Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
Tarina
Angela08
Zips
Grey
Coro
atenea
CARMEN80
Maya
Glam
Lore_sirena
budget
Teleñeca
meny
dreverlau
*Dana*
hipocampo
suspergut
locaporlaradio
gatita
demi moore
tequila
Vanessa82
wenndy
tombuctu
nails75
Ilusiones
Sirenita
dogma
sutil
Ametz
clo77
risu
INI_24
37 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Nov 13, 2009 7:57 pm

tombuctu escribió:
Tequi Ainsss wapi, que ganas de verte en la lista, pero por muy poco y nada de agobios que nos da igual agobiarnos, solo sirve para pasarlo mal.





si hija si, lo de los agobios no sirve para nada....

Nada en diciembre vengo a la lista pero solo para buscarte para largarnos las dossssss

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Nov 13, 2009 8:38 pm

Tombuc solo 4 tubos jo que suerte!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 283426 por cierto lo de la mano vaya tela no?? Ya nos dirás que te dice el traumatologo cuando le lleves la radiografia.

Nails ains madre esperaremos al miercoles pues ... que emoción!! suerte suerte suerte suerte!!!!!!!

Teneis razón yo tb echo de menos muchos emoticonos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 41187

Supergut buenas tardes guapa!! por aqui es que suele haber más animación por las mañanas pero bueno tu no dejes de entrar y contarnos como vais eh!! ojala salgas muy prontito de la lista, seguro que si.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Sáb Nov 14, 2009 10:59 am

Hola chicas!!!
Nails, sigues bragas blancas??Que guay!!!!
He entrado para curiosear y he visto lo que te habia dicho el trauma, tombuctu, el desgaste del pulgar se llama rizartrosis, ya me diras si alfinal es eso que
Bir, ya te lo he dicho, que envidia lo de Grease!!!!Te lo mereces mi niña
Que paseis buen finde!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Nov 16, 2009 8:13 am

Buenos dias. Puff yo hoy tengo un sueño que me caigo y encima hooy hace frio, aichhh con lo bien que estaba yo en mi camita.

Bir. como se lo ha currado tu marido. Luego le darias las gracias no¿? jeje
Moni sigues por aqui¿?
Mails como estas guapa ¿? sigues bragas blancas¿? Mucha suerte.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 16, 2009 8:26 am

Buenos días niñas!!

Ea pues ya estamos otra vez de lunes, Risu yo estoy como tu tengo un sueñoooooooo ... acaba de empezar el día y ya estoy pensando en la cama jajaja

Por cierto siiiiiiiiiiiiiiiiii este fin de semana le agradeci la sorpresilla al maridin LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 562664

Nails como vas?? Cuenta novedades!!

Ains voy a recuperar la lista que no se donde anda ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 16, 2009 8:28 am

Ah si la teniamos en esta página!!

NOVIEMBRE
- Nails75...................10 de noviembre
- locaporlaradio........16/18 noviembre
- risu........................20 de noviembre (en teoria)
- Sirenita..................20 noviembre (?)
-Ini_24......................24 de noviembre
-suspergut...............27 noviembre

DICIEMBRE

- Tombuctu..............7 de diciembre (el puente, hay que fastidiarse).


Loca, Risu, Sirenita sois las siguientes!! Sintomas??¿¿
Y por supuesto Nails que nos tiene a todas pendientes ... ya 6 días de retraso!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Nov 16, 2009 9:01 am

Ay Nails mucha suerte. ¿Cuando tienes pensado hacerte la prueba?
Yo de momento sigo con mi granito aunque ya casi ni se nota.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Nov 16, 2009 9:35 am

Buenos dias niñas!!!
Nails, cuentanos que tal sigues???
Bir, jejejejejejeje, por eso estas cansada, por el agradecimiento a tu mari... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 562664

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Lun Nov 16, 2009 9:42 am

Buenos dias!!!

Entro para ver que tal Nails????? sabemos algo????

Niña cruzo los dedos por tiiii!!!!!


LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Monitosuertecruzadedos
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Nov 16, 2009 9:43 am

ja ja que gracia el gato, eso si que es cruzar los dedos.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Nov 16, 2009 10:49 am

buenos dias buscadoras!!! como lo llevais?

NAIIILLSSSSSSS!!! donde esta esta mujer?? estoy comiendome las uñas

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Lun Nov 16, 2009 11:24 am

pfff, pero cuantísimos días de retraso!!

ay, a ver!!! espero que la siguiente vez que me conecte haya un post de preñamiento nuevo!!

pero como aguantais sin haceros el test????????????
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Lun Nov 16, 2009 11:24 am

tequi que frase más rara llevas en la firma!! me la explicas?de donde la has sacado?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 16, 2009 11:34 am

hipocampo escribió:pfff, pero cuantísimos días de retraso!!

ay, a ver!!! espero que la siguiente vez que me conecte haya un post de preñamiento nuevo!!

pero como aguantais sin haceros el test????????????

Ains hipo yo la entiendo que aguante tantos dias porque como nuestras reglas son un tanto caoticas!! jejejeje pero ojala esta vez sea un ++++++++++++++++++++ como una casa!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Nov 16, 2009 11:51 am

pues yo el mes pasado que aguante un monton en hacerme el test justo el dia que me lo hago me dio negativo y a las horas me bajo. Asi que creo que la proxima vez en lugar de aguantar tanto y hacerme ilusiones me lo hago a los dos dias y me quito comederas de cabeza.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Nov 16, 2009 12:23 pm

hipocampo escribió:tequi que frase más rara llevas en la firma!! me la explicas?de donde la has sacado?
jajaja es de una cancion de Fito... la primera vez que la oí me quede pensativa sabiendo que la habia oido anteriormente... y reslta que si, es una version (que a Fito le gusta mucho hacer versiones) y a original es del Lichis , La cabra mecanica... me encanta esa frase y la cancion entera.. de hecho este par de tios son unos poetas.
risu escribió:pues yo el mes pasado que aguante un monton en hacerme el test justo el dia que me lo hago me dio negativo y a las horas me bajo. Asi que creo que la proxima vez en lugar de aguantar tanto y hacerme ilusiones me lo hago a los dos dias y me quito comederas de cabeza.

yo pienso igual que tu... mejor te lo haces y te olvidas del tema. A mi lo de ver el negativo en el test no me afecta tanto como que se me retrasara y me empezara a hacer ilusiones

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Nov 16, 2009 12:30 pm

ahora bien, tengo que comprarme en internet unos test de embarazo que me dijo Ini que te los llevavan a casa, lo que pasa es que estoy esperando a ultimos de diciembre que tengo vacacionoes y no me da palo porque no vaya a ser que llegue el mensajero y le deja la cajita de los test a alugn vecino y como son poco cotillas mis vecinos, abririan la caja para ver que hay dentro y menuda verguenza luego.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 16, 2009 1:03 pm

Risu no me puedo creer que tus vecinos abririan la caja LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 798471 que fuerte!! Si, los de unitest por internet salen genial de precio, a mi me hablo de ellos Moni hace ya tiempo ...

Tequi, Risu estoy con vosotras en que es mejor hacerse el test antes y salir de dudas pero las que como yo tenemos nuestras reglas tan caoticas y la ovulación pa' que contar pues claro siempre preferimos esperar unos días más LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 731189 por eso yo creo que Nails esta esperando ...
Pero que entre yaaaaaaaaaaaaa y nos cuente como va!!

Por cierto y las demás donde están??

Tombuc, Sire, Ini, Supergut, Loca ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Nov 16, 2009 1:07 pm

si desde luego en vuestro caso, es otra historia...
Yo al principio tambien era de la idea de esperarme por el negativo en el test y tal, pero luego lo comprobé que ami me afectaba mas mi cabecita haciendose peliculas que el test negativo. En cuanto veia el test negativo a otra cosa mariposa jeje
Me parece que me voy a ir pidiendo unos unitest lol!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Nov 16, 2009 1:21 pm

Pues si creetelo, la primera vez que pedi un album hofmann les dije que me lo llevaran a casa, claro lo llevaron de mañana que yo no estaba y mi vecina fue tan amable que le dijo al chico que ella se lo quedava,..cuando yo llegue a casa por la tarde nada mas salir por la puerta del ascensor y a tenia a mi vecina enfrente de mi con la caja abierta y me dice que lo habian abierto y yo en plan de no pasa nada, realmente en ese momento no me molesto, y va la tia y me dice que se pensaba que los del envio se habian equivocado con el nombre y que era para su marido porque el señor habia pedido algo para su bici y pensaron que se habian equivocado de compañia, de nombre y de direccion...... No me digais que no tiene tela el asunto... hay si que me molesto, porque se noto claramente que era por cotillear... desde entonces me los envian a la oficina y yo los recojo.

Ah cambiando de tema, los test que me dijo Ini son esos de que habeis comentado de Unitest.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Nov 16, 2009 1:33 pm

buenas tarde

menuda mañana llevo , entre clientas, mi compi y mi madre haciendose cositas , no me han dejado meterne .

que tal estas nails tenemos aun bragas blancas .


es hacerte el test te sale negativo y te baja la regla por lo menos a mi me paso . A las horas me bajo . Mejor eso que la incertidumbre y si no estas preñada por lo menos no te comes la cabeza.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Nov 16, 2009 1:48 pm

Buenos días chicas.

Entro ahora xq hoy he empezado un curso del curro, tres veces por semana durante este mes, así que no llego hasta la 1 a mi puesto.

Que tal vosotras? Y Nails, sabemos algo?

Voy a intentar leeros, que tengo un poco de jaleillo al llegar ahora.

Besos

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Lun Nov 16, 2009 2:33 pm

Hola chicas. Me conecto tan solo un momentito a traves de Internet vecino (porque como el sabado curre hoy me toca librar y estoy en casita) para decir que mañana seguramente actualice la lista, porque llevo todo el fin de semana con sintomas y me da a mi que de hoy si que no pasa que me baje.

Mañana me enterare un poco mas de como vais todas, y especialmente Nails.

Risu no me puedo creer lo de tu vecina (yo le habia montado un pollo...), tombuctu espero que tu curso sea interesante y que no te aburras, bir asi que este fin de semana "de agradecimientos"... eso me gusta...; Dogma mi niña, como lo llevas?

Bueno chicas, que os tengo que dejar. Mañana con mas calma ya os contare... pero esto ya me lo conozco...

Chao.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dreverlau Lun Nov 16, 2009 3:39 pm

hola chicas soy una intrusa! jejeje... q tal? yo por el momento no estoy buscando me acabo de casar, aunque reconozco que no me importaría, mi marido (no me acostumbro aun) no quiero aun dice q es joven (27) pero el caso es que hay veces que no le aptece usar proteccion... a mi me da = no me importaria el resultado... y yo siempre se lo digo... quien juega con fuego... el caso es que como os leo bastante y tengo alguna dudilla me gustaria ver si me la podeis aclarar... mis ciclo son de 28,30,34,38 o mas... cada mes viene cuando quiere... y no se yo como puedo saber mis dias ni nada, ni cuando ovulo... Surprised
gracias por adelantado... y ya vereis como dentro de poco salis de este post... besitos!
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Lun Nov 16, 2009 3:57 pm

hola chicas!!!!! ya ha vuelto el jefis y ya sólo me puedo conectar al mediodía o por la noche..o cuando se vaya a hacer mandaos.jjaja LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 41187

drever...bienvenida guapa!!! si no sabes cuando ovulas..en mi humilde opinión podrías usar o la temperatura basal (medirte la temperatura todos los días mientras aún estás en la cama), utilizar un test de ovulación o fijarte bien en el flujo vaginal. si no sabes cómo van lo dices y te lo explicamos.
gracias por los ánimos!!! un beso guapa!!

loca...un beso guapa!! y espero que no te venga hasta dentro de 9 meses!!! cruzo los dedos!!!

nails...bragas blancas aun?¿?¿ uoooooo!!!!

dogma...yo tampoco me hepodido conectar...o no viene nadie o vienen todos de golpe!!!! uffff

risu....vaya vecina mas cotilla tienes!!!! que raro que se equivoquen con la dirección,nombre.....jajaj que la mujer es una cotilla de mucho cuidado!!
risu....aquí descubrí gracias a las chicas los test de unitest y al famosíiiisiiimo sr. forcada! jijijij

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Lun Nov 16, 2009 4:08 pm

bir....jjaja es lo bueno que te hagan regalos....que lueg los tienes que agradecer!!

tequi...a mi me pasa como a tí....yo los test me lós hago cuando han pasado 2 días desde que me tenía que vnir la regla...me muero cuándo veo el negativo pero más palo me da tener un retraso y no saber qué pensar y estar haciéndome ilusiones.
es que lo que más me molesta es que por ejemplo si un mes no te quedas preñi pues estupendo.no pasa nada.....pero que por favor por favor no se retrase!!! que eso nos hace hacernos ilusiones y luego nos quedamos plooof cuando viene la warry!!!jajaja

tombu....espero que lo de la mano no sea nada grave!!!

cloo!!! hola guapa!!! no se si lo has puesto por ahi....pero que tal por la eco?¿?¿?¿ todo pefect espero!!!!

mmm si me he olvidado de alguién perdon...pero voy con prisas que ya mismito me voy al curro. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 63778

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Nov 16, 2009 4:11 pm

buenas tardes!!

nails!!!!!!!!!!!!!!! aqui nos tienes en ascuas cruzando todo lo cruzable!!!!!!!!!!!! como vas????
loca, siempre el mismo lema, hasta ue no baje, hay esperanzas!!
tombuctu....ADELANTE!!
Bir (veo que te has cambiado el nombre), menudo sopreson tu maridin! que tal los analisis?
drever, bienvenida!!! nos debes la creonica y las fotos en bodas!!!!!
ini te ha explicado fenomenal los metodos "naturales"...es un poquillo complicado, ahi esta el truco, si supieramos el dia clave, nos quedariamos enseguida!!! si tu ciclo es regular, se supone que ovulas contando 14 dias desde el primer dia de tu ultima regla (hay calculadoras en internet que lo hacen rapidisimo!) si eres irregular.... pues ya es complicado, muchas veces ni moco cervical, ni temperatura ni dolores de ovarios ni na de na! vamos yo no supe realmente "conocer" mi cuerpo.....tenia muchos dias al mes "moco cervical" y la temperatura no seguia un linea como se espera.... asi que lo mejor es "darle al mambo!".... mi truqui, desde el dia 9-10 del ciclo hasta el 22-23....dia si dia no y si apetece el del medio tb!...de hecho hay gente que sabe el dia que se quedo.....pues yo no,...... tengo como 9 posibles dias!!!! lol! relajate y disfruta del jamoneo!!!

ini, me alegra leerte de nuevo por aqui!!!! sin prisa pero sin pausa!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Lun Nov 16, 2009 4:23 pm

meny..... una alegría haber vuelto y que me hayáis recibido tan bien Embarassed gracias guapa!!!
yo tampoco entiendo muy bien a mi cuerpo..la temperatura basal es una locura ,lo de los test de ovulación no me salía nada de na y lo del moco cervical pues un follón.jajajaj
yo a partir del 9º día...día sí dia no..hasta que me vnía la regla ó hasta el día 20 + o - y nada.
si lo que tu dices...darle al mambo que eso nunca falla!! jjijijijiji
aiin a ver si celebramos todas el año nuevo preñaditas!!!!!

uinn que llego tarde al curro para variar. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 493329 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 41187

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dreverlau Lun Nov 16, 2009 4:37 pm

gracias por la info chicas... la verdd esq tampoco se muy bien como funciona las clases de flujo vaginal algo de clara de huevo y poco mas... no estoy muy puesta yo en esto Wink por no decir que no tengo ni idea claro LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 841588

siiii meny debo la cronica y las fotos... esta seman me pondré a ello... hoy no que estoy depresiva es mi 1er dia de curro desde mas de 1 mes Mad
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Nov 16, 2009 5:09 pm

y añado que tambien nos debes cronica del viaje de novios en Viajes Dreverlauuuuu!!! no te escaquees! jeje

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Lun Nov 16, 2009 6:05 pm

buenas tardes wapas!!!!! que tal estais???? ainsssss muchos animos!!!!!!!!! besossss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 16, 2009 7:08 pm

Risu pues de verás que me parece increible lo de tu vecina, que morroooooooooo!!

Tombuc ya veo que andas liadilla con el curso, uff por aqui te echaremos de menos pale

Loca aún no ha venido no adelantemos acontecimientos mujer!! ains ...

Drever pero bueno como por aqui tan prontito si acabas de casarte, te hemos pegado ya el instinto o k?? jejejeje
Puedes buscar en internet páginas donde se te calculan los días de ovulación y todas esas cosas hay muchisimas aunque si que es cierto que si eres muy irregular es más complicado, puedes empezar con los métodos naturales que te explican las chicas como el de la temperatura.

Por cierto estoy con las chicas, nos debes crónica y fotos del bodorrio y del viaje asi que ponte al lio que tenemos ganitas de verte LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 814718

Meny, si me he cambiado porque como al final casi todas me llamais Bir king
Los análisis bien pero ahora a esperar los resultados ...

Ini veo que ya tienes moros en la costa y puedes entrar menos pero aún así no nos abandones eh, aunque sea menos pero por aqui te queremos ver!!

Nailsssssssssssssssss da señales de vida mujer!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 16, 2009 7:09 pm

PLITRAFILLA!! se te echa mucho de menos guapa!! Espero que estes bien y pronto estes con nosotras por aquí LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 63778

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Nov 16, 2009 9:53 pm

MMAAADREEE MIIIAA!! que dia de curro llevo.. y para colmo no me he podido esperar a mañana y me he hecho un test...........................................................................................POSITIVO!!!!
No me lo creo!! chicas!!! no puedo ni escribir....le he dicho al nailo....mientras me contaba nose que del curro...(yo he desprecintado el test y tirado todo..instrucciones y todo...será que no se hacerlos despues de tanto!!) bueno yo voy a salir de dudas, asi duermo tranquila y mañana me bajará la regla....y va y se pone la linea casi negra...y la de control más clarita...y le dejo con el en la mano y me he ido a la basura a por las instrucciones porque no sabia cual era cual...y aquel con el test...pero es que si??? y yo espera...y cuando ya he visto las 2 rayitas....madre mia...no me lo creo...bueno besos a todas y mañana entro con más tiempo...y me llevo a alguna conmigo

DOGMA-voy pa esperando!!!Clo!!!Preparaos...vuestros conjuros han funcionado ehhhh!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Teleñeca Lun Nov 16, 2009 10:19 pm

Nails, que buena noticia!!!!!!
Enhorabuena guapa!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Lun Nov 16, 2009 11:58 pm

NAILS ...... YA TIENES TU TAN DESEADO LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 924535 QUE BIEEEN!!!!!
LO HE LEIDO EN EMBARAZADAS CON OMIFIN Y YA PENSÉ QUE ME IBA A QUEDAR CON LA INTRIGA HASTA MAÑANA.JAJAJA
ENHORABUENA GUAPISIIISIMA!!!NENA QUE ME ALEGRO UN MONTÓN !!!! QUE NERVIOS AL VER EL POSITIVO NO??¿?
MAÑANAS NOS CUENTAS LA REACCIÓN DEL PAPI.OK?¿?¿ Y BUENO YA NOS CUENTAS CUANDO PIDES CITA CON LA MATRONA Y ESO!!!!

ENHORABUENA NIÑA!!!!! QUE ALEGRIA NOS HAS DADO!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 857271

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Mar Nov 17, 2009 7:48 am

nails75 escribió:MMAAADREEE MIIIAA!! que dia de curro llevo.. y para colmo no me he podido esperar a mañana y me he hecho un test...........................................................................................POSITIVO!!!!
No me lo creo!! chicas!!! no puedo ni escribir....le he dicho al nailo....mientras me contaba nose que del curro...(yo he desprecintado el test y tirado todo..instrucciones y todo...será que no se hacerlos despues de tanto!!) bueno yo voy a salir de dudas, asi duermo tranquila y mañana me bajará la regla....y va y se pone la linea casi negra...y la de control más clarita...y le dejo con el en la mano y me he ido a la basura a por las instrucciones porque no sabia cual era cual...y aquel con el test...pero es que si??? y yo espera...y cuando ya he visto las 2 rayitas....madre mia...no me lo creo...bueno besos a todas y mañana entro con más tiempo...y me llevo a alguna conmigo

DOGMA-voy pa esperando!!!Clo!!!Preparaos...vuestros conjuros han funcionado ehhhh!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 63778

Nails!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ooohhhh he entrado tan pronto directa a ver que tal ibas.... que bien!!!!!! Me alegro muchisimo por ti!!!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 972679 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 972679 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 972679 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 972679 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 972679 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 972679 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 972679
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Nov 17, 2009 8:12 am

MUY BUENOS DIAS. lol!
Mas que nada por el noticion de Nails, muchas felicidades guapa, aich estoy siempre alegra. Como ha dicho Ini ya nos iras contando tus visitas al gine y todo lo demas y de nuevo MUCHAS MUCHAS FELICIDADES. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 63778


Y Ahora, LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 283426 por fa, por fa, por fa, hecharme a mi ese maleficio, aichhhhhh bola

Drever acabas de venir y ya te estan mandando faena, je je Yo no te puedo ayudar mucho, aun estoy en duda con mi cuerpo asique no creo que sea quien para dar consejos a otras.

Bir ¿Cuando te dicen los resultados del analisis?
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Nov 17, 2009 8:21 am

nails!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 entraba directa antes de irme al curro porque sabia que me iba a encontrar con el noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!veterana, te mudas de post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 825682 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 825682 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 825682 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 825682 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 825682 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 924535 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 924535 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 924535 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 924535 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 924535 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 924535 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 924535 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 924535

que subidon!!!!!!!!!!!!!! ahora me voy al curro, por la tarde entrare!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 17, 2009 8:33 am

Ains Nails que ilusión de leer tu positivooooooooooooooooooooo ya he entrado en tu post!! Me imagino la alegria que debiste sentir ayer uff menudo subidón!! mi veterana, mi compañera de omifin, no sabes lo que me alegro por ti ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ale tirando pa' esperando ...

Tombuc la siguiente veterana eres tu asi que ya sabes ... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 63778

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 17, 2009 8:35 am

Ahora y después de esta gran noticia buenos días a todas!!
Como se presenta ese martes??

Risu, el maleficio pa' todas jejeje bola bola
El resultado del analisis aún tardara, me dijeron que de 10-15días asi que ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 17, 2009 8:46 am

Chicas tengo novedades de Moni, no se si os habrá escrito a alguna más de vosotras pero anoche la ingresaron con dolorcillos aunque estaba aun un poco verde prefirieron dejarla allí asi que aqui ando esperando noticias, seguro que Izán nacera hoyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 825682 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 825682 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 825682 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 825682

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Mar Nov 17, 2009 8:59 am

buscadoraaaaaaaaaaaas!!que antes de navidades tenemos que tener esto vacio....para que entren buscadoras nuevas!!!vamooooooooos que despues de nails vais el resto!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Mar Nov 17, 2009 9:00 am

Buenos dias a todas. Ya se lo he dicho en su post, me he alegrado inmensamente por el positivo de Nails, y como esto supone una esperanza para las que llevamos bastantes meses en este post.

Y tambien he visto las noticias que nos ha puesto Bir sobre el ingreso de Moni. Que poquito queda para la llegada de Izan...

Bueno Bir, ya he visto que los resultados de tus analisis todavia tardaran algun tiempo. Ya nos iras contando.

Risu yo tambien quiero ese maleficio porque ahora tengo que actualizar la lista, y es que la warry ya esta aqui... pero bueno, esto es como los "rasca y gana" con el "sigue intentandolo".

Y las demas que tal andais??? Supongo que Tombuctu no entrara hasta mas tarde con lo de su curso.

Me voy a buscar la lista para actualizarla.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Mar Nov 17, 2009 9:03 am

NOVIEMBRE
- risu........................20 de noviembre (en teoria)
- Sirenita..................20 noviembre (?)
-Ini_24......................24 de noviembre
-suspergut...............27 noviembre

DICIEMBRE

- Tombuctu..............7 de diciembre (el puente, hay que fastidiarse).
- locaporlaradio.....17 de diciembre

*** He aprovechado y he quitado a Nails***
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 17, 2009 9:11 am

Loca mi niña ánimo y nada de venirse abajo ehhhhhhhhhhhh que mira Nails lo fuerte que ha sido siempre con la esperanza puesta en el próximo mes y al final ZAS su recompensa!! A nosotras igual!! La verdad es que Naisl es un ejemplo para todas ...

Risu, Sire vosotras como vais?? Síntomas ??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Nov 17, 2009 9:15 am

pues yo sigo igual pero es que no nunca he tenido sintomas premestruales, a mi me baja y punto. A veces me sale algun granito pero muy de vez en cuadno, si es que mi cuerpo es un mundo....y no me refiero por el tamaño, je je.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Mar Nov 17, 2009 9:15 am

BIR escribió:Chicas tengo novedades de Moni, no se si os habrá escrito a alguna más de vosotras pero anoche la ingresaron con dolorcillos aunque estaba aun un poco verde prefirieron dejarla allí asi que aqui ando esperando noticias, seguro que Izán nacera hoyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 825682 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 825682 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 825682 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 825682

Oooohhhhhh!!!!!!! Mira que ayer le decia yo a mi marido que a Monica le quedaba poquito.... Estare pendiente de ti toda la mañana!!!!!!!! (aunque luego me voy a un curso, pero sino por la noche lo primero que hare sera mirar!)
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 17, 2009 9:20 am

risu escribió:pues yo sigo igual pero es que no nunca he tenido sintomas premestruales, a mi me baja y punto. A veces me sale algun granito pero muy de vez en cuadno, si es que mi cuerpo es un mundo....y no me refiero por el tamaño, je je.

jajajajajajajaja que bruta!! bueno pues nada entonces toca mantenerse a la espera ...
Ains que lucha tenemos con los cuerpos urgggggggggg

*Dana* escribió:
BIR escribió:Chicas tengo novedades de Moni, no se si os habrá escrito a alguna más de vosotras pero anoche la ingresaron con dolorcillos aunque estaba aun un poco verde prefirieron dejarla allí asi que aqui ando esperando noticias, seguro que Izán nacera hoyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 825682 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 825682 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 825682 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 825682

Oooohhhhhh!!!!!!! Mira que ayer le decia yo a mi marido que a Monica le quedaba poquito.... Estare pendiente de ti toda la mañana!!!!!!!! (aunque luego me voy a un curso, pero sino por la noche lo primero que hare sera mirar!)

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 814718 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 814718 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 814718

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Nov 17, 2009 9:22 am

Moni mucho animo, aichh que igual a estas alturas ya esta Izan en el mundo, por fa ir dandonos las noticias de como esta tanto Moni como Izan.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.