Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ?

+3
chufi26
alga
Thermidor
7 participantes

Ir abajo

¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ? Empty ¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ?

Mensaje por Thermidor Miér Nov 17, 2010 2:30 pm

Si un hombre le preguntara a cualquier mujer acerca de como le ha ido con los hombres y esta contestara que siempre ha tenido exito con ellos, que ha salido con 100 hombres y que se ha acostado con 200 a buen seguro no lo pondria en duda y no le molestaria en absoluto, lo veria como algo posible y para nada le haria perder "puntos" a la hora de valorarla por parte del hombre salvo que se tratara de un individuo con una moral bastante "tradicional".

Pero imaginemos el caso contrario, supongamos que un hombre estuviera con una chica y esta le preguntara acerca de su vida amorosa contestando este que ha salido con 100 mujeres y que se ha acostado con 200 , ¿ lo valoraria de la misma manera ?, ¿ lo creeria ?, ¿ influiria de alguna manera en la valoracion que tiene sobre ese hombre ?, sé que me direis que depende de la chica , que depende de su personalidad pero la verdad es que he observado que en la mayoria de los casos a los tios nos importa bien poco las "hazañas amorosas" de las tias pero en cambio a las tias si que les puede importar y "molestar" el que un hombre tenga ese mismo exito entre las mujeres valorando dicha actitud como arrogante o juzgandolo como un "fantasma" que no se come una rosca siendo mentira lo que cuenta de si mismo.

¿ vosotros/as tambien apreciais diferencias a la hora de valorar estos temas por parte de hombres y mujeres ?, ¿ si es asi a que se debe ?, ¿ como valorarias a una persona que os contestara de esa manera ?

Saludos

Thermidor
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ? Empty Re: ¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ?

Mensaje por alga Miér Nov 17, 2010 3:17 pm

A mi lo unico que me interesa es pasarmelo bomba. No soy tan profunda. Me importa un bledo con cuantas tias haya estado siempre que me demuestre grandes artes amatorias ya que en teoria ha practicado.

Yo en cambio le diria que es mi primer hombre ¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ? 387382
alga
alga
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 176
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ? Empty Re: ¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ?

Mensaje por chufi26 Miér Nov 17, 2010 3:36 pm

No estoy de acuerdo con lo que dices. Una mujer que ha estado con muchos hombres, es apodada Putx, zorrx , y no os importa solo si es para daros un revolcón. Sois los primeros que apuntáis con el dedo: esa es una guarra, cotilleáis tranquilamente, incluso os inventáis que habéis tenido algo con ella. No queréis nada serio con una mujer que diga abiertamente que se acuesta con hombres por diversión, que ha tenido muchos amantes. Nosotras sin embargo, nos da igual eso, da igual los antecedentes que tengáis, sois cabrones si ponéis los cuernos, si pasáis de nosotras, pero porque tengáis una lista larga, no. Vosotros tenéis éxito, nosotras el coñx como un bebedero de patos... y todo esto te lo digo, porque lo he vivido, no me invento nada. Todavía se oye de chicos jóvenes, eso de: no es lo mismo que lo haga un hombre a que lo haga una mujer....
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ? Empty Re: ¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ?

Mensaje por jewss Miér Nov 17, 2010 4:03 pm

Pues yo creo que no es cuestion de chicos o chicas ,es cuestion de personas.
Hay chicos que no soporten saber que su pareja ha estado con otros y chicas que no soporten saber que sus chicos han tenido otras relaciones
Son personas celosas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ? Empty Re: ¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ?

Mensaje por ingrataperfida Miér Nov 17, 2010 5:33 pm

Yo digo que es al revés: las mujeres lo aceptamos, los hombres nos tachan de Pu..., fáciles, ligeras, etc. Si lo dice un hombre que no alardea mucho, es normal.

ingrataperfida
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 7
Edad : 59
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ? Empty Re: ¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ?

Mensaje por chufi26 Dom Nov 21, 2010 4:53 pm

ingrataperfida escribió:Yo digo que es al revés: las mujeres lo aceptamos, los hombres nos tachan de Pu..., fáciles, ligeras, etc. Si lo dice un hombre que no alardea mucho, es normal.


que viene a ser, lo que yo he dicho.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ? Empty Re: ¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ?

Mensaje por havi Dom Nov 21, 2010 9:27 pm

Pues lo lleva claro un tío que hoy en dia espera encontrar una chica sin experiencia o virgen(lo digo por lo que estaís contando de putas ect.).No por nada,es que como debe ser ellas tambien tienen sus experiencias buenas y malas.Ellas tambien deciden dejar una relación que no les funciona y ellas tambien tienen derecho a disfrutar su sexualidad como cuando y cuanto quieran.
Yo creo que es un planteamiento algo desfasado,hoy en día las parejas suelen llevar bien las relaciones anteriores de ambos.Vaya,al menos en mi ambiente.
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ? Empty Re: ¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ?

Mensaje por macu Miér Nov 24, 2010 12:24 pm

chufi26 escribió:No estoy de acuerdo con lo que dices. Una mujer que ha estado con muchos hombres, es apodada Putx, zorrx , y no os importa solo si es para daros un revolcón. Sois los primeros que apuntáis con el dedo: esa es una guarra, cotilleáis tranquilamente, incluso os inventáis que habéis tenido algo con ella. No queréis nada serio con una mujer que diga abiertamente que se acuesta con hombres por diversión, que ha tenido muchos amantes. Nosotras sin embargo, nos da igual eso, da igual los antecedentes que tengáis, sois cabrones si ponéis los cuernos, si pasáis de nosotras, pero porque tengáis una lista larga, no. Vosotros tenéis éxito, nosotras el coñx como un bebedero de patos... y todo esto te lo digo, porque lo he vivido, no me invento nada. Todavía se oye de chicos jóvenes, eso de: no es lo mismo que lo haga un hombre a que lo haga una mujer....
¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ? 696157 ¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ? 696157 ¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ? 696157 ¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ? 696157

macu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ? Empty Re: ¿ Porque las mujeres son menos tolerantes con las "hazañas amorosas" de lo hombres que al contrario ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.