Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+32
Piniblú
Glam
tombuctu
Frágil
Honey
Ilusiones
zaydun
piltrafilla
Wooster
java
Kimster
Zips
Coro
Azucarillo
gatita
tequila
Lamaladelcuento
nails75
lulu
june
tukumuxu
vicky
demi moore
andrai
Divina
*Dana*
Gala
LittleDiamond
Lore_sirena
Tamu
Maybe
Teleñeca
36 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Ilusiones Lun Mar 15, 2010 9:58 am

Buenos días chicas!!

He estado poniendome un poquito al día porque la semana pasada fue complicada y apenas pude andar por aqui ...

Vicky cuanto me alegro que Bruno esté genial, es un alivio grandisimo no?? Pero me he quedado a cuadros cuando he leido todo, es increible que pueda haber médicos tan incompetentes, yo es que alucino ... Al final vas a ir a cantarles las 40 o que?? Urgggggggggg

Pini me alegra leerte por aqui, y eso de que el negocio vaya bien es una muy buena noticia para los tiempos que corren, asi que ánimo y a tirar pa'lante que aunque le tengas que echar más horas estoy segura que merece la pena Wink y bueno yo tb soy buscadora de las que se esta haciendo viejuna por allí asi que yo tb se que es eso de agobiarse pero no dejes de pasar a vernos de vez en cuando ok??

Y las demás que tal vais??

Yo contentillaaaaaaaaaaaaaa, estamos de lunes pero aqui el viernes es fiesta asi que esta semana es más cortita cheers cheers cheers

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lucara Lun Mar 15, 2010 11:04 am

Bueno, pues yo me estreno escribiendo por aqui, espero no perder la costumbre y pasar todos los dias y asi poder conoceros un poquito mas.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Ilusiones Lun Mar 15, 2010 11:19 am

Bienvenida a la tasta Menzetto!!

Un cafelito pa' celebrarlo LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 303129

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Lun Mar 15, 2010 11:41 am

Hola chicas!Me paso a fichar.Pues nada,el temuko y yo estamos desde ayer con gastroenteritis y vomitando,hemos pasado una noche malísima y el pobre ni siquiera ha podido ir a trabajar.Y como sólo tenemos un cuarto de baño imaginaor ayer el show qyue teníamos formado.

Besos !
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Lun Mar 15, 2010 11:50 am

Buenos días!!

Tamuuu mejoraos los dos!! pobrecillos...espero que mejoreis muy pronto!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 63778

Yo hoy he estado comprando cosas de maquillaje para el viaje como si allí no fuese a haber tiendas y a mí se me fuese a acabar por combustión espontánea todo lo que ya tengo LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 562664
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Lun Mar 15, 2010 12:44 pm

buenos dias niñas!!!! que tal estais???
tamu ponte wenaaaaa!!!!
vicky que fuerte!!!!!! por un lado me alegro muchisimo que no tengan que operar a bruno pero por otro lado yo les pondria una reclamacion o los denunciaria xq eso no hay derecho que lo hagan y mas con un bebe.
pues niñas mi finde genial, al final olia a fiestuki y asi fue me organizaron una fiesta sorpresa, jejeje me lo pase superbien, y bueno tengo muchos regalos sin abrir xq como es mañana david me lo escondio, jejej
besosss para todas!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Lun Mar 15, 2010 9:02 pm

Qué genial lo de la fiesta Merche!!! y ya nos contarás mañana los regalitos...

Por cierto chicas, me he creado un blog para el viaje, lo he puesto aquí

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/nuestros-blogs-t390-50.htm#276173

Espero poder entrar algo desde allí, que sino os voy a echar mucho de menos!! pero por si puedo entrar menos, así podreis ver que sigo viva y por dónde ando...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Ilusiones Mar Mar 16, 2010 9:23 am

Buenos días de martes chicas!!

Tamu, que tal andais hoy?? Anda que lo que me he podido reir con eso del show de un solo baño, ya me imagino ... jajajajajaja espero que os recupereis prontito porque eso de las gastroenteritis y estar pegado al baño uff es lo peor ...

Merche que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy una fiesta sorpresa, me encanta!! Y que te han regalado??

Little voy a pasar a ver tu blog!

Yo hoy estoy vaga total, tengo mogollón te cosas que hacer y cuanto más lo pienso más pereza me da urgggggg

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Mar 16, 2010 9:39 am

Buenos días....

Vengo por un café.... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lucara Mar Mar 16, 2010 10:48 am

Buenos dias a todas!!

Tamu, como sigues?

Yo tb quiero cafe LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 303129
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Mar Mar 16, 2010 12:08 pm

Hola chicas!!!!
Gracias a todas por preocuparos,pues estoy mejor y el tamuko tb,la verdad es que vaya tino ponernos los 2 malos a la vez.Anoche nos acostamos a las 10 de la noche y nos hemos levantado a las 9 de la mañana,vamos,qie no estábamos faltos de sueño ni de descansar...
Que paséis una buena mañana.Besos!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Mar Mar 16, 2010 12:50 pm

Buenos días chicas!!

Tamu me alegro de que esteis mejor...y de que hayais descansado, que seguro que lo necesitabais mucho!!
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por gatita Mar Mar 16, 2010 12:53 pm

Piniblú escribió:Hola chicas,

Qué vergüenza me da no haber aparecido por aquí en tanto tiempo... No sé siquiera por dónde empezar

No ha pasado nada, solamente que en estos meses por fin me he decidido a lanzarme del todo con mi empresa y eso me está significando no tener nada de tiempo libre. Estoy hasta arriba de trabajo pero estoy muy feliz porque está tirando para adelante y va muy bien a pesar de la época que he ido a elegir, aunque ello suponga trabajar todas las horas del día...

Eso unido a que sigo sin conseguir quedarme embarazada y que todo el mundo a mi alrededor se queda menos yo, también me hizo alejarme un poquito del foro, ya que me alegro tanto por las buscadoras-encontradoras pero me dan tanta envidia que lo pasaba mal y me terminaba por obsesionar más aún.

Bueno chicas, no quiero aburriros más. Prometo pasar más a menudo y obligarme a mí misma a desconectar de vez en cuando por mi propia salud mental...

Un besote enorme, a las de siempre y a las nuevas, y espero veros por aquí Wink

Pini, ¡¡me alegro de leerte de nuevo por aquí!!

Lo primero, ¡¡enhorabuena por lo de tu negocio!!, que vaya bien en los tiempos que corren ¡¡es grandíoso!!, así que mucho ánimo guapa y a conseguir tus sueños...

Lo segundo... te entiendo con la obsesión por el embarazo, yo también pasé lo mío, pero al final se consigue, cuando menos te lo esperas, zasssss, ¡¡positivo!!, así que no decaigas niña, que lo conseguirás seguro...

BIR escribió:Buenos días chicas!!

He estado poniendome un poquito al día porque la semana pasada fue complicada y apenas pude andar por aqui ...

Vicky cuanto me alegro que Bruno esté genial, es un alivio grandisimo no?? Pero me he quedado a cuadros cuando he leido todo, es increible que pueda haber médicos tan incompetentes, yo es que alucino ... Al final vas a ir a cantarles las 40 o que?? Urgggggggggg

Pini me alegra leerte por aqui, y eso de que el negocio vaya bien es una muy buena noticia para los tiempos que corren, asi que ánimo y a tirar pa'lante que aunque le tengas que echar más horas estoy segura que merece la pena Wink y bueno yo tb soy buscadora de las que se esta haciendo viejuna por allí asi que yo tb se que es eso de agobiarse pero no dejes de pasar a vernos de vez en cuando ok??

Y las demás que tal vais??

Yo contentillaaaaaaaaaaaaaa, estamos de lunes pero aqui el viernes es fiesta asi que esta semana es más cortita cheers cheers cheers

Siiiiiii... ¡¡viernes fiestaaaaa!!... jijiji... el viernes hará un año que me enteré yo de que estaba embarazada de Izan... cómo pasa el tiempo... y mañana cumple ya 4 meses... ufffff

Tamuka escribió:Hola chicas!Me paso a fichar.Pues nada,el temuko y yo estamos desde ayer con gastroenteritis y vomitando,hemos pasado una noche malísima y el pobre ni siquiera ha podido ir a trabajar.Y como sólo tenemos un cuarto de baño imaginaor ayer el show qyue teníamos formado.

Besos !

Espero que os recupereis completamente lo más rapidito posible... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 63778

merche escribió:buenos dias niñas!!!! que tal estais???
tamu ponte wenaaaaa!!!!
vicky que fuerte!!!!!! por un lado me alegro muchisimo que no tengan que operar a bruno pero por otro lado yo les pondria una reclamacion o los denunciaria xq eso no hay derecho que lo hagan y mas con un bebe.
pues niñas mi finde genial, al final olia a fiestuki y asi fue me organizaron una fiesta sorpresa, jejeje me lo pase superbien, y bueno tengo muchos regalos sin abrir xq como es mañana david me lo escondio, jejej
besosss para todas!!!!

Me alegro de que lo pasaras muy bien en la fiesta... a ver si entras y nos dices qué eran los regalitos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por gatita Mar Mar 16, 2010 12:55 pm

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal vais?? Yo bien, de ama de casa maruja total... jajaja... limpiando y encargándome del peque... no tengo tiempo de nada...

Esta tarde me iré con el maridín e Izan a ver alguna fallita... cómo mi marido no tiene vacas este año y tenemos a Izan, es más complicado, pero bueno, alguna sí que veremos...

El domingo estuvimos de día de pareja... mis papis se quedaron a Izan y el maridín y yo nos fuímos a ver la mascletá, luego de comidita y luego vinímos a casita y nos echamos una mini siesta... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Mar Mar 16, 2010 1:01 pm

Mónica pasadlo bien!! Y qué bien os tuvo que venir el día de pareja, la verdad es que a veces hace falta descansar...y seguro que a tus padres les encantó pasar el día con Izan! (y felicidades adelantadas por los 4 mesecitos)
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por gatita Mar Mar 16, 2010 1:09 pm

¡¡Gracias guapi!!

Oye, no me enterado muy bien de lo de tu viaje... ando un poco perdida... ¿¿cuando te vas?? ¿¿donde te vas??... cuentameeeee
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Mar Mar 16, 2010 1:26 pm

Pues me voy un mes con el master a América: Caracas, Miami, Washington y Buenos Aires... Nos vamos el viernes y estoy agobiada ya con las maletas y todo jajaja... Estoy nerviosilla pero un viaje de estos solo se hace una vez en la vida... Ya os iré contando! (os voy a echar de menos...cuando vuelva tendreis la crónica y las fotos, y cuando pueda conectarme desde allí y tenga un ratito, me pasaré para leeros y deciros al menos que estoy viva Laughing )
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Mar Mar 16, 2010 1:30 pm

buenos dias wapas!!!!!!! que tal estais??? little que envidia me das, pedazo de viaje q te vas a dar!!!!!!!!! pasalo genial y al menos conectate un ratin para ir contando que tal te va!!!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por gatita Mar Mar 16, 2010 1:31 pm

Joer Little, ¡¡qué genial!!... envidia cochina que me das eh... jajaja... espero que te puedas conectar de vez en cuando y nos vayas contando...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Kimster Mar Mar 16, 2010 2:29 pm

Buenas tardes a todas!!!!!
Madre mia que de gente que hay por la calle, que agobio!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Mar 17, 2010 8:23 am

Buenos días!

Venga a desayunar!!!!!!!!!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 21499
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tombuctu Miér Mar 17, 2010 9:41 am

Buenos días chicas.

Little, vaya viajecito¡¡¡ Disfrutalo mucho, que efectivamente es una oportunidad.

Kim, que tal? Te leo alguna vez pero no coincidimos

Y todas las demás, que tal?

Vicky, cuantos cafes nos vamos a tomar tu y yo esta mañana jeje que somos la unicas que estamos hoy por aquí.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Azucarillo Miér Mar 17, 2010 10:06 am

Buenos días !!!!!!!

Voy a preparar unos zumitos de naranja... si os apetece Wink

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Zumo_naranja
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por gatita Miér Mar 17, 2010 10:12 am

Kimster escribió:Buenas tardes a todas!!!!!
Madre mia que de gente que hay por la calle, que agobio!!!!

Es lo que tienen las fallas... jijiji

Azucarillo escribió:Buenos días !!!!!!!

Voy a preparar unos zumitos de naranja... si os apetece Wink

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Zumo_naranja

¡¡Que rico el zumitooooo!!... te has cambiado el nombre eh... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Mar 17, 2010 10:12 am

Ay que bien Azucarillo!

Ya sólo faltan las tostadas! jajajaja
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por gatita Miér Mar 17, 2010 10:15 am

¡¡Buenos días!!

¿¿Qué tal estais?? Yo tengo un dolor de cabeza... pufffff... no sé que me pasa, que llevo unos días que duermo fatal, me desvelo y me paso horas dando vueltas en la cama sin poder dormir...

Hoy Izan cumple 4 meses... qué rápido se me está pasando el tiempo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Ilusiones Miér Mar 17, 2010 10:53 am

monica6181 escribió:¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal vais?? Yo bien, de ama de casa maruja total... jajaja... limpiando y encargándome del peque... no tengo tiempo de nada...

Esta tarde me iré con el maridín e Izan a ver alguna fallita... cómo mi marido no tiene vacas este año y tenemos a Izan, es más complicado, pero bueno, alguna sí que veremos...

El domingo estuvimos de día de pareja... mis papis se quedaron a Izan y el maridín y yo nos fuímos a ver la mascletá, luego de comidita y luego vinímos a casita y nos echamos una mini siesta... jijiji

Muy bien hecho si señor!! Eso de vez en cuando se necesita y mucho verdad??

LittleDiamond escribió:Pues me voy un mes con el master a América: Caracas, Miami, Washington y Buenos Aires... Nos vamos el viernes y estoy agobiada ya con las maletas y todo jajaja... Estoy nerviosilla pero un viaje de estos solo se hace una vez en la vida... Ya os iré contando! (os voy a echar de menos...cuando vuelva tendreis la crónica y las fotos, y cuando pueda conectarme desde allí y tenga un ratito, me pasaré para leeros y deciros al menos que estoy viva Laughing )

Little ayer visite tu blog, que pasada de viaje que morroooooooooooooooooo

Azucarillo escribió:Buenos días !!!!!!!

Voy a preparar unos zumitos de naranja... si os apetece Wink

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Zumo_naranja

Umm como para no apetecer!! Que RICO
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 60364 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 60364 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 60364
Es verdad, te has cambiado el nombre al final te quedas con azucarillo LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 562664


Buenos días a todas!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 303129

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Kimster Miér Mar 17, 2010 12:17 pm

GOOD MORNING!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tombuctu Miér Mar 17, 2010 1:17 pm

Moni, cumple mes de Izan, 4 meses Shocked que rapidito pasa el tiempo.

Good morning, Kim

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Miér Mar 17, 2010 1:25 pm

holaaa niñas!!!! que tal estais??? x aki hace un solecitoooo rico rico, ayyy q se keda ya asi xfavor!!!!! jejej
moniiiiii 4 mesesss ya madre mia como pasa el tiempo!!!!!! se hace ya mayor!!!!!!!!! jejeje
besotesssss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Miér Mar 17, 2010 3:01 pm

Bueno chicas, paso a despedirme, mañana voy ya a Madrid y el viernes rumbo a Caracas... Y hoy tengo que acabar los preparativos y las despedidas.
Portaos bien (es decir, mal) en mi ausencia, intentaré pasarme cuando pueda, que quiero mantenerme informada jeje.
Un besazo niñas, os voy a echar de menos!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 39288
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Miér Mar 17, 2010 3:08 pm

Hola chicas!!!

Little, has podido hacer ya la maleta??? espero que si... Bueno guapa, pasatelo muy muy bien y cuentanos cuando puedas

Bueno chicas, no tengo tiempo para nada, os tengo que contar lo que pasó al final el sabado que aun no he tenido tiempo de hacerlo.
Un beso muy grande, me acuerdo mucho de vosotras LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 63778
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Miér Mar 17, 2010 3:09 pm

Little,cariño!!!Disfruta de este mesecito que vas a estar fuera,y que te voy a echar muchísimo de menos!!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 39288
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Kimster Miér Mar 17, 2010 3:19 pm

Little pasalo muy bien!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tombuctu Miér Mar 17, 2010 5:55 pm

Buenas tardes chicas, no hay nadie en la tasca?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Mar 17, 2010 8:12 pm

Little!!!! pásalo muy muy bien! disfruta mucho,haz millones de fotos y tennos informadas!

Te vamos a echar de menos! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 63778
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Any Miér Mar 17, 2010 8:12 pm

Buenas tardes/noches a todas! Me estreno en este post, a ver si me paso a menudo Very Happy

Little, guapa, ya te había leído en viajes, pásalo bien, y ni decir tiene que aunque te vayas a estudiar me muero de envidia!!!!!!!!!!!
Precisamente a mi me ha llegado estos días información para ir a estudiar inglés a australia, nueva zelanda, estados unidos, irlanda o inglaterra creo que era, es una de esas becas para profesores, maestros y universitarios. El año pasado no la solicité por pava, y a partir de ahora con el peque no va a poder ser, así que me da que me quedo sin ir.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Miér Mar 17, 2010 9:22 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aixxxxxx que abandonadas os tengo!!!!! Pero es que con eso de no entrar durante el dia, por la noche entro y os leo.... pero a veces no tengo tiempo de escribiros....

Que tal estais?????

LITTLE, que vaya muy bien el viajeeeee!!!!

MONICA feliz cumplemes a Izan!!!!!!!!!

KIM!!!!!!!!!!! Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa que tal todo???????

TOMBUCTU, que tal wapa???

ANY y MENZETTO que bien veros por la tasca!!!!!!!!

Bueno... voy a ver si me doy una vueltecilla por el foro..... y a hacer la cena!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Jue Mar 18, 2010 8:46 am

Buenos dias!!!!!

Bueno.... cierro y abro la tasca.... donde estais???

Aprovecho un momentillo que estoy sola en la ofi (porque yo entro antes que el resto) para saludaros y desearos que tengais un buen dia!!!!!! Animo que ya es jueves!!!!! solo queda mañana y tenemos el finde aqui.....

Por cierto.... las valencianas!!!!! Quiero fotos de las fallas!!!!!!!!!!! queriamos bajar este año pero mis padres se adelantaron a decidirlo y hoy bajan a verlas.... (que envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!)

Pues eso que tengais todas un buen dia!!!!!!!!

Os dejo desayuno!!!

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Desayuno-clasico_1
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Kimster Jue Mar 18, 2010 8:47 am

Hola Dana!!!!!!!!!!!!!
Bien y tu que tal?
Hoy aqui es Juernes!!! Y con un poco de suerte en lugar de acabar a las 15 acabamos a las 13!!! jijiji
en teoria para ver la mascleta, pero yo me las aspiro a mi casa rapidito!!!!

Un besooooooooooooooooooooooooooooooooo y qye paseis buen dia!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Kimster Jue Mar 18, 2010 8:48 am

Que es eso de que ibas a venir y al final se han adelantado tus padres???
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, con las ganas que tengo de achucharte!!!!!!!
Ahora cuando empiece ha hacer buen tiempo tenemos que quedar a mitad de camino para vernos !!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Jue Mar 18, 2010 8:49 am

Kim!!!!! te echo de menosssssssss!!!!!!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 39288 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 39288 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 39288 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 39288 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 39288
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Jue Mar 18, 2010 8:50 am

Kimster escribió:Que es eso de que ibas a venir y al final se han adelantado tus padres???
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, con las ganas que tengo de achucharte!!!!!!!
Ahora cuando empiece ha hacer buen tiempo tenemos que quedar a mitad de camino para vernos !!!!

Si tia... nos lo estabamos planteando, y al final mis padres lo decidieron primero! Me llamaron y me dijeron "nos vamos a las fallas"! jajaja Y como no suelen irse muy a menudo pues les he dejado a ellos.... No
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Kimster Jue Mar 18, 2010 8:51 am

Yo tambien!!!!!!!!!!!!! Estos dias puedo entrar más porque tengo a mi compi de fallas, pero luego... vuelta a la normalidad!!
He leido que ya estas en la nueva ofi... que tal todo?
Cuanto tiempo van a estar tus papis por aqui?

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Jue Mar 18, 2010 8:53 am

Pues en la ofi nueva bien!!!! Muy bien!!!!! pero claro no puedo conectarme porque siempre hay gente.... excepto hoy, aunque no tardaran.... asi que ya me voy despidiendo hasta el mediodia o la noche....

Mis padres estaran 3 dias... vuelven el sabado creo.

Bueno wapis..... voy a currar!!!!! Al mediodia si puedo me paso!!!! Que voy justilla de tiempo y tengo que bajar a las dos perrillas (tengo a la de mis padres)
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Kimster Jue Mar 18, 2010 8:55 am

Nada, a ver si nos llamamos!!! Que menuda pareja!!! jjajajaja
Que tengas buen dia!!!!

Yo tambien me voy a currar un ratito!!! Ciao guapas!!!!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Jue Mar 18, 2010 9:07 am

Buenos dias chicas!!!!

He visto que hay nuevas foreras en la tasca, que bien ver esto lleno, jeje Pero teneis que consumir, jejeje

como vais??? espero que esteis todas bien

Tamu, el tamuko y tu estais ya mejor???

Yo voy fatal con la alergia de las narices, tengo un dolor de cabeza...

Bueno guapas, me marcho a trabajar, luego nos vemos
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Jue Mar 18, 2010 9:12 am

Buenos días chicas!!!!

Raqelilla,sí ya estamos recuperados el tamuko y yo,menos mal!Yo creo que al final es que nos sentó mal el almuerzo del domingo y no ha sido nada de virus.
Entiendo lo que estás pasando con la alergia,miedo me dá cuand llegue la primavera que está ya a la vuelta de la esquina y este año viene muy fuerte...Que te mejores guapa!

Joer,ya echo de menos a Little...

Me alegro mucho de ver a chicas nuevas por aquí,aunque yo últimamente paso poco...

Besos para todas y que paséis una buena mañana!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Ilusiones Jue Mar 18, 2010 9:23 am

Buenos días a todas chicas!!
Yo hoy estoy de muy buen humor jejejeje porque estamos de juernes!! Y a las 14h me voy para casita hasta el lunes BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
Que tal andais todas??
Tombuc por la tarde la tasca me parece que está más bien vacia jejejeje
Raquel uff ya estas con alergias?? Mi marido el pobre tb está empezando y ojo lo mal que se pasa...
Tamu me alegro que esteis mejor,será que algo os sentó un poquito mal y nada mas Wink

LittleDiamond escribió:Bueno chicas, paso a despedirme, mañana voy ya a Madrid y el viernes rumbo a Caracas... Y hoy tengo que acabar los preparativos y las despedidas.
Portaos bien (es decir, mal) en mi ausencia, intentaré pasarme cuando pueda, que quiero mantenerme informada jeje.
Un besazo niñas, os voy a echar de menos!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 39288

Little disfruta y pasatelo de vicio, no dejes de entrar y contarnos de vez en cuando ...
Muakssssssssss

*Dana* escribió:Buenos dias!!!!!

Bueno.... cierro y abro la tasca.... donde estais???

Aprovecho un momentillo que estoy sola en la ofi (porque yo entro antes que el resto) para saludaros y desearos que tengais un buen dia!!!!!! Animo que ya es jueves!!!!! solo queda mañana y tenemos el finde aqui.....

Por cierto.... las valencianas!!!!! Quiero fotos de las fallas!!!!!!!!!!! queriamos bajar este año pero mis padres se adelantaron a decidirlo y hoy bajan a verlas.... (que envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!)

Pues eso que tengais todas un buen dia!!!!!!!!

Os dejo desayuno!!!

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Desayuno-clasico_1

Umm Dana gracias por el desayuno tiene muy buena pinta!!
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 814718 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 814718 ya se que en la nueva ofi no puedes entrar tanto y la verdad es que por aqui se te echa de menos! Aunque sea por las tardes no dejes de escribirnos LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 63778

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Any Jue Mar 18, 2010 2:54 pm

Buenas tardes a todas!

Que envidia las valencianas!!! El jefe de mi marido anda por alla viendo las fallas, a ver cuando me toca a mí!!! Poner alguna foto, aunque sea pa dar envidia!!!

Yo también ando liada con la alergia, es un asco, no acabo de dar con un tratamiento que me vaya bien, sobre todo las famosas vacunas fueron un chasco total.

Parece que sale el sol así que después de recoger la cocina me daré una vueltecilla rápida antes de que llueva otra vez, que aquí nunca se sabe.

Eso si, primero el café LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 303129
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 18 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.