Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+45
alaila
myrinsitha
libra
Poppie
Wooster
Dulceluna
marijuli
nails75
jewss
*Dana*
Coro
vicky
Sandra
Juliett
Adara00
sutil
evva
Hoyitos
Beabe
Amane
Maya
Vanessa82
ANITIN2
Solsolet
budget
TATA
Golda
Glam
Noviembre08
XAP
hipocampo
remix
kemepillaeltoro
Azucarillo
ISABELDAVID
Any
wenndy
atenea
Ira22
june
Ethmerel
pitusilla
Lucara
meny
gatita
49 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Lun Abr 12, 2010 9:35 am

buenos dias
nosotros hemos tenido el fin de semana de campo total
el sabado en el campo todo el dia y por la tarde noche cumple de mi sobrina las pobres estaban reventadas menos mal que me lleve el pijama y las cambie antes de salir y se quedaron fritas en el coche cuando llegamos a casa se tomaron el bibi dormidas y hasta las 9 de la mañana
y yaer domingo tambien de campo al rio a hacer barbacoa lo pasamos muy bien y las niñas disfrutaron mucho estuvieron en el rio echando migas de pan a los peces y como lo pasaron jugando a la pelota y bueno de todo que ibamos un monton de gente y las unicas niñas asi que todo el mundo queria pasar un rato con ellas cuando llegamos a casa las metimos en la bañera lo menos 30 minutos y reventadas tambien tengo hasta yo abujetas y creo que ellas tambien
bueno que parece que se despiertan vuelven al ataque os dejo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Lun Abr 12, 2010 1:26 pm

Buenas, chicas!!

ando como una moto ultimamente y apenas puedo leeres y responder como Dios Manda...
en fin..Milo sigue con catarrazo y ruido en el pecho, hoy a ver si el padre le lleva al pediatra que yo curro de tarde. Es que hay que ponerle la vacuna de los 18 meses ya, que los cumple el viernes.

Y eso, a ver si os leo...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Lun Abr 12, 2010 1:49 pm

Hola a todas chicas!
Xap, Izan también se pasa el día dando voces, ahora en vez de llorar, muchas veces se enfada y se pone a gritar, menuda mala leche se gasta!!!

Mañana tengo hora con la pediatra, porque el peque se echa las manos al oido derecho, y además le huele algo mal, así que vamos a ver que me dicen, no vaya a ser que esté empezando con infección.
Sangre ya no he vuelto a ver, pero seguiré atenta, que todavía no hemos podido llevarla a analizar.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por sutil Lun Abr 12, 2010 5:51 pm

Buenas!!!
Se puede???
Aquí una mami primeriza que aparece por primera vez en este post!
Cómo van las mamis??? Yo en pleno proceso de aprendizaje... uff!!! Nadie dijo q esto fuera tan duro!!!
Os cuento un poco. Claudia es un bomboncete, qué voy a decir yo... es buena, salvo cuando le entran las llantinas inconsolables que mucho me temo que son los dichosos cólicos del lactante... suele tener una crisis o dos al día, de una duración media de una hora u hora y media... Lo paso mal pq la niña llora inconsolablemente, se pone roja como un tomate y no hay nada q la calme... al final se le pasa pero creo q es pq está agotada de tanto llorar... después de la crisis, duerme cinco horas del tirón, eso sí...
Se lo dije a la pediatra, le pregunté si le podía dar algo (tipo colikind o colimil) y me dijo que no... pero yo creo q voy a pasar de ella y voy a probar, total, es homeopatía y mal no le va a hacer, no???
A vuestros bebés les ha pasado??? Os ha funcionado la homeopatía??? Algún truco casero??? Tb he leído en internet algo sobre un jarabe q se llama ENTERO SILICONA, lo conocéis???

Bueno y en cuanto a mí, pues estoy bien, muy bien del tema cesárea... las hormonas las tengo revolucionadas, ya no estoy tan llorona, ahora han aparecido las hormonas de la mala hostia... uff no puedooooo con las visitas y sobre todo con las visitas con niños asilvestrados. Por no hablar del tema suegros... me pongo malísima, se tiran aqui dos horas apalancados, a q les ponga la merienda y a dar por saco, sin ofrecerse a ayudar lo más mínimo... ya he tenido alguna bronca con mi marido pq no sabe poner límites y yo no quiero ser la mala de la película... en fin, lo q yo me temía...
Besitos a todas!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Lun Abr 12, 2010 6:23 pm

Sutil, bendito entero silicona!!!!!! A mi solucionó lo de los cólicos, y eso que los de Izan duraban horas y horas, anda que no las pasó canutas el pobre hasta que descubrimos ese jarabe. También le dí colikind, pero fue mucho menos efectivo. Yo te animo a que lo uses, porque es muy suave, sin contraindicaciones ni nada, que a mi la pediatra tampoco me daba nada, y menudas noches se tiró mi pobre niño llorando hora tras hora. Cuando tenga un hermanito no me lo pensaré si llegado el momento tiene cólicos, entero silicona al canto.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Amane Lun Abr 12, 2010 11:03 pm

hola....sutil..yo le di colikid..y tbe infusion blevit digest...y masajitos en la tripita....y le fue bien...
....nosotros hemos empezado ya con las frutas!!!....y le gustan!"!!...ajjajja....pera, manzana, platano y naranja.....( el zumo)....y ha comido unos 60....asi que bien...para ser el primer dia!
...yo he empezado a trabajar hoy......que llorera!!...........en fin que solo han sido tres horas y media.....pero tenia esa angustia dentro........

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Solsolet Mar Abr 13, 2010 10:02 am

Buenos días a todas!!!
Como habeís pasado el finde? Nosotros no hemos parado!! Que barvaridad! Es a mí sola o desde que soy mamá el tiempo pasa muy deprisa???
Sutil!! Bienvenida por aquí!!!
Pau, tambien esta como Claudia con lo de los colicos, no le duran toda la noche, solo más o menos de 8.30 a 22.00.... yo le doy Colimil, uno por la mañana con el bibe y otro por la tarde tb conel bibe, y de momento va.... no se le han ido del todo pero los tiene más controlados del todo....
Any, pobre Izan toda la noche llorando, menos mal que ya se le pasaron............... ya nos cuentas que le dice el pediatra...
Printzesa, ya has vuelto al trabajo?? Bueno tres horitas y media se pasan enseguida!! Así que Aritz ya ha empezado con la fruta, y encima le gusta!!!
Debe ser un show ver sus caritas al probar otro alimento que no sea la leche, no? jejeje
Golda, como va Milo del catarro?? Mejor??
IsabelDavid! como habrán disfrutado tus niñas!! El campo les va genial a los peques, relacionarse con la naturaleza para mí es lo mejor!! A Pau desde bien peque ya le llevamos a dar largos paseos!!

No Meny, todavía no hemos encontrado nada, en el CI nos enseñaron cosas demasiado "mudaoras" mi marido dice que el niño parecería un pollo...... jejejeje así que esta tarde iremos al nuevo Prenatal a ver si allí vemos algo un poco más informal!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Mar Abr 13, 2010 12:25 pm

debo decir que Lucas este mes está dando una evolución que para qué!!
yo que siempre lo veía retrasadillo en hacer cosas o gracias...dice un montón de palabras: gatito, zapato, patito, agua (aba), papa, tete..., ha empezado a "ayudar" cuando le cambias el pañal, te da cosas, se pone de pie solo, se incorpora de tumbado a sentado, pone el dedito del año (flipa bud, esto sí le ha dado por hacerlo, eso sí adioses y lobitos cero), señala perritos, da la mano a niños...
seguramente esto lo hacen muchos de los niños del foro desde hace meses y más cosas pero como este no hacía nada, para mí es un gran avance!! y solo para que cuando os toque a las que vais por detrás, recordeis que no pasa nada!!

yo siempre tengo en mente a noviembre que un día dijo que el suyo no hacía las payasadas cuando "tocaba" pero que luego más mayorcito hacía las mismas, ni más ni menos, que otros niños de su edad...lo he tenido muy presente eso yo. Y los consejos de meny claro...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por TATA Mar Abr 13, 2010 12:58 pm

Buenos dias!!!

Que tal estais mamis??

Noa parece que tiene más controlados los colicos, probe el Reuteri y no es mano de santo pero ha mejorado muchisimo!!!

Sutil, te leo y parece que me estas describiendo... tienes suerte si tus suegros estan solo 2 horas... yo a los mios los he llegado a tener desde las 16:30 hasta las 20:30 y a mesa puesta, y yo con la cesarea reciente... no tienen ni vista ni vergüenza, asi que haz lo que hago yo: si vienen a las 16:30h a las 18h estoy con la niña en la puerta de casa; me voy de paseo con mi niña (por lo tanto a las 17:30 ya estoy preparando a la peque) o me invento cualquier excusa de que he quedado con alguna amiga, asi me aireo y ellos se van antes!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Mar Abr 13, 2010 1:00 pm

buenos dias!!!

y dices hipo que va retrasadillo?? jolin si hace y dice un monton de cosas!!! a vece queremos hacer a los peques mayores antes de tiempo.... y eso no esta bien, hay que disrutar de cada etapa....

princesa, no me quiero ni imaginar cuando a mi me toque... ainsssss seguro que tb lloro un monton!! me encanta esatr en mi faceta de mami, ama de casa, asi muy marujil.... me siento completamente realizada y no echo de menos NADA mi curro.... sino fuera por la pasta....

solso, a final pusisteis a pau en la silla?? espero que tengas suerte con la busqieda del conjuntito! yo tengo que mirarle algo a Lucia para la boda de mi cuñada....para media hora que va a estar....pero en fin....

golda que tal el pediatra??

sutil, bienvenida al post!!! parece que lo de las largimas es comun a todas!! yo tb me pase como 3 semanas llorando por todo.... al final mi marido me decia...."Me dijiste que esto podia durar 40 dias no? pues estoy deseando que acabe ya !! y me contaba los dias que quedaban...

pero al final pasa y un dia dejaras de llorar y te podras poner en tu sitio.... tb al final dejan de llegar visitas odiosas, y tu sales mas con tu niña,... te leo y tb me recuerdas a mi....mi suegros tb se pasaban las tardes enteras, incluso se han presentado a comer y he tenido que hacer la comida, (con el postparto tan malo que tuve) y yo al borde del colapso.... eso fue muy duro... ahora lo que hago es ir a su casa a comer,a asi entro cuando quiero y me voy cuando quiero....ayer querian venir a comer, y le dije a mi marido que no, que yo paso de cocinar para 6, que luego toda la "mierda" es para mi, y que no, que si querian verla que ibamos nosotros... asi que alli fuimos, llegamos a las 14.30 y nos fuimos a las 18.00.... ale la semana que viene mas!

tata me alegro que tu niña vaya mejorando!!

y las demas espero que los niños bien y las mamis tb!

aqui hoy llueve, asi que nos toca encerrarnos en casa....


Última edición por meny el Mar Abr 13, 2010 1:06 pm, editado 1 vez

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por TATA Mar Abr 13, 2010 1:03 pm

Ahora os voy a explicar la noche que pasó Noa por cupa de mi suegra (uffff, es lo peor y necesito desahogarme No ), vino el sábado a las 17h y la niña estaba echandose la siesta, pues a los 10 min de llegar ella la niña ya estaba despierta pq no paró de gritar y asomarse a la minicuna hasta que la despertó, y cuando lo consigue me dice: es que esta ya despierta... la cojo!! Se me puso una mala leche que ni os cuento Mad pues bien, la cogió y la tuvo en brazos y diciendole cosas a la niña a grito pelao durante una hora y media (el tiempo que estuvo en casa), y la niña incomodísima y nerviosita perdida, pero como estaba mi marido yo calladita pq si él no dice nada yo menos, y yo pensaba en la noche que nos iba a dar...

Nos fuimos de paseo (por fin libre de familia politica) y mi marido se fue a ver el futbol más tarde... pues Noa no durmio en ningun momento, total que eran las 12 de la noche y la niña no habia dormido nada desde las 6 de la tarde... ni con el paseo en el carrito, ni despues de dos tomas, ni en el trayecto en coche!!! asi que a las 2 de la mañana se pone a llorar como si la estuvieramos matando y mi marido se empieza a poner histerico y me pregunta que qué le pasa, y se lo digo: que la niña tiene taaaaaanto sueño que no se puede quedar dormida pq su madre le habia jodido la siesta, la habia tenido mas de una hora y pico en brazos y la habia estado gritando durante todo ese tiempo!! y eso era lo que pasaba!! Rolling Eyes yo ya sabia que iba a pasar esto (pq la conozco que estoy 24h al dia con mi hija) pero como él no abre la boca para nada, ni le dice nada a su madre, pues pensé que asi se iba a comer la mala noche él!! y asi fue, empezo a decir que ya no la iba a coger nadie, que si patatín que si patatán... total que si a alguna os pasa esto, haced como yo, pq normalmente ellos no se comen las noches "malas" y nosotras somos "las raras" y tenemos mania a la familia politica, asi que dadles un poco de su propia medicina y ya vereis como cambian de opinion!!!

Siento el rollo pero que agustito me he quedado lol!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Solsolet Mar Abr 13, 2010 1:06 pm

meny escribió:
solso, a final pusisteis a pau en la silla?? espero que tengas suerte con la busqieda del conjuntito! yo tengo que mirarle algo a Lucia para la boda de mi cuñada....para media hora que va a estar....pero en fin....


Bueno, en la silla estuvo a ratitos jejeje como el domingo hacia muy buen tiempo y estabamos en el chalet, ya lo puse, no se duermió en todo el paseo!! jejeje
Eso sí ayer ya al capazo otra vez que no hacia tiempo para estar el chiquillo al aire!
Meny, tendrás suerte de nena hay muchos vestiditos monisimos pero de niño............ Mad que discriminación YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 41187
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Solsolet Mar Abr 13, 2010 1:08 pm

TATA escribió: normalmente ellos no se comen las noches "malas" y nosotras somos "las raras" y tenemos mania a la familia politica, asi que dadles un poco de su propia medicina y ya vereis como cambian de opinion!!!


YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 283426 YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 283426 YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 283426
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Mar Abr 13, 2010 1:11 pm

...


Última edición por Lucara el Lun Mayo 10, 2010 11:16 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por TATA Mar Abr 13, 2010 1:11 pm

Solsolet escribió:
TATA escribió: normalmente ellos no se comen las noches "malas" y nosotras somos "las raras" y tenemos mania a la familia politica, asi que dadles un poco de su propia medicina y ya vereis como cambian de opinion!!!


YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 283426 YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 283426 YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 283426

Graciassssssss!!! cheers cheers Es que a veces es para cogerlos y ... YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 481380
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Mar Abr 13, 2010 1:40 pm

Si hija si "familias políticas" a la mia en mi casa no la pueden ni ver.

Nosotros tambien hemos tenido nuestros rifi rafe por culpa de ellos. El último porque mi suegra le dijo a su hijo que no contara con su ayuda para la fiesta del peke.

Pero yo ya he aprendido que lo mejor es pasar, porque sino acabas a mal con tu marido y no merece la pena amrgarse por esos i.... Ya son casi 10 años luchando con ellos.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Mar Abr 13, 2010 1:56 pm

xap, ese es al estado al que hay que llegar, pasar, más que nada por tu marido!!

lo que ha contado tata me ha hecho reir mucho, jeje, a mi también me ha pasado...es que mi suegra también dice que es muy "impulsiva" por lo de los gritos y tal...lo de "ya está despierta" cuando hacen todo por despertar o "es que no quiere echar la siesta" cuando están sobreestimulando hasta tal punto que los peques se desvelan...me suena pero muuuuuuucho.

También tengo que admitir que si lo hace mi madre (aunque claro lo hace muy poco, por personalidad propia y por miedo que me conoce jeje) me molesta pero bastante menos pero para eso es mi madre y al que encontré en la calle si acaso fué a mi marido no a mi suegra jaja

lo que se hace pesaoooooooooooooo es lo de que de repente hagan vida en tu casa o tú tengas que hacer mucha más vida en la suya. De novios no quieres más qu eevitar padres a toda costa, te casas y a comidas familiares, tienes un hijo y se multiplica por 10000...pero no me fuí a vivir con mi marido y tuve un hijo para estar con ellos?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Mar Abr 13, 2010 4:05 pm

Ufffff, suegras, yo podría escribir un libro con ella y con su marido. Lo que yo tengo clarísimo es que mi hijo es mi hijo, y mando yo, y si a mi no me da la gana de que lo coja porque no es momento o por lo que me de la gana no se coge, y punto. Pero bueno, mi relación con los padres de mi marido se sale de lo que se puede considerar normal, así que tampoco puedo opinar mucho. Para que os hagais una idea, su madre no viene a ver al nene desde reyes, y su padre no lo conoce... Debe sonar horrible, lo se, pero es mucho mejor así, os lo aseguro.

Esta mañana al final hemos estado con la pediatra, pero me ha dicho que el peque los tiene bien, así que nada. Debe pensar que soy una madre agonías, jajaja, pero mejor prevenir! También me ha dicho que le están saliendo los dientes, así que paciencia, ahi lo tengo dando voces, debe querer la teta otra vez! Laughing


Espero que todos lo peques y las mamis anden bien!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Mar Abr 13, 2010 4:59 pm

HOLA CHICAS...

Aquí estoy de vuelta al curro, xq me han hecho la hijoputada más grande que conozco... me han dicho que si me reduzco la jornada prescindirán de mis servicios... QUE ME TIRAN LA P*** CALLE!!!!!!!!!!!

Hijos de ****, mal nacidos y explotadores...

me he tenido que callar y trabajar todo el puto dia, solo puedo hacer eso o irme al paro y meterme en lios de abogados y jucios, y encima en mi sector no están las cosas como para irse al paro que trabajo en la obra... llevo un disgusto que no paro de llorar... y encima hecho mucho de menos a mi gordita...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Mar Abr 13, 2010 5:50 pm

Jo Anitín, que cabrones, se aprovechan de que está el tema tan mal para explotar a la gente. Mucho ánimo guapa, otra cosa no se que decirte.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Hoyitos Mar Abr 13, 2010 7:39 pm

Vaya tela ANITIN..., ¡ qué negreros !...; esto de la crisis és una escabechina, vamos. Ánimo !

HIPO, tu niño díce un montón de cositas..., además, cada niño tiene su ritmo..., pero todo llega.

TATA..., sobre la suegra..., paciencia hija...; lo que díces de que el marido pase las malas noches...me ha encantao; qué sepan un poquito lo que cuesta mantener una rutina...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Amane Mar Abr 13, 2010 10:51 pm

OLEeeeeeeeee TATA por tu discurso!!!........cuanta verdad hay en tus palabras!!....

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por remix Mar Abr 13, 2010 11:24 pm

Hola guapas, os he leido y veo que va de suegras....y de trabajo.....yo estoy depre por el segundo motivo, mañana tengo que volver a currar y lo llevo fatal, tengo ganas de llorar y todo....es inevitable y seguro que cuándo me acostumbre otra vez se me pasará pero como dice meny estoy super agusto en mi faceta de mamá.....como la voy a echar de menos dios mio.....Anitin mucho ánimo, te entiendo 100 por cien y desde luego que menuda p.... te han hecho, no se como piensan que asi se puede tener familia con estos jefes y trabajos tannnn conciliadores.....en fin.....

Paciencia con las familias.....no queda otra, no van a cambiar ni se van a ir.....a vosotras no os pasa que es una sensación rara que tu hijo/a sea su nieto y tu nada suyo? en fin, que me refiero a que si algún día te separaras o algo no sería nada tuyo pero sin embargo es familia de tu hijo......una rallada.....jeje....yo cuando entran por la puerta siempre pienso que parece que sobro.....pasan de mi y van directos a por la nana...jaja....

Bueno chicas, disfrutad mucho que el tiempo pasa rápido, que me lo digan a mí, que no me creo que mañana vaya a sonar el despertador y cuándo se despierte mi pequeñita esté en la oficina perdiéndome sus sonrisas de por la mañana, lo contenta que se pone cuando me ve....y todas sus monerías......ayyy paro que me pongo a llorar......bueno, un beso.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Solsolet Miér Abr 14, 2010 10:04 am

Buenos días mamis!
Tranquilas a las que empezais a currar, pensar que vuestros peques se quedan en buenas manos... al final una se acostumbra...
Yo en ese aspecto tengo suerte con mis suegros NO VIENEN A CASA! y si es verdad que a veces pienso, anda que pasa la semana vivimos a 10 minutos en coche y no son ni para venir 5 minutos a ver al nieto! pero luego pienso que mejor así..... Laughing nosotros vamos a comer a su casa el sábado y CHIM PUM!
Anitin, paciencia............ no te queda otra.... tampoco yo se que decirte....... ¿que horario tienes?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Miér Abr 14, 2010 10:26 am

Buenos dias mamas!!!!

llevo dias entrando pero no puedo escribir, Álvaro no me deja, esta fatal con los dientes, ya llora hasta en la calle, antes lo sacaba y e callaba pero ahora ni eso, me tiene agotada, dia y noche protestando

Anitin eres fija??? es que tienen la obligacion de reducirte la jornada

Hipo si que habla Lucas y dices que esta atrasado si ya puedes tener un conversacion con el jajaja


Remix y todas las que empezais a trabajar se que tiene que ser duro separaros de vuestr@s peques pero como dice solso lo importante es que los dejais en buenas manos

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Miér Abr 14, 2010 11:14 am

HOLA CHICAS...

Muchas gracias por los ánimos... Estoy fatal, no paro de llorar y de pensar xq a mi me han tocado unos jefes tan hijos de pxxxx...

La mierda de horario que tengo es de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 y los viernes de 9:00 a 15:00.

La reducción de jornada te toca por ley hasta que la niña tenga 8 años y no te pueden echar pero como estos quieren echarme si me la cojo los tengo que demandar, buscarme un abogado, ir a juicio y como seguro que lo ganaré luego tienen que readmitirme en el trabajo, pero a ver con que cara vienes a trabajar a ver al jefe todos los dias despues de estar en un juicio...

Vamos que no sé que hacer, xq puedo coger la indemnización e irme al paro 2 años disfrutando de mi gordita, pero y si se me acaba y no he encontrado otra cosa... lo que me pasa es que tengo miedo... no he dormido en toda la noche, me encuentro fatal... no sé que hacer
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Abr 14, 2010 11:21 am

no tienen porque readmitirte, también pueden echarte pagándote 42 días por año trabajado.

Es una decisión muy personal lo de demandar o irse al paro o ambas cosas...pero hoy día debes valorar muy bien si te interesa, tal como están las cosas, un puesto de trabajo es un tesoro. Y bueno, las estadísticas están ahí, casi 2 de 3 mujeres dejan de trabajar al tener un hijo y cerca de la mitad sufren algún tipo de persecución, comentarios, presión, dificultades para conciliar en el puesto. Mal de muchos, consuelo de tontos, nos creíamos que al hacer una carrera y tener una relación de pareja de igual a igual ya eramos iguales...y no, queda mucho aún.

Así que nada de llorar, a meditar lo que haces y a tirar sin amargarte.

Y no puedes plantear hacer las mismas horas pero en intensivo??seguro que no tienes ganas de decirles ya nada, pero piensa que es por tu beneficio, tragas saliva y lo planteas...y templando nervios y palabras, que los zalameros en los curros suelen tener más ganado...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Miér Abr 14, 2010 12:09 pm

buenos dias!!

vaya anitin que puxxxx! desde luego es que.... hoy hace excantamente un año que yo pase por lo mismo (solo que a mi no me querian despedir por estar embarazada) pero me despidieron, por intenrtar boicotearme y explotarme, amenazandome con lo mismo con prescindir de mis servicios, lo hicieron, pero yo pelee hasta el final, me costo muchas lagrimas y un puesto de trabajo, pero me lleve lo que quise, dignidad! y un pellizquito.
toma la decision que consideres oportuna, pero piensa que nada es efimero, y hasta que punto estas para sacrifiar tu vida personal...
en mi caso, me querian que siguiera trabajando mas de 40 horas semanales en un puetso de direccion, cobrando media jornada hasta que pasara la crisis....pues hombre, no, yo lo valore, me valore y a asumir las consecuencias.
pienste lo bien, plantea alternativas y decide.

remix, espero que no hayas inundado tu despacho de largimas..... que tal tu primer dia??

atenea, y no le das nada al peque para los dientes?? chamodent o similres de los que aqui se han comentado...

nosotras bien, tengo que llamar al ambulatorio para ponerle las vacunas a Lucia.... pobreta... me resisto....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Miér Abr 14, 2010 12:18 pm

meny le doy nani-predental pero eso le hace efecto 10 minutos y solo le puedo hechar 3 o 4 veces al dia, voy a tener probar otra cosa

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Miér Abr 14, 2010 12:58 pm

Muchas gracias chicas por vuestro apoyo y vuestros consejos...
La verdad que no sé que hacer, yo lo que tengo más miedo es de irme al paro y que se me acabe...
Lo que no sé es cuanto tiempo aguantaré sin dormir por comerme la cabeza y llorando a cada rato delante del ordenador....

Hipo, lo he planteado todo, jormada intesiva, media jornada, 6 ó 7 horas en jornada intensiva y no quieren nada, o todo la jornada con esta mierda de horaio o me dan una indemnización y me busco otro trabajo... esas fueron sus palabras...

Meny, pues vaya la que te liaron a ti tambien...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Abr 14, 2010 1:34 pm

nada de llorar!!

mira, yo estoy en paro, e irme no me iría del puesto de trabajo. Por qué? porque encontrar hoy día no es fácil y todavía más un puesto que te permita conciliar...otra cosa es que tengas que estar quietecita, sondea a ver como está el mercado laboral, ves haciendo entrevistas y sí continuas muy hundida dentro de un tiempo, el que tú consideres, planteas lo de irte con una indemnización y el paro.

Salvo que tu marido sea funcionario, de primeras, no me arriesgaría a perder un empleo, trabajas por dinero, lamentablemente ellos no entienden de consideraciones. Ni ellos ni muchos.

Unas entrevistas que te puedan surgir pueden ayudarte a decidirte o "calmarte", vamos, a ver lo que hay, igual te encuentras que tal como esta el tema todo quisqui pide "flexibilidad", "jornada continua" y demás historias, vamos que te encuentres con otros del mismo palo. Y sí ves que no sale nada de oportunidad, será más fácil resignarse.

Y bueno si no buscas, no vas a encontrar otro curro que puedas conciliar mejor o que quizá te encaje por ser una oferta de media jornada...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Abr 14, 2010 1:37 pm

y nada de no dormir y llorar...si fuera por eso aquí tendría que estar yo jartá!! (no será por ganas) pero es perder el tiempo...se admiten días y momentos de bajón y autolamentación pero luego a poner todo de tu parte para estar bien, por tí, por tu pareja, por tu peque...

si tras intentarlo, no puedes, otra razón para buscar otra cosa con más ahinco o para plantearte la indemnización
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Miér Abr 14, 2010 1:42 pm

Muchas gracias hipo, muy sabias tus palabras... mi marido no es funcionario no...
Voy a buscar lo que sea y ya veremos...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por june Miér Abr 14, 2010 2:45 pm

mucho animo, y ya verás como sale todo bien.


Última edición por june el Miér Abr 28, 2010 5:15 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por pitusilla Miér Abr 14, 2010 4:36 pm

buenas tardes a todas me estreno en este post!!! jejeje voy a leeros a ver si la peque me deja...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Miér Abr 14, 2010 7:10 pm

Anitín, lo que ya te han dicho, muchos ánimos y a consolarse pensando que al menos hay curro, que yo después de unos cuantos años buscando, opositando y perdiendo el tiempo estudiando como una loca, me estoy tocando las narices en casa desde que acabé la universidad, así que piensa que al menos tienes trabajo, que está la cosa fastidiada para jugársela.

Atenea, yo a Izan le doy chamodent para los dientes, que llevan saliendole como dos meses y está pesadísimo. No es una maravilla pero algo le alivia, y es homeopatía, así que se lo doy tranquila, una pastilla por la mañana y otra por la noche. A veces cuando le duele más de la cuenta le doy también el nani.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Miér Abr 14, 2010 11:01 pm

JOPE anitin!! qué faena!! yo creo que como ya te han dicho mucho a´nimo y palante! y yo que tú iría buscando otra cosa mejor, porque está claro que tu jefe es un capullo y la verdad por muy bien que te oaguen y que te guste el curro el jefe es una parte importante del lote y si te toca uno como el tuyo mejor largarse la verdad.

mucho ánimo, en serio.

BUeno, nosotros ayer tuvimos tutoría en la guarde del peque y muy bien. Que es un niño muy cariñoso, tranquilo y muy buen compañero. En plan que si a algún comp se le cae el chupete él se lo recoge y se lo pone en la boca, si otro se hace daño él va a acariciarle...yo estoy como un pez globo hinchadísima de orgullo!!

La verdad es que está en una etapa preciosa. Y puedes jugar con él, risotadas a tope, lo entiende todo, interactúa muy bien, tiene lengua de trapo y es muy diver!...lo único que no come lo que quisiéramos y en la cantidad deseada a veces pero bueno, poco a poco.
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por remix Miér Abr 14, 2010 11:20 pm

Hola guapas....mirad que horas.....en fin, que gracias a todas por vuestros ánimos, la vuelta al curro un bajón, esta mañana le he dado un besito a mi niña y me he puesto a llorar y luego en el coche igual....pero bueno, poco a poco ha ido pasando el dia y cuando he vuelto a casa le he dado mil besos y abrazos!! Ella ha estado genial, no se entera de nada, sigue feliz y como no sale de casa, pues está con sus juguetes y todo igual que antes, asi que mi consuelo es que a ella no le cambia en nada que yo vaya al trabajo....bueno, en que no está conmigo claro, pero no estraña todavía asi que....de momento esa parte bien.

Lo de trabajar....después de 7 meses casi ni me acordaba! Los compis y todo muy majos, asi que....a coger la marcha que no queda más. Eso si, estoy reventada,después de madrugar y luego toooodo lo de la casa, bibes, jugar....vamos que ser mamá trabajadora es tener 2 trabajos!

Anitín, mucho ánimo y de acuerdo con las chicas, respira profundo y si crees que debes tomar alguna decisión, la tomas, eso si, no está de más buscar algo antes si te vas a ir....pero desde luego que no tienen nombre.....

Meny, al final bautizamos a Carla tb en la capilla de San Juan, el dia 20 de junio, la verdad es que buscábamos algún sitio pequeño porque va a ser algo íntimo y nos ha venido genial descubrir la capilla, muchas gracias! Ya se lo hemos dicho a las familias y todos muy contentos, ale, ahora al sarao...no paramos....jeje...

Bueno chicas,gracias a todas por los ánimos, Golda me alegro de que tu peque vaya tan bien, estarás super orgullosa!! June, bien que ya ha pasado todo!! Y a los pobres de los dientes....paciencia....mi chiquitina está también desesperadita a ratos.....

Os dejo que os he soltado un rollo total....y mañana trabajo....uffff que mal suena......

Besos a todas!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Adara00 Miér Abr 14, 2010 11:36 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 12:55 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Miér Abr 14, 2010 11:38 pm

Buenas noches guapas, Anitín mucho ánimo y pon en una balanza unas cosas y otras, y ya tu decides, peroe stá claro que si encuentras algo mejor ya sabes donde tienes que mandar a tu jefe, que menudo miserable.

Golda que bien que Milo vaya tan bien en la guardería, la verdad es que que nos digan que nuestros nenes van bien en la guardería y se porta bien, puff

Remix, ya veras como poco a poco vas entrando en la rutina, al principio es un poco duro dejar a los peques, pero bueno, ellos como tu dices no lo notan, somo mas nosotras que ellos

June, me alegro que Sara vaya bien con el tratamiento, y que campeona hasta las 7. Ale, a ponerle ya sus pendientitos, con las monadas que se ven por ahí, yo quiero una nena!!!!

Bueno, yo tengo a Hugo con los dientes de abajo en pleno apogeo, uno ya lo tiene casi todo fuera y el otro le empezó a cortar ayer, se pone un poco renegón por la tarde noche, pero bueno, lo vamos llevando. Atenea, veo que tu tb estás con el tema de los dientes, pobrecillos

Por ceirto, lo he puesto en el post de viajes, pero lo pongo aquí tb por si alguna me puede echar un cable. Nos queremos ir en agosto unos días a Mallorca con el peque, que tendrá casi 1 añito, alguna ha estado allí con los peques?, era para ver si me podéis recomendar una zona tranquilita, algún hotel, etc
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Solsolet Jue Abr 15, 2010 9:55 am

A los buenos días mamis!!!
Lo primero, sabeís por donde anda ELVERBO? hace mucho que no entra, no??
Remix, me alegro de que tu jrnada laboral no fueran "tan mal" que le vamos a hacer... no nos queda otra, hoy en dia quien tenemos trabajo tenemos un tesoro... ! Anitin, como te han dicho las compis, yo iria buscando cositas sin dejar este empleo...
Beabe, yo estuve en Mallorca este verano... estuvimos por Can Picafort, y la verdad genial!! Yo iba preñi y buscabamos tranquilidad y buenas playas y lo conseguimos!! Del hotel no te digo nada porque era bastante cutrecillo...
Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Jue Abr 15, 2010 11:25 am

Hola mamas!!!

Que tal los peques??

june que bien tu niña con pendientes y sin llorar... con lo que duele dios mio...

Golda que hombrecillo Milo, ayudando a los demanas, que gracioso

Beabe tambien esta liado, los pobres..... este desde que nacio no para de dolerle algo, que si los colicos, los dientes, que ganas de que no le duela ya nada

Esta tarde empiezo a darle la fruta con cuchara, estoy deseando, ya os contare como le va, aunque hoy es solo zumo de 1/2 naranja y la naranja le encanta, ya mañana le tengo que dar tambien medio platano, pero no se si empezar hoy con el platano porque la naranja se la toma muy bien, le doy un par de cucharadas por las mañanas, que hago? como lo hicisteis vosotras??

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Jue Abr 15, 2010 11:51 am

buenos dias!!
remix, me alegro que no inundaras el curro de largimas, y solo fuera el coche!!jajaja, no en serio, poco a poco te haras al dia a dia....
te gusto la capilla?? es una pasada verdad??? el 20 de junio es mi cumple!!! como nosotros la bautizamos el 6 de junio ya te cuento!.
adara a nosotros tb nos caso d. Jose Maria y ahora bautizara a Lucia. hace el "acto" muy entretenido!

atenea, yo no te puedo ayudar, a ver las mamis que ya dan frutas que te dicen!

golda, estas que no cabes dentro de ti! que majo debe de estar milo en la guarde ayudando a todo el mundo!

beabe, mi hermana fue a mallorca cuando sus hijos eran peques, hay un hotel, ambientado en los picapiedra que es muy de niños, es decir muchas cosas para los peques, zona tranquila de playa.... lo que no se es como se llama, creo que "sol falco" de la la cadena sol..... tb esta en menorca (Que se fue el verano siguiente).... dice que genial.... miralo a ver y sino le pregunto.

a Lucia anoche le costo un monton dormirse, las 2 de la mañana!!!!! y a lo largo de la noche se ha despertado un par de veces y le ha costado mucho coger el sueño.... que no se ponia a reirse (que mona) cada vez que me acercaba....y yo con un sueño que no podia...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Jue Abr 15, 2010 12:45 pm

gracias june

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Jue Abr 15, 2010 1:05 pm

Hola, llevo dos dias sin poder entrar, he tenido un problemilla con el portatil.

Pitu! bienvenida, me alegro de que tu peke ya esté aki, has puesto fotos? sino ya sabes.

Anitin con calma y piensa las cosas, yo siempre doy el mismo consejo ante dudas así; pon en una balanza los pros y los contras; consultalo con la almhoada, con tu marido, con quien cres necesario y segun eso toma una decisión.

Yo he tenido muchisiiiiiiiiiiiiiiisima suerte con el jefe. En cuanto me incorpore, que espero sea para principios de junio, trabajaré jornada completa, el 15 de junio empezamos horario reducido de 8 a 15 hasta el 30 de septiembre, y de ahí en adelante he pedido reducción de jornada de 8.30 a 14 y los ciernes de 8.30 a 14.30. La verdad es que me quedé alucinada cuando despues de pedirla me dijo que si que empezara cuando quisiera que estaba en mi derecho de elegir.

Me alegro que los pekes vayan mejor; Bruno sigue con la manzana , hoy o mañana le empezaré con la naranja.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maya Jue Abr 15, 2010 3:05 pm

hola!!
ya tenemos fecha también para el bautizo de Sergio!!será el 20 de junio a las 11 en la capilla de San Juan,también lo bautizará D.José Maria que enseguida nos ha conocido jejej
Remix ,Carla el mismo día!!a que hora? a ver si nos vamos a cruzar!!!
yo quería el 19,pero bueno...
No os he leído,ahora voy...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Abr 15, 2010 3:12 pm

xap, donde curras??? no, no lo digas! que a ver si vas a tener oleada de curriculums para levantarte el empleo!!jaja. Que bien, seguro que curras bien a gusto y mira, cuando son así los jefes, una aún se implica más y sí hay que hacer alguna extra o no te suben el sueldo o lo que sea...compensa y se está bien conforme!!

coñe con el cura, va a ser el cura del foro!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maya Jue Abr 15, 2010 3:17 pm

suena mal decirlo jejej pero es un cura muy cachondo jajajaja
Hace la misa muy personal y original...en mi boda nombró hasta mi perro diciendo que seguro que hasta Coco estaba dando saltos de alegría jajaja


Por cierto,el bautizo será un día antes de nuestro segundo aniversario de bodas
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Abr 15, 2010 3:20 pm

que majo el hombre!

está guay que coincidan dos fechas tan importante

ya interpreto que lo de cachondo no es en el sentido literal
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maya Jue Abr 15, 2010 3:24 pm

ya jejej esque no sabía si decirlo por si a alguién lo interpretaba mal y no gustaba la expresión jajaj
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.