Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
*Dana*
cristi2
nails75
kemepillaeltoro
luna24
budget
piltrafilla
pitusilla
shasenac
Vanessa82
Maya
Ametz
locaporlaradio
tequila
ini
clo77
hipocampo
Glam
Piniblú
Pompitah
Sirenita
meny
sutil
Zips
tombuctu
gatita
dogma
Ilusiones
32 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Oct 01, 2009 12:02 pm

sire felicidades guapa que calladito te lo tenias :hbfre437: :hbfre437: que te lo pases genial en tu dia muchos besos y abrazos :lt7f3q:

zips estas segura , que a lo mejor te dan via verde en unos meses.

bir ya os dire mañana jaja, seria muy de alucine :fen43q: , vamos mes que no hago casi nada mes que doy en la diana haber yo no quiero hacerme ilusiones, es que este mes hemos sido pasotas jaja y si damos en la diana coñe magia .

tocaya no dices nada que ayer fue tu no warry , hola di algo
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Oct 01, 2009 12:05 pm

No me van a dar luz verde tan pronto, primero porque hay que dejar un tiempo para que el cuello del útero se recupere y segundo para ir controlando que la cosa no se vuelva a reproducir, pero bueno lo tengo asumido. Os quiero a todas fuera cuando vuelva Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Oct 01, 2009 12:25 pm

Zips escribió:No me van a dar luz verde tan pronto, primero porque hay que dejar un tiempo para que el cuello del útero se recupere y segundo para ir controlando que la cosa no se vuelva a reproducir, pero bueno lo tengo asumido. Os quiero a todas fuera cuando vuelva Very Happy

vale guapa , espero que sea pronto y todo este bien

eso irnos todas de este post ya , y cuando tu vengas mas de una ira por el segundo jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 01, 2009 12:45 pm

Zips escribió:No me van a dar luz verde tan pronto, primero porque hay que dejar un tiempo para que el cuello del útero se recupere y segundo para ir controlando que la cosa no se vuelva a reproducir, pero bueno lo tengo asumido. Os quiero a todas fuera cuando vuelva Very Happy

Bueno al fin y alcabo todavia eres una yogurina, 31 añitos no es nada ...
Si luego como dice mi madre sobra tiempo para todoooooooooo!! Ahora a pensar en ti y en tu recuperación Wink

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 01, 2009 12:46 pm

dogma escribió:
bir ya os dire mañana jaja, seria muy de alucine :fen43q: , vamos mes que no hago casi nada mes que doy en la diana haber yo no quiero hacerme ilusiones, es que este mes hemos sido pasotas jaja y si damos en la diana coñe magia .

Pues ojala y alucinemos todassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :%^^: :%^^: :%^^:
Creo que de dar en la diana no serias ni la primera ni la última que el mes que menos zas tiene recompensa asi que...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 01, 2009 12:47 pm

Sirenita es verdad que estas de cumple!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

:hbfre437: :hbfre437: :hbfre437: :hbfre437: :hbfre437: :hbfre437:

:=)?: :=)?: :=)?: :Ñ=(: :Ñ=(: :Ñ=(:

Que tengas un buen día!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Oct 01, 2009 1:37 pm

Buenos dias chicas!!!
FELICIDADES SIRENITA!!!!!
Dogma, no es por nada, pero pienso como las demas....ojala!!!!
Bir, animo mañana :=)?:
Os he leido por encima porque no tengo tiempo ni de ir al baño, arg!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 01, 2009 2:03 pm

Piltrafilla LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 3967 :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 01, 2009 2:05 pm

clo77 escribió:Buenos dias chicas!!!
FELICIDADES SIRENITA!!!!!
Dogma, no es por nada, pero pienso como las demas....ojala!!!!
Bir, animo mañana :=)?:
Os he leido por encima porque no tengo tiempo ni de ir al baño, arg!

Madre que jartita me tienes con tanto currar!!!!! geek geek

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 01, 2009 2:07 pm

Sirenita :N34=: felicidades

Dogma y Pini Ainsssssssss que nervios, mucha suerte guapas

Zips Da gusto tenerte por aquí. Ahora lo que tienes es que recuperarte, tomarte tu añito sabatico, que hay tiempo para todo.

Bir Suerte mañana, ya nos contaras, a que hora lo tienes? Intentare entrar para ver que te han dicho.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 01, 2009 2:10 pm

Tombuc lo tengo a media mañana, supongo que os diré algo a última hora de la mañana ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 01, 2009 2:14 pm

BIRMANIA escribió:Tombuc lo tengo a media mañana, supongo que os diré algo a última hora de la mañana ...

Ok. Y ve tranqui.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Oct 01, 2009 2:15 pm

Bir, dónde vas mañana guapa??? No me entero de nada

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Jue Oct 01, 2009 2:21 pm

Gracias mis niñas... parece que a lo largo de la mañana ya veo las cosas de otra forma... además mi maridín ha llamado a un amigo suyo que es médico y también le ha tranquilizado mucho!!

Zips, mañana Bir tiene gine, y le dirán si ha ovulado este mes o no.

Sirenita muchisimas felicidades!!!!!!!!!!! a disfrutar a tope de tu día eh???

Tombuctu, me han llegado tus abrazos... mil gracias guapa!!!

Yo ahora me voy con mi mami, a comer por ahí de compretes toda la tarde!!!!!!!!! a preparar el viaje que nos vamos el día 8 a Inglaterra...
solas las 4 chicas!!! mi mami, mi tia y las dos hijas!! Además mi prima y yo estamos las dos embarazadas con una semana o dos de diferencia!!!

Un besito!!!!!!!!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Oct 01, 2009 2:24 pm

Gracias a todas chicas!

Me voy a comer con mi papi para celebrarlo, los dos solitos, porque todos los demas estan trabajando. Pero esta noche tengo en casa cena familiar, tarta y todo eso, asi que ahora en salir del currele y despues de comer, me ire corriendo a casa a prepararlo todo! Mañana os cuento!

Quiero regalitos! Jajaja, soy como una niña pequeña! :+$+:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 01, 2009 2:25 pm

Bueno chicas, una que se va.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Oct 01, 2009 2:27 pm

risu escribió:Jo si hoy estoy animada Ametz.

Por cierto me voy hacer un seguro privado de salud en mi ciudad de los que hay el que mas nos ha convencido es el de mapfre que es caja salud, me he metido en internet haber si habia opiniones y no he encontrado nada, no se yo si eso es bueno o malo. Alguna de vosotras conoceis este seguro¿?

Yo pregunté en mapfre la semana pasada, pero quiero mirar en mas sitios, cuanto te sale en mapfre, a mi sobre los 61 euros, no lo tengo delante ahora.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Oct 01, 2009 3:23 pm

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODAS
CUMPLEAÑOS FELIZ

MUCHAS FELICIDADES SIRE.


Zips me sale al año 1100€ los dos. Pero tengo que preguntarle porque luego fui a mirar en sanitas y adeslas y allí me hacen descuento por trabajar en un ayuntamiento, tenemos que volver esta tarde porque tengo otras series de dudas que quiero que me resuelvan. Oye Zips si te enteras de algun otro seguro que valga la pena o alguna oferta especial chismorreamela, por fi. je je. Gracias guapa.

Dogma hazte ya la prueba de embarazo si lo que te esta pasando no te habia ocurrido antes y muchisima suerte
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Piniblú Jue Oct 01, 2009 4:03 pm

Muuuuchas felicidades Sire!! esa alicantina!!!

chicas, yo estoy oficialmente en tiempo de descuento, pero ya os digo que este mes confío poco porque he ido tan de cabeza con lo del plan de empresa que deberes tirando a pocos. Y no tengo ningún síntoma, así que me huele que este mes he debido ovular con el poliquístico y se me va a retrasar... pero güeno! pongamos nuestras esperanzas en mi tocaya Dogma que lo suyo sí que huele a chamusquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 01, 2009 4:38 pm

Feliz cumpleaños Sirenita!!!!!

y dogma, cruzamos los dedos por ti! ojalá nos dés la sorpresa y te vengas para el post de esperando, que piltrafilla está solita y necesita muchas compis!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 01, 2009 4:58 pm

piltrafilla escribió:Vaya Moni.. menudo susto!!!!!!!!!!!!!

Yo acabo de llegar del gine y bueno........ en principio me ha dicho que estaba en su sitio, que aún era pronto para oirle el corazón y que no sabe decirme si llevo uno o dos... por ese lado muy contenta....pero la parte que me ha mosqueado es que me ha dicho que parecía que estaba de menos tiempo... esto no me preocuparía en exceso si no fuera porque sé perfectamente que tuve relaciones el dia 31 de Agosto y el 1 de Septiembre y que luego no hubo nada... eso es lo que me ha preocupado bastante... y hasta el día 13 no tengo que volver....
También me ha mandado hacerme un análisis de sangre y otro de orina, que ya me los he hecho y me ha mandado unas vitaminas....
En fin... no estoy todo lo contenta que podría estar....

Madre mía!! que a lo mejor son dos!!

No te preocupes, que seguramente no se ha escuchado el corazoncito porque era muy pronto... ni tampoco te preocupes por lo de que estés de menos tiempo, recuerda que el esperma puede aguantar en el cuerpo más de 72 horas si es de buena calidad, así que puede haber una diferencia de casi una semana en el momento de la concepción, así que tranqui, ya verás cómo en la próxima eco escuchas su corazón latir super fuerte...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 01, 2009 5:00 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Dogma, ¡¡bragas blancas!! ¡¡bragas blancas!!... ainssss... que nervios....

Sirenita, LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 776663 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 776663 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 776663 ... espero que pases un día genial guapísima, y sobretodo que te compren muchos regalitos bonitos y caros... jijiji

Esta mañana me ha sido imposible conectarme, he estado super liadísimaaaaaaa... mi papi está hecho mierda el pobre, le duele un montón, le han dado de momento 15 días de baja, y nada, antiinflamatorios, reposo y mimitos...

Por cierto, ayer me llamaron y... ¡¡esta tarde me traen el dormitorio de Izan!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Icon_cheers el finde lo montaremos y el lunes os cuelgo fotos... ¡¡que ganitas!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Oct 01, 2009 6:01 pm

si sigo con las bragas blancas y como sensacion de mojada , ahora de vez cuando me dan unos dolores que me deja partia en dos .

que responsabilidad :bcvet57: me voy a volver loca , aqui todas pendientes de mi .
mi marido dice que por lo menos hasta el sabado no me compra el predictor :%??: :%??: que no se fia :%??: :%??:

tocaya yo no se si estoy preñi pero este mes ha sido uno de los pocos que le hemos dado al tema, asi que cualquiera sabe

moni pobrecillo tu padre , pero por lo menos no le ha pasado nada grave, que guay el dormitorio de mi sobrino , eso queremos fotos de su refugio .

saludos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Oct 01, 2009 6:03 pm

Yo no se como aguantais, yo siempre me he hecho los test el dia que me tenia que venir la regla Very Happy , me he llevao algún chasco, pero oye cuando lo he estado ha salido la rayita

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Oct 01, 2009 6:07 pm

Zips escribió:Yo no se como aguantais, yo siempre me he hecho los test el dia que me tenia que venir la regla Very Happy , me he llevao algún chasco, pero oye cuando lo he estado ha salido la rayita

si yo no aguanto le he dicho a mi marido que lo compre el y me ha dicho que hasta el sabado nanai de la china . Pero al maridin lo llamo mas tarde haciendome la tontorrona y me lo compra, como anoche que se me antojo pescadito frito y fue a comprarmelo Laughing .

es que el mes pasado lo compro y le dio coraje tirar 12 euros que los hombres son asi de ratas y no se impacientan como nosotras .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Oct 01, 2009 6:09 pm

Yo compraba de los baratos, unitest se llaman no??? Ya ni me acuerdo

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Oct 01, 2009 6:27 pm

Uff... yo tampoco aguantaría hasta el sábado.
Prefiero chafón momentáneo a incertidumbre.
Claro, q yo tenía test para dar y regalar, no me he gastado ni un céntimo en once meses de test y más test... jejeje

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Oct 01, 2009 6:29 pm

Hola yo el test fui a comprarmelo a escondidas de el, no sabia nada del tema, lo tuve escondido y a als 5 de la madrugada cuando me levante a hacer pis me lo hice, si hubiera salido negativo lo habria escondido en la basura, pero tenia un presentimiento y no quise decirlo a nadie, pero no pude contenerme y me compre el test jeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 01, 2009 7:20 pm

Yo me compraba también los de unitest... para tenerlos en casita... jijiji

A mi me dieron 2 negativos estando embarazada... pero yo creo que mañana ya te lo podrías hacer dogma, porque sería 2 ó 3 días de falta ya...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Oct 01, 2009 7:34 pm

a mi segun las cuentas que me hicieron despues por las ecos me quede el 2 de julio y el dia 17 ya di positivo, y muy bien marcado

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Oct 01, 2009 7:46 pm

Dogmita! De regalo de cumple quiero tu + ya!
No me puedes fallar, que quiero otro cibersobrinill@!
Desde aqui toda mi energia + para ese +!

Moni, me alegra verte por aqui, pobre de tu papi, espero que se recupere pronto!

Estoy preparando la cena de mi cumple, pero me he tomado un descansito para leeros!
Gracias a todas por las felicitaciones, ningun año me habia felicitado tanta gente, jijiji!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Oct 01, 2009 9:02 pm

buenas noches!!!!!!!!!!!

sirenita feliz cumple!!!!!!!!!!!!!! espero que lo termines de pasar genial con tu gente de cenita!!!!

dogam, por diossss!!!!!!!!!!ese test yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ummmmmmmmmm huele a positivo desde aqui!!!!!!! curzo los pelos del bigote!!!!!!!!!

bir, que vaya genial mañana en el gine, un punto positivo y veras como si, este mes has ovulado!!!!ya nos cuentas!!!

loca cuidate!!!!

zips, que alegria leerte!!! que vayan muy bien los resultados!!

tombuctu...me da a mi que tu este mes nos das la sorpresa..... y hasta ahi puedo leer!!

pues yo esta tarde he ido de nuevo a ver mi pitufina!!! que mona!!!! requeteconfirmado que es nena (nos ha enseñado sus rayitas) y que todo esta fenomenal, pesa 476 gr !!!!y al salir me he ido directa a prenatal a comprarle cositas: un vestidito monisimo, con un sueter, con los leotardos (que graciosos tan minis), un gorrito, manoplas para el hospital, y una capita de baño..........y el finde seguire!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Oct 02, 2009 8:21 am

Buenos dias niñas por fin San Viernes.

Dogma sigues blanco Ariel, Suerte suerte suerte
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Oct 02, 2009 8:37 am

Buenos días chicas!

Risu hoy te me has adelantado eh, tu tb de las madrugadoras ... Por cierto yo de seguro médico estoy con adeslas y muy bien de momento.

Moni, que guay ya la habitación de Izán en casito que ilusión!! El lunes esperaremos con muxas ganitas las fotitos Very Happy Anda que tu padre pobrecillo menudo golpetazo debio darse para estar tan dolorido, que haga mucho reposo y mimarle mucho que eso siempre va bien jejejejejeje

Dogma sigues bragas blancas affraid affraid affraid affraid yo creo que ni test ni na de na eso es un +++++++++++++++++++++ como un castillo de grande, ya lo verás ... Wink Ains que tenemos otra alegria este mes vereis ...

Meny que guay que Lucia vaya tan bien, uff ya casi medio kg! :%^^:

Sirenita que tal te fue ayer la cena del cumple?? Te regalaron muchas cositas??

Pini tu como vas?? Bragas blancas tb!!!!! Very Happy Very Happy

Piltrafilla guapa que es eso que te vas a Inglaterra!! Cuando?? Cuenta, cuenta que guay viaje de mujeres!!

Zips como te dijo Piltra hoy me toca revisión en la gine para ver el tema de la ovulación. Very Happy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 02, 2009 9:36 am

ay que nervios, estoy pendiente de que entre Dogma!!!
que tal estáis niñas?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Oct 02, 2009 10:24 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Dogma, ¿¿sigues bragas blancas??

Sirenita, ¿¿qué tal la celebración de cumple??

Meny, ¡¡que bien está Lucía!!... cuelganos pronto fotitos de las compras de ropita eh...

Bir, ¿¿hoy tienes gine no??

¿¿Qué tal la mañana?? ¡¡Por fin es viernes!! ¡¡Que bien!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Icon_cheers
Ayer me trajeron el dormitorio de Izan, a las 21'30, ¡¡casi los mato!!, ¿¿vosotras creeis que esas son horas??... ainsss... y encima se había olvidado de pedirme la cestita para colonia y los tiradores de la cómoda en vez de estrellas son flores, ¡¡flores!!... me los como... jajaja

Quedaron en llamarme esta mañana para darme solución, pero me parece que son unos impresentables y que me tocará ir esta tarde a la tienda a echarles la bronca... pufff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Oct 02, 2009 10:33 am

buenos dias chicas

sigo blanca nuclear scratch , cuando me vaya a casa me compro el test , pero vamos estoy totalmente convencida que esto es una preñaura, aunque quizas puede que sea un atraso de orgado.

hoy tengo currele a las 11 y me metere un ratin cuando este la clienta con la mascarilla .

en mi casa estan los pintores y mi madre de sargento , asi que llevo desde muy temprano levantada. Hay 6 pintores en mi casa para terminalo en el dia yupi :{ç:

si estoy preñada va a ser el regalo perfecto de cumpleaños de mi madre que es el domingo y el santo de mi marido que es el mismo dia. Aunque mi madre lo primero que me va a decir es anda te pilla la boda de tu amigo porque esto ha sido por mi madre que me dijo en la semana fantastica niña este mes si te quedas te va a pillar en la boda de tu amigo y fijaros por donde que creo que va aceptar la doña jaja .

vale no quiero dar por echo nada porque si no es asi el palo va a ser muy grande .

saludos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Oct 02, 2009 10:44 am

Tia hazte ya la prueba y salimos todos de duda.

Hoy empiezo el gimnasio ya veremos como acabo.

Moni tranquila y paciencia y lo de las flores exige que te las cambien. si es que son la leche.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 02, 2009 10:48 am

Dogma, cuantos días llevas de retraso?
joo no nos vamos a enterar muchas hasta el lunes, que impaciencia!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Oct 02, 2009 10:57 am

pues llevo o dos dias o tres de retraso es que el mes pasado se atraso un dia pero mis reglas suelen ser de 24 dias .

hija es que estoy en el curro, tengo clienta dentro de un rato y no me puedo escapar .

saludos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Oct 02, 2009 10:58 am

Dogma ay dios si hasta tu estas segura que esto es "preñaduraaaaaaaaaa" verás que buena noticia nos vas a dar!! en cuanto tengas el +++++++++++ confirmado entra por aqui eh ...
Pobret tu amigo a el le va dar penita, si no puedes ir a su boda ...
Entonces hoy por fin te acaban la obra en casa??

Risu uff el gimnasio y yo ese gran desconocido jejejeje el año pasado me apunte por estas fechas y dure hasta diciembre, que poco constante soy! Mea culpa. Yo en enero me quiero apuntar a natación.

Moni, porque siempre algo suele venir mal, es que flores urggggggggggg bueno y lo de que se presentaran a las 21.30h me parece increible vamos! Fijo esta tarde te toca presentarte en la tienda para darles la murga ...
Pero bueno el caso es que ya la tienes y podeis ir montandola que ilusión, en cuanto la tengas fotitos eh

Bueno chicas yo os dejo que tengo que irme a la gine, si vuelvo a tiempo os cuento si no en cuanto pueda entro ...
Un besazoooooooooooooo

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Oct 02, 2009 10:59 am

Buenos dias chicas!!!
Dogma, ayayayayayayayay, que guay, blanco nuclear!!!!!!Ojala guapetona!
Moni, que tal tu papi?
Piltra, ojala sean 2, ains, que guay!!
Zips, como te encuentras guapa?
Bir, suerte esta tarde!
Meny, que tal en el curro?
Chicas, pasad a fichar!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Oct 02, 2009 11:02 am

Perdona si he sonado muy burra, no me refiera a que te lo hicieras ya en el acto,... es que nos tienes a todas en ascuas, yo cada vez que entro espero ver tu +. Seria una forma estupenda de empezar el mes.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 02, 2009 11:06 am

os imagináis, ella en directo haciéndose el test? sería un puntazo ver el ++++++++++ en tiempo real!
bueno tú no te preocupes Dogma, hazlo cuando puedas y si puedo me escapo a verlo este finde, y no me quedo sin saberlo! cruzo los dedos

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Oct 02, 2009 11:38 am

a mi con cuatro dias de retraso me dio negativo.... asi que aunque te salga negativo mientras no baje....
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Oct 02, 2009 11:43 am

jaja si estais mas nerviosas que yo jaja . Gracias a todas por estar tan pendiente de mi :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:

cuando salga de currar ire a la farmacia , antes no puedo.

saludos chatas y no me mosqueo risu

aun no he terminado la obra, ahora acaba la pintura pero queda poner el suelo de parquet y poner las puertas . Esto no se acaba nunca

bir suerte en tu gine :%^^: :%^^: :%^^:


Última edición por dogma el Vie Oct 02, 2009 11:46 am, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Oct 02, 2009 11:44 am

Ainsssss... Dogma... ¡¡blanco nuclear!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 804963 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 804963 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 804963

¡¡Muchísima suerte!!

Bir, ¡¡suerte en el gine!!, luego nos cuentas a ver qué tal...

Clo, mi padre chungillo el pobre, le duele un montón, pero lo estamos mimando mucho para que no se queje... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Oct 02, 2009 1:02 pm

Moni, que le duele?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Vie Oct 02, 2009 1:20 pm

Hola a todas. Hoy ando más liada.... con lo de Madrid 2016 y que no me cunde nada el curro por el catarro voy un poco retrasada. Pero ya he conseguido ponerme un poco en hora y aprovecho para fichar como todos los dias.

Moni, espero que tu padre poquito a poquito vaya mejorando. Ahora a darle muchos mimitos!!!

Dogma :v6tr: :v6tr: :v6tr: Ya nos iras contando...

Bir, si te da tiempo a entrar cuentanos que te ha dicho el gine

A Sirenita felicitarle por su cumpleaños con un dia de retraso Embarassed

Y las demás espero que vayais muy bien. Por mi parte lo unico que quiero es que lleguen ya las 15 para poder irme a casa y meterme en la cama a ver si espabilo este constipado.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Oct 02, 2009 1:28 pm

Dogma, estoy con Keme, aunque el test de -, mientras no baje la warry hay esperanzas! SUERTE

Hola a todas, me salgo ya, que me he colado un momento en el curro antes de que me pillen!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.