Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+34
Juliett
simanei
gatita
*Dana*
vicky
Maya
june
meny
Kimster
Arinu
Noviembre08
Golda
Ira22
Pompitah
SOLUNA(pilar)
Adara00
mercedes
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
dogma
michloé
XANA
Hoyitos
Ayla
Talestris
elverbo
Glam
wenndy
Sandra
hipocampo
yosiquemolo
bichito08
budget
38 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Lun Jun 29, 2009 11:14 pm

has dejado la teta???yo me resisto a dejarla...cuanto pesa Mia??

Nicolás hoy ha pesado 4,220kg

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Lun Jun 29, 2009 11:16 pm

wenndy escribió:bueno BUD pues cada dia un par de paseitos y apañao el nene! jejeje..preparado para estas rebajas!
Laughing
no sabia yo que segun las rayas por encima de la media del percentil, se llamaba 60..70.. ains.. q tontica estoy! y si esta una raya por debajo es percentil 40?

a ver el percentil es una medida estadística de cosas. Por ejemplo, la talla. La muestra estadística es la población infantil, el conjunto de niños de 3 meses de vida. Si tu hija está en el percentil 50 significa que de 100 niñas de igual edad, 50 son más altas que ella y 50 más bajas. Esas 100 niñas las tienes que tomar como una especie de tanto por ciento y el percentil 50 sería como una especie de media.

Lo único es que el percentil a la hora de analizar toda la población de niñas te permite sacar más datos de esa muestra-la población de niñas- que hacer simplemente una media porque dentro de esa población están las niñas que digamos, tras el estudio estadístico, tendrán percentil y las que se quedarán por debajo o por encima, por menor talla que la que corresponde al percentil 0 y mayor que la percentil 100.

Todas las niñas que están dentro del percentil tienen una talla normal para su edad mientras que las que no tienen percentil van por debajo y laas que van por encima, pues idem


Lo importante es que la nña haga una curva de crecimiento lo más usave y que no baje, sobretodo que no lo haga de manera acusada porque eso significaría que se está frenando el crecimiento y no olvidemos qu eno solo está aumentando de talla sino que suscerebro se está desarrollando, sus músculos, sus huesos endureciendo, sus órganos madurando en algunos casos...y que ese frene de talla o de peso es lo que se ve pero también se puede estar quedando corta para el resto de cosas que están pasando...por esto se controla tanto talla y peso
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Lun Jun 29, 2009 11:19 pm

bud prueba a ver si a Nico le gusta Barrio Sésamo, ahora Lucas también se duerme un ratito en la hamaca por las mañanas, lo balanceo un poquito y parece que ya está comodo...y la babyborjn también parece que ya le mola!!

menos mal que poco a poco vamos teniendo más armas para que se entretengan!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Lun Jun 29, 2009 11:38 pm

ammm... gracias HIPO.. pues Amaia llevaba un ritmo de peso por encima del percentil, hasta la semana pasada q bajó y se quedó por debajo... No por eso he empezado con los cereales esta noche.. le han gustado mucho! pero no se ha acabado los 150..joooo
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Lun Jun 29, 2009 11:43 pm

Hola mamis!!!!....he estado unos días desconectada...pero literal!!...me he ido con mi familia (o sea, mi maridín y mi niña :¿ÑLKJ: )...a pasar unos días a un apartahotel con spa que me regalaron por mi cumple...ha sido una experiencia super bonita....y la peque se ha comportado fenomenal...

es verdad...cómo van cambiando a medida que pasa el tiempo...ahora Kyra se entretiene cada vez más (se ríe con el Baby Einstein!!)...se fija más en todo...le llama la atención...y por lo de las tomas..pues también se nota un montón...ahora es mucho más rápida y coge el pezón de una manera ya profesional (antes igual tanteaba antes de engancharse) Laughing ....así que Bud, tranquila que ya verás como ellos solitos se regulan y aprenden....

por lo del agua...no, si ya lo decimos, cada pediatra es un mundo!!...yo a la mía se lo pregunté...me dijo que dando el pecho no era necesario darle agua, a no ser que hiciera muuucho calor y la nena quisiera...(lo veo de lo más lógico)....por ahora no ha hecho falta....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Lun Jun 29, 2009 11:45 pm

Hola Wen.....buenas noches!!!...bueno, anda...pero al menos ya es todo un logro que coma y le siente bien!!....por lo que leo, los cereales gustan mucho....pero hay nenes que se acostumbran a ese sabor y a la leche sola dicen que nanai de la china!! Laughing ....

Arinu....hola compi de gine!!....cuánto tiempo!!....jo, que grande está ya tu Alba.....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Lun Jun 29, 2009 11:49 pm

Hola bichito wapaaa Kyra esta`preciosa hay que ver como pasa el tiempo xiqueta, ya veo que todo te va fenomenal cuanto me alegro muchos besos y achuchones para las dos.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Jun 30, 2009 12:22 am

buenas noches

por si os interesa

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=2&url=http%3A%2F%2Fwww.babysitio.com%2Fbebe%2Fdesarrollo_tablas.php%3Fc_page%3D16&ei=GD5JSqrbF6aNjAfNrb3vBA&usg=AFQjCNFoumcOe8R4PtxqNPEPIIh9hSYqUw&sig2=eKzsSbQv3RJzKCsNAfjzJA

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Mar Jun 30, 2009 10:35 am

Wen, cuando nació Amaia no te dieron junto con la cartilla un anexo con las tablas de percentiles? Hipo lo ha explicado muy bien. De todas formas, yo lo miro en esta página en la q metes la edad en meses, sexo, peso, longitud y perímetro craneal y te lo calcula solo.

http://www.elbebe.com/index.php/es/servicios/percentiles?step=2
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 30, 2009 2:00 pm

Pues a mi el pediatra me dijo ke le diera agua al mes.....y le estaba dando la teta,tambien fue para los mocos para expulsarlos,pero yo no creo ke le vaya mal un poco de agua cuando estamos a 40º
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Mar Jun 30, 2009 2:46 pm

Lo mismo pienso Sandra....de hecho yo ahora mismo acabo de poner el aire acondicionado...y eso que soy reacia a él...pero el calor que hace es insoportable...y la nena suda un montón...ahora está super relajadita en la minicuna, charrando con sus muñecos...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Jun 30, 2009 3:33 pm

hola mamis!
pues vaya con mi niña! como le gusta el sabor de los cereales! y esq a mi me chiflan!! madre mia cuando se los de en cuchara... q peligro tengo!jeje
le di su bibi de 150 con un cacito de cereales a las 9.. se dejó 20 pero bueno, porq se dormía... a las 2 de la mañana se ha despertado llorando como una desesperada para comer... y le he hecho 150 con otro cacito de cereales, pensando q asi dormiria hasta las 9... Shocked pues... affraid a las 6 otra vez queria comer!! y se ha tomado otros 150!! pero ya sin cereales.... a la 1 le he dado el bibi de comer, y le he puesto medio cacito solo para q le diera sabor.. y jo! se lo ha tomado entero.. no la veia comer tan bien desde el primer mes! :¿ÑLKJ:

TALE ya lo he hecho.. está en percentil 51 de peso y 53 de altura.. jo! y cuando la ve la gente me dicen q está grandisima Suspect
BICHITO q tal las primeras vacaciones? donde habeis ido?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Hoyitos Mar Jun 30, 2009 5:01 pm

Bud, ¡ como crece Nico ! 4 kilos largos ya...!

a ver, yo queria preguntaros una cosa...,; las que tenemos una cesárea..., en el caso de volver a quedarnos embarazadas...( que no és el caso eeh ), el parto volvería a ser por cesárea...ó no necesariamente...( es que no tengo ni idea, es sólo curiosidad )

es que una vez oí que si tienes una cesárea..., en un segundo embarazo ...el parto tendría que ser también por cesárea, porque la cicatriz no aguantaría el esfuerzo de un parto natural...

no sé si esto és así ó no...( simple curiosidad )
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Mar Jun 30, 2009 5:20 pm

Hola chicas!
Crecen muy deprisa, Alba ya va para los cinco meses y empezamos con los cereales y la fruta.... ains
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Mar Jun 30, 2009 5:27 pm

Jo, Arinu, y tanto que crecen deprisa...pero si hace nada estábamos todas con nuestras tripitas hablando de cosas de preñis... Laughing

Hoyitos....el segundo embarazo puede acabar en parto natural perfectamente....cuando ya es sí o sí, es en el tercer embarazo (tras dos cesáreas)...vamos, sin ir más lejos, yo tengo dos amigas de cesárea que su segundo parto fue natural.....

Wen...estuvimos por la zona de Teruel....en un hotelito rural...y muy bien...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Mar Jun 30, 2009 7:58 pm

Buenas tardes!!!

aqui estamos a ver si baja el calor un poquito...que no hay manera!!

Nico lleva un dia de lo mas tranquilo...comer y dormir!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 30, 2009 9:02 pm

Hoyitos escribió:Bud, ¡ como crece Nico ! 4 kilos largos ya...!

a ver, yo queria preguntaros una cosa...,; las que tenemos una cesárea..., en el caso de volver a quedarnos embarazadas...( que no és el caso eeh ), el parto volvería a ser por cesárea...ó no necesariamente...( es que no tengo ni idea, es sólo curiosidad )

es que una vez oí que si tienes una cesárea..., en un segundo embarazo ...el parto tendría que ser también por cesárea, porque la cicatriz no aguantaría el esfuerzo de un parto natural...

no sé si esto és así ó no...( simple curiosidad )

no tiene porke......en el siguiente puede ser un parto normal.Asi ke en la proxima no te creas ke sera cesaria ke igual te sorprende jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Mar Jun 30, 2009 10:36 pm

Hoyitos mi cuñada despues de una cesarea tuvo dos partos vaginales...asi que no tiene porque ser cesarea!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 30, 2009 10:52 pm

BUD zgz hoy a sido la ciudad mas calurosa......no me estraña ke no baje el calor ainnss menos mal ke no estoy alli jijij
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Jun 30, 2009 10:55 pm

si pues aqui tampoco se ha quedado corto don lorenzo!jajaja
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Mar Jun 30, 2009 11:01 pm

Sandra no sabes de la que te has librado!!yo hoy no he sacado al nene de casa...lo que me da miedo es el mes de Agosto....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Mar Jun 30, 2009 11:04 pm

Pues yo creo que estos ultimos años ha hecho mas calor en julio que en agosto, y creo que este año tiene la misma pinta. Yo hoy me he duchado dos veces, y aun no me he ido a la cama, no descarto una tercera. Esta calor elevada al cuadrado me está matando
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Mar Jun 30, 2009 11:15 pm

Beabe y las ultimas semanas de embarazo que el calor aumenta...porque yo me acuerdo que me levantaba por las mañanas con unos calores!!!y muchas noches no podia dormir de tanto calor...y mi marido dormia con la funda nordica y yo destapada!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Mar Jun 30, 2009 11:18 pm

Si, ya estamos notando las primeras broncas por el aire, yo lo bajo pq tengo calor, y mi marido lo sube y tapado y todo con la sabana, madre mia, no quiero ni imaginar lo que me espera el mes de julio y agosto, menos mal que en agosto nos iremos unos días a un pueblecito de Cuenca, y allí por lo menos hace mas fresquito, por las noches hay que ir con chaqueta, que gusto
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Mar Jun 30, 2009 11:21 pm

asi estareis mas fresquitos!!porque sino menudos calores!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 30, 2009 11:39 pm

pues yo ke me trage el ultimo mes en agosto ainnss ke mal a las mamas de septiembre la ke os espera ke horror
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Mar Jun 30, 2009 11:47 pm

Tu diste a luz el 3 de septiembre, no Sandra?, pues yo salgo de cuentas el día 5, así que mira, no quiro ni pensarlo. EL próximo intentaré que venga para primavera, auqnue eso nunca se sabe, yo nací en agosto y mi madre dice que lo pasó fatal y que nunca mas tendría otro en agosto, y despues de 5 años, mi hermano nació el 26 de agosto, ale, por hablar. Lo llevaremos con paciencia, no nos queda otra
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Miér Jul 01, 2009 12:08 am

yo lo haré igual de bien q esta vez! jejejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Jul 01, 2009 12:09 am

jajaj la verdad es ke lo pase muy mal.....por el dia en la playita mas o menos lo llevaba pero por la noche...ainnsske noches con el ventilador al ladito siempre jajaj y como dices el marido a otra habitacion ke se moria de frio...jajajaj.....decia ke lo iba a matar de una pulmonia antes de ke naciera su hija jajjaj a
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Jul 01, 2009 12:09 am

wenndy escribió:yo lo haré igual de bien q esta vez! jejejeje

jajja no el machote te vendra para agosto !!!!!!!! lol! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Miér Jul 01, 2009 12:22 am

yo los ultimos dias decia que me pillaba embarazada en Agosto y me daba algo!!

wenndy muy animada te veo para el proximo jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Jul 01, 2009 12:43 am

wenndy escribió:ammm... gracias HIPO.. pues Amaia llevaba un ritmo de peso por encima del percentil, hasta la semana pasada q bajó y se quedó por debajo... No por eso he empezado con los cereales esta noche.. le han gustado mucho! pero no se ha acabado los 150..joooo

no wenndy no está por debajo del percentil, está ahora por debajo del percentil 50, pero tiene percentil. Todos los pesos y tallas dentro del percentil son normales. Incluso los que están por debajo o por encima, eso no significa que tenga ningún problema el niño a priori.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Jul 01, 2009 12:47 am

budget escribió:Beabe y las ultimas semanas de embarazo que el calor aumenta...porque yo me acuerdo que me levantaba por las mañanas con unos calores!!!y muchas noches no podia dormir de tanto calor...y mi marido dormia con la funda nordica y yo destapada!!

yo idem!! y creo que el metabolismo sigue alterado...vaya sofocos!! que calor impresionante ha hecho hoy,menos mal que al final ha llovido...

y ahora aquí andamos con insomnio tras la toma grrrrr
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Miér Jul 01, 2009 2:11 pm

Sandra escribió:
wenndy escribió:yo lo haré igual de bien q esta vez! jejejeje

jajja no el machote te vendra para agosto !!!!!!!! lol! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

:%%: :TR%$·: :p&T: YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 598635 :a34rf7: :bcvet57: :tevg6523e: :hdnsmcs5: :fen43q: :fdcnxbvew5s: :fdcnxbvew5s: :nfvdfeyw2: :gsjajs53: :klt4dc: :sdfds: :dfg:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Miér Jul 01, 2009 3:14 pm

wenndy como ha dicho hipo ...todos estan dentro del percentil...mas arriba o mas abajo pero estan...

hipo no me hables de calores!!que menuda mañana!!pero me he comprado dos vestidos jeje

He pelado a Nico...ya no va a trozos!!esta mas guapoooooo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Miér Jul 01, 2009 4:01 pm

pon foto!!!! jajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Miér Jul 01, 2009 4:43 pm

luego le hago alguna y pongo de antes con modelitos repollo que las "debo" jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Miér Jul 01, 2009 10:48 pm

Buenas noches chicas!
Hemos pasado el dia en la piscina y genial! siempre en la sombrita Alba y con camiseta y gorrito, estoy agotadaaaaaa me voy a dormir que menudo follon llegar a casa coger toallas a la lavadora y bañadores y bañar a Alba y hacer la cena y recoger la cocina y luego a la secadora las toallas uffffff jejeje pero que gustazo ahora en la cama ahora a poner contento al marido y a una servidora :%??:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Jul 02, 2009 3:07 pm

hoy he tenido la revisión de la cuarentena....me ha dicho que los puntos me han quedado muy bien y me ha estado explicando con una eco como habia vuelto todo a la normalidad...que mis ovarios estaban todavia "dormidos" pero que no me fiara jejejeje y que vida normal!!me ha mandado unos analisis por lo de la diabetes gestacional y que en un par de meses hasta la tripa habra vuelto a su sitio

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Vie Jul 03, 2009 11:45 am

Hola mamis!!!...pero que abajo está esto!!!...Arinu..joer tía...solo de leerte me había cansado yo...y aún tenías ganas de juerga!!?? Laughing ....

Bud...pues perfecto entonces!!...la verdad es que es una pasada cómo vuelve todo a la normalidad...después de lo que se transforma....

Ya tenemos fecha para el bautizo de Kyra!!!...el 25 de julio por la tarde (para evitar tannnto calor)...

ah!! el otro día estuve e rebajas...no me compré nada pero a mi niña...le cayeron 4 vestiditos!!!! Laughing
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Vie Jul 03, 2009 11:52 am

Buenos días chicas!!!
Pues si que está paradito este post...
Nosotros anoche pusimos a Maialen solita en su habitación y se ha portado de maravilla, se ha despertado a las 07:30 de la mañana para comer y luego a dormir otra vez...
Bichito nosotros la bautizamos mañana a ver que tal tiempo hace, porque justo ayer se puso a llover y hoy está nubladillo, esperemos que mañana haga bueno.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Vie Jul 03, 2009 11:58 am

Ira quiero fotos del bautizo!!!

bichito como para no comprar algo para la niña!!hay cosas preciosas!!

Nico se acaba de dormir en la hamaquita....voy a ver si hago la comida!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Vie Jul 03, 2009 12:43 pm

Ira...ayyy, ya solita en su habitación!!...la mía también pasará más-menos a los 5 meses...como yo digo, a este paso, no va a caber en la mini cuna!! Laughing ...y sí, a ver si os sale buen día máñana...nos pones fotitos eh??

Ale, mira Nico lo a gustito que se ha quedado en la hamaquita....

yo voy a salir a dar un paseíto (pero corto, porq con este calor)...más que nada porq necesito comprarme protectores para los pezones Rolling Eyes (me los compro en Mercadona) que se me han acabado....y de paso a ver si le compro una mini piscinita transportable a mi niña que hoy vamos a comer a casa de mis suegros que tienen piscina y ella también tiene derecho a bañarse! Laughing ...(aquí en la terraza de casa tenemos una toy pero es un poco grande para llevármela)....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Vie Jul 03, 2009 2:33 pm

hola hola!
IRA queremos fotis!! espero q te salga buen dia!
BICHITO ya le vas a comprar una piscina? jo, yo a Amaia n le he comprado piscina porq como no se sienta no creo q la vaya a disfrutar mucho..
voy a preparar la comida q mi churri está al caer!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Vie Jul 03, 2009 2:39 pm

Sí Wen...ya se la he comprado!!....en casa tenemos una más grande porque al papi le hacía ilu meterse con ella...pero ahora le he comprado una super mini (ayer ya la probamos en casa de una amiga)...ella tumbadita con la cabecita apoyada en el borde de la pisci que como es blandito...ella está de maravilla!! Laughing
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Vie Jul 03, 2009 3:02 pm

hasta cuando se usa el reductor del maxicosi???es que tiene que darles un calor!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Vie Jul 03, 2009 3:19 pm

Pues Bud...depende de lo grande que esté el bebé...yo por ejemplo se lo intenté quitar el otro día pero se lo tuve que volver a poner porque se le quedaba hueco en la espaldita...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Vie Jul 03, 2009 3:24 pm

vamos que el pobre Nico lo va a sufrir todo el verano!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Hoyitos Vie Jul 03, 2009 3:29 pm

Como se nota que la mayoría está de vacaciones, eh ?..., no hay un alma casi...

pues yo este año me parece a mí que la playa...ni de lejos; veo a la niña aún muy pequeña para llevarla, y aparte...es que no paro en prácticamente todo el día; ahora por ejemplo, estoy sacrificándo mi ratito de siesta ( aprovechándo que la niña duerme ), para entrar en el foro...

menos mal que anoche no se ha portado del todo mal, porque llevaba dos noches seguidas, que después de la primera toma nocturna...ya no quería dormir más, y venga llorar...

y las rebajas...qué tál ? habéis comprado muchas cositas ???...; yo sólo he ído una vez y para mí no he comprado nada, pero para la nena han caído 2 vestidos.

Bud, yo a la mía ya la tengo en la sillita del coche; la gente me pregunta si no és demasiado pronto, pero yo veía a la niña agobiada en el capazo; ahora vá más animadita mirándolo todo y más frsquita también.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Vie Jul 03, 2009 3:34 pm

hola hoyitos! yo acabé comprando la silla del loola.. porq en el capazo del casualplay ya la veia incomoda, eso q es mas grande q un huevito..
yo estoy q me caigo de sueño... y esq aqui mi princesa se despierta a las 2 y a las 6 para comer.. y luego a las 8 me da los buenos dias dandome golpecitos en la cara.. geek

de las rebajas para mi nada! pero para Amaia le estoy comprando cositas para despues del verano q veo muy bien de precio.. hoy ha caido otro pantalon! tengo q sacar todo lo q tiene porq ni lo se!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 11 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.