Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
vane09
alaila
myrinsitha
Coro
Juliett
pitusilla
DLUXE
wenndy
Azucarillo
Amane
TATA
Kimster
budget
dogma
hipocampo
piltrafilla
shasenac
meny
Zips
kemepillaeltoro
luna24
tequila
cristi2
Ilusiones
Glam
gatita
tombuctu
32 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jun 03, 2009 3:58 pm

he ido al baño y sigo manchando un pelin de marron..como cuando se esta acabando la regla..alguna vez parece como coagulos..esto me esta preocupando un pelin.. tampoco me quiero precipitar en hacerme la prueba..pero jolin hoy en el curro he heho un sobreesfuerzo que cai me he quedao jodia de la espalda.. tengo que saberlo cuanto antes..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 4:00 pm

bir... me alegro mucho... siempreda penita separarse de algo cuando lo tienes muxo tiempo...

keme... RELAX!!!!!!!!!!!! q te va a dar algooooooooooooooooo
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por DLUXE Miér Jun 03, 2009 4:04 pm

Gracias chicas!! Pues me uno al club...Wink

MAYO
- vane09................... 13 de mayo
- Piltrafilla.................. 31 de Mayo ( o cuando quiera ella)


JUNIO

-Deluxe...2 de junio
-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
- Meny....4-5 de junio
- dogma .... 10 de junio ( aprox)
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio
- Tequila ......... 21 - 25 junio
-cristi2 .............22 de junio
DLUXE
DLUXE
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 4:07 pm

cuantas posibles positivadas tenemos en pocos días!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Jun 03, 2009 4:08 pm

Luna si, la verdad es que si da penita pero bueno pensaré que el cambio es para mejor y seguro que cuando me den el nuevo se me pasa :%^^:

Keme no le des demasiadas vueltas a la olla que no es bueno mujer!! hazte el test esta tarde y sales de dudas porque así estas en un sin vivir.

Dluxe me alegro de verte ya en la lista Very Happy=)F: pero no tendrias que nominarte ya para julio?? estás en junio!

Meny, Myri ains que poquito queda para salir de dudas ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 4:22 pm

BIRMANIA escribió:Luna si, la verdad es que si da penita pero bueno pensaré que el cambio es para mejor y seguro que cuando me den el nuevo se me pasa :%^^:

eso seguro.... ahora... te digo una cosa... como algún lo veas por la calle... lo recordarás todoooooo... yo he llegado a llorar!!!!!!!! (sí, lo conozco... es q yo soy muy tontaaaaaaaaa :ban: :ban: :ban: :ban:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Miér Jun 03, 2009 4:39 pm

buenas tardes buscadoras...mañana es el dia clave..pero llevo una semana de :X%%%: haber si hay suerte.. y me da una alegria este mes..con un +++++niñas haber si más de una podemos salir de esta lista...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Jun 03, 2009 5:35 pm

buenaaaasssss
que tal vamos???
Yo a puntito de ahcerme un cafelito para cargar pilas para currar esta tarde
Keme, no te agobies mujer...
Dluxe, bienvenida al mundo "nominator" jeje Pero te has apuntado para el 2/06 que es ayer ¿?¿?¿ Creo que te no puede ser. Ya lo cambiaras
Meny, mucha suerte para mañana, a ver si ya lo dejas todo solucionado...

ya no me acuerdo de mas, siempre igual, que cabeza...

cuidaos todas jaja
Bir, asi que coche nuevo, genial! que suerte , al mio no le caben mas bollos pero como no hay pasta, pues tendra que aguantar un tiempecito mas.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 5:36 pm

tequi... no te quemes con el cafetillo!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Jun 03, 2009 5:38 pm

ojala me lo pudiera tomar con hielo... mmmm

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 5:39 pm

jajjaja... una neverita con hielitos....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Miér Jun 03, 2009 5:44 pm

chicas he descubierto esto...haber si sirve de algo..

http://www.atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Jun 03, 2009 6:00 pm

Buenas tardes chicas!!!

meny, duro con tu jefe, que no se puede salir con la suya!!!
Keme hazte la prueba ya si así te vas a quedar tranquila.
Bir, con que coche nuevo, que bien!!! al de mi churri no le iria mal un cambio, pero nos pasa como a tequi, que nos vamos a tener que esperar una temporadita.
Dluxe, bienvenida!!
Tequi, coofee rules!!!!
Yo voy a planchar

No

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Jun 03, 2009 6:58 pm

A planchar? Que horror... animo apañera

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Jun 03, 2009 6:59 pm

shasenac escribió:chicas he descubierto esto...haber si sirve de algo..

[url=http://www.atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/
http://www.atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/[/quote[/url]]

a mi es que estas cosas..... como que no me convencen, y no digo que no tengan razon , eh? que puede ser.... pero a mi no me acaba de parecer logico.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 6:59 pm

planchar... eso da alergía en veranoooooooooooo scratch
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Jun 03, 2009 7:03 pm

luna24 escribió:planchar... eso da alergía en veranoooooooooooo scratch

Pues con todo lo que tengo hoy no acabo y dos lavadoras tengo tendidas

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Miér Jun 03, 2009 7:45 pm

Tequi, porque crees que no puede funcionar??... no es porque yo lo crea, pero me gustaria saber tu opinión... Wink
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Jun 03, 2009 8:03 pm

pues no lo se... pienso que si todo fuera tan facil como visionar las cosas positivamente y no obsesionarse, pues no tendriamos ni la mitad de los problemas
Si que entiendo que el estado animico como nervios, stress, etc... puede alterar los ciclos, por ejemplo, que se te adelante o se te retrase la regla, hasta ahi si, pero que por estar obsesionada, un espermatozoide no vaya a alcanzar un ovulo, cuando es un hecho totalmente fisico, ... no me convence...

Otro ejemplo que se me ocurre: yo `cuando empece a buscar la primera vez, en diciembre de 2007 affraid estaba convencida de que me iba a quedar a la primera, lo veia todo clarito en mi cabeza, y estaba la mar de relajada. cuando me vino la regla, me quede asombrada y todo jajaja ilusa de mi... Estuve dos o tres meses mas tan tranquila, pensando que si, que me quedaba enseguida, y para nada obesionada. Asi tres mese + o -, a partir de entonces empece con los T.O. , a agobiarme mogollon, en mayo tuve una regla de 20 dias ( por un misterio de la naturaleza)... yo ya toda loca , y en junio , tachan , preñi.... que no salio bien, pero el + lo tuve cuando ya llevaba 6 - 7 meses buscando y me subia por las paredes ya....
Al principio que todo era tan natural, nada de nada...

Vaya tostonn que acabo de soltar.....jajajaja

bueno, y esa es mi explicacion. Ademas de que soy un poco petarda y no me creo nunca nada Suspect

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Jun 03, 2009 8:13 pm

Yo tampoco lo creo, pero claro siempre és mejor ser positiva y estar relajada, pero si fuera por eso, yo ya tendría que tener familia numerosa Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jun 03, 2009 8:34 pm

hola..al final no me he hecho el test..esque cuando me he levantado de la siesta he visto que habia manchado mas..esto tiene que ser una regla fijo..un poco rara eso si..pero bueno, ya como estaba tan mareada me da igual..ya me habia hecho a la idea hace unos dias asi que estoy bien..

lo unico que me tiene un poco mosca es que lo que tiro no es como una regla normal..mmm..son como ya he dicho antes como coagulos marrones como cuando tiras los restos de la regla..yo creo que las pastillas estas de ultragestant no me van muy bien, pq antes nunca me habia pasado nada de esto.. bueno, aun no me quito de la lista pero mañana ya os diré como voy..

ah meny mañana es tu dia!! animo!!y el de miry tb!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Jun 03, 2009 8:40 pm

buenas tardes!

pues nada, ya en casita y solamente me he comprado un suerter pale estba claro que por mucho que quisiera, hoy no era mi dia! pero al menos no he estado en casa todo la tarde!

keme, esperate unos dias, para ver que tal va la cosa, y si no crees que es una regla, pues te haces el test que para eso lo tienes en casa! porque tomas utrogestan? eso si, intenta no rayarte...si no ha sido este mes, es porque no tenia que ser....

el mio tampoco creo que lo sea, vamos cero sintomas....solo mucha sed y que hoy me he pasado el dia bostezando....pero esto no= a preñi....asi que mas bien pensando en los deberes del mes que viene y un poco ploff....

y ya queda poco para mañana...pero no sabeis que ha hecho esta tarde mi ex-jefe?? debe ser que ya le ha llegado la denuncia de inspeccion,porque asi, por arte de magia me ha mandado un sms el banco diciendo que me habia abonado la nomina de abril y la mitad de mayo Shocked Shocked genial!!!!! pero asi me he quedado..... no se que trama ni porque, suponmgo que hasta que no ve las orejas al lobo no se asusta y bueno...el caso es que no es mucho (porque claro el capuXXX me paga con la jornada reducida que yo no acepte) pero me sirve de mucho para poder empezar con mi nuevo centro!!!!
ya veremos mañana....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Jun 03, 2009 9:08 pm

tequila escribió:pues no lo se... pienso que si todo fuera tan facil como visionar las cosas positivamente y no obsesionarse, pues no tendriamos ni la mitad de los problemas
Si que entiendo que el estado animico como nervios, stress, etc... puede alterar los ciclos, por ejemplo, que se te adelante o se te retrase la regla, hasta ahi si, pero que por estar obsesionada, un espermatozoide no vaya a alcanzar un ovulo, cuando es un hecho totalmente fisico, ... no me convence...

Otro ejemplo que se me ocurre: yo `cuando empece a buscar la primera vez, en diciembre de 2007 affraid estaba convencida de que me iba a quedar a la primera, lo veia todo clarito en mi cabeza, y estaba la mar de relajada. cuando me vino la regla, me quede asombrada y todo jajaja ilusa de mi... Estuve dos o tres meses mas tan tranquila, pensando que si, que me quedaba enseguida, y para nada obesionada. Asi tres mese + o -, a partir de entonces empece con los T.O. , a agobiarme mogollon, en mayo tuve una regla de 20 dias ( por un misterio de la naturaleza)... yo ya toda loca , y en junio , tachan , preñi.... que no salio bien, pero el + lo tuve cuando ya llevaba 6 - 7 meses buscando y me subia por las paredes ya....
Al principio que todo era tan natural, nada de nada...

Vaya tostonn que acabo de soltar.....jajajaja

bueno, y esa es mi explicacion. Ademas de que soy un poco petarda
y no me creo nunca nada Suspect
Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 10:15 pm

meny........ creo q tu exjefe es un poco torpe... q se cree??? q porque el día antes de la conciliación te pague algo... ya está listo todo? q te vas a quedar conforme????????? vamoooooooosssssssssss.... q somos todos mayorcitos.... este va de listo y le va a salir el tiro por la culata... joer... q puedes demostrar cuando ha hecho el ingreso!!!!!!!!

Bueno, voy a ver si veo a los Pacos, q la cosa promete...

Mucha suerte mañana guapa!!! ya verás q todo te va a ir muy bien, q en poco tiempo montas tu centro... y si necesitas una administrativa... me llamas!!!! jajajaja. Besitos...

Yo mañana voy al Ayto. por la mañana por lo de la carta del SERVEF...aver q pasa finalmente...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Jun 04, 2009 9:20 am

Buenos días chicas

Como llevaís la mañana?

Meny mucha suerte, espero que se te solucione ya.

Keme, como vas? Tranquila que lo que tenga que ser, sera.

Ayer empezo mi ovulación, me hice el test que ya estaba mosca xq el mes pasado me dio negativo, algo creo que hice mal y ayer me lo hice, y tanchan, positivo. Así que pille a mi maridin :m8u6: :m8u6: y hoy mas, y mañana mas...jejje

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Jun 04, 2009 9:20 am

buenos dias!

yo estoy puffff..........de los nervios!, y eso que anoche a las 10.00 ya estaba durmiendo y me acabo de levantar ahora (es que los jueves entro tarde en el cole)....
ainsssssssssssss......solo espero que se presente y poder solucionarlo.....

y hoy tb para colmo es mi NO WARRY......pero vamos esto me agobia menos porque tengo claro que este mes no ha sido....anoche lo hablaba con mi maridin ya...esta un poco ploff...parece una de nosotras! le voy a decir que entre por aqui....

como se presenta la mañana??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Jun 04, 2009 9:22 am

que bien tombuctu!!!! estas de fiesta!!!! pues a deberear!!!!!! y a final de mes....positivo!!!!!

yo tengo claro que el mes que viene, me pido los de ovulacion, ademas como te dan 6 de embarazo....pues asi me hago los 6!!!! porque hoy me encantaria tener uno de esos en casa......

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Jun 04, 2009 9:26 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Meny, mucha suerte hoy con lo de tu ex-jefe, ¡¡a por él guapa!!

Tombuctu, al ataqueeeeee.... estos días no dejes a tu maridín ni un minutillo de descanso...

Keme, ¿¿cómo sigues guapa??, ánimo, que lo que tenga que ser será...

Bueno chicas, ¿¿qué tal se presenta la mañana??, yo haré algo por casa y me iré a dar una vuelta al mercadillo... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Jun 04, 2009 9:32 am

Es verdad, hoy es tu día no-warry, ojala sea un positivo.

Los test merecen la pena, es que son 20€ y ya solo por los test de embarazo, que en la farmacia son una pasta. Yo como solo los he usado una vez, en diciembre que se retraso la muy...cuatro días, pero como normalmente soy un reloj, los tengo hay acumulados, aunque con uno que me de positivo tengo bastante jeje

Monica como estas? Te noto muy activa hoy, jeje, que peligro ir al el mercadillo

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Jun 04, 2009 9:38 am

Buenos días chicas!!

Paso a fichar, yo aqui ando en el currele con un poco de jale a primera hora ...

Keme que tal guapa? Al final acabo de venir? Yo tb tomo utrogestan y nunca he tenido esos coagulos que dices ...

Tombuctu asi que positivo el T.O pues ya sabes a saco con el maridin eh!! Y que de este mes no pase jejejeje

Moni a ver que te traes del mercadillo! :+$+:

Meny mucha suerte hoy, uff ya nos contarás a la vuelta que tal tu jefe, pero me da a mi que el tiene más motivos para estar nervioso que tu! Que fuerte que te ingresará el dinerin justo antes de la conciliación ...
Y bueno tu no-warry no seas negativa, todavia hay esperanza!!!!!!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Jun 04, 2009 9:40 am

ahora me he puesto a limpiar la casa como una loca para liberar tensiones, hasta las 10.30 me diche para irme ....

pues si, ahora echo de menos no habermelos comprado porque si tuviera de esos, me hubiera faltado tiempo esta mañana para hacermelo! pero como creo que es que no....pues no voy a tirar 9 euros a la basura...
aunque si el domingo no me ha bajado....me hare uno!

moni, al mercadillo, que peligro!!!!!
como va todo??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Jun 04, 2009 9:52 am

Yo también me compré los test, la verdad es que me quedé mucho más tranquila al comprobar que ovulaba, porque como yo no veía ni el moco, ni dolor de ovarios, ni nada de nada, empecé a pensar que tendría algún problema...

Meny, ¡¡relajate!!, ya verás como todo sale bien, ahora mismo enciendo una vela para que te de suerte...

Pues si chicas, ¡¡me voy al mercadillo!!... jijiji... tengo que comprarle a mi maridín calcetines de esos tobilleros, que en el mercadillo 2€ me cuestan 3 pares, y en la tienda 7€ Shocked , y hay que ahorrar para que a Izan no le falte de nada... y de paso imagino que algo caerá para mi, porque siempre que voy con mi madre me compra algo... no puede resistirse la mujer, a ver si encuentro unos pantalones pirata "cagones" en color gris chandal que me hacen ilu...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Jun 04, 2009 10:02 am

buenos dias a todas voy a leeros

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Jun 04, 2009 10:08 am

¡¡Hola Pitu!! ¿¿Qué tal todo guapa??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Jun 04, 2009 10:46 am

buenos dias chicas

suerte meny con tu acto de conciliacion , haber si se acaba ya y pasamos capitulo .

monica eso tu vete a comprar que es lo mas relajante del mundo Very Happy

keme ¿ sabemos algo ?

birmania que te sea leve el dia , no nos queda otra

tombuctu deja a tu marido seco y tu con agujetas Very Happy

yo llevo 3 dias con unos dolores en los riñones que me tiene frita, soy una puñetera marisintomas total, y esta mañana el pecho izq me daba un calambres horribles y no estaba pensado en preñamiento , hasta me he tenido que sentar , como me estoy comiendo la cabeza y me esta entrando una ganas de pillar un predictor , pero como a mi me toca la regla el dia 10 , es demasiado pronto pero jxxxxx esta duda me va rallar , porque a mi me da que estoy preñada o preñada psicologicamente como los perritas Very Happy Very Happy Very Happy
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Jun 04, 2009 10:52 am

hola moni pues por aqui andamos con las historias de siempre que no so cuento por no agobiar

joo dogma lo tuyo es muy fuerte sino estas te lo vas a tener que hacer mirar poruqe me parece que no es muy normal!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Jun 04, 2009 10:55 am

pitusilla escribió:hola moni pues por aqui andamos con las historias de siempre que no so cuento por no agobiar

joo dogma lo tuyo es muy fuerte sino estas te lo vas a tener que hacer mirar poruqe me parece que no es muy normal!!!

diras que me vaya a un psicologo y me lo mire no Very Happy=)F: porque me da a mi que estoy loca de atar :%??: :%??: :%??:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Jun 04, 2009 10:56 am

Buenos dias chicas!!!!
No personalizo que tengo muchas cosas que hacer y me tengo que ir al medico a buscar los resultados de los analisis.
Un beso a todas y mucho ánimooooo!!!!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Jun 04, 2009 10:57 am

pitusilla escribió:hola moni pues por aqui andamos con las historias de siempre que no so cuento por no agobiar

joo dogma lo tuyo es muy fuerte sino estas te lo vas a tener que hacer mirar poruqe me parece que no es muy normal!!!

¡¡ÁNIMO MI NIÑA!! :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Jun 04, 2009 11:08 am

gracias moni!!! no que va dogma no te digo eso si aqui la que mas o la que menos hemos tenido algun mes asi lo unico que espero es que el tuyo sea un positivo como una casa de grande!!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Jun 04, 2009 11:09 am

dogma escribió:buenos dias chicas

suerte meny con tu acto de conciliacion , haber si se acaba ya y pasamos capitulo .

monica eso tu vete a comprar que es lo mas relajante del mundo Very Happy

keme ¿ sabemos algo ?

birmania que te sea leve el dia , no nos queda otra

tombuctu deja a tu marido seco y tu con agujetas Very Happy

yo llevo 3 dias con unos dolores en los riñones que me tiene frita, soy una puñetera marisintomas total, y esta mañana el pecho izq me daba un calambres horribles y no estaba pensado en preñamiento , hasta me he tenido que sentar , como me estoy comiendo la cabeza y me esta entrando una ganas de pillar un predictor , pero como a mi me toca la regla el dia 10 , es demasiado pronto pero jxxxxx esta duda me va rallar , porque a mi me da que estoy preñada o preñada psicologicamente como los perritas Very Happy Very Happy Very Happy

Yo también yenía siempre 1000 síntomas, pero da lo mismo, porque cuando consigues el positivo, ¡¡te quedas asombrada igual!!... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Jun 04, 2009 11:16 am

Zips escribió:Buenos dias chicas!!!!
No personalizo que tengo muchas cosas que hacer y me tengo que ir al medico a buscar los resultados de los analisis.
Un beso a todas y mucho ánimooooo!!!!!

En cuanto vuelvas nos cuentas
Yo tambien voy hoy a por los mio, que sincronizacion jeje

buenos dias a todas! tengo cositas que hacer asi que luego me paso

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Jun 04, 2009 12:02 pm

Chicas a la vuelta contarnos que tal vuestros resultados y Meny tu tb como te fue con el "personaje"

Pitu a levantar ese ánimo que no se diga!!!!!
:frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Jun 04, 2009 12:05 pm

tequila escribió:
Zips escribió:Buenos dias chicas!!!!
No personalizo que tengo muchas cosas que hacer y me tengo que ir al medico a buscar los resultados de los analisis.
Un beso a todas y mucho ánimooooo!!!!!

En cuanto vuelvas nos cuentas
Yo tambien voy hoy a por los mio, que sincronizacion jeje

buenos dias a todas! tengo cositas que hacer asi que luego me paso

Hoy solo me van a dar una parte, lo que me hayan podido hacer los de la ss, los cariotipos tenemos que ir a hacernoslos la semana que viene al laboratorio y el semiograma va éste el lunes a la ss.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Jun 04, 2009 12:17 pm

pitu guapa arriba arriba :dejy7g: :dejy7g: y ya veras como se soluciona guapa :lt7f3q:

`pues si monica soy una marisintomas en toda regla y espero que no me venga la regla Very Happy pero vamos que no pasa nada si no me quedo este mes que es el primer mes de busqueda y no me voy a volver agoniosa Very Happy antes prefiero que se queden algunas mas antigua que yo que son muy pesadas Very Happy .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Juliett Jue Jun 04, 2009 12:28 pm

Suerte a todas!!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Jun 04, 2009 12:30 pm

XD, yo no veo el momento de quedarme preñi, además sabeís que me pasa que yo no tengo sintomas preñiles nunca, xq como siempre pienso que no me he quedado, pues los unicos sintomas que me noto son los de la asquerosa regla. Algo en mi me dice que no me voy a quedar, si es que soy muy negativa para eso, en nada mas, la verdad. Así que si un día lo consigo, yo creo que me desmayo de la sorpresa.

Juliett, que tal vas guapetona

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Jue Jun 04, 2009 12:31 pm

zips... q tal los resulados? de PM???? seguro sí!!!!!

meny... espero que te haya ido muy bien, al menos q mejor q ami lo del Ayto. q he salido "llorando"

pitu... mucho ánimo!!!!

dogma... parece q lo de marisíntomas.. lo tenemos todas, jajajaja

keme... hay novedades?

moni.... a ver si la semana q viene vamos mi hermana y yo... si es así te lo digo y nos vemos??? a ver si encuentrastus pantalones cagones...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Jun 04, 2009 12:59 pm

luna que te ha pasado pale pale
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Jue Jun 04, 2009 1:23 pm

pues q por estar embrazada me han "rechazado", y no puedo acceder al trabajo q me ofrecían en el Ayto., q penilla... al lado de casa, media jornada... ais!!! Mad
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.