Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+45
alaila
myrinsitha
libra
Poppie
Wooster
Dulceluna
marijuli
nails75
jewss
*Dana*
Coro
vicky
Sandra
Juliett
Adara00
sutil
evva
Hoyitos
Beabe
Amane
Maya
Vanessa82
ANITIN2
Solsolet
budget
TATA
Golda
Glam
Noviembre08
XAP
hipocampo
remix
kemepillaeltoro
Azucarillo
ISABELDAVID
Any
wenndy
atenea
Ira22
june
Ethmerel
pitusilla
Lucara
meny
gatita
49 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Mar Abr 20, 2010 10:44 pm

Buenas noches, veo que el día hoy ha estado movidito, bueno, voy a ponerme al día

Isabel, yo tengo los cantajuegos el 1, 2 y el 3, a Hugo le gustan los tres, se los voy intercalando para que no vea siempre el mismo, y la verdad que muy bien, se entretiene mucho y así a mi me deja hacer algunas cosillas, así que cualquiera de los 5 están bien

Golda espero que ya estéis mejor y que para la boda podáis lucir estupendisimos de la muerte, a cuidarse

Juliett, cuanto tiempo, Joan ha de estar enorme, a ver si cuelgas fotitos

June, pobre Sara, lo pilla todo, espero que ya vaya muhco mejor, a cuidarla mucho

Sandra tu tb cuanto tiempo sin pasarte por aqui, ya se te echaba de menos, cuelga tu tb fotitos de tu peque

Menzetto que mayor Lucía, como nos crecen estos enanos

Suti, que bien leerte por aqui, veo que te apañas muy bien con Claudia, veo q tb tiene cólicos, a Hugo tb le pasaron hasta los 3 meses, yo tb le daba colikin, pero a el no le hacía mucho, la verdad. Sobre la teta, yo siempre lo he dejado hasta q el se cansaba, pero bueno, si ves q ella no se cansa creo q unos 20 minutos esta bien

Madre mia Atenea ALvaro está ya criado, Hugo hace un par de semanas pesaba 8,280 con 7 meses, y Alvaro tiene 4

Xap, no te preocupes por lo de Bruno, ellos tienen rachas que están un poco mas protestones o a lo mejor algún dientecillo está haciendo acto de presencia en breve. A ver si hay suerte y te quitan el corsé

Nosotros la verdad q muy bien, estamos aprovechando estos días de solete para salir a pasear y Hugo ya está cogiendo colorcillo, menos mal, porque parecía Casper. Por cierto, estamos mirando una silla de paseo, nos ha gustado la SWIFT, la vimos en todojuguetes por 89€, pero estaba agotada y nos la tenían que taer, a ver si espabilan, porque en otra tienda me pieden 110€, y la verdad es que esos 20 € de diferencia se notan
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Mar Abr 20, 2010 11:14 pm

buenas noches!

vaya june, pobre sara.... pero te cuento que mi sobri lo tuvo en semana santa y parece ser que toda su clase tb! empieza en las mejillas y va bajando por el cuerpo, asi que no te asutes si mañana o pasado se lo ves en el pecho, luego en las piernas.... vamos es como si lo fuera expulsando de arriba abajo.... mi sobri estuvo una semanita, pero sin fiebre...

vuestros peques estan enormes!!! Lucia pesaba la semana pasada 5200... no se si es mucho o poco... normal no?

isabel, como dice beabe cualquiera estara bien, son diferentes canciones....supongo que al final te haras con los 5!!

golda, espero que toda la familia os recupereis!!!! ya veras como para tu boda estas estupenda!

pues mi armario va creciendo... madre mia, que dineral me estoy dejando!!! al principio como que no me gustaba nada...ahora me gusta y no miro ni el precio.... porque para algo que me queda decente.....a la saca! entre eso y la bodita....

sutil!!! sola ante el peligro!! que tal el primer dia?? a ver si te llamo y xarramos un rato!

voy a ver si preparo unos documentos.. hasta mañana!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Abr 20, 2010 11:30 pm

hola mamis! cuanto tiempo sin pasarme por aqui.. esq no me queda tiempo para nada...
Pues Amaia esta echa un bichejo.. ayer descubrió q tirar cd¨s por el balcon era magia! porq no volvian!! JAJAJA Wink Wink ... esta super morena, eso si, cara y manos.. y rubia con el pelo rizado... yo la queria morena con el pelo lisicooo joooooo!! y poderle cortar flequillo... en fin.. ha salido a su padre! ya os pondré fotos de los 2 y 2 gotas de agua! Suspect

bueno os voy a ir leyendo un poquito y a ponerme al dia... Very Happy
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Mar Abr 20, 2010 11:39 pm

Hola Wenn, vaya con Amaia como le cunde a la tía, no?, je, je, je, tiene que estar para comersela de graciosa. Una cosita, creo recordar que el año pasado pusiste una fotillo de Amaia con gafas de sol, donde se las compraste?, es que yo voy buscando unas para Hugo pero no encuentro, el verano pasado si que vi en una farmacia creca de mi casa, pero este año no las veo en ningún sitio.

Jo meny, que gozada con las compritas, yo a ver si me acerco el viernes por la tarde a un centro comercial que van a abrir al lado de mi casa a ver si cae algo, je, je, je. Lucía está muy bien creo yo, pero es que aquí hay unos niños y niñas muy hermosotes, Hugo pesaba hace un par de semanas 8, 280, y comparado con otros peques de por aquí...., pero bueno, cada uno lleva su ritmo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Mar Abr 20, 2010 11:53 pm

La verdad Bud es que al principio si que me preocupaba, porque todo el mundo lo comparaba con mi sobrina, que con 9 meses y medio pesa 13 kilos, es demasiado yo creo, y claro Hugo a su lado imagínate. La pediatra ya me dijo que cada niño es un mundo y que mientras esté dentro de los percentiles no me tengo que preocupar, y mas dandole pecho, según mi pediatra la tabla está hecha pra niños alimentados con bibe, que los de lm no tienen nada que ver. Y como tu dices ellos están estupendos, yo a Hugo lo encuentro genial y tiene sus molletas el tío tb, come muy bien y sigue con su ración de teta por la mañana y la noche, así que yo ya no me preocupo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por TATA Miér Abr 21, 2010 2:11 am

Aqui la desaparecida lol! pero es que Noa no me deja ni respirar, lleva unos dias llorona y duerme fatal... ya no se que hacer, entre los colicos y que no duerme estoy desquiciada affraid todo el mundo me dice: uix, q mala cara tienes pale y yo pienso: menos mal que voy con antiojeras sino fliparias Mad De lo unico que no me puedo quejar es del tema biberones, se los mete doblados... jajaja!! en fin supongo que todo no puede ser, pero lo del sueño y el llanto lo llevo fatal, asi que ahi van mis preguntas:



Vuestros bebes duermen? cuantas horas? teneis una rutina? cual? necesito ayuda urgenteeeeeeeee!!! YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 41187
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Miér Abr 21, 2010 9:26 am

Beabe pero pesa eso con ropa y le faltaban dos dias para los 5 meses, este mes ha cogido mucho peso, desde que le xcambie la leche come mas ya se toma los bibis de 180 cuando antes eran de 90 o 100 y a mucho 110

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Solsolet Miér Abr 21, 2010 9:30 am

Buenos días chicas! Como vaís? Yo al igual que Tata un poco desquiciada! jejejeje
Pau, ya esta mejor de los colicos pero ahora no se que carajo le pasa que por las noches esta muy nervioso..... a ver como os lo explico, el esta durmiendo pero no para de hacer ruiditos y moverse!! Será mi niño hiperactivo?? Porque antes era solo por el dia pero ahora es dia y noche el chiquillo no para!!

Voy a leeros........... YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 63778
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Miér Abr 21, 2010 9:45 am

Buenos dias mamas!!!

que tal los peques???

Solso Pau me esta recordando a Álvaro, se tiraba toda la noche haciendo ruidos y moviendose, ya no los hace, por fin se le quitaron, pero muchas veces pienso que el niño es hiperactivo, no para en todo el dia es muyyyyyyy nervioso, el dia 3 cuando vaya a la revision se lo voy a consultar a la pediatra, me tiene reventada

Tata Álvaro ya tiene su rutina de comidas y de sueño, pero desde hace poco, Noa es muy pequeña todavia

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Solsolet Miér Abr 21, 2010 9:54 am

Atenea, he llamado al ambulatorio y mañana tengo cita con la pediatra, se lo diré a ver que me dice........ y de paso que le mire los ojitos a ver que le pasas que a medida que pasa el dia se le ponen muy rojitos...
Pau tampoco para, miedo me da cuando se ponga a andar........
ayer estuve en casa de mi suegra por la tarde y el niño estuvo un ratito durmiendo!! Y coje mi suegra y me suelta: es que sois vosotros los que lo poneis nervioso! (como sabe que lo tiene mi madre por las mañanas!! ) y al minuto empieza el niño a moverse y a llorar!! Nunca me he alegrado tanto del nerviosismo de mi niño!! jejejeje A la próxima hablas señora suegra!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Miér Abr 21, 2010 10:18 am

Solsolet escribió:Atenea, he llamado al ambulatorio y mañana tengo cita con la pediatra, se lo diré a ver que me dice........ y de paso que le mire los ojitos a ver que le pasas que a medida que pasa el dia se le ponen muy rojitos...
Pau tampoco para, miedo me da cuando se ponga a andar........
ayer estuve en casa de mi suegra por la tarde y el niño estuvo un ratito durmiendo!! Y coje mi suegra y me suelta: es que sois vosotros los que lo poneis nervioso! (como sabe que lo tiene mi madre por las mañanas!! ) y al minuto empieza el niño a moverse y a llorar!! Nunca me he alegrado tanto del nerviosismo de mi niño!! jejejeje A la próxima hablas señora suegra!

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 562664 YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 562664 YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 562664 YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 562664 YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 562664 YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 562664

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Abr 21, 2010 10:26 am

que tontadas se les ocurren a las suegras pffff, ole Pau ahí tomando partido por su mami jeje

TATA, es muy pequeeeee, ánimo!! que antes de que te enteres irás viendo cambios...de momento acóplate tú a sus "rutinas inexistentes" a plegar la oreja en cuanto lo veas que se duerme...que hay que descansar!! y si necesitas una siesta urgente pide ayuda.

En cuanto a rutinas...alimentación a demanda, yo me obligaba a las 12 a salir de casa, estuviera durmiendo o no, me quedara de hacer la comida o lo que fuera, a las 12 paseo!! y a las 5 otro paseo!!
luego establece una hora más o menos fija de baño y de intentar relajarlo para dormir...y poco a poco le irá cambiando el biorritmo.

lo de los masajes relajantes y tal y cual pues depende, para mi es un poco mito, con Lucas como que ha pasado siempre de eso.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Abr 21, 2010 10:44 am

Hola mamis buenos dias......

Wenn vaya descubrimiento el de la bicho jajja Paula el otro dia me tiro por el balcon el tapon de la espuma y pasaba una madre con un niño no les dio de milagro,esta cria va a consegir ke me lleven presa,este finde ke viene el costillo a ver si vamos al leroy y compre para cerrar el balcon ke me lo tira todo y eso ke no sale,pero le cunde a la jodia.
A Paula lo del tema de los masajes de relajacion tampoco es ke le motivaran mucho la verdad,esa fase la pasamos por encima ella lo ke keria era un baño rapidito y la teta,hasta casi los 9 meses como empezo a disfrutar del baño
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por TATA Miér Abr 21, 2010 11:54 am

Gracias por vuestras respuestas chicas!!!

Yo tambien pensaba que mi niña era muy peque para rutinas, pero hare lo que me dice Hipo, al menos q tenga rutina para los paseos y para el baño Wink

Sol, mi niña igual que Pau, no para de moverse y hacer ruiditos, la mia concretamente hace karate, pq no para de mover las manos y los pies... pero por lo que dicen a ver si se les pasa, mañana cuando le preguntes al pediatra me dices a ver si hay alguna cosita para calmarlos! cheers

Iba a mirar de darle el Blevit sueño, alguna lo ha provado???
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Abr 21, 2010 12:01 pm

Tata yo si lo prove y la verdad es ke va muy bien.....cuando estaba muy nerviosa antes de la ultima toma del dia le daba la infusion y se relajaba mucho
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por TATA Miér Abr 21, 2010 12:11 pm

Si????? pues nada de cabeza que me voy a por el bote, pq total, malo no es seguro!!! Muchas gracias wapa!!

He abierto un post, a ver si me podeis ayudar:

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/vacaciones-y-baja-por-maternidad-t3941.htm#285645
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Miér Abr 21, 2010 12:12 pm

buenos dias!!!

pues debe ser algo comun en los recien nacidos esto de moverse mientras duermen! Lucia lo hace antes de caer profunda, es como si le costase coger el sueño, esta con los ojos cerrados, pero moviendo los brazos y las piernas, tocandose la cara, haciendo ruiditos.... y asi hasta mas o menos 30 min despues que ya cae rendida....entonces ni se len oye! yo se que esta profunda porque le cambia la respiracion, y le tengo que poner hasta la mano para ver que respira!
tata si te rsirve de consuelo, yo tampoco tengo rutinas, ni el baño ni nada, es imposible con la teta! eso si, antes de la 1 de la mañana no se duerme ningun dia! ahora claro, por la mañana, mama y duerme, mama y duerme.... y por mucho que cada dia hago para cambiar esto.... se nos hace siempre la 1.. pale

solso, lo de los ojitos rojos, son los ojos o los parpados?? a lucia se le ponen los parpados rojos cuando tiene sueño y no duerme!

ahh y los peques deben dormir aproximadam unas 15 horas al dia.... dormir ahora es buenisimo, estan conectando neuronas!

yo voy a ver si termino de arreglarme que hoy nos vamos a comer con una amiga!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Miér Abr 21, 2010 12:17 pm

...


Última edición por Lucara el Lun Mayo 10, 2010 11:17 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Abr 21, 2010 12:20 pm

tata, la rutinas que te digo yo, van bien para que no sea todo tan caótico...los paseos pues ya te obligas tu misma a dejar lo que sea que consideres de casa, etc y estar vestida y lista para relajarte y hacer un "break"...que te pide teta durante el paseo?? fuera verguenzas! te sientas en un banco y a relajarse y a disfrutar del buen tiempo..y así ya te pones una hora de vuelta y toca que comas tú...y la nena notará esos cambios...si le relaja pasear y se queda sopa pues ya va regulando un poco los sueñecitos, haciéndose unos horarios...

y lo del baño pues así "echas" visitas o las haces partícipes del momento que así aprovechan y lo tocan, que es lo que quieren, e igual con media horita de visita pues ya está! luego educamente les dices que tras el baño pues adios! que toca teta y luchar para que duerma y otra vez descansar tú, cenar y estar con tu marido.

lo de las infusiones prueba! entre el efecto calentito y los principios que llevan mal no hace desde luego...yo voy a valerianas por la opo y sí hacen efecto jaja

ah! yo también lo que hacía nada más levantarme...a la ducha!!para cargar pilas.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Abr 21, 2010 12:23 pm

Menzetto, lo de piel atópica, pregunta en la farmacia.

lo del bañador, yo le ponía el pañal debajo del bañador...eso sí la talla del bañador...más grande para que quepa el pañal!! y sinceramente...el bañador como elemento decorativo más bien, claro...para nena con bikini debajo creo que debe quedar un poco ful, yo pillaría un conjuntillo de nena de camisetita tipo vestidín con pololo debajo...mira en tuctucstore tienen muy chulos para nena!!

es que en nene como le pones bañador bermuda no se ve tanto el pañal.

luego tienes pañal-bañador que es decorado e impermeable en alcampo...también tienen alguna cosilla así en imaginarium
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Miér Abr 21, 2010 12:30 pm

Meny tranquila, es normal Lucia aun es pekeñita, con el tiempo empezará a coger su ritmo.

Cuando Bruno tomaba el pecho le daba sobre las 9 o 10 despues del baño, lo intentaba llevar a la cuna, pero se despertaba, así que al final lo dejabamos connosotros en el salon en lka hamaca mientras cenabamos, despues le daba otra vez la teti y luego a la cam los tres.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Miér Abr 21, 2010 12:31 pm

HOLA CHICAS!!!!

NO he podido escribir antes... muchas gracias a todas por vuestros consejos y vuestros ánimos con mi problemilla del trabajo... al final como sabeis todo solucionado y de momento muy bien, yo vengo hago mi trabajo y a mi hora me voy... todos contentos y mi jefe( el cabronazo ) soloha venido una vez desde el incidente y me dijo "adios" y arreando... Smile

Mi horario es todas la smañanas de 9:00 a 14:30 y los lunes hago 2 horitas por la tarde para que me salga como 6 horas al dia... muy bien, estoy muy contenta... si me quiere echar pues ya veremos lo que hacemos pero de momento no tiene motivos...

Bueno os he leido por encima ahora que no hay jefes, intentaré ponerme al dia en casa por las tardes cuando mi gordis duerma la siesta, jajajaja!!!

De verdad una y mil gracias por vuestro apoyo!!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por sutil Miér Abr 21, 2010 12:47 pm

Hola mamis!!!
Yo hoy estoy un poco desquiciada con Claudia pq no duerme más de 10' seguidos... no he podido ni ducharme!!!
No sé si es que tiene algún gasecito o que le cuesta coger el sueño, pero joer...
Una preguntita, le noto moquitos al respirar, en la nariz... será que se ha constipado o se los tendré que aspirar??? Mañana tenemos revisión con la pediatra, se lo comentaré a ver...
Una cosa, por el día no me aguanta más de dos horas sin comer, pero por la noche, algunas, como anoche, ha dormido cinco horas del tirón... os ha pasado a alguna??? Para mí de pm, he dormido mucho, y lo necesitaba, pero no sé si será normal dormir tanto siendo tan pequeña...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Miér Abr 21, 2010 12:51 pm

Sutil, tranquila es normal, bueno o por lo menos Bruno hacia lo mismo mas o menos con el mismo tiempo que Claudia.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Miér Abr 21, 2010 12:57 pm

Sutil, está fenomenal qeu duerma eso por la noche!!! conforme pase el tiempo irá durmiendo más de noche y menos de dia...
Lo de los moquetes se lo comentas al pediatra pero te va a dar suero o nada, jajajajaj!!!!

Meny, a mi al principio me pasaba como a tí , como pronto se nos hacia la una... y poco a poco le fui cambiando los horarios y ahora la acuesto a las 9 y hasta las 9 del dia siguiente qeu la despierto yo... bueno ahora son las 8 xq me voy a trabajar pero el finde tambien hasta las 9 ...

Moni, un dientecillo!!!!!!!!! madre mia ... a Carla tambien le están rondando ya... está muy desficiosa de la boca la pobre y yo creo que reniega por la noche xq está molesta por eso...

Que gracia lo del pañal-bañador!!! hay de todas las tallas?? Carla tendrá en Junio 7 meses, ya se lo puedo poner???

Tata, yo tambien le doy la infusión esa pero le hace cosquillas, jajajaj!!!!

Mezetto, a Carla le sale un pequeño excema o como se escriba en la frente entre ceja y ceja y la pediatra me mando una pomada con antibiótico la primera vez que lo tuvo xq se le infectó, se llama bactroban y par uso normal la de "letiAT4"...

Voy a seguir leyendo ahora que puedo que ya no me acuerdo de más, jajajaj!!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Miér Abr 21, 2010 1:14 pm

Anitin a mi tambien me mando la crema letiAT4 es buenisima le he echado 3 veces y se le ha quito la escema, tambien le echo en los granillos de la cara

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Miér Abr 21, 2010 1:20 pm

...


Última edición por Lucara el Lun Mayo 10, 2010 11:17 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Miér Abr 21, 2010 1:27 pm

a mi me la mando para la escema que le salio en el codo y en el brazo

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Miér Abr 21, 2010 3:53 pm

TATA escribió:Aqui la desaparecida lol! pero es que Noa no me deja ni respirar, lleva unos dias llorona y duerme fatal... ya no se que hacer, entre los colicos y que no duerme estoy desquiciada affraid todo el mundo me dice: uix, q mala cara tienes pale y yo pienso: menos mal que voy con antiojeras sino fliparias Mad De lo unico que no me puedo quejar es del tema biberones, se los mete doblados... jajaja!! en fin supongo que todo no puede ser, pero lo del sueño y el llanto lo llevo fatal, asi que ahi van mis preguntas:



Vuestros bebes duermen? cuantas horas? teneis una rutina? cual? necesito ayuda urgenteeeeeeeee!!! YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 41187

Es normal niña... a mi Izan también me tenía desquiciada al principio, pero poco a poco se hará a tí y tú a ella... Te cuento las rutinas de Izan, por si te sirven de algo, aunque ten en cuenta que el tiene 5 meses...

9:00 se despierta
10:30 siesta de 30 minutos o una hora
12:00 paseo si hace buen tiempo
15:00 siesta de 2 horas o 2'5 horas
19:00 siesta de 20 a 30 minutos
20:30 baño + biberón + a dormir... y suele aguantar hasta un momento comprendido entre las 4:30 y las 6:30... cada día a una hora diferente

Y bueno, los bibes pues cuando le vayan tocando, pero vamos, siempre se lo apaño para que el de la cena le toque a las 21:00, así que organizo los del día para que me cuadren y bañarlo siempre a la misma hora...

atenea escribió:Beabe pero pesa eso con ropa y le faltaban dos dias para los 5 meses, este mes ha cogido mucho peso, desde que le xcambie la leche come mas ya se toma los bibis de 180 cuando antes eran de 90 o 100 y a mucho 110

Nena, que es que tu niño y el mío son unos tragones gorditos... jajaja... Izan la semana pasada con ropa pesaba 8'060kg., y es un tragoncete... Ayer por ejemplo, biberon de 180ml a las 6:00, a las 9:30 y a las 13:30, luego a las 17:30 papilla de frutas (una pera, media manzana y zumito de media naranja) y a las 21:00 biberon de 180ml con 5 cacitos de cereales...

Solsolet escribió:Buenos días chicas! Como vaís? Yo al igual que Tata un poco desquiciada! jejejeje
Pau, ya esta mejor de los colicos pero ahora no se que carajo le pasa que por las noches esta muy nervioso..... a ver como os lo explico, el esta durmiendo pero no para de hacer ruiditos y moverse!! Será mi niño hiperactivo?? Porque antes era solo por el dia pero ahora es dia y noche el chiquillo no para!!

Voy a leeros........... YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 63778

Izan también se movía muchísimo y hacía ruiditos... luego con el tiempo dejó de hacerlo...

Menzetto escribió:Mamis, preguntas urgentes!!

1.- A Lucía el otro dia la prediatra le dijo q tenia piel atopica, mi papi (q trabaja en un almacén de la SS) ha traido un bote grande de aceite de almendras dulces, puedo ponerselo?

2.- Este verano iremos con Lucía a la playa, x fin (el año pasado era muy peque) y quiero comprarle unas braguitas de bikini, mi pregunta es (q talla), cumple el año en julio. Tngo q ponerle pañales bañador debajo de la braguita?

Izan tiene dermatitis seborreica (le sale la costra lactea y tiene la piel seca)... para la costra lactea de la cabecita le pongo kelual, para hidratación de la piel después del baño le alterno crema hidratante de mustela y aceite de almedras dulces, y de momento fenomenal...

sutil escribió:Hola mamis!!!
Yo hoy estoy un poco desquiciada con Claudia pq no duerme más de 10' seguidos... no he podido ni ducharme!!!
No sé si es que tiene algún gasecito o que le cuesta coger el sueño, pero joer...
Una preguntita, le noto moquitos al respirar, en la nariz... será que se ha constipado o se los tendré que aspirar??? Mañana tenemos revisión con la pediatra, se lo comentaré a ver...
Una cosa, por el día no me aguanta más de dos horas sin comer, pero por la noche, algunas, como anoche, ha dormido cinco horas del tirón... os ha pasado a alguna??? Para mí de pm, he dormido mucho, y lo necesitaba, pero no sé si será normal dormir tanto siendo tan pequeña...

Por lo de que no te aguante más de 10 minutillos... pacienciaaaaaaa... al principio con Izan era igual... estaba siempre agotada... pide ayuda, yo cuando lo necesitaba, llamaba a mi madre y a descansar yo un poco...

Lo de las tomas es normal... Izan me pedía cada 3 horas si aguantaba, pero por la noche podía facilmente tirarse 5 ó 6 horas del tirón...

Y lo de los mocos... pues ponle suero y aspirale si lo ves necesario, y ya mañana le comentas a la pediatra...

ANITIN2 escribió:Sutil, está fenomenal qeu duerma eso por la noche!!! conforme pase el tiempo irá durmiendo más de noche y menos de dia...
Lo de los moquetes se lo comentas al pediatra pero te va a dar suero o nada, jajajajaj!!!!

Meny, a mi al principio me pasaba como a tí , como pronto se nos hacia la una... y poco a poco le fui cambiando los horarios y ahora la acuesto a las 9 y hasta las 9 del dia siguiente qeu la despierto yo... bueno ahora son las 8 xq me voy a trabajar pero el finde tambien hasta las 9 ...

Moni, un dientecillo!!!!!!!!! madre mia ... a Carla tambien le están rondando ya... está muy desficiosa de la boca la pobre y yo creo que reniega por la noche xq está molesta por eso...

Que gracia lo del pañal-bañador!!! hay de todas las tallas?? Carla tendrá en Junio 7 meses, ya se lo puedo poner???

Tata, yo tambien le doy la infusión esa pero le hace cosquillas, jajajaj!!!!

Mezetto, a Carla le sale un pequeño excema o como se escriba en la frente entre ceja y ceja y la pediatra me mando una pomada con antibiótico la primera vez que lo tuvo xq se le infectó, se llama bactroban y par uso normal la de "letiAT4"...

Voy a seguir leyendo ahora que puedo que ya no me acuerdo de más, jajajaj!!!!

¡¡Pues ya le ha cortado el segundo dientecillo!!... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Miér Abr 21, 2010 3:55 pm

¡¡Buenas tardes mamis!!

June, ¿¿qué tal Sara??

Golda, ¿¿qué tal os encontrais?? ¿¿Y Milo??

Bueno chicas, pues eso, ¡¡que ayer a Izan ya le asomó su segundo dientecillo!!... jijiji... está de gracioso... y todo hay que decirlo... está de insoportable... jajaja

Yo también estuve mirando los pañales bañador... los de deliplus del mercadona tienen dibujos acuáticos y los de dodot son de barrio sésamo... yo se lo compraré para este verano... y a lo mejor algún bañador para encima... eso ya veré...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Miér Abr 21, 2010 4:48 pm

madre mia que comilon Izan......... Álvaro se toma todos los bibis de 180 menos el de la noche que le doy 200ml y 3 de cereales, no se si lo estoy haciendo bien, el dia 3 cuando vaya al pediatra le preguntare si le doy menos cantidad de leche y meterle mas de cereales, ayer le meti en la fruta pera pero no le hizo mucha gracia.
Ya con dos dientecillos, tiene que estar para comerselo

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por pitusilla Miér Abr 21, 2010 6:59 pm

hola a todas una preguntilla... cuanto tardasteis en cobrar los 2.500 euros?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Miér Abr 21, 2010 8:06 pm

Buenas tardes chicas!

¿Que tal todas? Ultimamente no me paso casi, pero es que el peque no me deja. Lleva una temporada grande que no duerme por el día, pero nada de nada, así que ando loca a ver como lo entretengo y puedo yo hacer algo.
Ha empezado con los dientes, ya le asoma uno, así que puede que en parte esté insoportable por eso.

Mañana vamos al pediatra, tenemos revisión de los 6 meses (hay que fastidiarse como pasa el tiempo) y me va a explicar lo de las comidas, que parece ser que Izan tiene que empezar ya con algo más que teta. He leído por ahí que según la OMS es mejor seguir con leche hasta los 7 meses si se puede, pero mi pediatra quiere que empecemos ya con fruta, verdura y pollo. ¿Cuándo empezasteis con la alimentación complementaria las que dabais solo teta? Es que Izan se apaña perfectamente solo con la leche, pero si tiene que empezar a comer, pues nada. De peso va bien, eso si, en la revisión de los 5 pesó casi 7.300, que según la pediatra está mejor que bien para un nene de pecho.


Ah, pitu, yo lo de los 2500 euros no me acuerdo exactamente, pero creo que tardaron sobre dos meses o un poco menos.


Tata, Izan ya tiene 6 meses, y de rutina nada de nada, mama cuando quiere y duerme cuando le da la gana, ya me he hecho a la idea, jajajaja.


Menzetto, mi cuñada tiene piel atópica y utiliza aceite de almendras dulces sin problema.


A ver si puedo pasarme por el privado y poneros unas fotos!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Miér Abr 21, 2010 8:37 pm

pitusilla escribió:hola a todas una preguntilla... cuanto tardasteis en cobrar los 2.500 euros?

A mi me lo ingresaron a los 12 dias de solicitarlo

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Abr 21, 2010 10:41 pm

a mi tambien sobre los 10 dias
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Hoyitos Miér Abr 21, 2010 11:06 pm

a mí me tardó un mes
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Jue Abr 22, 2010 9:15 am

HOLA CHICAS MUY BUENOS DIAS...

A mi los 2500 me tardaron un par de semanas, no más... sabeis cuanto hay que devolverle a hxxxxxxxx de eso???

Pues os voy a contar lo que come Carla xq según lo que os he leido vais a flipar, jajajaj
A las 8:30h biberon de 240ml
A las 11:30h biberon de 210ml
Entre las 14:00 y las 15:00 papilla de cereales( 180 de bibe con 7 cacitos de cereal)
entre las 17:00 y las 18:00 papilla de frutas( media pera, medio platano, media manzana, 90 de biberon y 2 cacitos de cereal)
Y sobre las 21:00 biberon de 210 y un cacito de cereal.

Pa flipar lo que come mi gordis, y hay veces que no me aguanta las 3 horitas...
Así está ella que la semana pasada pesaba 8500kg...
Mañana vamos a la revisión de los 5 meses( que los hace el sábado) ya veremos lo qeu nos dicen...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Jue Abr 22, 2010 9:25 am

¡¡Buenos días!!

Pitu, a mi me lo ingresaron al mes y medio de haberlo solicitado.

Anitín, ¡¡madre mía lo que traga Carla!!, jajaja, me he quedado alucinada, jajaja. Por lo menos, veo que te aguanta toda la noche del tirón... ¡¡Que suerte!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Abr 22, 2010 9:28 am

sutil escribió:Hola mamis!!!
Yo hoy estoy un poco desquiciada con Claudia pq no duerme más de 10' seguidos... no he podido ni ducharme!!!
No sé si es que tiene algún gasecito o que le cuesta coger el sueño, pero joer...
Una preguntita, le noto moquitos al respirar, en la nariz... será que se ha constipado o se los tendré que aspirar??? Mañana tenemos revisión con la pediatra, se lo comentaré a ver...
Una cosa, por el día no me aguanta más de dos horas sin comer, pero por la noche, algunas, como anoche, ha dormido cinco horas del tirón... os ha pasado a alguna??? Para mí de pm, he dormido mucho, y lo necesitaba, pero no sé si será normal dormir tanto siendo tan pequeña...

Sutil es normal ke duerma tanto.Lo de los moquitos es ke se abra resfriado se los tendras ke aspirar pero comentaselo al pediatra y te daran algo.Paula estuvo mucho tiempos por lo menos dos meses con el sueño cambiado dormia de dia y de noche cachondeo.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Abr 22, 2010 9:30 am

Buenos dias chicas como va la mañana??
Jolin Anitin como come la nena jijijjii se te va hacer una mujercita rapido Very Happy
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Jue Abr 22, 2010 9:35 am

jajajaja!!!!! ya os he dicho que era " pa flipar" lo qeu come mi hija!!!!
Pero además no creais qeu le sobra nada eh??? jajajajaj!!!

La verdad que desde que nació come mucho y muy bien Laughing
Está la tia que parece que tenga por lo menos 8 meses!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Jue Abr 22, 2010 9:48 am

...


Última edición por Lucara el Lun Mayo 10, 2010 11:18 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Abr 22, 2010 10:27 am

Paula tambien comia genial y sigue igual ehhh la tia no se priva de nada y ademas ke le da igual verduras,legumbre o pasta vamos lo ke le pongas no te pone problema,en la guarde alucinan con ella
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Jue Abr 22, 2010 10:40 am

buenos dias!

venimos de la revision del pediatra de la seguridad social y ponerle las vacunas de los 2 meses a Lucia. Me ha dicho que esta genial, pesa 5230 y mide 60 cm! claro que esta mas alta que gorda! pero es como su papi....muy larga!!
y le han puesto las vacunas, pobreta.... solo espero que no le den reaccion...
y si antes digo que no se acuesta antes de la una, antes lo cambia, anoche la acostamos a las 9.30 y se durmio en la cuna hasta las 10.30.... se desperto, mamo y de las 11 hasta las 2 de la mañana!!! ni nos lo creiamos mi mari y yo!!!!otra vez a mamar y a dormir hasta las 5....vamos fenomenal!!! espero que hoy sea igual

angela, a mi me lo ingresaron a los diez dias! ZP sabia que me hacian falta!! YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 562664

jo anitin como come carla!!! asi da gusto verdad??? lo se por mis sobris, el nene como CArla, un zampabollos que se tragaba los bibes en medio minuto....y la nena.... uffff pues como Nico, que dio mucha guerra tanto con bibes como cuando empezo con la AC.... y mi hermana estaba desquiciada...es que si comen bien, como que estas mas tranquila no?? a mi me pasa, cuando lucia mama "bien" es decir un buen rato, porque yo no se lo que toma, estoy mas contenta que cuando lo hace 5 minutos, ya empiezo a pensar, que porque no come, que si tal.....

moni, Lucia tb tiene costra lactea, bueno no llega a ser costra, son pielecitas, sobre todo en la parte delantera de la cabeza, y a mi la pediatra me ha dicho aceite de oliva....
pero me voy a copiar de ti lo del aceite de almendras dulces y mustela...yo de momento solo le pongo mustela, pero lo voy a alternar con el aceite!
izan ya con 2 dientecitos!! has puesto fotos del bautizo??

sutil, supongo que Claudia, como Lucia iran a dias, hoy duerme mucho, mañana poco....pacienciaaaa

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por sutil Jue Abr 22, 2010 11:08 am

Chicas, me voy a arreglar y me voy al pediatra...
Los 2.500 a mi me los ingresaron a los 15 días y ahora acabo de ver q me han ingresado tb los 100 €. Esos me los fundo en ropa, vamossssssssss!
Hoy mi chica ha dormido... atención: desde las 22.45 hasta las 5.20!!! Yo no sé si esto es normal... se lo diré a la pediatra!
Luego os cuento.
Besos para todas

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Jue Abr 22, 2010 11:36 am

June me alegro de que Sara ya no tenga fiebre..vaya noche movidita que tuvisteis...Nosotros la última vez que la llevamos a Cruces con 41 de fiebre tampoco es que la mirasen mucho, nos dijeron que tenía anginas y nada que apiretal y que como era tan pequeña y probablemente no eran viricas ni antibiotico ni nada...yo la verdad que me fui bastante descontenta con ellos..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Abr 22, 2010 12:04 pm

Sutil claro ke es normal,se puede decir ke tienes muchaaaa suerte de ke duerma tantas horitas seguidas por la noche,ke bien!!!!

Jo June ke penita Sara cuando estan con tanta fiebre te asustas una pasada,la ultima de Paula tambien fue de aupa,nos tuvimos ke ir corriendo a la minife porke no podia respirar y si me descuido me miran hasta a mi.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Jue Abr 22, 2010 12:09 pm

vaya june, que nochecita!!! pobreta la peque..... en fin, que se recupere pronto! si es que en las guardes ya se sabe.... empiezan el proceso de inmunizacion!!

lo mismo que te dice sandra sutil, que suerte!!!! alegrate y disfruta de tus sueño tb!!! que vaya bien en el pediatra, ya nos cuentas!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Jue Abr 22, 2010 12:49 pm

Buenos días chicas!

Yo también vengo del pediatra, y como siempre de mala leche. Me ha dicho que haga lo que quiera, que siga con la teta y le de algo de verdura y de frutas si quiero, y que si no, pues no. ¿A vosotras os parece normal? Me tiene hasta las narices, y en este puñetero pueblo no hay otro pediatra, ni de la ss, ni privado ni nada.

Voy a leerme el post de alimentación complementaria a ver si saco algo en claro, porque no se ni cantidades, ni horarios, ni lo que puede o no puede comer... tengo unas fotocopias pero muy generales, ¿cómo voy a saber lo que le tengo que dar de comer a mi hijo así? Que asquito, de verdad.

Por lo demás todo bien, pesa 7.800 y mide 66.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Abr 22, 2010 12:55 pm

Jolin Any ke pediatra mas especial no??? de normal sobre los 5 meses empiezan a introducirle algun alimento sea fruta o lo ke sea.
Haz eso en el post de alimentacion complementari puse las pautas ke me dio mi pediatra échale un ojo a ver ke te parecen.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.