Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Looking for paradise -Alejandro Sanz-

+2
Lamaladelcuento
Teleñeca
6 participantes

Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Teleñeca Vie Sep 11, 2009 4:27 pm

Bueno chicas, esta tarde ponen en internet un trozo del nuevo single de Alejandro Sanz, a mi desde siempre me ha gustado mucho la música de Alejandro Sanz, así que intentaré escucharlo cuando lo pongan, que creo que lo harán en la web:

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Www.alejandrosanz
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Teleñeca Vie Sep 11, 2009 4:31 pm

Por cierto, si mirais el canal de looking for paradise de youtube podeis ver los videos que han colgado los famosos, yo he estado viendolos y he visto a Paz vega con Orson, mas bonito el niño...
https://www.youtube.com/watch?v=Pt3dk16Q2us&feature=related
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Oct 17, 2009 8:11 pm

Raquel a mi me encanta Alejandro Sanz!!!!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por bimbaylola Sáb Oct 17, 2009 8:14 pm

y a mi !!! yo le conoci hace años.. muy majo
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Sandra Sáb Oct 17, 2009 9:12 pm

ainnss a mi m vuelve loquita!!!!! de siempre me gusta muchisimo,aunke tambien tengo ke decir ke me gustaba mas la musica ke hacia antes ke la de ahora
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por bimbaylola Sáb Oct 17, 2009 9:15 pm

se ha americanizado .. es por eso, antes era mas flamenkito
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Pompitah Sáb Oct 17, 2009 9:48 pm

Ha cambiado mucho su estilo.. tiene por ahí cada canción que me flipa, como "Mi primera canción", tiene un algo que.. no sé... me llega dentro!
Aún así, Looking for paradise me ha enamorado! jeje me alegra el día.
Pompitah
Pompitah
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por bimbaylola Sáb Oct 17, 2009 9:54 pm

si a mi tambien me gusta mucho.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Oct 17, 2009 11:28 pm

Pompitah escribió:Ha cambiado mucho su estilo.. tiene por ahí cada canción que me flipa, como "Mi primera canción", tiene un algo que.. no sé... me llega dentro!
Aún así, Looking for paradise me ha enamorado! jeje me alegra el día.

Es verdad, a mi me ha gustado siempre pero al principio todavía más, una de mis favoritas es "si tu me miras"....me pone los vellos de punta
https://www.youtube.com/watch?v=CDHDnA0CkfY
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Teleñeca Dom Oct 18, 2009 9:32 am

Ayyyy que bien que haya por aqui mas gente que le guste alejandro sanz, ya me pensaba que estaba sola, jejejej
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Sandra Dom Oct 18, 2009 11:56 am

pues a mi me gustan todas la verdad ke tengo tan escuchados ke no sabria decir cual mi prefe...igual la de "amiga mia" o "se le apago la luz" pero eske son todas tannnn bonitas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por bimbaylola Dom Oct 18, 2009 3:02 pm

la de amiga mia, es .. y se le apago la luz es otro de mis favoritos.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Teleñeca Dom Oct 18, 2009 8:30 pm

bimbaylola escribió:y a mi !!! yo le conoci hace años.. muy majo

Bimba, QUE ENVIDIAAAA!!!!

Te prometo que sigo a Alejandro Sanz desde hace muchiiisimo tiempo y me encantaria conocerle

Confieso que cuando lo llevaron a Sorpresa Sorpresa hace ya mucho años (era yo muy jocencita) me pase todo el programa llorando porque yo tambien lo queria conocer.
De echo cuando volvieron a poner sorpresa sorpresa mis amigas, familiares e incluso mi novio llamaron para que lo conociera, pero no hubo suerte lol!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Teleñeca Dom Oct 18, 2009 8:33 pm

Con respecto a sus canciones, me gustan todas, sobre todo las menos conocidas, la de se le apago la luz es tambien una de mis favoritas...
"Grande " que la canta con Paolo Balesi (o como se escriba) me encanta y la que canta con Sabina, creo que se llama "Princesa" tambien me gusta mucho y si sigo no paro en toda la noche...
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por bimbaylola Dom Oct 18, 2009 10:00 pm

a mi me gustan toasssssssss
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Teleñeca Dom Oct 18, 2009 10:13 pm

Bimba, cuentame cuando y como lo conociste, porfaaaaaaaaaa
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por bimbaylola Dom Oct 18, 2009 10:27 pm

Le conoci gracias a el pulpi de cadena 100 que trabajaba con avellan en su programa y fui con el y con mi hermana a madrid a su concierto estuve en Vip y a parte de el , a la heidi michael (eran novios) no me pegaba con el nada , ademas ella ha mejorado un monton, y a pancho cespedes.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Teleñeca Dom Oct 18, 2009 10:35 pm

bimbaylola escribió:Le conoci gracias a el pulpi de cadena 100 que trabajaba con avellan en su programa y fui con el y con mi hermana a madrid a su concierto estuve en Vip y a parte de el , a la heidi michael (eran novios) no me pegaba con el nada , ademas ella ha mejorado un monton, y a pancho cespedes.

ooooo que bien, que sepas que te envidio muchiiiisimo

tienes razon, a mi tampoco me pegaba mucho esa pareja

La que tiene ahora me pegua mas: Un dia me dice una amiga, sabes que Alejandro Sanz tiene una novia que se llama Raquel y que tiene la misma edad que tu??? me quedé muerta.... affraid
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por bimbaylola Dom Oct 18, 2009 11:09 pm

en television a la heidi tiene pinta de ser muy alta, pues no lo era es como mi hermana ... la de ahora no se ni como es...
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Teleñeca Dom Oct 18, 2009 11:16 pm

Se llama Raquel Pereda

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Alejandrosanzjuntoanovia
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Teleñeca Dom Oct 18, 2009 11:21 pm

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Alejandro_sanz_400
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Teleñeca Dom Oct 18, 2009 11:27 pm

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Bienvenidadeale
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por bimbaylola Dom Oct 18, 2009 11:43 pm

que bonito, de donde lo has sacado? muy mona raquel
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Oct 19, 2009 10:27 pm

Ains bimba que envidia me das hija jajajaja, weno yo por lo menos puedo decir que sus padres son uno de mi ciudad y el otro de pocos kilómetros mas lejos............ algo es algo ........

Sus padres Jesús Sánchez Madero y María Pizarro Medina, naturales, respectivamente, de las localidades gaditanas de Algeciras y Alcalá de los Gazules. Llevaban ya una temporada instalados en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo, y luego se mudan a Mortalaz.
Su afición viene de herencia, ya que su padre; Jesús Sánchez Madero formo parte de dos grupos musicales.

A temprana edad empezo su pasión por la música ya que con siete años comienza a tocar la guitarra, tenía tanto afán por aprender a tocarla, que los sábados, aunque no iba al colegio, se levantaba muy temprano para practicar. Un día, su madre, que estaba cansada de que el pequeño Ale no les dejara dormir, se levantó y le rompió la guitarra.

Como Alejandro no iba a renunciar a su vocación de artista, ni a dejar de ir a clases de guitarra, le pegó un anuncio de periódico en el lugar donde estaba rota. Dicho anuncio era de una cámara de fotos y salía un pajarito. A partir de entonces sus compañeros, de broma, le llamaban "el niño del pajarito".


Sus vivencias más intensas fueron ya desde niño en la tierra de sus padres, Andalucía, donde iba cada verano

"No se que edad tenía, pues era un crío, pero mi recuerdo más antiguo lo tengo de Alcalá de Gazules, estábamos allí en la plaza del pueblo, jugando al escondite con mi hermano y algunos amigos cuando me di cuenta que todo el mundo empezaba a meterse con una niña, no se por que, pero la pobre estaba pasándolo muy mal. No me lo pensé dos veces y fui a defenderla y a enfrentarme con quien hiciera falta.Me sentí entonces como el príncipe valiente, no cabía dentro de mí, por que la gente se retiró y la dejaron en paz. Desde aquel momento nos hicimos muy amigos"

A los trece o catorce años, recuerda su primera salida nocturna en Nochevieja, se fue con sus amigos a un local de su barrio a ligar con las chavalitas y a jugar a "eso de los besos" .

Sus mejores Navidades siempre las ha pasado en Sevilla. Una Nochevieja, se metieron en el granero de la finca de su tío Pepe Luis (en Carmona), sus primos y él armaron una fiesta allí y, cuando se terminó todo, salieron apaciblemente por la noche al campo y se pusieron a contemplar estrellas. Aunque sus amigos decían que él no ligaba ni a tiros, Alejandro llevaba ya a sus espaldas alguna que otra conquista amorosa.

Desde siempre Alejandro ha sentido devoción por su familia. Lleva en la cartera las fotos de su padre, madre y hermano (Jesús Sánchez Pizarro) . A la primera que pudo le compró a su padre un Mercedes y le montó a su madre una peluquería . "La pena", dice Alejandro con su marcado acento, "es que mi madre desde que le puse la peluquería ya no cocina".

AMORES
Le gustan las chicas desde que "tiene uso de razón', como él mismo dice.

La primera chica en la que se fijo fue Isabel, una compañera de sexto de EGB. En el momento en que se armó de valor, le escribió una carta declarándole su amor, pero cuando Isabel la recibió, empezó a reírse de él. Pero ahí no quedó la cosa, porque la profesora, al ver que la niña se reía tanto, cogió la carta y la leyó en voz alta.... Alejandro pasó una vergüenza horrible, pero ahora lo recuerda con cariño.

Marta fue su gran amor. A ella le escribía poemas de amor y se le declaró delante de toda la pandilla, a los trece años. Pero su primer beso, se lo dió a la hermana de Marta, Olga con la que estuvo en una pequeña ruptura que tuvieron Marta y el, ya que ella creía que no estaba preparada para una relación todavía, aunque después volvieron. Fue un compromiso en "toda regla", se compraron el uno al otro dos anillos de plata que se intercambiaron. En esta época, Alejandro era muy tímido, pero una vez que se lanzaba se tiraba de cabeza .. La relación de Alejandro y Marta fue muy turbulenta y estuvieron cortando y volviendo hasta los 18 años, que decidieron dejarlo definitivamente. Ella ha sido el amor que ha marcado su vida, alguien de quien guarda el más maravilloso de sus recuerdos

INGRID
Una presentadora de la televisión sudamericana. Ingrid, venezolana ella que por aquel entonces contaba con 17 años cuando tuvo su roce con el artista en plena promoción del primer disco.

Alejandro conoció a Jaydy Mitchel en abril de 1995
El 31 de diciembre de 1998 alejandro se caso con la modelo mexicana Jaydy Mitchell

La boda se celebro en Bali y no es valida legalmente para ninguno de los dos en sus respectivos países y como él dice: " No lo hemos notificado ni al Estado ni a la Iglesia, que ya tienen bastantes problemas".Alejandro decidió junto con Jaydy que la boda se celebrase en Bali.

"Nos casamos en Bali porque nos gusta mucho la espiritualidad que tienen. Lo hice para poder estar solos, mi familia y la de ella y ser lo más discretos posibles y no tener que formar el taco. Desgraciadamente se montó, pero lo hice así porque era nuestra forma de verlo".

Nace su primera hija a la que llamaron Manuela el sábado 28 de julio de 2001 a las dos y media de la tarde, pesó 3,310 kilos y midió 49 centímetro. Jaydy Ingresó a las nueve y media.

Contó Alejandro que Jaydy le avisó y luego se vino rápidamente; la niña nació a la tarde y yo estuve presente. Me pusieron la ropa de médico, es difícil expresar con palabras esos momentos vividos.

Alejandro se encontraba entonces en Pamplona, donde actuaba esa misma noche, pero se trasladó a Madrid para vivir el nacimiento de su hija y por la tarde regresó para cumplir con sus compromisos profesionales.

SU CARRERA

Su auténtico despegue se da en 1991, cuando firma con el sello Warner y graba el disco "Viviendo deprisa", con 10 canciones de su autoría y bajo la producción de Nacho Maño y Miguel Angel Arenas. De esta producción destacarían "Los dos cogidos de la mano" y sobre todo "Pisando fuerte". Su estilo comenzó siendo de cantante de baladas de voz rota, dirigido principalmente al público femenino. Para su segunda producción repetiría la dupla en la producción y se confirmaría como autor en composiciones como "Si tú me miras" y "Cómo te echo de menos". Tras el éxito que supuso esta producción, en 1994 grabaría un especial acústico con 5 canciones de ambos discos; esta producción en compañía de Los 40 principales se llamaría "Básico". En 1995, el single La Fuerza del Corazón hizo de este madrileño una figura conocida en varios países. A raíz de su álbum Más y principalmente del éxito de su canción Corazón partío, su consideración popular cambió radicalmente y su público se amplió a personas de todas las edades y de ambos sexos, y pasó a ser uno de los artistas más conocidos de España.

En sus últimos discos su sonido se ha ido alejando más y más del sonido pop original, acercándose poco a poco al flamenco y otros sonidos más mediterráneos.

En 2001, en su creciente popularidad internacional, realiza colaboraciones con artistas extranjeros como The Corrs, grupo con el que graba una versión en inglés de su tema Me iré titulada The hardest day y una versión en español del tema de The Corrs One Night llamada Una noche. Ese mismo año se convirtió en el primer español en grabar un Unplugged para la cadena televisiva MTV. En el 2005 hizo un tema con Shakira, La Tortura, que tuvo éxito en países como España, México y Estados Unidos; cantando esta canción con la colombiana se convirtió en el primer artista español que abrió una gala de los MTV Music Awards.

Alejandro Sanz comenzó su carrera artística en 1991 con la grabación del álbum Viviendo deprisa. Trece años más tarde, 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, 1 Premio Grammy al Mejor Álbum Latino del año por No es lo mismo (2004), 12 Premios Grammy Latino por El alma al aire (2000), Unplugged (2001) y No es lo mismo (2004). Ha realizado una super producción con las voces más reconocidas de la música flamenca: Joaquín Sabina, Shakira, Lena, Malú, etc
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Oct 19, 2009 10:29 pm

Por cierto, para mi "MAS" es mi album favorito de él, tiene unas canciones preciosas
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por bimbaylola Lun Oct 19, 2009 10:40 pm

y muchos decian que era gay ... jajajajajjaaja mas quisieran jajajjajjaja
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Teleñeca Mar Nov 10, 2009 3:08 pm

Chicas, hoy sale el disco

Os lo vais a comprar???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Teleñeca Mar Nov 10, 2009 3:09 pm

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Alejandro+Sanz+-+Para%C3%ADso+Express

Que guapoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por bimbaylola Mar Nov 10, 2009 4:10 pm

tiene photoshop ... jajajjaja
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Teleñeca Mar Nov 10, 2009 4:26 pm

bimbaylola escribió:tiene photoshop ... jajajjaja

No digas esooo Looking for paradise -Alejandro Sanz- 21984 jejejejeje Looking for paradise -Alejandro Sanz- 562664
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por bimbaylola Mar Nov 10, 2009 7:01 pm

que siiiiiiii que no esta asi , asi estaba hace añossssssss jajajaaja Looking for paradise -Alejandro Sanz- 562664 Looking for paradise -Alejandro Sanz- 562664
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Teleñeca Mar Nov 10, 2009 7:27 pm

bimbaylola escribió:que siiiiiiii que no esta asi , asi estaba hace añossssssss jajajaaja Looking for paradise -Alejandro Sanz- 562664 Looking for paradise -Alejandro Sanz- 562664

BIMBAAAAAAAAA no me piques Looking for paradise -Alejandro Sanz- 21984 Looking for paradise -Alejandro Sanz- 21984 Looking for paradise -Alejandro Sanz- 21984 Looking for paradise -Alejandro Sanz- 21984 Looking for paradise -Alejandro Sanz- 21984 Looking for paradise -Alejandro Sanz- 21984

jejejejeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por bimbaylola Mar Nov 10, 2009 9:15 pm

que si raquel , que parece que ha adelgazado y le han hecho un lifting ... Looking for paradise -Alejandro Sanz- 60364 Looking for paradise -Alejandro Sanz- 60364
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Tamu Vie Nov 20, 2009 1:07 pm

Pues a mí sinceramente y sin que ninguna chica se enfade,el vídeo no me gusta nada y la canción menos.Para mí,su mejor disco fue el de "Más" y s mejor canción "Corazón Partío".Yo fuí una vez a un conicert suyo y fue decepcionante el directo que tiene...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por bimbaylola Vie Nov 20, 2009 5:12 pm

aqui no se molesta a nadie, todo el mundo tiene derecho a opinar como lo haces tu con respeto. A mi me gustaba mas el alejandro de antes, no se ahora esta mas americanizado.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Teleñeca Vie Nov 20, 2009 5:46 pm

Efectivamente, tu puedes opinar lo que quieras y nadie se enfada
Yo creo que Mas fue simplemente su disco mas comercial, gracias a corazon partio, pero tiene canciones muchiiisimo mejores en discos anteriores

A mi la ultima cancion si que me gusta, pero opino como bimba se esta americanizando, yo creo que esta intentando sacar algo mas comercial, aunque a mi sus letras me siguen encantando
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Nov 28, 2009 2:06 am

Tamuka escribió:Pues a mí sinceramente y sin que ninguna chica se enfade,el vídeo no me gusta nada y la canción menos.Para mí,su mejor disco fue el de "Más" y s mejor canción "Corazón Partío".Yo fuí una vez a un conicert suyo y fue decepcionante el directo que tiene...

Nada de enfados guapetona, cada una tiene sus gustos y opiniones, además totalmente de acuerdo contigo, su mejor fue "Mas" pero escucha esto de "Paraiso Express" a mi me ha dejado totalmente anonadada, pedazo de canción Looking for paradise -Alejandro Sanz- 745994 Looking for paradise -Alejandro Sanz- 745994 Looking for paradise -Alejandro Sanz- 745994

https://www.youtube.com/watch?v=DmUxaE_CUlk
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Nov 28, 2009 2:15 am

Jolines, me he puesto a escuchar más de "Paraiso Express" y estos otras son preciosas también:

https://www.youtube.com/watch?v=2m2IxZcXnC8
https://www.youtube.com/watch?v=SejLTW2tInQ
https://www.youtube.com/watch?v=ihZLdUY7vJA

Ya estoy dudando yo entre "Mas" y este Looking for paradise -Alejandro Sanz- 728422 Looking for paradise -Alejandro Sanz- 696157
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Tamu Sáb Nov 28, 2009 1:36 pm

Lamala,tienes razón he escuchado las canciones que has puesto y son chulísimas,pero amí me sigue encantando el disco "más",es que de ése disco me gustan todas! Looking for paradise -Alejandro Sanz- 814718
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Nov 28, 2009 11:20 pm

Eso es verdad, a mi también de Mas me gustan todas y eso es difícil porque normalmente siempre hay alguna cancion de cualquier disco que no te gusta pero con Mas no me pasa.

Por cierto, otro que me está gustando un montón es Dani Martín del Canto del Loco, no se si le tenemos abierto post.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Tamu Sáb Nov 28, 2009 11:23 pm

Lamala,pues El Canto de El Loco tienen un baladón precioso que se llama "Contigo",me encanta ésa canción y muchas de las que tienen.No sé si hay post abierto.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Nov 29, 2009 12:18 am

Esta es, tienes razón es preciosa

https://www.youtube.com/watch?v=ZvsaVj3LjHY
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Tamu Dom Nov 29, 2009 11:06 am

Yo la escuché por 1ª vez en la boda de mi hermana,la pusieron mientras mi hermana y mi cuñado partían la tarta y me pareció preciosa la canción y la verdad es que no esperaba que la canción fuese de ellos porque ya sabes que cantan canciones completamente distantas a baladas.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por bimbaylola Dom Nov 29, 2009 2:33 pm

pues va ... no me entusiama ...
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Tamu Dom Nov 29, 2009 4:07 pm

bimbaylola escribió:pues va ... no me entusiama ...

Qué no te entusiams la canciç´pon de El Canto de El Loco o el disco de Alejandro Sanz?
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por bimbaylola Mar Dic 01, 2009 10:22 am

la del canto del loco
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Tamu Mar Dic 01, 2009 5:07 pm

bimbaylola escribió:la del canto del loco

h,vale,que no te había entendido.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por bimbaylola Mar Dic 01, 2009 5:12 pm

Looking for paradise -Alejandro Sanz- 814718
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking for paradise -Alejandro Sanz- Empty Re: Looking for paradise -Alejandro Sanz-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.