Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La iglesia chochea

+10
LittleDiamond
locaporlaradio
vicky
Kimster
SOLUNA(pilar)
Lamaladelcuento
Sandra
Coro
Zips
Glam
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La iglesia chochea - Página 2 Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Coro Mar Abr 28, 2009 9:53 am

Lamaladelcuento escribió:¿Nos estás diciendo que estas personas que dedican su vida a los demás ofreciendo ayuda y amor a sus semejantes tal y como predicó Jesucristo, no reciben ninguna ayuda de la Iglesia Católica????? ¿Y el Papa es el representante de Dios en la tierra??? De eso nada, el Papa es el representante de la organización de hipócritas más grande que existe en la tierra. :¨:

La iglesia chochea - Página 2 656694 La iglesia chochea - Página 2 656694 La iglesia chochea - Página 2 656694 La iglesia chochea - Página 2 656694 La iglesia chochea - Página 2 656694 La iglesia chochea - Página 2 656694 La iglesia chochea - Página 2 656694 La iglesia chochea - Página 2 656694 La iglesia chochea - Página 2 656694 La iglesia chochea - Página 2 656694
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea - Página 2 Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por LittleDiamond Miér Jun 03, 2009 1:36 am

ya que no estoy ejerciendo mis funciones de casi-periodista, os dejo una cosita de la q m enteré esta tarde, y pensé en ponerosla aquí a ver qué pensais...resulta q a un chico gay le prohibieron ser el padrino de una niña precisamente por ser gay (cosa demostrable claro, porque está casado con otro chico). Le hicieron una entrevista hoy en la tele, lo q pasa es q yo no la vi, lo sé porque un amigo mío (gay también, una lástima xk el chaval es guapísimo) es amigo suyo de toda la vida...
¿qué os parece? ¿desde cuándo hay que ser de determinada forma para ser padrino? supongo yo, poniéndonos en el peor de los casos, q un asesino en serie o un violador puede ser padrino (a ojos de la "santa madre iglesia" ejem...) pero claro, teniendo en cuenta la famosa declaración de "el aborto es peor que el abuso sexual" pues ya no sé cómo fiarme de su criterio....
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea - Página 2 Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por tukumuxu Miér Jun 03, 2009 8:47 am

Yo de la iglesia me espero todo...

Cada vez que abren la boca sube el pan...

ains...
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea - Página 2 Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Coro Miér Jun 03, 2009 8:56 am

Que nos dejen a ese parroco un par de horas e irá arrastras a pedirle al tito josé (asi se llama) que sea el padrino.

Seguro que el monstruo de Amstetten al cura le hubiese parecido respetable
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea - Página 2 Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Jun 07, 2009 11:42 pm

¿habeis visto "Angeles y Demonios"?
Os disteis cuenta de detalles como por ejemplo los cochazos que usan en el Vaticano, la tecnología que hay dentro, el dineral que gastan en seguridad.... El Vaticano es un país independiente, tienen hasta sus propias leyes, tienen riquezas de valor incalculable, ¿que la iglesia chochea? deberíamos cambiarle el nombre a este post. por "La iglesia nos manipula"
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea - Página 2 Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.