Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE)

+12
budget
Hoyitos
LittleDiamond
Lamaladelcuento
Glam
andrai
Tamu
*Dana*
Coro
Teleñeca
Divina
Lore_sirena
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 Empty Re: Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE)

Mensaje por Wooster Dom Dic 20, 2009 9:43 am

me acabo de quedar así Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 49457 todavía lo estoy procesando...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 Empty Re: Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE)

Mensaje por Wooster Dom Dic 20, 2009 9:44 am

vamos, que esa letra la canta un rapero cualquiera y le llaman de todo y le ponen una denuncia, pero como es un "chico guapo" que está "dentro del sistema", es una gracieta? qué asco de mundo, oye!!!!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 Empty Re: Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE)

Mensaje por Tamu Dom Dic 20, 2009 11:31 am

Raquel_83 escribió:Te dejo la letra completa que no tiene desperdicio:

Unas Nalgadas
Alejandro Fernandez

Permiso, permiso, permiso
no los vaya a lastimar con los cuernos

Unas nalgadas con pencas de nopal
es lo que ocupas por falsa y traicionera
como te amaba que bruto que animal
como fui a dar mi amor a la ligera

Unas nalgadas con pencas de nopal
una lección es lo que te mereces
me hiciste daño si que me hiciste mal
sacaste el cobre y los negros intereses

Vas a sufrir, vas a llorar
tal vez no extrañes ni mis besos
pero vas a extrañar mis pesos
(Poquitos, pero no me los dio mi apá
me los gane solito)

Báilele, báilele...

Unos rasguños con espina de maguey
hoy se me antoja jugar gato en tus cachetes
me hacías cajito y luego me 'hicites' guey
ya te veré empeñando los aretes

Un gargarismo con tachuelas y aguarrás
hoy voy a echarme pa' borrarme ya tus besos
estoy contento porque se que hoy que te vas
también me iré por ahí tras otros huesos

Vas a sufrir, vas a llorar
tal vez no extrañes ni mis besos
pero vas a extrañar mis pesos

Vas a sufrir, vas a llorar
tal vez no extrañes ni mis besos
pero vas a extrañar mis pesos

Se vale... sobar

Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 567179 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 567179 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 567179 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 567179 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 567179 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 567179 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 567179 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 567179 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 567179 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 567179 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 567179 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 567179 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 567179 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 567179 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 567179 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 567179 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 567179 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 283924 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 283924 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 283924 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 283924 Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 283924 Muy fuerte que se le "chupe el culo" a un tío que le dá idea a los maltratadores y encima no se le diga nada...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 Empty Re: Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE)

Mensaje por Teleñeca Dom Dic 20, 2009 11:33 am

De verdad que yo esperaba que le diesen caña en DEC porque no es para menos, pero...
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 Empty Re: Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE)

Mensaje por Tamu Dom Dic 20, 2009 11:36 am

Pero qué vamos a esperar de un país en el que se dice que la Belén Esteban es la Princesa del pueblo!!!! Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 283924
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 Empty Re: Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE)

Mensaje por Lore_sirena Dom Dic 20, 2009 8:30 pm

INDIGNANTE INDIGNANTE Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 283924
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 Empty Re: Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE)

Mensaje por Tamu Lun Dic 21, 2009 7:30 pm

Yo es que hay cosas que nunca podré entender...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE) - Página 2 Empty Re: Alejandro fernandez,cancion a favor de la violencia de genero (INDIGNANTE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.