Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
*Dana*
cristi2
nails75
kemepillaeltoro
luna24
budget
piltrafilla
pitusilla
shasenac
Vanessa82
Maya
Ametz
locaporlaradio
tequila
ini
clo77
hipocampo
Glam
Piniblú
Pompitah
Sirenita
meny
sutil
Zips
tombuctu
gatita
dogma
Ilusiones
32 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Oct 02, 2009 3:58 pm

buenos chicas

aqui teneis la respuesta a vuestras preguntas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Icon_lol LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Icon_lol









LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Dscn2306k.th











dios no me lo creo estoy en una nube , me ha entrado risa floja, llanto y estamos locos de contentos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 291553 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 291553


besos


Última edición por dogma el Vie Oct 02, 2009 4:00 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Oct 02, 2009 3:59 pm

clo77 escribió:Moni, que le duele?

Le duelen las hernias que tiene... no sé exactamente a qué altura las tiene...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Oct 02, 2009 4:12 pm

Dogmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Oct 02, 2009 4:24 pm

DOGMAAAAAAAAA!!!!! FELICIDADES!!!!!!!BIENNNNNNNNN OTRO POSITIVO!!!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Vie Oct 02, 2009 4:29 pm

ya te lo he dicho en tu post pero enhorabuena guapa, si e sque esa intuicion que tenias...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Oct 02, 2009 4:32 pm

Jajajajajajajaja, todas lo sabiamos, que guay!!!Ya te lo he dicho en tu post ENHORABUENA!!!!!! Que alegria guapa, no me extraña que estes en una nube, yo estaria en marte!!!!Ains, que ilusion, que manera de acabar la semana, y una esperanza mas para las que seguimos por aqui, ains!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Oct 02, 2009 4:33 pm

Moni,uf, entonces medicacion hasta que se pase el periodo agudo y la natacion o stott pilates le vendria de lujo

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Oct 02, 2009 4:40 pm

Chicas poco a poco váis saliendo todas... ánimo!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Oct 02, 2009 4:53 pm

hay mis niñas muchas gracias LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 400559 jolines se me saltan las lagrimas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 291553

yo lo sabia tenia esa intuicion desde el otro dia, unas cosa ha sido el mes que mas hemos pasado y menos hemos debereado jaja.

HA SIDO POSITIVO DE SEPTIEMBRE JAJA mi ultima regla fue el dia 6


besos guapas y piltra me voy contigo
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Oct 02, 2009 5:48 pm

dogma escribió:buenos chicas

aqui teneis la respuesta a vuestras preguntas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Icon_lol LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Icon_lol









LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Dscn2306k.th











dios no me lo creo estoy en una nube , me ha entrado risa floja, llanto y estamos locos de contentos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 291553 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 291553


besos

¡¡Que no me había dado cuenta!!... ainssssssssss... ¡¡ENHORABUENAAAAAA!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Oct 02, 2009 7:00 pm

Ya te lo he dicho en tu post, pero te lo digo aquí también xq esto se merece 1000 felicitaciones. Si es que lo del manchado del otro día y luego blanco nuclear...ahora al post de gorditas, que bien!!!!

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Oct 02, 2009 7:09 pm

buenas tardes!!!!!!!!

otra que se marcha de la lista!!!!!!!!!! enhorabuena dogma!!!!
chicas, arriba!!!! que en diciembre hay renovacion de personal y todas vosotras teneis que estar fuera!!!!

bir que tal la gine??? espero que tengas dos ovulitos o uno esperando a3 bichejo!!!!

clo, pues el curro muy bien!!! estoy encantada!!! con el sitio, con la gente con lo que hago..... y tu corazon....como lo llevas? no paras ni un minuto!!!

tombuctu, como se plantea el finde?? os marchais de relax??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Oct 02, 2009 8:33 pm

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, lo sabía, por eso tenía todas mis esperanzas puestas en tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Olé , olé y olé!!!!veis como septiembre y el inicio de curso iba a traernos muchas cosas buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo guapa!!!!felicidades Dogma!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Oct 02, 2009 9:01 pm

Dogma, lo sabia, bien, bien, bien!

Me alegro muchisiiiiiimo, me he quedado sin palabras, sin saber que decirte, solo que me he puesto a llorar y todo al ver la foto del test, que ilusion me ha echo yo tambien estaria en la luna!

ENHORABUENA A LOS DOS FUTUROS PAPÁS!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Oct 02, 2009 9:03 pm

Pero no te olvides de las que quedamos en la lista y sigue por aqui tambien eh?
:8GER$:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Oct 03, 2009 6:12 am

Buenos dias buscadoras!!!! vuelvo a felicitar a dogma por ese pequeñajo que se esta formando dentro de ella!!!! BIEN!!!! yo cuando me quedé preñi tb tuve el presentimiento...en el fondo aunque seamos marisintomas cuando nos quedamos no se pq lo sabemos...!!

Ah y si, soy la madrugadora del grupo y por desgracia si,acabo de entrar a currar......ffffffffffff No No
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Sáb Oct 03, 2009 8:58 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

He madrugado para montar la habitación de Izan... jijiji

Bir, ¿¿qué tal el gine?? ¿¿habías ovulado??... ainssss... ¡¡espero que si!!...

Pues ayer fuí a reclamar a la tienda, porque encima me di cuenta de que me habían traído el colchón de espuma en vez de muelles... ainssss... total, que me dijeron que el colchón me lo cambiaban en el momento si quería, porque resulta que el repartidor había llevado el mío a otra casa y el de la otra casa a la mía... la cestita de colonia me dijo que es que vino con descosidos y han tenido que devolverla para que se la cambien, y que vendrá junto con los tiradores de estrellas en una semana aproximadamente... así que todo solucionado...

Luego recogí el regalo de una amiga, que era un par de juegos de sábanas para cuna monísimos, y luego a juego con el textil que elegí yo para el dormitorio me regaló el arrullo y la maxi capa... también había pedido la alfombra, pero la dependienta de la tienda la vendió ayer por la mañana porque no sabía que eso estaba reservado... me ha dicho que más o menos una semana... yo cuento 2, porque cómo viene el puente...

Y eso, esta tarde iremos al leroy, al toys y a imaginarium a ver cositas para Izan... jijiji

Todo parece super estresante... jajaja... pero es que desde que he visto la porra abierta me ha dado el síndrome del nido... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Sáb Oct 03, 2009 1:20 pm

buenas tardes chicas

veo que es sabado y hay poquita gente por no decir nadie

despues del resacon de ayer, de cena familiar para celebrarlo ,todos emocionados , pasa a ser uno de los mas bonitos de mi vida LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 400559 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 400559 .

moni que ganas de ver la habitacion de mi sobrino

keme gracias , si no se porque pero lo sabia me notaba rara y aunque me hice el test me lo confirmo pero yo por la mañana ya a las chicas les dije que era casi seguro .

hablando con mi madre me dijo que ella le paso lo mismo conmigo que lo sabia tambien .

besos guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Sáb Oct 03, 2009 6:41 pm

Hola chicas!!

Bueno sábado y a estas horas ya se yo que poquitas están por aqui, pero entre que queria ver el +++++++++++ de dogma y contaros lo de mi gine pues aqui ando.

Dogma ya te lo he dicho en tu post pero ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA que me alegro mogollón por ti, se las ganas que tenias de conseguir este positivo, nuestra conejita tardia nos abandona ains :¿ÑLKJ: ojala todas las de este post poquito a poco nos vayamos pronto contigo Wink no me extraña que ayer fuera unos de los días más bonitos de tu vida!! No es para menos

Bueno yo os cuento, ayer en el gine bien, tenia un ovulo aunque aún no estaba maduro del todo, me dijo que seguro que este mes ovularia aunque fuera un poco más tarde ... aún así me ha mandado a otra clinica y con otro gine (porque ella no lo hace), para empezar con el tema de omifin + inyecciones (que ayudaran a madurar a mis ovulos) en caso que este mes no acertaramos, asi que contenta porque creo que de un modo u otro al final lo conseguiremos y si tiene que ser con un poquito más de ayuda pues tendrá que ser!! Ahh tb le han mandado al birmano un seminograma, para ver que todo está bien Very Happy el pobre está to' cagadilla por lo que pueda salir jejeje

Moni vaya tela con los de la tienda, siempre hay que estar detrás de la gente yo es que no lo entiendo ...

Bueno chicas os dejo que me voy a dar una vueltecita con el maridin.
Besitos y buen fin de semana Wink

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Sáb Oct 03, 2009 6:43 pm

Actualizo, Dogma te quito de la lista cheers cheers cheers septiembre se está portando muy bien eh ... no nos podemos quejar!!

Ini, Myrin, Pini como vais?? Entrar y contarnos...

SEPTIEMBRE
- Ini.........................17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Cristi ...................... 10 de octubre
- Nails75.....................11 de octubre
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- risu...........................16 de octubre
- locaporlaradio..........18/20 de octubre
- Sirenita.....................25 de octubre (o una semana mas tarde, quien sabe)

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Oct 04, 2009 10:37 am

Birmania... es una buena noticia lo del viernes no??? cada vez estás más cerquita....Sutil y Luna lo consiguieron así??? y ese pinchacito debe ser mágico porque una ya tiene a su bebé en los brazos y la otra va en camino...
Venga!!!!!!!!!!!!!!! mucho ánimo!!!!

Y las que quedan de septiembre??? podrían pronunciarse no??? bueno ya hemos empezado con Octubre y esperemos que se porte igual o mejor que septiembre.....
Hay que venir al post a hacer compañía... pero salir todas de aquí pitando!!!!

Un besito!!!!!!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Dom Oct 04, 2009 12:03 pm

¡¡Buenos días!!

Bir,me alegro mucho de que todo que este mes tengas ovulillo... jijiji... a ver si tenemos suerte y das en la diana... tú date mucho amor con el maridín, que eso es mano de santo... jajaja

Yo al final tengo que cambiar el colchon, otra vez, el mío de muelles por el de tipo espuma, porque resulta que el de muelles es tan rígido y van tan justos en las cunas que no me caben bien las manos para poner las sabanitas y me hacen daño los dedos, así que lo voy a cambiar... ainssss...

Ayer le compré a Izan en Imaginarium un cuento para el baño que lleva dibujitos de coches de bomberos, taxis, coches de policia, etc., y un cd con canciones infantiles... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Dom Oct 04, 2009 3:18 pm

bueno Dogma, aqui me tienes en domingo que no me podia esperar y le he pedido el portatil a mi hermano
felicidades!!!
me he puesto nerviosa porque no he visto tu post de positivo pero me alegro que tengas buenas noticias!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Dom Oct 04, 2009 3:26 pm

Dogma...muchas muchas felicidades...a ver si salimos todas de qui..... cheers
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Dom Oct 04, 2009 9:20 pm

piltrafilla escribió:Birmania... es una buena noticia lo del viernes no??? cada vez estás más cerquita....Sutil y Luna lo consiguieron así??? y ese pinchacito debe ser mágico porque una ya tiene a su bebé en los brazos y la otra va en camino...
Venga!!!!!!!!!!!!!!! mucho ánimo!!!!

Si, la verdad es que son buenas noticias sali contenta!! Ojala y tengas razón y me pase como a Luna o Sutil cheers cheers cheers cheers cheers tengo ganas de irme con vosotras a esperando :%^^: :%^^: :%^^:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Oct 04, 2009 9:45 pm

bir, claro que te vas a ir pronto!!!!! este mes, dale que te pego al tema amor.....y veras que sorpresa a final de mes!!!!!
me alegro mucho!!!!!

dogma, como has pasado tu primer finde preñi??? cuenta cuenta.....

y las demas, darle mucho amor a vuestros maridines y ellos a vosotras!y vereis como este mes de octubre muchas se mudan de post!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Dom Oct 04, 2009 9:58 pm

meny escribió:bir, claro que te vas a ir pronto!!!!! este mes, dale que te pego al tema amor.....y veras que sorpresa a final de mes!!!!!
me alegro mucho!!!!!

dogma, como has pasado tu primer finde preñi??? cuenta cuenta.....

y las demas, darle mucho amor a vuestros maridines y ellos a vosotras!y vereis como este mes de octubre muchas se mudan de post[/b]![/b]!

Jopeta si yo le doy muxo uso al amor, pero mis ovulines nos traicionan jajajajaja me cachis!! scratch scratch scratch

Eso, eso Dogma cuentanos como lo llevas?? imagino que todavia no habrás bajado de la nube ... Smile)):

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Oct 04, 2009 10:01 pm

pero bir, este mes tus ovulines van a esperar con mucho amor a los bichitos del birmanio...sabes que vas a ovular, aunque sea tarde...pues a darle uso al matrimonio!!!! :ÇÇ*: :ÇÇ*:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Oct 05, 2009 8:16 am

Muy buenos dias.
Que alegria me he llevado al entrar al post y lo primero que he visto a sido ese positivo. Muchas felicidades Dogma, haber si la cosa sigue pero como han dicho las chicas septiembre ha entrado por la puerta grande. ya nos iras contando tus abances. Y de nuevo muchas muchas felicidades.

Bir a muchas chicas les ha ido fenomenal el omifin, asique mucha suerte.

Sire que tal la celebración del cumple¿?

Loca espero que ya estes totalmente recuperada de tu gripazo.

Moni que follon que te llevas con la habitación de Izan, me imagino que tendras unas ganas locas de verla ya totalmente terminada, je je animo que eso te lo cambian ya.

Al final el seguro no lo he contratado con Mapfre de hecho lo hemos descartado porque te dan una carencia de 6 a 8 meses para todo. Y yo estar pagando para no ver resultados como que no me motiva mucho.

Bueno y creo que no me dejo nada.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Oct 05, 2009 8:19 am

meny escribió:pero bir, este mes tus ovulines van a esperar con mucho amor a los bichitos del birmanio...sabes que vas a ovular, aunque sea tarde...pues a darle uso al matrimonio!!!! :ÇÇ*: :ÇÇ*:

Ale a darlo todo me toca jejejeje :X%%%: :X%%%: :X%%%: :X%%%:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Oct 05, 2009 8:21 am

Buenos días chicas!!

Risu creo que casi todos los seguros tienen carencia para algunas cosas! Por ejemplo para partos y operaciones ... has mirado alguno mas? Yo lo tengo con adeslas y la verdad es que bastante bien.

Loca como vas del catarro?

A todas las demás ir pasando por aqui, que ya son horassssssssssssssssss

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Oct 05, 2009 8:27 am

SI seguramente nos lo haremos con Adeslas que hay carencias pero menos 3 de embarazo y 8 para parto que al no ser que te lo hagas estando embarazada te lo cubre seguro el seguro(vaya forma de repetir palabras) y encuanto te haces el seguro puedes acudir al medico de cabecera por ejemplo a la oftalmologo o al dentista, aparte de que me hacen descuento por trabajar en un ayuntamiento. Esta tarde iremos que tengo algunas dudas. Bir ¿Tu estas contenta con el seguro, te han dado algun problema alguna vez?
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Oct 05, 2009 8:55 am

Buenos días chicas.

Bir, que bien¡¡¡¡ Este mes a poneros las pilas y conseguir vuestro positivo.

Risu, yo lo tengo con Sanitas y la verdad es que muy contenta. No tengo ni idea del tiempo de carencia xq llevo mucho tiempo, pero me parece que es de 6 a 9 meses.

El finde muy bien, me fui al pueblo y nos hizo un tiempo buenisimo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Oct 05, 2009 10:21 am

buenos dias mis niñas

aqui esta la meona , jaja no paro de mear es el gran sintoma que tengo y sueño ayer me dormi dos veces .

estoy llamando a la gine para pedir cita y no hay manera jaja, que coraje me da que no atiendan la llamada.

risu muchas gracias guapa . espero que encuentres un buen seguro yo tengo caser y estoy contenta la carencia era de 6 meses y 10 para asistir al parto , pero como llevo tiempo apuntada.

moni y la habitacion del sobrino como va.¿ como esta tu padre ?

bir ponte las pilas este mes que tienes que venir con nosotras.

tombu asi me gusta a pasarlo bien el pueblo a darse mucho amor con la tranquilidad jaja , haber si te traes al niño del pueblo.

besos y me voy a dar una vuelta por el foro .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Oct 05, 2009 10:27 am

gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Oct 05, 2009 10:47 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

¿¿Cómo vais?? Yo estoy muertecita después del finde montador que hemos tenido... ainsssss... pero bueno, ha merecido la pena, está tan bonita... ahora no hago más que entrar para mirar su cunita...

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 804963 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 804963 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 804963
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Oct 05, 2009 11:02 am

normal que estes reventada pedazo de currada que te has metido pero es que esta de vicio ese cuarto par izan , te ha quedado precioso hay que bonito.

bueno ya tengo mi primera cita con el gine el dia 26 de octubre que estare de 7 semanas . que ganas de que pase el tiempo y ver a mi lentejita jaja. Aunque queda mucho peor no queda mas remedio, como me ha dicho la chica para que se vea y escuche algo jaja . Hay que pase el tiempo rapido y que todo vaya bien hasta ese dia .

oye donde esta las buscadoras de septiembre sabemos algo pini y las demas sabemos algo .

besos mozas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Oct 05, 2009 11:07 am

Ni idea de donde estarán... ¡¡están desaparecidas!!

Pues merece la pena Dogma, la verdad es que hasta que llega ese día lo pasas fatal, ¡¡de los nervios!!, pero cuando llegas al gine, te hace la eco, y ves esa cosita chiquitita con un corazón latiendo bien fuerte... ainsssss... ¡¡que bonito!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Lun Oct 05, 2009 11:15 am

BIRMANIA escribió:
piltrafilla escribió:Birmania... es una buena noticia lo del viernes no??? cada vez estás más cerquita....Sutil y Luna lo consiguieron así??? y ese pinchacito debe ser mágico porque una ya tiene a su bebé en los brazos y la otra va en camino...
Venga!!!!!!!!!!!!!!! mucho ánimo!!!!

Si, la verdad es que son buenas noticias sali contenta!! Ojala y tengas razón y me pase como a Luna o Sutil cheers cheers cheers cheers cheers tengo ganas de irme con vosotras a esperando :%^^: :%^^: :%^^:
Y nosotras de que te vengas!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Oct 05, 2009 11:48 am

Moni, he visto la habitación de Izan y te ha quedado genial, ha merecido la pena el trabajito del fin de semana, dentro de nada a usarla.

Dogma, dormilona entonces? Jeje. Que va a ser mami¡¡¡¡¡

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Oct 05, 2009 12:14 pm

Buenos dias chicas!!
Bir, me alegro mucho que lo tuyo vaya avanzando, y como tu dices, de una forma u otra te quedarás, la proxima serás tu!!!Que guay!!
Dogma, me imagino lo de estar en la nubre, ains, que guay, tiene que ser super-emocionante
Moni, me encanta la habitacion de Izan, me chiflan los muebles blanquitos para bebés. Soy una fanatica de Imaginarium, como tengo tantos sobris, siempre compro los regalitos alli, me encanta. Y tu papi?
Tombuctu, he visto tu regleta, y debes ponerte al lio ya, jejejejejejeje, una amiga mia se quedó el dia 10 despues de su ultima regla...
Meny, me alegro mucho que estes guay en el curro, es muy importante tener buen ambiente. Yo esta semana estare mas libre, que no viene mal, la verdad

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Oct 05, 2009 12:24 pm

clo77 escribió:Buenos dias chicas!!
Bir, me alegro mucho que lo tuyo vaya avanzando, y como tu dices, de una forma u otra te quedarás, la proxima serás tu!!!Que guay!!
Dogma, me imagino lo de estar en la nubre, ains, que guay, tiene que ser super-emocionante
Moni, me encanta la habitacion de Izan, me chiflan los muebles blanquitos para bebés. Soy una fanatica de Imaginarium, como tengo tantos sobris, siempre compro los regalitos alli, me encanta. Y tu papi?
Tombuctu, he visto tu regleta, y debes ponerte al lio ya, jejejejejejeje, una amiga mia se quedó el dia 10 despues de su ultima regla...
Meny, me alegro mucho que estes guay en el curro, es muy importante tener buen ambiente. Yo esta semana estare mas libre, que no viene mal, la verdad

Buenos días

Esta mal, se adelanto la warry, la voy a cambiar, pero el finde si me he puesto al lio por si acaso jeje

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Oct 05, 2009 12:49 pm

Risu, yo con adeslas la verdad es que muy contenta nunca he tenido ningún problema y llevo con ellos casi 2 años. En cuanto lo haces puedes pedir citas con los especialistas, medico de cabecera o lo que quieras.

Tombuc veo tuviste fin de semana en el pueblo y con buen tiempo eso es un lujo!! En el tiempo dijeron que aprovecharamos este fin de semana porque seguramente seria el último con tan buen tiempo. La verdad es que otros años por estas fechas ya hacia más frio ...

Dogma por fin conseguiste la cita para el gine eh jejejeje el día 27 está a la vuelta de la esquina verás como todo está genial, ains que ilusión el primer dia que vayas y escuches latir su corazón uff que pasada!!

Moni ya te lo he dicho pero me encanta la habitación de Izán, te ha quedado super bonita!! Ahora relajate un poquito y descansa, que llevas unos días que tela. Ah que tal tu papi y tu tia????

Myrin, Pini, Ini por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr entrar y decirnos algo!!!!!

Clo, parece mentira leerte que esta semana estarás más tranqui uff ya era hora!!! Wink)

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Vanessa82 escribió:
BIRMANIA escribió:
piltrafilla escribió:Birmania... es una buena noticia lo del viernes no??? cada vez estás más cerquita....Sutil y Luna lo consiguieron así??? y ese pinchacito debe ser mágico porque una ya tiene a su bebé en los brazos y la otra va en camino...
Venga!!!!!!!!!!!!!!! mucho ánimo!!!!

Si, la verdad es que son buenas noticias sali contenta!! Ojala y tengas razón y me pase como a Luna o Sutil cheers cheers cheers cheers cheers tengo ganas de irme con vosotras a esperando :%^^: :%^^: :%^^:
Y nosotras de que te vengas!!

:¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:

:bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Lun Oct 05, 2009 12:56 pm

hay que vaciar este post, os queremos a todas en Esperando!
Ini sé que le ha venido la warry en septiembre, así que la podemos borrar de septiembre y que se nomine para octubre, a ver si ahora que estamos de racha hay más ++++

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Oct 05, 2009 1:03 pm

Moni me gusta un monton la habitacion de Izan es muy alegre y acojedora.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Lun Oct 05, 2009 1:08 pm

Buenos días a todas!!
Por fin tengo un ratito para entrar a leeros. Llevo unos días con esto de la reu de los presis que... madre!

Antes de nada: DOGMA!! ENHORABUENA CORAZON!!!! Me alegro muchisisisisisisimo por tí!!!!! Y por tu maridín y por tu familia.......vamos, por todos!! jeje.
Al final me dejais aquí solaaaaaaaaa!!!!
Que guay, otra preñaita más. Si es que no parais!!!!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Oct 05, 2009 1:15 pm

Actualizo y quito a Ini. Y a ponerse las pilas que antes de navidad no quiero por aqui a nadie bueno si a Ametz jejejejejejeje

SEPTIEMBRE
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Cristi ...................... 10 de octubre
- Nails75.....................11 de octubre
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- risu...........................16 de octubre
- locaporlaradio..........18/20 de octubre
- Sirenita.....................25 de octubre (o una semana mas tarde, quien sabe)

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Lun Oct 05, 2009 1:21 pm

BIRMANIA escribió:Actualizo y quito a Ini. Y a ponerse las pilas que antes de navidad no quiero por aqui a nadie bueno si a Ametz jejejejejejeje

SEPTIEMBRE
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Cristi ...................... 10 de octubre
- Nails75.....................11 de octubre
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- risu...........................16 de octubre
- locaporlaradio..........18/20 de octubre
- Sirenita.....................25 de octubre (o una semana mas tarde, quien sabe)

Jajajajajajajaja, bien dicho Bir!!!!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Oct 05, 2009 1:32 pm

Hola buscadoras!

Que tal el finde?

Mi cumple muy bien, aunque viernes y sabado de resaca estomacal, y es que los años no pasan en vano!

No me da tiempo a escribir mucho porque desde hoy me han aumentado las horas en el curro, lo bueno es que asi ganare unas pocas mas de pelas!
Entrare para ver como vais todas!

Bir, espero que ese ovulillo se abra de piernas y no se resista, jijiji.

Dogma, que ilusion!!!!!

Moni, no he podido ver las fotillos pero seguro que es una monada la habitacion!

Y a las de la lista de octubre, ya sabeis :m8u6:

Besillos, que os voy a echar de menos!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.