Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ansiedad y depresión.

+22
Gala
Honey
Ilusiones
alaila
tombuctu
Divina
tukumuxu
Wooster
nails75
*Dana*
Frágil
Gran Canaria
LittleDiamond
Lore_sirena
pitusilla
Coro
vicky
Lamaladelcuento
bimbaylola
Tamu
Maybe
Teleñeca
26 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Maybe Jue Dic 31, 2009 5:43 pm

Raquel_83 escribió:Lamala, si te produce ansiedad el dejartelo de golpe intenta tomarte sólo media pastilla, yo me tuve que dejar el orfidal así, primero media todos los dias y despues media un dia si y otro no, de todas formas creo que deberias de preguntar a tu medico sobre la forma de dejartelo.
A ver si hoy puedes pasar bien el día

Lamala, te iba a decir lo mismo que Raquel, dejalo poco a poco, así el cuerpo se va acostumbrando...

Que paseis una buena noche todas, y ojala que el año nuevo nos traiga solo cosas buenas, y sino, pues es un alivio saber que estareis aqui!!! Un besazo chicas...sois importantisimas para mi.
Ansiedad y depresión. - Página 4 63778 Ansiedad y depresión. - Página 4 63778 Ansiedad y depresión. - Página 4 63778 Ansiedad y depresión. - Página 4 63778 Ansiedad y depresión. - Página 4 63778 Ansiedad y depresión. - Página 4 63778 Ansiedad y depresión. - Página 4 63778
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Teleñeca Jue Dic 31, 2009 6:32 pm

FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!!!!

Ya vereis como, poco a poco, el año proximo todas salimos de este post

Un beso muy grande, y digo lo mismo que perhaps, sois muy importantes para mi
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por bimbaylola Jue Dic 31, 2009 6:37 pm

Eso eso, os quiero ver para el proximo año en la alegria de la huerta!!! y que todo esto sea pasado, y esteis genial!!
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Tamu Vie Ene 01, 2010 1:28 pm

Hola chicas!!!!Es el 1º años,en 14 años que me lo he pasado GENIAL en Nochevieja!!!No me lo pude pasar mejor y espero que este año sea igual a como acabé el 2009 y empecé el 2010.Tengo muchas ilusiones puestas en éste año que todas sabéis y voy a seguir luchando por seguir como estoy yendo hasta ahora de bien.Muchas gracias a todas,me acordé mucho de vosotras anoche.Veréis como éste año es nuestro año.Os deseo todo lo mejor. Ansiedad y depresión. - Página 4 63778 Ansiedad y depresión. - Página 4 63778 Ansiedad y depresión. - Página 4 63778 Y mil gracias por estar ahí. Ansiedad y depresión. - Página 4 39288 Ansiedad y depresión. - Página 4 39288
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Ene 01, 2010 8:13 pm

Tamuka no sabes cuanto me alegro guapa!!!!!!!!!!!! ya verás que el año que viene te va a ir de pxxxx madre (y perdón por la expresión Ansiedad y depresión. - Página 4 562664 Ansiedad y depresión. - Página 4 562664 )


Última edición por Lamaladelcuento el Vie Abr 30, 2010 11:20 pm, editado 1 vez
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Tamu Vie Ene 01, 2010 10:13 pm

Lamala,muchas gracias!Y ojalá que este año me vaya de pxxxx madre como tú dices,te deseo lo mismo para tí.

Me alegro que tú tb te lo pasaras genial anoche y que tu cuñado el gilipollas no fuera.Por cierto,me he reído mucho con el chiste. Ansiedad y depresión. - Página 4 562664 Ansiedad y depresión. - Página 4 562664 Ansiedad y depresión. - Página 4 562664 Qué bueno! Ansiedad y depresión. - Página 4 562664 Ansiedad y depresión. - Página 4 562664 Ansiedad y depresión. - Página 4 562664
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Teleñeca Sáb Ene 02, 2010 10:36 am

Buenos dias chicas!!!

Ya veo que os lo pasasteis muy bien en nochevieja, me alegro un monton, ahora a seguir igual de bien, o mejor, en el año nuevo
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Tamu Sáb Ene 02, 2010 12:26 pm

Hola Raquelilla!Cómo sigues tú?Un beso enorme!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Maybe Dom Ene 03, 2010 8:25 pm

hola chicas, estoy un poco de bajoncillo...


Última edición por Perhapsnow el Mar Ene 05, 2010 3:55 pm, editado 1 vez
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Ene 04, 2010 8:26 am

Buenos días chicas!!

Estoy tan temprano levantada porque me ha despertado la tormenta y está lloviendo mucho.

Besitos a todas!!!


Última edición por Lamaladelcuento el Lun Feb 08, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por bimbaylola Lun Ene 04, 2010 9:41 am

Una no se puede callar, eso si hay que parar los pies a la gente, pero de forma moderada, no montando un pollo ... claro, ya que si se pierden las formas aunque se tenga razon, la pierdes.
Otra cosa muy importante es no intentar controlar todo pues cuanto mas control mayor sera el descontrol de una.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Maybe Lun Ene 04, 2010 9:55 am



Última edición por Perhapsnow el Mar Ene 05, 2010 8:16 am, editado 1 vez
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Tamu Lun Ene 04, 2010 10:04 am

Hola!Perhaps,siento micho tue situación de verdad,esperoque se solucionen o al menos se calmen un poco las cosas.En mi caso es mi hermana la que siempre intercede entre mi madre y yo.La verdad es que nos llevamos fatal,la quiero mucho (a mi madre) pero desde hace unos años para acá dej´ñe de callarme las cosas y dedecirle lo que pensaba(de forma tranquila),lo cual me ha acarreado varias disusiones con ella.Pero bueno,yo ya tengp casi 30 años y llevó más de 2 años fuera de mi casa como para que ella siga diciéndome lo que tengo que hacer que durante bastantes años lo hizo.Pero es que paso,voy a lo mío....A mi hermana le comentó que de un tiempo para acá me había vuelto muy "despegada con ella",pero es que tengo que hacer mi vida le guste o no.Y las explicaciones en todo caso se las tengo que dar a mi marido que es con el que vivo(es que parece que le dá coraje que quede con amigas para tomar café o cenar,el tamuko me anima a que quede con mis amigas sola y mi madre no lo vé tan bien)no a ella.Pero en fín,yo creo que las cosas son muy difíciles que cambien...

Un beso enorme perhaps y ánimo!Por cierto,te he dejado un privi.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Ene 04, 2010 11:33 am

bimbaylola escribió:Una no se puede callar, eso si hay que parar los pies a la gente, pero de forma moderada, no montando un pollo ... claro, ya que si se pierden las formas aunque se tenga razon, la pierdes.
Otra cosa muy importante es no intentar controlar todo pues cuanto mas control mayor sera el descontrol de una.


Lo del pollo según y como porque hay veces que no hay más remedio que enfurecerse. Además hay gente que sólo reacciona cuando te pones muy muy enfadada. Lo de la moderación no funciona con todo el mundo.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Tamu Mar Ene 05, 2010 1:19 pm

Hola chicas!!!!Cómo estáis?


Besos chicas!


Última edición por Tamuka el Miér Abr 28, 2010 8:30 am, editado 1 vez
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Maybe Mar Ene 05, 2010 1:21 pm

Vaya Tamuka, si que tenias hambre!!! jjajaa, bueno, me alegrao que se pasara al final....

yo tambien ire a ver a los Reyes hoy, a ver la cara que pone!!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Tamu Mar Ene 05, 2010 1:24 pm

Es que lo que pasa,es que cuando algo me gusta mucho me lo como con muchas ganas cuando no me gusta mucho como muy tranquilamente.Lo que pasa es que el mal rato no me lo quita nadie.Hoy que he hecho alitas en salsa(al yamuko le pirran)intentar´ñe comerlas tranuila que no quiero llevarme otro susto.

Ya me contarás qué cara pone tu peque,que or cierto,está guapísima!Ains!Qué ganas tengo de tener un/a niñ@!!!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Maybe Mar Ene 05, 2010 7:37 pm

FELIZ NOCHE DE REYES A TODAS!! que os traigan todo lo que hayais pedido, que os lo mereceis!!

Tamu, tienes privi...


Última edición por Perhapsnow el Jue Ene 14, 2010 10:26 pm, editado 1 vez
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Coro Mar Ene 05, 2010 11:26 pm

Hola chicas! Como vamos? Hoy noche mágica... a ver si los Reyes nos cumplen los deseos Ansiedad y depresión. - Página 4 63778 Ansiedad y depresión. - Página 4 63778 Ansiedad y depresión. - Página 4 63778
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por bimbaylola Miér Ene 06, 2010 10:33 am

a mi me lo dieron en navidad dinero ... y hoy toca mi abuela dinero ... pero yo feliz porque con todo lo que tengo que pagar me ayuda a ponerme mas al dia. Very Happy
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Teleñeca Miér Ene 06, 2010 10:50 am

Hola chicas, como estais??? Espero que todo os vaya genial que os lo mereceis y que los reyes os hayan traido muchas cosas.

Un beso muy grande para todas


Última edición por Raquel_83 el Dom Feb 07, 2010 5:36 pm, editado 1 vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Tamu Miér Ene 06, 2010 11:16 am

Hola a todas!!!!Qué talñ chicas?Pues yo aquí,haciendo un poco de tiempo hasta que llege la hora de ir a casa de mi madre para arnos los regalos.El tamuko me ha regalado una cámara de fotos y en jersey para diario con caqpucha muy bonito de Zara(apar mi cunmple ya le he pedido el portátil,je,je,je!).Ayer me lo pasé genial viendo la cabalgata con mi sobrino.además dió la casualidad que pude ver a una amiga nmía que iba de beduina en la calgata y le dío un montón de cosas a mi sorbino y mi sorbino no pestañeaba,ja,ja,ja!

Raquelilla,arriba ésos ánimos!!!Te he echado de menos porque has estado al menos un par5 d días sin entrar,lo cual me resultaba extraño.Ya sabes que si necesitas hablar y desahogarte aquí nos tienes a todas,éste es "nuestro rincón de desahogo"(como yo lo llamo,je,je,je!).

Coro,espero que tu hermana y su familia estén bien porque nos dejaste a todas con la boca abierta cuando lo `pusiste en el post de la Belén Esteban.

Bueno chicas,deseo que os hayan traído un montón de cosas los Reyes y estoy encantada de haber comenado éste año(que espero que sea mágico y especial) con vosotras.Mil besos! Ansiedad y depresión. - Página 4 63778 Ansiedad y depresión. - Página 4 63778 Ansiedad y depresión. - Página 4 63778 Ansiedad y depresión. - Página 4 39288 Ansiedad y depresión. - Página 4 39288 Ansiedad y depresión. - Página 4 39288
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por vicky Miér Ene 06, 2010 5:07 pm

Cómo vais todas???????????????
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Tamu Miér Ene 06, 2010 5:13 pm

Pues yo bien,la verdad es que "toco madera",haber lo que me dura.Cóko estás tú Vicky?
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Maybe Miér Ene 06, 2010 8:18 pm

hola cicas,
Raquel, aqui estamos si quieres desahogarte. animo, que dentro de nada estas con tu chico otra vez.

Nosotros llevamos todo el dia de casa en casa recogiendo un cargamento de regalos para la niña...nos vamos a tener que salir de casa para meterlo todo...es que no hay forma de controlar a los abuelos!!! pero bueno, la verdad es que ella estaba encantada, es el primer año que entiende lo de los Reyes y estaba emocionadisima.
Por ella todo merece la pena.
A ver si este año nos trae muchas cosas buenas
Ansiedad y depresión. - Página 4 63778
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Lore_sirena Jue Ene 07, 2010 7:49 pm

ainss tamu veras ke sale todo bien,lo de los contras,todos sabemos los riesgos de entrar en un quirofano y eso lo ponen en todos lados hasta en los prospectos de los medicamentos!!asike animo guapaa,no pienses mas en eso,piensa ke vas a salir muy bien de la operacion y ke pronto ojala llegue un tamukito!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Maybe Vie Ene 08, 2010 8:20 am

Tamuka escribió:Hola chicas!Cómo seguís?Yo bien,la verdad es que "toco madera".Pero ayer me dió un bajón porque tuve que firmar los papeles de la opreción para llevarlos al otorrino el día 20 y cuando ví los contras de la operación e dió por llorar,menos mal que el tamuko enseguida me abrazó y me dijo que todo saldría bien,que él estaría a mi ldao y que me quedara con los "pros" de la operación,no con los "contras".La verdad es que me reconfortó bastante su apoyo.No dejo de pensar en la operación,pero no lo puedo evitar,ojala sea pronto y salga ya del paso que tengo unas ganas...

Ole por el Tamuko, me alegra mucho que lo tengas a tu lado!! Mira Tamu, la operacion no es agradable, pero esta vez tienes algo a tu favor, y es que ya sabes a que te enfrentas y estas preparada para afrontarlo.
Tu piensa que es un paso necesario para poder ir a por tu bebe...
Animo guapa, que tú puedes con esto y con mucho mas

Os echo de menos chicas!! ayer no tuve ni un segundo libre, llevo un dia trabajando y ya estoy hartita..
Esta nevando en Valencia...
Besos
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Tamu Vie Ene 08, 2010 7:57 pm

Lore,no sabía que tú andas por aquí !Je,je,je!POr un momento he tenido la sensación de que estaba en mi post. Wink Muchas gracias por tus ánimos cielo,eres un sol!Y acuérdate:serás la prima nº1 del tamukit@,que no se me ha olvidado,eh?Un beso guapísima!

Perhaps,la verad es que me vino genial el abrazo y el apoyo del tamuko,sentí que no estaba sola y que de alguna forma me comprendía y por éso me reconfortó mucho.Porque sé a lo que me enfrento en la operación me dá más miedo,la 1ª vez que me operé no estaba tran ptrocupada como en ésta ocasión,pero hoy ya estoy mejor.Si operarme no fuera necesario para ir por mi bebé te digo yo que me hubiera planteado el no operarme pero si es que ayer subí a miacasa cargada con la compra(vivo en un 3º sin ascensor)y llegué "ahogada".Y pensé:Madre mía si estuviera embarazada y sin operarme,sería un suplicio..."
Muchas gracias por tus palabras,ya sabes qyue te tengo mucho cariño y yo tb te echo mucho de menos. Ansiedad y depresión. - Página 4 39288
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Ene 10, 2010 8:14 pm

Hola chicas!! paso a saludaros que llevo dias sin escribir, aunque si que he cotilleado un poco jeje es que he estado entrando y saliendo. Yo llevo unos dias bastante mejor será que como estoy entretenida......


Última edición por Lamaladelcuento el Vie Abr 30, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Maybe Dom Ene 10, 2010 8:22 pm

hola lamala, me alegro que estes mejor, a ti te afecta siempre al estomago no?? pero eso debe ser de la medicacion, no?
¿como llevas la "abstinencia" del tranxilium? (creo que era tranxilium, no??)

Yo he pasado el dia bastante bien, ayer estuve bastante nerviosa, pero hoy muy tranquila la verdad...ojala dure
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por bimbaylola Dom Ene 10, 2010 8:42 pm

Un besazo para vosotras Ansiedad y depresión. - Página 4 63778
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Maybe Dom Ene 10, 2010 8:44 pm

bimbaylola escribió:Un besazo para vosotras Ansiedad y depresión. - Página 4 63778

Otro para ti Bimba, que tal estas?? Ansiedad y depresión. - Página 4 63778
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Ene 10, 2010 8:49 pm

Bimba tesoro otro besazo pa ti wapa Ansiedad y depresión. - Página 4 63778
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Maybe Dom Ene 10, 2010 8:53 pm

como te entiendo lamala, yo odio tomar medicacion,


Última edición por Perhapsnow el Jue Ene 14, 2010 10:28 pm, editado 1 vez
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por bimbaylola Dom Ene 10, 2010 9:07 pm

Con este tipo de medicaciones, asi como otros como para la tension, hipotiroidismo conviene no olvidarse. Yo tengo un pastillero semanal, asi que meto mis medicaciones ahi y jamas se me olvidan, y sino es a una hora es a otra se si me las he tomado o no. Tampoco es bueno obsesionarse, esta es una buena solucion.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Coro Dom Ene 10, 2010 9:26 pm

Hola chicas. Siento estar tan missing pero han sido dias malisimos. Hoy ha salido mi cuñado de ultimo del hospital. Estuvo a un tris de quedarse en silla de ruedas. El coche para tirar a la basura.

Tamu, cielo, no leas los contras. Yo una vez tuve que firmar una prueba en la que decia que tenia las mismas posibilidades de morir en la misma que en un accidente de coche. No pasa nada. Los docs de la SS son lentos pero muy buenos. Ya veras que bien y luego a por el baby.
Besitos me meto en cama que no puedo con mi alma.
Os echo de menos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Maybe Lun Ene 11, 2010 8:02 am

Mucho ánimo Coro, quedaros en lo que podía haber sido, y dentro de lo malo se ha quedado en una malísima experiencia...
Ansiedad y depresión. - Página 4 39288 Ansiedad y depresión. - Página 4 63778

Bueno chicas, lunes de nuevo, me voy a currar, lo cual deprime a cualquiera, mi trabajo es otro factor en mi contra, ya os contaré algún día...

que paseis buen dia!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Lore_sirena Lun Ene 11, 2010 3:11 pm

Coro muchos animos para tu cuñado,ke al final todo se ha kedado en un susto,me recuerda al accidente de mi cuñada del año pasado en el ke murio su amiga de 17 años,animo guapa Ansiedad y depresión. - Página 4 39288
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Ene 11, 2010 11:24 pm

Coro me alegro mucho de lo de tu cuñado porque para lo que podía haberle pasado hay que dar gracias vamos!!! a el coche que le den, da pena pero las personas son lo primero.

Weno chicas como van los ánimos por aquí?? yo hoy he tenido el día tonto de esos que no tienes ganas de hacer ná pero me parece a mi que es de taaaaaaaaantos días que lleva lloviendo porque hablando con amigas y familia dicen que les pasa igual, que están aburridas..... es que no para de llover!!!


Última edición por Lamaladelcuento el Vie Abr 30, 2010 11:24 pm, editado 1 vez
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Teleñeca Mar Ene 12, 2010 9:30 am

Hola Lamala, cuanto tiempo sin verte. Yo tambien creo que los dias esos tontos es por el tiempo este, a ver si se pasa el temporal este.
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Tamu Mar Ene 12, 2010 9:53 am

Pues yo ayer me de dió una crisis mde aniseda por la nioche,sabían que lo bueno duraría poco...en fín,me tengo que ir ya,haber si luego hablo más tranquila y os cuento.
Lamala,espero que estés mejor.

Besos chicas!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Maybe Mar Ene 12, 2010 6:39 pm

pues si, el tiempo no ayuda nada, y si encima vivimos en zonas donde no estamos acostumbradas...
aqui llevamos desde septiembre que si lluvia, que si frio...es un rollo, esto deprime un monton, NECESITO SOL!!! sunny
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Tamu Mar Ene 12, 2010 7:43 pm

La verdad es que sí,Perhaps,este tiempo no ayuda nada.Yo tb quiero sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Tamu Miér Ene 13, 2010 8:55 am

Buenos días!Lamala,pues ayer la verdad es que estuve mejo,tenmía que se me repitiera ayer otra vez por la noche(la noche es cuando peor me pongo)pero por suerte no fue así.La verdad es que es una lucha contínua y como tú dices vaya papeleta que nos ha tocado.Espero que estés mejor hoy.

Rauqelilla,perhaps,cómo seguís vosotras?

Besos!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Teleñeca Miér Ene 13, 2010 9:16 am

Buenos dias guapas, ya vereis como pronto se nos pasan esos dias tontitos que tenemos.

Bueno chicas, muchas gracias por preguntar, por lo menos vosotras me escuchais.

Venga perhaps, que solo quedas tu por contarnos


Última edición por Raquel_83 el Dom Feb 07, 2010 5:38 pm, editado 1 vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Maybe Miér Ene 13, 2010 9:09 pm

Raquel, siento lo de tu abuela y tu tio!! ojala mejoren pronto


Última edición por Perhapsnow el Sáb Ene 16, 2010 8:23 pm, editado 1 vez
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por pitusilla Sáb Ene 16, 2010 11:08 am

hola a todas hace dias que no me paso por aqui voy a leeros, he estado bastante agobiada con tema medicos y ahora me siguen agobiando y encima el estres de los medicos me provoca mas contracciones asiq ue al final me parece que o bien me doy de alta o los mando a todos a la ....

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Teleñeca Lun Ene 18, 2010 8:31 am

Tamu, si crees que es lo mejor, hazlo, pero no olvides que estamos nosotras aqui para lo que necesites, un beso guapa
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Tamu Lun Ene 18, 2010 8:47 am

Raquel_83 escribió:Tamu, si crees que es lo mejor, hazlo, pero no olvides que estamos nosotras aqui para lo que necesites, un beso guapa

Muchas gracias guapa.Un beso enorme.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Tamu Lun Ene 18, 2010 4:09 pm

Lamaladelcuento escribió:Tamuka tranquila cielo, no nos has fallado, tu decisión es comprensible. De todas formas no olvides que si necesitas algo aquí estamos y si decides seguir escribiendo más adelante aquí te recibiremos con los brazos abiertos.
Un beso

Muchas gracias,Lamala!Tenía temor de que las chicas que entrçáis en éste post no me comprendiérais y sintiérias que os había fallado.He habaldo el tema con mi hermana(que s mi psicóloga particular porque a ella le cuento todo y piensa lo mismo que yo,que es mejor que deje de entrar en éste post y mejor que ella no me conoce nadie).Muchas gracias por tus palabras que para mí son de gran alivio,lo digo de verdad.Un beso muy uerte.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y depresión. - Página 4 Empty Re: Ansiedad y depresión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.