Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+34
june
Beabe
taniazara
Solsolet
vicky
Divina
Glam
shasenac
Azucarillo
Maya
Sandra
pitusilla
betty
sweetlove
dogma
Kimster
piltrafilla
Zips
Coro
tombuctu
mabel
Ilusiones
mariasabi
wenndy
hipocampo
laurazgz
gatita
vane09
TATA
luna24
meny
tequila
sutil
kemepillaeltoro
38 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Lun Abr 20, 2009 11:43 am

zips guapa que te diviertas en casa de tus papis y no curres mucho esta semanita
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Abr 20, 2009 11:45 am

zips pasatelo genial! y a ver si es verdad y esta semana la llenamos de positivos!
voy a repescar la lista

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Abr 20, 2009 11:46 am

ABRIL
- Kimster .............23 de abril
- laurazgz........... 23 - 24 de abril
- Tequila .... 25 abril
- tata................. 26 abril
- Piltrafilla............ x (porque como viene cuando quiere)

MAYO
- Meny ............... 3 mayo (menudo detallazo tendria mi angel de la guarda si me enviara el positivo el dia de la madre!)
- Tombuctu.........5 de mayo (empiezo de nuevo)
- Sutil................. 6 de mayo
- vane09.............13 de mayo
- birmania ........... 22 de mayo (Aprox.)

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Lun Abr 20, 2009 11:50 am

yo o el jueves o el viernes me tiene que venir, hoy e soñado con vacas y con cerdos no se a que fin, pero tengo por ahy un libro de sueños lo leere jajajajja
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Abr 20, 2009 11:54 am

laurazgz escribió:yo o el jueves o el viernes me tiene que venir, hoy e soñado con vacas y con cerdos no se a que fin, pero tengo por ahy un libro de sueños lo leere jajajajja

Yo soñé anoche con Obama Very Happy , me voy al banco!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

jajjajajaja, que bueno
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Abr 20, 2009 12:49 pm

Zips guapa pasalo muy bien en Barcelona, relajate y disfruta de tus papis, seguro que vienes con las pilas a tope!!

Meny si soy de Madrid!! asi que estuviste por aqui estudiando eh Very Happy
Por cierto veo que lo has pasado la mar de bien debereando con el maridín eh jejejejeje eso está muy requetebien!

Laura cerdos y vacas ??¿¿??¿¿ Uff ni idea que significará, cuando lo mirés sacanos de dudas por fi jejejejeje

Uff echando un vistazo a la lista, entre esta semana y la próxima espero que salga más de un positivo, a ver si levantamos este post!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Abr 20, 2009 1:20 pm

Buenos días chicas
He estado el finde en el pueblo y allí conectarse es horrible, va súper despacio y al final me desespero.
Que suerte las valencianas de fiestuqui.
Zips pasalo bien.
El miércoles voy a la revisión de la operación al gine haber que me dice, de todas firmas hoy he echo el test de ovulación y de momento nada.
Vosotras que tal lleváis el día?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Lun Abr 20, 2009 1:49 pm

esto es lo que pone en el libro que yo tengo vale;
el cerdo siempre ha simbolizado el placer y el disfrute de la vida.
la vaca es un sintoma de prosperidad, abundancia y riqueza, se relaciona con la infancia y con el crecimiento y por tanto es de algun modo un animal que simboliza a la gran madre
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Abr 20, 2009 4:24 pm

buenas tardes!Laura pues el sueño fenomenal ¿no? prosperidad , placer, gran madre.... todo positivo
A ver si me concentro yo y sueño esta noche lo mismo que me hace falta jeje

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Lun Abr 20, 2009 6:16 pm

jejejjeje tequila pues no se ya te dire aver si el jueves viene o no la indeseable
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Abr 20, 2009 7:42 pm

esperemos que nooooo!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Abr 20, 2009 11:30 pm

hola chicas, no he podido entrr en too el dia..estoy delcurro hasta los.... y pensar que cuando estuve de baja echaba de menos el ir a currar, ver a los compañeros... ueno, no sabia si apuntarme a la lista para el mes que viene pq no me acababa de convencer lo de parir
en enero la verdad, pero luego he pensado que igual no me quedo a la primera y a lo mejor aunque me quedara quien sabe?igual tengo otro aborto..(dios no quiera..quiero ser positiva)mmmmmm, asi que finalmente he decidido que voy a por todas y que sea lo que dios quiera!! asi que me nomino!!

ABRIL
- Kimster .............23 de abril
- laurazgz........... 23 - 24 de abril
- Tequila .... 25 abril
- tata................. 26 abril
- Piltrafilla............ x (porque como viene cuando quiere)

MAYO
- Meny ............... 3 mayo (menudo detallazo tendria mi angel de la guarda si me enviara el positivo el dia de la madre!)
- Tombuctu.........5 de mayo (empiezo de nuevo)
- Sutil................. 6 de mayo
- vane09.............13 de mayo
- birmania ........... 22 de mayo (Aprox.)
-keme..................6 de mayo (si mi ciclo vuelve a ser de 28 dias pq este mes tardó 32..)
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Abr 20, 2009 11:44 pm

acabo de poner mi ticker y me he dado cuenta de que estoy casi casi en mi semana fantastica!!! ummm no se, no noto nada de que haya empezado a ovular pero bueno, esta noche tendremos que tener marchita..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Abr 21, 2009 8:42 am

Buenos días chicas!!

Que tal va ese martes?? Uff yo aqui currando un poquito y de mejor humor que ayer, al menos brilla el sol, que ya es hora!!

Keme bienvenida a la lista guapa Wink

Laura menudo sueñecitooooooo, no está nada mal, esperemos que lo de gran madre signifique algo y la indeseable no haga acto de presencia ...

Y las demás que tal todas chicas??????? Aparecerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Mar Abr 21, 2009 9:18 am

Hola buenos dias chicas!

Que bien me ha venido este fidne con puente para estar de relaxing y con mi maridin...... lo necesitabamos....

A ver si hay suerte y empiezan a aparecer todos los positivos esperados apra esta semana, que alegria!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Abr 21, 2009 9:25 am

Buenos días guapas!!!
Cómo váis??? Yo bien, estamos de semana fantástica pero en plan relax... Y hoy es nuestro aniversario de boda, el segundo ya, cómo pasa el tiempo!!! Tengo al maridito de vacaciones así que a mediodía me va a llevar a comer por ahí...
Bueno flores voy a ver si os leo algo por ahí!
Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Abr 21, 2009 9:40 am

Sutil ENHORABUENA ya tu segundo aniversario, jo es que pasa el tiempo volando ... yo parece que me case ayer y en nada hago un añito!

Disfruta hoy aprovechando que estás en tu semana fantastica jejejeje :%^^:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Abr 21, 2009 9:44 am

buenos dias!!!

que raro se le hace a una levantarse el martes en casa....
nosotros ayer pasamos un dia genial! al solecito con una torra.....y hoy tengo un monton de cosas que hacer, entre ellas esta tarde voy a recoger mis cosas al desapcho....pero para que no me diga ni mu, me llevo a mi madre conmigo, y lo que me tenga que decir que lo haga delante de un juez...

zips, pasatelo muy bien en Bcn, carga pilas y hasta la semana que viene!

sutil, enhorabuena por tu segundo aniversario!!!! si que pasa rapido el tiempo....me acuerdo perfectamente de lo que hacia yo al dia como hoy en el 2007....estaba a una semana de casarme!!!!
celebrarlo como toca, disfrutarlo mucho....y todo lo que salga sera bueno....

keme, bienvenida a la lista! enero es tan buen mes como el resto....no pienses en que te va a volver a pasar....porque sino iras con muchos miedos de cara a afrontar lo que pueda pasar...

birmania, tu tb empiezas pronto no?? que lio me hago!!

sandra, esta semana tu eres la esperanza de ser la primera en darnos un positivo desde hace tiempo!!! serias la primera de abril??
bueno, kimster y tequi tb te van a acompañar esta semana!!!
venga chicas que nos quedamos 4!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Abr 21, 2009 9:51 am

Si Meny, cómo pasa el tiempo... es una pasada!!!
Yo también recuerdo exactamente lo que estaba haciendo a estas horas, levantarme y ducharme y para la pelu!!!

Que tengas mucha suerte con tu jefe, si te dice algo pasa de él, ni caso!!! Haces bien en ir con tu mami, así te apoya si se pone chulito o algo!

A ver si es verdad y tenemos algún positivo pronto para que en Navidad llegue algún bebé... menudo regalo, verdad???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Abr 21, 2009 9:53 am

si me llevo a mi madre porque no creo que se atreva a decir nada delante de mi madre (nada ofensivo ni fuera de lugar) la rabia que le va a entar va a ser....

pues si, yo me he pedido que el regalo me lo traigan lo reyes!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Abr 21, 2009 10:15 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal vais?? Yo ayer y hoy me encuentro genial... ni náuseas, ni vomitos... y de cansancio muchísimo mejor... pero en vez de sentirme super feliz por ello, pues me rayo un poco, porque me da por malpensar que algo no va bien... si es que... ya me vale...

Sutil, ¡¡FELICIDADES POR TU 2º ANIVERSARIO!!... madre mía... yo el domingo que viene, día de la madre, hago mi primer añito de casada... jijiji

Meny, mucha suerte con tu jefe, si te dice algo me llamas y voy y lo aostio...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Abr 21, 2009 10:21 am

monica6181 escribió:¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal vais?? Yo ayer y hoy me encuentro genial... ni náuseas, ni vomitos... y de cansancio muchísimo mejor... pero en vez de sentirme super feliz por ello, pues me rayo un poco, porque me da por malpensar que algo no va bien... si es que... ya me vale...

Sutil, ¡¡FELICIDADES POR TU 2º ANIVERSARIO!!... madre mía... yo el domingo que viene, día de la madre, hago mi primer añito de casada... jijiji

Meny, mucha suerte con tu jefe, si te dice algo me llamas y voy y lo aostio...

Gracias Moni!!!

Pero mira qué eres... o sea que se te van los vómitos y ahora te preocupas pq puede ir algo mal??? Anda quueeeeeeeeeeeeeeeee, como vaya... Todo va genial y lo que pasa es que tu bebé te está dando una tregua... No te rayes guapa!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Abr 21, 2009 10:24 am

Si es que me merezco :TR%$·:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Abr 21, 2009 10:26 am

Hola chicas!!!
Entro a saludar y me voy a comprar, ayer por la tarde fui a acompañar a una amiga a comprar ropa y ella no compró nada y yo arrasé Very Happy
Veo que por aqui no hay ninguna novedad y seguis todas más o menos bien.
Un beso y a ver si mañana puedo entrar un momento.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Abr 21, 2009 11:16 am

Buenos días

Como llevais el martes?

Por aquí un día fenomenal, para estar de paseo y no currando, en fin.

Sutil, muchas felicidades.

Moni, me alegro de que te encuentres mejor.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Abr 21, 2009 11:18 am

Yo estoy pensando en quitarme el chandal de limpieza y salir a dar un paseo... la verdad es que se ve un día tan bonito por la ventana... ainssss... si es que tenemos el veranito a la vuelta de la esquina... sol, playita y horchata... ummmm... que gustazo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Abr 21, 2009 11:25 am

Yo si pudiera me iria ahora mismo, así que tu que puedes y por la playa un paseito, que envidia cochina...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Abr 21, 2009 11:27 am

Buenos dias reinas moras
hay que ver que jaelo llevo esta mañana, no habia podido entrar todavia y os he leido por encima un poquito...

A ver si luego me puedo pasar con mas calma. auqne hoy tengo dentista :¨: asi que ire mas de culo todavia .....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Abr 21, 2009 11:28 am

La verdad es que si... lo único bueno de estar en el paro es que puedo disponer de mi tiempo como me apetezca...

Ahora mismo playita no... pero este finde, que espero haga buen tiempo, iremos a la casita de playa ha comer y a disfrutar del día... ¡¡que ganicas!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Abr 21, 2009 11:34 am

Tequi, otra vez dentista? que mal se pasa solo de pensarlo y muchas veces tampoco es para tanto.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Abr 21, 2009 2:02 pm

Meny mucha suerte esta tarde y muy bien con tu mami de guardaespaldas jajajaja, en serio con ella no creo que se le ocurra decirte nada ya lo verás!!
Y si, mi busqueda empieza en mayo, uff si tu te haces lio con todas nosotras no te quiero contar yo, que todavia soy principiante jejejeje

Moni no sabes lo que me alegro que estes mejorcita!! y nada de comerse la olla eh eso está prohibido!! si deberias estar dando saltos de alegria porque te de una tregua ... nada a quitarse el chandal de faena y esta tarde a pasear!!

Que envidia me dais las valencianas cuando hablais de playita y mar, jo yo tb quiero, menos mal que aqui al menos horchata si tengo!! jejeje

Tequi que se te de muy bien el dentista!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Abr 21, 2009 2:20 pm

tombuctu escribió:Tequi, otra vez dentista? que mal se pasa solo de pensarlo y muchas veces tampoco es para tanto.

siiiii.... buaaaa . es que cuando fui a hacerme la limpieza me descubrio un par de caries, de estas que te descubren siempre vamos.... una gracia.

He comid ya, por que a las 14h15 tenia gym y a las 16h00 el dentista y me iba directamente... digo me iba, por que me acba ode dar cuenta que me he dejado las deportivas en casa pale pale asi que de gym nada... y ahora me quda aqui una rato muerto que n oveas.... asi que me voy a mirarme unos zapatos primaverales jejeje

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Mar Abr 21, 2009 3:53 pm

Mucha suerte meny!

Auque se que ya tarde y que no leeras esto antes de ir a ver al engendro ese, toda tu tranquila que llevas un fuerte apoyo: tu mami y se muy fuerte, porque buena en lo tuyo eres e incluso mejor, con lo preparada que estas, yo te recomendaria, asique tu lo vales y mucho, lo que pasa es que has tenido la mala suerte de caer con un susodicho como ese y de caer en esta crisis, pero que asi nos damos cuenta con la clase de gente que podemos llegar a cruzarnos por nuestras vidas.

Mucho animo!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Abr 21, 2009 4:00 pm

Hola guapas buenas tardes!!!
Cómo estáis???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Abr 21, 2009 4:03 pm

hola a todas como ha ido el finde?¿ alguna novedad?¿ a mi el gine me ha dicho que de momento nada y encima con lo d elas cervicales y sin poder mover el brazo derecho cada vez lo veo mas dificil, este finde he estado de bajon y creo que todavia no me lo he quitado

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Abr 21, 2009 4:16 pm

Hola Pitu, que alegria leerte por aquí, y arriba ese animo, piensa que tienes que estar al 100% para ir a por tu tesorete, así que ahora piensa en reponerte del todo y ya veras como cuando menos te lo esperes ya estas en marcha otra vez.

Que te han mandado reposo y algo de rehabilitación?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Abr 21, 2009 4:20 pm

Tequi, ten cuidado que al final vuelves cargada de bolsas, jeje

Sutil que tal todo?

Bueno, yo voy a ver si veo a mi sobrinin, que el pobre le pusieron cuatro vacunas de los dos meses y le ha dado fiebre y los muslitos hinchados, que penita cuando son tan chiquitines y les pasa algo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Abr 21, 2009 4:33 pm

Hola Tombuctú!
Pues estoy aburrida, hoy es mi aniversario, tengo al sutilo de vacaciones y yo aquí currando, qué coñazo de verdad...
Bueno al menos hemos comido juntos, algo es algo...
Pobret tu sobri... son tan peques, qué lastimita!!!
Pitu, cuídate y en cuanto te repongas a por el baby!!! Y no te desanimes guapa!!!
Ahh yo mañana tengo gine, ya no me acordaba!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Abr 21, 2009 4:54 pm

bueno, pues ya he vuelto del dentista... nada de zapatos pero me he agenciado un par de conjuntitos de ropa interior

Pitu, nena, no estes pocha. So se si lo has contado ya, y yo no me he enterado... por que te estan diciendo de esperar? De cualquier modo, no te vengas abajo que cuando menos te lo eperes estas de nuevo al ataque
Tombuctu, pobrecito el peque.. sique da pena cuando son peques y les pasan cositas... Pero ellos se recperan que no veas!
Sutil, feliz aniversarioooo! por lo menos habeis comido juntos! Y se te habia olvidado que tienes gineee? yo cuento los dias que me quedan hasta el 5/05.....La verdad es que estoy un poquillo acojonada ...

Meny, ¿que tal ha ido con tu jefe? Espero que se haya comportado...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Abr 21, 2009 4:57 pm

me han mandado rehabilitacion, y lo de esperar el gine me ha dicho que hasta finales de verano nada de nada, la verdad es que s eme esta haciendo larguisimo

meny como ha ido con el jefe?

esta semana caeran muchas de la lista? como habeis llevado los deberes?¿ cual fue el ultimo positivo?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Mar Abr 21, 2009 4:59 pm

holals chicas, buenas que tal? yo bien hoy me a tocado currar de mañanas y ahora mismo me voy con mi marido a llevar una ambulancia y segun me han dicho el dia 30 de este mes el ultimo dia de trabajo, asi que no estoy segura ya os dire cuando me digan algo besotes y ya mañana ablamos
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Abr 21, 2009 5:08 pm

Pues si, se me había ido de la cabeza lo del gine pq llevo todo el día pensando que es lunes... y no, es martes!!!
Yo tengo ganas de que me diga qué va a ser lo próximo, pq con la progesterona hemos pinchado en hueso... QUé intriga!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Abr 21, 2009 5:22 pm

buenas tardes!

pues al final esta tarde no puedo ir a recoger mis cosas, me ha mandado un sms que no podia, que mañana a las 9.00...que manera de tocarme lo huevos!!! pero bueno, de mañana no pasa! estoy esperando a que me llame la abogada para ver si ha hablado con el...
he llamado a mi gine, para el resultado de la citologia, y todo perfecto, asi que...por lo menos algo me sale redondo!

tequi, yo estuve el viernes en el desntista, ufff que mal! aunque al final en 20 min estaba fuera y con los dientes limpitos! que tal te ha ido?

Pitu, no te quiero ver de bajon eh!!!! que ya estamos casi casi en verano y antes de que te des cuenta..zas, estas en la busqueda! piensa que lo mejor es que te recuperes tu primero! muchos animos campeona y aqui estamos a tu lado!

sutil, vais a celebrar el aniversario de alguna manera especial? yo no se que ahcer con el mio, queria que nos dieramos un escapada pero...conforme estamos de dineritos y que mi chico se va a china....

como se presenta la tarde? yo estoy haciendo tiempo encasa de mi mami que he quedao a las 19 con mis amigas para tomarnos unas cañitas!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Abr 21, 2009 5:28 pm

pues tengo media cara dormida, y aun me queda otro empaste mas Mad Estoy hasta el gorroooo y mas arriba, peor bueno, es lo que hay, tengo la dentadura muy fragil y me salen caries de nada...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Abr 21, 2009 5:30 pm

yo tb tengo la dentadura fragil, de hecho creo que tengo empastes en todas las muelas....pero esta vez me dijo que bien....ufffff...menos mal...

estoy aburrida!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Abr 21, 2009 5:35 pm

Meny he comido con él cerca de mi trabajo y esta noche me espera cena romántica (que va a preparar él ya que está de vacas) y el viernes iremos a un restaurante chulo chulo... Pq además el día 1 de mayo es nuestro aniversario de novios... me voy a poner como las vacas lecheras y no por estar preñi si no por todo lo q me voy a zampar con tanta celebraciónnnnn
jajaja

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Abr 21, 2009 5:50 pm

muy bien!!!!! mi abuela sutil dice que las penas estan en el corazon, n o en el estomago, asi que ale! a celebrar por todo lo alto el aniversario!! eso si, incluyete si eso un postre especial que lleve

yo no se que hare...siempre me cuesta decidirme! voy a ver si veo algo bueno bonito y barato! :m8u6: :m8u6:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Abr 21, 2009 5:57 pm

uhmm
... es q el postre nos lo comimos ayer jejeje
No pudimos esperar...
aunque igual hoy repetimos, como las natillas...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Abr 21, 2009 6:13 pm

jijiji, eso esta bien, que este postre no engorda! :m8u6: yo hoy tb repito que como no se muy bien cuando ovulo ni nada, por si mi tickert no es muy fiable seguiremos dandole al jamoneo hasta el dia de la no warry!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.