ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 10:30 am

un poco pronto para febrero no???
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 10:36 am

Xana, ¿¿hoy t hacen tu 1ª eco?? :v6tr:

Q emocionante... :v6tr:
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 10:42 am

Siiiii... si dios quiere y todo va bien, oiremos su corazoncito... porque en teoria ya debe tener latido.

Espero que eso me suba la moral, porque llevo ya una semana con nauseas y mareos y vomitonas, y estoy para el arrastre!... estas hormonas terminan conmigo!
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 10:45 am

Hola de nuevo.
Parece que voy eliminando papeles de la mesa... jeje
Xana, yo tb os he echado de menos, me acordaba mucho de vosotras y alguna vez tuve la tentación de entrar a leeros en el ordenador del hotel, pero me daba corte por si me veía alguien... jeje
Qué guay Xana q vayas a hacerte la eco... Luego nos das detalles, vale? A ver si esta tarde tengo más tiempo y os leo poco a poco...
Y a ver si llegan más +++
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 10:51 am

buenos dias buscadoras
veo que no me habeis guardado niguna alegria para el lunes...
bueno no pasa nada, luna, lo que te ha dicho Monica, con el ominfin la primera debe ser de prueba. Seguro que para navidades nos das la alegria.
Y Pitu te leo tranquila, lo cual esta muy bien. Si te baja, pues nada, para el mes siguiente y si no t ebaja pues abrimos una botella de cava para celebrarlo!!!

Yo he tenido u nfinde de lo mas animado lleno de comidas y cenitas... muy bien. Y el domingo tarde tumbing total ,que maravilla! Esta semana habra que empezar a entrenar para la SF que empieza el viernes...Ya casi no tengo regla, osea que a calentar motores Wink
POKER
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 10:54 am

Buffffffff, yo me vuelvo loca!!! madre mia lo que escribis, eh??

Juliett, muchas gracias, voy a esperar este mes y si nada de nada, lo compro...

Myri, lo siento mucho, ahora relajate que entre la boda y la mudanza, tienes suficiente....te lo digo por experiencia!!! jeje.

Bueno, las demás espero que bien, estoy leyendo todo por encima!!!

Besines
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 10:55 am

Buenos dias chicas, que tal el finde?, el post ha estado un poquillo abandonado este finde, como se nota que muchas os conectáis en el curro, je, je.
Pitu, tu tranquila que mientras no aparezca la guarri hay esperanza, así que nada, a esperar guapa.
A mi me duelen un monton los pechos, llevo desde despues de la ovulación con dolor, que mal, y anoche no me podía dormir, pq tambien tenia molestias en el bajo vientre. En verdad no se cuando me tiene que bajar, imagino que para finales de mes, pero ya veremos que pasa
Empieza una nueva semana, a ver si nos cae algun ++++
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 11:01 am

Buenos dias niñas!!!!!!!!!!!!!Que tal? yo aqui con un punto desde ayer por la mañana que no se me va. Hay este finde tengo boda, me hace un ilu es de unos amigos que quiero un montón.

Binevenidad de vuelta Poker y Sutil, ya veo que venis fresquitas y con las pilas cargadas.

Xana que emoción; oir por primera vez su latido, ya nos contaras.
betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 11:02 am

ja, ja.............. mientras ire leyendoos y asi tambien me vais conociendo, en febrero: pim, pam............ a ver si acertamos.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 11:05 am

Bueno niñas, os voy a dejar ya, q tengo q llevar cosas al local nuevo y ya m voy a tirar el resto d mañana haciendo viajes...

A las q estaban nominadas para hoy... ¡¡MUCHA SUERTE!!

A las q estan nominadas para el resto d la semana... ¡¡MUCHA SUERTE!!

A las d+, nos hablamos esta tarde.

¡¡PASAD TODAS UNA BUENA MAÑANA!!

:=)?:
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 11:08 am

POKER escribió:
Buffffffff, yo me vuelvo loca!!! madre mia lo que escribis, eh??

Juliett, muchas gracias, voy a esperar este mes y si nada de nada, lo compro...

Myri, lo siento mucho, ahora relajate que entre la boda y la mudanza, tienes suficiente....te lo digo por experiencia!!! jeje.

Bueno, las demás espero que bien, estoy leyendo todo por encima!!!

Besines
muchas de nada nena, yo si que lo compraré, soy una ansias jajajajjaajaj

Xana! ohhhh qué emoción! cuéntanos a la vuelta!!!! :P
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 11:38 am

Hola Buenos dias!!!!
Que tal el finde? la verdad es que se nota que si que escribimos todas desde la oficina, por que el finde casi no se mueve esto y llega el lunes y un montón de paginas, que hasta perdemos la lista!!!!!!!!

Pitu, que bien que todavia no haya aparecido la regla, ¿tu habias dejado hace poco las pastilla, no? quiza sea el retraso por eso o sea un falso negativo, asi que de momento mantente tranquila, y si a final de semana no aparece te repites el test!!!! A ver si por fin tenemos otro positivo!!!!

Bueno, yo el finde muy bien, con celebraciones de cumple, y al final tuve muchos regalitos y muy chulos!!! Y bueno, esta semana es mi semana fantastica, pero con tranquilidad!!!

Besios, ahora os sigo leyendo que no me da tiempo a todo!!!!
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 11:47 am

deje la pildora en mayo, cro que han pasado unospocos meses para que l cuerp se me regule no?? o es que definitivamente se me ha vuelto loco!! con lo puntual que era yo antes de tomarmela, de todos modos ahora mismo esty pensando en hacerme otro test a finales de semana sino me ha venido... scratch
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 11:54 am

buenas dias de nuevo chica!!!! como le dais a las teclas eh?? con lo para que ha estado!! jajjaa

pitu cariño hasta que no aparezca hay posibilidades..sino vas al medico y que te haga una de sangre

la warry ya se me fue...pero hasta el viernes nada de nada...voy a seguir el consejo de glamu a ver jajajajjaa...hicas hay que actualizar lista que hay gente de este mes que ya le bajo la warry y tiene que nominarse para diciembre Very Happy

fan nº 3 (creo) de downpy
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 11:57 am

Bueno dias chicas.

Xana que ilusion verdad?? Ya nos contaras que tal te ha ido.
Nosotros hemos tenido un fin de semana tranquilito, pero hoy me levantado con un dolor de espalda flipante.

Voy a leeros un ratito a ver que contais. Un beso a todas!!!
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 1:29 pm

Buenos días chicas.

No he podido entrar hasta ahora y ponerme al día.

Pitu guapa, tranquilita y si no te viene a final de semana te lo repites, ojala sea positivo.

Estoy en mi semana fantastica, y este mes voy a poner todo mi empeño

:m8u6: :m8u6:

Me alegro que las malitas esteis mas recuperadas, el fin de semana lo cura todo
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 1:38 pm

Hola
os he leído un poco por encima...
Siento mucho lo de tu perrita Tequila... ánimo!
Y tb siento mucho a las q os ha bajado la regla... A la próxima...
Estaba leyendo y me he acordado de que me he traído un superjamón ibérico de Salamanca, asi que... como este mes hayamos atinado me da que no lo pruebo!!! nooooooooooooooooooooo
Con lo bueno que está, Dios Santo, q anoche le hicimos la cata y pienso que aún estamos ahí con el cuchillo...
Pero bueno, todo sea por aumentar la población...
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 2:38 pm

Sutil lo puedes congelar y comer..pero segun mi gien el jamon si podemos comerlo aunue yo ni lo pruebo ya

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 2:40 pm

Glam, eso te ha dicho tu gine? y donde tengo que ir? jajajaja!

A mi esta tarde creo que me dicen si soy o no positiva a la toxo... a ver si hay suerte! porque el otro dia tuve una comida de trabajo y lo pase fatal! a una amiga su gine le dice que si es jamon del bueno, que si que puede... jodio!
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 2:42 pm

Me dijo que al estar curado no pasaba nada que donde hay peligro es en las carnes crudas, pero vamos si antes lo congelas adios bichitos...

Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 4:18 pm

XANA escribió:
Glam, eso te ha dicho tu gine? y donde tengo que ir? jajajaja!

A mi esta tarde creo que me dicen si soy o no positiva a la toxo... a ver si hay suerte! porque el otro dia tuve una comida de trabajo y lo pase fatal! a una amiga su gine le dice que si es jamon del bueno, que si que puede... jodio!

Buenas tardes!
respecto a lo del jamón: éste es del bueno bueno, al menos nos lo vendieron a precio de bueno buenísimo... Asi que podré comer hasta hartarme... Aunq no sé, me da que este mes tampoco va a ser... Estoy negativa total... Ayer me enteré que un primo mío va a ser papá en junio... Y me alegré por ellos, pero siempre piensas, mira ellos si, y nosotros... ya se verá!
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 5:01 pm

Buenas tardes yo sigo sin noticias dela warry y no noto nada de nada solo tengo mas cantidad de flujo, la verdad e sque ahora mismo no quiero ni hacerme ilusiones ni dejarmelas de hacer pero son ya tantos meses que la verdad ya tengo ganas de que llegue....

como va la tarde?
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 5:07 pm

Hola Pitu
pues yo estoy algo más desliada después de estar una semana fuera del despacho... Pero aun tengo cosas pendientes y la verdad, pocas ganas de trabajar...
Niña, ando un poco perdida, cuándo te tenía q bajar???
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 5:15 pm

Buenas tardes a todas!!!

Pitu, eso es lo que tienes que hacer, no hacer ningunas ilusiones, porque sino será peor, si el test ha salido que no, piensa que es un retraso(a mi las patis me han vuelto del reves el cuerpo) y que ya bajará, sino te vuelves loca de pensar en posibilidades, te lo digo por experiencia, si ves que a final de semana no te baja te vuelves a hacer otro y si te vuelve a salir que no intanta hacerte uno de sangre, en las farmacias valen unos 15 euros, que comparado a los test de orina no es tanta la diferencia y son 100% fiables...... de todas formas no pierdas la esperanza!!!

A mi mi gine tambien me dijo que podia comer jamón, que como estaba curado que si, no podia comer por ejemplo, carne cruda, longaniza cruda, bacon crudo...pero vamos cosas que se suponen que no te comes crudas,asi que el jamón me dijo que si!!! Asi que si este mes Sutil has acertado,ya quedamos y me pasas a mi el jamon iberico....
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 5:26 pm

sutil me tenia que bajar el dia 20
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 5:47 pm

pitusilla escribió:
sutil me tenia que bajar el dia 20

Y te has hecho algún test??
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 5:58 pm

Hola chicas, q tal todas???

moni, mi cumple tb es el 6 de enero!!!! somos unas reinas en toda regla!!!!!

betty, claro que me acuerdo de ti... y de la chunga, y de todas las vogueras con las q he hablado, jajaja!!!!

chicas, ayer no me encontraba mal por el hecho de q me bajara la regla, si no que noté que me dolía mucho, fuí al baño y era q me había bajado, y unos dolores horribles... como hoy, q no han cesado!!! supongo que será por el tratamiento.

El bautizo del sobri genial, mejor de lo que esperaba, la verdad, estaba sentada entre mi marido y su madre y la verdad es q me lo pasé genial (salvo cuando la gente preguntaba e insitía en q el nano necesitaba compañía... joer, si tiene un primo con el que se lleva un mes!!!!) a ver si me pasan las fotos al ordenador y os puedo enseñar lo bonico q está... a mi personalmente no me gustó como lo vistieron, pero bueno, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera...
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 6:01 pm

si sutil esta mañana pero ha dado negativo, yo creo que ser aun retraso mas por el descontrol que tengo despus de la pildora pero por el moemnto no parece que me vaya a bajar no me duele ni los ovarios ni nada de nada
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 6:12 pm

Hombre no sé... Yo me repetiría el test dentro de unos días... Ni te hagas ilusiones ni te las dejes de hacer... Cabe la posibilidad... Pero ante todo tranquila, no te pongas de los nervios q será peor!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 6:36 pm

venga pitu, q ya q yo no he podido dar el positivo, a ver si lo das tú, haremos fuerza para q no baje la colorá!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 6:39 pm

NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- pitu26=pitusilla (20 noviembre)
- printzesaLEIA (24 noviembre)
- INI_24( 24 de noviembre)
- monica6181 (28 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (30 de noviembre)
- Trufa (29 /30 noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
- kemepillaeltoro (9 diciembre)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Marina 74 (3 de diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Arena (@rena en el foro anterior) 6 de Diciembre
- Tombuctu (9 diciembre)
- Ethmerel (10 Diciembre y a jugar!!!!!!!)
- Kimster (10 de diciembre)
-Surprise (12 de diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Tequila - 16 diciembre
-alaila (19 de diciembre)
- Luna24 (22 Diciembre)
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 6:41 pm

June, a ver si hay suerte y teneis un super-regalo de aniversario!!!!

Nosotros, si tuviésmeos suerte para esa fecha, sería, como habéis dicho, nuestro mejor regalo de Navidades, para nosotros, y para las familias, en especial para la mia... además de regalo de cumple de mi bueli, regalo de santo de mi suegro, y... nos conformaríamos con un premio "secundón" en la lotería, porque el gordo... lo llevaría yo, jajajaja :%??:
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 6:55 pm

:%??:

Di que si Luna, todo para ti!!!! El gordo y la gorda!!!!jajaja

Bueno, me voy ya a casita, que empieza a hacer un frio!!! :&FRI&:
Hasta mañana!!!!!!!!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 7:03 pm

Yo también me voy ya.
Hasta mañana buscadoras!!!
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 10:37 pm

NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- pitu26=pitusilla (20 noviembre)
- INI_24( 24 de noviembre)
- monica6181 (28 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (30 de noviembre)
- Trufa (29 /30 noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
- kemepillaeltoro (9 diciembre)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Marina 74 (3 de diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Arena (@rena en el foro anterior) 6 de Diciembre
- Tombuctu (9 diciembre)
- Ethmerel (10 Diciembre y a jugar!!!!!!!)
- Kimster (10 de diciembre)
-Surprise (12 de diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Tequila - 16 diciembre
-alaila (19 de diciembre)
- Luna24 (22 Diciembre)
-printzesaLEIA (22 Diciembre)...para navidades!!!!!.....
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Nov 24, 2008 10:39 pm

...bueno...ya me he nominado para el mes siguiente...... geek .....uuuuu.....como pensaba y puntual ha hecho su aparicion....

...que tal el resto?...alguna novedad en el frente?
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 8:12 am

¡¡Buenos días niñas!!

Cómo imaginaba, ayer tuve muchísimo curro y ya no pude entrar... Ad+, estamos haciendo el traslado d mi curro, y vino mi maridin a ayudarme a llevar las cajas d la ofi xq tenía miedo d q hiciera un esfuerzo y perdiera el baby... jajaja... ¿¿q baby??... jajaja... xo dice q es x si acaso...

Pues si luna, nací el 6 d enero, cómo tú, jajaja... las reinas d las fiestas... jajaja

Pitu, ¿¿hoy tampoco ha aparecido??, espero q tengas muxa suerte...

A mi m tiene q venir el 28, y d momento no tengo ningún síntoma, xo claro, eso da lo mismo, xq el mes pasado tampoco tenía síntoma ninguno y m apareció 4 días antes... jajaja... si es q la tengo loca dl todo dsd q dejé las pastis... jajaja... xo bueno, si no es este mes, será el q viene y daré la noticia pa navidades... jajaja

Voy a ver si curro un poquito pa q luego no digan.
SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 8:54 am

Buenos días chicas!!! como va la semana?

Bueno se acerca el día de la No warry y de momento ningun sintoma tampoco ... a ver que pasa.......

En fin, a trabajar un poquito. que vaya bien! xaoooooooooooo
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 9:24 am

Bondia xiquetes!
cómo va??? Printzesa Leia, lo siento, pero veo que te lo has tomado bien... O la procesión va por dentro??? Normalmente otras nos tiramos poniendo muñequitos de esos q lloran un buen rato, y tu... nada te has nominado para el mes siguiente y punto! Ese es el espíritu, ante todo positivismo!!!!
Bueno, voy a ver si me pongo en marcha.
Un besote niñas!
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 9:42 am

bueno dias guapas!! yo aqui muerta de frio y sin noticias de la regla, llevo unos dias un poco de bajon y no entro mucho solo a leeros... a ver si me animo!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 10:02 am

PRINTZESALEIA, me alegro mogollón d q t lo tomes tan bien, la verdad es q todas nos lo deberíamos tomar así... :%^^:

Pitu, nada d bajón eh, q si no t tendré q :TR%$·:

Vamos, vamos chicas, q se está acabando el mes y sólo hemos tenido 2 ++++... ¡¡alguno + tiene q haber eh!! :CIG7:
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 10:06 am

Pitu, arriba esos ánimos... No quiero bajones antes de tiempo eh!!!
Y tu, Moni, lo mismo ese positivo es tuyo guapa, que no te queda nada para salir de dudas!!!
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 10:15 am

no se estoy un opco desanimada entre que mi marido esta en el paro desde ayer y todavia no se ni cuando le daran la prestacion ni siquiera si le corresponde algo y a mi el trabajo me va mal... quizas si este mes no nos hemos quedado dejemos de buscar hasta que no estemos mas estables economicamente
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 10:16 am

hay que ver que animadas estais hoy! eso me gusta, nada de bajones...

bueno menos Pitu que nadas un poco plof... animate guapa. El tema del trabajo esta muy chungo, entiendo que estes agobiada. Por que dices que no crees que le toque prestacion?

yo estoy molida de agujetas del gym pero de buen humor.. hacia dias que no estaba de buen humor la verdad
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 10:19 am

Hola buenos dias!!!!
Como vais buscadoras???
Pitu, ¿sigue sin aparecer? que bien!!!
Princesaleia, esa actitud es la buena, si no es este mes pues al que viene!!!
Y las demas, Monica, Meny, Niki, Ini....a ver si este es vuestro mes!!! no queda nada para saber si habeis acertado!!!

Yo este jueves ovuló(o eso creo) asi que tengo que empezar con una pastilla diaria de Utrogestán (las que dan tanto sueño) pero me las tomeré al acostarme y así no me iré medio zombi.... por cierto, hoy al limpiarme tenia un poco de "rosita" no sé si será que voy a ovular o ke, pero vamos, esté mes no me preocupa, solo quiero que me baje regular....
Luna, una pregunta....¿a ti con el utrogestán, a parte de sueño, te duelen o tienes muy sensibles los pezones? ..es que yo llevo unos dias que me molestan mucho, casi no puedo ni rozarlos, y no se si será de las pastillas estas.....

Bueno, voy a currar un rato!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 10:22 am

Pitu, arriba ese animo!!!
A ver, por cada año trabajado tocan 4 meses de paro, asi que si tu marido está en esa situación y nunca ha cobrado paro no te preocupes, de todas formas en el Servef te lo explican todo muy bien!!!

TEquila, te vas a quedar como una silfide :%^^: ... yohice un poquito de bici en casa, pero para rebajar lo del finde :%??:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 10:27 am

Pues si niñas, yo saldré d dudas el viernes, o el sábado, o el domingo... jajaja... no creo q hayamos acertado, xo bueno, no m preocupa mucho, sé q ese día estaré un poco d bajón, xo ahora mismo pienso q si no es este mes será el q viene... jajaja

Yo toda obsesionada con q veo niños x todos lados, y no veais lo q me ha pasado... jajaja...

Hemos cambiado d local en el curro, antes estabamos en una nave en el polígono y ahora nos vamos a un local en el pueblo... total, q ayer fui para llevar cosas d archivo d la ofi y decirles donde y como quiero mi ofi y cuando abro la persiana m veo un montón d cunas, tronas, carros, etc., total, q m quedo pasmada y resulta q al lado d dond voy a currar hay una tienda d cosas pa babys, y q el bajo dond vamos nosotros es d la dueña, q ha hecho una pared d su almacen pa hacer 2 locales, uno d almacén para ella y el otro para nosotros... jajajaja... tenía unas cosas monísimas... jajaja
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 10:29 am

porque trabaja en la construccion y siempre anda de una empresa a otray antes de la boda se quedo en paro y consumio y ahor ano lleva un año le faltaran dias para hacer un año cotizdo asi que me parece que no le toca prestacion y la verdad e squeno se como lo voy a hacerahora mismo tego una derrama de la comunidad la hioteca el seguro de la casa y el coche vamos que en un momento se me ha juntado todo y me he venido abajo seguro que la regla no e viene por el estres y las preocupaciones de como hacer para que llegue para todo y no nos quedemos sin ahorros en dos meses
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 10:33 am

Bueno Pitu, pues lo primero que tienes que hacer es relajarte, por tu bien.... y luego sentaros tranquilamente y ver las posibilidades que hay, traquilamente, y hacer numeros a ver a lo que llegais y a lo que no, y tu tranquila, que si viene un bebe no pasa nada, seguro que tendreis ayuda de padres y suegros, asi que eso es lo de menos y al menos es una alegría!!!

Asi que tranquilamente mirarlo todo bien, de todas formas seguro que en unos dias vuelve a encontrar otro curro y estarás viendo las cosas de otra forma!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 10:39 am

Vaya pitu, es q con la crisis estamos todos con un pie dntro y otro fuera... No t preocupes, haz lo q te ha dicho Surprise, sientate con tu maridin y haced cuentas, muchas veces es todo menos malo d lo q nosotros lo vemos... mucho ánimo guapa...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 9:04 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente