Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimas adquisiciones

+61
kadenitas
marijuli
jewss
Honey
libra
vicky
Any
sekhmet
rocio05
Gala
Teleñeca
andrai
Zips
teresa42
demi moore
Maybe
boqt81
chufi26
kissa-rs
Adictaalascompras
Fira
myadaniela
Pompitah
nails75
ainaraish
Lore_sirena
Kimster
Chica_Bourjois
Divina
mela2121
tequila
ISABELDAVID
bimbaylola
tukumuxu
marylondon
noeh
shasenac
Moonstomping
Maya
wenndy
Lamaladelcuento
princesa leia
Wooster
shas
perlica84
Valeryia
bambu
soniag
tombuctu
Loquilla90
bony-78
Nina*
Talestris
anuska
Juliett
pitusilla
kairos
Coro
Mucha
musu
*Dana*
65 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Miér Mar 03, 2010 11:50 pm

A ver chicas, estoy muy cabreada y no quiero volver a contarlo todo otra vez, en resumidas cuentas: algún incompetente me dió la cita mal y la puso con otro médico que ni pintaba nada, así que ahora tengo que esperar hasta el Lunes ¬¬

Sé que un descuido lo tiene cualquiera pero es que me lo han hecho tres veces en los últimos meses...

Y Raquel no hay rastro de mi prima la pelirroja, pero llevo dos días que me duelen los ovarios un poquito, ya no sé lo que significará, pero vamos que yo estoy preñi fijo fijísimo, diga el predictor lo que diga. Estoy segura al 99%

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Jue Mar 04, 2010 12:05 am

jxxxxx! que mala pata!!! que coraje te ha tenido que dar! bueno, tranquila que el lunes ya mismico está aquí! ojala haya suerte y tengas razón!!! ^^
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Jue Mar 04, 2010 8:42 pm

porq no t haces un test en la farmacia q t lo hacen en 24 oras y es mu fiable?
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Vie Mar 05, 2010 12:50 am

Pues mira Andrai tienes razón; mañana mismo me voy a una farmacia y ya está. Yo no puedo más con esta incertidumbreee

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Any Vie Mar 05, 2010 6:38 pm

kissa-rs escribió:Nunca habia oido hablar de el! lo mirare por mi ciudad a ver...como es? es amarillo? que corrige? Embarassed

Kissa, es amarillo si, y se supone que es la pera para las ojeras, pero ya te digo que aqui por lo menos es misión imposible, pregunté en un montón de sitios y nada.


Chica_Bourjois escribió:Y Raquel no hay rastro de mi prima la pelirroja, pero llevo dos días que me duelen los ovarios un poquito, ya no sé lo que significará, pero vamos que yo estoy preñi fijo fijísimo, diga el predictor lo que diga. Estoy segura al 99%

Si tu crees que estás seguramente tendrás razón, yo también lo sabía antes de que me dieran los resultados de las pruebas. Y con respecto al dolor de ovarios a mi también me pasó, tanto así que pensé que al final era falsa alarma y me tomé un antiinflamatorio creyendo que era la regla!!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Mar 08, 2010 3:49 pm

A ver chicas, siento haberos dejado así sin saber nada, bueno pues fui a la farmacia y me costaba el análisis 70 euros, que en ese momento no me podía gastar, así que he esperado hasta hoy que tenía cita con la matrona. Me ha hecho ella otro test y me ha reconocido, y no estoy embarazada... Y aunque no lo buscaba y no sabía cómo iba a hacerlo si estaba porque ahora mismo estoy desempleada y estamos pagando dos hipotecas y la verdad es que vamos hasta el cuello, pero aún así he sentido un vacío cuando me lo ha dicho... que de verdad casi me poingo a llorar. Pero en fin, no pasa nada. En cuanto pase el verano me pongo a buscar en serio :P

Gracias a todas por la preocupación, pero la próxima vez será =)

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Lun Mar 08, 2010 7:06 pm

un besito ... Ultimas adquisiciones - Página 15 63778 Ultimas adquisiciones - Página 15 63778 Ultimas adquisiciones - Página 15 63778
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Lun Mar 08, 2010 9:37 pm

no t preocupes si todabia eres joven y tienes tiempo para ponerte a ello, y a lo mejor planeandolo con todo mas asentado pues lo ves mejor. animo! Ultimas adquisiciones - Página 15 63778
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Teleñeca Lun Mar 08, 2010 10:20 pm

lo siento mucho pilar, pero tienes mucho tiempo por delante, despues del verano esperemos que pueda ser, un besito muy grande
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Teleñeca Lun Mar 08, 2010 10:52 pm

os enseño mis compritas de essence, las sombras me gustan mucho proque pigmentan bastante y duran y la lash mania que me recomendó bimba es fantastica, los polvos y la base tambien me han gustado bastante, asi que... que mas puedo decir

Ultimas adquisiciones - Página 15 24viucg

el cuarteto y el lapiz no los he usado aun porque me los he comprado esta tarde para la graduacion que es el miercoles.

Por cierto y ya que estoy aqui, he visto por internet dos tutoriales para maquillar los ojos en azul, os dejos los links y me decís cual os gusta mas si teneis un ratito, vale??? y si sabeis de algun look que pueda quedar bien y que esté bien explicado (aunque sea con otros colores) pasadmelo por favor



http://www.vidoemo.com/yvideo.php?i=WmRqbDdDcWuRpV2NlVjg&look-azul-e-preto=
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por libra Miér Mar 31, 2010 11:07 am

[quote="kasdreamer"]
:
*Corrector en tono ROSY BEIGE

Aquí con los chuaches:
Ultimas adquisiciones - Página 15 10s9p38


oye guapa, me interesa el corrector de ojeras. Ese tono parece clarito, no???? que tono de corrector sueles usar en otras marcas..es para comparar ¡¡¡¡
libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Jue Abr 01, 2010 2:03 am

Hace poquito fui a Malaga y me compre....
- Gloss de Essence XXXL shine numero 3
- Labial de Kiko numero 92 (me eeeeeencanta!). Me quede con ganas de catar mas cosas de Kiko!
- Acondicionador solido de Lush "Jungla". Que por mi torpeza para usarlo, lo he pasado a Liquido y lo he metido en un tarro de mascarilla xD
- "La Mascara" de Lush

Fue poquito porque estoy algo pobre jeje (y porque la mitad fue fruto de un regalo de santo que sino... xD) pero me gusta todo!!! SmileSmile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Honey Jue Abr 01, 2010 9:55 am

Mis últimas compras:

-Agua Micelar Bioderma
-Contorno ojos Nivea Q10
-Cremas manos Dove noche reparadora, y otra intensiva.
Honey
Honey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Jue Abr 01, 2010 11:20 am

Yo hice unas compras la semana pasada; pero estaba esperando a probarlo todo para contaros mi impresión:

- Avene Cleanance emulsión matificante: Me gusta mucho, hasta ahora es la mejor crema que he probado para antes del maquillaje, sólo la uso por la mañana porque por la noche me gusta hidratarme más y creo que se queda corta de hidratación, aunque también es verdad que siendo matificante no es como la mayoría que deja la piel tirante... hidrata, pero yo para la noche necesito más. También está en versión coloreada. La textura y el olor me encantan. Me costó alrededor de 16€, no digo que deje de probar otras, pero repetiré seguro.

- Avene Cleanance Gel limpiador sin jabón: Estaba muy contenta con el Cetaphil, pero cuando fui a la farmacia no tenían y el chico me enseñó el de la misma gama que la cremita y me lo llevé. Es increible pero me gusta mucho más que el Cetaphil, noto la piel mucho más limpia que con el Cetaphil, mucho más suave, es una pasada, le doy un 10 y si pudiera un 20. El frasco de 200 ml cuesta sobre los 13€, si me pidieran 50 por el mismo producto los pagaría. Merece la pena que lo probeis si tenéis piel grasa o mixta.

-Lancaster Softening Perfecting Tónico Alcohol free para todo tipo de pieles: también he dado en el clavo, mi madre lo compró en oferta con la leche limpiadora y lo he heredado puesto ella no usa tónico. Es muy refrescante y huele delicioso, es un olor a flores muy suave. También estoy muy contenta. El pack estaba en oferta, creo que fueron 28€ ambas cosas, la leche no la he probado, pero mi madre dice que no volverá a comprarla porque hay otras que le dan el mismo resultado siendo más económicas.

-Maybelline Súper Stay 24h base de maquillaje fluida: Increible, he encontrado justo el tono de mi piel... Es rarísimo que una marca de perfumería no profesional tenga tonos tan claros sin caer en el naranjismo, bien por Maybelline. En cuanto a la base; la compré porque necesitaba una para diario más clarita que la que tengo, no sé por qué pero últimamente me veo más pálida de lo normal, y la etiqueta decía que es de larga duración, libre de grasa, no mancha, es resistente al calor, a la humedad y a los roces y encima tiene factor de protección solar del 19 que está muy muy bien para una base de perfumería. Así que después de probarla diré; que dura mucho, que aguanta bien el calor y el sudor, y que es muy mate (no tanto como la Colorstay por ejemplo) en pieles muy grasas no la recomiendo para verano por ejemplo. La cobertura es media-alta, quizá se quede corta en pieles con muchas imperfecciones, pero es justo la cobertura que busco para una base de diario. Se funde bastante bien y también dice que no obstruye los poros. Cuesta sobre 12€ los 30 ml, le doy un 8.5, le daría más si de verdad aguantara los roces y no manchara, porque mancha exactamente igual que el resto de las bases Smile

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Jue Abr 01, 2010 2:19 pm

yo como me he vuelto Lush adicta me he cogido varias mantecas y bombas hummm como huele todo!!
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Gala Jue Abr 01, 2010 2:24 pm

[quote="libra"]
kasdreamer escribió:
:
*Corrector en tono ROSY BEIGE

Aquí con los chuaches:
Ultimas adquisiciones - Página 15 10s9p38


oye guapa, me interesa el corrector de ojeras. Ese tono parece clarito, no???? que tono de corrector sueles usar en otras marcas..es para comparar ¡¡¡¡

yo soy bastante clarita de piel aunque tamopco estoy muy pálida
es un tono clarito, si, y en otras marcas... pues he usado el de deliplus (linea anti-age o algo asi) el tono más clarito y también me iba bien.
Siento no poder ayudarte más pero correctores sólo he usado de deliplus y ahora este de elf.
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Vie Abr 02, 2010 5:09 pm

Chica-Bourjois! el gel limpiador de avene es este?
http://www.farmabebe.com/images/0161.jpg

es que yo de avene solo tengo una crema y me encanta.... y pense en comprarme este gel una vez, pero lei opiniones y muchas coincidian en que resecaba la piel. y con la crema de avene que me estoy echando para el acne (que es algo agresiva pues tiene acido glicolico) hay temporadas en que tengo la piel mas seca y no me puedo permitir que un gel la reseque mas xD

por cierto! me compre hace poco mi segunda pastilla de jabon cetaphil, y no he probado el gel, pero la pastilla me encanta...la primera me duro como 3 meses (y me costo 12€).
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Vie Abr 02, 2010 5:25 pm

el jabon cetaphil me chifla opino igual que tu!!
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Vie Abr 02, 2010 6:16 pm

Sí Kissa, ese es el limpiador qie yo tengo, a mí no me reseca para nada, me deja la piel más limpia que el cetaphil, a lo mejor es la sensación que me da porque hace espuma y el cetaphil no, y además la noto mucho más suave.

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por libra Vie Abr 02, 2010 10:51 pm

[quote="kasdreamer"]
libra escribió:
kasdreamer escribió:
:
*Corrector en tono ROSY BEIGE

Aquí con los chuaches:
Ultimas adquisiciones - Página 15 10s9p38


oye guapa, me interesa el corrector de ojeras. Ese tono parece clarito, no???? que tono de corrector sueles usar en otras marcas..es para comparar ¡¡¡¡

yo soy bastante clarita de piel aunque tamopco estoy muy pálida
es un tono clarito, si, y en otras marcas... pues he usado el de deliplus (linea anti-age o algo asi) el tono más clarito y también me iba bien.
Siento no poder ayudarte más pero correctores sólo he usado de deliplus y ahora este de elf.


Pero me has ayudado mucho guapa, con la referencia del mercadona me va de lujo para poder ver el tono ¡¡¡muuuuucha gracias guapa¡¡¡
libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por libra Lun Abr 05, 2010 9:52 am

en mercadona compré dos coloretes de Astor a 3 euros cada uno. Es un envase chiquito y redondo con tres tonos en cada envase. Me he comprado uno rosados y otro marroncillo.

El Tono 4, perfect Peach ((pero no es tan oscuro como en la foto, por lo menos puesto queda muy natural))

Ultimas adquisiciones - Página 15 Astorperfectblush04
libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Lun Abr 05, 2010 2:51 pm

Me parece bastante bonito el colorete libra! a 3€ y de Astor? es que estaba de oferta? buena compra!!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Gala Lun Abr 05, 2010 7:22 pm

denada libra Smile

en shlecker tambien hay coloretes en 3 tonos, yo tengo uno y es bastante bonito.
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Lun Abr 05, 2010 11:32 pm

Kas! si es que en Barcelona tienes que tener de todooooo! ^^
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por libra Mar Abr 06, 2010 9:22 am

kissa-rs escribió:Me parece bastante bonito el colorete libra! a 3€ y de Astor? es que estaba de oferta? buena compra!!

si es que todo lo de astor está a 3 euros en el mercadona, estarán liquidando. Pero hay muy pocas cosas, por lo menos en mis mercadonas, muchos lápices de ojos y labios sí que hay;

y ayer me compré, en mercadona también:

- crema corporal de caviar, reafirmante
- desmaquillador de ojos bifásico, pa reponer.
libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Vie Abr 16, 2010 2:59 pm

Hoy me ha llegado la paleta de 120 sombras que pedi por ebay! la verdad que esta genial!!!
- me ha venido muuuy bien envuelta y solo una sombra rota, todo un record para lo que he leido por internet xD
- Pigmentan muy bien las sombras, aunque unas mejores que otras eso si... no se si es normal o que mi paleta es peorcilla, pero hay algunas que es increible como pigmentannnnn. Igualmente hasta que no vean lo que duran no cantare victoria! xD



es esta (foto del internet que no tengo tiempo de sacar la camara)
http://projectvanity.i.ph/photo/d/333-1/120eyeshadow_2CG.jpg

Me ha costado 10,60€ porque la pille en rebaja ^^

que contenta estoy!!!!
cheers
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Teleñeca Vie Abr 16, 2010 3:41 pm

kissa!!!! me encanta, ademas que precio affraid affraid affraid
cuando encuentres un chollazo de esos avisa


Por cierto, acabo de ver que en Coastal Scents hay un 15% de descuento en brochas y necesito unas cuantas, las habeis probado o habeis oido hablar de ellas??? cuales me recomendais???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Vie Abr 16, 2010 5:47 pm

Lo acabo de mirar y aun sigue en descuento la paleta! os dejo el enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200433919850&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Para las que esteis acostumbradas a sombras de Mac, Chanel, etc no os gustara la paleta pero para mi (y a pesar de que unas sombras pigmentan mas que otras) esta genial! he probado algunas en el ojo y uf...
Tambien advierto que el 30-40% de las sombras son con brillitos, no son todas mate!

Raquel no tientes! jajaja que no tengo dinerooo!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Teleñeca Vie Abr 16, 2010 10:20 pm

kissa-rs escribió:Lo acabo de mirar y aun sigue en descuento la paleta! os dejo el enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200433919850&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Para las que esteis acostumbradas a sombras de Mac, Chanel, etc no os gustara la paleta pero para mi (y a pesar de que unas sombras pigmentan mas que otras) esta genial! he probado algunas en el ojo y uf...
Tambien advierto que el 30-40% de las sombras son con brillitos, no son todas mate!

Raquel no tientes! jajaja que no tengo dinerooo!

Me dices que no tiente??? sabes lo que acabo de hacer??? Me he pedido la paleta No soy un caso pero es que tenia muchas ganas de tener una, en fin, espero que me llegue tan bien como te ha llegado a ti
Por cierto, cuanto ha tardado en llegarte???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Sáb Abr 17, 2010 1:22 pm

Raquel_83 escribió:
kissa-rs escribió:Lo acabo de mirar y aun sigue en descuento la paleta! os dejo el enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200433919850&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Para las que esteis acostumbradas a sombras de Mac, Chanel, etc no os gustara la paleta pero para mi (y a pesar de que unas sombras pigmentan mas que otras) esta genial! he probado algunas en el ojo y uf...
Tambien advierto que el 30-40% de las sombras son con brillitos, no son todas mate!

Raquel no tientes! jajaja que no tengo dinerooo!

Me dices que no tiente??? sabes lo que acabo de hacer??? Me he pedido la paleta No soy un caso pero es que tenia muchas ganas de tener una, en fin, espero que me llegue tan bien como te ha llegado a ti
Por cierto, cuanto ha tardado en llegarte???

jajajajaja anda que has tardado! Laughing pues me ha tardado justo 3 semanas. Espero que la paleta no te decepcione ^^
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Teleñeca Sáb Abr 17, 2010 4:26 pm

kissa-rs escribió:
Raquel_83 escribió:
kissa-rs escribió:Lo acabo de mirar y aun sigue en descuento la paleta! os dejo el enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200433919850&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Para las que esteis acostumbradas a sombras de Mac, Chanel, etc no os gustara la paleta pero para mi (y a pesar de que unas sombras pigmentan mas que otras) esta genial! he probado algunas en el ojo y uf...
Tambien advierto que el 30-40% de las sombras son con brillitos, no son todas mate!

Raquel no tientes! jajaja que no tengo dinerooo!

Me dices que no tiente??? sabes lo que acabo de hacer??? Me he pedido la paleta No soy un caso pero es que tenia muchas ganas de tener una, en fin, espero que me llegue tan bien como te ha llegado a ti
Por cierto, cuanto ha tardado en llegarte???

jajajajaja anda que has tardado! Laughing pues me ha tardado justo 3 semanas. Espero que la paleta no te decepcione ^^


joooo, tres semanas es mucho tiempo, jejejje

Yo tambien espero que no me decepcione, ya te contaré
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tukumuxu Jue Mayo 13, 2010 2:15 pm

- Desmaquillante de ojos bifásico de L'oreal
- Esmalte de uñas deliplus nº76 (un coral preeeeeciosisisisisimo...)
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Jue Mayo 13, 2010 8:04 pm

tukumuxu escribió:- Desmaquillante de ojos bifásico de L'oreal
- Esmalte de uñas deliplus nº76 (un coral preeeeeciosisisisisimo...)

Yo tambien uso ese desmaquillador de ojos es el que mas me gusta Tuku Surprised
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por jewss Jue Mayo 13, 2010 8:10 pm

tukumuxu escribió:- Desmaquillante de ojos bifásico de L'oreal
- Esmalte de uñas deliplus nº76 (un coral preeeeeciosisisisisimo...)

jijiji tas enganchada al esmalte de uñasssssssssssssssss????? es un vicio,te pronostico que tendras todos los colores yo vi un verde el otro diaaaaaaaaaaaaaa a ver si lo encuentro.Ultimas adquisiciones - Página 15 Claudia-leitte-unha-bonita-verde-chanel
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Jue Mayo 13, 2010 9:16 pm

tengo que ir por mercadona .. pero ya sin falta! no he visto las novedadades y ya es hora, pero me freno pues si voy seguro que me cojo algo
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Wooster Jue Mayo 13, 2010 9:20 pm

pues del mercadona he llegado hace un rato...con una crema...hablando con la chica de perfumeria, que me conoce desde los quince años, y sabe cómo es mi piel, me recomendó la Mascarilla Anti-Edad Luxe Caviar Orquídea Negra...dice que a ella le va genial cuando nota la piel cansada, y sé que las cremas que ella usa las compra siempre en la farmacia, así que la cogí para probar...ya os contaré
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tukumuxu Jue Mayo 13, 2010 10:22 pm

Bimba, me he comprado ese desmaquillante porque hablais muy bien que él... asi que a ver como va... jijiji

jevel, si, me voy a volver adicta... pero ese verde, no lo veo para mi ni para la ropa que uso... :S

Wooster, que es para pieles mixtas? ya nos contarás qué tal!
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Vie Mayo 14, 2010 9:58 am

Ya veras como te va a encantar, agitalo antes de usar.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tukumuxu Vie Mayo 14, 2010 10:10 am

pues si bimba, ayer tuve mi primera experiencia con el desmquillante de l'oreal y la verdad que es con el que menos he tenido que frotar para quitar la pintura jajaj
aunque para mi lo mejor de todo, que es el único bifásico que no me deja los ojos aceitosos... cheers
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Vie Mayo 14, 2010 2:00 pm

Para las que buscais el color verde; ese mismo color o muy parecido lo tiene Deborah en la colección de verano, junto con un amarillo, azul neón, rosa neón, naranja y más colores llamativos; y como son colores que nos ponemos poco vienen en talla mini y son más baratitos.

https://www.youtube.com/user/inmazen#p/a/u/1/DRYueNi7D9g


Luego he visto en Claire's, que son muy buenas lacas; un verde pistacho preciosísimo y el tan buscado color topo que se lleva un montón. Estos dos tienen que ser mios.

Minuto 4:20 aprox.

https://www.youtube.com/user/AinaMakeup#p/u/1/V-3dAr-G_4U

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por marijuli Vie Mayo 14, 2010 3:05 pm

A mi lo que me ha encantado es como explica la segunda chica, que natural el video. Molaaa!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por jewss Vie Mayo 14, 2010 3:13 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Perfecto el de Deborah en tamaño.Graciasssssssssssssssss
El topo es divino,pero ese verde pisachoooooooooooooo me encantaaaaaaaaaaaaa.Lo has visto en directo puesto??? parece muy bonito en el bote.
Pero es que el azul neon tambien me gusta y el rosa. Rolling Eyes

El año pasado me compre el azul noche y pensaba que no lo iba a amortizar y mira................ junto con un marron de Jimont (98) que es un tono como chocolate me los he puesto todo el invierno.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Vie Mayo 14, 2010 5:16 pm

El verde es el que lleva esta chica en el video :P

https://www.youtube.com/watch?v=4lVR-zRSn5U

A mí me encanta, me gusta mucho más que el otro verde de Deborah. Y el topo es que tiene que quedar precioso con ropa en beig o cremita!! Tengo cientos de lacas de uñas y nunca me canso... :S

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por jewss Vie Mayo 14, 2010 6:19 pm

Precioso, me gustan las uñas un poco mas cortas.
Que peinado mas chulo se ha hecho la tia.
No me gusta verde en los ojos.
Tambien soy una loca de lacas de uñas.
mmmmmmmmmmmmmmm y el rosa baby de chanel(64) es mi fetiche.Siempre encuentro un dia para ponerme uñas rosa.En los pies(verano) me gusta mas que en las manos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Sáb Mayo 15, 2010 7:54 am

yo tambien utilizo un rosa beig superclarito, pues las llevo cortas, antes me cogia de color, pero la verdad luego no me los pongo y siempre tiro al mismo solo para ocasiones.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por jewss Sáb Mayo 15, 2010 8:39 am

Claro,en mi caso diferencio muchismo manos de pies.
En los pies me encantan los colores y con las sandalias y chanclas no me duele pintarme uñas lila si me pongo chanclas lila.
Las manos son otro cantar.Para mi que soy maruja y tengo que fregar Ultimas adquisiciones - Página 15 408455 me resulta mas comodo colores rosas y casi siempre llevo el color ceramica,es lo mas disimulado.Aunque me gusta muchismo el marron y el azul pero es que en un dia ya los tengo desconchados.
EStoy encantada de esta moda de uñas cortas.Me gusta muchisimo,nunca mas las voy a llevar largas (aunque muy largas nunca las he llevado. )
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Sáb Mayo 15, 2010 8:45 am

es que no soporto verme una uña descascarillada, y llevarlas con un color para mi es de un sacrificio de la milk.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por jewss Sáb Mayo 15, 2010 8:52 am

Me pasa igual,no hay nada mas feo que llevarlas descascarilladas(me encanta el palabro)mejor sin pintar y con un poco de brillo.
Ademas a mi me encanta pintarmelas yo misma y el dia que lo hago de un color oscuro,me toca fregar algo(accidente en cocina o baño) No No pero vaya fregar me toca cada dia.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Sáb Mayo 15, 2010 9:18 am

es que dan un aspecto de mujer dejada ... y no se cuando, me las pinto de color, por muy buen que sea el esmalte siempre me chafo una en el ultimo momento.
Como estoy en plan superahorrativo tal como estan las cosas, lo justo y punto, eso que nos ahorramos por muy baratos que los compremos, ademas cuando no los utilizas en un tiempo no se a ti pero a mi acaban secandose una vez abierto, y aunque intento rescatarles con un diluyente para esmaltes, no se ya no es lo mismo.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por jewss Sáb Mayo 15, 2010 9:33 am

Claro,por eso te digo que si es un tono que te pones mucho a mi no me duele comprar buenos o marcas tambien digo que los de chanel y dior se descascarillan menos ..........me parece ideal los que ha puesto chica burjois en tamaño mini de deborah y mas para esos colores(verdes naranjas azules),que a mi me encantan en veranito.
Tengo alguno de maybellline si os acordais la serie colorama glossy que tambien son minis,(como no, el rosa y el lila.) y ya no me los pongo porque son muy brillantes y con purpurina,eso ya no se lleva. Rolling Eyes Pues por pequeños que son no los he gastado.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 15 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.