Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+34
Juliett
simanei
gatita
*Dana*
vicky
Maya
june
meny
Kimster
Arinu
Noviembre08
Golda
Ira22
Pompitah
SOLUNA(pilar)
Adara00
mercedes
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
dogma
michloé
XANA
Hoyitos
Ayla
Talestris
elverbo
Glam
wenndy
Sandra
hipocampo
yosiquemolo
bichito08
budget
38 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Jul 15, 2009 9:21 pm

Lolita y eso de ke no tienes curro ??? scratch umm me he perdido algo ???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Jul 15, 2009 9:25 pm

vale ya lo he leido Lolita jooo cuanto lo siento chiki....bueno ya te saldra algo ya veras guapa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Miér Jul 15, 2009 9:59 pm

LOLITA si en el carrefour tambien hay nidina confort, pero por lo menos en el de aqui, solo está la 2!! No
en la caja de los cereales he leido q se le pone una cucharada rasa de cereales por cada mes q tenga el bebé... pero casi q sigo como hasta ahora no vaya a ciclarse la niña!jeje
ISA no te agobies q ya te llegará! Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Jul 15, 2009 11:18 pm

pues si pone una cucharada por mes wenn se la puedes dar,no te agobies con la gordura de la nena.....Paula jala ke no veas y no esta tan gorda jaja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Miér Jul 15, 2009 11:18 pm

Hola guapas!!..veo que el tema va de cereales....mi hermana (que también le dió bibi a partir de los 2 meses) empezó con los cereales sobre los 4 meses...y también hace un poco lo que le sale del chirri y la peque tan feliz...yo, por ahora sigo con la teti, así que cereales...los que yo me tomo por las mañanas!! Laughing

Una pregunta...Wen, Arinu...cuánto tardaron en enviaros los resultados de las pruebas del talón??? (me dijo la pediatra que si no me llegaban que lamase a La Fe, a un número que me dió....)...por cierto, mañana mi peque tiene las pruebas de audición en La Fe (que en el 9 d'octubre no las hacen y me dijo la pediatra que ahora pasan a ser "obligatorias", como la prueba del talón)..pero vamos, estoy convencida de que sorda no está porque se lleva unos sustos la tía con los ruidos!!...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Jul 15, 2009 11:30 pm

APaula se la hicieron al dia siguiente de nacer.......a demas me dieron un susto no me fiaba porke despues de la cena a eso de las 11 y pico de la noche me dice una tia ke se la lleva y claro a esas horas no me fiaba........y mande a su padre detras de la tia para ver si la sacaba por la puerta principal ke a esas horas la cierran........ainnss eske me parecio raro ke a esas horas se la hicieran
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Miér Jul 15, 2009 11:39 pm

osti Sandra normal!!

BICHITO a mi n me han mandado nada... y la prueba de la sordera.. q tarde no? n se hace antes?ainss n me acuerdo ya cuando se la hice..creo q al mes si llega..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Miér Jul 15, 2009 11:56 pm

Sí, me dijo la pediatra que la hacen al poco de nacer en todos los hospitales menos en el 9 d octubre...así que se la hacen ahora...con tres mesecitos que cumple mañana exactos!!!!! :¿ÑLKJ: ...........Joerrrr Sandra, y tanto!!! vaya horitas!!!....

Wen....no te los han mandado aún?????...bueno, pues ya que voy mañana a La Fe, de paso lo pregunto....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Jue Jul 16, 2009 12:20 am

ya me dices lo q te dicen... ainss q llevo un choto con los hombres de paco q n veo las teclas..

cada semana de la pagina de BabyCenter me mandan lo q hace mi bebé esa semana... y en esta lo ha bordado! porq lleva desde el lunes con un palique y diciendo ma-ma.. q es empcionante oirlo.. antes solo lo decia cuando lloraba... y pone esto:
¿Habla tu bebé en un idioma desconocido? Ahora que su capacidad para vocalizar está mejorando, cada vez puede hacer más experimentos. Está practicando con las diferentes partes de su boca y cuerdas vocales para producir diferentes sonidos, igual que lo hace un cantante. Puede que ahora empieces a escuchar la combinación "ma ma" (todavía no sabe que se refiere a ti, pero es maravilloso oírlo). Anímale a que experimente hablándole directamente de una forma muy expresiva, y mostrando claramente qué emociones sientes en tu rostro.
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Jul 16, 2009 12:27 am

a ver si te estan espiando jajaj para hacerte la rosca jaja no es de comprar nada no???jajajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Jul 16, 2009 10:18 am

wenndy a mi en el hospital me dijeron que si no decian nada , ni te enviaban nada que la prueba del talon era negativo( que estaba todo bien)

tema cereales , a grabriela le sigo dando su cacito de ellos y lo que le aumento es la leche , por que como le aumente los cereales no se termina el bibe

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Jue Jul 16, 2009 6:19 pm

hola mamis!!...jo, que paradín....

a mi niña ya le han hecho las pruebas!!..no está sorda!!! Laughing (aunque ya lo sabíamos)...es una prueba muy sencillita peeero se tenía que quedar quietecita!!....así que la he enchufao a las tetis y solucionao!!... Wink

por cierto Wen, he preguntado lo de las pruebas....los resultados sí te los hacen llegar a casa, pero los míos los habían devuelto porq tenían mal la dirección!!...de todas formas me han dit que estaban bien (en teoría si sale algo raro te llaman)...si quieres te dejo el teléfono y llamas....

hoy, mi gordita....3 mesecitos!!!! mareeeeeeeeeee :7ky8k:
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Jue Jul 16, 2009 6:23 pm

Sandra escribió:Lolita y eso de ke no tienes curro ??? scratch umm me he perdido algo ???

Pues nada, que siguieron haciendo entrevistas y al parecer han encontrado otras personas que se ajustan mas al perfil que buscan que yo... No
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Jue Jul 16, 2009 6:27 pm

Felicidades a tu gordita, bichito!!! La mia cumple 4 el lunes, que emocion!!! :8GER$:
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Jue Jul 16, 2009 6:33 pm

Jo Lolita....pues nada, eso es que ese no era tu trabajo.....ya verás cómo sale algo....

y qué pasada!!! 4 mesecitos ya la tuya!!......si me acuerdo que éramos compis de parto pero a ti se te adelantó.....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Jul 16, 2009 7:57 pm

hola mamis!!ya hemos vuelto de las minivacaciones!!

ya veo que estais lanzadas a los cereales,papillas,frutas!!que grandes se hacen vuestras peques!!

isa para aumentar la produccion de leche a mi el pediatra me recomendó "promil" son unos sobres naturales que venden en la farmacia,no son malos ni para la mami ni para el bebe...yo lo estoy tomando y no se si funciona o no...pero como me dijo el pediatra no perdia nada por probarlo!!

Nico sigue con teta y bibe!!aunque ahora me cuesta cada dia mas darle el bibe de apoyo...pero como va cogiendo peso justito me dijo el pediatra que no se los quitara...que le diera en alguna toma a ver como iba de peso la semana que viene que hace los dos meses y luego ya veiamos que hacer...

esta muy simpatico!!se pasa el dia riendose!!Sandra me recuerda a Paula!!

y por fiiiiiiiiiiiin!se duerme solito muchas veces!!y esta tranquilito riendose en la cuna o en el capazo solito!!asi que Isa no te agobies si las coges mucho en brazos cuando lloren por miedo a que se acostumbren...porque a mi me pasaba y mira ahora el solito se ha acostumbrado!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Vie Jul 17, 2009 12:01 am

Isa a mi me dijeron aqui que leche de almendras..
chicas a mi baby no le han miardo lo de la sordera es normal? y coñe todas habeis empezado con cereales???igual por eso el mio es tan delgadin?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Vie Jul 17, 2009 8:26 am

bichito08 escribió:Jo Lolita....pues nada, eso es que ese no era tu trabajo.....ya verás cómo sale algo....

y qué pasada!!! 4 mesecitos ya la tuya!!......si me acuerdo que éramos compis de parto pero a ti se te adelantó.....

Si, es verdad. Se me adelanto tres semanas Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Vie Jul 17, 2009 11:23 am

Glam la prueba de la sordera se la harian en la Quiron al nacer!!!mira a ver en la cartillita que te dieron porque lo pondra...a Nico se la hicieron en la Montpellier al nacer y en la Quiron tambien la hacen cuando nacen.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Jul 17, 2009 11:47 am

glam miralo porke sino seguro el pediatra te hubiera dicho algo.....por lo ke se ve es bastante importante la prueba
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Vie Jul 17, 2009 1:08 pm

Sí míralo Glam...normalmente la suelen hacer nada más nacer (más que nada es porque ello están muy tranquilitos y la prueba lo requiere, pero es nada...)...a la mía no se la hicieron (lo vio la gine en la cartilla, que no estaba marcado) y por eso la pidió ella directamente al hospital y me llamaron el otro día....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Vie Jul 17, 2009 3:18 pm

hola!!

lo de la sordera a Milo se lo hicieron al däia siguiente de nacer, y lo del taläon a los 2 dias. No nos dijeron nada, eso sinifica que estaba todo en orden.

Sobre cereales, yo le doy los de Sanutri. Son caros, 7, 20 €, pero son muy buenos, hay diferencia con el resto.

Y seguimos con la teta, menos pero seguimos.

lo que estamos es muy mosqueados con la Gripe A. Estamos tomando prevenciäon natural, pero nos da miedo el inicio de la guarde de Milo. Comezaräa con 10 meses y medio, y septiembre es mes de contagios. NO se si retrasarlo o incluso anular la guarde.

Me huele muy mal todo esto...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Jul 17, 2009 3:24 pm

la verdad es ke lo de la gripe es una rayada Golda,nosotros no la vamos a llevar a la guarderia,cuando la lleve con 5 meses no saliamos de un resfriado en otro,es un agobio
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Vie Jul 17, 2009 3:25 pm

bueno chicas si aun me queda algo para dar cereales jejejej
es que me gusta informarme con tiempo ya sabeis

bueno me dieron varios nombres de cositas para los colicos de ellas recuerdo uno que algunas habeis nombrado en el foro colikind
como se lo dais ???
tambien me dieron el nombre de reuteri aunque este no he leido a nadie que lo use ........... asi que creo que porbare con el colikind ..... pero no se como usarlo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Jul 17, 2009 3:33 pm

el coliquin o como se llame son 5 bolitas en la boca antes de la toma.....se las metes y ya les metes la tetina del biberon o teta,lo ke les des.......A la Pauli le iba muy bien,lo compaginaba con el blevit digets porke ella lo paso muy mal.
En la toma despues del baño ke tenia mucha hambre le daba el blevit y seguido el bibi/teta y en la siguiente toma el colikid
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Vie Jul 17, 2009 3:59 pm

yo tambien he probado el reuteri y el colikid ISA.. pero a Amaia n le hacia efecto nada..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Vie Jul 17, 2009 4:48 pm

Sandra, entonces no la vais a llevar este curso?

Los pediatras no recomiendan llevarles antes de los 2 anhos, pero claro...empieza a ser necesario.
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Jul 17, 2009 5:32 pm

no este curso......si me sale algo de curro vendra mi hermano a casa a cuidarla o mi madre,prefiero ke este en casita
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por mercedes Vie Jul 17, 2009 8:55 pm

A mi Golda tengo la misma preocupación que tú, Lander empieza la guarde el 1 de septyiembre....a mi también me mosquea la gripe A...

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Noviembre08 Vie Jul 17, 2009 10:42 pm

Golda escribió:hola!!

lo de la sordera a Milo se lo hicieron al däia siguiente de nacer, y lo del taläon a los 2 dias. No nos dijeron nada, eso sinifica que estaba todo en orden.

Sobre cereales, yo le doy los de Sanutri. Son caros, 7, 20 €, pero son muy buenos, hay diferencia con el resto.

Y seguimos con la teta, menos pero seguimos.

lo que estamos es muy mosqueados con la Gripe A. Estamos tomando prevenciäon natural, pero nos da miedo el inicio de la guarde de Milo. Comezaräa con 10 meses y medio, y septiembre es mes de contagios. NO se si retrasarlo o incluso anular la guarde.

Me huele muy mal todo esto...

Pues a mi los de Sanutri no me gustan se disuelven fatal y huelen en exceso a vainilla, me gustan más los de almirón, me parecen mas naturales.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Jul 17, 2009 10:48 pm

A mi tampoco me hacen mucha gracia los sanutri.....me pasa como a ti Noviembre,se pegan al bibi y taponen la tetina me dan un pelin de angustia
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Jul 17, 2009 11:15 pm

buenassssss, ya me han arreglado el ordenata! 1 semanita sin pasar por aquí y vaya conversaciones de cereales que os llevais!! no abris un post especial para esto, marcas, etc...que nos irá bien a las que vamos detrás!!

yo guarde cero, por lo menos hasta que ande. Supongo que tiraré de suegra grrrrr, jooooo es que es diferente si es tu madre quién lo tiene!!

a mí me han ofrecido trabajo pero con un sueldo de kk y no sé...igual me pego un año/dos opositando´, lo pienso a ratos mmmm, no sé
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Sáb Jul 18, 2009 12:25 pm

Pues hipo mientras te lo pueda cuidar tu suegra y no gastar guarderia pues bien.....aunke sea la suegra mejor ke las yayas no lo va a cuidar nadie,por mucho ke pages no dejara de estar sentado en una hamaca o encerrado en un parke No
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Sáb Jul 18, 2009 12:53 pm

Los de Sanutri yo los uso en plato, no en bibe, y se disuelven de maravilla. Yo al menos no tengo ningäun problema con su disolucion. Y la vainilla les encanta a los bebes por lo general. Son muy naturales. Los de almiron tambiäen los he usado, no estan mal, pero yo prefiero Sanutri. Y Milo los come genial.

Mercedes...Sandra...no se lo de esta gripe, no se como afecta a bebes...la guarde que elegimos hacemucha estimulacion, por eso nos gusta...pero...el PERO para este proximo otonho invierno es muy grande y puede ser peligroso
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Sáb Jul 18, 2009 1:27 pm

antes la llevo yo a una guarde que dejarla con mi suegra Mad y que le eche el humo del tabaco a la cara como hacia con su hija Mad
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Sáb Jul 18, 2009 3:10 pm

Wenn eso depende de la "suegra" yo con la mia no es ke seamos uña y carne...pero se ke por su nieta hacia lo ke fuera y no me iria mal a trabajar si la cuidara ella......igual ke mi madre esta claro,yo creo ke las doa las quieren con locura
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Noviembre08 Lun Jul 20, 2009 9:42 am

Sandra escribió:Pues hipo mientras te lo pueda cuidar tu suegra y no gastar guarderia pues bien.....aunke sea la suegra mejor ke las yayas no lo va a cuidar nadie,por mucho ke pages no dejara de estar sentado en una hamaca o encerrado en un parke No


Esto no es exactamente así... esta claro que si tiene 4 meses pues poco le pueden aportar en la guardería, van ahcer lo que cualquier abuela haría, pero encima con más niños a los que atender. Pero a partir de los 6 meses que se empiezan a sentar y a distraerse solitos, es otra cosa.

Tengo una conocida que trabaja en una guardería y a ella de muy pequeños no le gusta que vayan, a no ser que no haya otra solución. Según ella, lo "recomendable" sería los 8-10 meses. Los horarios de comidas son más espaciados, se empiezan a dar cuenta de las cosas y la atención es más motivadora.

Y bueno, lo de los 2 años... pues no se, entiendo que el pediatra lo diga para que el niño no se ponga malito, pero es que cuando empiece con 2 años tambien se va a poner malito. Y en mi opinión, esperarse a los dos años es ponerselo más dificil al niño que ya empieza a darse cuenta de que sus papás se van, en las guarderías motivan muchisimo y por mucho que los abuelos los quieran no los motivan igual.

Pero bueno, esto es lo de siempre, hay casos y casos... algunos se ven obligados con 4 meses y otros no se puedne permitir pagar lo que cuestan y los abuelos vienen de maravilla tanto para cuidarlo como para ahorrarse un dineral.

Y en mi caso... pues a mi mi madrec o mi suegra me es indiferente. Con mi madre sin problemas y con mi suegra tampoco... es mas, puede que con mi madre peor porque discuto mas con ella...

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Hoyitos Lun Jul 20, 2009 12:37 pm

hola a todas...

tema guarde; mi idea es un poco como la de Hipo; esperaré a la que la niña ande, y diga algunas palabrillas sueltas; es que antes me dá mucha penita llevarla; sé que tendré que hacerlo algún día...para que la niña se relacione con otros niños y se motive, pero...lo vamos a pasar mal las dos ( como yo ...no la vá a cuidar nadie )...

ahora...no hace falta que me la cuide nadie ( madre y/ó suegra ), porque yo me estoy encargándo de la niña; aunque sé que puedo estár tranquila, porque las dos la quieren con locura
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Lun Jul 20, 2009 12:50 pm

me meto en el post sin ser mami.....

yo recomendaria ir a la guarde a partir de que el niño ande, minimo...antes no....porque como dice SAndra, si que estan en parques, hamacas, o en sus propios carros y (he estado en varias guarderias y en la actualidad estoy en una)..pero vamos esto es muy normal, tener a 12 niños de 8 meses sin moverse....hay que tenerlos "atados" para que no les pase nada.....y el beneficio social a esa edad es poco....todavia no saben relacionarse....en la guarderia estaran "bien atendidos" en cuanto a necesdades basicas (culete limpio, alimentacion...) pero el resto....yo lo pongo en duda!

desde luego que como en casa no van a estar en ningun sitio! pero como dice noviembre las circustancias de cada casa.....en la que yo estoy no cogen niños menores de 6 meses...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maya Lun Jul 20, 2009 1:43 pm

meny escribió:me meto en el post sin ser mami.....

yo recomendaria ir a la guarde a partir de que el niño ande, minimo...antes no....porque como dice SAndra, si que estan en parques, hamacas, o en sus propios carros y (he estado en varias guarderias y en la actualidad estoy en una)..pero vamos esto es muy normal, tener a 12 niños de 8 meses sin moverse....hay que tenerlos "atados" para que no les pase nada.....y el beneficio social a esa edad es poco....todavia no saben relacionarse....en la guarderia estaran "bien atendidos" en cuanto a necesdades basicas (culete limpio, alimentacion...) pero el resto....yo lo pongo en duda!

desde luego que como en casa no van a estar en ningun sitio! pero como dice noviembre las circustancias de cada casa.....en la que yo estoy no cogen niños menores de 6 meses...

a ver,mi situación es esta,a ver como lo ves
estoy en paro hasta que mi niño tenga casi casi el año(unos 10,11 meses)y luego pensaba coger el subsidio durante dos años,quiere decir que ya tendrá casi 3 años.
Sus primeros años de vida voy a poder estar con él,con lo cuál no tengo necesidad de llevarlo a la guarde,eso que me ahorro llevándolo directamente al cole...
pero tenía pensado llevarlo a una ludoteca que tengo al ladito de mi casa 2 o 3 dias a la semana 1 par de horitas,para que se relacione con otros niños y no meterlo directamente al cole.
Como lo ves?está bien la idea?
aunque ahora que estoy pensando...las ludotecas a partir de que edad los cogen?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maya Lun Jul 20, 2009 1:44 pm

otra duda que tengo un poco rara...jajja es para las que ya son mamis

desde que te ponen la epidural,más o menos cuánto pasa hasta que das a luz???en un parto normal,claro!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Lun Jul 20, 2009 2:11 pm

Maya...a mi me la pusieron sobre las nueve mas o menos(estaba ya de 6cm dilatada) y di a luz a las 23,45....

sobre la guarde yo pienso llevarlo en Septiembre del año que viene que ya tendrá 15 ó 16 meses ...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Lun Jul 20, 2009 2:44 pm

MAYA yo no se que hora era... pero creo pasaron 3/4 de hora.. o una como mucho..pero no mas!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Lun Jul 20, 2009 2:46 pm

Maya, a mi me pincharon la epidural a las 04:30 de la madrudada (yo fui dilatada de 4cm) y di a luz a las 14:30 de la tarde, pero tardé más porque la niña no bajaba porque yo a las 08:30 de la mañana ya estaba con 10 cm de dilatación.

Sobre la guarde, Maialen irá a partir de Septiembre que tendrá 7 meses.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maya Lun Jul 20, 2009 2:49 pm

esque como ya dije,en el hospital donde daré a luz no siempre ponen la epi si te toca de noche o finde,y he estado hablando con una amiga que dió a luz allí hace 2 años.
fue entre semana y dice que dio a luz a las 23:00 o 23:30 no sé muy bien,si que le pusieron epi pero no recuerda a que hora se la pusieron...en principio te dicen que el horario es hasta las 20h
puede ser que se la pusieran a las 20 o antes y hasta esa hora no diera a luz?

esque estoy averiguando cositas ...como a última hora me han cambiado de hospital...sé que la sala de dilatación es compartida,pero luego si va bien,al parto si que dejan entrar al marido y también he averiguado que enseguida te ponen al bebé encima para que se enganche al pecho antes de llevárselo...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Jul 20, 2009 3:05 pm

Noviembre08 escribió:
Sandra escribió:Pues hipo mientras te lo pueda cuidar tu suegra y no gastar guarderia pues bien.....aunke sea la suegra mejor ke las yayas no lo va a cuidar nadie,por mucho ke pages no dejara de estar sentado en una hamaca o encerrado en un parke No


Esto no es exactamente así... esta claro que si tiene 4 meses pues poco le pueden aportar en la guardería, van ahcer lo que cualquier abuela haría, pero encima con más niños a los que atender. Pero a partir de los 6 meses que se empiezan a sentar y a distraerse solitos, es otra cosa.

Tengo una conocida que trabaja en una guardería y a ella de muy pequeños no le gusta que vayan, a no ser que no haya otra solución. Según ella, lo "recomendable" sería los 8-10 meses. Los horarios de comidas son más espaciados, se empiezan a dar cuenta de las cosas y la atención es más motivadora.

Y bueno, lo de los 2 años... pues no se, entiendo que el pediatra lo diga para que el niño no se ponga malito, pero es que cuando empiece con 2 años tambien se va a poner malito. Y en mi opinión, esperarse a los dos años es ponerselo más dificil al niño que ya empieza a darse cuenta de que sus papás se van, en las guarderías motivan muchisimo y por mucho que los abuelos los quieran no los motivan igual.

Pero bueno, esto es lo de siempre, hay casos y casos... algunos se ven obligados con 4 meses y otros no se puedne permitir pagar lo que cuestan y los abuelos vienen de maravilla tanto para cuidarlo como para ahorrarse un dineral.

Y en mi caso... pues a mi mi madrec o mi suegra me es indiferente. Con mi madre sin problemas y con mi suegra tampoco... es mas, puede que con mi madre peor porque discuto mas con ella...


Mira tambien tengo conocidas ke trabajan en las guarderias y vamos.......no kiero decir ke los traten mal ni mucho menos,pero esta claro ke tu hijo no esta solo alli y hay muchos mas........todas keremos ke a nuestros hijos se les coja primero si llora,le den de ocmer primero y esten todo el rato pendiente y los miren mientras duerme por si acaso y ke kieres ke te diga en una guarderia no te lo van hacer o si te lo hacen te van arruinar por seria muyyyy caro,en cambio la abuela (me da igual la ke sea.....madre o suegra) lo cogera en cuanto haga uh!!! le dara de comer primero y lo estara mirando mientras duerme si hace falta. Como lo van a tyratar en casa no le llega ni a la suela del zapato a como lo traten en la guarde.
Cuando ya tienen un par de añitos es diferente,ya pueden moverse solos y coger lo ke kieran y jugar,si se les cae el juguete lo cogen ellos pero si es un bebe y se le cae el peluche se lo cogeran un par de veces a la tercera le van a decir ke se vaya a paseo....en cambio la abuela se lo estara toda la mañana agachada la pobre.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Jul 20, 2009 3:11 pm

A mi maya me la pusieron a las 7 de la mañana mas o menos creo y nacio a las 14:00 horas pero vamos el mio no fue un parto normal.Tambien por ese tema trankila,una vez te ponen la epi ya te da igual las horas estas muy trankila y sin dolor.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maya Lun Jul 20, 2009 3:36 pm

Sandra escribió:A mi maya me la pusieron a las 7 de la mañana mas o menos creo y nacio a las 14:00 horas pero vamos el mio no fue un parto normal.Tambien por ese tema trankila,una vez te ponen la epi ya te da igual las horas estas muy trankila y sin dolor.

no,si es por darme más esperanzas de que me la van a poner!!jajaj esque cuando mi amiga me ha dicho que a ella se la pusieron en el mismo hospital,me he llevado una alegria pero luego calculando puede que se la pusieran antes de las 20h...a no ser que tenga un parto más rápido como el de wenn
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Lun Jul 20, 2009 4:03 pm

Maya si que puede ser que se la pusieran antes de las 8....porque ya te digo que a mi me la pusieron mas o menos a las 9...y di a luz casi a las 12...y eso que lo mio iba en plan acelerado a base de oxitocina a lo bestia porque tenia que dar a luz esa noche !

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maya Lun Jul 20, 2009 4:07 pm

budget escribió:Maya si que puede ser que se la pusieran antes de las 8....porque ya te digo que a mi me la pusieron mas o menos a las 9...y di a luz casi a las 12...y eso que lo mio iba en plan acelerado a base de oxitocina a lo bestia porque tenia que dar a luz esa noche !

jooo me había hecho ilusiones como siempre No
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 14 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.