Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tensión alta al final del embarazo

+7
wenndy
Dulceluna
budget
Coro
hipocampo
simanei
Beabe
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tensión alta al final del embarazo - Página 2 Empty Re: Tensión alta al final del embarazo

Mensaje por simanei Jue Ago 06, 2009 1:58 pm

Sutil,no es lo mismo.EL SOP tiene otros síntomas aparte de los ovarios poliquísticos.aunque no necesariamente tiene que haber folículos en el ovario.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tensión alta al final del embarazo - Página 2 Empty Re: Tensión alta al final del embarazo

Mensaje por wenndy Vie Ago 07, 2009 12:26 am

SUTIL, BEABE que leyendo me emociono y todo!! :¿ÑLKJ: como echo de menos a Natalia :¿ÑLKJ: quiero preñarme otra vez para verla cada 4 semanas!! geek
SUTIL yo quedé contentisima! vamos no puedo decir nada malo de ella.. bueno q en la primera visita, la primera impresion tambien me pareció sequilla.. pero todo se quedó ahi..
si lo pensamos bien,es una persona que ha marcado y marcará un momento muy importante de nuestra vida.. (seré pava! q toy llorando y todo Embarassed )..
y eso... que yo todo lo hice en la 9 de octubre, menos monitores q los hacia en quiron porq habian 3 habitaciones con monitorizacion y funcionaba asi...

BEABE si que puedes entrar con quien quieras! a mi me llevó mi padre porq como mi marido trabajaba no podia perder 3 horas asi como asi..total, para estar 20minutos (creo q eran) tumbada de lado mirando la pared.. no hacia mucha falta... asi q me subia sola y a mi padre le dejaba almorzando..jeje
pues ojalá te toque Merche! a Maria la vi un dia, y tambien era majilla.. pero Merche era mucha Merche!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tensión alta al final del embarazo - Página 2 Empty Re: Tensión alta al final del embarazo

Mensaje por sutil Vie Ago 07, 2009 8:52 am

Hola Wenddy!! La alegría ha sido mía, primero por compartir gine con vosotras y segundo pq ambas me habéis hablado bien de Natalia!!! No te puedes imaginar la diferencia con el otro gine... un abismo!!! Espero que me vaya tan bien como a vosotras...
Y en cuanto a María y Merche... son las matronas verdad? Es q en la carpeta q me dieron el día de la primera visita me daban el nombre de las matronas, me suena María pero Merche no, lo miraré luego... entonces me recomiendas más a Merche???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tensión alta al final del embarazo - Página 2 Empty Re: Tensión alta al final del embarazo

Mensaje por Beabe Vie Ago 07, 2009 10:57 am

Pues ya sabes Wenn, en cuanto Amaia sea un poquito mas mayorcita a por la prejita, je, je, je. A mi tb me gustaría tener otro seguidito, cuando Hugo tenga un par de años o tres, pero bueno, todo se andará, por ahora con uno ya vamos apañados, je, je, je

Bueno, pues ya te contaré quien me toca si Merche o María, porque solo hay un telefono y pone los dos nombres, así que imagino que unos días estará una y otros la otra, no?, te preguntaba lo de si dejaban entrar a alguien en monitores, pq mi marido esta de vacas y se quería venir conmigo, normalmente solo estan los lunes en la Quiron?, tu ibas los lunes?, ya te contaré como me va. Por cierto Wenn, me tengo que llevar toallas cuando ingrese para ducharme?, es que no se si te las dan alli o te las tienes que llevar de casa

Sutil, veras como a ti te va igual de bien que a Wenn y a mi
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tensión alta al final del embarazo - Página 2 Empty Re: Tensión alta al final del embarazo

Mensaje por sutil Vie Ago 07, 2009 10:59 am

Es cierto, me fijé que había dos nombres y un tfno solamente...
Ojalá me vaya igual de bien q a vosotras, ojalá!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tensión alta al final del embarazo - Página 2 Empty Re: Tensión alta al final del embarazo

Mensaje por wenndy Vie Ago 07, 2009 12:41 pm

lo de las toallas no BEABE! ya te las dan alli y te las cambian por la mañana.. como en un hotel..jeje.. si eso llevate una de baño para tu marido, porq alli te ponen a ti solo, y luego si se quiere duchar él estará un poco mojada...
yo iba los lunes, no me acuerdo si era solo lunes o lunes y miercoles... y unos dias está merche y otros maria.. a turnos!jeje...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tensión alta al final del embarazo - Página 2 Empty Re: Tensión alta al final del embarazo

Mensaje por Juliett Vie Ago 07, 2009 7:31 pm

Hola nenis, hoy me la fui a tomar y estaba a 10/7, algo baja pero me supongo que era por la calor... esta noche ha sido un horror y por la mañana es que no pasaba ni una gota de aire!!!!!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tensión alta al final del embarazo - Página 2 Empty Re: Tensión alta al final del embarazo

Mensaje por Coro Vie Ago 07, 2009 8:40 pm

Beabe,estas muy bien de tension. Adelante que ya falta poquisimo... procura estar lo mas tranquila posible.Enhorabuena, sigue asi

Juliett, guapa, como te encuentras? Te quedan dias
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tensión alta al final del embarazo - Página 2 Empty Re: Tensión alta al final del embarazo

Mensaje por Juliett Vie Ago 07, 2009 9:38 pm

Hola Coro, pues tirando... la ciática me duele menos pero sigon con una muleta y es un verdadero coñazo leches!!!
Siiii por suerte me queda nada!!!!!!! un día de estos zas!!!!!!!!!

Beabeeeeeeeeeee nos queda nada! resistiremos!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tensión alta al final del embarazo - Página 2 Empty Re: Tensión alta al final del embarazo

Mensaje por ISABELDAVID Dom Ago 09, 2009 4:24 pm

a mi tambien me lo provocaron por la tension alta
pero vamos que estuve con la tension alta 4 semanas o asi antes de eso tomando pastillas y mucho control ya una vez estando de 36 semanas y siguiendo con la tension alta decidieron hacerme la cesarea
y no te preocupes por la cesrea lo importante es que el bebe este bien y puento da igual que sea natual o cesarea
besitos y reposo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tensión alta al final del embarazo - Página 2 Empty Re: Tensión alta al final del embarazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.