Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+39
Solsolet
Beita23
bichito08
Divina
alaila
hipocampo
Heidi79
XANA
elverbo
Ira22
XAP
mercedes
Noviembre08
laurazgz
Nina*
dandara
JUNNIA
tequila
Talestris
Arinu
Beabe
vicky
ISABELDAVID
Kimster
lolitanabokov
pitusilla
wenndy
Amane
Lola78
Sandra
budget
simanei
SOLUNA(pilar)
myrinsitha
Golda
Glam
noyda
piluky
Hoyitos
43 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por myrinsitha Jue Nov 06, 2008 11:47 am

Buenos días chicas, hemos llegado hace un ratin de hacer la compra Smile para desayunar me termine el biscocho que hice ayer, hoy de merienda voy hacer una mus de chocolate y naranja, luego os subiré la receta.
Me quedan dos días para que me baje la guarri, y hoy se me cruzaron por lo menos 8 embarazada en el mercadota :( incluida la cajera, jeje
Chicas, el enema te lo ponen para que hagas tus necesidades antes de parir, porque de empujar te lo haces encima, si pides epidural mas posibilidades porque no sientes nada, yo me hice pis cuando me rompieron la bolsa (que no se rompió sola la joia) y me lo tuvieron que decir porque yo sentía nada de nada, en realidad el enema tengo entendido que también te lo puedes poner tu en casa antes de ir al hospital, dices que ya te has puesto el enema y has hecho tus necesidades y ya esta, yo es que lo desconocía, fue desagradable pero soportable, mas que nada es la cosa de que te este tocando por ahí, pero nada chicas enserio no es para tanto
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por noyda Jue Nov 06, 2008 11:51 am

Divina, a mi tambien me hace ilusión que estemos del mismo tiempo.Vamos a pasar unas Navidades maravillosas.... :7ky8k:
noyda
noyda
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 130
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por elverbo Jue Nov 06, 2008 12:11 pm

Hola nenitas!! Veo que muchas os levantáis ya con las pilas puestas, yo todavía no lo he conseguido jajaja. Junnia, que ganas de ver a la peque, dentro de nada tenemos por aquí sus fotos y la crónica Wink
Y las demás, noyda y divina, tampoco os queda nada, vamos a tener unas fiestas de lo más animadas por el foro
:$%):
Yo el día 22 de diciembre voy a la eco de las 20 semanas y con un poco de suerte, tengo las fiestas sabiendo si es nene o nena :v6tr:
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Jue Nov 06, 2008 12:12 pm

elverbo fijo que estas navidades ya puedes elegir nombre!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Jue Nov 06, 2008 12:28 pm

A mí ni me preguntaron ni nada, me rasuraron y despues vino una enfermera y me puso ella el enema, fue un momentín, tampoco es para tanto.

Divina, yo no veo pronto que vayas preparando la bolsa del hospital,yo la de Bruno ya la tengo, al ladito de la maxi-cosi jejejejeje,y en el recibidor, en un hueco, así la tenemos a mano para cuando salgamos corriendo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Nov 06, 2008 12:46 pm

me poneis nerviosaaaa con las bolsitas...ni que estuviera en vuestra semana de embarazo...ainssss


hoy he ido a la matrona y no le ha dado mucha importancia a mi placenta oclusiva, de hecho me ha dicho que podía chingar, pero yo para mí que se le ha ido el santo al cielo y se le ha olvidado. La tocóloga me dijo que nanay así que yo le hago caso, mejor pasarse que no llegar...
estaba esperando una chica con una barrigola increible y me dice de cuanto estás????no se te nota nada Evil or Very Mad y yo "ejem, tres meses" y ella "jo es la primera vez que vengo, me va a echar una bronca (estaba de 8 meses)" y yo "jajaja, pues yo es la tercera!!"

y joer que si se me nota, evidentemente comparado con ella yo parezco una modelo tísica de pasarela, pero vamos que los kilillos que me he engordado, al culo no se han ido (de momento)

por cierto, mis tias dicen que si nace para mayo que no me hace falta capazo que con la maxicosi esa, ya vale...que opinais???tampoco sé si venden por separado las cosas..
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Nov 06, 2008 12:48 pm

lo del enema tampoco lo veo para tanto, para lo que viene después y yo también prefiero no cagarle encima a la matrona...además que estoy convenciendo-obligando a mi marido a que mire durante el parto como sale su hijo...si me voy a cagar encima pues casi que no, que la confianza matrimonial no llega a esos extremos.

por cierto, que opinan vuestros churris?dicen que no querrán ver el parto (no digo el cojerte la manita)?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Jue Nov 06, 2008 1:02 pm

joder hipo , que grafica eres! casi me meo de la risa aqui yo sola en la ofi :%??:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por piluky Jue Nov 06, 2008 1:06 pm

Buenos dias!!
Me parto con vosotras, con las cagaleras y demas!
Pilar, hoy no estas aburrida, eh?
Tequila que se mejore tu perrita...
VOy a leeros!
Chicas esta mañana antes de entrar a currar me he dado una vuelta por el mercado!
piluky
piluky
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Nov 06, 2008 1:09 pm

perdón tequila, sustituyase cagar por "hacerme mis necesidades encima", o "hacer cacota" para irnos ya introduciendo en el maravilloso mundo del lenguaje madre-hijo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Nov 06, 2008 1:10 pm

por cierto sandra, tu marido se llama Armando??es que se parece mucho a uno que yo conozco!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Jue Nov 06, 2008 1:17 pm

hipocampo escribió:perdón tequila, sustituyase cagar por "hacerme mis necesidades encima", o "hacer cacota" para irnos ya introduciendo en el maravilloso mundo del lenguaje madre-hijo

nooooo, "mariconadas las justas" jua jua , si una se caga encima, se caga encima, nada de cacotas.... :ÇÇ:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Jue Nov 06, 2008 1:23 pm

vaya como estamos las mañas....jajaja

hipo yo tampoco he ido a la matrona(asi que soy como esa que decide ir a las 8 meses)...y se me ocurrio preguntarle al gine si tenia que ir o buscar una...y me puso una cara de chiste!!me dijo que me olvidara....que ya estaba él para controlarme...que te hace la matrona??

en cuanto a lo del maxicosi o el capazo...yo tengo opiniones de todos los gustos...que el capazo no lo usaré casi,que el capazo lo usaré mucho porque ira mas fresquito,que mejor el maxicosi,que el maxicosi solo para el coche...etc etc asi que no se que decirte...yo tengo entendido que el maxicosi para mucho rato no es bueno...y si lo venden suelto o no...en algunos carritos si que tienes opcion de comprar capazo o maxicosi

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Nov 06, 2008 1:39 pm

la matrona me pesa, me mira la tensión, te comenta alguna cosilla más si tu tocóloga es rancia, te da revistas o el cupón para que te la manden a casa (revista Tu bebé, que está bastante bien), en fín digamos que te aguanta más que la tocológa de la seguridad social y luego lo importante es para que te meta en los cursos de preparación al parto y de cuidado bebés (que como le he dicho, me hacen buena falta,jajaj)

luego te puede tocar que te dé la tabarra con la lactancia materna. Yo como le he dicho que sí pensaba dar el pecho, una sonrisa de triunfo le ha pasado por la cara...

en fín...como no me cuesta nada ir porque es en el centro de salud, pues voy

lo del capazo a mi me han dicho lo contrario, que va más abrigado
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Nov 06, 2008 1:40 pm

bugert la matrona te pesa y te mira la tension , te mira el corazon del bebe , la mia es muy maja

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Nov 06, 2008 1:41 pm

la mía no debe de tener el aparato para el corazón porque hoy para mi desilusión lo único que ha sacado ha sido el tensiómetro
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por noyda Jue Nov 06, 2008 2:00 pm

Hasta mañana chicas

Que esta tarde no vengo a currar que tengo las clases con la matrona...

Besitos.
noyda
noyda
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 130
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Jue Nov 06, 2008 2:01 pm

Chicas me voy a comer. jajajaja Hablais por los codos!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Jue Nov 06, 2008 2:05 pm

lo de pesarme y la tension y eso me lo hace la enfermera de mi gine...y lo de darme bolilla....pues mi gine es mas simpatico que nada!!y no solo pierde el tiempo conmigo sino que tambien lo pierde con mi marido jajaja vamos que mi marido encantado porque la verdad que es muy agradable!

lo de las clases de preparacion al parto y eso me dijo mi gine que ya me diria él ....y que conoceria a la matrona que me iba a atender en el parto a partir de la semana 30....

Es que yo voy solo por el privado y claro no sabia si realmente la figura de la matrona era necesaria y estaba yo haciendo algo mal...el desconocimiento jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Nov 06, 2008 2:06 pm

hipocampo escribió:la mía no debe de tener el aparato para el corazón porque hoy para mi desilusión lo único que ha sacado ha sido el tensiómetro

es que es pronto , hasta pasado las 16 semanas no miran por que no se oye nada ,cuando yo me hice la amio fui 5 dias despues y se hoy muy debil casi nada , le costo oirlo

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Jue Nov 06, 2008 2:34 pm

Mi matrona es sencillamente encantadora, me la traería a casa!
Y se extiende más que el tocólogo/a del hospital, la tensión, auscultación fetal,me dió sobres de crema para las estrías, una caja de cositas para el bebé,es la que me ha hecho lo de los palitos, me manda los análisis de sangre y orina...en fín,todo. En el hospital sólo me han visto despues de las ecos y cuando me puse con las contracciones en agosto, en monitores....

En cuanto a capazo o maxi-cosi...los dos! en el capazo van más calentitos y cómodos, sobre todo de muy chiquitines, la maxi-cosi es para el coche fundamentalmente, no es bueno(o eso dicen) que el bebé pase mucho rato en ella.
Mis cuñados me regalon el trío que lleva el capazo,la maxi-cosi y la sillita de paseo, con un click lo montas y desmontas según lo que necesites....y como se queda prácticamente nuevo lo aprovecho para Bruno.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Jue Nov 06, 2008 2:49 pm

Hola chicas, mi matrona tambien es muy maja, yo voy por privado pero como tengo la matrona de la seguridad social cerca pues voy a ella las clases de preparacion al parto las comienzo a finales de este mes y viene bien ir a la matrona, a mi me reconforta y charramos, me toma la tension, el latido fetal, el peso, me mide el utero.... nos reimos....
El carrito, yo ya he visto varios modelos, y el maxicosi, creatis, portabebes... va muy bien para el coche, es muy comodo sabiendo que el recien nacido no puede estar alli mas de dos horas, para salir del hospital lo que mas se utiliza es esto, luego esta el capazo que tiene su colchon y sabanas, es donde mas comodo va el recien nacido pues para dormir es mejor y se abriga mas para el frio, pero chicas tener en cuenta si teneis mas de un niño que detras el capazo va con los dos cinturones, asi que no cabe nadie mas, es mejor el maxicosi que va atado con un cinturon en el sentido contrario a la marcha y si lo poneis delante desactivar siempre el airbag y lo dicho no es aconsejable mas de dos horas, y luego esta la silla del carro que en definitiva es lo que mas vamos a utilizar, asi que tiene que ser desenfundable y duradera..... el capazo y el maxicosi se utilizan solo tres meses....
Los maridos que se acostumbren todos al parto que no se les caen los anillos por ayudarnos y apoyarnos en esos magicos momentos, y si ven como parimos pues mejor, que es precioso. Y de ascos nada, que ellos tambien caeran enfermos, Dios no lo quiera, y nos tocara a nosotras atenderlos en su momento.
POST DIARIO - Página 13
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Jue Nov 06, 2008 3:32 pm

mi marido está deseando entrar al parto!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Nov 06, 2008 4:10 pm

hola chicas ke tal ???
vaya dia mas chuli a salido hoy por aki,jolin si ke estais habladoras ehhh como os gusta la tecla guapas......yo eske ultimamente estoy liadilla con la gordi.....lleva fatal lo de los colicos.....voy a leeros un poco un besito guapas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Nov 06, 2008 4:14 pm

entonces,para salir dl hospital q me llevo?? el capazo solo?? o el maxicosi??? donde transporto al niño dl camino dl hospital a casa?? en la vaca dl coche???? ahhhhhh q locura!!!

Otra consulta: este finde voy a preparar la bolsa dl bebe y la mia. En la del bebe tengo claro mas o menos lo q voy a llevar, pero en la mia no tngo ni idea excepto: ropa para salir dl hospita,utensilios d aseo personal,bragas desechables,discos lactancia+sujes lactancia,zapatillas y ya sta no?? es q los camisones los odio y no voy a llevarme,me pondre el q me den en el hospital (es privado y t suminstran los camisones).....q mas puedo llevar????????
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Nov 06, 2008 4:34 pm

Divina yo la lleve en el capazo ademas ira mas calentito,y para ti yo creo k no te falta nada
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Nov 06, 2008 4:40 pm

hipocampo escribió:por cierto sandra, tu marido se llama Armando??es que se parece mucho a uno que yo conozco!!

No se llama jose,pero tengo un primo ke si se llama Armando jajaa igual te suena mi marido de verlo por el casco....es seguridad
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Nov 06, 2008 4:45 pm

Gracias sandra.... :N34=:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por piluky Jue Nov 06, 2008 4:51 pm

Hola de nuevo!!!
Ya estoy otra vez aquí, ¿que tal se presenta la tarde??
Voy a leeros y a contabilizar un rato, que ultimamente tengo el trabajo un poco descuidado con tanto for Embarassed
piluky
piluky
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Nov 06, 2008 5:06 pm

Piluky eso me pasa a mi, llego al curro y corriendo me pongo a terminar cositas para q me quede tiempo libre y star por el foro.........
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Jue Nov 06, 2008 5:14 pm

Divina, que no se te olvide la cámara de fotos!!!!!!! :6t5: útiles de aseo,zapatillas de estar por casa,ropa para salir del hospital, y poco más....total, de allí nos vamos para casa.

Para salir con el bebé del hospital lo mejor es la maxi-cosi,(vamos, y para todos los viajes)a no ser que el capazo esté homologado y tenga los anclajes reglamentarios para el coche.De todas formas pensad que los capazos no llevan cinturones para nuestros bebés y las maxi-cosi sí.
Seguridad ante todo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Nov 06, 2008 5:39 pm

Ay mi vicky!!! si es q sta puestisima en el tema!!! :v6tr:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Nov 06, 2008 5:59 pm

no se pero los jane carreras llevan un cinturon ke sujeta al bebe dentro del capazo un cinturon muy ancho
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Jue Nov 06, 2008 6:03 pm

Claro, si son de esos sí, pero la mayoría no los llevan,el que me regalaron a mí por ejemplo no lleva.Lo importante es que estén homologados y que lleven cinturon para que el bebé no salga despedido en caso de frenada etc.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Nov 06, 2008 6:04 pm

sandra sip, mi prima lo tiene y le ha venido genial para su bebe pq nacio prematura y se le escapaba por el capazo.....

Mi capazo tb lleva cinturones y un kit (q hay q pagar a parte) para el coche....es el arrue derby (el clasico d ruedas grandes)....en el post de carritos de bebe puse fotos
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Jue Nov 06, 2008 6:07 pm

me duele la cabeza... :¨: y la tripilla... este mes la ovulacion me esta matando ....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Jue Nov 06, 2008 6:23 pm

Tequila tomate paracetamol, sufrir por sufrir.... es tonteria.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Jue Nov 06, 2008 6:24 pm

tanto plantar, de repente me ha venido a la cabeza el tio del bricomania, el de los jardines, el pelos largos Shocked alo mejor hay que pedirle un tutorial para que nos enseñe como va eso de la semillita en mama y esas cosas

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Jue Nov 06, 2008 6:25 pm

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Jue Nov 06, 2008 6:34 pm

Kimster escribió:Tequila tomate paracetamol, sufrir por sufrir.... es tonteria.
no, si llevo ya dos ibuprofenos hoy.... a mi el paracetamol, me hace el mismo efecto que si me lo pongo en un pie
Me he tomado uno de 600 mg a las 4 de la tarde asi que hasta la cena , me toca esperar sin "drogas "

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Jue Nov 06, 2008 6:36 pm

tequila escribió:tanto plantar, de repente me ha venido a la cabeza el tio del bricomania, el de los jardines, el pelos largos Shocked alo mejor hay que pedirle un tutorial para que nos enseñe como va eso de la semillita en mama y esas cosas

No creais que se me ha ido la mano con el ibuprofeno... es que este comentario iba en buscadoras....
ya digo que me duele la cabezas un monton....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Solsolet Jue Nov 06, 2008 6:51 pm

Hola a todas!
Soy nueva por aquí....
Estaba en vogue pero apenas posteaba, aunque os leia mucho...
Pero al crear este, me he decidido a escribir...
Hasta el año que viene no tenemos intencion de ponernos a la busqueda, pero así voy cogiendo ideas...
Como he dico antes (en el post de presentaciones) espero ayudaros en lo que pueda, que por ahora seguro que es bien poco....
Saludos a todas!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Nov 06, 2008 6:53 pm

bienvenida solsolet Very Happy

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Jue Nov 06, 2008 7:11 pm

bienvenida solsolet

tequila vaya vaya como estas!!!tanto ejercicio....cuidate!!!

andaluza yo tambien habia pensado en un Arrue o un Silvercross pero voy a ir a lo practico....bugaboo ...pero que sepas que el Arrue es mi favorito!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Jue Nov 06, 2008 7:13 pm

Bienvenida Solsonet

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Hoyitos Jue Nov 06, 2008 7:17 pm

Bienvenida Solsolet

Chicas qué tal!

estoy totalmente desconectada del foro...pero es que apenas tengo tiempo de entrar; con el trabajo..., además hoy he ido a visitar a una amiga, que está en el hospital....en fín que casi no tengo tiempo de leeros, ni de participar más como quisiera.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Solsolet Jue Nov 06, 2008 7:42 pm

Gracias chicas!!
Ahora estoy trabajando pero mañana entraré más!!
Estoy intentando leerlo todo para conoceros un poquillo más, y saber quien es mamá y quien esta a puntito de serlo, o por el contrario quien esta en la busqueda!!

Saludos a todas!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Golda Jue Nov 06, 2008 8:35 pm

epa chicas!!

con el beb¡e es un jaleo...apenas puedo leeros...

Por cierto, hoz por fin, cuando cumple 21 d¡ias SE LE HA CAIDO EL CORDONNNNN

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Nov 06, 2008 9:05 pm

golda, tanto tarda en caerse el cordón¿¿¿¿

yo pensaba que en una semana ya...da grimilla de delicado que parece...

vale pues habrá que comprar el kit completo...a mi me gustan los carritos de jané y de bebéconfort...el bugaboo me parece super feo, además de un pasote de caro así que mejor para mí jajaja

bienvenida solsonet pero como estés mucho por aquí te entrarán las prisas por buscar!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Jue Nov 06, 2008 9:22 pm

hipo a mi tambien me horrorizaba el buga....pero es que lo veo taaaaaan comodo!!

Golda que bien que Milo ya no tiene el cordoncito!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.