Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimas adquisiciones

+61
kadenitas
marijuli
jewss
Honey
libra
vicky
Any
sekhmet
rocio05
Gala
Teleñeca
andrai
Zips
teresa42
demi moore
Maybe
boqt81
chufi26
kissa-rs
Adictaalascompras
Fira
myadaniela
Pompitah
nails75
ainaraish
Lore_sirena
Kimster
Chica_Bourjois
Divina
mela2121
tequila
ISABELDAVID
bimbaylola
tukumuxu
marylondon
noeh
shasenac
Moonstomping
Maya
wenndy
Lamaladelcuento
princesa leia
Wooster
shas
perlica84
Valeryia
bambu
soniag
tombuctu
Loquilla90
bony-78
Nina*
Talestris
anuska
Juliett
pitusilla
kairos
Coro
Mucha
musu
*Dana*
65 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Vie Dic 18, 2009 12:38 pm

yo a elf pague con targeta no con pay pal y ningun problema, de hecho yo habia hecho el calculo en eutros de lo q iba a ser y me valio algo menos jeje
el corrector es muy oscuro para mi pero creo q va a ir para una amiga d mi madre q es mu morena jeje. vosotras teneis corrector de elf? q tono? asi m gui mejor... jeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Vie Dic 18, 2009 1:16 pm

hoy me he dado una vuelta por el corte ingles para pasarme por mi querido stand de sephora (no habia precios locos No jo) pero paseandome por la zona de cosmeticos he visto un panel de sombritas que parecian de los chinos pero que el panel hablaba de que eran fabricados en la union europea y no se que...total, que he dicho, bueno voy a ver que tal y pigmentaban super bien!! he preguntado el precio y cuando me ha dicho la mujer que era de 1,5€ digo, pues pa mi uno y otro para mi madre!! ^^
aqui os dejo las fotos (el negro sobre todo pigmenta muchisimo!!)
Ultimas adquisiciones - Página 10 Sombras003
Ultimas adquisiciones - Página 10 Sombras002
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Any Vie Dic 18, 2009 3:36 pm

Que monas kissa, y por 1.50...

Acaban de mandarme la confirmación de maquillalia, a ver si no tarda mucho en llegar, que estoy deseando tener la paletita en mi poder!!

Pues no se, si a ti no te ha dado problemas Andrai, igual me animo a pedir a elf, es que me gustan taaaaaaantas cosas! Lo que pensado tb muchas veces es abrir una cuenta solo para pagos por internet, por si acaso,pero pagar mantenimiento, cuota de tarjeta y toa la pesca para usarla de tarde en tarde, no se yo si merecera la pena. Con lo sencillo que seria admitir el pago por trasnferencia!!!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Dic 18, 2009 4:37 pm

¿será posible, esas sombras tan bonitas por 1,50 cada una? Kissa era una promotora o las suelen tener habitualmente?
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Vie Dic 18, 2009 4:52 pm

no habia alli ninguna promotora, es mas la muchacha me ha tenido que mirar el precio porque no tenia ni idea...pero esq estaban super escondidas! yo nunca las habia visto, solo habia un mini stand con las sombras...

por 1.5 la verdad que estan genial Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Gala Vie Dic 18, 2009 5:12 pm

1,5 en el CI? no veas q chollo noo??
ademas son preciosos los tonos
q buena compra kissa Smile

any, yo tengo 3 cuentas y en ninguna pago mantenimiento ni de la tarjeta tampoco (puede ser porq la tenga de caixajove y no cobren pero todo es informarse)


andrai, yo tengo un corrector superclarito, creo recordar que era el ivory o algo similar. luego t digo cuando lo mire. pero es q yo soy muy blanca Embarassed
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Any Vie Dic 18, 2009 6:31 pm

Ahhhh, claro kissa, mis hermanos tb estan así, pero yo en 2 semanas cumplo 26, y me toca pagar como todo dios, jeje, las cuentas jóvenes son para menores de 26
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Lun Dic 21, 2009 12:53 pm

ya he probado la prebase de parpador de elf y me ha encantado!! esta genial, y la he utilizado tb en los labios (los lleve rojos) y tb estupendo me duro 5 horas sin moverse!! y no se si mas porque me desmaquille... pero seguro q m habria durado mas aun me ha encantado, la proxuima vez q pida lo vuelvo a pedir pa tener de repuesto jeje

lo ultimo q he comprado, esmalte de la edicion limitada winter elegance de basic , es un esmalte pequeño de tono porcelana base traslucido.
y polvos iluminadores highlighter & rouge puder muy bonitos
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Lun Dic 21, 2009 11:43 pm

Kissa, q guay esas sombras por solo 1,5 flipada me he quedado vaya.

Bueno, os pongo lo que me ha llegado hoy de Nyx, que no lo había probado nunca. Hice el pedido a nonpareilboutique y me ha tardado exactamente 16 dias, desde USA

Ultimas adquisiciones - Página 10 Dsc01356r
Aquí imagen del pedido general. Son 2 trios de sombras, 2 jumbos, 4 labiales, un colorete y un corrector en tarro
Ultimas adquisiciones - Página 10 Dsc01357a
Aquí de izq. a dcha: Trio Copacabana, colorete Cooper y trio Golden/Rust/Walnut
Ultimas adquisiciones - Página 10 Dsc01358jo
Aquí trio copacabana, en mate: de izq. a dcha: un rosa muy muy clarito, un marrón claro y un marrón oscuro
Ultimas adquisiciones - Página 10 Dsc01359qs
Trio Golden/Rust/Walnut. De izq. a dcha: dorado, color teja y marrón. Este en tono algo más brillante. Pigmentan las sombras super bien!!!!!
Ultimas adquisiciones - Página 10 Dsc01360pz
Y los labiales. Son muy cremosos. Sólo he probado el Doll que es más bien rojo y pinta muy bien.

Espero que os guste!!!! La verdad es que recomiendo Nyx. Besos
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Mar Dic 22, 2009 12:25 am

Rocio!!!! que buena eleccion de productos!! me encantan!!!! sobre todo esos jumbos y esos labiales! que bonitos son los tres primeros, me encantan de verdad. Cuando pruebes el Tea Rose dime como queda vale? por si algun dia por fin pruebo Nyx ^^

no sabia de nadie que hubiera pedido a esa pagina, la verdad que es de las mas baratas que encontre que vendieran nyx.
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Mar Dic 22, 2009 11:52 am

q bonito todoooo!!!
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Mar Dic 22, 2009 1:35 pm

Kissa, de nonpareil hablaban bien y me decidi por una amiga, q aparte de fiable me dijo q le llegó pronto. A mi me ha tardado 16 dias pero bueno, desde USA es normal. Y todo eso me salió por 29 dólares gastos incluidos, así q yo creo q está muy bien. Lo q sí aprovecharé es cada vez q tengan ofertas pq está claro q todos estos sitos de internet sacan ofertas frecuentemente. Yo en este pedido cogí los trios a 5 dólares y los labiales tb rebajados.
Cuando pruebe las cosas os comento
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Dic 22, 2009 7:13 pm

Pues me ha encantado todo Rocío y lo que más el trio de sombras dorado/teja/marrón y el labial 616 watermelon que según parece en la foto va muy bien con las sombras.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Mar Dic 22, 2009 10:27 pm

kissa-rs escribió:Rocio!!!! que buena eleccion de productos!! me encantan!!!! sobre todo esos jumbos y esos labiales! que bonitos son los tres primeros, me encantan de verdad. Cuando pruebes el Tea Rose dime como queda vale? por si algun dia por fin pruebo Nyx ^^

no sabia de nadie que hubiera pedido a esa pagina, la verdad que es de las mas baratas que encontre que vendieran nyx.

Kissa, el Tea Rose es un rosado asalmonado, quiero decir q tira más para rojo q para rosa rosa... es q en la foto no se aprecia. El Power es muy muy rosa, el Doll es bastante rojo y el Tea Rose sería como mezclado ambos. Aun no he probado el watermelon, ya os diré
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Miér Dic 23, 2009 10:42 am

rocio05 escribió:Kissa, yo el limpiador de brochas de Elf lo compré y la verdad que viene bien, es cómodo pq solo hay q pulverizar y pasar la brocha por un kleenex con el mismo movimiento como si te estuvieras maquillando.
queda un olor agradable y como dice q es antibacteriano pues bien Wink


Yo uso el de Make Up for Ever y me costo 11,50€ y lleva 210 ml de cantidad, el de Elf cuanto?
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Miér Dic 23, 2009 11:21 am

rocio05 escribió:
kissa-rs escribió:Rocio!!!! que buena eleccion de productos!! me encantan!!!! sobre todo esos jumbos y esos labiales! que bonitos son los tres primeros, me encantan de verdad. Cuando pruebes el Tea Rose dime como queda vale? por si algun dia por fin pruebo Nyx ^^

no sabia de nadie que hubiera pedido a esa pagina, la verdad que es de las mas baratas que encontre que vendieran nyx.

Kissa, el Tea Rose es un rosado asalmonado, quiero decir q tira más para rojo q para rosa rosa... es q en la foto no se aprecia. El Power es muy muy rosa, el Doll es bastante rojo y el Tea Rose sería como mezclado ambos. Aun no he probado el watermelon, ya os diré

Y te esperabas esos tonos? es que despues miro fotos y miro la referencia de la pagina...y se parecen en poca cosa jeje cualquiera sabe cual cogerse la verdad!

Pero los tuyos tiene unos tonos muy muy bonitos!!!!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Miér Dic 23, 2009 12:58 pm

http://www4.schlecker.com/htdocs/cms/index_es.htm aki podeis meter el codigo postal y os dice dnd hay schlecker n vuestra ciudad xa poder cmprar basic
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Miér Dic 23, 2009 5:52 pm

kissa-rs escribió:
rocio05 escribió:
kissa-rs escribió:Rocio!!!! que buena eleccion de productos!! me encantan!!!! sobre todo esos jumbos y esos labiales! que bonitos son los tres primeros, me encantan de verdad. Cuando pruebes el Tea Rose dime como queda vale? por si algun dia por fin pruebo Nyx ^^

no sabia de nadie que hubiera pedido a esa pagina, la verdad que es de las mas baratas que encontre que vendieran nyx.

Kissa, el Tea Rose es un rosado asalmonado, quiero decir q tira más para rojo q para rosa rosa... es q en la foto no se aprecia. El Power es muy muy rosa, el Doll es bastante rojo y el Tea Rose sería como mezclado ambos. Aun no he probado el watermelon, ya os diré

Y te esperabas esos tonos? es que despues miro fotos y miro la referencia de la pagina...y se parecen en poca cosa jeje cualquiera sabe cual cogerse la verdad!

Pero los tuyos tiene unos tonos muy muy bonitos!!!!

Más o menos sí Kissa. El de Power y Watermelon los compré por recomendación, el Tea Rose pq me gustó desde el primer momento y el Doll pq me lancé a por uno rojo. Sí me han gustado. De todos modos, tb me iba fijando en las fotos que ponian la gente en distintos foros pq de las web donde se venden nyx es muy difícil pq no son fotos en realidad
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Miér Dic 23, 2009 11:17 pm

rocio05 escribió:
kissa-rs escribió:
rocio05 escribió:
kissa-rs escribió:Rocio!!!! que buena eleccion de productos!! me encantan!!!! sobre todo esos jumbos y esos labiales! que bonitos son los tres primeros, me encantan de verdad. Cuando pruebes el Tea Rose dime como queda vale? por si algun dia por fin pruebo Nyx ^^

no sabia de nadie que hubiera pedido a esa pagina, la verdad que es de las mas baratas que encontre que vendieran nyx.

Kissa, el Tea Rose es un rosado asalmonado, quiero decir q tira más para rojo q para rosa rosa... es q en la foto no se aprecia. El Power es muy muy rosa, el Doll es bastante rojo y el Tea Rose sería como mezclado ambos. Aun no he probado el watermelon, ya os diré

Y te esperabas esos tonos? es que despues miro fotos y miro la referencia de la pagina...y se parecen en poca cosa jeje cualquiera sabe cual cogerse la verdad!

Pero los tuyos tiene unos tonos muy muy bonitos!!!!

Más o menos sí Kissa. El de Power y Watermelon los compré por recomendación, el Tea Rose pq me gustó desde el primer momento y el Doll pq me lancé a por uno rojo. Sí me han gustado. De todos modos, tb me iba fijando en las fotos que ponian la gente en distintos foros pq de las web donde se venden nyx es muy difícil pq no son fotos en realidad

Rocio, eso es lo menos me gusta de pedir por internet, que a veces las fotos de los tonos son mas poco orientativas... hicistes lo mejor, mirar en fotos de foros porque sino... Por si te animas a hacer otro pedido de labiales nyx, te dejo un par de videos donde enseñan muchos, por si no lo has visto
https://www.youtube.com/watch?v=Rluei89NmJM
https://www.youtube.com/watch?v=ew26TYAmkAM
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Miér Dic 23, 2009 11:19 pm

Yo hoy me he comprado mi base de maquillaje Colorstay de Revlon que la tenia practicamente agotada y no me quiero quedar sin ella en plenas fiestas navideñas jeje

Tambien me he comprado en la misma drogueria, un jumbo negro muy bueno para hacer smokey. Es muy cremoso Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Jue Dic 24, 2009 9:23 am

hje comprado una barra d labios en basic d la coleccion q os dije winter elegance y es un color rosita nude muy bonito, y tb un espejito de bolso negro con unaas rosas en relieve muy bonito tb
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Jue Dic 24, 2009 12:22 pm

andrai escribió:hje comprado una barra d labios en basic d la coleccion q os dije winter elegance y es un color rosita nude muy bonito, y tb un espejito de bolso negro con unaas rosas en relieve muy bonito tb

Siiiiiiiiiii ví esa colección y lo que más me gustó fueron los labiales y el espejito!! Pero no compré nada de momento.

Fuí a por el iluminador que recomendaste y noi lo encontré... jolines!!

Compré dos sombras mono: la 04 y la 06 que son blanco perlado y azul oscuro metalizado. Era la primera vez que probaba sombras de Basic y la verdad muy contenta. Pigmentan un montón y cuestan 1.99€ cada una.

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Jue Dic 24, 2009 1:42 pm

el espejito es chulisimo, y los labiales mu bionitos, a mi los tonos raros no m gustan me gustan los tonos naturales, o rojos y granates para algunas ocasiones, pero esos asi tan chulos me encantaron, a ver cuando lo pruebe q tal va de duracion.
a mi las smbras tb m llamaron la atencion pero tengo ya dos paletas enormes de prfsional q m valiern monton y sombras sueltas asiq m tngo q contener q ya tngo to ls colores posibles, comprar mas es vicio jejeje
pues q pena el iluminador, no las puedes decir q lo pidan? si kereis los cmpro yo aki y os los mando.... no se si vivireis mu lejos yo soy dl nrte
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Jue Dic 24, 2009 2:18 pm

Pues yo he pecado ayer e hice un mini pedido a maquillalia. Andaba detrás de ellos desde hacia tiempo pero siempre tenian agotado lo q queria, asi q ayer vi un email donde decian q ya habian repuesto la mercancia y pedi 3 coloretes de Hean (que dicen pigmentan muy muy bien), el rimmel de Elf den la serie Studio que me encanta (para tenerlo de respuesto) y un desmaquillador de ojos de Hean (pq me compré el de mercadona y es malísimo).
en cuanto me llegue os lo enseño
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Jue Dic 24, 2009 2:25 pm

ufff no m habvles del del mercadona q lo tngo yo y agggg parec aceite de girasol mezclao con jabon de lagarto jejejeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Jue Dic 24, 2009 2:31 pm

El mercadona tiene dos desmaquillante de ojos no? uno bifasico y otro como en gel no? yo tengo este ultimo y tambien me parece muy malo.... a ver, por 1,7€ no se le puede pedir mucho pero yo que se...

Ya nos lo enseñaras Rocio! Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Jue Dic 24, 2009 2:34 pm

el q yo tngo no es el bifasico pero como gel tmpc es como tipo tonico o asi, es un bote azul claro
kisa hoy he ido a sefora a ver tus sombras y no las tenian.... ni sabian d q las hablaba jejej pale pero weno m he venido con dos muestras de primer matificante, no ice el viaje en valde jejeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Jue Dic 24, 2009 2:38 pm

Las sombras que enseñé por 1.5€? esas no estaban en sephora! estaban en el Corte Ingles! lo mismo te liastes porque dije que tambien habia ido a ver el stand de sephora del corte ingles jeje pero si te has llevado dos muestras mira que bien!!! cheers

Las sombras yo las vi (y las he vuelto a ver hoy) entre la cosmetica de gama media del corte ingles Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Jue Dic 24, 2009 4:32 pm

A mí me pasa lo mismo con el desmaquillante de ojos de Deliplús... Me escuece y no desmaquilla bien, es malísimo; pero como dice Kissa, qué queremos por menos de 2€??

Pero si hay uno bifásico lo pienso probar :P Supongo que será para ojos y labios no Kissa?? Sabéis si va bien y cuánto cuesta?

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Jue Dic 24, 2009 5:22 pm

Pues de desmaquillantes a mi siempre me fui bien con el de Loreal y aun me queda un poco de uno de Garnier q compré y no va mal, pero el de mercadona, aunque sea barato, no sirve de nada
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Jue Dic 24, 2009 8:16 pm

yo uso las toallitas de germaine de capuccini y tb tngo las de comodines y las dos m gustan mxo, las d germaine para cuando llevo mas maqui xq vienen muy humedecidas, y tng tb la leche desmaquillante y tonico de mercadona xo lo q uso smpre es eso las toallitas y despues la espuma limpiadora sanex q puse en cuidado facial las fotos, y la crema hidratante y ale jeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Vie Dic 25, 2009 9:53 pm

Niñas, acabo de descubrir una nueva página donde se puede comprar Nyx, es alemana así que lo mismo tardan menos en llegar los paquetes.
Os pongo la dirección
http://www.cambree.de/shop_content.php?coID=5
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Vie Dic 25, 2009 11:30 pm

esta geniallllll!! y desde alemania, ademas tiene las brochas sigma, estupendo, pues desde la de Sigma Makeup, a mi no me han llegado las brochas, y me estan dando largas, yo jamas volveria a comprar ni una a ellos directamente.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Sáb Dic 26, 2009 7:59 pm

Hoy he estado en Bodybell para comprar essence y me he traido:

-maquillaje hydro matte (el q dicen q es clon del de Mac)
- endurecedor de uñas
- Avene Thermal (agua de avena para fijar el maki)
- desodorante sanex nature protect (el unico q no lleva clorohidrato de aluminio)
- una crema de manos nivea Q10 mini y una mini laca por 1€ cada cosa

Buscaba el maquillaje mineral de essence en polvos sueltos pero no lo tenian ni sabe la chica si lo volverán a traer.

Saludos a todas
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Lun Dic 28, 2009 6:09 pm

Parezco la más consumista de este foro, pero es que se me han juntado todos los pedidos que tenía hecho casi a la vez. Hoy me han llegado 2, el de Maquillalia y uno de ebay. Os pongo las fotos

Pedido de maquillalia: Son tres coloretes de HEAN, mi rimmel preferido, el de Elf (Studio) y el desmaquillador de HEAN
Ultimas adquisiciones - Página 10 Dsc01361w Ultimas adquisiciones - Página 10 Dsc01369mg
Los coloretes de izq. a dcha: tono nº7, nº 10 y nº 1 (los brillos son de la foto, los coloretes son ligeramente satinados)

Ultimas adquisiciones - Página 10 Dsc01365n
Chuaches de los coloretes en el mismo orden: 7, 10 y 1

Pedido de Ebay: Dr. Feelgood y Californian Kissing de Benefit
Ultimas adquisiciones - Página 10 Dsc01362 Ultimas adquisiciones - Página 10 Dsc01370q
El Dr. Feelgood es un bálsamo que se puede poner encima o debajo del maquillaje, como una prebase, se supone q uniforma la piel y la deja suave. Y el Californian Kissing es un gloss mentolado que se supone que se ven los dientes más blancos, pero vamos, yo no he notado nada. No sé si serán falsificaciones pq nunca he visto estos productos, sólo en fotos, pero bueno, tampoco pagué mucho.

Ah los de maquillalia tb me han enviado un mini gloss transparente de regalo. La verdad es la primera vez que lo hacen de todos los pedidos que han hecho, en dos días hábiles he tenido el paquete aquí, por seur, así q estoy muy contenta con esta empresa, aunque no para pedir Nyx no merece la pena, pq es mucho más caro. Pero lo q le queda de Elf sí interesa pq sale más barato q en la web oficial.

Espero que os haya gustado. Besos
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Juliett Lun Dic 28, 2009 11:07 pm

Yo últimamente me he comprado...

De la marca Collin
Leche desmaquilante.
Bruma marina, tónico
Crema hidratante Fórmula
Colageno puro

Me encanta todo

Luego de Weleda me comprá la crema de noche de rosa de mosqueta.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Lun Dic 28, 2009 11:26 pm

Californian Kissing me encantaria probarlo .. claro que si funciona.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Mar Dic 29, 2009 1:19 am

bimbaylola escribió:Californian Kissing me encantaria probarlo .. claro que si funciona.

bimba, pues a mi no me funciona, supongo q me habrán colado la falsificación pero bueno, como me costó poco me aguantaré
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Mar Dic 29, 2009 1:21 am

Rocio, me gustan tus compras. el Dr. Feelgood lo conocia, pero el Californian Kissing no tenia ni idea de que existia!! como un gloss puede hacer que se te vean los dientes mas blancos? scratch que cosas inventan! jeje

hoy he visto en sephora, un gloss de cargo que te va diciendo en una especie de pantallita, cuanto te queda antes de que el gloss se caduque...

la tecnologia aplicado a la belleza!! xD
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Mar Dic 29, 2009 9:42 pm

yo alucino de las casas que inventan ... ya tengo dos cosas mas para ver en sephora lo de este gloss y el californian kissing
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Ene 04, 2010 11:21 pm

Va, que os subo unas fotitos de mis últimas compras y algo más; pero no os asusteis que esto lo he comprado en mes y medio por lo menos.

Perdonad la calidad, están hechas con el móvil:


[img]Ultimas adquisiciones - Página 10 P040110205501.th[/img]



Estos son unos pendientes que compré, os lo enseño que me hace ilu y me encantan estas cositas también, tengo bisutería para aburrir...

[img]Ultimas adquisiciones - Página 10 P0401102057.th[/img][img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img682/1796/p0401102058.th.jpg][/img]

[img]Ultimas adquisiciones - Página 10 P0401102101.th[/img][img]Ultimas adquisiciones - Página 10 P040110210001.th[/img][img]Ultimas adquisiciones - Página 10 P0401102102.th[/img]
[img]Ultimas adquisiciones - Página 10 P0401102103.th[/img][img]Ultimas adquisiciones - Página 10 P0401102104.th[/img][img]Ultimas adquisiciones - Página 10 P040110210402.th[/img][img]Ultimas adquisiciones - Página 10 P0401102105.th[/img][img]Ultimas adquisiciones - Página 10 P0401102106.th[/img]


Yo no sé si se verá algo o no, pero llevo ya media hora subiendo fotos :S


Y estos son los jabones que he hecho, para que los veais a ver si os gustan. Aún no los he probado así que ya os contaré:

[img]Ultimas adquisiciones - Página 10 P0401102108.th[/img] Ultimas adquisiciones - Página 10 3712

El cuadrado es de canela y chocolate (le daría un bocado si no supiera que es jabón en vez de bizcocho jaja) y el redondito es de café.

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Ene 04, 2010 11:25 pm

Vaya birria de post que he hecho... manda huevos ¬¬

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Mar Ene 05, 2010 12:55 am

Una pena que tus compritas no se puedan ver mejor porque seguro que estan genial!! esos colores para las uñas (o los colores que yo aprecio) me encantan!!! ^^
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Mar Ene 05, 2010 1:20 am

Y los jabones lo has hecho tu?????? affraid

comooooooooooooo?????
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tequila Mar Ene 05, 2010 12:49 pm

Blush mineral de NYC - tono Rosa suave (me encanta)

Gloss en HyM (nunca habia comprado nada de potingues alli) - huele a caramelos "Natitas" mmmm

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Mar Ene 05, 2010 12:50 pm

en el hym d aki no hay potis....
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Any Miér Ene 06, 2010 11:15 pm

Rocío, los deshodorantes de deliplus tampoco llevan clorohidrato de aluminio, por lo menos el soft que es que tengo yo ahora y otro que probé otra vez.

A mi ya me llegó la paleta de Nya de 116 colores, y estoy encantada con la compra Very Happy los colores son preciosos, ponibles y pigmentan genial. Lo mejor es que por 19.90 sale tirada de precio para tantas sombras como trae.
La recomiedo sin duda, y en cuanto tenga un ratillo os pondré unas fotis.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Gala Jue Ene 07, 2010 2:54 pm

bueno yo el otro dia hice limpieza de potis, ordene todo bien bien bien y lo coloque en un maletin que tengo....... y me asuste.. porque tenia muchas cosas (eso si, variado) y dije "ya no voy comprar mas maqui hasta que se me acabe este" y en efecto... si compro de nuevo es para reponer como los translucidos, mascara o algo asi, de sombras nada que tengo un monton!!!

mi bolsillo lo notara segurooo jeejejje
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Jue Ene 07, 2010 7:20 pm

Nya o has querido decir Nyx?
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Jue Ene 07, 2010 7:22 pm

kasdreamer escribió:bueno yo el otro dia hice limpieza de potis, ordene todo bien bien bien y lo coloque en un maletin que tengo....... y me asuste.. porque tenia muchas cosas (eso si, variado) y dije "ya no voy comprar mas maqui hasta que se me acabe este" y en efecto... si compro de nuevo es para reponer como los translucidos, mascara o algo asi, de sombras nada que tengo un monton!!!

mi bolsillo lo notara segurooo jeejejje

Kas eso lo hice yo el año pasado, por el tema de caducidades y ademas estaba en plan natural ( ahora muchisimo menos, pues no encuentro en maquillaje nada que me gustase) y ahora estoy igual, haber si paro, pues lo mio parece una adiccion al poti ... jajajajaja os tengo que poner las ultimas cosas que he comprado ufff eso si pereza me da.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 10 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.