Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
*Dana*
cristi2
nails75
kemepillaeltoro
luna24
budget
piltrafilla
pitusilla
shasenac
Vanessa82
Maya
Ametz
locaporlaradio
tequila
ini
clo77
hipocampo
Glam
Piniblú
Pompitah
Sirenita
meny
sutil
Zips
tombuctu
gatita
dogma
Ilusiones
32 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Sep 25, 2009 2:33 pm

vaya con la palangana,no para , con lo bueno que eran los derbys y ahora no tenemos no se de que te alegras jeje .

cris me alegro de que ya estes de vuelta y ojala que salgas muy pronto de aqui . besos preciosa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Sep 25, 2009 4:02 pm

Ametz y Dogma, por un momento he creido que me habia metido en un foro de futbol, pobre Tombuctú, se ha pirado y todo, jajaja
scratch

BIENVENIDA CRISTI2!
Espero que encuentres poco tu tesoro y que salgas pronto de la lista!
:yjgdvr43z:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Sep 25, 2009 4:04 pm

Dogma, que envidia de barbacoa, yo hace años que no voy a ninguna y tengo unas ganitas! Que se te de bien la tarde, no curres mucho!

Nails, es casi imposible relajarse, yo en vez de relajarme que no puedor, lo que he hecho es apuntarme a varios cursos para tener la mente entretenida y no estar pensando mas que lo necesario, no se si me dará o no resultado pero es que la cabeza no la sabemos dejar quieta!
Pero mucho ánimo que de este post salimos todas, SEGURO!

Clo, lo tuyo no es mantenerte entretenida es matarte con el entretenimiento, jeje, vaya fin de semana, luego vas a necesitar la semana para recupererarte!

Bir, Tombuc, que guay os habéis conocido! Que tal fue?

Moni, cuídate, que ahora viene la época esa puñetera de resfriados tontos que nos hacen polvo! Que tal sigue Izan? Le da guerra a mami?

Keme, que fastidio lo del wc, se pasa fatal, cuídate mucho, vale? Yo una vez leí que los pistachos son buenísimos para las embarazadas y encima tienen muchísima fibra, así que aunque engorden, como ahora da igual, prueba a ver si te da resultado.
Y no puedes hacer nada para que no te duela la tripa, lo digo por lo de los miomas?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Sep 25, 2009 4:07 pm

Pues yo sigo bragas blancas!
Aunque desde ayer cada vez que hago pipi, tengo un poco de flujillo marron, asi que como ya no se que pensar esta tarde me compro el test y mañana con el primer pipi de la mañana salgo de dudas!
Pero estoy super nerviosa, como no le puedo decir a nadie lo que me pasa me lo como yo solita, bueno y vosotras, menos mal que estais ahi!

Por cierto cuando se va Tequila de viaje?

Shocked

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Sep 25, 2009 4:10 pm

Mucha suerte Cristi!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Sep 25, 2009 4:11 pm

Alguien sabe algo de Meny?
Que tal le habra ido en el curro?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Sep 25, 2009 4:56 pm

Sirenita escribió:Ametz y Dogma, por un momento he creido que me habia metido en un foro de futbol, pobre Tombuctú, se ha pirado y todo, jajaja

si es que el betis para mi es sagrado y se ha metido con el LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Icon_pale LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Icon_pale pero vamos que
tombuc estaba de espectadora comiendo palomitas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Icon_biggrin LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Icon_biggrin LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Icon_biggrin vamos que se lo ha pasado bien , es muy lista se ha ido a pasar el fin de fuera .


sire por dios que tengas muchas suerte y que sea un positivo , hay yo no podria esperar hasta mañana LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Icon_rolleyes LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Icon_rolleyes

la verdad es que meny no ha dicho nada , meny entra y dinos como te ha ido tu curro

tequi se va mañana a madrid o lei mal LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Icon_scratch LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Icon_scratch que envidia yo me quiero ir con mi tequi
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Sep 25, 2009 5:36 pm

Ametz escribió:Noooooooooo, nooooooooooooo, lo que pasa es que no puedo hablar de quien no está.
Bueno mira, ahí lo dejo escrito:
LAS TRES BRUJAS SOIS MONI, BIR Y TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! JIJIJIJI

Leñe, me despisto un momentito y me metes en el fregao... ¡¡serás mala!!... juas juas juas
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Sep 25, 2009 5:38 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Cristi, ¡¡bienvenida de nuevo!!, espero que te quedes poquito por aquí...

Sirenita, ¡¡mucha suerte para mañana!!

¿¿Qué tal se presenta la tarde?? Yo estoy cansadita, pero dentro de un ratín me iré a hacer la compra, que la nevera hace eco... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Sep 25, 2009 5:42 pm

Sirenita!!
mucha suerte para mañana!!! Que sigas bragas blancas y luego...+++++
Besos!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Sep 25, 2009 7:36 pm

chiquis! me voy el domingo pero me voy despidiendo ya porque al ritmo que voy estos dias, no creo que me de tiempo de entrar mas!

bueno, entrare un segundo a ver como vas, sirenita! mucha suerte!

HAKUNA MATATA!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Sep 25, 2009 7:46 pm

sirenita no te estaras tomando el utrogestant no?pq a mi lo que me pasó cuando me lo empecé a tomar fue eso mismo, que se me retrasó unos dias y empecé a manchar unos dias..y al final plofff una peazo regla que pa flipar...! por eso decidi dejar de tomarmelo y va y ese mes me quedé preñi..ya ves, casualidades de la vida..
y que dices que aun estas manchando?yo solo manché un dia me parece..pero bueno,mientras no aparezca hay esperanza!! y si te sale negat y no te baja no te desmoralices que a mi me salieron 2 negat!! por cierto has hecho las paces ya con tu maridin? espero que si..
Meny ha quedado hoy con piltrafilla y remix..yo tb iba a ir y luna tb pero al final como luna se puso de parto y yo solo la conocia a ella pues me ha dao corte ir..ya veis que tonta pero bueno, otra vez sera..me ha dao rabia eh?pq tenia ilusion con la quedada de hoy la verdad...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Sep 25, 2009 8:13 pm

hola!!!!

como os echo de menos!!!!!!!!!!!!!! y eso que solo han sido dos dias!!!! voy a tener que acostumbrarme.....

sirenita BRAGAS BLANCAS!!!!! ole ole y ole!!!! espero que mañana nos cuentes que te ha salido un positivo como una casa!!!
pero primero reconciliate con tu maridin, porque el momento que vais a vivir mañana,s i es + no lo olvidaras en la vida!!!! y mejor no estar de morros no??
por cierto, no tarde mas en hacerte el test, igual estas preñi y estas manchando y necesitas reposo.....sal de dudas....

keme, al final no hemos quedado, seguramente la semana que viene!!! es que al final comiamos solas piltra y yo y ha tenido unos contratiempos (que ya contara ella) y lo hemos dejado.....espero que la semana que viene te animes!!!! que si no nunca te vamos a concocer!!!

tequi, pasatelo genial, disfruta mucho del pedazo viaje, haz muchas fotos y .....luego dame mucha envidia!!!!!!!!!!! buen viaje!!!!!!!!!!!!!

pues el curro genial....me ha tocado un proyecto educativo en coles, para educar en igualdad de oportunidades, corresponsalibildad familiar....vamos me encanta educar desde peques a que niñas y niños somos iguales, y asi no tener en un futuro tanto troglodita suelto!! me gusta mucho el sitio, las compis (todo mujeres) genial, y bueno el tema del embarazo fenomenal...ningun problema!! (menos mal que he caido en la seccion de la mujer, que igual en otra...) asi que si a eso le sumas horario y sueldo...estoy encantada!!!!!!!!!!!!!!!

nails, bienvenida a buscadoras.....te veo pronto fuera!!
tombuctu, bir, clo, ini...pasar buen finde!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Sep 25, 2009 9:39 pm

Sois unos soles!!! las que postean en omifin ya me conocen y saben que desde febrero me habia tomado vacaciones!!! de pastillas y de tooodo!! pero este mes he vuelto a la carga aunque sin pastillas aún...asi no me como la cabeza porque me pienso que al no tomar omifin y pinchazos y demás no hay casi posibilidad y al menos no me agobio...pero bueno!! espero que lo consigamos todas!!! muchas gracias por los ánimos guapisimas!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Sep 25, 2009 10:00 pm

Bueno como sigo bragas blancas, esta tarde me he comprado el test asi que mañana en cuanto me levante me lo hago, antes de las nueve os lo pongo, porque despues he quedado con mi mami para ir al mercado a comprar. Y no me lo hago ya porque en las instrucciones pone que es mas fiable si estas toda la noche sin hacer pipi!
En fin ya veremos, a lo mejor esta noche viene la colora y me jode las ilusiones.

Tequi antes de irte tienes que entrar por si acaso da +, que si no cuando vuelvas ya no te vas a acordar! DISFRUTA DEL VIAJE!

Keme, yo no me tomo nada mas que la onagra y el ácido folico.

Gracias a todas mil veces, la verdad es que a momentos ma gustaria decirle a mi mami o a mis amigas como me siento estos dias, especialmente desde el martes que es el retraso, pero luego pienso que si sale - y hay que esperar otro mes mas, me agobiaria mucho con sus preguntas, asi que vengo y me desahogo a qui de mis comidad de coco. Por eso muchiiisiiimas gracias por aguantarme de corazón.

Para todas :=)?:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Sep 25, 2009 10:02 pm

suerte...mucha suerte!!! pero cuantos dias de retraso llevas??
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Sep 25, 2009 10:15 pm

Me tenia que haber bajado el martes que esra 22, y yo normalmente soy muy puntual como mucho se me atrasa un dia. Y un par de dias antes de que caiga colorao empiezo a manchar marron oscuro y este mes ni eso. Pero desde el martes jueves tengo un poco de moco marron clarito. Así que todo sea que caiga esta noche la colorá.
Ahora me duele la parte de abajo de la tripa, pero no como cuando te duelen los ovarios de la regla, sino como si me tirara desde dentro, es un poco raro, a lo mejor es flato jajaja y yo aqui comiendome el coco.

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Sep 25, 2009 10:19 pm

AAAAiiiiinnnsss coomo te entiendo!! yo me he llegado a hacer test hasta con la regla!! para ver si era el sangrado de implantación....eso ates de febrero, porque me tomé descanso en serio!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Vie Sep 25, 2009 11:32 pm

chicas os ha pasado a vosotras,(las que habeis y estais tomando omifin) que parece que han matado a un cerdo?, desbordo y todo. Suspect
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Sáb Sep 26, 2009 10:18 am

¡¡Buenos días!!

Sirenita, ¿¿te has echo el test??... ainssss... ¡¡dinos algo!!

Tequi, por si no coincidimos ya este finde, pasalo muy muy bien en tu viaje... ¡¡que envidia!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Sep 26, 2009 10:40 am

entro a ver si Sirenita ha dado novedades..... sirenitaaaaaa entraaaa!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por cristi2 Sáb Sep 26, 2009 11:25 am

Sirenita te deseo mucha suerte,espero que sea un positivo.Cuando tengas el resultado nos lo comunicas.Suerte.Besos de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Sáb Sep 26, 2009 11:53 am

sire entro antes de irme de pingo para ver si sabes algo por dios ojala que sea un positivo

tequi que te lo pases muy bien, que disfrutes y que hagas muchas fotos que queremos verlo . besos y pasatelo genial

meny esta muy bien tu puesto , espero que te vaya genial . besos

para una vez que quedamos todo la familia de barbacoa resulta que esta nublado y lloviendo jaja , pero no importa ya nos apañaremos

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 12:07 pm

sirenita...tenemos noticias???'
espero q estes disfrutando de tu positivo!!!

vaya dogma, siempre el tiempo fastidiando los buenos planes!! seguro que lo pasais genial!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Sáb Sep 26, 2009 12:13 pm

donde anda vuestra lista chicas?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Sáb Sep 26, 2009 12:59 pm

sire ¿ donde te metes ? que a las 2 me voy y no me quiero ir con la intriga , da señales de vida

esta lloviendo pero a la barbacoa voy ya nos meteremos en el porche mas de 40 personas jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Sáb Sep 26, 2009 1:02 pm

- Ini.........................17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- Sirenita..................22 de septiembre
- dogma .................29 o 30 ( si mis ciclos son de 24 o 25 dias que estress)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Nails75.....................11 de octubre
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- locaporlaradio.......... 18/20 de octubre
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Sep 26, 2009 1:03 pm

sirenita..que ha pasado?dijiste que antes de las nueve nos decias algo..

Nails me alegro de que vuelvas a bucadoras(bueno, me alegrare mas cuando te vengas a esperando claro...) el cuerpo es un misterio, dices que estando con la regla te hiciste un test? a mi me paso algo parecido..llevaba dos dias de retraso creo y no habia manchado, al final ansiosa me levanto por la mañana con mi test en la mano, me limpio y nada blanco nuclear..me hago el test y con la ultima gota de pis va y ploff coagulo y ale, regla a saco!!! asi que mi gozo en un pozo, 8 eu a la basura y encima el disgusto!!y eso que antes habia verificado bien que seguia bragas blancas eh?


por cierto chicas, queria preguntaros que creo que alguna se ha comprado alguna vez el test ese del clearblue n? y eso cuanto vale?pq el otro dia tuve la discusion con mi cuñada(ella curra en una parafarmacia)y dice que su jefa le habia dicho que valia 60eu, que cuando fuera la gente a pedirlo que les dijera el precio antes por si tenian que pedirlo y luego no lo querian.. y ami esque me parece imposible que valga eso..como mucho yo calculo que puede valer unos 20 eu n?tanta diferencia con un test normal.. yo lo que tengo claro es que a la proxima me pido los de unitest!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 1:07 pm

keme, ni de coña!!!!!!!!!!!!!1
si que es cierto que las farmacias tienen un poco de libertad para poner precios, y que si vas a una pequeña, puedes encontrarlo mas caro que en otra grande, pero esto ocurre con todas las cosas no solo con los test!
mira, yo compre 2 clear blue, el primero, 15 euros , en una farmacia de barrio, normalita, y segundo 12 euros en una de estas grandes 24 horas (la del palacio de congresos)
pero 60 e ni de coña!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Sep 26, 2009 2:49 pm

pues eso dije yo, que ni de coña!!!pero esque es cabezona la tia!!!
uy, mira, que casualidad que me acaba de llamar por telefono y le he vuelto a preguntar..ahora dice que lo que vale 60 eur son los test de ovulacion..ya ha cambiado la version..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Sep 26, 2009 4:52 pm

Hola!
Siento entrar tan tarde pero es que a las nueve el ordenador se me ha quedao colgao y ahora he recuperado la conexion!! affraid
Bueno pues esta mañana me he hecho el test y no ha dado positivo, no ha salido la famos rayita rosa, solo la del control. Pero yo sigo blanco nuclear, tirando un poquillo de vez en cuando y nada mas, asi que no se que pensar!
Estoy hecha un lío!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Sep 26, 2009 5:02 pm

Mi marido dice que me espere al martes a hacerme otro test, que sera cuando lleve una semana de retraso, a ver si hasta entonces no llega la colorá!
Me ha dado tanta rabia que en la comida nos hemos soplado una botella
de vino blanco entre los dos que entra de bien tan fresquito!

El test que me he comprado eran 10 euros (han ido a la basura).
Keme, este mes que me compre un test de ovulacion, me costo 43 euros era de esos de clearblue, llevaba dentro para hacertelo 7 dias, y por cierto me dio en todos los dias negativo, ningun dia ovule, a pesar del cambio de temperatura basal y de la clara de huevo. Asi que no me compro otro de esos en la vida, de ahora en adelante si cae la colora, dia si dia no y hasta que haya suerte.

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Sáb Sep 26, 2009 5:08 pm

monica6181 escribió:
Ametz escribió:Noooooooooo, nooooooooooooo, lo que pasa es que no puedo hablar de quien no está.
Bueno mira, ahí lo dejo escrito:
LAS TRES BRUJAS SOIS MONI, BIR Y TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! JIJIJIJI

Leñe, me despisto un momentito y me metes en el fregao... ¡¡serás mala!!... juas juas juas

Ametz creo que tenias esperanzas de que no lo vieramos pero lo hemos visto!! Eres una bruja malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x5tf:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Sáb Sep 26, 2009 5:09 pm

Sirenita escribió:Hola!
Siento entrar tan tarde pero es que a las nueve el ordenador se me ha quedao colgao y ahora he recuperado la conexion!! affraid
Bueno pues esta mañana me he hecho el test y no ha dado positivo, no ha salido la famos rayita rosa, solo la del control. Pero yo sigo blanco nuclear, tirando un poquillo de vez en cuando y nada mas, asi que no se que pensar!
Estoy hecha un lío!

Bueno niña aún no aparecio la colorá y eso es lo importante, esperemos unos días más y ... como te dice siempre Keme fijate ella dos test negativos y luego zas!! Mucha suerte!!

Por cierto 43€ los test de ovulación affraid affraid affraid affraid affraid me has dejado muerta

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Sáb Sep 26, 2009 5:12 pm

Chicas el viernes tuve muchisimo jaleo, la mañana se me complico y no pude entrar ... no veas si parlasteis, me habeis dado mucho trabajo hoy leyendo Mad Mad

Meny que guay lo del currele! Es que vamos todo lo tiene bueno como no vas a estar contenta!! Me alegro un montón. Oye no nos abandones por aqui aunque sea más de cuando en cuando eh que nosotras tb te examos de menos a tí!! Wink

Bueno chicas buen fin de semana a todas, el lunes os leo!! Yo voy hacer un poquito de sofing con el maridin, que este fin de semana hemos decidido tomarlo de relax Very Happy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Sáb Sep 26, 2009 5:26 pm

Por cierto Tequi que no te he dicho nada, no se si estarás a tiempo de leer esto porque ya mañana te vas, pero que tengais muy buen viaje, disfrutarlo a tope y pensar que seguro será el último que seais 2!! Ya lo verás Wink
Ya sabes que a la vuelta nos tendrás que contar todo tipo de detalles en viajes. Un beso.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Sáb Sep 26, 2009 5:58 pm

Hola buscadoras!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal andamos??? yo sigo muy bien, sólo con dolor de pecho y nada más. Esta semana estaré mucho con vosotras porque me han dado la baja... resulta que en mi cole ha habido un caso de hepatitis A y por precaución (hasta que pase el mogollón) el gine ha considerado que me deberían dar la baja, al menos hasta que el me vea y vea como va todo!!

Tequiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!mi niña disfruta muchísimo de tu viaje, como dice Bir, es más que probable que sea el último siendo 2.....

Sirenita, tú calma.... que aún no ha llegado la de rojo y eso es buena noticia!!

Bir, como andas?? me he perdido si este mes ovulaste o no, cuentame!

Zips, me alegra muchísimo que estés bien, ahora recuperate al 100% y coge fuerzas para lo que puede venir....

Meny, al final no pudo ser... a ver si la semana que viene, sí que nos vemos!!!!

Nails!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:yjgdvr43z: me ha hecho muchísima ilusión verte en el post de buscadoras... sé lo que has pasado y ya verás como aquí la búsqueda se hace más llevadera, porque se hablan de muchas cosas... lo dicho bienvenida!!!!!

Yo aún no me creo mi estado así que aún no me he atrevido a entrar en el post de esperando.... es como que me da vértigo!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno guapas, ahhhhhhhhhhhh, ya tengo los muebles del comedor, han hecho algunas "cagadas" que tienen que arreglar, pero a grandes rasgos ha quedado muy mono!! ahora falta llenarlo de cositas de decoración, cuadros. etc...............

Besitos
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 6:09 pm

piltra, da mucho vertigo al principio... pero tienes que estrenarte!!!!!!!!!!!!
sin abandonar a nuestras queridas buscadoras!!!!

esta semana montamos otra sin falta!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Sáb Sep 26, 2009 7:42 pm

Piltra!! he abierto un post en hagar y decoración para fotos!!!yo tengo pendiente poner unas de mi jardin, que ya lo hemos terminado.
Sirenita...te entiendo perfectamente, tu para adelante eh??? y si no viene la gorrinilla...mejor... pero qué meses nos pasamos de incertidumbres eh???
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 8:21 pm

sirenita, que no te habia leido!!!
mientras no baje, hay esperanza, hay unas cuantas foreras que antes de tener su positivo tuvieron unos test negativos...keme, vanessa, moni....asi que el martes te lo repites!

zips, me alegro que la operacion haya salido muy bien, te deseo una pronta recuperacion, que todo salga de maravilla, y vuelvas pronto por aqui a dar guerra y levantar el animo a las buscadoras!!!

por cierto....las de la lista se pronuncian?? ini, myry....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Sáb Sep 26, 2009 9:14 pm

me alegro de ver la list atan vacia, sire los primeros dias hau muy pocas posibilidades de que el test de embarazo te salga bien, espera un poco, y si llega la asquerosa no desconfies del test de ovulacion puede ser que no lo pilles en el dia justo por eso los de unitest estan bien salen mas baratos funcionan igual y no hace duelo usarlos mas dias, y si aun asi no ves que te digan que ovulas que te haga pruebas la gine
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Sep 26, 2009 9:33 pm

sirenita, tranquila que mientras no venga..ya sabes que cada una su cuerpo es un mundo pero bueno, ya te digo yo mi experiencia..lo unico que hay seguro es que mientras no baje hay esperanza..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Dom Sep 27, 2009 11:21 am

¡¡Ánimo Sire!!, mientras no aparezca, hay esperanza, así que... ¡¡mucha suerte para el martes!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Sep 27, 2009 11:48 am

Buenas chicas!
Pues ahora si que digo que esto es una mierda, con perdon!
A eso de las 6 de la mañana me ha dado un dolor de ovarios de esos super fuertes que dices me levanto y me tomo un brufen que no puedo mas, pero como estaba calentita en la cama me he aguantado hasta que se me ha quitado como una campeona (o una imbécil), y todo el rato pensando, nada cuando me levante ya cae la colora y fin del tema.
Bueno pues me he levantado hace un rato (soy una fresca) y ni rastro de la colora, solo mis restillos marrones. Lo bueno es que ahora no me duelen los ovarios.
Pero bueno yo creo que de hoy no pasa y la muy pxxxx cae, pero todos estos dolorcillos ya me los conozco, asi que ya os contare.
Encima esta lloviendo asi que estoy un poco plof, pero no de bajon, porque sino es este mes el que viene y mientras lo pasamos genial :X%%%:

Que tal va el fin de?

Moni, te encuentras ya mejorcilla! Cuidate mucho guapa, que ya casi no te queda nada!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por cristi2 Dom Sep 27, 2009 12:00 pm

Hola Sirenita,mientras ni aparezca la regla hay esperanzas y si ya tienes unos dias de retraso,espera al martes a hacerte el test,mucha suerte y ojala haya otro positivo.Muchos besos de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Dom Sep 27, 2009 12:09 pm

sire lo dicho mientras no tengamos colora , hay espereranzas . Ojala que este mes sea el tuyo y lo del colorcillo marrón sea el sangrado de implantacion.

jolines ayer me lo pase en grande , eramos pero que mucha gente en la barbacoa , todos mis primos, tios, sobrinos de primos etc etc. vamos eramos mas de 40 personas, al final no llovio , ibamos en mangas cortas y nos hizo una temperatura fantastica. llegue ayer a mi casa sobre las 12 de la noche y para todo lo que bebi y comi no estaba muy perjudicada jaja .

tequi ya estara en madrid rumbo a kenia que suerte , espero que tengas buen viaje y disfrutes mucho.

buenos chicas nos vemos besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Dom Sep 27, 2009 12:18 pm

shasenac escribió:chicas os ha pasado a vosotras,(las que habeis y estais tomando omifin) que parece que han matado a un cerdo?, desbordo y todo. Suspect
Siiii :%??: :%??: :%??: yo como todas...al creer que estoy Smile)): ya que omifin te dá dias de retraso y esperanza....cuando me viene desbordante y con coagulos(chuletones de ternera de ávila :><: ) hasta rebusco por si tiene ojos y es un aborto!!! :%??:
No te preocupes , es normal...aaaaiiinnnssss!!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Sep 27, 2009 1:14 pm

Sirenita paciencia.... sé que es fácil decirlo, pero es que no te queda otra.... a lo mejor la regla te da una tregua de 9 meses!!!!!!!!!!!! Laughing

Bueno como se presenta el domingo?? yo como en casa de mis papis y esta tarde somos 8 para merendar en mi casa!!!!! Ya veremos!! El viernes tuvimos cena en casa. ayer también... y la verdad es que tengo ganas de disfrutarla solita con mi marido!!!! pero bueno...............


Última edición por piltrafilla el Dom Sep 27, 2009 1:19 pm, editado 1 vez (Razón : edoto porque no había leído el mensaje de Sirenita!!!)
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Sep 27, 2009 1:21 pm

[/quote]Siiii :%??: :%??: :%??: yo como todas...al creer que estoy Smile)): ya que omifin te dá dias de retraso y esperanza....cuando me viene desbordante y con coagulos(chuletones de ternera de ávila :><: ) hasta rebusco por si tiene ojos y es un aborto!!! :%??:
No te preocupes , es normal...aaaaiiinnnssss!!!![/quote]

:%??: :%??: :%??: pero qué bruta eres!!!!!!!!!!!!!!!

Dogma, qué guay lo del dia familiar ayer... y qué suerte con el tiempo!! esos dias son geniales!! a mi me encanta estar con mi familia...

Ays... Tequi rumbo a Kenia!! disfruta del viaje y toma nota para las que queremos ir............
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Sep 27, 2009 1:28 pm

Pues a esperar se ha dicho!

Yo esta tarde tambien tengo familia en cas pero poquitos seremos 6 o 7, asi que llevo toda la mañana limpia que te limpia, pero no me importa, porque lo hebria tenido que hacer igual y por lo menos esta tarde tendre compañia. A mi me pasa como a Dogma y a Piltra me encante estar con la familia, sera porque una parte la tengo lejos y nos reunimos poco!
:¨:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.