Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
Tarina
Angela08
Zips
Grey
Coro
atenea
CARMEN80
Maya
Glam
Lore_sirena
budget
Teleñeca
meny
dreverlau
*Dana*
hipocampo
suspergut
locaporlaradio
gatita
demi moore
tequila
Vanessa82
wenndy
tombuctu
nails75
Ilusiones
Sirenita
dogma
sutil
Ametz
clo77
risu
INI_24
37 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Nov 12, 2009 10:41 am

loca me alegro de verte por aqui , pobre tu madre los vertigos es lo peor , pero bueno ya esta mejor que es lo que importa .

y tu tomate este fin de semana de relax que estaras muertecita .

besos amore
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 12, 2009 10:53 am

loca, espero que tu mami se ponga buena prontito, contigo ahí cuidándola seguro!

moni, vete al médico y a ver qué te dicen, pero bueno, que te queda muy poquito para tener a Izan en brazos e igual es normal, no sé

nails, tu regla sigue sin aparecer? pues ahora que no venga, que queremos un positivo!!

bir, suerte en los análisis de hoy, ya nos cuentas!! por cierto, que yo tb estoy super intrigada con la famosa sorpresa, hoy es el día!!! yupiii

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Jue Nov 12, 2009 11:08 am

hola chicas....aprovecho para conectarme ahora que stoy sin jefis!!! Rolling Eyes Rolling Eyes que al mediodía no me da tiempo a ná!!!

moni...ve al médico y les dices cómo te encuentras a ver que te dicen....supongo que será izan qué se está encajando pa salir dentro de pokito!!!! un beso guapa!!!

risu...pues si que esto más animadilla...xo sin pasarme Wink

loca...uff los vértigos son lo peor...mi tía tb los sufre y la pobre se queda fatal. me alegro que tu mami esté mejor y poco a poco se pueda levantar!!
tu tb cuídate mucho xk starás muerta de cansancio!!!

tombu y bir.....espero que el tratamiento os vaya genial guapisimas!!!! aunque no sé qué tratamientos es Embarassed Embarassed

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Nov 12, 2009 11:14 am

Inaguro diciembre

NOVIEMBRE
- Nails75...................10 de noviembre
- locaporlaradio........16/18 noviembre
- risu........................20 de noviembre (en teoria)
- Sirenita..................20 noviembre (?)
-Ini_24......................24 de noviembre
-suspergut...............27 noviembre

DICIEMBRE

- Tombuctu..............6 de diciembre (el puente, hay que fastidiarse)

recupero la lista para ver a quien tenemos por ahii....

Nails y loca las proximas!
Nails ya has comentado que puede que se te retrase unos dias asi que te dejamos en paz unos dias y luego ya empezamos a ponermos nerviosas ¿vale?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Nov 12, 2009 11:36 am

Vanessa82 escribió:
bir, suerte en los análisis de hoy, ya nos cuentas!! por cierto, que yo tb estoy super intrigada con la famosa sorpresa, hoy es el día!!! yupiii

Los tengo mañana guapa!! Ya os contaré ... jejejeje os tengo a todas locas con la sorpresa eh seguro que luego será cualquier chorradilla verás ...

tequila escribió:Inaguro diciembre

NOVIEMBRE
- Nails75...................10 de noviembre
- locaporlaradio........16/18 noviembre
- risu........................20 de noviembre (en teoria)
- Sirenita..................20 noviembre (?)
-Ini_24......................24 de noviembre
-suspergut...............27 noviembre

DICIEMBRE

- Tombuctu..............6 de diciembre (el puente, hay que fastidiarse)

recupero la lista para ver a quien tenemos por ahii....

Nails y loca las proximas!
Nails ya has comentado que puede que se te retrase unos dias asi que te dejamos en paz unos dias y luego ya empezamos a ponermos nerviosas ¿vale?

Totalmente de acuerdo!! Será mejor que le demos unos días de margen a Nails, yo se muxo de estas warrys locas y los retrasos, asi que a esperar toca y ojala sea para bien!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 63778

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Nov 12, 2009 11:38 am

locaporlaradio escribió:Muchas gracias wapassssss!!!! Afortunadamente mi mami esta recuperandose poco a poco, ahora mismo me ha llamado para decirme que hoy se ha levantado muy despacito muy despacito y que se encuentra muy bien. Asi que ver si a partir de hoy lo tiene mucho mas facil.

No se como funciona la multicitación Embarassed

Loca, te copio la explicación que dio Dana para la multicitación.

A ver...lo de la multicitacion no funciona con la respuesta rapida. Es decir con el cuadro para escribir que tenemos al final.

Para multicitar, marcais esa opcion en los varios mensajes que quereis citar, si os fijais el icono se pone de un color rosado... cuando los tengais citados vais abajo del todo y le dais a POST REPLY (abajo a la izquierda) entonces se abre cuadro con los mensajes que habeis citado y donde podeis escribir

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Jue Nov 12, 2009 11:48 am

jajaj ya se algo nuevo yo tb....jajaja gracias bir!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Jue Nov 12, 2009 11:56 am

Buenos días chicas!!!!

Entro un segundín para saludaros porque hoy voy como una moto!!

Bir, Tombuc, siento lo de las warrys, aunque si asi adelantais los analisis, bienvenida sea!!! Pero solo por esta vez!!!

Loca, me alegro que tu mami este mejor!!

Moni, cuidate corazon, que te queda ya muy poquito y dale la murga al medico todo lo que haga falta!!

Ini, me alegro muchisisisisisisiimo de tu vuelta, hacia mucho que no hablabamos!!

Sire, Dogma, Tequi, etc........... buenos dias!!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Nov 12, 2009 1:16 pm

De nada Ini!

Ametz ya ves que si bienvenida sea, yo estoy "contenta" de que viniera la warry ya, así puedo empezar antes con el tratamiento y los análisis ...
Veo que hoy andas más que liadilla apenas te hemos visto el pelo!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Nov 12, 2009 2:18 pm

Ando un poco liadilla, así que he podido entrar poco, ahora que tendre un rato me voy a poner al día.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Nov 12, 2009 2:27 pm

Cambio el día, xq ultimamente estoy en 27 días.

NOVIEMBRE
- Nails75...................10 de noviembre
- locaporlaradio........16/18 noviembre
- risu........................20 de noviembre (en teoria)
- Sirenita..................20 noviembre (?)
-Ini_24......................24 de noviembre
-suspergut...............27 noviembre

DICIEMBRE

- Tombuctu..............7 de diciembre (el puente, hay que fastidiarse)

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Nov 12, 2009 2:27 pm

loca dale mimitos a tu madre para que se recupere pronto.

Bir mucha suerte con tus pruebas, yo voy a ir recogiendo que ya me voy para casa.
hasta mañana
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por suspergut Jue Nov 12, 2009 3:43 pm

hola mis niñas,perdonar que no responda a cada una pero aun ando un poco perdida,me ire haciendo poco a poco.
yo la verdad que ando con bastantes animos ojala y este pueda ser mi mes ,y sino el ke viene o al otro ,pero sin perder la esperanza,y sobre todo no kiero obsesionarme demasiado por que yo soy....
suspergut
suspergut
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Jue Nov 12, 2009 5:45 pm

ametz....un beso guapa!!!

suspergut...lo más importante es no agobiarme si no viene el baby. que todo llega tarde o temprano!!
ojalá éste sea tu mes!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 12, 2009 5:47 pm

niñas, alguna de vosotras sabe algo de clo? a que hora tenía el gine?
es que hoy es su primera eco y no la hemos visto en todo el día y ya estamos algo ansiosas...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Nov 12, 2009 5:59 pm

oye guapas sabeis algo de hipocampo

y de piniblu que hace mil que no la veo
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Jue Nov 12, 2009 6:01 pm

holaaa wapas, que tal estais??? besotesss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Nov 12, 2009 6:07 pm

INI_24 escribió:ametz....un beso guapa!!!

suspergut...lo más importante es no agobiarme si no viene el baby. que todo llega tarde o temprano!!
ojalá éste sea tu mes!!!

eso es lo mas importante no agobiarse...
yo esta vez a ver si lo consigo, aunque lo veo dificil por que aun no he empezado y ya estoy pensando en cuanto me costara esta vez y que no me tengo que agobiar si me cuesta mucho No

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Jue Nov 12, 2009 7:40 pm

tequila escribió:
INI_24 escribió:ametz....un beso guapa!!!

suspergut...lo más importante es no agobiarme si no viene el baby. que todo llega tarde o temprano!!
ojalá éste sea tu mes!!!

eso es lo mas importante no agobiarse...
yo esta vez a ver si lo consigo, aunque lo veo dificil por que aun no he empezado y ya estoy pensando en cuanto me costara esta vez y que no me tengo que agobiar si me cuesta mucho No

pues bienvenida al club de las agobiadas ajjajaj uff yo cada vez que me venía la warry se me hacía un mundo...jxxxxx es que es superduro ver que ese mes no lo has conseguido.....y bueno la familia tampoco ayuda tanto preguntar de xk no te quedas aún preñi?¿? en fin...que no ayudan mucho a salir del pozo.jaja..este año y 7 meses buscando se me está haciendo un poco largo.
ahora empiezo a tener ilusión por el baby y a tomarme las cosas con más calma.tengo que disfrutar de mi maridín y de no agobiarme que tarde o temprano seremos mamiiis!!!

tequila me tienes akí para lo que quieras.un beso amore! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 39288 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 39288

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Nov 12, 2009 8:57 pm

Hola a todas!
Hoy no he podido entrar en toda la mañana pero ya veo que ha habido movimiento!

Loca, espero que tu madre se recupere poco a poco y tu descansa este finde que sino luego tendra que ir ella a cuidarte a ti!

Moni, ve al medico aunque yo tengo una amiga que le dolia mucho la tripa y el pompis un par de dias antes de ponerse de parto, a lo mejor es lo norma, pero no te quedes con la duda, ya nos contaras!

Dogma me alegro de oirte que estes genial!

Suspergut, es normal que tardes en hacerte con todos los nombres, pero poco a poco!
Ini, esto tambien va por ti: nada de agobios que sientan fatal, lo mejor LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 204326 ciando hay agobios con una velitas un poco de chocolate y musiquita relajante!

Bir, Tombuc, que a lo mejor el puente os llevais un alegron! Lo mejor es que las dos ya empezais analisis y todo va rodado despues, se acerca el final!!!

Risu, tendre en cuenta lo del gym que me has dicho aunque hasta enero no ire a apuntarme a ver si hacen alguna oferta y pillo algo baratillo que ultimamente tienen unos precios! :$$:

Nails, ya sabes mis deseos para ti: BRAGAS BLANCAS!

Tequi, tu cuando puedes apuntarte en la lista?

Es verdad llevamos un monton de tiempo sin saber nada de Piniblu!

Voy a seguir foreando un poquito que tengo mono!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 39288

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Jue Nov 12, 2009 10:04 pm

Entro para daros las buenas noches a todas, estoy mueeerrrta!!! no puedo con tanto curro...luego en enero dogma y yo nos quejaremos!!! besos a todas.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Jue Nov 12, 2009 11:21 pm

tequila escribió:
INI_24 escribió:ametz....un beso guapa!!!

suspergut...lo más importante es no agobiarme si no viene el baby. que todo llega tarde o temprano!!
ojalá éste sea tu mes!!!

eso es lo mas importante no agobiarse...
yo esta vez a ver si lo consigo, aunque lo veo dificil por que aun no he empezado y ya estoy pensando en cuanto me costara esta vez y que no me tengo que agobiar si me cuesta mucho No


LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 283924

venga tequi!! cowboy

tú piensa en la estadística!! que solo has estado unos meses fuera de búsqueda, no empiezas de cero!! los números están a tu favor!!

y bueno, pensar que los agobios pasarán...si os vais a quedar todas preñis!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Nov 13, 2009 8:22 am

Buenos dias niñas. Por fin viernes.

Chicas no os vengais a bajo que vienen las LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 97463 y sacan la LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 685887 y LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 229788

Animo chicas, no nos podemos venir abajo.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Vie Nov 13, 2009 8:56 am

Buenos dias!

Vengo a cotillear un poco.... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Icon_redface Como va?

Os dejo una foto con mensaje!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 81l1rqr6dybb-1546f12
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Vie Nov 13, 2009 9:22 am

Buenos dias a todas. Que tal vais hoy? Yo estoy un poco enfadada porque lamentablemente para mi no es viernes sino jueves, ya que me toca currar mañana y claro estoy Mad LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 41187 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 947744 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 283924 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 229788 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 841588 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 750874 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 229788 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 229788 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 229788 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 229788 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 229788 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 229788 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 229788 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 229788 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 229788 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 229788 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 229788

Ya me entendeis, verdad?

Muchas gracias a todas por vuestros animos. Afortunadamente mi mami paso el dia de ayer bastante bien, asi que creo que ya estamos en el buen camino.

Ya he visto que hay un poco de todo, asi que a ver que vamos contando.

Bueno, a mi se me va acercando mi fecha y creo que estan empezando a llegar los sintomas, pero prefiero no pensarlo mucho.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Vie Nov 13, 2009 9:31 am

Voy a darme una vueltecilla por el resto del foro, especialmente por Ocio que quiero mirar algunas cosillas.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Nov 13, 2009 10:22 am

INI_24 escribió:
pues bienvenida al club de las agobiadas ajjajaj uff yo cada vez que me venía la warry se me hacía un mundo...jxxxxx es que es superduro ver que ese mes no lo has conseguido.....y bueno la familia tampoco ayuda tanto preguntar de xk no te quedas aún preñi?¿? en fin...que no ayudan mucho a salir del pozo.jaja..este año y 7 meses buscando se me está haciendo un poco largo.
ahora empiezo a tener ilusión por el baby y a tomarme las cosas con más calma.tengo que disfrutar de mi maridín y de no agobiarme que tarde o temprano seremos mamiiis!!!

tequila me tienes akí para lo que quieras.un beso amore! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 39288 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 39288

Gracias! yp tambien estoy convencida de que tarde o temprano sera mi momento, eso lo tengo clarisimo, pero como llevamos tanto tiempo al final desesperas , verdad?

Sirenita escribió:
Tequi, tu cuando puedes apuntarte en la lista?


LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 39288

pues en diciembre me apuntare de nuevo. Se supone que la proxima regla me toca para justo antes del puente y a ver si es la ultima en mucho tiempo!

hipocampo escribió:


venga tequi!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 224893

tú piensa en la estadística!! que solo has estado unos meses fuera de búsqueda, no empiezas de cero!! los números están a tu favor!!

y bueno, pensar que los agobios pasarán...si os vais a quedar todas preñis!!

No se , yo cuento como que empeizo de cero... ¿no crees? En X meses buscando tienes Y probabilidades... pues eso empiezo de 0 jeje. Cuentame estadisticas anda que me encantan

*Dana* escribió:Buenos dias!

Vengo a cotillear un poco.... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Icon_redface Como va?

Os dejo una foto con mensaje!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 81l1rqr6dybb-1546f12

me ha encantado esta frase Dana....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Vie Nov 13, 2009 10:39 am

hola chicas!!!! por fin viernes!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 785122 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 785122
que alegría por favoorr!!!!

sire.... lo del LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 204326 sí que lo hice hace pokito..me sentó de maravilla!!!! lo que pasa que me palo gastar tanta agua y lo hago en ocasiones especiales.

dana...me ha gustado muchoooo tu frase!!!!

tequi...niña de 0 empiezas con los agobios..sólo de agobios. tu ya tienes terreno ganado en la búsqueda!!
un beso y espero que pronto dejes este post!!!

loca...vaya putada currar los sábados... tendrían que prohibirlo! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 283924 a currar los sábados!!! suerte y que se te pase mañana volando.

risu..hola guapa!!!!!! que tal?¿? LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 97463 te viene al pelo!!!! jajaj

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Nov 13, 2009 10:42 am

ja ja ja ya te vale Ini.

chicas creo que este mes se me va a adelantar tengo ya un granito y unos dolores de tripa que me dejan senta en la silla.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Vie Nov 13, 2009 10:53 am

risu escribió:ja ja ja ya te vale Ini.

chicas creo que este mes se me va a adelantar tengo ya un granito y unos dolores de tripa que me dejan senta en la silla.


risu....no te quejes que yo soy la de enmedio!!!!! ajjajajajj un beso guapa y sabes que lo digo de coña!!!!
cruzo todos los dedos de los pies xa que no te vengaaaa!!! los de las manos nooo que tengo que seguir foreando!!!! ajjaja

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Nov 13, 2009 11:17 am

suspergut escribió:hola mis niñas,perdonar que no responda a cada una pero aun ando un poco perdida,me ire haciendo poco a poco.
yo la verdad que ando con bastantes animos ojala y este pueda ser mi mes ,y sino el ke viene o al otro ,pero sin perder la esperanza,y sobre todo no kiero obsesionarme demasiado por que yo soy....

No te preocupes guapa es normal que al principio cueste jejeje es que somos muchas y hasta que una se va poniendo al día ... pero no dejes de entrar por aquí eh!! Me alegro que tengas tantos ánimos en la búsqueda eso está genial!

Vanessa82 escribió:niñas, alguna de vosotras sabe algo de clo? a que hora tenía el gine?
es que hoy es su primera eco y no la hemos visto en todo el día y ya estamos algo ansiosas...

Si, a mi me mando ayer un sms y todo genial lo demás lo dejo para que os cuente ella jajajaja

tequila escribió:
INI_24 escribió:ametz....un beso guapa!!!

suspergut...lo más importante es no agobiarme si no viene el baby. que todo llega tarde o temprano!!
ojalá éste sea tu mes!!!

eso es lo mas importante no agobiarse...
yo esta vez a ver si lo consigo, aunque lo veo dificil por que aun no he empezado y ya estoy pensando en cuanto me costara esta vez y que no me tengo que agobiar si me cuesta mucho No

Tequi mujer no empieces a agobiarte antes de tiempo hombre!! Que seguro que está vez lo cogeis con muchas fuerzas y os quedais prontito, ojala vea tu ++++++++++++ aqui pronto, de verdad me encantaria, te lo mereces!! Asi que ánimo y no decaigas eh que sacamos la escoba y el látigo!!

*Dana* escribió:Buenos dias!

Vengo a cotillear un poco.... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Icon_redface Como va?

Os dejo una foto con mensaje!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 81l1rqr6dybb-1546f12

Dana me encanta!! Gracias guapa!!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 63778

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Nov 13, 2009 11:23 am

Buenos días de viernes a todas!! No he podido entrar antes porque hoy he tenido los analisis y he llegado hace un ratito a la ofi!! Jolín 7 tubos que me han sacado vaya tela, me he tenido que meter después un pedazo desayuno para compensar LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 562664

Y después hemos recogido los resultados de la analitica de mi marido y todo genial, como un toro, esperemos que con el seminograma pase lo mismo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 814718

Ahhh ayer mi sorpresilla genial, mi marido me llevo al musical de GREASE que tenia muchisimas ganas, uff me lo pase genial disfrute como una enana yo que soy una friki total de la peli, cuando era peque me sabia hasta los dialogos jejejeje eso si llegamos tardisimo a casa y hoy estoy muerta! Tengo unas ganas de pillar el sofing jejejeje

PERO YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 745994 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 745994 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 745994 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 745994 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 745994

Tombuc, tu que tal los análisis??
Loca, ánimo guapa que aunque mañana curres piensa que se pasa enseguida y por la tarde a disfrutar del fin de semana!!

Naisl ains que sigues bragas blancas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 850512 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 850512

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Vie Nov 13, 2009 11:35 am

Ya toy, ya toy, uf, no paro!!

Buenos dias!!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Vie Nov 13, 2009 11:48 am

bir....menudo sorpreson!!! vaya maridín tienes!!! un 10!!!!! jaja

ametz...uff yo tampoco paro Embarassed lo malo que alterno entre curro y foro.jjiii

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Nov 13, 2009 11:49 am

¡¡Buenos días de viernes!!

¿¿Qué tal mis buscadoras preferidas??

Veo que Nails sigue bragas blancas eh... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Icon_cheers

Bir, 7 tubos de sangre... puffff... pero acostumbrate, que cuando estés preñi (que seguro será en breve) te jartarás de que te saquen tubos de sangre... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Vie Nov 13, 2009 11:52 am

monica6181 escribió:

Bir, 7 tubos de sangre... puffff... pero acostumbrate, que cuando estés preñi (que seguro será en breve) te jartarás de que te saquen tubos de sangre... jajaja

no fastidies?¿?¿? te sacan mucha sangre?¿?¿ pero sólo para el azúcar no?¿? uff yo qeu tengo pánico a sacarme sangre pues..... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 798471

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Nov 13, 2009 12:15 pm

INI_24 escribió:
monica6181 escribió:

Bir, 7 tubos de sangre... puffff... pero acostumbrate, que cuando estés preñi (que seguro será en breve) te jartarás de que te saquen tubos de sangre... jajaja

no fastidies?¿?¿? te sacan mucha sangre?¿?¿ pero sólo para el azúcar no?¿? uff yo qeu tengo pánico a sacarme sangre pues..... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 798471

Que va... las análiticas de cada trimestre son bastante completitas... a mi en la del primer trimestre me sacaron 9 tubos... pero ya te digo... sarna con gusto no pica...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Nov 13, 2009 12:19 pm

Buenos dias chicas no he podido entrar antes porque he estado haciendo recadillos por la calle!
Que tal va la mañana, yo llego ahora echa polvo, me he sentado a forear pa descansar un ratito y a seguir haciendo labores marujiles de la casa!
Por fin es viernes!!!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Nov 13, 2009 12:25 pm

Bir un 10 para tu marido, vaya sorpreson a mi tambien me mola un monton grease!
Seguro que ya has recuperado fuerzas con ese pedazo de desayono eso esta muy bien!

Tequi ANIMO, nada de venirse abajo que ya sabes que se consigue TODAS lo vamos a conseguir!

Ini, a mi me pasa igual con lo del baño, me da pena gastar agua pero hay veces que es necesario, eso si nunca abusar!

Nails, Loca: bragas blancas nada de adelantar los acontecimientos hasta que no aparezla la colora hay esperanzas!

Hola Risu, Ametz, como va la mañana muy liada? A descansar este finde eh!

Moni, has ido al medico, te dijo algo de los dolores?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Nov 13, 2009 12:30 pm

Sirenita escribió:Bir un 10 para tu marido, vaya sorpreson a mi tambien me mola un monton grease!
Seguro que ya has recuperado fuerzas con ese pedazo de desayono eso esta muy bien!

Tequi ANIMO, nada de venirse abajo que ya sabes que se consigue TODAS lo vamos a conseguir!

Ini, a mi me pasa igual con lo del baño, me da pena gastar agua pero hay veces que es necesario, eso si nunca abusar!

Nails, Loca: bragas blancas nada de adelantar los acontecimientos hasta que no aparezla la colora hay esperanzas!

Hola Risu, Ametz, como va la mañana muy liada? A descansar este finde eh!

Moni, has ido al medico, te dijo algo de los dolores?

Si, ayer tuve gine y le comenté lo del dolor, en la eco vimos que Izan tiene el pie justo donde me duele, sus 8cm. de pie LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Icon_eek , y claro, cada vez que se mueve o da una patadita, pues me da en el mismo sitio... por eso tengo la zona resentida... me dio DIAZEPAN para que tomara uno antes de dormir, así se relajará la zona y yo dormiré mejor...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Vie Nov 13, 2009 12:32 pm

Pues si, una mañana un poco liadilla llevo, pero bueno, a ver si la semana que viene puedo estar mas tiempo con vosotras.

Sangre??????? Nooooooooooooo!!!!! con lo que yo me mareo....... jijijijijiji
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Nov 13, 2009 1:08 pm

INI_24 escribió:bir....menudo sorpreson!!! vaya maridín tienes!!! un 10!!!!! jaja

ametz...uff yo tampoco paro Embarassed lo malo que alterno entre curro y foro.jjiii

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es un cielo!!

monica6181 escribió:¡¡Buenos días de viernes!!

¿¿Qué tal mis buscadoras preferidas??

Veo que Nails sigue bragas blancas eh... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Icon_cheers

Bir, 7 tubos de sangre... puffff... pero acostumbrate, que cuando estés preñi (que seguro será en breve) te jartarás de que te saquen tubos de sangre... jajaja

Si, la enfermera me ha dicho:

Estas embarazada o intentando estarlo?? Porque todo esto solo lo piden por esos dos motivos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 267380 asi que chicas yo no digo nada ... pero habrá que irse preparando!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 562664



Sire guapi que te sea leve con las tareas del hogar LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 408455

Ametz no te me agobies tanto que te veo a 1000 por hora hoy ...

Moni, Izan 8cm de pie que pasadaaaaaaaaaaaaaaaa como para no hacerte daño! uff LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 49457

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Nov 13, 2009 1:20 pm

Bueno hoy me tengo que marchar otra vez y seguro que cuando vuelva ya no estais por aqui asi que buen fin de semana a todas y el lunes nos vemos y la que pueda a LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 453156
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por suspergut Vie Nov 13, 2009 3:16 pm

hola buenas tardes:
yo es que entor oun poc tarde ,madrugo ucho y llego ahora a casa,y como tengo comercio a las 5 me tengo que ir otra vez asi que estoy deseando que llegue mañana y poder descansar.
como vais todas??
suspergut
suspergut
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Nov 13, 2009 4:45 pm

Hola nenis...blanco blanco!!! aun.... Embarassed Embarassed
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Nov 13, 2009 5:14 pm

nails75 escribió:Hola nenis...blanco blanco!!! aun.... Embarassed Embarassed

cheers cheers cheers
para cuando habemus test?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Nov 13, 2009 6:48 pm

jajaja!! pues esque como mis prorrogas son largas....aunque en los ultimos tiempos no ha habido muchas...y como cada vez que me hago un test, me pongo a marcar..quiero dejar pasar unos dias...yo creo que para el miercoles si no hay colorá...o marroncito o algo que aún no hay....me lo haré....mil besos!!!! cheers bola
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Nov 13, 2009 7:16 pm

Hola chicas

No he podido entrar en todo el día, primero analisis, Bir (4 tubos) Very Happy menos mal¡¡¡¡¡ y luego RX de la mano, que ayer fui al traumatologo y por lo visto parece ser un desgaste degenerativo de la base del pulgar, ole¡¡ casi nada, aunque me lo tiene que confirmar cuando le lleve la radiografia. Si es que los años... Por cierto Clo, me dijiste que no tenía pinta de ser lo del tunel...eres la mejor king

Nails, bragas blancas¡¡¡¡ Muy bien, eso es muy pero que muy buena señal.

Ini y Ametz, veo que muy liadas hoy.

Loca, la verdad es que es un poco puñeta currar los sabados, pero bueno guapa en cuanto salgas a disfrutar a tope del finde. Me alegro que tu mami vaya a mejor.

Moni Normal que te duela Shocked vaya pie que tiene Izan...que ganitas de verle ya

Tequi Ainsss wapi, que ganas de verte en la lista, pero por muy poco y nada de agobios que nos da igual agobiarnos, solo sirve para pasarlo mal.

Bir Que sorpresa tu maridin sunny todo un detallazo.

Risu granito reglero? No le des importancia, ya lo dije otra vez, mi cuñada la salio su grano reglero de todos los meses y fue positivo.

Supergut Es normal que hasta que te pongas al día de todas y cada una de nosotras, pero no dejes de pasar y antes te pones al día. Llevas poco buscando y veo que eres muy joven, así que estas en el momento justo, así que LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 453156 mucho amor o mejor mucho...y pronto saldras de la lista. Wink

Sirenita Tu tampoco paras un momento, jeje y quieres gym?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Nov 13, 2009 7:21 pm

por dios que nos pongan los emoticonos de las hormigas dándole al mambo que esta cama con el corazón es muuuuyyy liiight..!! je jje
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Nov 13, 2009 7:48 pm

nails75 escribió:jajaja!! pues esque como mis prorrogas son largas....aunque en los ultimos tiempos no ha habido muchas...y como cada vez que me hago un test, me pongo a marcar..quiero dejar pasar unos dias...yo creo que para el miercoles si no hay colorá...o marroncito o algo que aún no hay....me lo haré....mil besos!!!! cheers bola

bola bola bola no digo na, pero ... (necesito mi emoti lagrimoso de emocion, voy a buscarlo....y de paso el de las hormigas)

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.