Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay algo más allá de la vida?

+20
Lore_sirena
chicas09
Wooster
Neo
shasenac
Gregorio-Alfonso
macu
*Dana*
jewss
Meiga
lagenuina
elpertur
laurazgz
MODESTO
Lamaladelcuento
vicky
Glam
Coro
DOWNPI
Lurditas
24 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Miér Mayo 06, 2009 11:24 pm

Gracias las tuyas. Un consejo, cielo : intenta calmar tus nervios
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Miér Mayo 06, 2009 11:26 pm

Meiga escribió:Gracias las tuyas. Un consejo, cielo : intenta calmar tus nervios


Very Happy Very Happy te hare caso...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Miér Mayo 06, 2009 11:28 pm

Te vendrá muy bien, creeme
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Miér Mayo 06, 2009 11:36 pm

Meiga escribió:Te vendrá muy bien, creeme

es dificil..pero tratare de hacerlo...trato de desconectar del mundo... Smile
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Miér Mayo 06, 2009 11:38 pm

Un poquito más. En esta vida todos estamos para cumplir una misión y a ti aun te queda acabar de cumplir la tuya.

Con vuestro permiso me retiro. Boas noites a todas las personas de este foro
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Miér Mayo 06, 2009 11:45 pm

buenas noches Meiga, ha sido un placer...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por elpertur Jue Mayo 07, 2009 3:21 pm

Acabaramos Meiga,ya entraste????
Bien,verás cuanta gente divertida hay aqui,ya has conocido a down que es de lo mejorcito y para lo que necesites.Por aches o por bes siempre está disponible.
Un saludigo a tod@s
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por MODESTO Jue Mayo 07, 2009 9:19 pm

Hablando de otra vida y de otros mundos, vosotros creeis que dentro de nuestro universo físico hay vida inteligente y que nos han visitado y nos visitan en la actualidad y que los gobiernos lo callan?
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Glam Jue Mayo 07, 2009 9:33 pm

Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Vie Mayo 08, 2009 5:48 pm

Alguien ha oido hablar del pueblo de otxate u Ochate?
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Mayo 08, 2009 6:12 pm

Me suena de algo. Quizás de una de las emisiones del programa Cuarto Mileno.

En este momento no puedo pero lo miraré y os pongo el enlace.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Vie Mayo 08, 2009 6:18 pm

gracias guapa, me han comentado algo y vivo a 15 km de el pueblo este, pero amos que me acojonao...hay psicofonias de ese pueblo...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Vie Mayo 08, 2009 6:36 pm

Las psicofonias que son... voces de supuestos difuntos? En que parte concreta se dan en el pueblo?

Hablan cuando les apetece o son voces constantes?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Vie Mayo 08, 2009 7:20 pm

coroca, las psicofonias son voces de otra dimensión..vamos de difuntos...por lo que me han comentado se dan en una antigua casa,la unica que debe de permanecer en pie ya que es un pueblo abandonado...es que me han dicho de ir a conocerlo,pero yo soy una c......
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty HAY MAS DE UNA VIDA

Mensaje por MODESTO Vie Mayo 08, 2009 7:32 pm

coroca escribió:Las psicofonias que son... voces de supuestos difuntos? En que parte concreta se dan en el pueblo?

Hablan cuando les apetece o son voces constantes?

Hola, las psicofonias en mi opinión, pueden tener diversos orígenes, voces de personas fallecidas, y voces que se han quedado como colgadas en el tiempo, y que cuando se recogen con un magnetófono, siempre dicen lo mismo.
Las voces de personas fallecidas, se distinguen porque suelen contestar a nuestras preguntas de manera inteligente, es decir la respuesta tiene que ver con lo que se ha preguntado.
Os dejo unos enlaces:
Ochate:
https://www.youtube.com/watch?v=nDBddfuX5Xc&feature=related
http://elrincondeochate.blogspot.com/2009/02/psicofonias-grabadas-en-ochate.html
http://www.rincondelmisterio.com/ochate-la-realidad-del-pueblo-maldito/

Psicofonias:
http://videos.choteras.com/misterios/psicofonias-en-xermade-mostradas-en-cuarto-milenio-6110.html
http://www.ctv.es/USERS/seip/seip2a.htm

Bueno espero que os sea todo de utilidad
un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Vie Mayo 08, 2009 7:50 pm

De verdad que contestan a preguntas?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty PSICOFONIAS

Mensaje por MODESTO Vie Mayo 08, 2009 8:05 pm

coroca escribió:De verdad que contestan a preguntas?

Si por supuesto que contestan y a veces han dado advertencias a los experimentadores y gracias a ellas, estos se han salvado de situaciones peligrosas, e inclusive algunas han predicho wl futuro acertando.
Esta web quizas os sea interesante:

http://www.ctv.es/USERS/seip/breves44.htm

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Vie Mayo 08, 2009 8:26 pm

Que interesante. Me ha gustado mucho eso que has dicho que las voces se quedan colgadas en el tiempo.... como clamando por algo ... debido por ejemplo a muertes violentas?

Yo la verdad no se de que me extraño que vivo en una casa de 1926 que desde siempre fue visitada, segun dicen los que vivieron aqui, por espiritus o fantasmas que advertian de peligros y muertes pero hablando....

Se me aconsejó mucho cuando la restauramos que hiciesemos una buena limpieza precisamente por ese motivo.

Hay partes de la casa que no están restauradas y que yo por alguna extraña razón me niego a pisar como por ejemplo el sotano.

Cosas raras si que me han pasado aqui dentro. Ruidos nocturnos, chimenea francesa que se encienden solas las llamas etc. De presencias, presencias solo una vez... y curiosamente esas cosas me pasan cuando estoy yo sola en casa... pero es que se me puso a la cabecera de la cama y no era un adulto. Era un niño que vino corriendo por el pasillo y corrió hasta mi mesilla. Ahi paró. Yo en aquella epoca me dije con dos tacones: leñes, el espiritu... pues si no dice nada volvere a dormirme.
Al dia siguiente llamé corriendo a todas mis amigas que tenian niños pequeños por si les habia pasado algo, gracias a dios no.
Si me pasa hoy voy directa a pedir la extrema unción sino me muero antes del susto.

Espero no me tomeis por loca... aunque os entenderia
Besos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Vie Mayo 08, 2009 8:28 pm

Pa mis compis graciosillas: NO HABIA BEBIDOOOOOOOOOOOOOO
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty HAY MAS DE UNA VIDA

Mensaje por MODESTO Vie Mayo 08, 2009 8:46 pm

coroca escribió:Pa mis compis graciosillas: NO HABIA BEBIDOOOOOOOOOOOOOO

Pues no no te tomo yo personalmente por loca ni mucho menos, ya os comenté que mi esposa es medium y ve ese mundo, ella está acostumbrada y en la mayor parte de los lugares, donde ha habido muertes violentas se quedan o bien las entidades desencarnadas alli por mucho tiempo pensando que siguen vivas o bien se queda su energia y repiten las mismas acciones wue tuvieron en vida una y otra vez, esto se llama impregnación ambiental y puede ser visual, captado por los ojos o las cámaras o sonoras que son las psicofonias que repiten siempre lo mismo como en Ochate por ejemplo.
Aqui teneis unn ejemplo de apariciones en Granada

http://www.emisterios.com/pdf.php?id=2545

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Vie Mayo 08, 2009 8:51 pm

cxxx!!!!
Hay Coroca me muero del miedo...vivo en Vitoria cerca de la delegación de hxxxxxxxx y una amiga que vive en un patio que da a dicha delegación me ha contado que por la noche se oye a un grupo de niños que juegan,pero que es imposible que haya nadie porque es un patio con mucha vegetación..Los que trabajan en la delegación llaman a un espiritu de un niño Andresito, yo tengo una gata y dicen que son muy sensibles a lo espritus y demas, pues los dos meses de estar aqui,la cabrona se ponia siempre a mirar una zona de la casa y el mamonazo de mi novio,me decia Duna(así se llama mi gata) esta jugando con Andresito...pues hasta que no traje agua bendita y la eche por todos los rincones de la casa no descanse...
En la delegación,los vigilantes no se quedan dentro eso lo se porque lo he visto yo...dicen que tienen miedo,porque oyen ruidos muy fuertes ,luces que se encienden,grifos que se abren,imagenes en las camaras...y al estar la policia nacional al lado,portal con portal les piden el favor de hacer la ronda acompañado por uno de ellos..lo se porque trabako en la seguridad y se oye hablar mucho de ello..ademas nadie quiere ir a ese servicio...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Vie Mayo 08, 2009 8:55 pm

modesto, yo he vivido muy de cerca una muerte por accidente de tráfico, es un tema que me duele mucho y trato de no tocarle...hay una monja que es tia de una cuñada mia y debe de ser especial...la puso mi cuñada una foto de esta persona y sin contarla nada, la monjita la dijo que no queria decir nada porque habia sido una muerte violenta y ella lo pasaba muy mal...he soñado con esta persona y la vi sonriendo..eso si al cabo de mucho tiempo...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Vie Mayo 08, 2009 8:56 pm

si,lo de los gatos es cierto. Lo de esa delegación ya lo habia oido yo pero creo que pasa en bastantes edificios antiguos.

Lo del patio.... bufffff pa morir del susto con el grupo de niños
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Vie Mayo 08, 2009 9:05 pm

Modesto, ya se que tu no me tomas por loca.. pero conozco los comentarios siempre en broma cariñosa de : coroca, no bebas....

Además hay muchisima gente que no cree en esto y les parece que nos ha dado un aire o algo.

Me ha dejado impresionada lo de shas con la monjita.

Yo creo que con la edad me hago mas bruja. Hace unas semanas tenia yo consulta en el hospital de mi ciudad.
Habia vido cambio de habitaciones, reformas etc
y esas consultas estaban en la antigua zona de urgencias.
Al cabo de dos minutos empecé a percibir dolor, sufrimiento, angustia, me sentia mal. Coroco que cada vez que oye algo de espiritus se pone de malisima leche ve que me voy poniendo palida me pregunta que me pasa y le digo.... siento algo aqui, no sabria decir el que pero siento el sufrimiento que ha habido aqui.

Tuve que salir un rato al aire fresco y debe ser algo de lo que dice Modesto que algo queda impregnado.
Yo tengo medicos familiares que en segun que habitaciones que tienen asignadas en un antiguo hospital se niegan a dormir en las guardias nocturnas. Algo parecido a lo que cuenta shas con la delegacion

Bueno nadie mas siente nada????
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty APARICIONES

Mensaje por MODESTO Vie Mayo 08, 2009 9:24 pm

[quote="coroca"]Modesto, ya se que tu no me tomas por loca.. pero conozco los comentarios siempre en broma cariñosa de : coroca, no bebas....

Además hay muchisima gente que no cree en esto y les parece que nos ha dado un aire o algo.

Me ha dejado impresionada lo de shas con la monjita.

Yo creo que con la edad me hago mas bruja. Hace unas semanas tenia yo consulta en el hospital de mi ciudad.
Habia vido cambio de habitaciones, reformas etc
y esas consultas estaban en la antigua zona de urgencias.
Al cabo de dos minutos empecé a percibir dolor, sufrimiento, angustia, me sentia mal. Coroco que cada vez que oye algo de espiritus se pone de malisima leche ve que me voy poniendo palida me pregunta que me pasa y le digo.... siento algo aqui, no sabria decir el que pero siento el sufrimiento que ha habido aqui.

Vamos a ver, quiero dejaros claro que en la mayor parte de los lugares hay impregnaciones e inclusive almas errantes, pero solo algunas personas como mi esposa y otros dotados, tienen la facultad para captar esas frecuencias que normalmente son invisibles e unaudibles para el resto de los seres humanos. Mi esposa por ejemplo estuvo oyendo a mi difunto padre en la casa durante un año despues de su muerte ya que vivia con nosotros y falleció de un infarto en el año 2000, el era ateo y no creia en la vida despues de la muerte, normalmente estas personas cuando fallecen salen de su cuerpo y comprueban que siguen vivas pero que nadie les ve ni les hace caso, ellos no saben que han muerto y siguen por la casa como antes hasta que poco a poco vienen los espíritus guias y les van convenciendo que han muerto fisicamente y que se debn de elevar al plano astral.
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Vie Mayo 08, 2009 9:40 pm

Pues yo esa percepcion del hospital no me la quita nadie!!

Con lo de los espiritus guias me acabo de quedar con la boca abierta.
Que poquisimo sabemos ... bueno yo al menos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty ESPIRITUS

Mensaje por MODESTO Vie Mayo 08, 2009 9:52 pm

coroca escribió:Pues yo esa percepcion del hospital no me la quita nadie!!

Con lo de los espiritus guias me acabo de quedar con la boca abierta.
Que poquisimo sabemos ... bueno yo al menos

Hola, pues mira los espíritus guia que mi esposa los vé facilmente en plena oscuridad, muchas veces pueden ser nuestros propios familiares que cuando fallecemos vienen a buscarnos, pero solo los percibimos si creemos en la vida tras la muerte, si no es así, no les prestamos atención y pasamod de ellos, si recordais la película de Gost mas allá del amor, cuando é muere de un disparo en el pecho, como no cree en la vida despues de la muerte, sale de su cuerpo y ve a su novia con el tratando de revivirle lleno de sangre, el no acepta que ha muerto y le vienen a buscar los espíritus guia en forma de luces pero él no las hace caso.
Os dejo con este video de la película de la parte mas bonita cuando al final vienen esos espíritus a llevársele porque entonces el ya cree en la otra vida y se ha dado cuenta de que ha muerto.
entra aqui

https://www.youtube.com/watch?v=XygCbUzDmMI

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Vie Mayo 08, 2009 9:58 pm

La monjita esta que os he comentado,l conto a su sobrina que es mi cuñada ,(la acabo de llamar para informarme ben y no meter la pata) la conto que en el convento,la paso una cosa que las asusto mucho...estaba por el patio este que tienen,me ha dcho el nombre pero se me ha do,perdón,estaba orando y cerca de una ventana alg que no sabia que era la empujo y la elevo, la madre superiora que iba con ella se puso a gritar y a pedir ayuda, me ha contado que despues de esto abandono el convento que era de clausura y sigue siendo monja,pero vive en una casa con más hermanas....(tardo mucho en escribir,porque estoy pendiente de mi gata que la han operado ayer y se cree spiderman y va saltando y no puede)
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Vie Mayo 08, 2009 10:01 pm

Que cosas pasan. Yo aun estoy intentando digerir el post anterior de Modesto, estoy dandole vueltas.

Shas, cuida a tu gatita y que se mejore.

A colación de lo de la monjita os cuento que me tiran muchisimo los conventos. Me encanta estar en ellos pasarme horas enteras.... es algo raro pero me atraen muchisimo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Vie Mayo 08, 2009 10:22 pm

a mi me encantan mucho los castillos y las catedrales,llamarme loca pero en el alcarzar de segovia hay una parte que son unas escaleras de caracol..son muchas y muy cerradas y mientras subes hay una columna central donde van los escalones vamos que todo muy reducido,pues mientras subia toque la piedra y senti mucho frio y dolor...la que ve cosas es mi hermana, cada vez que sueña con un señor fallece alguien...ya os contare algo que paso en mi familia..es muy doloroso pero os lo contare...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Mayo 08, 2009 10:35 pm

Perdona que haya tardado tanto Shasenac, te pongo los enlaces que te comenté.

Son cuatro partes:

https://www.youtube.com/watch?v=nDBddfuX5Xc
https://www.youtube.com/watch?v=wDdXAVZAs6w
https://www.youtube.com/watch?v=m-Sd5JGm4Ko
https://www.youtube.com/watch?v=hDUOYTPKnHU
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Vie Mayo 08, 2009 10:46 pm

muchas gracias preciosa!!!! :7ky8k:
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Vie Mayo 08, 2009 11:04 pm

Que hilo más interesante.Me ha encantado lo que has contado de las escaleras, que bien te entiendo

La mala, tu que opinas?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Mayo 08, 2009 11:16 pm

Yo no tengo nada especial que contaros con respecto a este tema, a mi nunca me ha ocurrido nada extraño aunque si conozco a personas que me han contado experiencias que han tenido.

Yo creo en la vida después de la muerte, siempre he pensado que nuestra alma no muere con el cuerpo y desde luego es imposible que vayamos todos al mismo lugar, creo que cada uno va a donde le corresponde según se haya portado en esta vida. Incluso creo que la reencarnación es posible.

Que sepais que estoy siguiendo este post con mucho interés porque quiero saber más del tema y aquí hay personas que tienen mucho que aportar.

Un cordial saludo a tod@s
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Vie Mayo 08, 2009 11:20 pm

Y creeis en vidas anteriores?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty VIDA DESPUES DE LAMUERTE

Mensaje por MODESTO Vie Mayo 08, 2009 11:22 pm

Lamaladelcuento escribió:Yo no tengo nada especial que contaros con respecto a este tema, a mi nunca me ha ocurrido nada extraño aunque si conozco a personas que me han contado experiencias que han tenido.

Yo creo en la vida después de la muerte, siempre he pensado que nuestra alma no muere con el cuerpo y desde luego es imposible que vayamos todos al mismo lugar, creo que cada uno va a donde le corresponde según se haya portado en esta vida. Incluso creo que la reencarnación es posible.

Que sepais que estoy siguiendo este post con mucho interés porque quiero saber más del tema y aquí hay personas que tienen mucho que aportar.

Un cordial saludo a tod@s

Pues en efecto asi es cada uno vamos a unos niveles de existencia diferentes según nuestra gama de vibración, aqui en la vida fisica todos estamos juntos, pero despues en el astral hay diferentes niveles y estamos con los que son afines a nosotros, por eso mi esposa que tiene acceso a diferentes niveles, en ciertos momentos visualiza el bajo astral donde están los asesinos violadores etc y es un lugar tan deprimente que tiene de encender la luz y dejar la sesión. Luego están los otros niveles donde se llega a alcanzar una luminosidad y colores que aqui no podemos ver cuando mas alta es la gama de vibración mas bonito es ese lugar.
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty VIDAS ANTERIORES

Mensaje por MODESTO Vie Mayo 08, 2009 11:27 pm

coroca escribió:Y creeis en vidas anteriores?

Yo personalmente no creo en la reencarnació. se supone que el mundo fisico es lo mas bajo, la ley natural es la evolución, por lo tanto volver a reencarnar seria retroceder, en el astral se evoluciona. Es como si nosotros de niños aprendemos a sumar y luego estudiamos y llegamos a hacer ecuaciones muy complejas, y de pronto nos borran de la memoria todo lo aprendido y empezamos a volver a sumar.
Pues esto es lo mismo, en la tierra cogemos unos conocimientos y cuando vamos al astral, alli debemos de seguir avanzando, si volvemos a la tierra retrocedemos y eso va con la ley del progreso, al menos esa es mi opinión
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Mayo 08, 2009 11:28 pm

coroca escribió:Y creeis en vidas anteriores?

Yo si lo creo posible.

Existen psicólogos expertos, como Brian Weiss, que han hipnotizado a personas con objeto de retroceder tiempo atrás en sus recuerdos y vivencias para detectar posibles traumas que sean la causa del trastorno que tienen actualmente (la llamada hipnósis regresiva) y se han encontrado con que el paciente ha comenzado a describirse en otro tiempo y con otra identidad diferente, e incluso hablar un idioma distinto.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Vie Mayo 08, 2009 11:30 pm

A mi eso que acaba de exponer Modesto ya me resulta más dificil de asimilar. Esos diferentes niveles que serian para la eternidad? Que pasa con las almas. Nunca más se mueven de ahi?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Mayo 08, 2009 11:31 pm

MODESTO escribió:
coroca escribió:Y creeis en vidas anteriores?

Yo personalmente no creo en la reencarnació. se supone que el mundo fisico es lo mas bajo, la ley natural es la evolución, por lo tanto volver a reencarnar seria retroceder, en el astral se evoluciona. Es como si nosotros de niños aprendemos a sumar y luego estudiamos y llegamos a hacer ecuaciones muy complejas, y de pronto nos borran de la memoria todo lo aprendido y empezamos a volver a sumar.
Pues esto es lo mismo, en la tierra cogemos unos conocimientos y cuando vamos al astral, alli debemos de seguir avanzando, si volvemos a la tierra retrocedemos y eso va con la ley del progreso, al menos esa es mi opinión
Un saludo


Pero, tiene su lógica, si como tu dices el mundo físico es lo más bajo y debemos evolucionar, quizás no podamos salir de este mundo físico hasta que no estemos preparados para esa evolución, y mientras eso ocurre, nos vamos reencarnando.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Vie Mayo 08, 2009 11:31 pm

Lamaladelcuento escribió:
coroca escribió:Y creeis en vidas anteriores?

Yo si lo creo posible.

Existen psicólogos expertos, como Brian Weiss, que han hipnotizado a personas con objeto de retroceder tiempo atrás en sus recuerdos y vivencias para detectar posibles traumas que sean la causa del trastorno que tienen actualmente (la llamada hipnósis regresiva) y se han encontrado con que el paciente ha comenzado a describirse en otro tiempo y con otra identidad diferente, e incluso hablar un idioma distinto.

Si yo en esto coincido contigo, totalmente, he leido casos muy sorprendentes
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Wooster Vie Mayo 08, 2009 11:34 pm

pues yo creo totalmente en la reencarnación...soy muy fiel de San Andrés de Teixido
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Vie Mayo 08, 2009 11:36 pm

lamala,muchas gracias otra vez...muy interesante...lo hemos estado viendo mi chico y yo, ha dejado sus cosas por un rato....me ha dicho que ha ese sitio el no va..que seguro que le pasa algo, es ateo..y no cree en nada o casi nada porque cuando ha oido las dos psicofonias se le ha puesto la piel de gallina....

en el pueblo de mi madre, san cebrian de mazote...cuando eramos pequeños..bajamos por una calle que se llama travesía del molino..ibamos al kiosko...al final de esta calle habia una casa muy vieja y estaba derruido el tejado..pues cuando pasabamos haciendo mucho ruido,salia una señora..vestida de negro, un mandil con un solo bolsillo negro,me acuerdo que el vestido era muy largo y el pelo lo llevaba recojido en un moño muy apretado..pues cuando pasabamos nos gritaba y nos decía que nos fueramos..lo hacía con mucha rabia y con asco...saliamos evidentemente pitando de alli, a mi madre nunca la deciamos nada por la posible bronca que nos podia caer,no la gustaba que molestaramos a nadie..pero un día la pequeña..se lo dijo a mi madre, que la señora mala nos dijo que no pasaramos..mi madre estrañada la pregunto a mi otra hermana que es unos años mayor que yo y ella la conto a regañadientes lo de la señora que siempre que pasabamos hablando y no gritando salia a echarnos la bulla...mi madre nos dijo que ahi no vivia nadie,pues estaba abandonada dsde la guerra....nos acompaño y a la puerta que había,una puerta de esas con llave antigua..mi madre nos dijo,pero si estas derruida hijos os estais equivocando...era verano pero alli se notaba frio..dejamos de pasar por miedo,seguiamos pensando que vivia alguien..podia haber pasado que cuando mi madre fue ella se habria ido a misa,pero el día que lo hablo con el cura, este la dijo que los vecinos se quejaban de que cuando pasaban alguien les tiraba las tejas que aun quedaban en el escaso tejado...hizo hasta una misa alli, con los vecinos..lo jodido es que cuando nos preguntaban y dabamos la misma descrición de señora, las vecinas decían que era una señora fallecida hacía muchisimos años...no se,pero os aseguro que la señora la vimos varias veces y no yo sola si no mis hermanos y otros niños que jugaban cerca, eso si siempre a niños...es lo que le extraño al cura..
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty VIDA DESPUES DE LAMUERTE

Mensaje por MODESTO Vie Mayo 08, 2009 11:38 pm

coroca escribió:A mi eso que acaba de exponer Modesto ya me resulta más dificil de asimilar. Esos diferentes niveles que serian para la eternidad? Que pasa con las almas. Nunca más se mueven de ahi?

Por suouesto que se mueven estamos ahi en el astral en un nivel determinado hasta que hemos aprendido suficientes y seguimos elevándonos a niveles cada vez mas altos hasta llegar al alto astral y despues pasamos al plano celeste que está compuesto a su vez de diferentes subplanos
como verás siempre avanzando y en cada avance es una muerte y un renacer en el plano siguiente, por ese motivo no me encaja que regresemos del astral que es algo superior al terrestre que es inferior ya que eso retrasaria nuestra evolución.
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Mayo 08, 2009 11:41 pm

De nada Shas, me alegro de que te hayan gustado.

La historia que nos has contado es impresionante.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Mayo 08, 2009 11:46 pm

Lamaladelcuento escribió:
MODESTO escribió:
coroca escribió:Y creeis en vidas anteriores?

Yo personalmente no creo en la reencarnació. se supone que el mundo fisico es lo mas bajo, la ley natural es la evolución, por lo tanto volver a reencarnar seria retroceder, en el astral se evoluciona. Es como si nosotros de niños aprendemos a sumar y luego estudiamos y llegamos a hacer ecuaciones muy complejas, y de pronto nos borran de la memoria todo lo aprendido y empezamos a volver a sumar.
Pues esto es lo mismo, en la tierra cogemos unos conocimientos y cuando vamos al astral, alli debemos de seguir avanzando, si volvemos a la tierra retrocedemos y eso va con la ley del progreso, al menos esa es mi opinión
Un saludo


Pero, tiene su lógica, si como tu dices el mundo físico es lo más bajo y debemos evolucionar, quizás no podamos salir de este mundo físico hasta que no estemos preparados para esa evolución, y mientras eso ocurre, nos vamos reencarnando.



Perdonad que me autocite, pero también queria añadir una pregunta ¿si el mundo físico es lo más bajo, de dónde han venido nuestras almas?
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Vie Mayo 08, 2009 11:49 pm

Buffff, shas, me has puesto la carne de gallina. Vaya historia! Bonita y escalofriante a la vez.

Yo con las psicofonias aun no me atrevo, me dan miedo.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Vie Mayo 08, 2009 11:50 pm

Lamaladelcuento escribió:
Lamaladelcuento escribió:
MODESTO escribió:
coroca escribió:Y creeis en vidas anteriores?

Yo personalmente no creo en la reencarnació. se supone que el mundo fisico es lo mas bajo, la ley natural es la evolución, por lo tanto volver a reencarnar seria retroceder, en el astral se evoluciona. Es como si nosotros de niños aprendemos a sumar y luego estudiamos y llegamos a hacer ecuaciones muy complejas, y de pronto nos borran de la memoria todo lo aprendido y empezamos a volver a sumar.
Pues esto es lo mismo, en la tierra cogemos unos conocimientos y cuando vamos al astral, alli debemos de seguir avanzando, si volvemos a la tierra retrocedemos y eso va con la ley del progreso, al menos esa es mi opinión
Un saludo


Pero, tiene su lógica, si como tu dices el mundo físico es lo más bajo y debemos evolucionar, quizás no podamos salir de este mundo físico hasta que no estemos preparados para esa evolución, y mientras eso ocurre, nos vamos reencarnando.





Perdonad que me autocite, pero también queria añadir una pregunta ¿si el mundo físico es lo más bajo, de dónde han venido nuestras almas?

Eso mismo me acaba de preguntar mi marido
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lurditas Vie Mayo 08, 2009 11:54 pm

Valgame Dios Modesto, cuanta sapiencia hay en usted. Yo algo de formacion tengo pero no llego a esos extremos. Tendria usted a bien explicarnos como un ser que vive en una dimension temporal, pasa a habitar en una dimension espacial? es un hecho que no llego a comprender bien, pero sera debido a mi ignorancia seguramente
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Vie Mayo 08, 2009 11:59 pm

Lo del pueblo de mi madre es cierto, mis tios nos contarón que el cura ja echo varias misas, por si es un alma sufriendo....Modesto,tú me puedes decir porque unos niños pueden ver algo,sentirlo como si fuera real..y nadie más verlo,es como los amigos invisibles que algunos niños tienen...eso me da un miedo.....se me pone la piel de gallina soló de contarlo..mi madre a dia de hoy, se sorprende cuando lo recuerda...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 3 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.