Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay algo más allá de la vida?

+20
Lore_sirena
chicas09
Wooster
Neo
shasenac
Gregorio-Alfonso
macu
*Dana*
jewss
Meiga
lagenuina
elpertur
laurazgz
MODESTO
Lamaladelcuento
vicky
Glam
Coro
DOWNPI
Lurditas
24 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Lun Abr 27, 2009 2:16 pm

¿Se puede?

Soy amiga de Pertur y el me ha recomendado este foro. Como no entiendo la vida de otra manera me gustaria participar de vuestras experiencias y si os puedo ser de ayuda pues encantada
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty VIDA DESPUES DE LA VIDA

Mensaje por MODESTO Lun Abr 27, 2009 2:24 pm

Meiga escribió:¿Se puede?

Soy amiga de Pertur y el me ha recomendado este foro. Como no entiendo la vida de otra manera me gustaria participar de vuestras experiencias y si os puedo ser de ayuda pues encantada

Bienvenida aqui nos tienes para lo que quieras, saludos para tu amigo Pertur me parece una gran persona valora mucho a la mujer como yo su madre y la mia fueron dos grandes luchadoras por la igualdad es sus tiempos aquellos tiempos en los que las mujeres no tenian derecho casi no a respirar.
Un saludo
Modesto

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por jewss Lun Abr 27, 2009 8:34 pm

Meiga escribió:¿Se puede?

Soy amiga de Pertur y el me ha recomendado este foro. Como no entiendo la vida de otra manera me gustaria participar de vuestras experiencias y si os puedo ser de ayuda pues encantada

Bienvenida Meiga,los amigos delpertur son nuestros amigos,pasate por moda que hay un hilo de brujas.Eso cuando acabes con tus quehaceres. :x5tf:
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Lun Abr 27, 2009 9:29 pm

Gracias jewell. Me pasaré con gusto a saludar!!
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por DOWNPI Lun Abr 27, 2009 9:38 pm

Hola Meiga
hoy he tenido un mal día,y tengo un problemilla que me ronda por la cabeza.A ver si me das luz.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Lun Abr 27, 2009 9:40 pm

Encantada cielo: Elige 3 cartas por favor
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por DOWNPI Lun Abr 27, 2009 9:45 pm

Baraja de los chinos???
Baraja española??
Baraja de la macu???
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Glam Lun Abr 27, 2009 9:46 pm

Bienvenida! yo tambien quiero !!!entre que cartas podemos elegir??? cheers cheers Laughing
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Lun Abr 27, 2009 9:47 pm

Puedes elegir entre baraja del tarot o baraja española.

En fin, no te preocupes... piensa en lo que te preocupa, concentrate, no cruces piernas, yo me concentro tb
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lurditas Lun Abr 27, 2009 9:48 pm

Bienvenida Srta. Meiga. Usted echa las cartas? cobra? puede hacerle una consulta? Podria decirme si Dios nos dara pronto un hermanito para Santiaguin??
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Lun Abr 27, 2009 9:49 pm

Glamurossa escribió:Bienvenida! yo tambien quiero !!!entre que cartas podemos elegir??? cheers cheers Laughing

Gracias por la bienvenida.
Que necesitas cielo mio?
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por DOWNPI Lun Abr 27, 2009 9:49 pm

el emperador
el sumo sacerdote
y el chflado
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Lun Abr 27, 2009 9:50 pm

Muy bien down. Debido al contenido de la consulta prefiero comunicartelo por correo privado. Puede ser?
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por *Dana* Lun Abr 27, 2009 9:53 pm

Tenemos ya hasta una meiga! Que guay!!!! Bienvenida!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Lun Abr 27, 2009 9:56 pm

Lurditas, lamento decirte que no habrá otro hijo. No obstante serás muy feliz con tu familia
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por DOWNPI Lun Abr 27, 2009 9:57 pm

Meiga escribió:Muy bien down. Debido al contenido de la consulta prefiero comunicartelo por correo privado. Puede ser?
ni hablar,me lo dices aqui
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Lun Abr 27, 2009 10:00 pm

downtopilon escribió:
Meiga escribió:Muy bien down. Debido al contenido de la consulta prefiero comunicartelo por correo privado. Puede ser?
ni hablar,me lo dices aqui

Me temo que debes ser un poco más humilde. Tienes un problema de gastos excesivos. Te falta estabilidad y por ese motivo te dedicas a gastar sin tino. Esto te acarrea problemas familiares serios. Debes tener un poco de piedad hacia el hombre que te ronda que no le haces caso. El tambien sufre.Debes llevar una vida mas sosegada y hasta aqui puedo leer.
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Lun Abr 27, 2009 10:01 pm

*Dana* escribió:Tenemos ya hasta una meiga! Que guay!!!! Bienvenida!!!!!!

Gracias. Te percibo como a una persona dulce y bondadosa. Es asi?
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por *Dana* Lun Abr 27, 2009 10:02 pm

Meiga escribió:
*Dana* escribió:Tenemos ya hasta una meiga! Que guay!!!! Bienvenida!!!!!!

Gracias. Te percibo como a una persona dulce y bondadosa. Es asi?

Eso dicen... Wink
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por DOWNPI Lun Abr 27, 2009 10:03 pm

oooooooooooooooooooooooo
No me compro las sandalias de balenciaga?????
Me muero del disgusto!!!!!!!
Se las pido a él????
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Lun Abr 27, 2009 10:03 pm

Encantada Dana
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Lun Abr 27, 2009 10:05 pm

downtopilon escribió:oooooooooooooooooooooooo
No me compro las sandalias de balenciaga?????
Me muero del disgusto!!!!!!!
Se las pido a él????

Querida: He sido cortés contigo pero percibo que esto te lo tomas a puro cachondeo y no puedo malgastar mis energias en ti. No me das buenas vibraciones. Lo lamento
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por DOWNPI Lun Abr 27, 2009 10:06 pm

Pos vale,me iré a casa de la bruja lola que me cae mejor
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Lun Abr 27, 2009 10:06 pm

Me retiro un momento. Me siento algo irritada
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Glam Lun Abr 27, 2009 10:08 pm

Meiga escribió:
Glamurossa escribió:Bienvenida! yo tambien quiero !!!entre que cartas podemos elegir??? cheers cheers Laughing

Gracias por la bienvenida.
Que necesitas cielo mio?
Mil gracias por esta noche me conformo con saber si el bebe me va a dejar dormir pero mañana te dare mucho la tabarra besoss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por *Dana* Lun Abr 27, 2009 10:13 pm

A ver Glam... eso ya te lo contesto yo! jajaja Babyglam no te dejara dormir... es hijo de bruja y como tal trasnocha!!! jajajaja
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por macu Lun Abr 27, 2009 10:13 pm

Juer Meiga no te vallas que la dwontopilon ya se ha largado.Dime si voy a ser feliz con el barajita andaaaaaaaaaaaa!!!!!

macu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Gregorio-Alfonso Lun Abr 27, 2009 10:14 pm

Sita Meiga, bienvenida. Es hermoso tener una persona "especial" por aqui, aunque aqui todas las sitas son especiales.

Veo que abre usted consulta y que parece gustarle a la Sita Adminsitradora mayor asi que antes de que le cierren su pequeño negocio, le importaria leerme mis cartas. Yo padecer, padecer, solo un poco del estomago pues soy asiduo de fuertes comidas y bares de carretera, pero lo que mas me preocupa es mi vida sentimental. Cree usted que tengo futuro con algunas de las bellas sitas de por aqui?. Ya se que con sita May no, fue mi razon de permanencia, pero ella no retorna al hogar asi que fruto de mi volubilidad, y de la dimension humana de las damas de por aqui, cualquiera me iria bien con fines serios. Que me dice usted? Podria mirar si Sita Coroca dejaria todo por mi? si no pues Sita Myri me resulta tambien atractiva. Gracias. Digame como puedo abonarle su consulta, acepta usted PayPal?
Gregorio-Alfonso
Gregorio-Alfonso
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Abr 27, 2009 10:19 pm

Pues yo precisamente porque respeto a todas las personas que tienen don para las cartas, prefiero no consultarles nada porque si me dicen algo que no me gusta luego me pongo a darle vueltas a la cabeza y no vivo tranquila.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Mar Abr 28, 2009 10:01 am

Bienvenida Meiga!!!

Lamala... ahi estoy contigo... me da mucho respeto a mi tb, no tendria yo valor para consultar.

De todos modos aviso a navegantes... no acoseis a nuestra compi. Imagino que Meiga tiene mejores cosas que hacer que echaros aqui las cartas a todos por chorradas. La vais a espantar, ya vereis y a ver quien aguanta despues a pertur
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty SOBRE LA VIDENCIA

Mensaje por MODESTO Mar Abr 28, 2009 10:16 am

coroca escribió:Bienvenida Meiga!!!

Lamala... ahi estoy contigo... me da mucho respeto a mi tb, no tendria yo valor para consultar.

De todos modos aviso a navegantes... no acoseis a nuestra compi. Imagino que Meiga tiene mejores cosas que hacer que echaros aqui las cartas a todos por chorradas. La vais a espantar, ya vereis y a ver quien aguanta despues a pertur

Apoyo lo dicho por Coroca, no solamente es conveniente no consultar chorradas, sino que nuestra compañera se merece todo nuestro respeto me parece muy bien creer o no creer, nadie tenemos pruebas de que pueda o no pueda verse el futuro a través de las cartas o cualquier otro medio puede haber videntes verdaderos y falsos estafadores, ella qui no cobra nada para empezar, gasta su tiempo muy valioso en contestar a si es que el que no crea que no pregunte, todo menos reirse de ella con chorradas, y el que crea que pregunte cosas coherentes importantes y que le sirvan como referencia, el tiempo dirá si la predicción se cumpple o no.
Mis respetos para ella y gracias por dedicarnos tu tiempo Meiga.
Modesto :%^^:

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por vicky Mar Abr 28, 2009 10:28 am

Buenos días y bienvenida Meiga!

Yo una vez consulté a una echadora de cartas.....y me daba miedo que me dijera cosas malas,pero aquella vez lo que me dijo era bueno.

Y otra vez una señora,ya de cierta edad y paseando por la calle me sonrió,me dijo que tenía el sol en los ojos,para mi pasmo me abrió la palma de la mano,la miró,sonrió,me la volvió a cerrar, dió media vuelta y se fue.Era la priemra y única vez que la he visto.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Mar Abr 28, 2009 11:06 am

Yo si he consultado varias veces. En concreto una vidente que me describió mi casa y mi lugar de trabajo como si viviese conmigo. Posicion de ventanas, jardin etc. Sus predicciones se cumplieron todas. La ultima vez que fui, esta no es vidente sino echadora de cartas
,.. no me dijo lo más importante y es que me quedaban dos telediarios... o no lo vio o no quiso decirmelo. Ahora ya la que no me atrevo soy yo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Mar Abr 28, 2009 11:10 am

vicky escribió:Buenos días y bienvenida Meiga!

Yo una vez consulté a una echadora de cartas.....y me daba miedo que me dijera cosas malas,pero aquella vez lo que me dijo era bueno.

Y otra vez una señora,ya de cierta edad y paseando por la calle me sonrió,me dijo que tenía el sol en los ojos,para mi pasmo me abrió la palma de la mano,la miró,sonrió,me la volvió a cerrar, dió media vuelta y se fue.Era la priemra y única vez que la he visto.

Leñe vicky, que impresion, no?

Ahora que dices eso yo tuve un encuentro de esos raros a pocas horas de dar a luz a mi hijo pequeño. Fue en una tienda, yo estaba haciendo unas compras y la señora me abordó pidiendo una limosna y me dijo como iba a ser mi parto todo lo contrario de lo que habian planeado los medicos y lo que era lógico.
Yo me deshice de ella como pude... no necesitaba una maldición a mayores ( miedo que me da) pero tal cual. Se cumplió todo!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por vicky Mar Abr 28, 2009 12:11 pm

La verdad Coro que aquella señora me asustó un poco sí....no ella,si no lo raro que fue todo.....pero vamos,que jamás me ha vuelto a pasar nada..digamos raro.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty VIDENCIA

Mensaje por MODESTO Mar Abr 28, 2009 12:21 pm

coroca escribió:
vicky escribió:Buenos días y bienvenida Meiga!

Yo una vez consulté a una echadora de cartas.....y me daba miedo que me dijera cosas malas,pero aquella vez lo que me dijo era bueno.

Y otra vez una señora,ya de cierta edad y paseando por la calle me sonrió,me dijo que tenía el sol en los ojos,para mi pasmo me abrió la palma de la mano,la miró,sonrió,me la volvió a cerrar, dió media vuelta y se fue.Era la priemra y única vez que la he visto.

Leñe vicky, que impresion, no?

Ahora que dices eso yo tuve un encuentro de esos raros a pocas horas de dar a luz a mi hijo pequeño. Fue en una tienda, yo estaba haciendo unas compras y la señora me abordó pidiendo una limosna y me dijo como iba a ser mi parto todo lo contrario de lo que habian planeado los medicos y lo que era lógico.
Yo me deshice de ella como pude... no necesitaba una maldición a mayores ( miedo que me da) pero tal cual. Se cumplió todo!!!

Hola, un consejo amiga, las echadoras de cartas pueden acertar o no depende pero lo que nunca debes de olvidar, es que te digan lo que te digan te sugestione y sea el centro de tu vida a partir de ese momento, deja que pase el tiempo, olvidalo y lo que tenga que pasar pasará porque si realmente pueden predecir el futuro, es que ese futuro está escrito y nada puede cambiarlo en ese caso nuestra vida es como una película de celuloide llena de fotogramas, nosotros solo accedemos a los fotogramas actuales, las videntes pueden ver los fotogramas que hay mas adelante y te dicen lo que ven en ellos.
Un saludo y tranquila vive siempre tu presente, mañana Dios dirá Rolling Eyes
Modesto

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Mar Abr 28, 2009 1:31 pm

Ah, Goyin, ya sabes que soy una mujer casada y lo nuestro no podrá ser al menos hasta que estemos en el geriatrico y sin compromiso. Si te sirve te llevo en mi corazón. Eres entrañable
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty FELICIDADES

Mensaje por MODESTO Mar Abr 28, 2009 1:51 pm

coroca escribió:Ah, Goyin, ya sabes que soy una mujer casada y lo nuestro no podrá ser al menos hasta que estemos en el geriatrico y sin compromiso. Si te sirve te llevo en mi corazón. Eres entrañable

Coroca, aunque no vaya conmigo te felicito que bonita y elegante respuesta.
cuanto cariño hay en ella
eres dulce como el llanto de un niño
eres cálida como una mañana de verano
despides una sensación de un bonito querer
que es tan agradable como un rosado amanecer. Very Happy
Modesto

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Mar Abr 28, 2009 1:52 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Gracias Modesto
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por jewss Mar Abr 28, 2009 10:06 pm

Meiga
gracias por tu privi,tu secretaria me ha confirmado que tienes el ingreso.
Volveremos a estar en contacto.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lurditas Mar Abr 28, 2009 10:13 pm

Srta. Meiga tiene privado!
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Miér Mayo 06, 2009 10:31 pm

este tema está muy interesante, si entra Modesto que por favor nos siga contando...yo en estas cosas s que creo...y me llaman mucho la atención,no tengo ni idea de estas cosas pero siempre me ha llamado la atención y siempre lo he respetado por ser desconocido para mi.saludos.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Miér Mayo 06, 2009 10:45 pm

Debes respetarlo. Es un mundo apasionante. Es lo inexplicable. Que quieres saber?
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Neo Miér Mayo 06, 2009 10:49 pm

El otro dia vi en al tele a un tipo que debe ser famoso que decia que el habia estado muerto con ralla de esas en el lectro pero que ni luz ni nada de nada.
Neo
Neo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Miér Mayo 06, 2009 10:54 pm

Bueno, no todo el mundo percibe lo mismo. Cada persona tiene una espiritualidad
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Neo Miér Mayo 06, 2009 10:58 pm

Se refiere uste a creer y esas cosas? Pues si es por eso, me parece que yo no voy a ver nada.
Neo
Neo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Miér Mayo 06, 2009 10:59 pm

Meiga escribió:Debes respetarlo. Es un mundo apasionante. Es lo inexplicable. Que quieres saber?
meiga me puedes decir que tal me ves las cosas? en general...muchas gracias..besotes.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Miér Mayo 06, 2009 11:14 pm

Neo escribió:Se refiere uste a creer y esas cosas? Pues si es por eso, me parece que yo no voy a ver nada.

A veces aunque no creas puedes ver cosas que te sorprenderán muchisimo. No serias el primero ni el último
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Meiga Miér Mayo 06, 2009 11:17 pm

shasenac escribió:
Meiga escribió:Debes respetarlo. Es un mundo apasionante. Es lo inexplicable. Que quieres saber?
meiga me puedes decir que tal me ves las cosas? en general...muchas gracias..besotes.

Mi queridisima shasenac. Por un foro no se puede predecir nada con seguridad, seria una farsa. No percibo tu voz ni te veo.

Una impresion de lo que yo puede percibir de ti es que despues de un periodo algo complicado estás en un buen momento de tu vida personal que me das buenas vibraciones y que te deseo suerte para el deseo que te falta por cumplir. Mucha suerte
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Miér Mayo 06, 2009 11:20 pm

Meiga escribió:
shasenac escribió:
Meiga escribió:Debes respetarlo. Es un mundo apasionante. Es lo inexplicable. Que quieres saber?
meiga me puedes decir que tal me ves las cosas? en general...muchas gracias..besotes.

Mi queridisima shasenac. Por un foro no se puede predecir nada con seguridad, seria una farsa. No percibo tu voz ni te veo.

Una impresion de lo que yo puede percibir de ti es que despues de un periodo algo complicado estás en un buen momento de tu vida personal que me das buenas vibraciones y que te deseo suerte para el deseo que te falta por cumplir. Mucha suerte


solo con la suerte que me ha enviado,le doy las gracias.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 2 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.