Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+34
Juliett
simanei
gatita
*Dana*
vicky
Maya
june
meny
Kimster
Arinu
Noviembre08
Golda
Ira22
Pompitah
SOLUNA(pilar)
Adara00
mercedes
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
dogma
michloé
XANA
Hoyitos
Ayla
Talestris
elverbo
Glam
wenndy
Sandra
hipocampo
yosiquemolo
bichito08
budget
38 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Ago 27, 2009 5:45 pm

ella lo tiene de hello kitty y me ha dicho que lo compro en una tienda de esas de sabanas,colchas,toallas,cortinas...que igual en el corte ingles por ejemplo tienes

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Jue Ago 27, 2009 6:23 pm

Como estan los dos peques co fiebre??? atodo esto a Lucas es por la vacuna tambien?y ya que teneis experencia cunatas horas despues de la vacuna les subio la fiebre? lopodiais poner en le post de las primeras "enfermedades"
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Ago 27, 2009 6:53 pm

Glamu pues la primera vez le subió el mismo dia por la noche...la segunda yo creo que fue al dia siguiente y esta vez por la tarde-noche....aqui lo tengo tumbado en el sillon conmigo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Ago 27, 2009 8:32 pm

pobrecillo....a paula tambien con la ultima le subio de tarde-noche y la pobre estaba malisima hasta vomito.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Ago 27, 2009 8:53 pm

la primera vez no le dió fiebre y esta segunda sí, no sé si porque es la del tetanos...que la enfermera esta vez me dijo que le diera apiretal nada más llegar a casa. La tarde-noche bien pero ha empezado a agitarse a las 4 de la mañana y estaba ardiendo...a las 9 y pico le volvia a subir y otra dosis de apiretal y a las 3 o por ahí le he dado otra...ahora creo que ya no tiene fiebre
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Ago 27, 2009 9:30 pm

pobrecillos cuando estan con fiebre estan super apagaditos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Ago 27, 2009 11:27 pm

Sandra lo de los vomitos y diarrea me lo dijo el pediatra...menos mal que no hemos llegado a tanto!!me dijo que si tenia vomitos o diarrea le diera leche sin lactosa...él mismo me dio unos sobrecitos...

Nico se acabamos de dar apiretal hace media hora y se acaba de dormir...llevaba un buen rato lloriqueando pero ni comia,ni se dormia ni nada

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Ago 28, 2009 12:31 am

hoy le he dicho a mi marido que había tenido lugar la primera y segunda carcajadas de Lucas...más majicooooooooooo y luego coge, llama mi abuela que ayer estuvo con mi madre y mis tres tías con el niño y me dice que unas carjadas ayer.....me han robado la primera carcajada de mi niñooooooo Mad Laughing

y mi marido "sí hubiera sido mi madreeeeee" y yo "joder, que no, que me hubiera dado igual, jajaj, que se le va a hacer que lo único que prueba es que no debo dejarsélo a NADIE para que todas las primeras veces las vea yo!!!"

en fín, inevitablemente, no podremos ver las primeras veces de todo!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Ago 28, 2009 9:44 am

jajja bueno pues a ver si ves la tercera jajajj
mi suegra cuando le dejo a la niña siempre me dice ke ha hecho tal y pascual,la cuestion es ke no lo repite mas....luegoo pienso,esta me lo dice como si me intentara joderme con las primeras cosas de la nena.....yo siempre le digo ahhh si!!! pero eso ya lo hacia jajjaja aunke sea mentira
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Ago 28, 2009 10:47 am

tú eres perra vieja eh sandra!!
con mis suegros lo que pasa es que ven cosas donde no las hay, ven sonrisas cuando está abriendo la boca, ven que quiere hablar cuando bosteza y todo así jeje....y mi crio va normal en desarrollo a todos los niveles, no como el de glam que cada vez que lo veo flipo de la destreza que tiene con manos, lo que mira alos niños, etc. el mío cuando va alcanzando su edad siempre va por detrás!bueno pues los abuelos ya ven en él el sumum a todos los niveles
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Vie Ago 28, 2009 12:52 pm

Os he dicho que ya empieza a "gatear" Shocked ???se pone boca abajo levanta el culo y "anda" claro que en los brazos no tiene la misma fuerza que en las piernas y no se sostiene pero el tio avanza, con 5 meses esto ya si que me parece muy fuerte!!en parte me hace gracia pero por otro lado me fastidia porque me encanta ver a Lucas y a Nico aun mas que se les ve bebes y este en nada parece niño... alguno de los mas mayoriitos gateo con 5 meses?? por favor decidme que si!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maya Vie Ago 28, 2009 12:54 pm

ya gatea Glam?? affraid que pronto,no?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Vie Ago 28, 2009 12:56 pm

Maya escribió:ya gatea Glam?? affraid que pronto,no?
eso pienso yo.... no es gatear exactamente porque aun no le sostienen los brazos pero avanza y en cuanto le sostengan se lanzara ! porque ya ha descubierto lo que es y si lo pongo encima de mi, trepa por mi tripa con sus pies y se incorpora! Shocked Shocked
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maya Vie Ago 28, 2009 12:58 pm

entonces lo que hace es reptar,no?jajaj que mayor se está haciendo jooo!!

quiero ver más fotitos!!hazle gateando!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Ago 28, 2009 1:24 pm

eso pon alguna fot o mejor un video
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Vie Ago 28, 2009 1:24 pm

Tampoco es reptar eso lo hace desde hace tiempo ahora si levanta el culo y mueve las piernas como si andara
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maya Vie Ago 28, 2009 1:38 pm

Glam escribió:Tampoco es reptar eso lo hace desde hace tiempo ahora si levanta el culo y mueve las piernas como si andara

jolin,pues entonces le queda nada para gatear de verdad,con que levante los bracitos un poco!!
este será de los que andan prontito!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Vie Ago 28, 2009 1:47 pm

jeemmmmmmm eso creo que hacen mis niñas ya desde hace 2 semanas o asi
las pongo enmi barriga abajo y empiezan a empujarse con nlos pies y se me suben hasta la barbilla
y en la cuna las pongo abajo y se suben para arriba una cosa mala
no se como lo hacen se empujan con las piernas que da gusto
ademas como las suelo poner boca abajo por que es como les gusta estar ... ya se ponene ellas boca abajo si las pongo de lado
ellas se ponen los codos apollados y levantan super bien la cabeza
a ver si hago fotos .... todo el mundo que las ve dice que estan super espabiladas para tener menos de 2 meses y yo me desespero jooooo podian ser algo mas tranquilas me va a dar algo ............. lo que me espera como sigan asi
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Vie Ago 28, 2009 2:04 pm

gLAM, eso es un inicio!! Milo lo hacía también a esa edad. De hecho creo que a todos los bebes les encanta eso de levantar el culo. Este nuestro lo hace, hace la V, tiene mucha fuerza el tio, y se parte de risa mirandonos boca abajo.

Milo ha empezado a gatear con casi 10 meses, y no veas que velocidades! Con 2 meses giraba sobre si mismo, con 5 se sentaba, con 7 se levantaba y se sostenia el solo, y con 8 empezo a "andar" agarrado.

Pero cada crio es un mundo. Yo soy de la opinion que que mas da que lo hagan X meses antes o desupes de otros si al final todos se van a sentar, andar, correr, etc...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Noviembre08 Vie Ago 28, 2009 4:54 pm

hipocampo escribió:hoy le he dicho a mi marido que había tenido lugar la primera y segunda carcajadas de Lucas...más majicooooooooooo y luego coge, llama mi abuela que ayer estuvo con mi madre y mis tres tías con el niño y me dice que unas carjadas ayer.....me han robado la primera carcajada de mi niñooooooo Mad Laughing

y mi marido "sí hubiera sido mi madreeeeee" y yo "joder, que no, que me hubiera dado igual, jajaj, que se le va a hacer que lo único que prueba es que no debo dejarsélo a NADIE para que todas las primeras veces las vea yo!!!"

en fín, inevitablemente, no podremos ver las primeras veces de todo!!

ja,ja,ja... eso me pasaba a mi las primeras veces que tuve que dejaraala... que rabia darte cuenta que las "primeras veces" no estas tu delante... pero esto es así...

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Noviembre08 Vie Ago 28, 2009 5:00 pm

Glam escribió:Os he dicho que ya empieza a "gatear" Shocked ???se pone boca abajo levanta el culo y "anda" claro que en los brazos no tiene la misma fuerza que en las piernas y no se sostiene pero el tio avanza, con 5 meses esto ya si que me parece muy fuerte!!en parte me hace gracia pero por otro lado me fastidia porque me encanta ver a Lucas y a Nico aun mas que se les ve bebes y este en nada parece niño... alguno de los mas mayoriitos gateo con 5 meses?? por favor decidme que si!!

Sí!!!!! y nunca sabras lo que es tener a tu hijo sentado quieto jugando!!!! ja,ja,ja. Y si va con el mismo desarrollo que mi bebe antes de los 7 se te pondra de pie... en sitios bajitos, pero lo hará. A los 8 lo de ponerse de pie sera lo de menos, ya verás y ya me contarás.

Te recomiendo que empieces a comprar cosas de seguridad para cajones (si los tienes bajos) y para los enchufes. En el momento que empiezan a desplazarse descubren que pueden alcanzar tooodooooo lo que se pone por delante y no hay limites, creeme, ja,ja.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Noviembre08 Vie Ago 28, 2009 5:02 pm

[quote="Golda"]gLAM, eso es un inicio!! Milo lo hacía también a esa edad. De hecho creo que a todos los bebes les encanta eso de levantar el culo. Este nuestro lo hace, hace la V, tiene mucha fuerza el tio, y se parte de risa mirandonos boca abajo.

Milo ha empezado a gatear con casi 10 meses, y no veas que velocidades! Con 2 meses giraba sobre si mismo, con 5 se sentaba, con 7 se levantaba y se sostenia el solo, y con 8 empezo a "andar" agarrado.

Pero cada crio es un mundo. Yo soy de la opinion que que mas da que lo hagan X meses antes o desupes de otros si al final todos se van a sentar, andar, correr, etc...[/quote]

Amén!!

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Vie Ago 28, 2009 5:55 pm

Isa madre mia con dos meses! estas son peor que el miooo!
Golda este aun no se sienta asi que creo que empezara as trde que Milo.. entonces milo hacia eso a los 5 meses pero no gateo hasta los 10?me quedan 5 meses entonces?
Nov ya me ha cagado este con la fuerza uqe tiene es capaz de tirase un cajon encima ala a modificar la casa...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Vie Ago 28, 2009 10:51 pm

siii Amaia hace igual, yo le digo a su padre q si le ponemos unos calcetines y un panatlon y la ponemos en el parquet, como resvala mas le ayudará al empujoncito q le falta... porq en la cama-cuna-parque... se queda con el culo en pompa moviendose de arriba abajo...
y lo de sentarse..hace 15 dias se sentó y se aguantaba!!!!!! pero muchas veces cuando lleva un rato se va de lado o se deja caer, asi q en el suelo sola n la puedo dejar...
hoy se ha dado un pequeño golpecillo en la cabeza porq estaba en la cama sentada y se ha ido hacia un lado y se ha dado en el cabezal pale me he asustado yo mas q ella!!
pero esta tarde en la merienda, le estaba dando una galleta de esas de milupa para q la chupara, y se la estaba aguantando yo, pues se ve que un trocito mini n se le ha deshecho, y ha empezado a toser y del susto q me ha dado ha empezado a llorar No hasta q ha vomitado :¨: ya n le doy mas No
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Vie Ago 28, 2009 11:05 pm

Glam como avanza Gaël!!!es impresionante!!!pero vamos solo con ver como coge los muñecos yo ya me quedé alucinada!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Sáb Ago 29, 2009 12:04 pm

Si pero Amaia ya dice mama desde hace dias y este nooooooo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Sáb Ago 29, 2009 2:14 pm

Laughing eso siiiiiiii!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Noviembre08 Sáb Ago 29, 2009 6:24 pm

Si es que cada niño es un mundo.... y a lo mejor el que parece que ahora ba todo un opco por detrás, a la que te descuida se embala y pilla al resto haciendo mil y una monerías.

Glam, más o menos a los 6 meses es cuando se quedan sentados sin caerse... empiezan como amaia, a raritos y zas! un día se quedan plantados y no se caen.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Sáb Ago 29, 2009 7:15 pm

Nov pero habra que sentaerles no? y yo casi no llo hago por miedo a deformar su espalda.. esto es un mundo lo voy a ir sentando
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Sáb Ago 29, 2009 10:37 pm

Glam vete sentandolo que se aguanta en dos dias!!!

yo no se si hay que ponerlo bocabajo o no...Nico si lo pones levanta el cuerpo con los brazos...pero enseguida lo quito porque me da cosa que tenga que hacer tanta fuerza....algun consejo de mamis expertas???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Sáb Ago 29, 2009 11:06 pm

Bud, Amaia antes de que aprendiera a dar la vuelta y ponserse boca abajo, su papi en la cama jugando con ella la ayudaba, porq hacia intencion pero le faltaba el empujoncito.. y una vez boca abajo aun tenia poco fuerza para levantar la cabeza y aguantarse con los brazos,pero en cuestion de dias poniendola an posicion,aprendió.. yo pensaba q se podia hacer daño o n seria bueno, pero leí que eso les ayuda a fortalecer los musculos de cuello y espalda...
GLAM lo mismo digo con lo de sentarlos.. tienes q sentar a Gaël, se apoyan con los bracitos hacia adelante.. Amaia muchas veces acaba con todo el cuerpo tumbado sobre las piernas... con una flexibilidad!! Shocked jeje..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Sáb Ago 29, 2009 11:07 pm

Si hay que ponerle para que haga fuertes los musculos del cuello mi pediatra me decia que todos los dias un ratito pero el mio no queria asi que no lhacia era un tortura para el que lloraba
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Sáb Ago 29, 2009 11:08 pm

Es que no se tiene se cae y me da miedo!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Sáb Ago 29, 2009 11:16 pm

Glam no mujer...igual se pone a gatear en serio mañana!! cada bebé es diferente!! Ni te agobies ni te impacientes!! Disfrútale a tope!!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Sáb Ago 29, 2009 11:33 pm

Gracias golda!! hablaba de sentarle me da cosa viendo que no hay forma de que se tenga y piesno que ya se le haran fuertes los musculos y se sentara sin que yo le ponga y le torture!asi no se quedara para siempre!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Dom Ago 30, 2009 12:29 am

yo cuando estan boca abajo tambien levantan muchisiisismo la cabeza
y le preguntge al pediatra y me dijo que eso es lo que tienen que hacer para que se vayan fortaleciendo los musculos que es buenisisiismo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Dom Ago 30, 2009 10:19 pm

graciaaaaaaaaaaaaas!entonces lo puedo poner tranquilamente!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Dom Ago 30, 2009 10:40 pm

Si es que lo tienes que poner! yo hoy he sentado al baby y se queda un momentin en segun que posicion... pero se cae aun.. y le encantaaa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Noviembre08 Dom Ago 30, 2009 11:16 pm

Glam escribió:Nov pero habra que sentaerles no? y yo casi no llo hago por miedo a deformar su espalda.. esto es un mundo lo voy a ir sentando

la experta en estos temas en Meny... mirad el post fijo sobre consejos.... según ella lo mejor es dejarlo en el suelo y que el mismo aprenda a moverse y a utilizar su cuerpo para desplazarse.

Yo no lo forzaría a sentarse... mi hija gateó antes de sentarse... a lo de sentarse no le gustaba mucho porque gatenado llegaba a muchos más sitios que sentada, despues ella misma es la que prefirió sentarse y acudir a lo que queria gateando... Yo creo que hay que probar para saber en que punto estan, pero creo que hay que dejarlos a ellos que vayan aprendiendo solitos y evolucionando a su ritmo... saben tanto y aprenden tan rápido!!!

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=2565

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.