Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+34
june
Beabe
taniazara
Solsolet
vicky
Divina
Glam
shasenac
Azucarillo
Maya
Sandra
pitusilla
betty
sweetlove
dogma
Kimster
piltrafilla
Zips
Coro
tombuctu
mabel
Ilusiones
mariasabi
wenndy
hipocampo
laurazgz
gatita
vane09
TATA
luna24
meny
tequila
sutil
kemepillaeltoro
38 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Dom Abr 26, 2009 12:12 pm

holaaaaaaaaaaaa........... q tal la semanita buscadoras??? veo q hay varias a las puertas de tener un positivo... espero que este sea vuestro mes!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Dom Abr 26, 2009 12:19 pm

gracias luna mañana ire a la farmacia y os dire que sale
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Dom Abr 26, 2009 12:19 pm

Buenos días niñas
Laura ojalá sea tu positivo, que ilusión
Piltrafilla que guay tu casita nueva, ya verás como pronto vas a estrenarla con tu positivo es lo que pasa muchas veces cuando te relajas y no piensas tanto en ello, zas llega.
Bueno yo de domingo, relajadita en el pueblo y con pocas ganas de irme luego a casa.
Yo me hice los test y aunque la raya del positivo me dio muy flojita pero tres días me salió hice mis deberes y ojalá salga bien, bueno la suerte ya esta hechasa.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Dom Abr 26, 2009 12:24 pm

mañana por la tarde me conectaré a ver que tal te ha ido, seguro que muy bien, y pronto te tenemos por el de esperando...

a mi mi primer test, la raya me salió muy muy clarita... y ya llevo 17 semanas!!!! espero que vosotras los veais muy oscuros!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Dom Abr 26, 2009 12:28 pm

Bueno niñas voy a dejaros voy a preparar un aperitivo que ya tengo un poco de gusilla.

Laura esperamos noticias tuyas.

Un besote a todas y que paséis un buen domingo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Dom Abr 26, 2009 12:29 pm

si si claro que os dare noticias tengo ya ganas de que sea maañna, aunque tengo unos dolores que para que y eso que no me ha venido la regla pero es como si me quisiera venir sabes
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Dom Abr 26, 2009 12:36 pm

a mi me dolió bastante cuando me quedé, y de normal cuando me bajaba, no me enteraba...a ver si como te han dicho es una señal!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Dom Abr 26, 2009 12:38 pm

haber ya os lo dire mañana, ahora no me duele pero antes en la cama e visto las estrellas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Dom Abr 26, 2009 3:33 pm

Que ganas que llegue mañana y nos des buenas noticias Laura
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Dom Abr 26, 2009 3:56 pm

aver si es verdad coroca, tambien me duelen mucho los riñones y nunca me habian dolido tanto
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Dom Abr 26, 2009 4:09 pm

Tu intenta descansar y mañana ya sabremos algo más
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Dom Abr 26, 2009 4:15 pm

luego me ire a dar una vuelta que me canso de estar en casa, aun no le dicho nada a mi marido hasta que no lo sepa seguro porque paso de decirle que se me a retrasado y que me venga luego
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Abr 26, 2009 7:27 pm

buenas tardes!!!

ainsssss laura eso huele a +++++++++, a mi tb me dolia como si me fuera a venir, pero no viene.....y ademas de manera intermitente, a ratos si, a ratos......ufffffffffff eso mas las tetis doloridas.....= a +++++ fijo!!!!
yo no se como estas aguantando tanto!!!!

piltrafilla, me encanta cuando nos cuentas tus "rollos", que ilusion la casita nueva!!! acabo de darme cuenta del privi, tienes respuesta!!
pues si te tiene que venir 27 o 28......estas a las puertas?? algun sintoma??

tequi, tu que tal???

yo oficialmemnte entro en modo marisintomas.....a ratos creo que estoy preñi....a ratos que no....aun me queda una larga semana!!!ah...anoche genial, no bebi demasiado, pero si un apr de cubatillas y unos cigarritos.....mas que nada por si me tengo que despedir hasta dentro de 9 meses!! Laughing Laughing

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Abr 26, 2009 8:03 pm

Meny, tienes respuesta!!

Yo sintomas cero, hoy un poco de malestar pero creo que es porque la comida no me ha sentado muy allá, tampoco es angustia, es una mezcla de nervios (que no sé yo...) y dolor de tetis, pero nada raro, como siempre. Sólo quiero que me baje antes del 1 para ir al gine limpita, porque si no va a ser un rollo!!

Con lo tranquilita que he estado este mes... ahora empiezo a comerme un poco la bola, a ratos pienso y si?? en una de las pocas veces que :m8u6: hemos acertado?? y luego pienso, no!!!!! no puede ser!!!! y así estamos!! ya veremos, pero ilusiones pocas, pero bueno como siempre decimos, no señal buena señal, aunque tengo los síntomas de todos los meses, nada raro!!

Laura, mucha suerte mañana!!! Ays!!! y yo no me enteraré hasta la noche que me conectaré!!! Joooooooo
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Abr 26, 2009 8:26 pm

piltrafilla, yo apuesto porque te hagas un test.....ummmmm si habeis estado :m8u6: :m8u6: es posible :kj87: :v6tr: asi que si llevas restraso....hazte un test y sal de dudas!!!
privi contestado!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Abr 26, 2009 8:29 pm

Pero aún es muy pronto!!!!Según mis calculos, es mañana!! pero con lo irregular que soy.. yo no me arriesgo a verme un negativo, que es muy duro!!! prefiero esperar... una semanita como mínimo, y seguro que viene antes!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Abr 26, 2009 8:41 pm

ahhhhhhhh que creia que ya llevabas retraso!!! entonces si, of course, esperar unos dias que el negativo es muy malo....

yo si no aparece antes nos lo haremos el domingo...el dia de la mami...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Abr 26, 2009 8:45 pm

¿Cuando tendría que no venir? Yo es que prefiero esperar, la verdad es que la suerte ya está echada y ya no hay vuelta atrás, aunque la espera es lo peor... pero creo que es más llevadera que un negativo!!!!no??
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Abr 26, 2009 8:48 pm

pues si es como mis ultimos ciclos de 28 dias el dia 1...e intentaremos aguantar hasta el 3!!!
la verdad es que el negativo es malo, pero la espera para las que somos impacientes tb ....ainsssss tienen que descubrir algo que lo detecte desde el momento de la fecundacion!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Dom Abr 26, 2009 8:48 pm

Hola buenas tardes/noches chicas, me teneis enganchada...... esta mañana me he conectado rapido y he estado leyendo....... madre mia estyo huele a demasiados positivos............

Y ahora, aleeeeeeeee otra vez ya que he epnsado a ver si alguna se habia hecho los test potr pura curiosidad, porque si yo estoy asi......

Bueno chicas, es algo que se, y tengo asumidisimo, la verdad pero ya estoy marcando con la anti-amiga, se que me tiene que venir, pero joer.... es que encima antes de hora.......

Eaaaaaaaaa, a ver, mañana cuando me conecte a ver si me llevo mas de una alegria.

Besitos.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Abr 26, 2009 8:54 pm

ABRIL
- laurazgz........... 23 - 24 de abril
- Tequila .... 25 abril
- tata................. 26 abril
- Piltrafilla............ x (porque como viene cuando quiere)

MAYO
- Meny ............... 3 mayo (menudo detallazo tendria mi angel de la guarda si me enviara el positivo el dia de la madre!)
- Tombuctu.........5 de mayo (empiezo de nuevo)
- Sutil................. 6 de mayo
-keme.....6 mayo
- vane09.............13 de mayo
- birmania ........... 22 de mayo (Aprox.)
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Abr 26, 2009 8:55 pm

betty!! a ti cuando te tocaba?? no te he visto en la lista!! pero puede que me haya perdido alguna!, es que dicen que a veces se mancha en el periodo de fecundación, pero no sé
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Dom Abr 26, 2009 8:58 pm

NO, no estoy apuntada en la lista Piltrafilla.... de momento hasta que mi marido no termine el tratamiento que le ha dado el urologo es algo imposible y despues........ uffffffff pues no lo se.........

Es que no ha habido ninguna mejoria asique....... bueno el dia 25 de mayo volvemos otra vez......... espero que en este casi mes que hay por delante la cosa vaya a mejor........

En cuanto, se hay mejorado, tranquilas que os entererareisssssssssssss

A ver si te haces el test pronto y me sacas de estos nervios, porque aunque no sea para mi, me pongo nerviosilla por dentro.

Suerte cariñet!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Abr 26, 2009 9:02 pm

betty, si es que esto engancha un monton!!!! a mi me pasa igual, no puede acabar el dia sin que pase a leeros!!

pues las siguientes en salir de este post son: laura, tequila y tata!!

tata??? cuanto tiempo sin pasar?? como vas??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Abr 26, 2009 9:02 pm

ay laura que lo tuyo huele a positivo!!! yo cuando me quedé preñi la otra vez tb era un dolor como e que me iba a venir la regla pero que no venia, lastetis muy hinchadas y sensibles tb y tenia la barriga como con un malestar..como si estuviera llena de comer..
nosotros empezamos muy fuerte la semana pero ahora hemos dado un paron, ni viernes ni sabado ni hoy..como yo curro de noche y mi marido de tarde pues no nos vemos..haber si mañana que el tiene fiesta.. anque ya estare en mi dia 19..ya no noto casi lo del moquillo de la ovulacion..creo que s me esta pasando el arroz jejeje
pero bueno, que le vamos a hacer..loque tenga que ser será..y sino pues el mes que viene con mas ganas..lo que si me noto es muy cansda..estoy agotada pero bueno, eso puede ser del dichoso turno de mañana que me esta matando..yo mañana voy a recoger los resultados de la citologia y haber que pasa..el dia 5 al gine..y la warry no la espero pa el dia 6..
tequi tu algun sintoma o que? tendramos que cambiar el nombre del post y ponernos LAS MARISINTOMAS jejeje.
Meny, muy bien cariño por disfrutar anoche!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Abr 26, 2009 9:17 pm

Keme yo lo del moquillo, no lo controlo, este mes he tenido muchisimo, casi todos los dias... y hay meses que ni rastro, otros a veces... es importante??
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Abr 26, 2009 9:18 pm

Betty, no me habia enterado de lo de tu maridín, lo siento!! Embarassed Yo pocas esperanzas, así que no confieis en mi +++, por fi, que no quiero defraudaros eh??
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Abr 26, 2009 9:32 pm

cuando te viene el moquillo es cuando estas ovulando e decir que es cuando mas empeño le teneis que poner al tema!!
mira, yo me dejé el aro y me dijeron que tenia que estar 2 meses sin quedarme, asi que yo deberee solo los dias que no habia moquillo, cuando lo veia pues paraba esos dias y no me quedé preñi. al tercer mes que ya podiamos buscar puse empeo en los dias del moquillo y ale! a la primera positivo al canto!! para mi que tengo los ciclos muy regulares es super importante..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Abr 26, 2009 9:34 pm

piltrafilla por lo que dices, creo que hay meses que no ovulas..es posible que tus reglas no sean muy regulares verdad? pero si este mes te has visto el moquillo uchos dias..haber si te vas a quedar preñi de gemelos ..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Dom Abr 26, 2009 9:41 pm

hola chicas, entraba a ver si Laura nos daba noticias, pero veo que tendremos que esperar hasta mañana...
Yo me he hecho un test por que mi marido se ha puesto pesadisimo, que estaba muy nervioso, y uqe me hicera uno. As ique me lo hehecho hace un rato y negativo. Aunque ni rastro de regla todavia, aun me queda un pequeña esperanza
Laura, mañana voy a tener un dia liadisimo, pero entrare solo por saber algo asi que no nos dejes con la duda por favoooooooooor

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Abr 26, 2009 9:48 pm

Keme has dado en el clavo!!! soy muy irregular!!! gemelos?? la verdad es que no me importaría!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Abr 26, 2009 9:49 pm

tequi tranquila que mientras n venga hay esperanza, ya sabes que a mi tb me dio negativo el primero y luego si que estaba preñi..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Abr 26, 2009 9:57 pm

tu sabes bien lo que dices piltarfilla? gemelos???!!!! nooooooo por dios!!!!! tiene que ser una locura..yo no quiero pero bueno, si viene pues que le vas a hacer..
pues eso que si este mes has debereado bastante y has visto el moco tienes bastantes posibilidades de tener tu positivo..
aunque claro el otro dia vi un reportaje de la bbc y decian que en realidad quedarse embarazada es superdificil y que la mitad de las veces nos quedamos embarazadas pero el emarazo no llega a buen termino y no nos enteremos..solo notamos una rela abundante ypunto..
yo la verdad prefiero no enterarme aque me pase lo de la otra vez..si me vuelvo a quedar y voy al gine y no veo el embrion me da un yuyu..
yo tengo que ir al gine el dia 5 y me tiene que venir el 6 y habia pensado decirle que me hiciera ecografia para ver si estaba preñi y asi salgo de dudas cuanto antes pero bueno..en realidad no se si se veria algo ya..igual solo se ve saquito y empiezo a preocuparme..no se que hacer..
por cierto, dile a tu maridin que beba cafe pq en el reportaje tb dicen que los espermatozoides adquieren mas velocidad si ellos consumen cafe!! que fuerte..pa que luego digan que o es bueno beber cafe!jejeje..por lo visto la cafeina los hace ir mas veloces.. yo he pensado darle al mio red bull que como da alas asi llegan enseguida al ovulo!!!jejeje
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Abr 26, 2009 9:59 pm

vamos a doparlos a red bull y asi como no pueden dormir maraton sexual!!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Abr 26, 2009 10:12 pm

bueno chicas, me voy a dormir que a las 5 suena el despertador!! besetes y a deberear mucho la que pueda!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Lun Abr 27, 2009 8:58 am

HOla buenos dias!

A ver si hoy llega un positivo............ voy a darme mientras una vueltecita por aqui.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Lun Abr 27, 2009 9:31 am

holaas chicas aun no e ido a la farmacia, pero la regla sigue sin aparecer, ayer no estaba yo muy bien, tuvimos que ir a buscar a un abuelo que se a ido de la residencia 82 años pobrete donde estara, igual esta muerto por lo que dijeron algunos de proteccion, no llevaba ni cazadora ni nada que pena dimos muchas vueltas y no lo vimos y hoy venian con perros y los buzos y todo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Abr 27, 2009 9:35 am

laurazgz escribió:holaas chicas aun no e ido a la farmacia, pero la regla sigue sin aparecer, ayer no estaba yo muy bien, tuvimos que ir a buscar a un abuelo que se a ido de la residencia 82 años pobrete donde estara, igual esta muerto por lo que dijeron algunos de proteccion, no llevaba ni cazadora ni nada que pena dimos muchas vueltas y no lo vimos y hoy venian con perros y los buzos y todo

Que pena lo del abuelete...ojala le encuentren pronto.

Ve a comprar el test, nos tienes en un sin vivir...que alegria sería ver tu positivo.

A las demás como se presenta el lunes.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Lun Abr 27, 2009 9:37 am

ahora me vestire y ire a la farmacia no tengo muchas ganas de salir pero ire jajajjajaja
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Abr 27, 2009 9:44 am

laurazgz escribió:holaas chicas aun no e ido a la farmacia, pero la regla sigue sin aparecer, ayer no estaba yo muy bien, tuvimos que ir a buscar a un abuelo que se a ido de la residencia 82 años pobrete donde estara, igual esta muerto por lo que dijeron algunos de proteccion, no llevaba ni cazadora ni nada que pena dimos muchas vueltas y no lo vimos y hoy venian con perros y los buzos y todo

Uff Laura pobre hombre ...

De lo tuyo esperamos noticias eh, que nos tienes a todas con el alma en vilo!!

Yo aqui ando de lunes lunero jejeje pero esta semana estoy especialmente contenta porque es más cortita, no trabajo ni jueves ni viernes y me voy a la feria de sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy como loca, ya tengo preparado mi traje de flamenca y todo!! Laughing

Vamos que estos días me pegaré la fiestecilla por si acaso luego tengo que abstenerme jejeje

Chicas ya me queda menos para mi primera semana fantástica, estoy como locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :X%%%:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Abr 27, 2009 9:45 am

ABRIL
- laurazgz........... 23 - 24 de abril
- Tequila .... 25 abril
- tata................. 26 abril
- Piltrafilla............ x (porque como viene cuando quiere)

MAYO
- Meny ............... 3 mayo (menudo detallazo tendria mi angel de la guarda si me enviara el positivo el dia de la madre!)
- Tombuctu.........5 de mayo (empiezo de nuevo)
- Sutil................. 6 de mayo
-keme.....6 mayo
- vane09.............13 de mayo
- birmania ........... 16 de mayo (Aprox.)

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Lun Abr 27, 2009 10:13 am

hola chicas!
muy buenos días....
No se si alguna se acordará de mí...
bueno pues vuelvo porqué ahora ya SÍ podemos ponernos a la busqueda!!
Besos a todas y SUERTE!!!
Voy a leeros y a intentar ponerme al día!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Abr 27, 2009 10:15 am

Hola Solsolet, no te conozco pero bienvenida a este post!!
Apuntate en la lista guapa Very Happy

Suerte!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Abr 27, 2009 10:16 am

Birmania pues ya sabes, en cuanto llegue :nbx30b:

Tequi y Tata, algun sintoma?

Solsolet, me alegro de que ya podaís poneros en ello, mucha suerte

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Abr 27, 2009 10:17 am

tombuctu escribió:Birmania pues ya sabes, en cuanto llegue :nbx30b:

Si, si ya tengo ansioso al maridín jejejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Abr 27, 2009 10:26 am

¡¡Buenos días chicas!!

Laura, vaya pena lo del abuelete... madre mía... espero te alegres el día con un pedazo positivo...

Ay Bir... ¡¡como te va la marcha!!... la de fiestuqui y la otra eh... jajaja

¿¿Qué tal se presenta la mañana chicas??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Abr 27, 2009 10:28 am

buenos dias!!

entraba para ver el positivo de laura......ainssssssssssssss venga a la farmacia!!!!! pobret el señor.....
tequi, mientras no haya regla, hay esperanza!!!
solsolet, rebienvenida!!! apuntate en la lista!!!
keme, como controlas el tema de la ovulacion.....yo no, hay veces que lo veo, otras que no....pero ademas a veces lo veo el dia 10 del ciclo, y luego hasta el 20 nada....
Birmania empieza tu maraton sesualllll!!!!

como se presenta la mañana?? yo voy a las 12.30 a depilarme y luego a comer con una amiga....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Lun Abr 27, 2009 10:29 am

ESTOY EMBARAZADA [b]
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Abr 27, 2009 10:31 am

¡¡Lauraaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Enhorabuena niñaaaaaaa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por taniazara Lun Abr 27, 2009 10:32 am

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ya estaba yo ansiosa porque no te hacias el test!
Muchas felicidadesssssssssssssssss!!
Y ya sabes pasate ahora al post de las preñis.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.