ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 11:20 am

Me alegro surprise que por fin haya aparecido tu amiga la de rojo, cuando me bajo a mi despues del legrado tb me puse contenta, quien lo diría, verdad?, pero es cuando tenemos via libre para ponernos de nuevo a la busqueda. Creo que hoy estoy en plena ovulacion, porquehe visto la clara dehuevo al limpiarme, a ver si esta noche nos ponemos al tema, según como nos encontremos, yo no hago nada mas que tirar mocos, no se como puede tener una persona tantos mocos, que asco
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 11:25 am

Surprise porque ha estado tres meses sin bajarte la mestru????
felicidades cielo
http://www.elestilosellevadentro.es
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 11:33 am

como va la lista??
Tenemos pendientes de confirmacion: miryn (que ha perdido su regla en el fondo del mar), Maio, Isabeldavid y uego ya venimos un par de veteranas Hippy y servidora, y tambien Juliet

Espero, por vuestro bien, que en esta tanda venga algun positivo, porque le voy a pedir a Glam la escoba y me lio a escobazos pero ya.
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 11:42 am

SURPRISE me alegro que te haya bajado ya...
Yo he pasado por eso y la verdad es un alivio.
Todas las que estáis pachuchillas a ver si os mejoráis pq si no este post se va a hacer eterno y la lista no te quiero contar... Yo el lunes empiezo semana fantástica pero empiezo a moquear y tengo dolor de garganta... Ya vorem...
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 11:50 am

suprise sutil todas las que estais en la semana fantastica... a por ellos oe a por ellos oe a por ellos oe a por ello oe oe PODEMOS!! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 11:58 am

Surprise qué mal repartido está el mundo! jajajajajaja unas la quieren y otras no la quieren ni ver! jajajajajaja
Suerte a todas!
Me voy al baño Laughing
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 11:59 am

por cierto llevo unos dias con un antojazo de ensaladilla rusa que pa que!!! mañana me comere dos platos como minimo!!! a la :ÇÇ: la dietaaa ainnss que rica con carne empaná
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 12:18 pm

pitu se me esta haciendo la boca agua pensando en la ensaladilla rusa, es un hora muy mala para hablar de comida

Miryn recuperate pronto guapa, y tu peque que llega el finde y hay que estar bueno.

Por fin es viernes, que semana mas larga xd
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 12:43 pm

Chicas no quiero escandalizar a nadie… pero yo creo que Surpriseme ha robado mi regla y se la ha quedado toda para ella… así que no voy a buscarla en el fondo del mar… voy a poner a Tombuctu en búsqueda y captura para que me la devuelva… o no mejor quédatela
afro

Última edición por myrinsitha el Vie Nov 14, 2008 12:59 pm, editado 1 vez
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 12:56 pm

Perdonar chicas!!! Pero es que ando muy liada y no he podido escribir!!!

Si Myri, hacia tres meses que no me visitaba, asi que no te imaginas la alegria :=)?: Asi que tranquilizate, hasta que se te retrase a ti tanto tiempo.....

A las demas, a :m8u6: mucho todas, incluso las que esteis , que este mes vamos a ir un positivo detras de otro y el regalo de Reyes va a ser
muchos :kj87: bombossssssss!

Como se nota que estoy mas contenta que unas castañuelas, jejeje, hay que ver como cambia el estado de animo de una cuando por fin se arreglan las cosas :bu8: Estoy super contenta.
Besitos, que paseis un buen finde y a ver si el lunes cuando vuelva me encuentro buenas noticias!!!
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

Me alegro surprise, po fin despues de tanta espera. Ahora a por ello!!!!
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 1:22 pm

Pues miryn yo te la daba con todo el cariño.... Very Happy
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 1:34 pm

jajaja venga que cada una me de un poco XDDD

es que parece que no, pero si ya es difícil que tu cabeza no vaya por libre y piensa y sueñe despierta, imaginaros cuando ya llevo tanto retrazo y sigue sin aparecer la guarri, y ya van dos test negativos, si creía que no había nada peor que los últimos días antes de que me bajara la regla, me equivocaba, es aun peor llevar un retrazo y que no se aclare que pasa.
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 1:38 pm

Chicas como me voy de vacances me llevan de puto culo toda la mañanaaaaa
Y casi no he podido leeros... Cachis!!!
:%=:
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 2:13 pm

hoola!!!

toda la mañana de cabeza y no he podido ni leeros!!! :66f6: y veo que hay muchas novedades, algunas buenas y otras no tan buenas!

a las que os ha visitado la "warra", no desespereis, teneis un mes mas de ventaja para hacer "excesos" mirar siempre la parte positiva como Kimster!
eso si, solo un mes mas eh! que en diciembre acabaremos el año, y cerraremos este post porque nos mudamos todas al de "esperando un tesoro!" :8GER$: :CIG7: :kj87:

surprise, te entiendo perfectamente, te leo y recuerdo el dia que me visito mi amiga en agosto despues de 2 meses de restraso! lo mas importante es que todo funciona "dentro" y que ahora teneis que atinar!!!bienvenida buscadora!!!

beabe, parece que vayamos de la mano en todo!!! yo tb estoy pasando un super resfriado, estamos en plena semana fantastica, y solo hemos debereado 1 dia :LLLL: (por causas ajenas a nuestra voluntad),eso si, de hoy no pasa, viernes, sabado y domingo aa tope!
y creo que hoy ha aparecido la clara de huevo!!! asi qeu espero que al final de mes, des tu postivo, porque igual el mio tb estara cerca!

yo tb quiero vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:m8u6:

:m8u6: :m8u6: (me encanta este icono)!
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 2:18 pm

Chicas me voy a mi casita. :=)?:
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 2:28 pm

sutil escribió:
Chicas como me voy de vacances me llevan de puto culo toda la mañanaaaaa
Y casi no he podido leeros... Cachis!!!
:%=:

que lo pases bien en las vacaciones, que no te exploten mucho hasta entonces, y aplicate bien, que en 15 dias te pedimos cuentas! jajaja! :ÇÇ*:
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 2:37 pm

buenas Smile yo he estado en youtube mirando videos de mi tierra, tenia ganas de llorar un poco XDD
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 3:10 pm

sutil q tengas unas buenas vacaciones,q suerte!

ehhh miri pero q firma tan sexyyyyyyyy
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 3:26 pm

Chicasss que las vacaciones no llegan hasta las 6 de la tarde... aquí me tienen a piñon, no me he ido ni a comer, me he tomado un sandwich que me ha traído mi compi... Odio las prisas de última hora, de verdad, q saben q me voy de vacaciones desde hace más de un mes!!! xxxx todo a última hora joderrrrrrrr
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 3:33 pm

Chicas creo que los soldaditos de mi maridin son funcionarios como el y por eso no trabajan XDDD
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 3:38 pm

sutil escribió:
Chicasss que las vacaciones no llegan hasta las 6 de la tarde... aquí me tienen a piñon, no me he ido ni a comer, me he tomado un sandwich que me ha traído mi compi... Odio las prisas de última hora, de verdad, q saben q me voy de vacaciones desde hace más de un mes!!! xxxx todo a última hora joderrrrrrrr

Sutil: mmmmmmmmm.... haz acopio de todas tus energias tranquilizadoras... y si eso no funciona piensa:

"Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro!" si, ya se que no es muy de señoritas, como nosotras, pero funciona... :face: :face:

Piensa que en dos horas y media estas fuera, oficialmente de vacaciones! asi que, que les den! yo es que ultimamente estoy tan quemada que ya no se ni que pensar, pero bueno... en mi caso es por un grano porculero que no deja de joder, pero el trabajo esta muy bien! y desde luego ahora no me mueven ni con agua caliente, asi que estoy respirando hondo (como tu), deseando que lleguen las navidades y pasen las 13 semanas de rigor para comunicarlo... y sobre todo porque tengo dos semanitas de vacaciones y no quiero saber nada de nadie!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 3:48 pm

Xanita, gracias por los ánimos...
Es que esta vez he preferido "recordarles" a primera hora de la mañana que el lunes ya no vengo... En verano me callé como una putita y se me ocurrió decirlo a las 4... conclusión: salí a las 8.30 cuando debía salir a las 6. Asi que aprendí la lección... Pero lo que tu dices, de aquí no me mueve ni Dios, no es q sea la bomba pero sé que si (algún día...) me quedo embarazada me darán muchas facilidades pq a otras compañeras se las han dado ya... Y que no están los tiempos como para ir con tonterías, la verdad...
Bueno guapa y tu cómo estás??? Síntomas?? Máreos?? Vómitos? Te ha crecido ya tu tripita???
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 4:07 pm

Buenas tardes chicas!!! Como van esos animos???

Ya sabeis, calma y buenos alimentoS!!!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 4:40 pm

sutil escribió:
Xanita, gracias por los ánimos...
Es que esta vez he preferido "recordarles" a primera hora de la mañana que el lunes ya no vengo... En verano me callé como una putita y se me ocurrió decirlo a las 4... conclusión: salí a las 8.30 cuando debía salir a las 6. Asi que aprendí la lección... Pero lo que tu dices, de aquí no me mueve ni Dios, no es q sea la bomba pero sé que si (algún día...) me quedo embarazada me darán muchas facilidades pq a otras compañeras se las han dado ya... Y que no están los tiempos como para ir con tonterías, la verdad...
Bueno guapa y tu cómo estás??? Síntomas?? Máreos?? Vómitos? Te ha crecido ya tu tripita???

Pues estoy quitandome todavia de encima el catarro... que parece que me ha cogido cariño, leches! Mad Mad
Sintomas de momento ninguno. Cuando me entere pense que ya tenia sueño de preñi, pero va a ser que la noche en vela el dia del positivo y toda la semana agitada, surtia su efecto por las tardes/noche. Lo unico que tengo es que me pica la piel de las tetis y de la barriguilla... supongo que esta preparandose... sobre todo la del pecho para hacer boom! y yo encantada, claro! Me echo cremita hidratante para que me salgan estrias, pero nada de ascos, nada de nauseas... quiza un poco mas de olfato, pero ya soy una sabueso en condiciones normales... y aunque no es sintoma: llevo mas de una semana sin fumar, asi que estoy contenta cheers cheers ... a ver que tal lo llevo este finde que tengo dos cenas... pero espero superar la prueba con creces....

Lo de los dias de 'me voy de vacaciones y tranquilo que me quedo hasta las mil quinientas que ya me hara la maleta perry" me suena... que mala costumbre tienen! animo y piensa en tu cara de FELICIDAD sin fin cuando salgas... donde vas de vacas???
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 4:56 pm

Me alegro que lo lleves tan bien... En verdad hay chicas que no se enteran hasta muy avanzado... Ojalá sigas así de bien todo el embarazo, así... repetirás jaja
Pues son unas vacas un poco especiales... Mi maridito tiene un congreso en Salamanca de martes a viernes, asi que yo me he pedido la semana para poder irme con él, ya que el hotel nos lo pagan... POr la mañana me dedicaré a ver Salamanca (a pasar frío principalmente) y a ir de tiendas con las otras chicas que tb van... Y por la tarde a procrear, ya q es mi semana fantástica... A ver cómo me las apaño pq como tiene ponencias y esas cosas se pone nerviosito y lo mismo no está ni para eso... Pero hay q hacer un esfuerzo, todo sea por el Smile*:
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 5:18 pm

buenas tardes chicas!!!!! no hay ninguna novedad aun??????
chicas lo he puesto en otro post pero lo pongo aqui por si alguna sabe....llevo mas de 2 semanas con flujo transparente...no se si eso sera algo malo porque nunca me ha pasado Rolling Eyes

fan nº 3 (creo) de downpy
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 5:42 pm

... el mio normalmente es asi :s o eso creia yo tocaya
por mi parte ninguna novedad, que le vamos hacer
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 5:56 pm

Bueno chicas
ahora sí que sí... me piro de vacaciones!!!
Sed buenas, jamonead mucho (toque o no toque) y a la vuelta el día 24 quiero que la lista esté casi vacía... Quiero muchos +++.
Yo por mi parte intentaré "trabajar" todo lo que pueda aunque esté de vacaciones...
Y no quiero bajones ni depresiones post-bajada de regla, q no me entere yo ehhhh
Y tb quiero que os pongáis todas buenas, no quiero más mocos por el foro... A la vuelta todas recuperaditas ya y si puede ser muchas preñadas... jeje
Joer, parece la carta a los Reyes... Pero no me traigáis carbón porfa...
Lo dicho chicas... un beso enorme para todas y nos leemos a la vuelta!!!
MUAKKKK
:=)?:
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 6:42 pm

Hola chicas, muy buenas tardes...

sutil, q disfrutes de esas merecidas vacaciones!!!!

alaia... dónde has metido la mata para caerte????

myrin, nos podías poner videos para q los viésemos nosotras tb, no???

a ver... las q esteis en la semana fantástica... a deberear como locuelas este finde, ok???? no quiero q pareis ni un segundo, no quiero ni que san impedimiento vuestros mocos!!!!

Chicas, tengo una noticia malilla y otra buenilla... tenía pendiente una respuesta de una entrevista muy "buena" y as final me han dejado en la reserva...y nos han dado los resultados de mi marido, y... supera la media en cuanto a cantidad, y "calidad!!!!
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 7:11 pm

bien luna (lo de tu maridin) ya veras que al final todo va a ser culpa del estres...y lo de la reserva por lo menos estas cerca de conseguirlo

me enrede con un cable jajaja

chicas en "tu mundo" hay un post de adorada del dia..hoy es el primer dia...la adorada es glamurossa por si alguien se quiere pasar por alli y echarle un vistazo

tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 7:20 pm

Buscadoras: tengo un dilema existencial....
Mañana tengo una boda, ademas de amigos, es decir que beberemos un poco , bastante, vaya....
La historia es que pense hacerme un test por si acaso, para ponerme a darle al güiscola sin miramientos, que ademas nos ponen bus jajaja
Luego decidí que no, que vaya tontería, que yo a lo mío y si luego es que si pues vale, y si es que no, que me quiten lo bailao.....
Ahora tengo la duda de que hacer.... si es que sí genial, pero si es queno, no se como me lo voy a tomar... yo creo que bien, pq yo me imagino que no, pero com oestoy tan sensiblona con el tema de mi perrica, pues no se por donde saldre.....
Me tiene que venir entre el 16-18.....

opiniones plsssss

Lo voy a poner tb en el diario que necesito opiniones......
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 7:25 pm

tequi...si te faltan aun dias para que te venga la warry puede que te de negativo,que quizas sea falso...yo que tu disfrutaba de la fiesta y si luego es positivo hablas con el medico y le dices lo que has hecho...seguro que no le dara importancia,mientas no seas alcoholica jejejejeje...diviertete nena que te hace falta

luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 7:31 pm

yo disfrutaría del dia... y.... lo que tenga q ser, será, no???

ais!!! no ha salido todo lo que he escrito antes... pues eso, q en cuanto a cantidad, supera la media, y la calidad, es "estándar" aún así nos han remitido a "infertilidad" creo que se llama, q nos tienen q enviar una carta para darnos cita, osea q tenemos que esperar hasta q nos llamen, a la visita tendremos q ir los 2, y la verdad, es q me da un poco de corte, no es como ir a la gine... no se! me da un poco de palo, nos veo como una pareja de "inservibles" y me entran ganas de llorar... comosi fuera la última solución para poder quedarnos o seguir siendo 2 toda la vida... no se! me parece super raro, aunque por otra parte, como queremos la solución YA, él dice q no le importa hacer lo que sea...
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 7:32 pm

luna noisotros tambien fuimos...tardaron solo 5 dias en llamarnos aunque no se si alli sera asi tambien,ahora tengo cita para el dia 1 de diciembre y ya veremos que pasa

myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 7:55 pm

Luna los videos de Andalucia los he subido a de donde somos Smile por si quereis ver el que mas me gusta esta en mi firma Smile
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 8:29 pm

gracias guapas. No me lo voy a hacer, paso , me lo pasare lo mejor posible. Me tomare lo que me de la gana y punto, hale. Me lo merezco , que vaya días que llevo...
Hasta el lunes!!!!
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 8:37 pm

hasta el lunes guapa!!! :=)?: pasalo bien el fin de semana!!!

budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 9:20 pm

alaila me alegro de que los resultados hayan salido bien!!
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 9:37 pm

:7ky8k:
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 11:30 pm

budget escribió:
alaila me alegro de que los resultados hayan salido bien!!

gracias guapa!!! ahora quedan las mias..pero confio en que todo saldra bien Wink pero no me quedo embarazada por culpa del estres Laughing

myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 11:34 pm

pues ya sabes amor, relax Smile y a cuidarse
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 14, 2008 11:42 pm

ueno...mejor tomarselo con tranquilidad.... a fin de cuentas poniendonos nerviosos solo conseguiremos estresarno mas jejejeje y ya pasamos

myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Sáb Nov 15, 2008 9:56 am

buenas chicas ninguna novedad me sigue sin bajar la guarri, a noche me dolia una teti, pero puedo interpretarlo de las dos maneras, o bien sintoma de embarazo o bien sintoma de que me va venir prontito la guarri, asi que nda a esperar al Lunes y si nada de nada, voy al hospital de nuevo.
tengo sueño :( mi hijo no me dejo dormir hasta medianamente tarde.
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Sáb Nov 15, 2008 11:01 am

alaila pues ya sabes a tomarselo con calma!
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Sáb Nov 15, 2008 12:01 pm

...TEQUI......a disfrutar del bodorriooooo!!!!!!!!.................porque tu lo vales!!!!!........................ :6g66: ........

.....yo no se en que punto estoy de ovulacion....dias y demas....pensaba que ya habia ovulado....pero tengo pequeñas molestias en los ovarios aun ........asi que pienso que aun estoy en proceso de ovulacion! Shocked Rolling Eyes .....
.....en fin ya me da igual!!!!!!!! geek como ya estoy mas relajada......... :{ç: ....pues ya llegara cuando quiera....y de mientras yo pues a seguir con mi ritmo de siempre.......... :ÇÇ*:
SALUDOS PARA TODAS!!!!! :Klo=):
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Sáb Nov 15, 2008 4:55 pm

buenas tardes chicas"!!! comos e nota que es sabado y que estan todas :sd&/: que esto esta paradito jejejejeje

no hay ninguna novedad???

myrin a ver si tienes suerteeee

Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Sáb Nov 15, 2008 5:27 pm

Holas nenas, no he podido entrar desde ayer.
Yo sigo igual, manchado, ahora de color marrón cuando me seco pero nada más... no lo entiendo...
Tendré tanto poder mental para montar todo este tinglado?
Me voy a esperar hasta el lunes, aunque mi regla siempre ha sido muy puntual y mancho bastante siempre la semana de antes...
Raru raru.. en fin.... a disfrutar del finde!!!!!!!!!!!!!!!
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Sáb Nov 15, 2008 5:36 pm

yo creo que mas que suerte, estoy teniendo un momento toca pelotas XDD pienso que si estubiera embarazada el dia 12 cuando me hicieron el test en el hospital deberia haber salido positivo, asi que pienso que mi cuerpo me odia XD y por eso no me baja la guarri, pero bueno esperemos el Lunes haber que pasa
SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Sáb Nov 15, 2008 6:31 pm

Hola chicas!!! he descuidado un poco el foro y hace dias que no entro por aqui..... mi hermana no esta pasando un buen momento y no la voy a dejar sola ni un minuto.
Espero volver pronto por aqui cada dia....

PD: a jamonear mucho :%^^:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 3:06 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente