Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+3
vicky
jewss
Wooster
7 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Dic 25, 2013 9:22 am

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 1005850_10153611392710635_1805301304_n
Buenos días  LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 
Los niños aún duermen............ni os cuento a la hora que se acostaron,tampoco lo sé que nos fuimos su padre y yo ya derrotados a la cama y les dejamos montando juegos y abriendo cosas.

Feliz Navidad a todas.

Yo tengo una tos que desde anoche va a peor................jo,ni una navidad me libro del resfriado.Y con esta ciclogénesis   Rolling Eyes  a mejor seguro que no voy,viento helado.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Dic 25, 2013 11:42 am

buenos días. me encanta el arbolito, jewss, lástima no tener paciencia para hacerlo, que de centro de mesa quedaría precioso

Vicky, en mi casa papanoel sólo ha traído libros cuando eran peques, y de unos años para acá calendarios, normalmente de gatos para ella y de dragones o similar para él. Este año nada, que las notas no han sido nada buenas y no está la economía para ná

Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Dic 25, 2013 12:32 pm

mola el arbolito Jew...........

Calla tocaya, que ha venido una señora a casa a decirme que aquí hacen "la tronca", versión idéntica al caga tió catalán y que se llevaba a los niños a ver que le sacaban a la tronca,.......han vuelto cargados de chuches tan felices.

Voy a ver si me pongo hacerles la maleta que mañana se van con su padre a Barna hasta el 30....no me hace ni pizca de gracia, pero entiendo que son sus hermanos y le apetece verlos a todos. A los niños como ya les ha dicho que los van a llevar al chino, al mcdonals y al salón de la infancia ya los tiene ganados. A ver si se enrollan y que les compren cosas, que pa una vez al año que los ven......
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Dic 25, 2013 4:23 pm

Buenas.

A nosotros nos jorobo anoche electricas. Apagon, asi qeu nos pusimos con la cena a las mil. En fin, que todos los males fueran asi, lo cual no quiere decir que no los odie. Tanta leche ya!, venga a subir la luz y no modernizan las instalciones que se privatizaron por el morro ni a la de tres.
Aqui tampoco han traido nada mas que protestas por que tenia que haber algo. Aun no se han decidido por lo que quieren asi que como ñio van a traer nada?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Dic 25, 2013 5:15 pm

ya leí a tu marido MJ....vaya tela.


andestá la ciclogénesis esa?...por que aquí han caído 4 gotas mal contás y cualquier día ha hecho bastante más viento que hoy....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Dic 25, 2013 8:22 pm

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Imagen-sin-titulo
Buenas noches.
Una vergüenza lo de las eléctricas.Demasiado buena gente somos.
Las guillotinas son poco para lo que se merecen todos los políticos.Que por cierto,están todos con asiento asegurado  como consejeros de eléctricas.Así nos va.
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 598559_312662688837800_1113177967_n
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Dic 26, 2013 11:36 am

Buenos días dormilonas!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Dic 26, 2013 12:01 pm

Buenos días.........


No, yo me levanté a las 7.....pero el asqueroso del cierzo hace que me vaya la conexión a trompicones, toda la mañana sin poder entrar.........

Me acaba de llamar mi marido, ya están allí abriendo los regalos de Navidad....vuelven el domingo....ya tengo ganas de que vuelvan.


Y en un rato me piro a la Cañada que me ha buscao la enfermera de aquí para que le ayude a limpiar una casa que tiene allí, al parecer pa Nochevieja se juntan todos y la casa lleva cerrada desde el verano.....

taluego reinas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Dic 26, 2013 5:56 pm

Ya toy de vuelta, gente majísima con una casa inmensa.

Y he hablado con mis niños....tan contentos con los regalos, los canelones les han gustado....no sé donde irán ahora.


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Dic 26, 2013 7:15 pm

Buenas.

Nosotros nos hemos subido a la nieve, pero a las tantas que no estan las carreteras para chulerias. Se lo han pasado de miedo, yo como iba dopada a tope me he echado una siesta de pijama y orinal
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Dic 26, 2013 9:10 pm

yo me piro a la cama........no sé si me encontraré en una cama tan grande yo sola......y ahora cenando nos hemos dado cuenta que estábamos los 3 solos como cuando yo estaba soltera.....y la verdad que hay un eco y un vacío en la casa tremendos....

tamañana reinas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Dic 27, 2013 9:21 am

Buenos días  LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Dic 27, 2013 12:02 pm

Buenos dias. LLueve, hace un dia gris y feuco, asi que hoy a hacer acopio de paciencia porque los crios se pondran pesadisimos.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Dic 27, 2013 1:04 pm

Pos por aquí sol y hasta calorcillo.........acabamos de volver de Alcañiz......lo mismo mañana nos vamos a Morella a dar un rulo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Vie Dic 27, 2013 3:41 pm

Buenos mediodías. Pos aquí temporal otra vez...que hartazgo
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Dic 28, 2013 12:51 pm

Buenos medios días...........


acabamos de volver de Morella,....ná..por entretenernos un rato por que lleva lloviendo toda la mañana....ni bajarnos del coche hemos podido....pero bueno, les hacía ilusión volver a verlo, estuvieron hace muchos años.


LOs niños están bien, pasándolo de escándalo....pero el quichín ya empieza a nombrarme mucho y Hugo dice que está muy bien pero que por otra parte ya quiere volver a casa.


Mañana se vuelven después de comer, así mi marido aprovecha la siesta que se echarán en el coche y un rato menos de guerra y de cuanto falta? cuantos pueblos quedan?...

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Dic 28, 2013 1:16 pm

Buenos medios días  LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 
Sol y algo de viento.

En nada los tienes ahí Vicky.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Dic 29, 2013 12:27 am

buenas. Pues mañana me toca a mi el "cuanto falta", que digo yo que ya va siendo hora que se lo aprendan.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Dic 29, 2013 9:35 am

Buenos días  LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 

Ayer no se nos ocurrió otra cosa que ir de compras.A los niños les dieron algo de dinero porque no encontraron los juguetes que pedian.Y necesitamos como la vida un cargador de pilas.Así que decidimos hacer una excursión.
No sé dónde está la crisis.................para aparcar delante de Media Mark había que ir siguiendo a la gente que caminaba por el parking con la esperanza que se metieran en un coche y se piraran.En hipercor más de lo mismo pero añade lo bordes que son las dependientas.Juer,que solamente quise saber el precio de una maravillosa alfombra que no tenían marcada como es su obligación.Desagradable es poco la señora.
Por cierto la alfombra de esas de fibras raras de pelo largo  180eu no sé si es cara.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Dic 29, 2013 12:24 pm

Buenos días. Pues yo ayer tenía previsto terminar de hacerle encargos a sus majestades de oriente, pero me desperté con 39.6 de fiebre, así que todo el día en cama, mira si estaba mal que me quedé en cama, que hacía años, eh? porque otras veces he estado pocha pero en el sofá, pero ayer ir de la cama al baño que está justo enfrente era una odisea...hoy ya he juntado fuerzas para ducharme, poner una lavadora y gritar a mis hijos para que recojan la casa...pero ya se me agotó la barra de energía que dice mi hijo y estoy otra vez en cama...

ah, entre siesta y siesta ayer conseguí leer el libro que me regaló mi hermana por navidad...voy pa libros a comentaros
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Dic 29, 2013 1:28 pm

Buenos medios días..........


empiezo a estar hasta el potorro de la conexión esta.......desde ayer por la tarde que esto va a trompicones y me liaré a zapatazos en cualquier momento. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 229788  jamás vino tan bien un emoti.

Comen y se vienen.....lo que no sé es a que hora comerán, por que mi marido quería salir pronto pero su majestad el rey de todas las Cataluñas tiene sus horarios y rutinas inquebrantables, y si no lo esperas es lo peor de lo más peor, que sin él el mundo no gira. P*** no ve el momento de volver a su casa....creo que ha tenido bastante, por lo poco que me ha explicado por fono,
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Dic 29, 2013 7:34 pm

Buenas. Pues yo ya estoy de regreso y contando hasta siete mil (ya voy por 6945 mas o menos) para no darle un para de leches a Caye. Ahora sale la tia con que no tiene regalos de navidad. pero si no ha pedido nada y lo que ha pedido lo ha cmabiado siete veces. Anda y que la ondulen! Le voy a buscar un ereader de formato grande , que llegue para su cumple, que es en nada y que le den pol saco. Al menos esper ahorrarme papel y sitio que estoy agobiada con tanto libro ya y en esta casa todo el mundo es de pasar hojas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Dic 29, 2013 7:45 pm

Jo,que suerte.Yo les he entrado en la tablet un monton de libros y ni los miran.Leen los que les obligan en el cole uno en castellano y otro en catalán cada mes(Tipo Diario de Greg,Bat pat y Stilton).Eso Aleix que de Biel ya me han llegado dos notas que no ha cumplido con las lecturas.Ya les he dicho que lee cada día la media hora correspondiente,lo que pasa es que en media hora le da tiempo de abrir el libro y poco más. Suspect
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Dic 29, 2013 8:23 pm

Ya hace un rato que han llegado........que ganas tenía de verles y de que hubiera ruido y cosas por medio en mi casa.

P*** viene masacrao, emocionalmente hablando, no tardaremos en cenar y en empiltrarnos....a ver si se desatasca y me va contando mierdas varias. Eso sí, los niños se lo han pasado en grande, nos quedaremos con eso.

Con Hugo ese problema no tenemos la verdad, le han mandado de deberes leer un libro y hacer un comentario sobre el autor y el libro y ya se lo ha leído y ha hecho el trabajo antes de irse a Barna. Es un lector compulsivo como su santa madre.....del quichín ya veremos y os contaré más adelante, pero me temo que será otro cantar  No 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Dic 30, 2013 8:18 am

Buenos días  LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129  LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 

Mi Hugo es un crack.
Lo de leer media hora lo digo por los dias de cole.Desde que están de vacaciones no han leído nada.
Nos vamos a esquiar,hasta luego.  Laughing
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Dic 30, 2013 8:22 am

Buenos dias. No se que me ha pasado que no he pegado ojo, yo, que en vez de dormir entro en coma... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Dic 30, 2013 4:43 pm

Buenas tardes.........


Nos fuimos P+++ y yo esta mañana solitos a comprar 4 cosillas para la cena de mañana y la comida de año nuevo, ná...tontunas, era casi la excusa pa estar a nuestra bola unas horas......y telita lo que había por las calles y los supermercados......peor que en nochebuena....unas colas tremendas para todo. Y me he fijao reinas, las almejas de carril a 52.50€ el kilo. Se miran pero no se tocan.

Cuidadín con la nieve Jew.......mira que me gusta poco eso del esquí....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Dic 30, 2013 6:44 pm

Bueno,pues ya estamos en casa..........................niños agotaditos de tantas bajadas,cada vez dominan mejor.Muchisima gente y frío.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Dic 30, 2013 7:04 pm

Este año como estoy cutre no me voy a gastar casi na en la cena. Total, a mi hijo y mi marido todo les va bueno y a la otra todo malo.Yo contenta de no gastarme plata, la verdad es que no tengo ni idea de a cuanto esta nada porque no he hecho ni mirar. Lo unico que hemos comprado es lechal de mi pueblo pero como es del matadero pues es arreglado y ese es mas por mi marido que a mi el borrego mucha gracia no me hace. Ademas tengo para varias veces. Esto es este año, presupuestod e cenas y demas: 45 euros.

Vicky, por cierto creo que por esa zona es bueno el cabrito pero ni idea del precio.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Dic 30, 2013 9:15 pm

No creas que nosotros vamos hacer grandes historias.........que no estamos pa dispendios. Pa mañana lechazo al horno y el picoteo .....y casi que con el picoteo cenamos los niños y yo y pasamos del segundo, unas gambas(congeladas que compré el mes pasado),mejillones al vapor, vol-a- vent de gambas,gulas al ajillo, navajas y tostadicas con patés y salmón ahumado.

Lo del cabrito al parecer es muy cierto, hay un señor en un pueblo de aquí cerca que tiene rebaño grandioso y compras el cabrito arreglao ya por precio irrisorio.....pal año que viene ya lo sabemos.Todo el mundo nos ha hablado excelencias del cabrito.


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Dic 30, 2013 9:53 pm

En mi pueblo tambien es bueno, pero a precio de matadero a 15 euros comprado por medios, que ya es porque luego se queda en nada. a mi me gusta mas pero maridin es de lechal que vamos a hacer.

Acabo de hacer chorizos (pocos) con mi hija. Juer que poco salero tienen estos capitalinos! a ver si la asilvestro algo mas que si no acabara siendo una "te lo juro por Snoopy"
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Dic 31, 2013 9:26 am

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRn_Nyk8T81vS3LyADdSmsN74Morvwl8qfrub8eek7QsMjFNc6j
Buenos días.
 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 
Yo he pensado hacer de primero una sopa de pescado y después un filete  de ternera a la plancha con patatas fritas.Punto.Sin complicaciones.De aperitivo cuatro patatas y olivas  mientras se va poniendo la mesa.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Dic 31, 2013 9:30 am

Buenos dias. Pensaba que ya habia entrado. Estoy tonta perdida.

Yo hare un megacanelon de setas y verduras, unas cuantas tapas y a correr. Si estoy de alarde igual les hago postre si no , tampoco nos hace ninguna falta que ya somos carne de gimnasio.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Dic 31, 2013 11:08 am

Buenos días reinas..........


por pocas si puedo entrar al café.......dice mi marido que va tan mal por que hay gente en el pueblo y entre portátíles y fonos con internés no tocamos a ná....a ver si se van ya, cawentó, que llevo unos días que no va esto ni a empujones.

Nosotros de postre piña natural pa desengrasar una miaja, también somos carne de gimnasio y no nos hace ninguna falta a ninguno dulces, bastante tengo con los turrones y polvorones....claro, que a la que te descuidas aparece el ratón de esta casa y ves como van desapareciendo polvorones y trocitos de turrón  Suspect ....y luego....pínchate Ricardo que vamos a comer....te has hecho la glucosa papá? cuanto tienes?...mmm....no....si eso no me la hago eh?....bah....seguro que ando bien eh?....pa qué?.....si no he merendado nada....mmmm....uy! sí...un trocete de turrón....y un mazapán...pero eso no es merendar cxxx! no creo que tenga mucho!.....yoaestehombremelotrincoundía.



 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Dic 31, 2013 1:50 pm

Ande ya sabeis todas os lo cuento............
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Dic 31, 2013 4:16 pm

jejejej, me he reído con tu padre, Vicky...si es que para el que es de diente dulce la diabetes tiene que ser el peor castigo, pobre hombre...

pues yo pa cenar creo que tengo langostinos, vieiras y pollo de casa no sé si al horno o estofado y de postre pasteles, pero no por fin de año, eh? es porque es el cumple de mi madre, que nació con las campanadas, ya le decimos, que dando la nota desde el minuto uno  Very Happy 

almejas no tenemos que no se ha podido ir a por ellas con la que está cayendo, que por coger un par de kilos para casa te arriesgas a que se mueran más si andas toqueteando, así que de casa no hay, y buena gana de comprarlas al precio que andan...ya las comeremos otro día
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Dic 31, 2013 7:48 pm

Pues no creais que es goloso en exceso, por lo menos no lo ha sido nunca........pero en cuanto ve chocolate, date! ya vuelan las onzas.....si ve la fuente con los polvorones...zas! ya te ha pillao uno....y es que creo que lo prohibido es lo que más nos llama a todos.........la miel que me mandó MJ....JA! en cuanto la vió le metió una cucharadica, y eso es veneno pa él...peeeeeeeeeero....luego agarra la insulina y se pincha lo que él cree y oye, se regula el tío que es una máquina.


Me piro hacer canapés......
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Ene 01, 2014 1:13 am

Feliz Año!

Voy a ver que nos cuenta MariVicky.

Al final la cena unesito! con dos duros, tenia dia inspirado y pinche de lujo, que se me ha metido toda la tarde Caye en la cocina
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Ene 01, 2014 10:04 am

Buenos días y feliz año.........


Nos acostamos pronto...a las 12 y media caíamos todos redondos, me dijo mi marido de salir un rato pero con la boca pequeña.....la verdad que no teníamos ganas ninguna.



 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Ene 01, 2014 11:41 am

Feliz Año!! Buenos días  LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 Vicky, yo te gané, a las 12.20 ya estaba metida en cama, directa de las uvas en casa de mi madre para mi casa y mi cama, que este trancazo no me lo quito de encima y estoy baldada...hoy no salgo a nada, encima con la que está cayendo...mis hijos hoy comen con su padre, y esta menda se va a preparar unas sopitas de ajo y a sudar el resto de los virus, que falta me hace

edito que se me ha olvidado: mj, pon el menú, a ver si me inspiras un poco, que últimamente en la cocina es sota,caballo,rey...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Ene 01, 2014 2:07 pm

Pues aquí hacía una mañana de sol muy agradable, nos hemos ido de excursión con los niños y sudábamos.....ahora acabamos de volver de hacer un poco de vermú en el bar con mis padres y nos liamos con la comida......esto es un no parar.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Ene 01, 2014 6:21 pm

Cawentó.......me ha convencido Hugo pa que hiciéramos churros y chocolate pa merendar,han salido tremendos..........nos hemos puesto como el quico.  LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 798471 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 798471 

ya no ceno....y aunque mestuviera dos días en ayunas no me pasaba ná.....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Ene 01, 2014 7:25 pm

Buenas.

Pos no creas Woos que tampoco era nada del otro jueves. Hice un canelon para cada uno pero con las placas de lasaña, asi te queda muy grandote y vistoso. Lo rellene con setas, zanohoria, puerro y boletus que tenia deshidratados, previamente remojados en la leche que me serviria para la bechamel. Puse fuente de pates, croquetas de jamon ( si no mi hija revienta) y huevo, croquetas de queso azul y montaditos de pimientos, jamon y ajos confitados. De postre hice mousse de chocolate pero lo monte como se monta el tiramisu, con bizcochos savoiardi remojados con cacao y brandy y mermelada de naranja amarga. Lo dicho era una especie de cena de sobras, porque tenia pimientos abiertos, la mermelada lo mismo... pero ni se percataron.

Hoy cenaremos ensalada tibia a ver si desgrasamos algun polvoron
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Ene 01, 2014 8:13 pm

oye, eso con la mousse lo intenté yo una vez y se me desmontó todo...cómo haces para que no se desmonte? o no lo desmoldas?
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Ene 01, 2014 8:38 pm

Nosotros hemos probado las croquetas de queso azul y otras de boletus del lidl.. están buenas.

Como confitas los ajos reina? saben luego a ajo? nunca los he probado ni hecho confitados.....lo digo por los churumbeles, que creo que son primos hermanos de drácula, el ajo ni verlo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Ene 01, 2014 9:52 pm

Si desmoldo pero la mousse ha de ser pesada si es digamos la normal entonces cae. De todos modos regla de oro en estos montajes es el reposo, ha de estar al menos tres horas en nevera y el bizcocho por mucho que digan que el de soletilla, eso es una baba, tiene que ser el que es mas duro. Por cierto que me has recordado que hace tiempo que tengo en mente poner un post del archiconocido tiramisu pero haciendo absolutamente todo, desde los bizcochos hasta el mascarpone. A ver si tengo un dia tiempo y ganas.

Las croquetas del Lidl no las he probado, son buenas? aqui han de ser de la cocina. A veces hago como si fuera la Findus y congelo pero me duran un suspiro. Una temporada las hacia en la panificadora porque hacia cantidades brutales ahora me he agenciado un batidor de los chinos de un euro que me hace un papelon y hago contidades menores.

Los ajos en realidad no es mas que un ajo hervido en aceite o frito a fuego muy bajo como le qjuieras decir. Aqui tienes como se hacen
http://www.directoalpaladar.com/cultura-gastronomica/como-hacer-ajos-confitados-tecnicas-y-usos

Yo los hago en el fuego en laminas finitas, me gustan mas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Ene 01, 2014 10:45 pm

FEliz año !!
Jo,por poco no entro....................vaya horas-
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Ene 02, 2014 7:56 am

Buenos días...........


Mujer, no son como las hechas en casa pero pa una vez dan el pego.....las de boletus están logradas.......son esas que anuncia el chef este que ahora no macuerdo de su nombre....

 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Ene 02, 2014 9:29 am

Buenos días  LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Ene 02, 2014 12:07 pm

Buenos dias. Que bodrio es leer foro desde el telefono. Me he tenido que poner las antiparras porque no veo miaja.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.