Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+34
june
Beabe
taniazara
Solsolet
vicky
Divina
Glam
shasenac
Azucarillo
Maya
Sandra
pitusilla
betty
sweetlove
dogma
Kimster
piltrafilla
Zips
Coro
tombuctu
mabel
Ilusiones
mariasabi
wenndy
hipocampo
laurazgz
gatita
vane09
TATA
luna24
meny
tequila
sutil
kemepillaeltoro
38 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Lun Abr 27, 2009 4:40 pm

Tequiiiiiiiiii... ese test. Si no quieres ir tu mando a glam a la farmacia!!!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Abr 27, 2009 4:45 pm

laura te lo dije!!!esto era un positivo en toda regla!!!!FELICIDADES!!!
como se lo has dicho a tu marido?pq cuando has ido a la farmacia el estaria currando no?
ay tequi!!!que contenta me iba aponer yo si nos hicieras tias.. te lo mereces!!venga suert que ese es tu mes!!!
pues yo lo del moco lo tengo controladisimo, todos los meses alrededor del dia 13 o 14 del ciclo aparece y me dura unos dias..este mes creo que es de los que menos abundantes he tenido el moco pero bueno, los 3 primeros dias que lo vi deberee a saco asi que..esta noche tb sere aplicada y hare mis deberes aunque ya tengo poco moco..e parece que la suerte esta echada..pero bueno, aunque aun es pronto para tener sintomas creo que me rayo de mas pq me noto muy cansada y he tenido varios mareos que los asociaba con las pastillas de ultrogestant pero he cambiado de hora las pastillas y no me he mareado..asi qu los mareos feron pr otrs cosa..tal vez las cervicales o tal vez mi esperado positivo!!!
uff este mes estoy rayandome dede el primer dia!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Lun Abr 27, 2009 4:47 pm

Donde está la lista, chicas?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Abr 27, 2009 4:54 pm

aqui:

ABRIL
- Tequila .... 25 abril
- tata................. 26 abril
- Piltrafilla............ x (porque como viene cuando quiere)

MAYO
- Meny ............... 3 mayo (menudo detallazo tendria mi angel de la guarda si me enviara el positivo el dia de la madre!)
- Tombuctu.........5 de mayo (empiezo de nuevo)
- Sutil................. 6 de mayo
-keme.....6 mayo
- vane09.............13 de mayo
- birmania ........... 16 de mayo (Aprox.)
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Abr 27, 2009 5:10 pm

coroca escribió:Tequiiiiiiiiii... ese test. Si no quieres ir tu mando a glam a la farmacia!!!!!

QUE NO QUE NO! jajaja tendras que esperar hasta mañana, que prometo hacerlo a primera hora si no viene antes la muy asquerosa.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Lun Abr 27, 2009 5:20 pm

Venga tequi que estamos en racha.........!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Lun Abr 27, 2009 5:30 pm

Dime la hora que pongo el despertador!!!!!!!!!!!! :g4t6:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Lun Abr 27, 2009 6:01 pm

Chicas estoy como una cabra....... he visto en un escaparate unos baberitos y patuquitos a conjunto y los he comprado...... ahopra me he arrepentido.... creo que los regalare.......pero es que eran tan monos...... creo que se me esta llendo un poco la pinza.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Lun Abr 27, 2009 6:12 pm

tequiiiiiiiiii que me tienes hecha un manojo de nervios!!entre tu e hipo vais a acabar con mis nerviooooooooooos!!!

tombuctu no te vuelvas loca con lo del moco...yo el mes que me quedé era imposible porque los dias que segun mis calculos ovulaba (yo era regular como un reloj) no hubo nada de nada...y aqui me tienes...de 37 semanas....asi que relajación,tranquilidad y disfruta de tu vida contigo misma y con tu marido y ya veras como llega

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Abr 27, 2009 6:22 pm

betty escribió:Chicas estoy como una cabra....... he visto en un escaparate unos baberitos y patuquitos a conjunto y los he comprado...... ahopra me he arrepentido.... creo que los regalare.......pero es que eran tan monos...... creo que se me esta llendo un poco la pinza.
No mujer, no estas loca, a mi tambien se me van los ojos por los escaparates ... no llego a comprar, pero por que no me deja mi marido....

No lo regales, tu guardatelo para cuando te toque mujer...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Lun Abr 27, 2009 6:27 pm

Bueno.......... a ver si te lo tengo que enviar por seur.....

No mi marido no lo sabe, ya que me tomaria por loca....... bueno..... lo regalare, la tela sino se pasara.

Venga tequi, mañana a ver si te haces otro, que el anterior era de muy poco tiempo y habia muchas probabilidades de fallo.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Abr 27, 2009 6:29 pm

ainnns si es que estoy hecha un flan, de verdad,. no me gusta , por que como sea un retraso por stress o lo que sea, me voy a dar un disgusto que no veas....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Lun Abr 27, 2009 6:32 pm

No, mujer algun dia tendras que pasar por ahi y que le test te salga un +++++, no?

Venga, hay que pensar en lo bueno.....

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Lun Abr 27, 2009 6:39 pm

Que ya casi ni me acuerdo.... aquí tenemos que poner la fecha en la que nos deberia bajar la regla, pero que NO queremos que nos baje, no??
ABRIL
- Tequila .... 25 abril
- tata................. 26 abril
- Piltrafilla............ x (porque como viene cuando quiere)

MAYO
- Meny ............... 3 mayo (menudo detallazo tendria mi angel de la guarda si me enviara el positivo el dia de la madre!)
- Tombuctu.........5 de mayo (empiezo de nuevo)
- Sutil................. 6 de mayo
-keme.....6 mayo
- vane09.............13 de mayo
- birmania ........... 16 de mayo (Aprox.)
-Solsolet ............. 15 de mayo ..........

Por cierto Laurazgz!! Enhorabuena!!! Me alegro mucho!! Tu ya tenias una nenita, no?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Abr 27, 2009 6:39 pm

tequila escribió:ainnns si es que estoy hecha un flan, de verdad,. no me gusta , por que como sea un retraso por stress o lo que sea, me voy a dar un disgusto que no veas....

Tequi cuándo te tocaba la regla???
Pq si no me equivoco tu eres puntual como un reloj suizo, no???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Abr 27, 2009 6:41 pm

Por cierto, dónde están Mabel y Tata???
Hace mucho tiempo que no pasan por aquí, no?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Lun Abr 27, 2009 6:42 pm

tequi ni disgusto ni leches!!!!tu esperate a ver si es positivo y sino pues ya seguiras intentandolo pero de momento la cosa pinta bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Abr 27, 2009 7:08 pm

Ainssssss tequiiiiii... que me tienes hecha un manojo de nervios....
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Abr 27, 2009 7:36 pm

sutil escribió:
tequila escribió:ainnns si es que estoy hecha un flan, de verdad,. no me gusta , por que como sea un retraso por stress o lo que sea, me voy a dar un disgusto que no veas....

Tequi cuándo te tocaba la regla???
Pq si no me equivoco tu eres puntual como un reloj suizo, no???

Pues me tocaba el 25 ... normalmente soy puntual, pero como tengo unos ciclos tan cortos (26 dias) estoy en fecha como quien dice.....
Si mañana no aparezco por aqui es que estoy llorando por los rincones con mi negativo en la mano LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 259981 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 259981 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 259981

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Lun Abr 27, 2009 7:52 pm

Nononono, incorrecto, tu estarás aqui con tu positivo en la mano!!!!!!!!!!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Abr 27, 2009 7:52 pm

Seguro que te pones a llorar pero no será de tristeza.... ¡¡que lo tuyo huele a positivazooooo!!... ainsssss... estoy impaciente por que sea mañana por la mañana... ainssss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Abr 27, 2009 8:39 pm

Hola niñas!!!
Laura!!! sí, sí, sí!!!! me encanta entrar y ver un +++++++++++++!!!!:6t5:
Tequi y tu que??? aún no desesperes que todo puede ser... no news good news!
Solslolet, bienvenida de nuevo a la búsqueda, está genial que al lista vuelva a ampliarse porque la están vaciando!!Yo aún te acompañaré un tiempo por aquí en tu búsqueda!

Sutil , :bu8: muy bien por la decisión que has tomado!! así te relajas y a ver si da resultado...

Yo os cuento, todo lo relajada que he estado este mes, me estoy poniendo :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57: ayer por la noche y hoy!!
Como Piltrafillo me veía tan agobiada me he hecho un test y me ha salido un negativo como una catedral, rojo, rojo!! y la segunda rallita ni sombra!! :hdnsmcs5:
Pero bueno, sigo con mis rollos, porque entre que soy irregular, que según mis calculos me tendría que bajar hoy, según el calendario de ovulación, el 21, si me guio por mi fecha, pienso que es pronto, y que a lo mejor es un falso negativo,pero si me guio por la del calendario ya son bastantes dias como para que haya salido tan claro el negativo no??
Las que habéis tenido falsos negativos como ha sido??
Ays!!! Y yo que este mes estaba tranquilita!!
Mis síntomas, sólo dolor de tetis, nada más de momento, ni sueño, ni cansancio ni dolor de ovarios!!!!

Espero que me baje YA!!!! para poder ir al gine el dia 6 sin ella!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Lun Abr 27, 2009 9:31 pm

tequila escribió:
betty escribió:Chicas estoy como una cabra....... he visto en un escaparate unos baberitos y patuquitos a conjunto y los he comprado...... ahopra me he arrepentido.... creo que los regalare.......pero es que eran tan monos...... creo que se me esta llendo un poco la pinza.
No mujer, no estas loca, a mi tambien se me van los ojos por los escaparates ... no llego a comprar, pero por que no me deja mi marido....

No lo regales, tu guardatelo para cuando te toque mujer...
betty de loca nada yo me pase meses comprando antes asi me hacia a la idea de que estaba mas cerca asi que disfruta de tus compras.
y tequi si no es positivo asi te da mas tiempo a las practicas con el biberon! teniais que haberla visto si le daba miedo meterselo en la boca y el tragoncete casi le decia tiaaaa dame de comer!!!! Smile*: Smile*: Smile*: Smile*: Smile*: por cierto desde entonces le he tenido que dar ya otros dos de 90 porque sigue muerto de hambre..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Mar Abr 28, 2009 8:33 am

buenos dias chicas

me piro a currar un ratito pero luego entrare a ver si nuestra tequi ha colgado su positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me tiene en ascuas jajajaj.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Mar Abr 28, 2009 8:49 am

Buenos dias mis foreritas, hoy lo tengo un poco mal para entrar, mucho peor que ayer...... hoy tengo a mi ingienitis por aqui intentando cotorrear que es donde escribo y l oque leo, asique como no le importa......

A ver si entro y tequi se va de nuestra lista, ojala! seria muy buena señal!

Yo estoy apuntito de que me baje, tengo un dolor de ovarios que no me tengo...

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sandra Mar Abr 28, 2009 8:57 am

TEQUILAAAAAAAAAAAAAA no pueder ser ke yo me me haya enterado de ese retraso!!!!! chica me voy a ir a trabajar con la cosa se sera si ????? ainnss mi niña ke este mes te tocaba,lo hablamos te acuerdas???? ojala tengas ese pedazo de ++++ venga hazte el puñetero test jjajjajajjajajaja antes de las 9:15 :%??:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Mar Abr 28, 2009 9:21 am

Buenos días a todas!!!
Tequila, espero que nos des buenas noticias a todas!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Abr 28, 2009 9:22 am

Buenos días chicas!!

Tequi, espero que aparezcas por aqui prontito y con buenas noticias, nos tienes a todas en ascuas ... Uff cruzo los dedos por tí !! Very Happy

Y las demás que tal estais chicas??

Laurazgz tu como vas? Smile)):

Solsolet, bienvenida a la lista!! uff veo que nos tocará salir de dudas casi el mismo día ... ojala no nos haga acto de presencia ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Mar Abr 28, 2009 9:26 am

Buenos dias. Que nerviossss. Tequi, dinos algo.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Abr 28, 2009 9:29 am

buenos dias!

hoy me quedo en casa que me toca limpieza, ya me he puesto la cofia y a limpiar!menuda mañanita me espera....

tequi, ya no me quedan uñas!!! espero que pases por aqui pronto y nos des la buena noticia!! aunque creo que te estamos presionando un poco no....? es que nos hace tanta ilusion!

por fin mi karma parece que esta cambiando un poquito.....no lo voy a decir muy alto por si acaso....ayer me ofrecieron un curro....bueno esw un poco light pero esta muy bien pagado! mientras encuentro algo mejor....y precisamente lo que mas me subio la moral es que es una familia que venian al centro donde trabajaba, mi querido ex jefe, esta diciendo que estoy de baja por depresion y que va para largo! sera capullo, en vez de decir la he despedido porque se ha cogido una baja por ansiedad porque le estaba haciendo la vida imposible!...bueno el caso, es que ya no van a ir mas, y van a venir conmigo! y me dijeron, aquello esta muy triste sin ti, ya no es lo mismo, el pilar que lo sustentaba se ha marchado y se nota....bueno me estuvieron albando un monton y me ha subido la moral como la espuma!!

laura como vas??

chicas hoy es mi segundo aniversario.....como sorprendo a mi chico?? se aceptan sugerencias!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Mar Abr 28, 2009 9:36 am

Meny, que bien por lo del trabajillo este nuevo/extra......... si es que al final a la mala gente se les ve el plumero, lo que pasa es que nosotras queremos que se les vea ya y es muy dificil hasta que no pasa tiempo.

Para tu segundo aniversario: madre mia! soy malisima: pero una buena cenita romanticona con velitas seguro,mas? ni idea, pregutnale a luna que siempre era la que mopntaba sorpresas a su lunero.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Mar Abr 28, 2009 9:38 am

tequiiiiiiiiiiiiiii que estoy de los nervios!!!cuentaaaaaaaaaaaaaa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Abr 28, 2009 9:41 am

Buenos días.

Tequi, noticias XD.

Meny ves las cosas tienen que ir a mejor, pasa un buen aniversario.

Yo hoy con un dolor de garganta terrible y he dormido fatal, me voy a tomar algo antes de que vaya a mas. Anoche una amiga que tiene un hijo y que no querían mas me dio la noticia de su segundo embarazo, me alegre mucho por ella, la verdad, pero despues te queda un mal sabor de boca, de ver que yo no lo consigo, y encima me sentía luego fatal, como si fuera una celosa asquerosa, y de verdad que son cosas independientes, me alegro por ello, pero a la vez despues me senti triste por mi, espero que me entendaís y no penseis que soy mala gente.

Las demás como vaís?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Mar Abr 28, 2009 9:43 am

Tequiiiiiiiiiiiiiii que hasta yo estoy entrando a mamas!!!!!! que?? dinos algooooooooooooo
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Heidi79 Mar Abr 28, 2009 9:43 am

Buenos días

¡¡¡Ay, Tequi, que nervios!!!

Meny, me alegro por lo de la oferta de trabajo. Por cierto, te envío por privi alguna idea para tu aniversario.

Espero que las demás estéis bien
Heidi79
Heidi79
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 181
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Mar Abr 28, 2009 9:44 am

Meni, enhorabuena. Poco a p'oco mejora todo.

Tombucto, no te sientas mal, es absolutamente humano. Como no te va a quedar mal sabor de boca? Es muy normal reaccionar asi.
Yo ahora mismo me siento mal tb porque pienso que estamos agobiando a Tequila
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Mar Abr 28, 2009 10:02 am

Eso Birmania que el día de NOREGLA no aparezca jejejeje
llevas mucho tiempo buscando???
Nosotros decidimos empezar este año pero despues de ir a la gine y decirme que tenía que estar dos meses antes tomandome el acido fólico pues nos esperamos hasta este mes así que aquí estoy de nuevo... y ahora empieza nuestra verdadera busqueda...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Abr 28, 2009 10:04 am

Buenos días!!!
Tequi vengo corriendo para leer tu peaso +++ y no has entrado aún!!! QUé quieres que nos dé un ataque????
Meny, me alegro muchísimo... El boca a boca hace mucho y ya verás como al final esos padres se lo dicen a otros y... te pordrás hacer autónoma!!! Y lo mejor de todo, que le dejarás sin clientes al capullo de tu ex-jefe!!! en cuanto al aniversario pues no sé... nosotros lo arreglamos con una cenita romántica!!!

Tombuctú, eso a mí tb me pasa muchas veces y me siento como tú... creo q es algo normal y no por ello debemos considerarnos malas personas...

Bueno espero noticias de Tequi!!!

Besitos para todas!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Abr 28, 2009 10:17 am

¡¡Buenos días chicas!!

Tequiiiiiii... ¡¡que me tienes atacada de los nerviossssss!!... ainssssss... ¿¿¿donde estás???

Meny, me alegro de que se vayan solucionando las cosas, ¡¡la vida te sonríe guapa!!... por lo del aniversario... puffff... el domingo es mi primer aniversario de bodas y tan bien estoy verde sobre la sopresita... ¡¡no sé que hacer!!...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sandra Mar Abr 28, 2009 10:24 am

Tequi ke he subido de propio un 4º sin ascensor pensando ke ya nos habrias puesto algooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor me va a dar algo de los nervios churri parece ke sea mi positivo el ke espero jajajaj
Dejo activado el servicio sms :%??: mas ke nada por si tengo ke ir a comprar la botella de sidra..... :%??:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Abr 28, 2009 10:28 am

TEquiiiiiiiii tienes un retraso??? Ains madre mia, cruzo los dedos por ti.
Meny me alegro de que vayas mejor!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Abr 28, 2009 10:49 am

Au chicas que os tengo nerviosas perdidas que monas....
siento no haber entrado antes pero ando muy laida esta mañana, y ademas con la nueva de practicas que tengo que estar con ella.

Nada de nada, ni regla ni +..... yo creo que es un retraso por stress o por yo que se que... sigo teniendo la misma sensacion de que me va a bajar de un momento a otro, que ya sabemos que es la misma para regla que apra embarazo, nauseas por la mañaa, que es lo mismo para ambos casos ... en fin, toca esperar a que baje, o yo que se....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Abr 28, 2009 10:51 am

Jo Tequi!
Bueno mientras no venga... hay esperanza!!!
Un beso guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Abr 28, 2009 10:51 am

uffff, creo que estamos presionando mucho a tequi no??? pobreta!!!!

kim guapa, tu que tal???tu busqueda de curro??

yo sigo con la cofia puesta...ya tengo media casa!! ahh y no me pidais que continue con las vuestas!!! :%??: :%??:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Abr 28, 2009 10:52 am

ainsss tequi que no te habia leido!
pero te has hecho otro test??? bueno, mientras no baje.....siempre hay esperanza!!!
ademas por suerte dentro de una semanita tienes gine....si de aqui a entonces nada, el te lo confirmara!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Abr 28, 2009 11:04 am

Ainssss Tequi... a seguir esperando toca... pero bueno, mientras no aparezca hay esperanza... ainssssss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Abr 28, 2009 11:04 am

jo, si de aqui al martes que viene no me ha bajado aun me da un patatús directamente ...

A ver si hoy resuelvo la incognita y me baja, o si no me baja me comprare esta tarde el Clearblue ese

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Mar Abr 28, 2009 11:11 am

Suerteeeeeeeee!!!!!!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Abr 28, 2009 11:24 am

Tequi ojala tengas suerte y sea tu positivo. Te estamos agobiando un poquito, pero en nuestra defensa dire que nos hace tanta ilusión que una de nosotras anuncie el +++ que nos embalamos.

Esta mañana cuando venía hacia el trabajo he visto un mujer con un carrito triple Shocked tres bebes de mesecitos...la pobre debe de estar atacada, tres para comer, bañar, cambiar...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Abr 28, 2009 11:40 am

suerte tequi, ya veras como si, este es tu mes! y te habras quedado en marzo, como tenia que ser.....

y tata?? no da señales??? ella tb esta en el podium de los positivos!!!...

tombuctu, que heavy 3 Shocked Shocked pobre mama!! en mi centro tb habia una familia que tenia 3, de manera natural!!!

yo estoy en modo marisintomas!!! todos los dias me tomo la temperatura...esta mañana 37.....ayer 36.9.....ainsssssssssssss

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.