Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+34
Juliett
simanei
gatita
*Dana*
vicky
Maya
june
meny
Kimster
Arinu
Noviembre08
Golda
Ira22
Pompitah
SOLUNA(pilar)
Adara00
mercedes
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
dogma
michloé
XANA
Hoyitos
Ayla
Talestris
elverbo
Glam
wenndy
Sandra
hipocampo
yosiquemolo
bichito08
budget
38 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Jul 09, 2009 9:36 pm

isa cada vez ke usas el bibi lo tienes ke esterilizar.........pero eso ya es cosa tuya como ya sabes muchas mamas no lo hacen,yo solo hasta los 3 meses
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Jul 09, 2009 10:19 pm

Sandra a Paula le quedan dos telediarios para cumplir un añito!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Jul 09, 2009 10:31 pm

yo ya no uso el antivuelco...pero este no hace amago de girarse, supongo que sí viera peligro de que está en un punto que sabe pero que igual no todas las veces se le ve con fuerza de girarse sí no puede respirar o que vomita mucho o yo que sé..se lo pondría...tú sigue tu instinto Talestris

como han dicho por ahí, antes todos boca abajo y mira aquí estamos
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Jue Jul 09, 2009 10:35 pm

ISA cada vez que laves los biberones los metes al esterilizador... yo aun esterilizo, pero hasta dentro de unos dias que la babycook le quite el sitio al trasto del esterilizador...

a mi la niña me deja loca! hablando de como duermen... como en la siesta tiene su almohada y duerme de lado y se coge... pues ahora por la noche no tiene suficiente con su mantita de dormir q se ha ido a una esquina de la minicuna a agarrarse del colchon Shocked
BICHITO esas minicunas me gustaban! pero como me dejaron esta... ahora con lo q se mueve, acabaria metida en mi cama! :ÇÇ*:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Jul 09, 2009 10:36 pm

alguna ha ido en avión con el bebé??alguna recomendación??nosotros vamos mañana...solo espero que no se agarre alguna llorera de las suyas ....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Jul 09, 2009 10:44 pm

yo he ido en avión con pasajeros que llevaban bebés llorones, horreur!!!

en un trayecto con uno de esos encima el cachondo solo dejó de berrear para escojonarse con las turbulencias (cuando el resto del pasaje ibamos giñados)

nada hija...chupetes, mantitas, sonajeros, biberones, asiento que puedas salir fácil para darte paseos...con el marido tan grande que tienes si vais en turista supongo que pillareis los asientos de las salidas de emergencia (lo mejor)...pillaste la mochila??igual ir pegadito a tí le va bien...

no le dejes dormir mucho durante la mañana a ver si se queda frito
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Jul 09, 2009 10:49 pm

hipo ya ves...con la de veces que nos hemos quejado nosotros de los llorones en el avion jejeje ahora me veo que me toca a mi!!espero que se porte bien...llevo chupete pero como solo lo coge cuando le da la gana y me dijo el pediatra que succionara algo al despegar y aterrizar lo intentare con el bibe porque no es cuestion de sacarme ahi la teta jejeje

por la mañana tengo pediatra a las 9,30...y luego antes de comer vamos en AVE a Madrid...asi que a ver si con las idas y venidas se cansa y luego duerme en el avion...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Jue Jul 09, 2009 11:07 pm

pero donde vas en avion?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Jul 09, 2009 11:10 pm

Madrid-Palma....el trayecto por lo menos es cortito!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Jul 09, 2009 11:32 pm

eso sí...precisamente hoy en la pisci con la vecina me comentaba que a una amiga suya le habían destrozado el cochecito en el avión...que vaya mierda, que a reclamar y que encima nada ma´s aterrizar en el sitio de vacaciones, tira a comprar otro carro!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Jul 09, 2009 11:34 pm

buf, con lo que me duele a mí el oido cuando despega y aterriza el avión...espero que no le pase a Nico!!porque si recuerdo un viaje que el nene de turno solo lloró en esos momentos, que yo también estaba con toda la molestia y se notaba que el nene lloraba de dolor
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Jul 09, 2009 11:35 pm

buf yo estoy cagada con eso...el bugaboo lo voy a facturar en su bolsa...espero que llegue sano y salvo!!y lo llevaremos en el maxicosi en la mano desde que facturemos hasta que aterricemos y podamos coger el bugaboo...porque si vas con el carrito hasta la puerta y luego lo meten en la bodega a ultima hora les deben de tratar con poquito cuidado

hipo no me asusteeeeeeeeeeeeeees!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Jul 09, 2009 11:43 pm

he dudado si contártelo pero luego he supuesto que no iba a decir nada que no hubieras pensado ya tú de si le puede molestar o no...en fín, ya lo verás!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Jul 09, 2009 11:45 pm

en avion???? puff no y tampoco me ha tocado un niño lloron en el trayecto jajaj donde os vais??
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Jul 09, 2009 11:46 pm

ok ya se donde vas jajaja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Jul 09, 2009 11:47 pm

budget escribió:buf yo estoy cagada con eso...el bugaboo lo voy a facturar en su bolsa...espero que llegue sano y salvo!!y lo llevaremos en el maxicosi en la mano desde que facturemos hasta que aterricemos y podamos coger el bugaboo...porque si vas con el carrito hasta la puerta y luego lo meten en la bodega a ultima hora les deben de tratar con poquito cuidado

hipo no me asusteeeeeeeeeeeeeees!!

no sé que decirte, pero claro, vas desde madrid, que será avión ma´s grande y no se hace tan "casero" como desde aquí. el año pasado pillaba muchísimo el puente aéreo y claro, aquí vas andando hasta el avión no accedes a través de los tubos y la gente plegaba el carrito al llegar a la escalerilla y veía ahí mismo como lo cargaban, abriendo la bodega que ya estaba todo metido....y desde luego los metían con cuidado...lo que no sé es luego como lo recogían porque al llegar a madrid sí que sales por el tubo así que supongo que lo echarían al rosco
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Jul 09, 2009 11:48 pm

budget escribió:Sandra a Paula le quedan dos telediarios para cumplir un añito!!


siiii por una parte me hace una ilusion ke no veas......normal como a cualquier mama claro,pero me da tanta pena mi bebe se esta haciendo mayor ainnss esta tan graciosa ahora
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Vie Jul 10, 2009 12:21 am

hipo pues depende de la compañia,la tripulacion,el vuelo etc...unas te dan el carrito en la puerta del avion como cuando lo dejas al embarcar y otras te lo sacan por la cinta...asi que imaginate el carrito sin proteger en la cinta...por eso compré la bolsa de transporte de bugaboo...

lo de los oidos...a ver que tal,el pediatra me dijo que no me preocupara y que chupara el nene algo ...mañana a ver que me dice

Sandra ahora vas a disfrutar un monton con Paula!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Kimster Vie Jul 10, 2009 9:39 am


Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Vie Jul 10, 2009 1:06 pm

lolitanabokov escribió:Pero cuando se da la vuelta como se queda, de espaldas o boca arriba? Es que la mia duerme desde casi el principio boca arriba, que es como mas le gusta, y no le ha pasado nunca nada. Es mas, el antivuelco ni lo queria. Lloraba como una posesa cuando se lo ponia. Menos mal que me lo dejo mi prima, porque el gasto hubiera sido en balde... Y si es de espaldas, yo a la mia a veces tambien la pongo asi para que cambie de posicion y tambien le gusta... Piensa que nosotras dormiamos boca abajo cuando nacimos y aqui estamos, vivitas y coleando...

Se queda boca abajo, pero supongo q teneis razón, antes es como nos ponían y no pasaba nada... aunq no dejo de pensar q no pueda poner la cabecita de lado y no respire, así q duermo con un ojo abierto y el otro cerrado jejeje, q cansada estoyyyyy!!!! pero bueno, dejaré de preocuparme, total la niña desde q tenía mes y medio y yo la ponía boca abajo me aguantaba durante bastante tiempo la cabeza arriba, así q fuerza tiene.

Bud, mi prima vive en Palma y tiene una niña de 10 meses y cada dos por tres coge el avión y se planta aquí, y dice q la niña ni le ha pasado nada y tampoco protesta, y la montaba desde q tenía un mes.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Jul 11, 2009 8:17 am

ayyyyyyyyyyyy chicas os leo y que envidia aunque se que todas habreis pasado por lo mismo que yo
no dormimos nada de nada
estas chabalas por el dia se portan muy bien pero por la noche despues de la toma de las 3 o 4 de la mañana segun se van despertando..... ya no quieren dormir abren los ojos como platos y quieren brazos y estamos intentando acostumbrarlas a que nada de brazos solo lo justo y necesario que son 2 y el lunes empieza mi marido a currar y me quedo solita
esta noche cinthua ha pasado mas de una hora llorando ya no sabemos que hacer para que duerman despues de la toma sobre todo de noche que de dia si que lo hacen
algun remedio o consejo ??????????

nosotros el tgema horarios lo llevamos algo descontrolado ya que no piden cada 3 horas hay veces que a las 2 horas ya estan pidiendo y otras pueden pasar 4 horas o algo mas y claro asi es imposiblepero me da pena despertarlas para darles el bibi
me dijeron en el hospital que por la noche hiciera una pausa de 6 horas vamos saltarse una toma pero con esta gente es casi imposible piden comia que da gusto quieren coger peso pronto me paarece
lo mas que pueden aguantar es 5 horas pero no siempre

otra duda ...........
esterilizadores ..... bueno por fin lo tengo , lavo los biberones, los esterilizo y que hago con elllos ..... me refiero los dejo dentro??? los tengo que guardar en lagun lugar especial ????? los monto o los dejo desmontados ?????
que lio que tengo dios
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Sáb Jul 11, 2009 1:28 pm

yo isa los dejaba en la estanteria de la cocina,en un apartado ke tenia para ella.....pero por ejemplo Wenn me dijo ke ella los metia en la nevera y es un buen sitio,la verdad es ke a mi no se me ocurrio.....te dejo un privi ok??
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Sáb Jul 11, 2009 2:44 pm

ISA como te ha dicho sandra despues de esterilizar los metia en la nevera... o los dejo dentro del esterilizador...(es lo que pone en la caja) ahora me quedan 4 dias para no esterilizar, ya no los meto a la nevera, pero o los tengo en el escurre biberones encima de la nevera o no los saco del esterilizador..

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 L_93600006
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Sáb Jul 11, 2009 11:42 pm

ISABELDAVID!!! QUE YA LAS TIENES!!!!

ENHORABUENA!!!

jooo, quäe rabia...tantos däias desconectada me lo he perdido...

madre mäia, ya nos iras contando que tal con 2!!!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Dom Jul 12, 2009 3:02 am

la pobre va loca loquisima.......ainnnss si a mi una casi me da algo,pero trankila ke tu puedes guapa!!!!
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Dom Jul 12, 2009 2:39 pm

buenos dias chicas

pues en principio bien lo pero es cuando se ponene las 2 a llorar a la vez y mas a un si estoy sola aunque hasta hoy a sido poco rato el estar sola pero con el tiempo sera mas
ya mañana empieza mi marido a currar y a ver como me las apaaño

por la noche no nos dejan casi dormir se ponen muy nerviosas y tardan bastante en quedarse dormidas cosa que durante el dia es tomar el bibi y se quedan sopas de momento o a lo mejor un ratin despiertas pero sin llorar ni nada y por la noche no hacen eso


SABEIS ALGUN TRUCO O ALIMENTO QUE ME HAGA PRODUCIR MAS LECHE ????
es que no tengo mucha e intento sacarme cada 3 horas o asi pero no tengo muche y para dar a las 2 lo que quisiera me gustaria tener algo mas pero no se que hacer para producir algo mas de leche de lo normal
habra algun alimento que ayude ???????



voy a ver si puedo descargar fotos y poner algunas
abrire post nuevo ok
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Dom Jul 12, 2009 5:36 pm

Isa yo creo ke lo mejor es poner ke ellas la fabriquen eso me decian a mi.....la verdad es ke no lo se,luego te uscare algun recorte de revista
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Noviembre08 Dom Jul 12, 2009 6:00 pm

Isa, lo de que pidan cada 2 horas es normal al principio y como es a demanda.. pues es una tarea muy aboserbente.. y si son dos no me lo quiero ni imaginar.

Sobre lo de esterilizar, hay gente que recomienda no esterilizar nada y otros que dicen que hasta los 3 meses. Lo de los tres meses está justificado porque a partir de esa edad empiezan a coger las cosas ellos solitos y se las meten en la boca, con lo cual, esterilizar es tontería porque lo que limpias esterilizando lo cogen ellos metiendose las cosas en el boca.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Dom Jul 12, 2009 10:02 pm

Ay Isa, como te entiendo. Yo al principio tambien andaba muerta de suenyo porque Leire tambien pedia cada dos horas, pero poco a poco se iran acostumbrando a los horarios, ya veras. Eso si, si con una ya vas como loca, con dos no me quiero ni imaginar. Pero, como ya te he dicho, tranquila que todo pasa. En cuanto a lo de esterilizar, yo desde que Leire empezo a meterse las manos en la boca no lo hago. Las manos no las tiene esterilizadas, asi que no le veo sentido a hacerlo con los bibes.

Wen, he leido que dentro de poco vas a empezar a usar la babycook. Ya vas a darle papilla con cuchara a Amaia? Te lo ha dicho el medico o lo haras por tu cuenta? Es que la mia tambien toma cereales sin gluten en el bibe y no se si empezar con la cuchara cuando tenga los 4 meses. Que es lo primero que se da? Es que en eso ando un poco perdida...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Dom Jul 12, 2009 10:38 pm

hola chicas!

LOLITA la teoria es: a los 5 meses empiezas a darle los cereales sin gluten con cuchara (90 de agua con 3 cacitos de leche,mas los cereales)... y a los 10 dias la papilla de fruta.... pero la pediatra me dijo que no hacia falta esperar hasta los 5meses justo, q podia ser 4ymedio.. segun viera la necesidad de la nena... asi q esta mañana hemos probado pale q desastre!! ignorante de mi le digo a mi marido.. "ainsss le voy a poner 120 en vez de 90 porq me parecia poco!".... je je... poco ni de coña!! al meterle los cereales ha salido un monton! total para 3 cucharadas q se ha tomado.. llorando, porq claro eran las 10 y habia tomado un bibi a las 3 de la mañana! y tenia hambre... y ponia cara de asco,y lloraba mas... tambien he probado metiendole el chupe,pero tonta n es y de ahi n salia nada!! y le he preparado un bibi y le ha faltado comerse la tetina Shocked q hambre tenia pobreta! Embarassed
mañana probaré otra vez, pero despues de la siesta y solo con un cacito de leche hasta q se acostumbre, y luego ya se la daré en el desayuno... y se la haré mas liquida, q creo q hoy tambien notaba la papilla muy pastosa..
mi madre cuando tenia 2meses y medio le dio agua con una cucharilla y parecia q habia comido con ella desde q nació.. scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Lun Jul 13, 2009 10:25 am

buenos dias
hoy he dormido 3 horas estas niñas van a poder conmigo

les estoy dando el bibi con 60 q es lo q el pediatra me dijo pero yo creo q se quedan con hambre las tias estas
cuanto le dabais ustedes con 2 semanas de vida ?????
es q hasta el jueves no tengo cita y ya no se q hacer
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Lun Jul 13, 2009 10:42 am

Buenos días,
Isa pues yo con 2 semanas también le daba 60 pero si ves que se quedan con hambre prueba a darles 90 a ver si se lo toman.
Wenndy a Maialen la papilla tampoco le gusta nada en cambio las frutas le encantan...
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Jul 13, 2009 4:01 pm

Isa no te dejes llevar por lo ke le dabamos a los nuestros tu piensa ke es mejor ke se dejen un poco a ke lo tomen todo y se keden con hambre......de todas formas piensa ke no es tan importante ke se tomen solo 60 ya ke los bebes ke toman pecho no se controla lo ke toman y no pasa nada.....yo creo ke ellas deberian tomar lo ke kieran.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Jul 13, 2009 4:02 pm

por ciierto Irake guapa la nena en el avatar :v6tr:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Lun Jul 13, 2009 4:11 pm

gracias Sandra
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Jul 13, 2009 4:15 pm

por cierto el gusano ke lleva en la barra del carro es igual ke el de mi niña jijiji "El gusanano" le dice papa jajajj y le encanta a la pauli
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Lun Jul 13, 2009 5:18 pm

siii el gusano del imaginarium! q yo tambien lo tengo!! jejejeje...
hoy a la hora de comer le he dado el bibi y luego le he puesto con cuchara un cacito de leche con un poquillo de cereales... con la derecha le metia la cuchara y con la izquierda el chupete.. porco a poco y renegando se lo ha ido tomando...
IRA si los cereales en el bibi le encantan! pero con la cuchara lo nota raro... ahora en la merienda voy a probar otra vez...
ISA si le das LM es a demanda.. no te guies por la cantidad del bibi... yo creo q Amaia ya tomaba 90de LA..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Lun Jul 13, 2009 6:35 pm

Si la culebra es del Imaginarium..se la compró su padre cuando todavia no habia ni nacido..fue un antojo del papi y a ella le encanta.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Lun Jul 13, 2009 10:24 pm

yo se la compré a Amaia cuando hizo un mes.. Laughing
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Mar Jul 14, 2009 12:41 pm

wenndy escribió:hola chicas!

LOLITA la teoria es: a los 5 meses empiezas a darle los cereales sin gluten con cuchara (90 de agua con 3 cacitos de leche,mas los cereales)... y a los 10 dias la papilla de fruta.... pero la pediatra me dijo que no hacia falta esperar hasta los 5meses justo, q podia ser 4ymedio.. segun viera la necesidad de la nena... asi q esta mañana hemos probado pale q desastre!! ignorante de mi le digo a mi marido.. "ainsss le voy a poner 120 en vez de 90 porq me parecia poco!".... je je... poco ni de coña!! al meterle los cereales ha salido un monton! total para 3 cucharadas q se ha tomado.. llorando, porq claro eran las 10 y habia tomado un bibi a las 3 de la mañana! y tenia hambre... y ponia cara de asco,y lloraba mas... tambien he probado metiendole el chupe,pero tonta n es y de ahi n salia nada!! y le he preparado un bibi y le ha faltado comerse la tetina Shocked q hambre tenia pobreta! Embarassed
mañana probaré otra vez, pero despues de la siesta y solo con un cacito de leche hasta q se acostumbre, y luego ya se la daré en el desayuno... y se la haré mas liquida, q creo q hoy tambien notaba la papilla muy pastosa..
mi madre cuando tenia 2meses y medio le dio agua con una cucharilla y parecia q habia comido con ella desde q nació.. scratch

Jajaja, que panorama!!! Very Happy Aunque si lo piensas bien, es normal. Tienen que aprender a comer con cuchara porque succionar es un instinto natural que tienen los bebes, pero comer con cuchara... eso se aprende... Yo el dia 23 tengo que ir a la pediatra a la revision de los 4 meses y las vacunas, asi que le preguntare a ver que hago con lo de las papillas...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Jul 14, 2009 3:45 pm

uy! pues dependerá de como sea tu pediatra..porq igual te dice q estas loca y que hasta los 5 o 6 meses nada! o te dice como la mia, q quien dice a los 5 dice a los 4 y medio.... yo al medio n he llegado.. pero bueno, poco a poco espero q aprenda y asi empezaremos en serio a los 5...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Miér Jul 15, 2009 4:32 pm

Bueno, tampoco me dijo ninguna pediatra que le diera a la peque los cereales en el bibe y yo se los di, asi que si no me gusta lo que me dice yo hare lo que me salga del chirri, jajaja!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Miér Jul 15, 2009 4:41 pm

Jajaja Lolita haces bien, a mi también me dijo que leche en exclusiva hasta los 6 meses y llevo quince días dandole frutas para merendar y en el biberon de la noche le pongo cereales.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Miér Jul 15, 2009 4:52 pm

Pue eso, Ira, que yo voy a hacer lo mismo... Mientras no le siente mal a la enana... p'alante, jajaja!!!
Ay, que graciosa esta Maialen en en avatar Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Miér Jul 15, 2009 5:44 pm

Muy bien dicho Lolita! por cierto, animate q seguro q sale algun currito eh!! ya ahorraras mujer! Wink ... cuantos cereales le pones en el bibi?y en q tomas?
IRA y tu? cuantos cereales le pones por la noche?
yo n paso de 2cacitos.... scratch

hoy llevamos mal dia con los bibis.. n se q le pasa q todos se los está tomando llorando, y muy mal.. ainss q empezamos como antes No .. n se si tendrá q ver con q le doy la nidina normal q es mas liquida... joer! todo por culpa del alcampo q n tenia la nidina confort,q es mas espesa y la digieren mejor... y solo la vendian alli
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Jul 15, 2009 6:23 pm

Pues Lolita yo hice lo mismo con 4 meses y medio le di las primeras papillas de cereales con cuchara y las frutas a los 5 meses
y a los 5 y medio las verdura asi ke chicas tampoco hay ke llevar a raja tabla todo lo ke dice el pediatra........si no les sienta mal pues ya esta
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Miér Jul 15, 2009 6:53 pm

wenndy escribió:Muy bien dicho Lolita! por cierto, animate q seguro q sale algun currito eh!! ya ahorraras mujer! Wink ... cuantos cereales le pones en el bibi?y en q tomas?
IRA y tu? cuantos cereales le pones por la noche?
yo n paso de 2cacitos.... scratch

hoy llevamos mal dia con los bibis.. n se q le pasa q todos se los está tomando llorando, y muy mal.. ainss q empezamos como antes No .. n se si tendrá q ver con q le doy la nidina normal q es mas liquida... joer! todo por culpa del alcampo q n tenia la nidina confort,q es mas espesa y la digieren mejor... y solo la vendian alli

Gracias por los animos, Wenn. Y lo de menos ahora es ahorrar, mas que nada poque es imposible, pero necesito encontrar curro porque a finales de anyo se me acaba el paro.
En cuanto a los cereales, yo le pongo un cacito en cada biberon menos en el de la noche, que le meto dos. De ahi de momento no he pasado. Cuando la nena tenga 4 meses y medio probare con la cuchara y a los 5 la papilla de frutas, como hizo Sandra.
Espero que lo de Amaia con los bibes no vaya a mas. Y una cosa, en el Carrefour vi el otro dia la Nidina confort. La vi y me acorde de que tu nena la tomaba Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Miér Jul 15, 2009 7:59 pm

chicas y cuando se empiezan a meter cereales en los biberones a los 3 meses ????

y que cereales ???? hay algunos especificos para esa etapa ??????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Jul 15, 2009 8:05 pm

en las cajas de cereales te ponen a partir de ke mes se los puedes dar.....bueno en todos los productos para ellos asi ke trankila
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Miér Jul 15, 2009 8:40 pm

Wenn yo también le pongo dos cacitos de cereales..

Isa yo le estoy dando cereales sin gluten que son a partir de los 4 meses.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 13 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.