ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1128

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 13, 2008 6:08 pm

sutil escribió:
Buenos días chicas!!
vaya cosa más rara lo de las páginas... A ver si alguna de las moderadoras nos dice algo... No sé quién ha dicho lo de q cuando te dejas las pastis tienes gemelos... Yo nunca lo he oído, pero todo puede ser. Yo las dejé en julio y este mes la regla ha sido diferente, quiero decir, que es como las de antes de toamrme la píldora... Me ha durado ocho días (como me solía durar a mi antes de hormonarme) y me han dolido los ovarios... Con esto quiero decir que igual si que es cierto eso de que el cuerpo ovula automáticamente, pq hasta este mes mis reglas eran exactas a cuando tomaba la píldora, sin dolor y muy cortitas... Creo que el cuerpo por sí solo se está deshormonando y espero que dentro de poco todo vuelva a la normalidad... A alguna le ha pasado esto???
Bueno chicas, menudo sermón para empezar la mañana... Voy a ver si curro un poco.

hola sutil, pues lo de los gemelos lo dije yo, pq ayer me lo comentó la medica de cabecera, bueno, no me dijo gemelos, me djo partos multiples, vamos que tb pueenser mellizos.. creo que esto pasa pq al hormonarnos igual ahora en los dos primeros meses el cuerpo se vuelve un poco loco y puede soltar 2 ovulos..o algun ovulo que se parte en 2.. no se, supongo que sera algo asi. por ierto, yo este es mi primer mes sin el anillo y cuando estaba ovulando me dolian un monton los ovarios(con el anillo nada de nada) y ahora parece que la warry esta volviendo a ser como antes, mas larga, mas dolorosa y con mas cantidad..o sea que por lo que veo nos ha pasado lo mismo..
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 13, 2008 6:26 pm

Hola Keme...
si si, nos ha pasado lo mismo, pero ha mi me ha costado tres meses pq las tres primeras reglas fueron calcaditas a cuando tomaba la píldora... Ahora lo que tengo miedo es q empiece a descontrolarse como en los tiempos mozos y entonces ni ciclos de 30 días, ni moco cervical ni ostias... Pero ya se verá, no nos anticipemos a los acontecimientos...
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 13, 2008 6:37 pm

ale ya tengo aqui a mi amiga

NOVIEMBRE:
-Myrinsitha (9 de Noviembre) ¿?¿?¿
- MaiO (13 noviembre)
- IsabelDavid (14 Noviembre)
- tombuctu (14 de noviembre).
- hippy70 (15 noviembre)
- Juliet (15 de noviembre)
- Tequila (16-18 noviembre)
- alaila (20 noviembre + o -)
- pitu26=pitusilla (20 noviembre)
- printzesaLEIA (24 noviembre)
- Luna24 (24 Noviembre)
- INI_24( 24 de noviembre)
- monica6181 (28 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Surprise (ni idea)
- Meny (30 de noviembre)
- Trufa (29 /30 noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
- kemepillaeltoro (2 diciembre)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Marina 74 (3 de diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Arena (@rena en el foro anterior) 6 de Diciembre
- Ethmerel (10 Diciembre y a jugar!!!!!!!)
- Kimster (10 de diciembre)
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 13, 2008 6:44 pm

No fastidies Kimster... Lo siento guapa!!! A la próxima...
Pero qué pasa aquí???? Sólo tenemos el positivo de Xana... esto no puede seguir así!!! Quiero +++ ya!!!!
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 13, 2008 6:47 pm

No pasa nada. Más jamoneo, marisco, jamon serrano, cervecitas.....
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 13, 2008 6:56 pm

Kimster escribió:
No pasa nada. Más jamoneo, marisco, jamon serrano, cervecitas.....

Di que sí, leche!!!
A esto se llama ser positivas!!!
Me alegro de que te lo hayas tomado así. Muchas deberíamos aprender a reaccionar así.
Sí señora!
:%^^:
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 13, 2008 6:59 pm

Bueno chicas...
Una que se va para casa. Mañana viernes y el lunessss vacaciones...
Os echaré de menos la semanita que esté por ahí, pq no pienso acercarme a un ordenador... Luego necesitaré días y días para leeros...
Fins demà boniques! :=)?:
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 13, 2008 7:12 pm

Que lo pases muy bien Sutil. Un beso muy fuerte!!!!!!!!
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 13, 2008 9:46 pm

POKER escribió:
Hola de nuevo, que tal? madre mia lo que escribís...!!!!! os voy leyendo (un poco por encima) para no perderme!!!

Una pregunta, lo del sangrado de implantación, sabe alguna como es? digo, si es como si te viniera la regla normal o es un color distinto?

Me explico, cuando me he levantado esta mañana, al limpiarme, tenía el flujo marrón oscuro que tengo al principio de todas las reglas, y ya me he llevado el chasco...!! pero según va pasando el día cada vez yo creo que tengo menos...cuando otros meses va a más hasta que al 2º día me baja la regla, no se si me explico...Por eso os pregunto si a alguna os ha pasado....

Además estoy super hinchada, he leido en otro post que si puede ser el acido folico, yo llevo tomando dos o tres meses Foli12, y la verdad es que el pecho y en general me noto más hinchada....puede ser???

Besos...
Poker tu y yo nos podemos dar de la mano, estoy deseando que sea lunes y saber si tengo la regla o no, aunque a mi me ha de bajar el sábado y bueno me voy a esperar hasta el lunes para creermelo.
Diossss siempre he tenido barriguita, y desde hace días estoy como una peonza, hinchada como un globo, normalmente esta barriguita fija si la escondo no se ve y ésta es imposible.
No sé si pensar que estoy loca perdida y las ganas de estarlo me pierden pero no sé algo que me hace pensar es que siempre antes de que me baje la regla mancho con color marrón oscuro y siempre siemrpe me pasa y a día de hoy no he manchado nada de nada....
Pero ni idea si es un síntoma, yo llevo menos de 2 meses con el foli12.
Suerte Poker! :7ky8k:
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 13, 2008 10:29 pm

hay chicas, yo que en vacaciones no entrab porque tenia los animos por los suelos, ahora que os he leido, pienso PERO QUE TONTA SOY, con lo qu eme animais y ma haceis mnas llevadero este trance de mi vida :%??: que ñoña que me he puesto.

Lo de mi cuñada la coña es que no sabiamos nada, resulta que segun le dijo mi cuñadoa mi marido, fue ala primera,e l que estaba tan contento porque ella estaba muy animada para eltema va y aciertan.

COmo deciais antes HAY QUE J...

Pero bueno como me dijo una amiga, piensa que si vas tu antes heredaras las cositas que para la economia familiar...si es que esta mujer siempre me dice algo que me anima.

Bueno cambiando de tema, sutil pasalo muy bien en las vacaciones.
Kimster vaya por dios, me encanta que te lo tomes asi.

a mi me da rabia que me afecte tanto, pero lo de mi cuñada ha sido muy fuerte.

PERO LO BUENO ES QUE VOY A SER TIA(Y ALOMEJOR MADRINA OTRA VEZ O ALMENOS A MEDIAS)

Que os dejo que voy a cenar ver una peli y esprimir a mi maridin. :m8u6:

Por cierto que me olvidava, tengo una duda, lo de la clara de huevo se ve cada vez que vas al baño el dia que ovulas??
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 13, 2008 10:44 pm

buenas noches chicas!!! que tal????

acabo de llegar del ambulatorio..me he caido!!!!! tengo una contractura en el costado un corte en la pierna y el tobillo hinchada...hoy me duele poco pero creo que mañana voy a estar peor :(

fan nº 3 (creo) de downpy
POKER
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 13, 2008 11:04 pm

Juliett escribió:
POKER escribió:
Hola de nuevo, que tal? madre mia lo que escribís...!!!!! os voy leyendo (un poco por encima) para no perderme!!!

Una pregunta, lo del sangrado de implantación, sabe alguna como es? digo, si es como si te viniera la regla normal o es un color distinto?

Me explico, cuando me he levantado esta mañana, al limpiarme, tenía el flujo marrón oscuro que tengo al principio de todas las reglas, y ya me he llevado el chasco...!! pero según va pasando el día cada vez yo creo que tengo menos...cuando otros meses va a más hasta que al 2º día me baja la regla, no se si me explico...Por eso os pregunto si a alguna os ha pasado....

Además estoy super hinchada, he leido en otro post que si puede ser el acido folico, yo llevo tomando dos o tres meses Foli12, y la verdad es que el pecho y en general me noto más hinchada....puede ser???

Besos...
Poker tu y yo nos podemos dar de la mano, estoy deseando que sea lunes y saber si tengo la regla o no, aunque a mi me ha de bajar el sábado y bueno me voy a esperar hasta el lunes para creermelo.
Diossss siempre he tenido barriguita, y desde hace días estoy como una peonza, hinchada como un globo, normalmente esta barriguita fija si la escondo no se ve y ésta es imposible.
No sé si pensar que estoy loca perdida y las ganas de estarlo me pierden pero no sé algo que me hace pensar es que siempre antes de que me baje la regla mancho con color marrón oscuro y siempre siemrpe me pasa y a día de hoy no he manchado nada de nada....

Hola Juliett,

La verdad es que si, vamos de la mano!!! jejeje.

A mi me viene cada 27 días y hoy o mañana me tiene que bajar...pero mancho un par de dias antes, osea que ya tendría que estar manchando, esta mañana y poco pero no como otros meses...bufffff, la verdad es que no me lo quito de la cabeza...y eso es peor...

A ti el sabado? ojala tengas suerte!!!
Besos
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 13, 2008 11:07 pm

ainss tocaya, pues ahora a descansar cielo, mi dia ha sido un poco tranquilito asi que mejor pues he descansado un poco, he andado un poco melancolica me he desahogado en tu mundo XD ya me siento mucho mejor.
mi guarri sigue sin aparecer...
¿donde estara mi regla, matarile rile rile? ¿donde estara mi regla matarile rile ro?
http://www.elestilosellevadentro.es
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 13, 2008 11:11 pm

en el fondo del mar matarilerilerile en el fondo del mar matarilerileron jajaja

pues si..tendre que tomarmelo con calma pero que torpe,mira que caerme

como sigue tu rey? hoy lei que estaba malito de nuevo

myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 13, 2008 11:24 pm

m rey ya ostadito, e dia lo paso genial, no se como se puede pasar una noche tran terrible, y el dia tan normal XDD
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 7:18 am

POKER escribió:
Juliett escribió:
POKER escribió:

Besos...

Hola Juliett,

La verdad es que si, vamos de la mano!!! jejeje.

A mi me viene cada 27 días y hoy o mañana me tiene que bajar...pero mancho un par de dias antes, osea que ya tendría que estar manchando, esta mañana y poco pero no como otros meses...bufffff, la verdad es que no me lo quito de la cabeza...y eso es peor...

A ti el sabado? ojala tengas suerte!!!
Besos

Aiiiii m****a al ir al baño hoy he manchado, pero era algo raro, no era la típica regla... aiiii no sé como explicarlo, era rojo y a mí normalmente me es más oscuro....
Aiiiii voy a buscar info de lo del sangrado de implantación o como se diga.
Poker cuéntanos que tal.
A parte no es normal que se me adelante un día.... aunque pensadolo bien, lo que no es normal las vueltas que le doy No
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 8:09 am

buenos dias...juliett cariño el sangrado de implantacion es marron,no rojo, nena no te sientas mal..si no es este mes sera el proxinmo..disfruta y relajate mientras buscas...que pronto saldremos todas de este post

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 8:27 am

buenos dias guapa!! como te encuentras? como van tus heridas? que te paso?
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 8:27 am

alaila escribió:
buenos dias...juliett cariño el sangrado de implantacion es marron,no rojo, nena no te sientas mal..si no es este mes sera el proxinmo..disfruta y relajate mientras buscas...que pronto saldremos todas de este post
jajaja bueno dicen que va desde el color rojo al marrón, pero nada que es la regla y que no pasa nada, qué pena ser tan ansiosa bounce
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 8:29 am

juliett te ha bajado?
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 8:49 am

pitusilla escribió:
juliett te ha bajado?
no no si me ha de bajar el 15 mañana y siempre la semana de antes mancho como marrón y luego el día X me baja todo de golpe, y solo he manchado esta mañana al secarme al hacer pis Embarassed
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 8:53 am

alaila guapa cuidate mucho!!!quien te manda caerte!!!jeje

buscadoras como va la cosa???
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 9:26 am

NOVIEMBRE:
-Myrinsitha (9 de Noviembre) ¿?¿?¿
- MaiO (13 noviembre)
- hippy70 (15 noviembre)
- june ( 15 de noviembre)
- Luna24 (24 Noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Surprise (ni idea)
- Meny (30 de noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 9:28 am

pues en mi caso la cosa va muy lenta jeje esto parece que no va allegar nunca pero bueno me he dado de plazo hasta julio del añoue viene sino ire al medico y empezaremos las pruebas, de todos modos me lo tomo con calma creo que fue kimster quien dijo ayer una frase que me gusto muchoy me ayudo, algo como que no hay que estresarse asi hasta que llegue la hora pues a disfruatr de la cerveza el hjamon serrano y hacer el cabra por ahi... no voy a estresarme!!!!! todo llega a su tiempo.. gracias Kimster!!!

ufff menudo rollo os he metido no? perdon Embarassed
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 9:32 am

Buenos días chicas!!!
Qué tal?? Ya veo q algunas van por los suelos y todo!!! Chica Alaila, que hiciste para caerte??? No sería haciendo el salto del tigre verdad???
Yo voy a dejarlo todo arregladito pq hoy me voy de vacacionessssssssssssss Very Happy=)F:
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 9:43 am

jooo que envidia yo tambien quiero vacaciones... llevame contigo

:ÇÇ*:
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 9:48 am

Juliett escribió:
alaila escribió:
jajaja bueno dicen que va desde el color rojo al marrón, pero nada que es la regla y que no pasa nada, qué pena ser tan ansiosa bounce

Yo manche un poquito el dia en que me tenia que venir la regla y dije, mierda... ya esta aqui!!!
Pero resulto que estaba embarazada... asi que nunca se sabe, guapa! Wink
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 9:48 am

NOVIEMBRE:
-Myrinsitha (9 de Noviembre) ¿?¿?¿ TE HAS HECHO EL TEST ????
- MaiO (13 noviembre) A APARECIDO ????
- hippy70 (15 noviembre)
- Luna24 (24 Noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Surprise (ni idea)
- Meny (30 de noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 9:51 am

pitusilla escribió:
jooo que envidia yo tambien quiero vacaciones... llevame contigo

:ÇÇ*:

Pues venteeeeee!!!
POKER
Recien llegado/a
Recien llegado/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 9:53 am

Buenos días a todas...que tal? Que mañanita mas fría....

Yo sigo igual que noche...nada de nada, ahora no mancho ni gota...aunque si que me duelen un poco los ovarios..como cuando me va a venir la regla, no lo sé!! que incertidumbre!!

Juliett que tal???
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 9:54 am

Juliett como te ha dicho etthemerel nunca se sabe, pero mejor no obsesionarse porque luego el chasco....

Pitusilla si es que hay que disfrutar, nos obsesionamos tanto con quedarnos preñi que no disfrutamos del proceso, y luego nos preocupamos por si pasa algo y no disfrutamos del embarazo.... a tomar por..... hay que disfrutar de la vida, que ya esta todo bastante mal.

Alaila, pero niñaaaaaaaaaaaaaaaa que haces!!!! espero que te encuentres mejor.
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 9:55 am

sutil dime donde estas que voy corriendo!!!! jejeje que yo tambien soy de valencia nome lo digas dos veces!!!! :%DESCOJ·$:
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 10:00 am

poker no te veo en la lista para cuando te toca la warry???
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 10:03 am

pitusilla escribió:
sutil dime donde estas que voy corriendo!!!! jejeje que yo tambien soy de valencia nome lo digas dos veces!!!! :%DESCOJ·$:

Tranqui, q hasta el lunes por la mañana no me voy!!!
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 10:04 am

Poker, en la página anterior he contado algo, he manchado esta mañana al secarme y ahora he vuelto y nada...
Kimster gracias, soy una ansiosa nº 1, pero si viene perfecto si no que se prepare N la semana que viene :m8u6:

Ethmerel, ya te contaré a ver que tal,
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 10:15 am

Bueno dias chicas, yo sigo con si super resfriado, ayer no pude entrar, porque cuando llegué de currar me fui deirectamente a la cama, me dolia todo el cuerpo, con mocos y la garganta fatal, esto es un asco. Esta semana que es mi semana fantastica, solo hemos podido jamonear dos dias, porque entre mi resfriado y que mi marido esta enganchado de la espalda, no valemos para nada, a ver si esta noche estamos mejor y vamos al lío, porque sino mal lo veo este mes.
Como vais vosotras?, veo que algunas apuntito de salir de dudas, otras en plena semana fantastica y otras apuntito.
Alaila como vas?, he leido que te has caido, espero que estes mejor, y que tengas suerte con las pruebas que te tienen que hacer.
Besotes para todas, ya estamos a viernesssssssssssssssssss
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 10:22 am

beabe mejorate!!! que mal estar enfermo!! animo y a seguir jamoneando que hay que vaciar la lista!!! :%??:
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 10:24 am

BEabe espero que te mejores pronto, que asco estar enfermo verdad?
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 10:26 am

Muchas gracias chicas, la verdad es que lo llevo fatal, ademas no me gusta nada estar en la cama, me agobio muchisimo, pero bueno, a veces no queda mas remedio.
A ver si vamos mejorando porque soy un moco andante, si me vieráis las pintas que llevo...
POKER
Recien llegado/a
Recien llegado/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 10:39 am

NOVIEMBRE:
- hippy70 (15 noviembre)
- Luna24 (24 Noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Surprise (ni idea)
- Meny (30 de noviembre)
- Poker (14/15 Noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
POKER
Recien llegado/a
Recien llegado/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 10:43 am

Juliet, no lo había leido, animate, que estamos las dos igual....

Pitusilla, no me había apuntado en la lista, me viene normalmente cada 27 días...hoy o mañana...

Beabe, mejorate es un fastido estar enferma!!!
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 10:47 am

Buenos días chicas, ya ha aparecido mi amiga de rojo, actualizo la lista
NOVIEMBRE:
- hippy70 (15 noviembre)
- Luna24 (24 Noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Surprise (ni idea)
- Meny (30 de noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Tombuctu (9 diciembre)
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 10:49 am

Alaila guapa, cuidate mucho.
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 10:54 am

Buenas chicas, hoy amanecí sin ninguna novedad, sigo sin ponerme femenina, continuo con fuerte jaqueca y el médicamente que me tomo me da mucho sueño, el peque hoy esta mejor, pero he preferido no llevarlo al cole para que se recuperar del todo y descanse, acabamos de desayunar y esta aquí al ladito viendo los dibujos y coloreando las felicitaciones de navidad que vamos a mandar a la familia.
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 10:55 am

myri buenos dias cando te haces elproximo test?
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 10:56 am

tombuctu uno no, me he hecho dos y ambos negativos, pero me sigue sin bajar, la doctora me dijo que si la semana no e bajaba que volviera hacerme otro, asi que... a espera estoy!

NOVIEMBRE:
-Myrinsitha (9 de Noviembre) ¿?donde esta mi regla matarile rile rile¿?
- MaiO (13 noviembre)
- hippy70 (15 noviembre)
- Luna24 (24 Noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Surprise (ni idea)
- Meny (30 de noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Tombuctu (9 diciembre)
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 10:58 am

pitusilla escribió:
myri buenos dias cando te haces elproximo test?

he pensado el 20, ya estoy preocupada porque :s nunca se me habia retrazado tanto, y la doctora me dijo que habia algunos casos que no se soltaba hormonas pero lo dijo como con preocupacion, pero bueno, yo me quedo con que han dado los dos test negativos y que es un retrazo raro, asi que a esperar :( que vamos hacer
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 10:58 am

Buenos dias chicas, buenos par unas y no tanto para otras.

Yo aqui currando, mucho mejor de animos y enplena semana fantastica.

QUe bien ya es viernes, que semana mas corta por dios, Volví ayer de vacaciones :ÇÇ*:

Esta vez hize que me cuadrara asi para no empezar en lunes que no tenia ganitas ninguna.
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 11:00 am

myrinsitha escribió:
Buenas chicas, hoy amanecí sin ninguna novedad, sigo sin ponerme femenina, continuo con fuerte jaqueca y el médicamente que me tomo me da mucho sueño, el peque hoy esta mejor, pero he preferido no llevarlo al cole para que se recuperar del todo y descanse, acabamos de desayunar y esta aquí al ladito viendo los dibujos y coloreando las felicitaciones de navidad que vamos a mandar a la familia.
cuidate mucho que te sea leve. :P
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 11:15 am

¡POR FINNNNNNNNNNNNN!
Esta mañana ha aparecido "mi amiga" casi tres meses despues!!!!
Estoy muy feliz
Aunque parezca increible , pero es que asi por fin puedo poerme a la busqueda!!!!
Voy a decirle a mi marido que se prepare, porque este mes....

Me apunto a la lista!!!! Por fin vuelvo a ser una buscadora!!!!
NOVIEMBRE:
-Myrinsitha (9 de Noviembre) ¿?donde esta mi regla matarile rile rile¿?
- MaiO (13 noviembre)
- hippy70 (15 noviembre)
- Luna24 (24 Noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Surprise (ni idea)
- Meny (30 de noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Tombuctu (9 diciembre)
-Surprise(12 de diciembre)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 9:06 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente