ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Erotismo y 'tuppersexs' en alta mar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Erotismo y 'tuppersexs' en alta mar   Vie Jun 22, 2012 10:01 am

Sesiones de 'speed dating', menús afrodisíacos, sorteos para solteros, charlas sexuales y una excitante gincana en la que hay que encontrar el punto G... del barco. Así es el 'Love Boat Durex', que surcará el Mediterráneo en septiembre con la naviera Grimaldi Lines.


Vale, desde que emitieran (y repusieran una y otra vez, una y otra vez...) la mítica serie Vacaciones en el mar cualquier crucero que se precie tiene que llevar a cuestas la coletilla de romántico, apasionado, febril... Si no, como que no es un crucero. Pero de ahí a incluir tuppersex (esas presentaciones en grupo de los productos eróticos más novedosos del mercado) a bordo o excitantes gincanas para solteros donde lo que hay que encontrar no es otra cosa que el punto G...

Diversión a bordo.
Eso, precisamente, es lo que ofrece el primer Love Boat Durex, que zarpará del puerto de Barcelona con destino a Roma el próximo 22 de septiembre. Llevará dentro más de 1.000 pasajeros (singles en su mayoría, para más datos, aunque habrá de todo...) que, durante cuatro días, olvidarán sus problemas cotidianos para centrarse en disfrutar de buenos momentos, divertirse y aprender mucho, mucho de las artes amatorias. Para eso están las charlas educativas a cargo de experimentadas sexólogas a las que podrán dirigirse durante la travesía para consultar o informarse sobre cómo mejorar su vida íntima.

Un 'macro-twister' por parejas

Y es que Durex, la cabeza pensante de esta original singladura, se ha propuesto unir las dos filosofías que la caracterizan: la lúdica y la preventiva. Como compañera de viaje ha elegido, además, a la naviera Grimaldi Lines, quien ha puesto a su disposición el barco Cruise Roma, en el que todo está preparado para servir de marco perfecto a tanto crucerista dispuesto a divertirse y aprender.

Piscina del 'Cruise Roma'.
Para que nadie se aburra, durante los cuatro días de travesía, se han programado todo tipo de actividades: sesiones de speed dating para que los pasajeros rompan el hielo y empiecen a conocerse; el corner Durex, un espacio gastroerótico a base de platos con efectos afrodisíacos; el macro-twister para jugar en grupos de chicos y de chicas; tuppersexs en vivo, con explicaciones sobre las diferentes posibilidades para disfrutar; el sorteo de singles, en el que ellas/-os tendrán que convencer a los demás de sus cualidades a la hora de buscar el punto G... En este caso, y sin que sirva de precedente, puede estar escondido en cualquier parte del barco.

Además, para vivir la experiencia, Durex regala 100 pasajes con todos los gastos pagados. Podrán disfrutarlos todos aquellos que se hagan fans de Love Sex Durex en su página de Facebook y participen en la aplicación creada para el evento. A los que no puedan embarcarse (hay tarifas desde 200 euros) les queda el consuelo de seguir el día a día del viaje a través de la red social, donde la marca les contará a tiempo real todos los detalles. No en vano, Durex creó su página de Facebook hace un año y ya cuenta con aproximadamente 500.000 seguidores.

http://www.ocholeguas.com/2012/06/21/otrosmundos/1340270647.html
Volver arriba Ir abajo
 
Erotismo y 'tuppersexs' en alta mar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticiones de alta en el foro
» Tensión alta al final del embarazo
» Placenta anterior alta
» compro silla auto 123 gama alta, preferible starlight sp, o recaro sport young
» Mónica Abascal, la mujer de Aznar Junior, se bautiza en la alta sociedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: PAREJA :: Sexo-
Cambiar a: