Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+31
myrinsitha
pitusilla
elverbo
luna24
Hoyitos
Beabe
Sandra
mabel
XAP
Juliett
Ayla
Zips
ISABELDAVID
Talestris
Kimster
lolitanabokov
SOLUNA(pilar)
vicky
mercedes
june
Lucara
SaRi
wenndy
tequila
Ira22
hipocampo
Golda
Arinu
Glam
michloé
budget
35 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Miér Abr 08, 2009 11:35 pm

Felicidades Golda!!!

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Abr 09, 2009 12:10 pm

wenndy escribió:hola a todassssss!!
HIPO solo te cuesta 100 euros?? Shocked Shocked yo me hice hace 3años 12 sesiones pero cada una me costaba 50 euros.. pero igual n era lo mismo.. ahora me lo quiero ahcer otra vez porq me fue genial y perdí 2 tallas de pantalon.. (las q he vuelto a recuperar No )
LOLITA leire esta muy guapa!! ya veras como poco a poco te podras meter mas rato..
GOLDA!!!!!ENHORABUENA POR ESA "L"!!!!! yo el primer dia ya me fui por la autovia! la verdad esq me encanta conducir..
TEQUI ya veras q prontito llega tu leire;)

son masajes!! no pinchazos wenndy...supongo que lo tuyo será eso, no?? y son masajes manuales no IPL o como se llame (una maquinita)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Abr 09, 2009 12:40 pm

buenos dias
POST DIARIO - Página 19 24xg94j

como vais ?¿ se nota que es festivo que no habeis madrugado
yo pensaba quedarme en la cama casi toda la mañana , pero aqui la nena no me ha dejado , asi que ya he POST DIARIO - Página 19 20r2sdu y puesto otra POST DIARIO - Página 19 2psf4wj haber si termina la tiendo , me podre a POST DIARIO - Página 19 Rwkkl3 antes de que gabriela se despierte , que no creo se acaba de tomar su bibe y hasta la siguiente toma (eso espero) no se despierta

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Jue Abr 09, 2009 1:21 pm

Buenos dias Pilar y a todas.
Alba esta resfriada, tooooodaaaa la noche llorando por que la pobrecita no podia respirar por la nariz.... pero esta mañana la veo mejor.... yo he relevado a mi marido a las 12 de la mañana y he puesto una lavadora, he guardado una secadora llena d ropa de cama y toallas... y he hecho de comer sepia con salsa de cebollita y tomate y fresas con zumo de naranja y azucar.....
Ayer todo el dia por ahi de fiesta....
Ira mi prima hermana me ha comprado la hamaquita concord, dice que es una pasada que vale hasta los dos años, que me has aconsejado muy bien, mil gracias.... la ha pedido y se la traen este martes y el domingo los invito a merendar-cenar el domingo... que ganas tengo de verla jeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Ira22 Jue Abr 09, 2009 1:30 pm

Buenos días a todas!!!
De nada Arinu para eso estamos, la veerdad que a Maialen le va muy bien.
Pili que suerte que duerma todo el rato de una toma a otra, la mia duerme como mucho hora y media entr las tomas y se acabó, luego ya solo quiere brazos o estar sentada en su hamaquita.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Abr 09, 2009 2:18 pm

Arinu escribió:Buenos dias Pilar y a todas.
Alba esta resfriada, tooooodaaaa la noche llorando por que la pobrecita no podia respirar por la nariz.... pero esta mañana la veo mejor.... yo he relevado a mi marido a las 12 de la mañana y he puesto una lavadora, he guardado una secadora llena d ropa de cama y toallas... y he hecho de comer sepia con salsa de cebollita y tomate y fresas con zumo de naranja y azucar.....
Ayer todo el dia por ahi de fiesta....
Ira mi prima hermana me ha comprado la hamaquita concord, dice que es una pasada que vale hasta los dos años, que me has aconsejado muy bien, mil gracias.... la ha pedido y se la traen este martes y el domingo los invito a merendar-cenar el domingo... que ganas tengo de verla jeje.

vaya .........otra que se une a los mocos , gabriela esta igual , lo bueno es que por la noche no da mucha guerra y si la da solo un poco , se los quitaba con la pera hasta que mi hermana me dijo lo del apirador y eso ya es otro mundo a ver si se mejora , pero normal con estos cambios de tiempo como no va a pichar algo por mucho que tengamos cuidado

Ira22 escribió:Buenos días a todas!!!
De nada Arinu para eso estamos, la veerdad que a Maialen le va muy bien.
Pili que suerte que duerma todo el rato de una toma a otra, la mia duerme como mucho hora y media entr las tomas y se acabó, luego ya solo quiere brazos o estar sentada en su hamaquita.

eso me gustaria a mi que en cada toma se durmiera , en la de las 9 estuvo despierta hasta la siguiente eso si en esta a cogido el sueño que no despierta hasta la siguiente , pero lo prefiero asi , me he dado cuenta que comoduerma bien de dia , la noche la hace regular , asi que prefiero que no duerma tanto de dia

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Jue Abr 09, 2009 2:35 pm

Ayyss Pilar asi que tenemos a Gabriela y a Alba con moquitos.... yo no me atrevo a meterle el aspirador aun... no se con lo pequeñita que tiene la nariz... pero si, esta noche probare a hacerlo para que duerma mejor....
Alba por el dia esta mas espabilada a ratos... duerme tambien bastante... pero es demasiado buena no llora ni estando cagada affraid esto en mi tesorete Fran era impensable, siempre lloraba por nada.... hasta ir a la playa era para partirse de risa, se ponia con las manos abiertas completamente y me decia mamaaa que me molestaaaa limpiame..... siempre ha sido un maniatico de la limpieza, no podia tener moquitos o una mancha en la camiseta... y sigue igual... claro como su padre jejejeje.
Pues haber si se mejoran las dos princesitas.
Me voy a cambiar a Alba y a darle el biberon, la tengo en el cuco mirandome... por cierto al final me toco comprarme el cuco y la minicuna, por que con dos pisos era un rollo subir y bajar la minicuna cada dia.... asi que minicuna en el cuarto y cuco en el salon..... no se como se lo apañara mi vecina con los dos gemelos...¿dos minicunas y dos cucos? uffff pero el doble de alegrias que siempre esta riendose con sus gemelos estan preciosos la verdad son muy simpaticos y rubios aysss ya tienen 4 meses.... como pasa el tiempo Alba cumple en 5 dias 2 meses.
Ale ya tengo otra lavadora para tender...... y otra para poner uffff. El fin de semana a descansar de la ropa....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Jue Abr 09, 2009 4:12 pm

hipocampo escribió:
wenndy escribió:hola a todassssss!!
HIPO solo te cuesta 100 euros?? Shocked Shocked yo me hice hace 3años 12 sesiones pero cada una me costaba 50 euros.. pero igual n era lo mismo.. ahora me lo quiero ahcer otra vez porq me fue genial y perdí 2 tallas de pantalon.. (las q he vuelto a recuperar No )
LOLITA leire esta muy guapa!! ya veras como poco a poco te podras meter mas rato..
GOLDA!!!!!ENHORABUENA POR ESA "L"!!!!! yo el primer dia ya me fui por la autovia! la verdad esq me encanta conducir..
TEQUI ya veras q prontito llega tu leire;)

son masajes!! no pinchazos wenndy...supongo que lo tuyo será eso, no?? y son masajes manuales no IPL o como se llame (una maquinita)

no pinchazos no!! eso es la mesoterapia! son masajes linfaticos con un aparato... y luego te meten en un traje como de astronauta
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Abr 09, 2009 4:53 pm

Arinu escribió:Ayyss Pilar asi que tenemos a Gabriela y a Alba con moquitos.... yo no me atrevo a meterle el aspirador aun... no se con lo pequeñita que tiene la nariz... pero si, esta noche probare a hacerlo para que duerma mejor....
Alba por el dia esta mas espabilada a ratos... duerme tambien bastante... pero es demasiado buena no llora ni estando cagada affraid esto en mi tesorete Fran era impensable, siempre lloraba por nada.... hasta ir a la playa era para partirse de risa, se ponia con las manos abiertas completamente y me decia mamaaa que me molestaaaa limpiame..... siempre ha sido un maniatico de la limpieza, no podia tener moquitos o una mancha en la camiseta... y sigue igual... claro como su padre jejejeje.
Pues haber si se mejoran las dos princesitas.
Me voy a cambiar a Alba y a darle el biberon, la tengo en el cuco mirandome... por cierto al final me toco comprarme el cuco y la minicuna, por que con dos pisos era un rollo subir y bajar la minicuna cada dia.... asi que minicuna en el cuarto y cuco en el salon..... no se como se lo apañara mi vecina con los dos gemelos...¿dos minicunas y dos cucos? uffff pero el doble de alegrias que siempre esta riendose con sus gemelos estan preciosos la verdad son muy simpaticos y rubios aysss ya tienen 4 meses.... como pasa el tiempo Alba cumple en 5 dias 2 meses.
Ale ya tengo otra lavadora para tender...... y otra para poner uffff. El fin de semana a descansar de la ropa....

prueba lo del aspirador ,yo al principio tampoco lo veia , pero ahora lo que veo es que se van mas y respira mejor

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Jue Abr 09, 2009 5:05 pm

si Pilar, pero primero le pondre la jeringuilla con suero para deshacerle los moquitos..... ays que rapido crecen......ya ha aspirarle la nariz......
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Jue Abr 09, 2009 7:31 pm

Hola chicas!!!

aquí estoy, he estado unos días desconecting porque con la semana santa hemos estado por ahí. Os quería preguntar a las que están más o menos como yo o han dado a luz recientemente, si a la altura de mi semana tenían mucho cansancio y agotamiento. Me pasa una cosa rara, no paro quieta, voy para arriba y para abajo con el coche, de compras, visitas, limpieza etc.........y he notado que me canso muchísimo más que la semana pasada, pero el triple . Igual estoy comprando y mientras estoy en el super me quiero ir del cansancio que llevo............................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Abr 09, 2009 8:45 pm

michloé, a mi también me pasa eso desde hace unas semanas...me levanto con energía, tengo ganas de hacer cosas pero me tengo que parar cada ratito, ya no porque la tripa se ponga dura sino porque necesito sentarme en ese momento y coger fuerzas.

Bueno, la verdad es que desde la semana pasada ya tampoco hago tanto, me estoy dosificando mucho.

wenndy, pues eso, que lo mío no es la máquina esa, es manual...pues sí que chuta la máquina, dos tallas!! eso alguna vez he oido hablar y sí recuerdo que son los precios que tú dices. Que tal va para la celu??
curiosidad porque yo tengo que priorizar y en lo que tengo que gastar el año que viene es en hacerme las varices que hace ya 4 años que no me las toco y yo ahí sí que tengo mogollón, no es caprichito.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Jue Abr 09, 2009 9:21 pm

michloé yo me canso enseguida!!!vamos que enseguida me falta el aire aunque tenga mucha energia y ganas de hacer cosas!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Jue Abr 09, 2009 10:45 pm

POST DIARIO - Página 19 D571bd6e
michloe es completamente normal y mas si no paras, haz como Hipocampo y dosifica. A mi me pasaba cuando iva a comprar a carrefour o por ahi, me tenia que sentar por que me agobiaba y todo de lo mal que me sentia...
Acabamos de cenar unas longanizas que llevaban dentro habas y estaban buenisimas, ahora a hacer tiempo para darle a Alba el biberon de las 00 h y a aspirarle la nariz....
Que tengais dulces sueños todas.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Jue Abr 09, 2009 11:06 pm

Buenas noches!!
Arinu,yo le aspiro a Lander los mocos desde los 5 dias.Va super bien echarle rhinomer en monodosis,Te lo digo que el mío es super mocoso(se puede usar desde los 15 dias)

A Lander le ha salido ya su segundo diente!! pobrecito mi gordito. Ayer empezamos con las verduras y hoy se las ha comido genial...

Michloé,yo las últimas semanas de embarazo estaba cansadisima,aunque mejoré cuando me dieron el hierro. Tenía anemia

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Jue Abr 09, 2009 11:10 pm

Madre mia ya el segundo diente... me acuerdo de mi tesorete con las babitas.... y los lloros....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Jue Abr 09, 2009 11:19 pm

La verdad es que da pena verlos sufrir.Está con una rabia el pobrecito y su primo que tiene dos meses más que él ya le está cogiendo paquete porque es al que más agusto muerde Embarassed Laughing

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Abr 10, 2009 11:07 am

Buenos dias!!!

Lander ya tiene dos dientes???como crecen!!!

Menudo dia hace hoy aqui...llueve!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Juliett Vie Abr 10, 2009 11:38 am

Buenos días mis niñas!!!!!!!
Sip, aquí también! grrrrrrrrrr

Yo ando liada haciendo una mona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por meny Vie Abr 10, 2009 11:47 am

buenos dias!!

ayer aqui hizo un dia genial, y hoy tb esta nublado....no se si al final llovera....
nosotros de momento esta tarde nos vamos a un spa...a relajarnos y cargar fuerzas para la semana que viene....que empezamos el maraton sesualllll!!!

como se presenta el dia??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Abr 10, 2009 11:51 am

meny menudo plan!!!asi da gusto!!!

Juliett quiero foto de la mona!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por meny Vie Abr 10, 2009 12:19 pm

si si budget,hay q aprovechar antes de q llegue el + Laughing
ayer nos fuimos a port aventura con mis sobris y mañana al pueblo de cañitas y copichuelas in the night!

juliett yo tb quiero ver esa mona!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Abr 10, 2009 12:24 pm

buenos dias

por aqui tambien con muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo frio

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Juliett Vie Abr 10, 2009 12:31 pm

AI nenas de momento me ha salido un bizcocho que creo que es el mejor de mi vida... ahora tengo la ventana algo abierta para ver si se enfría que no tengo que cortar, aiiii estoy con una ilusión!!!!!! con la mona jajajajajajajaja

Es para mi hermano, y aunque esté algo pavo.... 15 años tiene, espero que le haga ilusión!

aquí también llueve, suerte que ayer aproveché para hacer todas las lavadoras posibles.... jajjajaja
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Abr 10, 2009 12:39 pm

Juliett seguro que le encanta!!

wenndy que tal Amaia?

yo acabo de preparar la bolsa del hospital de Nicolás....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Abr 10, 2009 12:52 pm

BUENOS DIAS A TODAS!! con el dia q hizo ayer de solazo q caca de dia hace hoy!
HIPO yo tambien me tendria q mirar lo de las varices.. pero me da miedo.. q te hacen?? encima me ha salido del embarazo abajo en la pierna derecha una pedazo de araña vascular q me rio yo en verano lo vonito q va a quedar No .. pues lo del aparato me fue muy bien! y para la celulitis tambien!! por eso quiero repetir Laughing aunq es tiempo y dinero.. q me tiraba alli hora y media.. n se como lo haré porq n me apetece dejarme a amaia tanto rato :¿ÑLKJ:
MICHLOÉ es normal lo del cansancio.. yo iba a comprar y me ahogaba y me tenia q ir.. y me acuerdo q fue por la semana q estas, pòrq en clases de preparacion dijeron q si pasaba eso q te tenias q sentar aunq fuese en mitad del super..
BUD amaia aqui durmiendo..jeje.. mas bieeeeeeen.. no quiero q crezca pero en el fondo me apetece q tenga un par de meses mas para "jugar" con ella..
JULIETT como haces la mona?? yo añoro muchisimo las monas de barcelona, llevo 12años aqui en valencia y siempre q las veo en las noticias por estas fechas me dan ganas de ir a por una.. con sus pollitos y sus figuritas de chocolate.. :7ky8k: ... el año pasado hice una q menuda.. q fea me salio!! :ÇÇ*: era un bizcocho redondo con choco por encima y unas gominolas de osito improvisadas...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Abr 10, 2009 12:58 pm

wenndy es que esta tan bonita Amaia que normal que quieras que se quede asi un poquito mas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Abr 10, 2009 1:06 pm

:¿ÑLKJ:
y tu como vas bud?? menos mal q has acabado la bolsa q ya mismo puedes irte de parto eeeeeeeeeeeeh! cheers
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Juliett Vie Abr 10, 2009 1:14 pm

Nenas terminé la mona! me las piro!
Wenndy puse la receta, pero vaya no es la típica, es una sacher que me ha salido bastante bien, luego os pongo fotos, que me tengo que ir a casa de mis padres a comer!
Está en el foro de cocina, que por cierto voy a editar una cosa que puse mal.... opsssssssss
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Abr 10, 2009 1:20 pm

wenddy pues espero que aguante un poquito mas la cosa...porque me quedan cosas por comprar y hacer jeje pero claro la bolsa tenia que prepararla...asi me hago una idea de si tengo todo o no...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Abr 10, 2009 1:42 pm

POST DIARIO - Página 19 Hola115
¿Como va todo?

Una pregunta:
Resulta que todos los viernes me viene a limpiar una chica a casa, y e viernes pasado (este viernes no ha venido por que se ha ido de viaje a Alemania) cuando me limpiaba la casa me limpio el horno con salfuman, la tialoca, por que no se le puede llamar de otra manera, se lleno la casa de humos raros como vapores, con Alba por aqui y todo, lo abrimos todo y no paso nada y ella limpio el horno, incluso despues de irse goteaba y e toco limpiarlo a mi, pues resulta que hoy he puesto el horno para que se calentase para poner el pollo y ha empezado a llenarse todo de humo y de vapores, la pregunta es ¿me ha estropeado el horno y siempre saldra olor a salfuman y vapores? ¿deberia pagarme ella un horno nuevo? jooo me pasan unas cosas.... ella es rumana y joven pero limpia bien y la conocen todos en el pueblo... cobra un paston encima....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Abr 10, 2009 1:47 pm

yo ni idea Arinu...vamos que por no saber no tengo ni salfuman en casa...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Abr 10, 2009 1:53 pm

yo tengo el salfuman en casa para los vateres, una vez cada dos meses o cuatro meses tiro en el vater (yo tengo 4 vateres, uno en el garaje, uno en el primer piso, uno en la habitacion de matrimonio y otro al lado de la habitacion de matrimonio....) se va la camisa que se forma y es bueno para desincrustar la fosa aseptica..... solo la utilizo para so, para el horno le di a la chica que limpia limpia-hornos especial, pero no se por que utilizo salfuman.... no estaba tan sucio como para eso.....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Abr 10, 2009 2:43 pm

pues yo n tengo ni idea nuria!! pero n creo q se lo haya cargadso.. n cocines y deja q se caliente mucho y lo apagas y mañana lo enciendes otra vez a ver q pasa!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Abr 10, 2009 3:28 pm

Arinu en mercadona venden unas bolsitas para lo de la fosa septica que van de maravilla

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Abr 10, 2009 6:25 pm

Gracias Budget, pues al final no hemos podido salir por que esta lloviendo.... aqui estamos jugando al parchis los tres....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Abr 10, 2009 6:32 pm

aqui tambien sigue lloviendo..asi que estoy haciendo un master en intercomunicadores...jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Abr 10, 2009 6:38 pm

Uffff menudo agobio... me han ganado tres partidas.... y Alba sentadita mirando jajajajaj
Joooo me gustaria salir pero asi lloviendo no se puede....
yo tengo los intercomunicadores de philips, de cuando tuve al tesorete...
cuando pase a Alba a la cuna en su habitacion los necesitare jeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Abr 10, 2009 6:40 pm

pues yo me estoy volviendo loca...ya no si si lo quiero con camara o sin camara,con pilas o recargable...porque hay un monton....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Abr 10, 2009 6:42 pm

El mio es de los dos puede llevar pilas o a la luz, pero sin camara... y me fue muy bien.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Abr 10, 2009 6:58 pm

es que yo al principio lo queria con camara seguro...ahora no se que hacer!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Vie Abr 10, 2009 7:23 pm

Hola chicas, ahora llego de estar por ahí otro día más....................mañana relax en casita!!!.

Menos mal que nos pasa a todas lo del cansancio porque me asusté un poco, de un día para el otro no podía con mi cuerpo. Estoy super cansada, y aunque tenga anemia, ya tomo hierro hace un montón, no se.............pero es que estoy choff total.................agotada, porque como además duermo fatal de los fatales..................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Abr 10, 2009 9:21 pm

yo dormir...duermo bien!!me levanto infinitas veces al aseo pero luego me duermo otra vez...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Abr 10, 2009 9:25 pm

budget escribió:yo dormir...duermo bien!!me levanto infinitas veces al aseo pero luego me duermo otra vez...
Dentro de nada t levantaras lo mismo pero n te podras dormir tan facilmente!!JEJEJE
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Vie Abr 10, 2009 10:06 pm

pues yo me duermo, pero en una fase poco rofunda y cada vez que me muevo me despiero, con dolor de espalda que no veas!!!, un par de veces al servicio , pero sobre todo duermo mal por el dolor de costillas y de espalda.....................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Vie Abr 10, 2009 10:08 pm

Alguna sabe, por cierto, cuanto puede llegar a pesar la barriga en el embarazo??, utero y contenido, liquido, bolsa, placenta y bebe???
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Abr 10, 2009 11:41 pm

He encontrado esto

Según esto tu ginecóloga/o te dará un promedio, que suele ser de 1 kg / mes, por tanto, una ganancia final de unos 9 - 12 kgs
La mayor parte de este aumento de peso es por estar en gestación:

"Feto = 3- 3.5kgs
Membranas y placenta = 0.6kg
Amnios = 0.6 - 0.9kg
Pecho= 0.6- 0.8 kgs
Utero= 1kg

La otra parte será por :

Aumento de la volemia (sangre total)= 1.5 kgs
Retención de líquido= 1kg
Cúmulos grasos = 0.9 -1.2 kgs

El sobrepeso añadido no incluído en esto no es beneficioso para la salud del bebé ni de la futura madre, y además no desaparecerá cuando acabe la gestación por arte de magia."

http://embarazo10.com/2006/06/06/cuanto-debo-aumentar-de-peso/

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Sáb Abr 11, 2009 11:27 am

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!! como va el sabado?? a mi esq todos los dias me parecen igual No .. hace un dia muy feo, va a caer una buena hoy tambien... joooo y quiero ir a comprar para hacer una mona...
HIPOOOOOOOOOOOOO si estas por aqui, me he acordado de ti nada mas poner la tele hace un rato... he visto parir a una cerda en pelo pico pata!
:)9&3: 13 cerditos ha sacado la amiga!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Sáb Abr 11, 2009 11:33 am

Buenos dias mis chicas.
Hola Wen, aqui tambien hace feo el dia, hace mucho frio y viento y llovera tambien dentro de poco, encima nos duele la garganta a los 4, Alba esta resfriada, tose y estornuda.... y yo aaatttcchhhiisss.........
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Sáb Abr 11, 2009 11:44 am

Buenos dias!!
Aqui sigue lloviendo..........menuda semana santa!!yo que queria aprovechar para pasear y airearme...hoy segundo dia en casa encerrada!!ni paseo,ni tiendas ni nada!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 19 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.