Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+34
june
Beabe
taniazara
Solsolet
vicky
Divina
Glam
shasenac
Azucarillo
Maya
Sandra
pitusilla
betty
sweetlove
dogma
Kimster
piltrafilla
Zips
Coro
tombuctu
mabel
Ilusiones
mariasabi
wenndy
hipocampo
laurazgz
gatita
vane09
TATA
luna24
meny
tequila
sutil
kemepillaeltoro
38 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Abr 29, 2009 10:15 am

Buenos días niñas

Que tal?...jeje...entro tarde, me he quedado :g4t6: como un cesto, os he leido un poco por encima, voy a ponerme al día.

Alguna novedad?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Abr 29, 2009 10:16 am

Ya te digo Betty tendria gracia venir con bebe andaluz jajajajaja

Meny estudia que luego todo tiene su recompensa :bu8:

Bueno chicas yo os abandono porque hoy me toca salir de la ofi para meterme en Madrid centro uff!!

Luego os leo a la vuelta. Muaksssssssssssssssss

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Abr 29, 2009 10:17 am

Que te sea leve birmania!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Abr 29, 2009 10:29 am

buenos dias amores

pues sigo marcando pero sin que acabe de venir la muy guarra.... ni warry ni leches, una GUARRA con todas las letras eso es lo que es! Mad
Ya no hay duda de que la tengo aqui , pero se esta haciendo de rogar una barbaridad.

Por lo menos el puentecillo me voy a la playuquiiiii cheers Estaba esperando a ver si hacia buen tiempo o no, y como parece que si, pues me voy a que me de el aire!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Abr 29, 2009 10:41 am

¡¡Buenos días niñas!!

Tequi, siento que al final este no sea tu mes, pero verás como el próximo aciertas seguro...

Piltra, aunque el test haya salido negativo no pierdas la esperanza, ¡¡aún puede ser positivo!!...

Bir, ¡¡a Sevilla a traer cigüeñas!!... jajaja

Luna tenía hoy la visita con el gine, entonces hoy le dirán si es nena o nene... ainssss... que ilusión...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Abr 29, 2009 10:47 am

Buenos días niñas... Hoy tengo mucho curro.
Besitosssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Abr 29, 2009 11:03 am

moni, tu hoy tb tienes medico no?? ainsssss que ilusion!!!

sutil, a currar!!!

tequi a disfrutar de la vida que son dos dias....que guay de puente!!!

birnmania yo tb quiero ir a la feria de abril!!!! estuve hace 7 años mas o menos y me lo `pase genial!!! cuidado con el rebujito!!! y de souvenir te traes un andaluz!

chicas, no sabeis que bien me esta viniendo ......esta mañana estoy llamando a mis contactos para decir que ya no estoy en el centro....todos flipando, diciendo que sin mi la empresa no va a funcionar....y que me monte algo por mi cuenta, que muchos papas estan preguntando que donde estoy.....se me salen los colores.....pero que bien le viene a mi autoestima!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Abr 29, 2009 11:09 am

Many y porque no te lo palnteas? clientela la tienes segura, que es lo mas dificil.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Abr 29, 2009 11:12 am

si, si me lo planteo desde el principio, lo que pasa es que lo veo ahora algo mas incompatible con la maternidad....es decir yo soy de las que piensa y cree que un hijo tiene que ser criado por sus padre, y montarme en este momento algo...pufff tendria que dedicarle muchas muchas horas... y no se si es lo que mas me convence.....yo no quiero salir pr la peurta a las 8 de la mañana y vovler a las 8.30 de la noche, como estaba haciendo hasta ahora.....y si le empresa fuera mia.....con mas razon lo haria....
no se igual algo pequeño....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Abr 29, 2009 11:13 am

Si Meny, hoy tengo gine... más que emocionada estoy ansiosa por ir y comprobar que todo está bien... ainssss... que eterna se hará la mañana...

Pienso como Betty, ¿¿no te has planteado montarte algo por tu cuenta??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Abr 29, 2009 11:14 am

Ok, se han cruzado nuestros mensajes...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Abr 29, 2009 11:56 am

Meny clientela seguro tendrias, y algo pequeño para ir tirando no estaria nada mal no?

Monica, esta tarde ya te quedas mas tranquilita. Y tus nauseas?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Abr 29, 2009 11:58 am

Claro meny con la clientelaq que tienes.......... pruebalo e inclsuo si te va muy bien, podrias contratar a tiempo parcial a alguien que te tirara una manita, incluso cuando no tuvieras a nadie en tu trabajao podrias pegarte el placer de tener alli a tu peque, yo lo veo muy bien, la verdad!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Abr 29, 2009 12:01 pm

pues lo estoy pensando.....y es algo que tenia pensado desde el principio pero no sabia como iba a reaccionar la gente, y no se, no esperaba que fuera asi de positivo.... estoy pensando que igual alquilo un despachito una tarde a la semana, para ir probando, y poco a poco ir aumentando....

poco a poco, aquello que veia tan negro, ya lo veo de color gris clarito.....

y si el finde mi angel de la guarda me manda a la :CIG7: ....ya me muero!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Abr 29, 2009 12:06 pm

Claro que si meny, pasito a pasito.......

oye lo del despacho alquilarlo, de esos de multidespachos, que tienen hasta secre, no estaria nada mal, cerca de donde trabajabas para que a los papis les viniera igual de bien, que eso es muy importante....

Para empezar pinta demasiado bien!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Abr 29, 2009 12:23 pm

siii, y me da miedoooooo
betty , eres un solete peirogirl!!!! jajaaja

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Abr 29, 2009 12:29 pm

ES QUE MENY...... AL FINAL HAY QUE LANZARSE CUANDO UNO QUIERE ALGO..... Y TU ELE CAMINO LO TIENES MUY HECHO.... ASIQUE NO DEJES PASAR MUCHO TIEMPO Y PONTE CON ELLO....

PIENSO QUE TE VA A IR GENIAL.... PERO EN EL CASO DE QUE NO TE FUERA, SABES QUE POR LO MENOS LO HAS INTENTADO, QUE NUNCA TE QUEDE ESA ESPINITA CLAVADA!

Y LO MAS IMPORTANTE! YA QUE EL TEMA ESTA FRESQUITO, NO EJES PASAR TIEMPO Y PONTE MANOS A LA OBRA QUE ESTA MUY BIEN PREPRADA PARA AFRONTAR ESTE GRAN E IMPORTANTE RETO!

AINSSSSSSS ME HAS PUESTO COLORA..... GRACIAS!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Abr 29, 2009 12:42 pm

gracias betty, tu si que me has sacado los colores Embarassed ....
menos mal que hoy lo veias marron que si no......

me estas animando un monton!!! si, esta noche hablare con mi maridin y veremos.....pero por empezar poco a poco...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Abr 29, 2009 1:05 pm

cLARO MUJER.......... LOS COMIENZOS SON DUROS Y POCO A POCO, PERO LO TIENES BIEN.... PARA EMPEZAR POCO A POCO Y CON LA CLIENTELA QUE TIENES HECHA....

SI VIERAS QUE LA COSA VA A MAS Y TE DESBORDA Y ENCIMA ESTAS CON BABY.... TE COGES A ALGUIEN DE APOYO, O TE MANTIENES CON LOS CLIENTES Y NO COGES MAS O AMPLIAS HORARIO.

dE MOMENTO TE DA TIEMPO A MONTARTE ALGO, PARA EMPEZAR Y A SGUIR CON TU TESIS Y ACABAR.......

CUANDO BUSQWUES APOYO EN ESTO DIMELO, QUE YO SOY EMPRENDEDORA MENTAL....... POR MI TRABAJO ES IMPOSIBLE MONTARME ALGO, EPRO ME HUBIERA GSUTADO SIEMRPE TENER MI PROPIO NEGOCIO Y TU QUE PUEDES, APROVECHA ESTE PEQUEÑO TIRON QUE TE ESTAN BRINDANDO.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Abr 29, 2009 1:07 pm

POR CIERTO; TE MANDO UN PRIVI

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Abr 29, 2009 1:27 pm

privi contestado!!

gracias betty, lo hare! te buscare si sigo adelante con el proyecto...

por cierto parece que tu y yo hoy tenemos un monologo en el post...donde esta la gente?

bueno, pues yo voy a la ducha y a comer a casa de mi madre, y esta tarde he quedado con mis amigas para la cañita semanal....y yo....cañita o coca-cola???

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Abr 29, 2009 1:32 pm

POR SUPUESTO QUE CAÑITA, POR SI FUERA LA ULTIMA, NO RENUNCIES A ELLA ANTES DE SABER NADA.......

SUPONGO QUE COMO ESTAMOS AL ECUADOR DE SEMANA ESTARAN LIADILLAS.

GRACIAS POR EL PRIVI.

AQUI ESTARE PARA CUANDO NECESITES MUCHOS ANIMOS!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Abr 29, 2009 1:54 pm

Uff chicas acabo de llegar a la ofi y ya es la hora de irse!! Esta mañana si que se me paso rápido con eso de salir de recados...

Apenas me ha dado tiempo de leeros
Moni, que te vaya genial esta tarde en el gine verás como si!!

Meny me alegro un montonazo de verte tan animada con la idea del negocio, la verdad es que estaria genial y empezarias seguro con clientes, planteatelo y pa'lante!! Que como dice Betty lo peor es que quede la espinita de no haberlo hecho y de como hubiera sido si ... La vida nunca es negra o blanca, están los colores!!!!!!!!!

Siempre es mejor arrepentirse de algo por haberlo hecho que por no haberlo intentado! Al menos eso pienso yo.

A todas las demás veo que habeis andado igual de liadas que yo toda la mañana!! Ya os leere a la vuelta del puente.

Muchos besos os dejo que me voy por un bebe andaluz jejejejejejejeje

Chaooooooooooooooooooooo

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Abr 29, 2009 3:52 pm

Birmania mucha suerte y a por el bebe andaluz, ah! traenos depaso a la cigüeña andaluza a ver si estas dan mas suerte que la del resto de comunidades, je, je!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Abr 29, 2009 5:12 pm

Meny, que t ehe leido y yo no me lo pensaria! Emepzando con clientela hecha tienes el 80% del camino hecho.
Te digo que los comienzos son muy duros , pero si empiezas poquito a poco, te puede salir muy bien la cosa.
No te pongas a pensar en como haras con el baby si te quedas, que tu eres de las mias, de las del cuento de la lechera, y tenemos que aprender a no adelantar acontecimientos y a ir solucionando las situaciones conforme nos surjan...
Ademas con las ultimas situaciones que te ha tocado vivr, ya ves que n osirve de nada tener la scosas planeadas ... lo digo por experiencia , vamos!

Animo valiente!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Abr 29, 2009 5:17 pm

Recupero la lista para desnominarme, por que todavía no me ha venido del todo la muy warry y no sé ni que día ponerme...

Voy a pasar de todo unos días, me voy a la playita, y ya la semana que viene, tras mi visita el gine me vuelvo a apuntar


ABRIL
- tata................. 26 abril
- Piltrafilla............ x (porque como viene cuando quiere)

MAYO
- Meny ............... 3 mayo (menudo detallazo tendria mi angel de la guarda si me enviara el positivo el dia de la madre!)
- Tombuctu.........5 de mayo (empiezo de nuevo)
- Sutil................. 6 de mayo
-keme.....6 mayo
- vane09.............13 de mayo
-Solsolet ............. 15 de mayo ..........
- birmania ........... 16 de mayo (Aprox.)

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Abr 29, 2009 6:02 pm

Hola niñas!!!!

Yo sigo igual, sin regla pero ya empiezo a tener dolorcillo de ovarios, así que no creo que tarde mucho en venir a visitarme!!
En verdad estoy deseando que me baje ya!! para no tenerla el 6 cuando vaya al gine!! Y que me de algo para regularme ya!!!!

Me tendría que haber bajado el 27, según mis cálculos pero... no sé yo!!!mis ciclos hacen lo que quieren!!

Meny!! misión cumplida!! Wink , me parece muy buena idea lo de montarte algo, ya lo hablamos te acuerdas?? yo también puedo hacerte propaganda y te venderé muy bien!!

Birmania a por ese andaluz!!!!!! y a disfrutar a tope del debereo!!!

Besitos a todas!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Abr 29, 2009 7:14 pm

¡¡Buenas tardes!!

Piltra, mucha suerte ¡¡a lo mejor ya no te baja en 9 meses!!

Chicas, he ido al gine ¡¡y está todo perfecto!!, en el post de ecografías he explicado como va y he puesto una eco... ainssssssss... que biennnnnn
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Abr 29, 2009 7:16 pm

Moni me alegro muchisimo!!!yo nada, ya está de camino!! pero otro mes será, estoy contenta porque así para el 6 no la tendré y a ver si el gine me da alguna solución!!!

Besitos
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Abr 29, 2009 7:20 pm

piltra, tienes los ciclos muy irregulares? Vaya lata... tu tomabas la onagra o no? La verdad es que va genial para regular los ciclos Yo desde que la tomo parezco un reloj suizo.. bueno menos este ciclo que se me ha vuelto loca, pero los demas genial

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Abr 29, 2009 7:20 pm

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes!!

Piltra, mucha suerte ¡¡a lo mejor ya no te baja en 9 meses!!

Chicas, he ido al gine ¡¡y está todo perfecto!!, en el post de ecografías he explicado como va y he puesto una eco... ainssssssss... que biennnnnn

jo, como me alegro Moni!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Miér Abr 29, 2009 7:22 pm

Tequi que puente? Shocked
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Miér Abr 29, 2009 7:59 pm

No me viene el periodo desde amediados de marzo, otra vez sin ovular...joer,joer,joer....y no estoy embarazada,si es lo que quiero.... :¨:
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Abr 29, 2009 10:34 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy en casita!!! ha ido todo muy bien, el quiste era benigno y todo mi aparato reproductor esta perfecto, asi q todo bien!!! me duele todo el cuerpo humano, sobretodo la espalda y durante una semana no he podido hacer nada de nada, he necesitado ayuda para todo, asi durante una semanita!!! que tal por aki?? tengo muchas paginas para leer pero primero queria saludaros y contaros!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Abr 29, 2009 10:37 pm

ainssss tata!!!! cuanto tiempo!!!!!! precisamente esta mañana preguntaba por tu mail o tu telf..... no nos dejes tanto tiempo!

me alegro de que todo saliera genial, ......en breve estaras en el otro post....
te desnominas de abril no???

tequi, que razon tienes! soy las de... y si.......y al final la vida es imposible planificarla....te hare caso!

piltra, gracias! bueno, ya veras como mayo es un buen mes para irte al otro post! a deberear en vuestra casita nueva!

luna, ya sabes el sexo??? ainsssssssssss dinosloooooooooooooooo

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Abr 29, 2009 10:41 pm

Hola Meny wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He echado un vistazo y veo que no estas trabajando con el capullo de tu jefe!! mejor y que le den LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 598635

Siiiiiiiiiiiiiiiii, wapa, he visto que te has preocupado por mi, gracias solete :=)?: la verdad es que no he estado en condiciones de nada durante una semana, ayer me quitaron los puntos, me ha bajado un poco el gas con el que te inflan la tripa para la operacion y voy solita al baño :ño987h: que tal por aki? algun positivo? A mi tres dias despues de la operacion me vino la warry, asi que sacadme de la lista, pero creo que no me apuntare mas, pq el mes que viene tengo que ir al gine y creo que hasta dentro de 6 meses no me puedo quedar preñi!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Abr 29, 2009 10:45 pm

pues hemos tenido el positivo de laura!!!! y esta semana creo que no hay mas.....la siguiente puedo ser yo Shocked Shocked lol! lol!

pues si la historia de mi jefe ha sido larga, ha ido por capitulos y aun no ha terminado...pero vamos que ya estoy mejor, que despues de tocar fondo ya voy de subida!

6 meses?? y eso?? cuentanos al final que tenias..... lo importante es que te van a desaparecer los dolores

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Abr 29, 2009 10:48 pm

Pues tenia un quiste benigno de sangre, de acumulacion por la regla, me dijo que no era importante! la permeabilidad de trompas y demas perfecto, totalmente ok para embarazarme!!! De momento dolores tengo, pero porque me han trasteado bastante, pero espero que desaparezcan, de momento en reposo unas dos semanas mas minimo, sin poder agacharme, coger peso, movimientos bruscos... vamos que vida normal no es!

Laura felicidades wapa!!!! :%^^:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Abr 29, 2009 11:03 pm

pues tata, corazon, a cuidarse, a reposar, a que te mimen y te cuiden mucho y en cuanto te den luz verde, a por todas!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Abr 29, 2009 11:21 pm

Pues si, a esperar, a lo tonto me lo bailo casi me pondre con un año de retraso en la busqueda!!

Yo me retiro wapa, buenas noches!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Jue Abr 30, 2009 8:59 am

Hola buenos dias!

Que bien mañana fiesta...... tengo uina alaegria.......

Meny, te envie un privi.

tata, me alegro de que todo haya ido bien y por lo de recuperarse... mujer es una operacion, asique tranquilidad y a que te mimen.....

Y si es 6 meses no te puedes quedar preñi en el 7º seguro que te quedas, con als ganitas con lo que lo cogereis...... estaran los soldados nuevos, nuevos, mientras practicando.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Abr 30, 2009 9:45 am

¡¡Buenos días!!

Tataaaa... cuantísima alegría de leerte, me alegro de que todo haya ido genial...

Ainsss... ¿¿donde estás Luna??... ¿¿ya sabemos el sexo??... ¿¿Lunera o Lunero??... que nerviossss...

Yo estoy esta mañana contentilla, que ayer con el subidón del gine ya se me fue el estrés y mañana ¡¡fiesta!!... 3 días con el maridín en casa y celebramos nuestro primer aniversario de casados... que ilusión... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Abr 30, 2009 10:41 am

buenos dias!!

yo hoy estoy de recados varios, y luego comere en casa de mi abuela, y por la tarde me ire a ver a mis sobris.....asi que no estare mucho por aqui!

moni, que guay, el primer aniversario y con barriguita! que lo disfuteis!

betty, ya te he contestado...

el bebe de luna sera......hasta el sabado no lo quiere decir en el foro....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Abr 30, 2009 11:03 am

Glamurossa escribió:Tequi que puente? Shocked

nena el 1/05!! para mi como cierro tambien el sabado es puente!! 3 dias seguidos de fiesta!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Abr 30, 2009 11:04 am

Tata! me alegro de que todo haya ido bien! ahora a reposar y a recuperarte 100%

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 30, 2009 11:12 am

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes!!

Piltra, mucha suerte ¡¡a lo mejor ya no te baja en 9 meses!!

Chicas, he ido al gine ¡¡y está todo perfecto!!, en el post de ecografías he explicado como va y he puesto una eco... ainssssssss... que biennnnnn

Buenos días chicas.

Monica me alegro un montón de que este todo bien, ahora me pasare por el otro post para verlo. Así ya estas mas tranquila, verdad?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Abr 30, 2009 11:14 am

Si, ahora ya estoy más tranquila... además ¡¡por fin empiezo a disfrutar del embarazo!!... Hoy es mi 4º día que me levanto sin náuseas... ayer sólo vomité la merienda porque me harté a pastel de café con chocolate y me sentó mal, pero llevaba 3 días sin vomitar nada...

Ahora me siento mejor, más activa e ilusionada... ojalá pronto podais pasar todas por esta experiencia...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 30, 2009 11:15 am

TATA escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy en casita!!! ha ido todo muy bien, el quiste era benigno y todo mi aparato reproductor esta perfecto, asi q todo bien!!! me duele todo el cuerpo humano, sobretodo la espalda y durante una semana no he podido hacer nada de nada, he necesitado ayuda para todo, asi durante una semanita!!! que tal por aki?? tengo muchas paginas para leer pero primero queria saludaros y contaros!!!

Hola guapa, me alegro de que todo haya ido bien, ahora a recuperarte y pronto ponerte a la busqueda. Lo del dolor de espalda, no se si te han puesto la epidural, pero a mi me pasa lo mismo, me duele justo donde el pinchazo y sobre todo al agacharme me molesta, por lo visto es normal, hay mucha gente que lo dice.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Abr 30, 2009 11:29 am

Bueno, mi warry ya ha venido completamente , con 5 dias de retraso affraid affraid affraid

El martes se lo comentare al gine, eso contando con que ya la haya terminado y pueda hacerme la revision como es debido...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Abr 30, 2009 11:30 am

Bueno tequi, seguro que el mes que viene ya no te vendrá...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.