Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un estudio revela que las mujeres gastan más energía en la conquista amorosa que los hombres

Ir abajo

Un estudio revela que las mujeres gastan más energía en la conquista amorosa que los hombres Empty Un estudio revela que las mujeres gastan más energía en la conquista amorosa que los hombres

Mensaje por Lore_sirena Mar Nov 10, 2009 7:32 pm

Las mujeres gastan una cantidad mayor de energía que los hombres en la conquista amorosa, según un estudio divulgado hoy por un grupo de biólogos de la Universidad Javeriana, de Bogotá, elaborado con personas de diecisiete países.
La investigación midió las kilocalorías que pierden mujeres y hombres de entre los 17 y los 47 años en actividades relacionadas con el flirteo o el arte de cortejar, tales como vestirse, acicalarse, invitar o conversar, incluso por medios nuevos, como el chat.

La investigación fue realizada por el Instituto de Ergonomía de la Facultad de Ingeniería de la universidad bogotana con gentes de Egipto, Arabia Saudita, Canadá, México, Brasil, Venezuela, Estados Unidos, Francia y Colombia.

La bióloga Lina María Ángel, una de las participantes en la investigación, declaró que "las conclusiones fueron muy similares en todos los países".

Los biólogos compararon la conducta de los enamorados o personas en plan de coqueteo con la de gente que no tenía intenciones de ese tipo. Establecieron por ejemplo que las mujeres en plan de conquista invierten 95 kilocalorías por minuto en vestirse, frente a 79 de los hombres. Asimismo, las damas gastan 11 kilocalorías en el contacto visual frente a 3 de los hombres.

Sin embargo, a la hora de invitar a salir, los hombres ganan en gasto de kilocalorías, ya que la relación es de 95 a 37. affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.