Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+32
Piniblú
Glam
tombuctu
Frágil
Honey
Ilusiones
zaydun
piltrafilla
Wooster
java
Kimster
Zips
Coro
Azucarillo
gatita
tequila
Lamaladelcuento
nails75
lulu
june
tukumuxu
vicky
demi moore
andrai
Divina
*Dana*
Gala
LittleDiamond
Lore_sirena
Tamu
Maybe
Teleñeca
36 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Gala Jue Mar 18, 2010 3:35 pm

chicas que tallllllll
yo en el descanso del trabajo!!!
mañana presentaré la carta de cese, y estaré hasta el 2 de abril y después que sea lo que dios quiera!!
eso si, me voy a mimar como nunca!! manicura, pedicura, mascarillas, dieta, deporte (todo casero, que estamos en crisis jaja).. ¡¡q ganas de cuidarme!!
es que con este horario para mi es imposible hacer nada, luego voy a disfrutar de lo lindooo

tengo ganas de que lelgue el buen tiempo, ir a la playa, ponerme morenita (dentro de mis limites lechuzos jajaja) y salir, salir, salir jejejeej
hoy estoy alegre xD
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Vie Mar 19, 2010 10:07 am

kas!! d eso tb tengo ganas!! ponerme morena a rabiar!!! el viernes q viene es mi santo y quiero q me regalen un bono d rayos uvaaaaaaa!!!!!!!

HOY FELICITO A TODOS LOS PAPAS, A LAS JOSEFAS Y A LOS PEPE!!!!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Dom Mar 21, 2010 11:55 am

Buenos dias!!!!

bueno.... que poco movimiento hay por aqui!!!!! Como se nota que estamos en fin de semana......
Que tal vais???
Aqui ayer hizo un dia genial, sin nada de frio.... y hoy parece que esta algo nublado, pero parece que no hace frio..... a ver si va mejorando el tiempo que ya estamos en primavera!!!!

Hoy estare todo el dia de soffing!!!!!! Bueno... saldre a casa de mis padres despues de comer que trajeron unas pastitas del pueblo al que fueron, y iremos a verlos.... pero poco mas voy a hacer, ayer con la tonteria nos acostamos casi a las 5 de la mañana.... cenamos en casa de unos amigos, y entre charlas y jugar al sing star nos pasaron las horas volando!

Bueno.... a ver si vais pasando.... hasta luego!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Mar 21, 2010 4:03 pm

Buenas tardes....

Pues ya se ha ido todo el mundo...un alma caritativa que ponga unos cafés? LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Dom Mar 21, 2010 11:21 pm

Buenas noches chicas!!!Me paso para deicros que Little, me ha mandado un mensaje para que os diga que no puede entrar en el foro y está utilizando el portátil de una amiga,que os dé muchos besos de su parte y que nos echa mucho de menos.Ah!Y que se lo está pasando genial en Caracas.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Lun Mar 22, 2010 8:47 am

Buenos dias!!!!

Entro a dejaros un saludito rapido.... estoy en la ofi y ya mismo empieza a venir la gente.... que tengais un buen dia!!!!!!!!!
Aqui esta lloviendo..... desde ayer por la tarde...

Me alegro de que Little este disfrutando!!!! Que aproveche que un viaje asi no se hace a menudo.... Tamuka, gracias por decirnos que tal va....

Cafe???

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Cafe3
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Ilusiones Lun Mar 22, 2010 11:54 am

Buenos días!!

Que pasa por aqui??¿¿ Ande andais??¿¿ jejejejeje
Umm Dana rico cafelito!!

Yo hoy ando un poco de culo, toy super perdida después de no aparecer por aqui en 3 días y encima hoy la mañana por aqui super liadilla asi que ...

Tamu gracias por la info de Little, la verdad es que debe estar alrevés sin ordena jajajajaja

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lucara Lun Mar 22, 2010 12:49 pm

Buenos dias a todas!! he estado unos dias desaparecida xq hemos estado sin internet en la oficina.

La semana q viene tengo vacaciones asi q tampoco conectare, ademas me voy el miercoles, con mis papis, mi gorda y mi marido a pasar unos dias a Segovia, al pueblo de mi padre, q ganitas, necesito desconectar y cambiar de aires.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Lun Mar 22, 2010 3:06 pm

HOLAA muy buenas a todas!!!ya he vueltooo

ya tengo el ordenador solucionado!!y las vacaciones a la vuelta de la eskina!!,espero ke esteis todas toditas muy bien!!os kiero chicass y os he hechado mucho de menos!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Lun Mar 22, 2010 3:59 pm

Divina escribió:kas!! d eso tb tengo ganas!! ponerme morena a rabiar!!! el viernes q viene es mi santo y quiero q me regalen un bono d rayos uvaaaaaaa!!!!!!!

HOY FELICITO A TODOS LOS PAPAS, A LAS JOSEFAS Y A LOS PEPE!!!!!!!

Divi, yo tengo una amiga muy capulla que cada año el dia de tu santo me felicita a mi. Claro que en lo de tu nombre tengo yo un master.

Hablando de bronceados os dais cuenta que todas las presentadoras van con piel blanca lechosa?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tombuctu Lun Mar 22, 2010 4:21 pm

Buenas tardes chicas.

Lore, que tal tus examenes?

Coro, cotilleando en las revistas dicen que este año se lleva el tono blanquecino...pero yo que quereis que os diga, un poquito de color dice otra cosa que no esa palidez...

Necesito un cafe urgente o me caigo encima del teclado...XD que sueñecito despues de comer...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tombuctu Lun Mar 22, 2010 4:22 pm

Coñe¡¡¡ Si soy VIP, me acabo de dar cuenta...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Any Lun Mar 22, 2010 5:52 pm

Buenas tardes a todas!

¿se lleva la piel blanca? será por el rollo pin up; me gusta verlo en las demás, pero a mi me sienta mejor un poco de color, lo malo es que odio la playa, jajaja, pero como este año voy a tener que fastidiarme y llevar al peque, voy a ponerme morena a la fuerza xD
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Mar 23, 2010 8:34 am

Buenos días!


Camarero!!!!! un café por favor!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129 (dónde andará el camarero buenorro de la Tasca? scratch )
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Mar Mar 23, 2010 8:35 am

Buenos dias!

Para variar entro a dejaros un saludo rapido!!!! Aix... no sabeis lo que echo de menos poder conectar con tranquilidad.... pero bueno, tengo trabajo que es lo importante!!!!!!

Que tal vais??? venga a por el martes que ya queda un dia menos para el finde!!! Y para semana santaaaa..... que ganitas tengo de que llegue! Aunque creo que nos tocara el traslado al local nuevo.... jooo que de traslados estos meses... primero de mi ofi a la que estoy ahora, y ahora este....

Que tengais un buen dia!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Mar 23, 2010 8:38 am

Tú tambien Dana! y cuídate que da estrés leerte! pero como bien dices,tienes trabajo,que eso en los tiempos que corren es una maravilla....

Aysssss,ves pasándote cuando puedas y te tomas un café con nosotras!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Mar Mar 23, 2010 8:43 am

Pues si que es una suerte mantener el trabajo... porque como yo le decia a Dano, al cerrar mi ofi mi jefe tenia en su mano el echarme.... y no lo ha hecho!
Estresada? no creas.... a ver si que noto el cambio, pero es que en mi ofi estaba muy sola... apenas me venian clientes ya, ni llamadas... y aqui es continuo... gente, llamadas, reuniones.... y sinceramente esto me gusta!!!!! Necesitaba volver a activarme... que estos meses sola no me hicieron mucho bien en muchos aspectos, asi que nada... estoy contenta!!!!! Ademas con las compis me llevo bien.... relacion cordial de trabajo (tampoco busco amigas en el trabajo) asi que guay!!!!

Bueno mi niña.... que tengas un buen dia!!! Dale un besillo a tus niños!!!!!! y otro para tiiii!!!!!!

Por cierto.... y mi cafe????? quiero uno doble porfiiii!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Mar Mar 23, 2010 10:35 am

Buenos dias, ronda para todas invita tombu que para eso es vip. Estoy de acuerdo tombu ese blanco lechoso con tintes verdosos amarillentos pues no, yo un doradito me gusta mucho. Da mejor aspecto.

Quien pone un coffee que estoy con el mono intentando dejar de fumar? Que vida mas dura leñes
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tombuctu Mar Mar 23, 2010 12:30 pm

Buenas...por las horas mejor un aperitivo?

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 2756532400f8a79e5013

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Cervezaimperial9374

Coro, dejando de fumar? Shocked que envidia¡¡¡

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Mar 23, 2010 12:57 pm

Aggggggggggggggggggggg pulpo a la gallega y una caña!!!!!!!!!!!!!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 941766 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 941766 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 941766 estoy babeando!!!!!

Yo tambien debería dejar de fumar LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 731189 pero no me sale del parrús! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Mar Mar 23, 2010 2:07 pm

holaaaa niñas!!!! que tal estais??? lo siento que no entre pero es que toy otra vez liada con los impuestos de los webs!!!!!!! y tengo de plazo hasta la semana q viene y con el lio de semana santa y tal pues lo kiero dejar todo listo para este viernes, veremos a ver sino me toca pringar el finde!!!!!
me alegro que little se lo este pasando genial!!!!!! ainsss yo tb os hecho de menossss!!!!!!!!
muchos besos wapas!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por gatita Mar Mar 23, 2010 4:14 pm

¡¡Buenas tardes niñas!!

Entro mucho menos porque mi marido se fue ayer a currar una semanita a Cáceres, así que he emigrado a casa de mi mami y no tiene internet... me conectaré por las tardes, que vengo a mi casa para estar un ratito con la gatita...

Hoy he ido a la revisión de los 4 meses con Izan... que penita cuando le han pinchado, ha llorado un montón...

Está fenomenal, mide 63cm y pesa 7kg, cuando cumpla los 5 meses tengo que pasarle a la leche de continuación y en el biberón de la noche meter en principio 2 cacitos de cereales, e ir aumentando según vaya viendo si le va gustando hasta hacerle papillita, y a partir de los 5 meses y medio papilla de frutas para merendar... lo que no sabía yo es que la papilla de frutas se hacía con leche... menos mal que me lo ha explicado...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Mar Mar 23, 2010 7:52 pm

me alegro moni que izan este genial!!!!! ta wapisimooooo, jejeje
donde tais metiass???????? bueno pues yo toy haciendo un descanso que voy ya mismo a casa que tengo a david malo con la gripe con mucha fiebre lleva asi desde el domingo pero como el tio no kiere faltar al curro pos esta igual o peor.
que planes teneis para semana santa??? yo me voy a priego de cordoba el pueblo de mi marido que mi suegri nos reclama la pobre que vayamos mas d un dia, jejee siempre q vamos es el sabado pa volver el domingo y la verdad q hexa de menos a su hijo asi que este año nos vamos
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Miér Mar 24, 2010 8:38 am

Buenos dias!!!!

Aqui mi saludo ultra rapido de cada mañana! jajajaja

Aix.... os he dicho ya que echo de menos poder entrar mas???? en fin.... que como dije en el post de "donde estais" intentare por las noches entrar algo mas de lo que estoy haciendo ahora.... voy liadilla con el cambio de ofi y todo y cuando llego a casa estoy tan cansada que os leo pero no escribo apenas.

Ademas como Merche.... empiezo ya con impuestos!!!!! Malditos impuestos!!!!!!! Encima con la semana santa enmedio pues se nos acorta el plazo... algun sabado por la mañana pringare seguro!

Pues nada wapis... que tengais un buen dia!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Mar 24, 2010 9:40 am

Buenos días!


Vengo a por un café para espabilarme un poco....joer Dana,otra vez impuestos,si hace nada estabas liadísima con ellos!!!!!en fín....no queda otra así que...a tomarlo con calma...

Moni....la papilla de frutas con leche? Shocked nunca se le ha dado así a mis hijos... scratch


Café LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lucara Miér Mar 24, 2010 11:58 am

Buenos dias!! Ya estamos a mitad de semana y la semana q viene vacaciones, q ganitas, estoy ansiosa xq sea el miercoles próximo, salgo de viaje con mi niña y me hace mucha ilusión, es nuestro primer viaje con ella.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Miér Mar 24, 2010 2:11 pm

holaaa wapas!!!!!! que tal estais??? pues si se acerca el finde y lo mejor 4 dias estupendos de vacaciones, que ganas!!!!!
pues nada esta tarde voy al traumatologo xq me hicieron una resonancia de la rodilla xq hace 15 años q me sacaron liquido del menisco y bueno otra vez tengo el liquido salido pero esta vez hacia la rotula espero que no sea nada y q me pongan un tratamiento xq sino me veo en el quirofano, ya os contare luego.
david sigue igual de pachucho y encima anoxe dormimos solo 3 horas, xq un tio borraxo se puso a darle golpes al coche de david q lo tenia aparcado delante del piso asi que nos toco bajar que ya estaba el tio con la policia armando un escandalo del copon, creo que no le ha hexo na al coche xq de madruga y con el sueño no vimos na pero a ver q pasa!!!
besossssss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Miér Mar 24, 2010 3:59 pm

Buenas tardes chicas!!!

como vais???

merche, vaya tela con el tio borracho, ya se podia haber dado los golpes en la cabeza en lugar de darselos al coche
Dana, aun no os habeis cambiado de ofi??

yo ando un poco perdida, este lunes tuve un curso de peritaje y el martes me quedé en ct porque tenia que ver cosillas del proyecto que me tiene fritaaaaaaaaaa

bueno guapa, espero que vayais bien. Un besito muy grande para todas
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Any Miér Mar 24, 2010 5:00 pm

Buenas chicas!!

Merche, espero que no sea nada!

Yo ando para el arrastre, debo tener una bajada de tensión, o de azúcar o algo, porque tengo encima un cansancio que no es normal. Al menos Izan se ha dormido ahora, pero llevaba sin coger el sueño desde las 10 de la mañana, a ver si dura un rato.

Alguna os vais de escapada en semana santa?
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Miér Mar 24, 2010 10:19 pm

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ronda de mojitos para todas!!!!!! A ver si nos animamos un poco......

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 IY0110_Pineapple_Mojitos_lg
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Miér Mar 24, 2010 10:50 pm

Niñassssssss!!!!!! que me teneis la tasca abandonada!!!!! no puedo faltar yo!!
Ya tengo mi ordenador un poco, que me dejaron un adaptador de enchufe y le estoy cargando la batería...qué tal estais??
Por aquí todo muy bien, lo estamos pasando de lujo, y comemos muchísimo!! (los desayunos del hotel ya los llevaré yo para la tasca jeje) y nada, conociendo esto y genial...estoy contenta aquí!
Bueno os subo unas fotillos para que me veais, a ver si me puedo conectar más veces...Os echo de menos mucho!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 63778
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tombuctu Miér Mar 24, 2010 10:56 pm

LittleDiamond escribió:Niñassssssss!!!!!! que me teneis la tasca abandonada!!!!! no puedo faltar yo!!
Ya tengo mi ordenador un poco, que me dejaron un adaptador de enchufe y le estoy cargando la batería...qué tal estais??
Por aquí todo muy bien, lo estamos pasando de lujo, y comemos muchísimo!! (los desayunos del hotel ya los llevaré yo para la tasca jeje) y nada, conociendo esto y genial...estoy contenta aquí!
Bueno os subo unas fotillos para que me veais, a ver si me puedo conectar más veces...Os echo de menos mucho!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 63778

Little¡¡¡ me alegro un montón de que lo estes pasando fenomenal. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 62469 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 62469

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Mar 24, 2010 10:59 pm

Little gonikaaaaaaaaaa! donde te toca estar ahora?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Miér Mar 24, 2010 11:01 pm

LittleDiamond escribió:Niñassssssss!!!!!! que me teneis la tasca abandonada!!!!! no puedo faltar yo!!
Ya tengo mi ordenador un poco, que me dejaron un adaptador de enchufe y le estoy cargando la batería...qué tal estais??
Por aquí todo muy bien, lo estamos pasando de lujo, y comemos muchísimo!! (los desayunos del hotel ya los llevaré yo para la tasca jeje) y nada, conociendo esto y genial...estoy contenta aquí!
Bueno os subo unas fotillos para que me veais, a ver si me puedo conectar más veces...Os echo de menos mucho!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 63778

Little guapaaaaaaaaaaa!!!!! Donde estas ahora??? te ibas un mes no??? fotos fotosssssss!!!!!!! Pasalo en grandeeeeeee!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tombuctu Miér Mar 24, 2010 11:07 pm

*Dana* escribió:Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ronda de mojitos para todas!!!!!! A ver si nos animamos un poco......

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 IY0110_Pineapple_Mojitos_lg

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 915461 Hasta mañana.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Miér Mar 24, 2010 11:20 pm

Pues estoy en Caracas, hasta el viernes que me voy a Miami...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Jue Mar 25, 2010 8:41 am

Buenos dias!!!!

Entro rapido!!!!! Que voy hasta arriba de faena..... Que tengais un buen dia!!!!!

Cafe?????

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Cafe
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Jue Mar 25, 2010 8:53 am

Buenos días!!!Hace mucho que no paso por aquí,pero la verdad es que no sé que contar,últimanente no ha habido muchos cambios,tengo la rutina de siempre.Pero me acuerdo mucho de vostras.
Besos y que paséis una buena mañana!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Ilusiones Jue Mar 25, 2010 9:14 am

Buenos días chicas!!
Uff llevo unos días sin entrar por aqui sorry! A modo recompensa os ofrezco un chocolate con churros Wink

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Churrosw

Coro, como vas sin tabaco??
Tamu guapa que hacia mucho que no te veia por aqui ...
Little que envidia de viaje, debe ser una gozada, pon las fotis!!
Merche, Dana lo vuestro con los impuestos no tiene nombre eh salis de una y ya estais en otra jejeje que os sea leve.
Por cierto Merche lo del borracho de madrugada me ha dejado muerta, anda que vaya tela ....

Yo aqui ando con un sueñito
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 947744 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 947744

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Mar 25, 2010 10:20 am

Buenos días!!!

Aggggfffsssrrrggg chocolate con churros LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 941766


Cómo se presenta la mañana? por aquí muy bien despues de una noche de tormenta alucinante....


Café... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lucara Jue Mar 25, 2010 11:05 am

Buenos dias!! Yo me apunto al chocolate con churrosss... q buenoooo!!!

Mi mañana muy tranquila, no tngo al jefe en la oficina y tampoco trabajo asi q me dedicare a mirar cositas en internet
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Jue Mar 25, 2010 12:51 pm

buenas chicas!!

Ya HE venido de clase,ya me han dado las vacaciones!!yUJuuuu hasta el dia 13 de abril no vuelvo!!y vosotras ke tal estais?teneis vacaciones??
TamUuu espero k estes mejorr ke kiero k estes por aki las vacaciones!!

MuchOS besos para todas!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Ilusiones Jue Mar 25, 2010 1:06 pm

Menzetto yo llevo la mañana como tu tranqui tranqui navegando por la red jejeje

Lore que morro vacaciones hasta el día 13 Uffffffff quien las pillará, que tal tus exámenes??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Jue Mar 25, 2010 3:19 pm

Buenas chicas!!!

como vais???

Os traigo el cafecito de esos que me gustan a mi que hace tiempo que no lo pongo, venga que hoy invito yo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Me-ru_1_2_12%5B1%5D
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Jue Mar 25, 2010 3:43 pm

rakellll ke a ti te gusta el estilo pin upp pasate por belleza ke he abierto post pin up!!Graciass por los cafetitoss
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tombuctu Jue Mar 25, 2010 3:43 pm

Gracias Raquel, muy buena hora para el cafecito, que entra despues de comer una cosilla LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 947744

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Jue Mar 25, 2010 3:47 pm

Voy a pasarme ahora mismo Lore

tombuctu, no sabes el sueño que tengo yo ahora y para colmo tengo la cafetera de casa rota, me tendré que conformar con mirar la foto, jejeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Kimster Jue Mar 25, 2010 4:43 pm

Hola a todas!!!
Dana que tal lo pasaron tus padres en fallas!!!????

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Jue Mar 25, 2010 5:49 pm

holaaaa wapas!!!! que tal??? pues nada ayer el medico me dijo q taba jodida, y yo muchas gracias hombre, jajajaj pues nada que no me operan xq el sitio q es no dan buenos resultados ademas tengo artrosis q es lo que hace q se me salga el liquido y nada pues despues d eso q taba apunto de saltarme la lagrima me dice q no me preocupe q viene el buen tiempo y ya no me dolera pero q sepa q me ira a mas x poco lo mato!!!! me ha mandado un tratamiento para regenerar el hueso durante 6 meses vamos a ver q tal voy.
littleeee wapaaa me alegro que lo estes pasando bien!!!! muchos besoss
pues yo me voy a priego de cordoba el pueblo de david a pasar la semana santa.
luego entro un ratin, besossss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Jue Mar 25, 2010 9:36 pm

hola chicaaas..me vuelvo a apuntar a la tasca...alguien me da hielo??? jejejeje jugando con mi perrito me ha modido en la boca y tengo los labios como celia cruz
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.