ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Abr 06, 2009 12:39 pm

Glamu ya te avisaré porque yo queria dos para una de las habitaciones y el otro dia cuando fui me dijeron que agotado...

Sandra...ojala la tuviera toda lista!!le faltan los detallitos y que decida donde coloco cada cosa...jeje pero en cuanto esté visible os pongo fotito
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Abr 06, 2009 6:09 pm

vale guapa jijiji
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Abr 07, 2009 12:57 pm

esto no lo habeis visto por ningún sitio, verdad??de esta marca dwell

http://www.happybags.co.uk/products.php?cat=431

estas si me han gustado fíjateeeee
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Abr 07, 2009 1:01 pm

Super chulas hipo luego dime pija anda!!! lol!

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Abr 07, 2009 1:25 pm

hipo yo de ese estilo me compré una del oeste supergraciosa con cambiador y todo en Londres...te dejo la web de la tienda.Es que se la vi a una chica y hasta que no la encontré no me quedé descansada

http://www.cathkidston.co.uk/default.aspx
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Abr 07, 2009 2:58 pm

ke chula Hipo a mi me ha gustado mucho
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Abr 07, 2009 4:27 pm

mmm, esto igual cae....porque canastillas "moñas" no me gustan pero esto sí, y a largo plazo lo amortizo...investigaré por zaraleches, que fijo que no está jajjaajaja y sí no, por web
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Abr 07, 2009 5:34 pm

Nenas, una pregunta que igual es un poco tonta, que pensais de la melamina? Es que he pedido presupuesto para hacer el armario de la peque en el colegio donde trabaja mi marido que tienen taller de carpinteria, el presupuesto me lo van a hacer sobre melamina, xq madera se me dispara mucho, quedara bien o se verá muy cutre?
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Abr 07, 2009 5:39 pm

Menzetto pues yo de verdad que de maderas ni idea....asi que poco te puedo ayudar!!
betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Abr 07, 2009 5:42 pm

Menzetto; te quedara muy bien si el armario esta hecho de malmina por dentro, auqnue no podras ponerle mucha carga en las baldas porque se te arquearan.

Las puertas de fuera (todo lo que este a la vista) queda mcuho mejor de madera.

Yo los tengo asi en mi casa, por dentro, excepto las baldas son melamina y las puertas son de madera, creo recordar que la mas barata era la de roble.
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Abr 07, 2009 6:29 pm

Pues laverdad es ke en esto no tengoni papa......pero vamos una mezcla como te dice betty no esta mal y sera un precio intermedio no??
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Abr 07, 2009 11:52 pm

una vez conoces la madera, está claro que la melamina....es muy inferior en aspecto, pero también es bastante superior en precio!!.

También dentro de no poner madera, está el DM, que tiene un acabado bastante mejor que la melamina, y que merece mucho más la pena ya puestos, eso está claro. He visto cosas bastante novedosas en DM, de cebranos, colores muy logrados y el aspecto puede ser muy bueno. Para habitaciones juveniles se trabaja mucho esto ya que además es menos frágil que la madera.
De todas formas también hay melaminas ahora que están más logradas, que te hacen algo de veta y dependiendo del color, dan más el pego.

la opción que te han dado es muy buena...mira, yo tengo un empotrado que el interior es de melamina y la puerta exterior en madera. La diferencia entre hacerlo con la puerta en melamina o madera fueron 200 euros. También es verdad que es de 90 de ancho, no es muy grande.

Otra opción, que dependiendo de la tienda, en ocasiones te puede abaratar es poner cristal (ácido o mate) en vez de madera o melamina, se puede quedar algo intermedio.

Vete a carpintero, te saldrá bastante mejor que en tiendas tipo IMOR, Interni, etc. y sobre todo que te enseñe muestras. Mira en bastantes porque varían mucho en cuanto a la calidad de los materiales y acabados con los que trabajan.
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Miér Abr 08, 2009 9:48 am

Muchas gracias a todas, esos haré, mirare las distintas opciones que me habeis dado, y al final lo mas seguro es que me decante x hacerlo x dentro de melamina y las puertas en DM lacado
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Abr 10, 2009 11:26 am

alguna ha visto esta hamaquita al natural?
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Abr 10, 2009 11:51 am

ohhhh qué monada,
Ayer fuimos con mi madre a ver un par de tiendas para empezar lo de la lista y madre de Dios la de que cosas que se necesitan y lo caro que es todooooooooooooooooooooo
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Abr 10, 2009 11:58 am

es que me ha gustado eso de que tenga la capota para por ejemplo si lo tienes en el jardin...ademas tiene una posicion para cuando es mas mayor que esta completamente sentado
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Abr 10, 2009 12:20 pm

budget escribió:
es que me ha gustado eso de que tenga la capota para por ejemplo si lo tienes en el jardin...ademas tiene una posicion para cuando es mas mayor que esta completamente sentado
Yo ayer me fijé en muchas tumbonas, a parte el año pasado la bolsa del cochecito y una tumbona fue mi regalo para mi amiga pero no vi ninguna con capota, me mola la idea, pero ahí van desde los 2 meses hasta????
es que me interesa porque nosotros tenemos terraza...
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Abr 10, 2009 1:08 pm

pues yo como jardin va a ser q n tengo.... jejeje.. pero esta chula!! a mi medijo la pediatra q hasta los 2 meses n la pusiera en hamaca.. supongo q esa sera hasta X kilos n?
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Abr 10, 2009 1:16 pm

esta se supone que sirve hasta los 18 meses o 15 kilos...cosa que tambien me ha gustado porque las que habia visto hasta ahora creo que no duraban tanto...hay varias combinaciones de colores

a mi me gusta marron-arena , arena-arena o arena-celeste...me falta encontrar alguna tienda que la venda para verla en directo
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Abr 10, 2009 1:27 pm

Es muy chula pero no la he visto de que marca es?

LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Abr 10, 2009 1:40 pm

la marca es svan....no la habia visto ni oido en mi vida!!me la enseñó ayer mi padre en una revista....
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Abr 10, 2009 3:54 pm

Pues si la veo te digo entre todas la encontraremos pero a mi no me suena y creo que ya no nos faltan tiendas por vistar en zgz

LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Abr 10, 2009 5:05 pm

yo tampoco creo que nos queden muchas tiendas por descubrir...
Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Abr 10, 2009 5:18 pm

Siempre se puede comprar directamente en internet...

http://www.svanshop.se/en/bouncer-g16.html
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Abr 10, 2009 6:31 pm

Si adara ya lo he visto,pero me gustaria verla antes en directo para hacerme una idea de como se mueve,el tamaño...etc
Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Abr 10, 2009 6:51 pm

Ya, eso sí. He estado ojeando y no he encontrado tiendas físicas. Y ahí está bastante mal explicado. Dice que el bebé se balancea solo pero no explica apenas... qué será como con la baby bjorn balance?

Está muy chula pero a mi lo que no me convence es que es muy bajita, el bebé está a ras de suelo y eso se me hace incómodo. Mi sobrino tiene en casa de los abuelos una que es así muy bajita y está bien para sentarse el sólo pero para darle de comer (la usan mucho para eso) se dejan la espalda...

Pero quitando de eso tiene muy buena pinta.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Abr 10, 2009 7:01 pm

Muchas gracias Adara!!yo tampoco he encontrado tienda ni nadie que hable de ella porque la tenga...asi que no se que hacer...les llamaré el lunes a ver si me dicen algun punto de venta!

En estados unidos parece ser que tiene exito y la hay en monton de colores!!!
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Abr 10, 2009 7:37 pm

me parecen super chulas, pero me sigo quedando con la COCO ; )
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Abr 10, 2009 9:21 pm

yo he mandado a una amiga que vive en NY a verla jeje y segun lo que me cuente la compro en la web como ha puesto Adara
Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Abr 11, 2009 12:03 am

Pues ya nos contarás lo que te diga.
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Abr 11, 2009 10:27 am

No me hables de la coco que aun no la he recibido, a este paso se la lleva a la mili :bcvet57:

LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Abr 11, 2009 11:41 am

todavia no la tienes Glamu??llamales o mandales un mail!!que ha pasado mucho tiempo!!
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Abr 11, 2009 2:28 pm

Les he escrito un monton de veces y el dia despues de dar a luz se supone que ya habia salido.. ahora les he reclamado la pasta por paypal asi que espero respondan de una forma u otra

LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Abr 11, 2009 2:35 pm

jo es que ha pasado un monton de tiempo!!
mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Abr 11, 2009 4:21 pm

Cual es la COCO?
Yo tengo 2 ,en casa de mi madre una que es con respldito más duro y en casa la Baby Bjorn. La que más le gusta es ésta última porque menea el culo y se balancea y se entretiene solo,la otra cuando era muy pequeñito muy bien porque le ponias tumbado pero ahora no aguanta nada ahi porque levanta el culo y nada ,y eso que tiene para balancearse un poco pero en la otra coge unas velocidades Laughing
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Abr 11, 2009 5:26 pm

esta es la coco mercedes

http://www.yankodesign.com/images/design_news/2007/12/20/bloom_lounge.jpg
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Abr 11, 2009 6:15 pm

que chula la de svan también!! pero me gusta más la baby bjorn de línea. Además lo de la capota sí lo quieres poner al sol, mejor algo que lo cubra más bud, que tenga algo más de techo, no?? sí lo mejor sería ponerlo debajo de una sombrilla grande y ya está.

mercedes yo también me he pedido la baby bjorn
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Abr 11, 2009 6:35 pm

hipo la baby bjorn me gusta mucho porque vi en babymami que se balancea muy bien y mercedes parece que esta muy contenta...la svan me llama mucho que dure hasta los 15 kilos...
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Abr 11, 2009 6:42 pm

a mí la de babymami me dijo que duraba hasta los dos años, cuantos kilos son esos??

de todas maneras, en cuanto empiezan a andar, yo ya no he visto a ninguno en una hamaca, sino más en pufs o en silloncitos de estos de gomaespuma
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Abr 11, 2009 7:49 pm

Exacto hipo, yo a Chloé la puse hasta los 9-10 meses más o menos, pero ya no es el peso es que no quieren estar ahí, porque ya gatean y necesitan actividad. A mi me dió un super cambio la niña a los 9 meses, de bebé a juerguista!!
mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Abr 11, 2009 9:57 pm

Eso dicen que cuando gatean pasan de la hamaquita
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Abr 11, 2009 10:08 pm

lo bueno de la svan es que se pone completamente rigida y yo habia pensado que podria servirle con una mesita baja para pintar,jugar,comer...no se...que igual son peliculas mias...
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Abr 11, 2009 10:17 pm

pues no lo tengo yo muy claro, porque a la que se sientan en una silla pasan de la hamca.
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Abr 11, 2009 10:20 pm

qué mona es la coco!!!!!!
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Abr 11, 2009 10:27 pm

si a mi me encanta, esa cae fijo!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Abr 11, 2009 11:33 pm

michloé por eso decia que igual son peliculas mias jeje
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Dom Abr 12, 2009 11:30 am

chicas... habi una lista con cosas q se "necesaitarían" para los bebés, no???? es q estoy cotilleandopor aquí...y no la encuentro...

me gustaría ir haciéndome a la idea de todo, lo q tenemos, lo q nos puede faltar, lo q nos dejan, por ver q pedimos cuando la gente nos pregunta, porque no tengo ni idea de q decir...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Dom Abr 12, 2009 1:11 pm

bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Abr 13, 2009 2:07 pm

Más vale tarde......para que veáis lo artista que está hecho mi suegri...éste es el dibujo de la habitación de mi niña que ha pintado en la pared derecha.....

http://img394.imageshack.us/my.php?image=imgp3026.jpg

http://img394.imageshack.us/my.php?image=imgp3027.jpg

Y en el lado izquierdo la cuna-cambiador-convertible (aún sin vestir) y el armario a juego.....

http://img394.imageshack.us/my.php?image=imgp2978.jpg

http://img394.imageshack.us/my.php?image=imgp2979.jpg
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Abr 13, 2009 2:11 pm

impresionante!!!!le ha quedado precioso!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Hoy a las 6:59 pm

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente