Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia contra la violencia de genero

+3
Coro
Glam
Lore_sirena
7 participantes

Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Lore_sirena Miér Nov 25, 2009 8:14 pm

Chicas hoy es el dia contra la violencia de genero,os pongo este video.

https://www.youtube.com/watch?v=RT1dIij0gJU&feature=related
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Glam Jue Nov 26, 2009 11:54 am

Para nostras tiene que ser todos los dias gracias lore por ponerlo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Coro Jue Nov 26, 2009 2:12 pm

Me sorprende que en un foro casi exclusivamente femenino pase tan desapercibido.

Cada dia hay que luchar contra los malos tratos. No podemos permitir que nadie nos humille
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Lore_sirena Jue Nov 26, 2009 2:37 pm

Claro que si por eso me extraño ke nadie lo pusiera ayer asike se me ocurrio y lo puse Very Happy
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Coro Jue Nov 26, 2009 5:38 pm

Bien hecho Lore Dia contra la violencia de genero 649562
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por vicky Jue Nov 26, 2009 6:10 pm

Tendría que ser todos los días.

Ni una mujer más apaleada,humillada,acobardada y asesinada.Ni una más!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Tamu Sáb Nov 28, 2009 9:05 pm

La verdad es que desgraciadamente a mí me pilla muy de cerca éste tema y para mí todos los días son contra la lucha de violencia de género.Ví ése día una película que echaron en la Tv que se llamabna "Sara no está sola" que narra una historia de una chica que con sólo 23 años sufrió malos tratos,la peli está basada en un hecho real y mi marido se tuvo que acostar al ver algunas escenas de la peli,se puso enfermo pero yo le dije que ésa era la dura relaidad por la que muchas mujeres hemos pasado.lloré al ver la película y me sentí identificada con la protagonista porque muchas de las cosas que ella vivió yo las viví,pero afortunadamente a mí no me violaron ni me forzaron a tener relaciones sexuales.Sé que muchas chicas,excepto 2 quie sólo lo sabía hasta ahora,se sorprenderán al leer esto y estarán sorprendidas y se preguntarán muchas cosas y la respuesta es "SÍ,YO HE SIDO UNA MUJER MALTRATADA..."E ironías de la vida,el protagonista se llamaba como mi ex,por éso mi marido se acostó,no podía seguir viendo la película y pensar que la que es su mujer había pasado por aquello.dESPUÉS DE CASI 6 AÑOS JUNTOS,LE SIGUE RESULTANDO DEMASIADO DURO QUE UN DESGRACIADO LE HAYA PUESTO LA mano encima a la que es su mujer y que me humillara como me humilló.Pero de todo se aprende en ésta vida y afortunadamente dejé a aquel desgraciado y 4 meses después de dejarlo conocí al que es mi marido...Se supera?Pues afortunadamente se supera,sino yo no me hubiera vuelto a enamorar a los pocos meses de dejarlo pero aquello me ha marcado de por vida y que hizo que mi vida ya no volivera jamás a ser como antes...Chicas,no puedo seguir hablando,ahora mismo tengo los ojos llenos de lágrimas...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Lore_sirena Dom Nov 29, 2009 1:22 pm

Muy bien hecho tamuka,tu superastes la violencia de genero,aver si muchas de españa ke son muchas por desgracia,se hacen valientes como tu y denuncian
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Tamu Dom Nov 29, 2009 4:01 pm

Y no denuncié pero al menos conseguí salir de ése infierno.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Coro Dom Nov 29, 2009 5:50 pm

Eres valiente Tamuka, ningun malnacido tiene derecho a hacer eso. Imagino lo que se te revolvió al ver la peli. Yo no quiser verla. Por mi trabajo he visto muchos casos y he apretado los puños cada vez que ellas decian... "pero me quiere, va a cambiar" Que impotencia... nunca cambian. Asique esos bastardos lejos de las mujeres!
Como tu bien dices ahora tienes nueva vida y el amor de tu vida y no tienes de que avergonzarte, verguenza deberia darles a ellos nunca a nosotras.
Besos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Tamu Dom Nov 29, 2009 6:07 pm

Muchas gracias Coro por tus palabras.Yo en mi caso sabía que él no me quería y que no iba a cambiar porque todo empezó poco a poco,1º te dice que no te maquilles,luego que no te pongas flada,depués m,epieza a gitrate,de los gitos a los insultos y de los insultos a las bofetadas,las cosas iban de menos a más.Y yo siempre tuve claro que alguien que te trata así no te puede querer...Yo estuve 7 mese yendo a la delegación de la mujer de mi pueblo y allí me trataron muy bien,me estuvo viendo dutante ése tiempo una psicóloga para que pudiera "soltar" todo lo que meestuve callando los 15 meses que duró nuestra relación(que fué más intensa porque vivíamos en la misma residencia de estudiantes,con lo cual estábamios juntos las 24 horas del día).
Cuando le he dicho a mi marido que os lo he dicho,se le ha cambiado la cara y me ha dicho,pero "no remuevas el pasado si crees que te vá a hacer ddaño" y yo le he contestado"para mí es una liberación decirlo en un foro en el que me siento como en familia y en el que haya alguien que ha podido salir de ése infierno".
Yo no me avergÜenzo de nada,sólo me arrepiento de no haberlo dejado antes,pero bueno,por suerte,mi marido se cruzó en mi vida y me trta como relamente un hombre debe de tratar a una mujer,por éso me casé con él y lleamos casi 2 años casdos y cada día más feliz con él...Besos Coro.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Teleñeca Dom Nov 29, 2009 6:58 pm

jooo tamuka, debe ser horrible todo por lo que has pasado, pero se ve que eres una mujer valiente y ahora tienes a tu marido al lado para siempre. Me alegro muchiiisimo de que lo hayas podido superar y recuperar tu vida. Un beso guapa Dia contra la violencia de genero 63778
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Tamu Dom Nov 29, 2009 7:01 pm

[quote="Raquel_83"]jooo tamuka, debe ser horrible todo por lo que has pasado, pero se ve que eres una mujer valiente y ahora tienes a tu marido al lado para siempre. Me alegro muchiiisimo de que lo hayas podido superar y recuperar tu vida. Un beso guapa Dia contra la violencia de genero 63778[/quote=Raquel_83]
Pues sí Raquel fue horrible,además es que lo viví muy jovencita,con sólo 22 años.La verdad es que aquello me hizo darme cuenta de que era más valiente y fuerte de lo que pensaba...pero ojalá queno lo hubiera descubierto nunca.Muchas gracias por tus palabras,eres un cielo.Un beso tb para tí guapa!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Coro Dom Nov 29, 2009 8:44 pm

Di que si, ahora es todo distinto! Estaba yo por facebook buscando otro reno con luces para adoptar... y vi uno foto tuya y de ahi al album de tu boda. Que felicidad se os nota en la cara. Asique me has alegrado un poco el domingo que me gusta a mi ver novias...Por cierto tus sobris divinos!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Teleñeca Dom Nov 29, 2009 8:53 pm

Coro escribió:Di que si, ahora es todo distinto! Estaba yo por facebook buscando otro reno con luces para adoptar... y vi uno foto tuya y de ahi al album de tu boda. Que felicidad se os nota en la cara. Asique me has alegrado un poco el domingo que me gusta a mi ver novias...Por cierto tus sobris divinos!!!

Yo tambien las he estado viendo Embarassed
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Coro Dom Nov 29, 2009 8:54 pm

Jo, que cotillas somos y eso que yo no miro los facebooks de nadie. Pero vi su foto en inicio y oye... al menos hemos confesado, ajajajjaajaj
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Tamu Lun Nov 30, 2009 8:00 am

Coro Y Raquel,no pasa nada porque hayáis estdo viendo mis fotos,no me importa y menos si es gente con la que me une algo muy espeial que es éste foro tan maravilloso.Además,tengo bastante trato con vosotras por el foro,así que de verdad que no me importa.Me alegro Coro que te hayan gustado las fotos de mi boda,hay cosas que saltan a la vista y todo el mundo nos dijo que se nos veía enamorados y súperfelices,como así era.Y sobre mis sobrinos,pues es que son mi pasión,es de las mejores cosas que la vida me ha dado.
Sabíes,mi ex sabe que me casé porque casualidades de la vida,mi marido era vecino de un amigo suyo y yo me alegré que se enterara,que se jodiera al saber que había sido capaz de rehacer mi vida.Yo de él desde que lo dejé no sé nada,sólo que mis amigos se lo encontraron alguna vez por Sevilla y que él agachó la cabeza.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por cristi2 Mar Dic 01, 2009 12:47 pm

Tenemos que tener cada dia mas libertad,tenemos que tener la misma igualdad y tiene que mejorar muchisimo la justicia para que se evite la vilonecia de genero,evitar mas asesinatos de la mujer.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Tamu Mar Dic 01, 2009 5:14 pm

Cristi,jay muchísimo por hacer aún pero creo que debería inculcarse alos niños pequeños el respeto por el sexo opouesto porque cada vez hay más viloencia de género entre gente joven.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Glam Sáb Dic 19, 2009 6:30 pm

Tamu no te habia leido hasta ahora que estoy pasando noticias, me pareces muy valiente sobre todo por contarlo creoq ue ver tu felicidad actual puede ayudar a otras a darse cuenta de que la vida solo cambia a bien si tu te ayudas, mil gracias por confiar en nosotras.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Tamu Dom Dic 20, 2009 12:14 am

Glam escribió:Tamu no te habia leido hasta ahora que estoy pasando noticias, me pareces muy valiente sobre todo por contarlo creoq ue ver tu felicidad actual puede ayudar a otras a darse cuenta de que la vida solo cambia a bien si tu te ayudas, mil gracias por confiar en nosotras.

Muchísimas gracias por tus palabras,Glam.Para mí ha sido un desahogo contar mi historia aquí donde comparto tantas cosas con vosotras y donde me siento "como en casa".En cierta forma con mi testimonio era éso lo que pretendía dar,que la vida se puede cambiar y a mejor.Yo me siento una afortunada porque puedo contar mi experiencia,pero hay muchas mujeres que por desgracia no pueden.No me des las gracias por confiar en vosotras,las gracias a todas vosotras por cómo sóis que estáis para lo bueno y para lo malo y por éso éste foro me "ha enganchado".Sóis todas maravillosas.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia contra la violencia de genero Empty Re: Dia contra la violencia de genero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.