Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay algo más allá de la vida?

+20
Lore_sirena
chicas09
Wooster
Neo
shasenac
Gregorio-Alfonso
macu
*Dana*
jewss
Meiga
lagenuina
elpertur
laurazgz
MODESTO
Lamaladelcuento
vicky
Glam
Coro
DOWNPI
Lurditas
24 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por DOWNPI Sáb Mayo 09, 2009 10:34 pm

shasenac escribió:
downtopilon escribió:Ah no,ya lo he dejado.
Una vez tuve un encuentro en la tercera fase (por la edad de él)con uno que se anunciaba como alto(metro sesenta)delgado(pasado de kilos)joven(mas de 50) y claro,cuando lo vi llegar.................con color amarillento fumador...........................desaseado........................
Total que no creo que un fiambre tenga peor aspecto.Total que me asuste un poco y no he vuelto más.

pero en estas paginas no os veis antes por cam o algo,más que nada por evitarte estos encuentros....yo igual que coroca, face to face, antes de comerme una mierda no me la como...soy un poco escrupulosa...

Pues no se,yo no tenia cam en esos tiempos,te hablo de hace algunos años.Pero era una pagina de contactos no había chat ni nada de eso.Mucha gente ha encontrado amor y sexo del bueno ahi,Pero no es mi caso.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 10:35 pm

shase, yo te he agregado tb pero no debes estar conectada.

Down si tu triunfas en directooooooooooooo.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty HAY MAS DE UNA VIDA

Mensaje por MODESTO Sáb Mayo 09, 2009 10:36 pm

shasenac escribió:
downtopilon escribió:Ah no,ya lo he dejado.
Una vez tuve un encuentro en la tercera fase (por la edad de él)con uno que se anunciaba como alto(metro sesenta)delgado(pasado de kilos)joven(mas de 50) y claro,cuando lo vi llegar.................con color amarillento fumador...........................desaseado........................
Total que no creo que un fiambre tenga peor aspecto.Total que me asuste un poco y no he vuelto más.

pero en estas paginas no os veis antes por cam o algo,más que nada por evitarte estos encuentros....yo igual que coroca, face to face, antes de comerme una mierda no me la como...soy un poco escrupulosa...

:%??: :%??:

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por DOWNPI Sáb Mayo 09, 2009 10:41 pm

Modesto,tu que entiendes de esos temas,diles que un encuentro sexual en otro plano es posible.No se donde lo he leído.Estas chicas son unas incredulas
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por MODESTO Sáb Mayo 09, 2009 10:43 pm

Historias de terror en TV
entrar en estos enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=mEqSAHAyixI

https://www.youtube.com/watch?v=ki8ehPzxQt4&feature=channel

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty HAY MAS DE UNA VIDA

Mensaje por MODESTO Sáb Mayo 09, 2009 10:46 pm

downtopilon escribió:Modesto,tu que entiendes de esos temas,diles que un encuentro sexual en otro plano es posible.No se donde lo he leído.Estas chicas son unas incredulas

Pues siento decirte que penes y vaginas astrales, creo que no existen, allí nos llevamos todas las partes del cuerpo menos esas, quizas alli será porque no las necesitemos y nos lo montemos de otra forma, al fin y al cabo alli no necesitamos tener hijos, entonces ¿para qué vamos a darle al asunto?

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por DOWNPI Sáb Mayo 09, 2009 10:51 pm

MODESTO escribió:
downtopilon escribió:Modesto,tu que entiendes de esos temas,diles que un encuentro sexual en otro plano es posible.No se donde lo he leído.Estas chicas son unas incredulas

Pues siento decirte que penes y vaginas astrales, creo que no existen, allí nos llevamos todas las partes del cuerpo menos esas, quizas alli será porque no las necesitemos y nos lo montemos de otra forma, al fin y al cabo alli no necesitamos tener hijos, entonces ¿para qué vamos a darle al asunto?

Todas las partes menos esas?????
Para que darle al asunto????
Retiro lo de que entiendes.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Wooster Sáb Mayo 09, 2009 10:52 pm

entonces ¿para qué vamos a darle al asunto?



para disfrutaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 10:53 pm

Coñe, pues eso pensaba yo. Yo hago el amor con mi chico porque me apetece sentirlo.... anda que.... viva el amor carnal
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty HAY MAS DE UNA VIDA

Mensaje por MODESTO Sáb Mayo 09, 2009 10:56 pm

Wooster escribió:
entonces ¿para qué vamos a darle al asunto?



para disfrutaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejejej pues os aseguro que se disfruta mas que aqui, pero desde luego no con el sistema aqui empleado
no obstante seria un poco complejo de explicar, lo mejor es que esperemos a estar allí y ya vereis lo que es bueno
Mientras tanto, vamos a preocuparnos por dar al asunto aqui, que para hacerlo alli ya tendremos tiempo
de momento yo con lo que tengo aqui me sobra. Laughing

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty HAY MAS DE UNA VIDA

Mensaje por MODESTO Sáb Mayo 09, 2009 10:57 pm

coroca escribió:Coñe, pues eso pensaba yo. Yo hago el amor con mi chico porque me apetece sentirlo.... anda que.... viva el amor carnal

Ya te digo y cuanta mas carne haya mejor ¿verdad?
Ya tendremos tiempo de emplear el amor espiritual, toda la eternidad, ni mas ni menos
bounce

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por DOWNPI Sáb Mayo 09, 2009 11:00 pm

Bueno chicas. debeís disculpar la grosería en la contestación de modesto No sabe que cuando no se tiene nada que decir es mejor callarse y no dejar partes del cuerpo abandonadas por ahi.
Ah no,perdona que los difuntos en los que el cree van vestidos y sin organos sexuales.debe haber un Zara en el otro plano.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty HAY MAS DE UNA VIDA

Mensaje por MODESTO Sáb Mayo 09, 2009 11:02 pm

downtopilon escribió:Bueno chicas. debeís disculpar la grosería en la contestación de modesto No sabe que cuando no se tiene nada que decir es mejor callarse y no dejar partes del cuerpo abandonadas por ahi.
Ah no,perdona que los difuntos en los que el cree van vestidos y sin organos sexuales.debe haber un Zara en el otro plano.

Exacto has dado en el clavo por lo tanto yo creo que el tema queda cerrado.
A esperar a que a cada uno nos llegue la hora de comprobarlo Rolling Eyes

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por DOWNPI Sáb Mayo 09, 2009 11:07 pm

El tema quedará cerrado cuando nos cansemos de opinar sobre él.
No cuando tú lo digas.
Desde el respeto ,a mi este tema me apasiona.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty HAY MAS DE UNA VIDA

Mensaje por MODESTO Sáb Mayo 09, 2009 11:12 pm

downtopilon escribió:El tema quedará cerrado cuando nos cansemos de opinar sobre él.
No cuando tú lo digas.
Desde el respeto ,a mi este tema me apasiona.

Por supuesto, lo de cerrado lo decia con respecto a mí solamente
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 11:19 pm

un zara?...joer tambien se compra en el más alla?
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por DOWNPI Sáb Mayo 09, 2009 11:25 pm

Si cariño,no se si hay que esperar a las rebajas o aceptan visa.Eso habria que consultarlo.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por elpertur Sáb Mayo 09, 2009 11:26 pm

Boas rapaciñas y Modesto. Que cousas hay que leer, carallo

Down guapiña como me gusta leerte por aches o por bes siempre me alegras el dia. Eres muy listiña y me pones, rapaciña, me pones.
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por elpertur Sáb Mayo 09, 2009 11:27 pm

downtopilon escribió:Si cariño,no se si hay que esperar a las rebajas o aceptan visa.Eso habria que consultarlo.

Siempre pensando en trapiños hasta despues de muertas. Si como mejor estas rapaciña es sin ropa
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 11:30 pm

MODESTO escribió:
Wooster escribió:
entonces ¿para qué vamos a darle al asunto?



para disfrutaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejejej pues os aseguro que se disfruta mas que aqui, pero desde luego no con el sistema aqui empleado
no obstante seria un poco complejo de explicar, lo mejor es que esperemos a estar allí y ya vereis lo que es bueno
Mientras tanto, vamos a preocuparnos por dar al asunto aqui, que para hacerlo alli ya tendremos tiempo
de momento yo con lo que tengo aqui me sobra. Laughing


alguien me lo puede explicar...como se hace eso sin organos reproductores?...eso en clase no me lo han explicado...estas monjas... Suspect
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 11:32 pm

downtopilon escribió:Si cariño,no se si hay que esperar a las rebajas o aceptan visa.Eso habria que consultarlo.

down, sera master pablo o servipedro.....y el banco caja nostrum...y en vez de zara...divinas....
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por DOWNPI Sáb Mayo 09, 2009 11:36 pm

shasenac escribió:
downtopilon escribió:Si cariño,no se si hay que esperar a las rebajas o aceptan visa.Eso habria que consultarlo.

down, sera master pablo o servipedro.....y el banco caja nostrum...y en vez de zara...divinas....

jajajjajajaja estoy pensando que podriamos solicitarla ya,porque como no sabemos cuando va a ser nuestra hora hay que estar preparadas,no sin mi visa. lol!
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por elpertur Sáb Mayo 09, 2009 11:37 pm

Shasenac, neñina, no fagas caso de tontadas. Se hace el amor como siempre de toda la vida de dios
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por *Dana* Sáb Mayo 09, 2009 11:38 pm

Entonces.... en que quedamos? hay sexo y compras en el mas alla????
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 11:39 pm

:%??: :%??: :%??: voy a estar en nº rojos hasta en el otro barrio...y alli quien será el cobrador del frac?
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 11:39 pm

shasenac escribió:
downtopilon escribió:Si cariño,no se si hay que esperar a las rebajas o aceptan visa.Eso habria que consultarlo.

down, sera master pablo o servipedro.....y el banco caja nostrum...y en vez de zara...divinas....


:%??: :%??: :%??: :%??: que bueno, madre mia, jajajajaajjajajaajja
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por DOWNPI Sáb Mayo 09, 2009 11:40 pm

elpertur escribió:Boas rapaciñas y Modesto. Que cousas hay que leer, carallo

Down guapiña como me gusta leerte por aches o por bes siempre me alegras el dia. Eres muy listiña y me pones, rapaciña, me pones.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perturrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tú asegurame que te vas al otro plano con todos tus atributos y mi amistad con derecho a roce será eterna.
besito donde te guste.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 11:40 pm

El cobrador del frac sera Judas, jajajajajaajjaajajja
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por elpertur Sáb Mayo 09, 2009 11:43 pm

down guapiña por aches o por bes estabate esperando antes de irma al club

Yo marcho enteriño y siempre preparado para una hembra como tu.

Ya sabes donde me gustan los besiños, besiños para ti tambien, guapiña
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 11:43 pm

elpertur escribió:Shasenac, neñina, no fagas caso de tontadas. Se hace el amor como siempre de toda la vida de dios

Osea, como siempre sin cosas raras..porque alli eso estará mas perseguido que aqui, ya que Dios todo lo ve...y los pecados se pagan con el infierno..
Pertur, haber si va ser como el chiste y las mujeres que van al cielo no tienen donuts... Shocked
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por elpertur Sáb Mayo 09, 2009 11:52 pm

Que cousassssssssssss Rolling Eyes
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Mayo 10, 2009 12:00 am

coroca escribió:El cobrador del frac sera Judas, jajajajajaajjaajajja

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Y los desayunos "divinos" como el anuncio del queso Philadelphia :%??: :%??:
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Dom Mayo 10, 2009 12:01 am

jajajaja king lamala se te echaba en falta por aqui...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lurditas Dom Mayo 10, 2009 12:06 am

Madre del amor hermoso! Asi que en la otra vida no tenemos sexo? Somos como angeles? O si tenemos pero no se utiliza?
Puede explicarme esto Sr. Modesto? Si es tan amable...
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Mayo 10, 2009 12:09 am

Ainnssssssssssss acabo de llegar de un bautizo y tengo aquí a mi niño (es hijo de mi marido y su ex mujer) y sólo tenemos un ordenador porque el portátil se ha muerto, así que para que no diga que soy una madrastra mala le voy a dejar a él el PC.

Yo me he asomado un momentito a ver que novedades hay por aquí así que me despido hasta mañana con todo el dolor de mi corazón :¨:
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Dom Mayo 10, 2009 12:13 am

Es verdad lamala, deja al peque que mañana nos desquitamosssssssssssssssssss!!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Dom Mayo 10, 2009 12:14 am

Lamaladelcuento escribió:Ainnssssssssssss acabo de llegar de un bautizo y tengo aquí a mi niño (es hijo de mi marido y su ex mujer) y sólo tenemos un ordenador porque el portátil se ha muerto, así que para que no diga que soy una madrastra mala le voy a dejar a él el PC.

Yo me he asomado un momentito a ver que novedades hay por aquí así que me despido hasta mañana con todo el dolor de mi corazón :¨:

se te va echar en falta lamala....mañana entras y te haces un poco mala,que ya debería de estar en la cama el niño..hombre ya!!!! rabbit
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Mayo 10, 2009 12:18 am

El niño tiene ya 13 años!! jeje, de todas formas como duerme en la habitación donde tenemos el PC el padre cuando se vaya a acostar se lo desconecta.

Me voy ya, que me teneis enganchá y no veo la hora de levantarme de aquí, yo también os echaré de menos

besitos :lt7f3q:
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Dom Mayo 10, 2009 12:19 am

besos preciosa a ti y las demás que voy a ver si duermno un rato y sueño con Clooney :%good$:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Dom Mayo 10, 2009 12:20 am

hasta mañana a las dos....yo seguire con mi dulce chica...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty HAY MAS DE UNA VIDA

Mensaje por MODESTO Dom Mayo 10, 2009 12:32 am

Lurditas escribió:Madre del amor hermoso! Asi que en la otra vida no tenemos sexo? Somos como angeles? O si tenemos pero no se utiliza?
Puede explicarme esto Sr. Modesto? Si es tan amable...

Pues no tendria inconveniente Lurditas, pero si te remontas hacia atrás ya dije todo lo que tenia que decir
y comenté que por mi parte el caso estaba cerrado, so seas impaciente y espera a llegar allí, verás como
es la mejor forma de aclarar tus dudas, de momento apriovecha lo que te quede aqui.
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por DOWNPI Dom Mayo 10, 2009 11:23 am

Yo te lo explico encantada Lurdi,en esta vida aprovecha todo lo que te caiga porque de la otra no sabemos nada.
Tampoco la gente que dice ser especialista en el tema,cientificamente no esta probado.
No te entristezcas si no te quieren contestar,me temo que la contestacion no aportaria nada.
El unico que ha ido y ha vuelto ha sido el pertur
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Dom Mayo 10, 2009 12:45 pm

Lurditas cielo yo tb te contesto y te digo algo parecido a down.
Disfruta en la tierra, vive cada momento, se feliz, goza y regoza con tu chico que una vez pasada a mejor vida me parece a mi que a otra cosa mariposa.

Yo no soy nada amiga de los dogmas de fe en ningun sentido y mira que me han contado teorias raras de narices en muchos ambitos todos creyendo tener la razón absoluta y como nadie la tiene pues les escuchas por educación y luego ya te pones a regar las plantas o te vas a la pelu y cada mochuelo a su olivo.

En esta vida hay que llevarlo todo con naturalidad y sin excesos.

El caso más raro que he oido y que me ha tocado vivir no lo puedo contar aqui por verguenza ajena. Convivir con lo realmente absurdo y que te quieran hacer creer que es verdad... fue desesperante y durante más de un año dia a dia.

Eso si visto desde fuera da para cuatro pelis... desde dentro daba penita la credulidad y el convencimiento de la persona afectada.

Luego si quereis os lo cuento en el akelarre.

Lurditas, guapa, cualquier duda que tengas, pregunta, cielo, que nosotras siempre te contestaremos. :N34=:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lurditas Dom Mayo 10, 2009 1:23 pm

Muchas gracias Srtas. down y coroca. Agradezco que me hayan respondido con tanto cariño. Son encantadoras y muy educadas.
Las incluiré en mis oraciones
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Dom Mayo 10, 2009 1:24 pm

quiero seguir viviendo en la más absoluta de las ignorancias, no se debe estar en el otro sitio tan mal, cuando ninguno vuelve....y Coroca,cuenta,cuenta...que hay que me queda mucho por espabilar...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Dom Mayo 10, 2009 1:25 pm

Lurditas escribió:Muchas gracias Srtas. down y coroca. Agradezco que me hayan respondido con tanto cariño. Son encantadoras y muy educadas.
Las incluiré en mis oraciones

Es un placer, no se merece usted menos Lurditas. Un beso
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Dom Mayo 10, 2009 1:28 pm

shasenac escribió:quiero seguir viviendo en la más absoluta de las ignorancias, no se debe estar en el otro sitio tan mal, cuando ninguno vuelve....y Coroca,cuenta,cuenta...que hay que me queda mucho por espabilar...

Lo mismo qué tú dice mi papi: hizo un trato con sus hermanos,eran 10, que si alguna moria que le dijese al resto que tal se estaba y siempre me dice: coro, han muerto varios y ninguno me ha dicho nada asique nada hay :%??:

Espabilar.... eres muy joven aún y una buenisima persona... ya con el paso del tiempo sabrás mejor como enfocar las cosas, ganarás en serenidad y le daras a cada cosa la justa importancia.

A ver cuando venga nuestra socia lamala si podemos seguir con este tema tan interesante que esta niña poniendo enlaces es buenisima
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Dom Mayo 10, 2009 1:40 pm

gracias :lt7f3q:
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lore_sirena Dom Mayo 10, 2009 2:10 pm

Madre mia ke interesante el post este y lo de modesto para flipar,yo sinceramente me dan mucho miedo estos temas cuando muera ya sabre lo ke habra de momento no kiero saber nada en diciembre murio una amiga de mi cuñada de 17 años en un accidente de coche y a veces me cuesta dormirme me pongo a pensar en espiritus y me da caguis No
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Mayo 10, 2009 3:17 pm

Ainnssssssssss mis niñas que me echan de menos!!! Ya estoy aquíiiiiiiii

Hoy vamos a hablar de fantasmas, como hoy tengo visita en casa igual no puedo estar mucho rato con vosotras, pero me iré asomando de vez en cuando.

En este hablan de apariciones en un colegio de Granada

https://www.youtube.com/watch?v=jM7BJSA_kOA

Este va de fantasmas en el "Reina Sofía" (son dos partes)

https://www.youtube.com/watch?v=Rgqz3dbqpkI
https://www.youtube.com/watch?v=v2Ygi1qRUmg


Espero que os gusten. A ver cual os da más miedo
affraid
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 5 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.