lo aguantariamos... y encima no se le ve que le corte aun ningún diente... a esperar toca... está un poco bastante irritable y aveces se despierta por la noche... según la pediatra es todo de la boca...

Ya tengo que pasarla a la silla del carro xq no quiere ir recostada en el porta-bebe, solo quiere ir sentada viendo el mundo...

Ya come un montón, hemos empezado con el salado... y no le hece mucha gracia pero se lo come...

Ahora desayuna papilla de cereales, a mitad mañana un biberón, para comer puré de verduras con caldo de pollo, para merendar papilla de fruta y para la cena un biberón con cereales...

Se está poniendo como un toro, jajajaj

El sábado de limpieza y fuimos a mirarle el traje del bautizo a la peque, ya lo he elegido... se lo regala el padrino que es mi cuñado...

Por la tarde nos fuimos a merendar al parque de cabecera, lo pasamos genial con la peque por el cesped, le dimos su papillita de frutas y estaba flipada de ver tanto verde y tantos árboles, jajajjaj!!!

Y ayer domingo fuimos de comida con mis suegros y mis cuñados a El palmar, a un restaurante qeu es donde vamos a hacer el bautizo de mi peque, ya ya zanjamos el tema del menú y esas cosas... Carla se portó FATAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!! Todo el santo dia llorando, la hubiera matado de verdad, no pudimos comer tranquilos ni un momento!!!le duele muchíiiiiiiiiiisimo la boca y encima con mis suegros llora que no los puede ni ver!!!!!!!!! que fuerte, parece que mi hija sepa lo mal que me caen, jajajaj!!!!
Y eso que yo siempre le digo gracias a la niña de ellos para que se acostumbre a los abuelos, pero no hay manera... solo de ver a mi suegra llora a pulmón libre, jajajajaj!!!!!!!!!!!

Y esta semanita tengo que ir a apartarle el vestido a Carla y acomprarme yo un bolero qeu necesito para arriba de mi traje y a por corbata y camisa para mi marido...

Bueno y vosotras que contais??

A ver si puedo y esta tarde os pongo fotos de mi princesa...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Lun Abr 26, 2010 1:04 pm

Vale, que me acabo de dar cuenta que he escrito la biblia en verso, jajajaj!!!!!!!!!!

Atenea que rollo las vacunas!!! a Carla no le hicieron nada de reacción las últimas que le puse a los 4 meses... memos mal...

Xap, yo con la fruta ningún problema, le encanta la de casa y los potitos pues se los come más o menos... pero la verdura de ahora no le hece mucha gracia... bueno solo llevamos 2 dias a ver si poco a poco a costumbra al sabor...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Lun Abr 26, 2010 1:10 pm

Anitin Carla esta echa una mujercilla, madre mia 8.500kg y ya se sienta y come verdura, que niña mas adelantada tienes, á Álvaro hasta ahora no le ha dado reaccion ninguna, pero se pone muy penoso, pon fotos de tu muñeca que la veamos, que tiene que estar para comersela

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maya Lun Abr 26, 2010 3:14 pm

jo Anitín!que grande está Carla!!pesa lo mismo que Sergio!!

y come de todo para tener 5 meses,no?
Cuando la bautizaís??nosotros el 20 de junio y ya he visto 2 trajecitos que me gustan...uno es ranita de piqué en crudo con capota a juego,precioso,y el otro es camisa,pantalón corto y fajín en tostadito así como más brillante...a mi marido y a la madrina le gusta más este último porque dicen que ya será muy grande(9 meses)para ponerle ranita y capota...joo pero esque me voy a quedar con las ganas que de chiquitín no le pude poner ranitas y me hace ilusión!!

Sergio lleva unos 4 o 5 días que no hace casi siesta...de 2 h o 2h 30 que dormía antes ahora solo media horita...pero esque a las 20h se pone insoportable y se me duerme en la trona cenando la papilla jajaj

Con la boca...lleva así desde los 4 meses pero todavía no le ha cortado ningún diente,lo está pasando fatal.

mañana ya cumple 7 meses!!ufff que rápido pasa el tiempo.
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Lun Abr 26, 2010 4:38 pm

HOLA MAYAAAAAAAA!!!! Como va todo?? bueno ya veo que unos dias mejor que otros verdad?? como mi peque...
Pues que mier** con los dientes, yo tengo la esperanza de que le corten pronto y se le pase el malestar... lo pasan fatal los peques...

Pues si, Carla ya come casi de todopero todo según la pediatra yo no le doy nada por mi cuenta, jajajaj... y si, está muy grande por eso le dan más comida xq tiene cuerpo pa alimentar, jajajaj!!!

La bautizamos el 16 de Mayo en la iglesia de Patraix, dnd viven mis padres(bueno yo vivo al lado) que ahí es dnd hemos hecho todo mis hermanos y yo... y luego el convite en el palmar.

Pues de trajecillos, pruebaselos los dos y así es más fecil decidir, no??
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maya Lun Abr 26, 2010 4:44 pm

Andaaa!!en patraix??yo vivía en Tres forques y mi marido en Archiduque carlos...ahora ya no.
Pues eso es lo que haré...se los probaré los dos ejjej

que guay!nos enseñaras fotos del bautizo,no?Nosotros lo bautizamos en san Juan del hospital y la comilona en mi pueblo en un caserón antiguo,al aire libre y sin pagar jajaj
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Lun Abr 26, 2010 4:48 pm

Ya sabia dnd lo hacias tu, te he leido en el post de los bautizos...

Pues yo ahora vivo al final de Archiduque Carlos, jajajaj

Claro que os enseñaré las fotos del bautizo!!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maya Lun Abr 26, 2010 4:56 pm

Jejeje es mi barrio de toda la vida!!

Pues a mi me hace ilu la ranita con capota asique ya veremos ...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por remix Lun Abr 26, 2010 10:27 pm

Hola chicas, he leído un poco por encima pero todo me es imposible....desde que he empezado a trabajar voy agobiada,no me da tiempo a nada, llego a casa, comida,lavadoras,cena,biberones, jugar, paseo y dormir!!uffff.....en fin, la vida de madre estresada trabajadora, y además los jefes exigiendo al máximo para no variar...y no dejarte ni respirar....

Maya, si que bautizamos a los peques el mismo día! El bautizo de Carla es a las 12! qué gracia! No puede hacerlo don Jose María porque tiene misa de niños, pero la bautizará don Augusto, alguna le conoce?qué coincidencia!

Yo no tengo ni idea de lo que me voy a poner,a Carla ya le he comprado el trajecito, pero yo hasta el mes que viene no miraré, que estoy adelgazando y prefiero esperarme un poco.

Anitín, tu niña es una máquina! Carla cumple el viernes 5 meses, se sienta pero con ayuda todavía y pesa 6.700, y ya come todo eso? yo creo que me darán frutas en la próxima revisión, pero me has dejado flipada!!

Bueno, besos a todas y perdón por no poder estar por aqui mucho rato.Muchos besos a vuestros peques también!.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Lun Abr 26, 2010 10:43 pm

hola chicasm la verdad es que me acabo de conectar y se me cierran los ojos. Con lo de la boda un lío de la leche...buf...a ver si llega y se pasa ya todo...

Milo hoy ha ido al alergólogo y tiene sensibilidad a los ácaros. Le ha pedido analítica sanguínea. Me da un apena que le saquen sangre con la aguja y todo...pero es que hay que ir descartando todo.

BUeno, voy a leeros...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Lun Abr 26, 2010 10:55 pm

Buenas noches guapas, madre mía, como se nota que es lunes, estamos todas rendidas, yo incluida, je, je, je

Maya, si te hace ilusión ponerle una ranita al bautizo, adelante, yo a Hugo lo bauticé con faldón, pero era mas peque, tenía dos meses, y luego para la comida le puse una ranita marrón chocolate que le compré en Gocco, la verdad es que la ha usado muy poco, esa vez y el día de navidad, pero bueno

Madre mía, cuantos bautizos va a haber en breve, que bien, en cuanto pasen a poner fotitos, para ver lo guapos y guapas que estáis las mamis y los peques, eh?

Anitín, que grande que está Carla, madre mía, si Hugo pesa eso vestido y tiene 7 meses y medio, la veo al mismo paso que mi sobri, je, je, je

Atenea, espero que Álvaro haya pasado un buen día por el tema de las vacunas, pobrecitos, Hugo tb estaba muy mimosete

Golda, no te estreses con el tema de la boda, que luego el día pasa volando y hay que disfrutarlo todo, tanto los preparativos como el día en sí, por lo menos yo los disfruté muchísimo. Pobre Milo, analisis tan peque, pero bueno, si es por su bien habrá que pasar por ahí

Bueno, nosotros ayer pasamos el día en Oropesa del Mar, he puesto algunas fotitos en el privado, y la verdad que muy bien, Hugo s eportó genial y estuvo disfrutando con los columpios y el césped, le encanta tocarlo, je, je, je. Por cierto, llevamos un par de noches que las duerme del tirón, aún estamos que no nos lo creemos, desde las 10 hasta las 8 y pico o 9, así que muy bien, ya se me está haciendo mayor, jo pena, yo quería un bebe para siempre
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maya Lun Abr 26, 2010 11:45 pm

Buenas noches...en breve me voy a mimir jejej

remix,pues nos cruzaremos...nosotros a las 11 y vosotros a las 12...en la capilla también?
Don Augusto es el viejecito verdad?esque el más famoso es Don Jose María jeje

pues chicas ya veremos que hago con el trajecito...mañana voy con la madrina a verlos ... aver que le parecen...
Pero me esperaré a compralo el mes que viene y el mío igual
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Mar Abr 27, 2010 9:45 am

Buenos diias!!!!!!

Que tal los peques?

El mio regular, se tiro toda la tarde protestando y la noche muy lloron, pero estaba dormido, la que no ha dormido nada he sido yo, todavia esta tontillo, no ha querido comer, pero que ya no me preocupo, ya comera mas en la siguiente toma

Felicidades a Sergio es su cumplemes 7 meses ya, todo un hombrecillo

Beabe nos quedamos sin bebes ya, yo tambien lo queria para siempre


B

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Mar Abr 27, 2010 9:48 am

HOLA CHICAS, BUENOS DIAS DE MARTES!!!

Remix que royo la vuelta al curro, eh??? como lo llevas??

Beabe, nosotros vamos bastante a Oropesa, es qeu tenemos unos amigos que tienen un apartamento allí...

Maya,muchas felicidades a Sergio por sus 7 mesecitos!!!!
dnd vas a mirar los trajecitos?? dnd he ido yo tenian muchas cosas...

Carla esta noche se ha despertado por lo menos 5 veces... bueno ella no se despierta, reniega le pones el chupete y ya está pero yo si que me despierto y me cuesta mucho dormirme luego!!!!
A ver si le salen ya los dientes por favor!!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Mar Abr 27, 2010 10:38 am

BEABE, me voy a ver las fotos de tu peque!

Ay chicas...es que no pueden ser bebés siempre! aunque reconozco que yo a Milo le sigo dando achuchones y diciéndole " mi bebéee...", más tontaa..

Por cierto, está super cariñoso, da unos besazos y unos abrazos fuertes fuertes que molan un montón.

hoy le he mandado a la guarde porque tengo rollos que hacer con lo de la boda, luego vamos al pediatra.

Que tengáis buen día!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Mar Abr 27, 2010 12:03 pm

buenos dias!!!!

golda que poquito te queda!! ya lo tendreis todo no?? yo mañana hago mi 3 año casada ya, como pasa el tiempo!!

anitin, pero que grande es Carla!! y con 5 meses ya le dan de todo?? jolin, normalmente, es al reves, cuanto mas grande mas retrasan la introduccion de la AC...cada pediatra es un mundo!! veo que en el curro bien no??

maya, aunque tenga 9 meses si te hace ilusion ponerle una ranita ponsela!!

yo ayer estuve todo el dia de parranda, y hoy creo que tb con los dias tan buenos que esta haciendo! voy a llamar a la pelu para ir el viernes que llevo un pelo que para que....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por sutil Mar Abr 27, 2010 4:47 pm

Hola!!!
Ayer no pude ni entrar... menudo día me dio Claudia!!!
Por la mañana bien, pero la toma de la tarde, la de las 2, después se puso a llorar y pff... hasta las 10 de la noche!!! La pobre tiene gases (o cólicos, si es q los cólicos son gases?¿?¿). Lloraba, se tiraba un pedete, paraba, lloraba se tiraba un pedete, paraba de llorar... así hasta las 10... casi me da algo!!! La noche de pm, desde las 10 hasta las 4, luego de las 5 a las 7, y de las 8 a las 10.30... pero a las 11.30, cuando hemos terminado la toma... otra vez igual!!! Total q me he vestido y me he plantado en el pediatra para preguntarle si le podía dar el aerored bebés... una hora y pico esperando, sale y me echa el puro pq dice q esto no es una urgencia y q no debo ir al centro de salud pq puede coger algún virus!!! No te jode, como q a mi me gusta ir... pero es q no puedo estar así, llevamos desde el domingo con los pedetes! El caso es q me ha dicho q deje el colikind y me ha dado un jarabe q se llama entero-silicona, q dice q va muy bien... Alguien me dijo q se lo había dado a su bebé, puede ser Any??? Bueno la que sea que me diga si se lo daba todas las tomas o como dice en el prospecto sólo cuatro veces al día...
Ahora parece q se ha dormido, a ver si pasan más de 10'...
Un beso a todasssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 9 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.