Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+3
vicky
jewss
Wooster
7 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Dic 11, 2013 9:49 pm

Buenas noches. Pues la avería al final ha sido nada, que se había desregulado nosequecosa, eso y un par de ñapas más de fontanería que tenía pendientes, 40 €...vamos, que he salido bailando de contenta.

Joer, vaya otoño-invierno que lleva Bruno, pobre criatura!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Dic 11, 2013 10:16 pm

Ains,pobre Bruno.........un beso y que se recupere.


Toy viendo  a Ricky Martin y tengo la misma sensación que cuando lo vi por primera vez.Un portento de la genética.Juer,que lleva unos pantalones imposibles y le quedan perfectos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Dic 12, 2013 8:04 am

Buenos y febriles días........


noche de fiebre, con Apiretal y paños húmedos en la frente pa bajarla...y el caso que cuanta más fiebre tiene más te habla y te cuenta cosas...a las 4 de la mañana...mamá! que jomío? estoy soñando con Bob esponja...ah!...vale...salúdalo de mi parte....saludar?no mamá, que nos haga unas hamburguesas!

Ahora le ha bajado a 38, voy a ver si desayuna y en un rato al médico.

JUer sí Jew.....que pérdida pal género femenino ese peazo cuerpo.

Me alegro que la cosa haya quedado en poco tocaya, por cierto, tas guapísima con tus chuches, más contenta que pa qué......



 LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Dic 12, 2013 9:11 am

Buenos días  LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129

Qyue se  mejore ese niño..Se va a pegar una sobredosis de Bob Esponja tirado en el sofá.Que es lo que tiene que hacer.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Dic 12, 2013 11:48 am

Buenos y heladores dias.

Jolines Vicky, pobre crio y tu que lo sufres tambien.

Os juro que esto no son maneras de trabajar, hace un momento me daban mareos del frio que estoy pasando, no se ya ni que ponerme, si el abrigo, una manta por encima o que. La temperatura en principio entra dentro de los canones de seguridad e higiene (es a 17 grados) pero claro en trabajo parado pues te j*** de frio.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Dic 12, 2013 12:01 pm

Pues que suban la calefacción MJ, lo que no puede ser es que se trabaje con frío no jodamos!


Acabo de volver del médico, ná...Apiretal, antibiótico, los pufs con la cámara y si pese a todo la fiebre no remite un volante para el hospital. Lo ha cogido bien esta vez. Y ahí está, tirao en el sofá sin ganas ni de levantar la cabeza.

A ver si con el antibiótico se va espabilando.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Dic 12, 2013 8:09 pm

Como esta el niño Vicky? Por lo demas, alguna noticia?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Dic 12, 2013 8:50 pm

Bueno, pues sigue tirao pero al menos no ha tenido fiebre desde a mediodía....ahora está luchando su padre con él para que se coma una tortilla francesa de un huevo....si de por sí es mal comedor estando malo ni os cuento.


Yo tendré noticias el miércoles de la semana que viene, eso me han dicho hoy, y que hay otro postor más.....al final le salen novias hasta debajo las piedras al sitio este.


En fín, me piro a ver si ha conseguido comer algo y darle toda la medicación, que descanseis reinas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Jue Dic 12, 2013 10:03 pm

Buenas noches. Que paséis buena noche Bruno y tú, Vicky.


Mj, te entiendo perfectamente, ves la foto de las chuches? camiseta térmica, jersey gooordo y me obligaron a quitarme el polar y los guantes de mendigo para la foto  Rolling Eyes, y si te fijas, detrás de mí en la silla hay un chal de cuadros que me pongo encima de las piernas como una viejecita que si no me duelen las rodillas del frío...pero bueno, es que mantener a más de 15-16º nuestra oficina cuesta un imperio, con los mensajeros entrando y saliendo
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Dic 13, 2013 12:23 am

Si es que encima esta mañana me he olvidado de tomarme el antihistaminico (soy un desastre) y las he pasado de a metro! Nuestro problema es parecido, es un edificio viejuno y aunque se han hecho reformas y demas las ventanas no aislan en condiciones, la calefaccion es vieja y no funciona en condiciones,... asi que presupuestazo para poner todo en marcha. Conclusion, un frio de cohones.

Mañana nos dan mas de lo mismo.

marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Dic 13, 2013 8:04 am

Buenos días  LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129 

Como sigue Bruno???
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Dic 13, 2013 8:14 am

Buenos días por la mañana.......


Bruno ha pasado buena noche y sigue sin fiebre.....está ojeroso pero le veo mejor. Voy a ver si consigo que desayune....que esa es otra No 


 LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Dic 13, 2013 9:35 am

Buenos dias.
Ahora os viene el fin de semana y aprovechais para descansar un poquito.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Dic 13, 2013 10:28 am

No, si él de descansar no quiere saber nada, como no tiene fiebre y se encuentra mejor ya no para quieto ni un segundo....hace un rato estaba en el balcón.....pero que haces ahí, descalzo y en pijama?????!!!!!  LA TASCA DE HASTAARRIBA 798471  es que quiero salir a la calle mamá....aunque sea este poquito(señalando con los brazos abiertos de lao a lao del balcón)....

Así que lo he mandado al cole, he hablado con su profe y le he dicho que si lo ve de capa caída me lo mande a casa, tamos al lao, pero que se sube por las paredes por que lleva 48 horas en casa y al no tener fiebre...ale! hacer fichas!

Me piro hacer unas berenjenas rellenas y a tender una lavadora.....que vida más glamurosa la mía, cawentó...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Vie Dic 13, 2013 11:28 pm

buenas noches...qué tal Bruno? aguantó toda la mañana en el cole?

Y tú, mj? Aquí han subido las temperaturas una burrada, hemos pasado de estar a 5º a tener hoy 17º...esto no hay dios que lo entienda
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Dic 14, 2013 8:52 am

Buenos días


no sé si es niebla o que está el día nublado y gris....

Bruno está mucho mejor, dando guerra que es lo suyo.


 LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Dic 14, 2013 11:52 am

Buenos días  LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129  LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129 

Bien por ese Bruno...
Aquí sol radiante y yo de zafarrancho limpieza.Voy a tirar trastos..............lo que no hay en los escritos. LA TASCA DE HASTAARRIBA 408455
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Dic 14, 2013 12:48 pm

Buenos dias, pues por fin nos ha salido el sol que ya era hora, pero timidillo.

Ayer me fui de cena con mis marus. Juer que bien me lo paso cuando salgo con ellas, no hacemos na pero me noto que se me descomprime la sesera. Nos fuimos a un vegetariano. Ya hemos ido otras veces y la verdad es que se cena de narices, asi que tienen el local a tope, que en estos tiempos ya es.

En fin voy a ver que rabamos se come en esta casa que ando despitailla
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Dic 14, 2013 5:31 pm

Pos a mí me pasa eso pero con la cena......no sé que hacer, y es que ya me canso de oir quejas y protestas cawentó.

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Dic 14, 2013 8:20 pm

sandwich con lechuga, atun, mahonesa, salsa rosa y anchoas. Mi niña no...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Dic 14, 2013 9:50 pm

Jodó MJ........cosa más rica! al final he hervido un brócoli( o arbolitos verdes según Hugo) y hemos cenado tan a gusto con después tabla de embutidos y quesos.....el quichín solo lo último, que ver verdura le produce urticaria, cawensusmuelaspicás.

Me piro a la cama con los churumbeles hasta que suba su padre y los empiltre.

Que descanseis reinas moras.

Por cierto Jew, mancantao el belén de huevos, que lo sepas..........a ver si le hago una foto al mío, no es que tenga mérito ninguno excepto que lo han montado los dos.........si no fuera por que el duende verde(super villano y archi enemigo de spiderman) que venía en su tarta ahora mismo tiene amenazado al caganet con una calabaza explosiva....eso es un laxante y lo demás tonterías.

que descanseis reinas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Dic 15, 2013 7:20 am

Buenos días de domingo...........



 LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Dic 15, 2013 8:39 am

Buenos días. LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129 

La verdad es que ha quedado gracioso.Os pongo unas fotitos más en mamis así pones del de Hugo Y Bruno con los explosivos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Dic 15, 2013 10:40 am

Buenos dias.

Jo, pues si no lo dice Vicky yo ni me entero. Toy tonta perdia!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Dic 15, 2013 9:06 pm

Ayer tuvimos un pedazo de susto en casa.
La chimenea empezó a echar humo como si no hubiera mañana...............se apagó totalmente la llama y era como una maquina de esas de efectos especiales que no paraba de sacar humo.
Si abriamos la puerta era peor,más humo.
Total que es hollin,la puñetera chimenea esa metalica se ha llenado y nosotros que no teniamos puñetera idea de que cada año había que limpiarla nos quedamos alucinados y con la casa en pleno diciembre a las once de la noche con todas las puertas y ventanas abiertas............

Menos mal que tenemos la calefacción y en cuestión de una hora estaba todo caldeado.Eso si,menudo tute de limpieza me he vuelto a pegar...............yo que tenía todo hecho a fondo y como una patena.Ya os podéis imaginar como me quedo toda la casa.
En fin.................el deshollinador ese viene la próxima semana. Rolling Eyes
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Dic 15, 2013 9:23 pm

Juer, ya no me acordaba yo del desholline. Menudo fregado! y eso que nosostros lo teniamos preparado para poder haerlo desde la calle y evitar la porqueria en casa, pero aun con todo era asqueroso. Ademas, si no se hace es peligroso, yo he visto arder monton de chimeneas por falta de ello. En el barrio todos los años se iba al menos una y claro, detras puede ir la casa.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Dic 15, 2013 9:30 pm

Ah,pues me han dicho que ni me preocupe.Tapan toda la chimenea  con una especie de plasticos y le enchufan una aspiradora,te limpian todo en un momento sin ensuciar..............eso espero.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Dic 15, 2013 9:34 pm

Jodó Jew.....cuidado con el hollín y la limpieza de los tubos, si el hollín se prende arde Troya. Más de un tejado ha ardido en mi tierra por esto. También es cierto que hablo de tejados con vigas de madera, no sé como será el tuyo....pero eso sale ardiendo y donde caiga prende, pavesas les llamamos allí. Los tubos hay que limpiarlos más o menos a menudo, depende de la leña que uses, el pino es más "sucio" que por ejemplo la carrasca, el almendro...que son leñas más duras y limpias, los tubos religiosamente los limpiamos P*** y yo una vez cada trimestre más o menos. También es cierto que la chimenea te lo dice....si empieza a "rebocar" el humo( esto es, que cuando abres la puerta sale un poco) date! hay que limpiarlos. Nosotros los cargamos en una caja de cartón grande, los llevamos al vertedero y allí con un palo y una fregona que solo uso para eso los dejamos como la patena.

Venden unos "polvos" de color azul-verdoso-raruno que le echas un cazito al mes en plena llama, cuando la chimenea esté viva, se supone que limpia el tubo por dentro.......yo lo tengo tanto en casa como aquí....le echo un cazo cuando me acuerdo, pero vamos, que ya digo que lo importante es sacar los tubos y limpiarlos bien. Como me imagino que tu chimenea es empotrada y los tubos no están vistos te los limpiarán desde el tejado. Una putada, no sé que te cobrarán por algo que si están vistos se tardan dos minutos.

De todas formas no lo dejes en saco roto, los tubos limpios Jew....es muy importante.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Dic 15, 2013 9:40 pm

Nos hemos cruzao............una vez al año???? no Jew, eso es muy poco, los tubos hay que limpiarlos más a menudo eh?

Y sí, como dice MJ, se pone todo perdido por mucho cuidado que tengas.......si te lo hacen desde el tejado aspirando...ese método no lo he visto nunca, allí o los quitas o si están empotrados con un palo enorme que ya se tiene para eso le atan en un extremos aliagas y sube y baja y sube y baja hasta que no cae nada abajo. La aliaga arrastra todo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Dic 15, 2013 10:18 pm

Bueno yo hablo de cuando habia en casa, nosotros la quitamos cuando llego el gas; mi madre ya era mayor para andar con leches de leña para aqui y para alla y entonces no se hacia con el aspirador; lo hacia mi hermano y mi padre con algo parecido a lo que cuentas Vicky.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Dic 15, 2013 10:25 pm

Pues no se Vicky,pero me han dicho que vienen y te lo limpian todo sin ensuciar.He visto fotos en su web y es exactamente como me han explicado.Tapan con plasticos todo el frontal de la chimenea  y enchufan un aspirador.
http://www.grupnetegessb.com/?menu=professionals
Nos han dicho que el mantenimiento es anual,supongo que teniendo en cuenta que encendemos unos cinco meses,no más.
El año pasado ningún problema.
Si tuviera que limpiar tubos cada tres meses ya te digo que le dan por saco a la chimenea,saldría caro el asunto.

De desmontar tubos nada,hay que limpiar desde arriba que es un insert.Hay un tubo metalico pero no podemos extraerlo.Así que ..............................
Ya he visto en internet eso que se quema para limpiar hollin.A ver que nos dicen cuando vengan.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Dic 16, 2013 12:36 am

Yo juraria que en casa se hacia una o dos veces al año a lo mas, pero alla se quemaba mucha leña porque era la calefaccion entera de la casa ( radiadores y agua caliente). Se hacia eso si por el tejado y luego por una puerta que habia en la pared externa. Aun con todo mi madre siempre tapaba con algo el final del tubo para que no saliera nada mas que por donde debia.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Dic 16, 2013 8:19 am

Buenos días......

Claro....en casa se empieza a encender a primeros de Octubre, y algún Septiembre frío y hasta bien entrado Mayo, y casi no se deja apagar día y noche por que es la calefacción de la casa....entonces se ensucian muchísimo.....pero en 5 meses.....con una vez al año que los llames es suficiente. Y también depende de la leña, ya digo que el pino ensucia mucho más que la carrasca o el almendro.


Lo de los polvos esos pregúntalo, yo los tengo y le echo...no sé si será muy eficaz, pero por echarle un cazico de vez en cuando....


 LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129  LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129  LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129 

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Dic 16, 2013 8:35 am

Buenos días  LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129 

Si que voy a preguntar eso de los polvos.TAmbien he visto que hay unos troncos que se queman junto a la leña y de paso limpian el tubo.
Y claro,el problema mayor ha sido la leña.Un colega que se ha quedado en el paro nos vino a ofrecer pino sin corteza a muy buen precio.Lo pillan del bosque directamente de lo que limpian las brigadas forestales por lo de los incendios y está ya cortado.Lo que pasa es que tiene un montón de resina.A veces he visto mini explosiones dentro de la chimenea.
El año pasado no tuvimos ningún problema porque quemamos encina.Aunque claro,ahí estaba la suciedad.
Pero vaya,que yo no sabia esto de deshollinar cada año.Como antes de poner el insert la chimenea la encendimos durante la nevada y algún día por vicio mi ignorancia es total.
Encendemos cinco meses estirando mucho Vicky que este año los meses de octubre y casi todo el noviembre han sido de calor.Hemos encendido por la tarde a las siete la mayoría de los días.

Si habéis visto el enlace no es caro deshollinar así que no me va a volver a pasar cada año antes de encender que vengan a limpiarlo,que tengo toda la  terraza y el agua de la piscina llena de hollín,ayer parecía que nevaba negro por un lateral de la casa y es que sale de la chimenea y el tejado está lleno.Espero que vengan antes de que se levante tramontana o los vecinos van a flipar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Dic 16, 2013 9:12 am

Buenos dias. Hoy me espera un mal dia... En fin, tomemosnoslo con tranquilidad
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Dic 16, 2013 10:59 am

La resina es lo peor de lo peor.

Por qué mal día MJ?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Dic 16, 2013 11:34 am

POrque he dormido tres horas y tengo mucho trabajo pendiente y salgo a las nueve... Estoy de bajonazo, necesito cafeina LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129 
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Dic 16, 2013 6:20 pm

Pues como bien dices tómatelo con calma....que remedio te queda.


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Dic 16, 2013 8:05 pm

Ya ha venido el supercalifragilisticoespialidoso a deshollinar la chimenea.Oiga,media hora rápido y limpio.Ya la hemos encendido que se echaba de menos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Dic 16, 2013 9:19 pm

Juer que bien, me alegro que ya lo tengais solucionado....


Me piro a empiltrarme, que descanseis reinas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Dic 16, 2013 11:35 pm

Si es que los tiempos avanzan que es una barbardad!

Os juro que esta tarde he entrado y he dejado mensaje  scratch 
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Dic 17, 2013 12:35 am

jewss, me ha entrado la risa tonta con lo de que te ha venido el supercalifragilisticoespialidoso...y eso que he tardado segundo y medio en darme cuenta de qué estabas hablando  Very Happy 

mj, haz lo que yo ayer...me levanté a las diez y media, me eché una siesta de 4 horas y a las doce y media estaba en cama otra vez...vamos, una cura de sueño en toda regla, pero de verdad que me dolía todo y hoy estoy como una rosa
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Dic 17, 2013 9:38 am

Buenos y nublados días.......


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Dic 17, 2013 10:17 am

Buenos dias. Aqui no vemos el sol desde hace ni se, solo el otro dia un poco en plan engañifa y vale.

Pues algo asi tendre que hacer pero la cosa es que no se cuando, hoy tambien toca curro hasta tarde solo que es algo mas llevadero. En fin, por lo pronto cafetazo  LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129 
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Dic 17, 2013 3:48 pm

Buenos mediodias  LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129 

Woos,el tipo era igual de flaco y larguirucho pero con un mono blanco,chaleco azul con logo en la espalda,mascarilla y guantes.jajaja le faltó volar con el paraguas.

Hoy mañana de reuniones para notas.Los niños han aprobado todo. cheers
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Dic 17, 2013 4:31 pm

OLe y ole por mis chicos!!!!!!  LA TASCA DE HASTAARRIBA 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA 814718 


Aquí el jueves tenemos teatrillo en el cole y el viernes la fiestuki de vacaciones.......y ale! adarporsacoencasasehadicho! mis papis llegan el sábado.....y hasta últimos de Febrero o Marzo..depende de como vaya el tiempo.

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Dic 17, 2013 7:11 pm

Oyoyoyoyoyooyoyoyoyyyyyyyyyyyy tan contentos estamos! ha venido P+++ del secadero de currar...que el martes les dan a todos los trabajadores(son 4) un jamón reserva D.O. por navidad!!! cada uno se elige el que más le guste!

Ainsssssss que ilusión jajajajajaja, desde que estaba de profe que la Mancomunidad nos daba cesta que no nos daban aguinaldo....aunque también es cierto que los dos últimos años ya no se podía dar nada y pasábamos la mano por la pared....ayyyyyyy un jamón!!!

Ese alcalde rumboso que nos regala jamones!  Laughing 

De paso le ha dicho que al final los sobres se abren el jueves, que si queremos asistir....mucho lo están retrasando joer ya!


Edito pa decir que también les ha regalado lotería de aquí a todos......como nos toque ya me ha visto el pelo el jamonero!  LA TASCA DE HASTAARRIBA 562664 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Dic 17, 2013 7:27 pm

Yo tengo ganas ya de vacaciones (de navidades no, nananana na nana!)
Ale, hoy pliego ya, me voy a hacerle rizos a mi hija que tiene unas ganas...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Dic 17, 2013 7:29 pm

Juer Vicky, que nos hemos cruzado, que guachis!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Dic 17, 2013 8:46 pm

Un olé por ese jamón.

 LA TASCA DE HASTAARRIBA 3967
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.