ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 10:50 am

Por fin tengo la cuna y el carro!!! Very Happy cheers

Mi cuna:

Mi carro:

Me han dicho que tardan sobre un mes en traermelo, y me ha salido bastante bien de precio, la cuna 190€ y el carro 400€ (capazo, portabebes, silla, cesta, bolso y plastico) Esta bien, no? Uff, toi muy contenta, ya x lo menos mi niña tiene donde dormir, jejeje, la bañera al final me la deja mi prima y la minicuna tb,el viernes x la tarde ire a mirar un armario y una comoda y el sabado voy a almeria a un centro comercial asi q alli tb ire mirando cositas
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 11:13 am

muy chulo....el color del carro me gusta mucho
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 11:26 am

pues si que te han salido muy bien de precio si
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 11:38 am

Beabe escribió:
Hola chicas, tengo una gran duda, a ver si alguna de vosotras me la puede solucionar. EN toda la casa tengo gotelé y la verdad es que cada dia me gusta menos, bueno, la cuestión es que en la habitacion del baby, me gustaría pintar la parte de arriba, poner una cenefita a mitad, y colocar papel en la parte inferior, creeis que se podrá?, mi marido dice que no, que eso queda fatal estando el gotelé bajo, que quedará abombado. He leido por internet que se puede rascar el gotelé mas gordo para que no se vea tanto bulto.
QUe me aconsejáis vosotras?, que haríais en mi caso?

Muchas gracias
Ahora ya no lo rsacan te ponen una pasta encima que lo alisa.. pero es igual de engorroso

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 11:39 am

Menzetto me gusta la cuna!!es muy sencillita!!!

y el carrito muy bien de precio
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 11:40 am

¡¡Que barata la cuna!! madre mía... ¿¿de donde la has comprado??... jajaja... las que veo son carísimas... y lo mismo digo del carro... o no sé donde buscar o tengo gustos de estrella... jajaja
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 11:42 am

qeu precio mas buenos, is culñados estan mirando carritos, y estan asutados.
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 11:47 am

Monica, pues he comprado las dos cosas en una tienda de aqui de mi pueblo, es una tienda grande que lleva un monton de cosas, desde electrodomesticos, lamparas, muebles...hasta cosas de bebe, la cuna me dijo el chico k es de una segunda marca d mi cuna, el modelo exacto es "CUNA MINUCA CANARINHA BLANCO" x si quieres buscarla en internet, valia 209 pero me la dejan en 190€ y el carro, es el carrera pro-rebel de jané, es de la colección pasada y solo les quedaba ese color, x eso tb me ha salido baratito, mi marido y yo nos enamoramos de él, así que adjudicado, jejeje
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 11:49 am

Yo estuve mirando las cunas de micuna... de precio no están mal del todo, pero las cómodas... una barbaridad... carísimas...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 12:07 pm

monica depende de la comoda...la mia fueron 176 euros
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 12:08 pm

Budget, de donde es tu comoda?
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 12:10 pm

esta es la mia de micuna...

con buen precio hay varias tambien en toys´r´us o en ikea
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 12:34 pm

Menzetto me gustan mucho ambas cosas, el color del carro está muy guay y jané es buena marca, se ven muy fuertes los carros. Un montón de gente que conozco tiene jané y están contentos con el resultado.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 3:15 pm

Pues yo no lo entiendo, porque los precios que he pedido en micuna, la comoda más barata 500€... o tengo gustos caros o me quisieron timar...
Zips
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2035

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 3:23 pm

Pero monica, ya estas preguntando precios??? Very Happy
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 3:23 pm

monica creo que budget dijo que ella también había visto de 500 en mi cuna..a ver si encuentro un enlace:
http://www.palominoseleccion.com/s123-Mobiliario.html

mira, aquí te salen varias de mi cuna, para que te orientes con los precios
Zips
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 3:25 pm

menzettp, són muy bonitas las dos cosas, los colores del carrito chulisimos..
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 3:43 pm

Vale, acabo de darme cuenta de que tengo gustos caros... jajaja... todo lo que había preguntado de micuna eran la chis, la cats, la magic, etc., todas carísimas, la cómoda del modelo chis valía 697€... una barbaridad... ayer hablando decidimos ponerlo todo blanco (que es más barato) y darle color a la habitación ya con el textil, lamparas, pintura, etc., ademá que creemos que quedará menos "cargado"... pero no se me había ocurrido ver los precios de micuna basic... mucho más barato ¡¡desde luego!!...

Muchísimas gracias chicas, sois de gran ayuda...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 3:44 pm

Zips escribió:
Pero monica, ya estas preguntando precios??? Very Happy

Yo si, que hay muchas cosas que comprar y tengo que hacer números para ver para qué me llega y para qué no... no quiero malgastar en caprichos y luego tener que prescindir de cosas más necesarias... ¡¡y que hace ilusión leñe!!... jajaja
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 4:05 pm

jejjejeje di que monica
a mi me paso igual llevo mirando precios desde el principio

esta es la cenefa que me he pedido

http://www.kaffeine-wp.com/index.php?action=detalleProducto&modul=catalogo&id_producto=2157&id_categoria=17&template=detalle
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 4:42 pm

monica la chiss ya te dije que mas de 600..a mi tambien se me fueron los ojos a esa...jeje

pero de ese estilo esta la de hipo que a mi me gusta mas y sale mejor de precio...vamos que no hace falta gastarse 700

isabel que original la cenefa!!
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 4:50 pm

MENZETTO me gustan mucho als 2 cosas, y el carro muy buen preciO!!
MONI tu di q si! que yo lo miraba hasta antes de quedarme!!
ISA muy bonita la cenefa.. de que color iba la pared al final?
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 5:04 pm

Budget, gracias por ponerme foto del conejito!!!
Al final hablando con mi marido el finde hemos visto que la cuna de toys r us modelo Ositos es practicamente igual pero en vez de conejoito es un osito, entonces yo le decia que poner la cómoda de Hipo que tambien es de Toys r us, por que la de osito me gusta por que es un poco mas grande que otras y es bastante recta, pero como los tiradores son un osito, pues no me acababa de gustar, pero él se ha empeñado que si no es de la misma colección que no será igual, y que dice que le gustan los ositos, asi que como yo estoy eligiendo casi todo, me sabe mal llevarle la contraria y que le hace ilusión esa, asi que al final ésta va a ser la habitación de mi bebe:
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/ProductPage.aspx?section=babies&cntr=1&skn=731978
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/ProductPage.aspx?section=babies&cntr=1&skn=718726
Ademas está dentro de nuestro presupuesto... tengo que preguntar a ver lo que tardan en traerlas...

Como deciais, la cuna es de 60x120 y luego yo voy a poner la cama ya de tamaño normal, con un proteccion y ya está y poco a poco iremos cambiando decoración de cuadros, pintura etc a mas mayor.

Beabe, mi madre puso papel con gotele para mi hermano y a mi no me gusta como queda, se ven mucho los bultos, yo optaria por el friso, o por pintar tu la pared, mi cuñada pinto la pared de beige, luego hizo hasta mitad pared rayas celeste, y luego dibujó en una plantilla una nube y una luna y lo pintó por encima de la rayas y le quedó precioso.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 5:10 pm

Isabel, no habia visto tu cenefa!!! Me gusta mucho!!! Nostros igual hacemos algo parecido, pero no se si pintarlo o con papel....
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 5:24 pm

cuando yo compré la cuna no estaba la del osito de Toys...sino seguramente lo hubiera cogido como tu..con la comoda de los ositos que es preciosa!!!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 5:49 pm

budget escribió:
cuando yo compré la cuna no estaba la del osito de Toys...sino seguramente lo hubiera cogido como tu..con la comoda de los ositos que es preciosa!!!!

:v6tr: En serio que te gusta??
Zips
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 5:51 pm

A mi también me gusta surprise
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 5:55 pm

ISABELDAVID escribió:
jejjejeje di que monica
a mi me paso igual llevo mirando precios desde el principio

esta es la cenefa que me he pedido

[url=http://www.kaffeine-wp.com/index.php?action=detalleProducto&modul=catalogo&id_producto=2157&id_categoria=17&template=detalle
http://www.kaffeine-wp.com/index.php?action=detalleProducto&modul=catalogo&id_producto=2157&id_categoria=17&template=detalle[/quote[/url]]

¡¡Me encanta esta cenefa!! De lunitas y estrellitas... son mis preferidas... preciosa...
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 8:10 pm

surprise a mi tambien me gusta esa cuna
es muy parecida a una de micuna

me alegro que os guste la cenefa esoy intentado coger cositas que no sean de bebes bebes para que asi les sirva para mas adelante
las cortinas son blancas con estrellitas rosas
y la lampara aun no la he comprado pero la tengo ya vista es una estrella en rosa tambien
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 8:48 pm

Surprise escribió:
budget escribió:

:v6tr: En serio que te gusta??

me gusta muchisimo!!fijate que el otro dia cuando tuve problemas con mi cuna y me veia sin cunita...me puse a mirar como una loca para comprar otra...y tenia claro que si no conseguia la bunny..devolvia tambien la comoda y me compraba la cuna y la comoda del toys....hasta llamé para ver si lo tenian en tienda para llegar y coger!!!pero al final consegui la bunny en otra tienda y como he comprado un monton de decoración en plan conejitos...pues mejor...pero ya te digo que la del osito me encanta!!
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 9:40 pm

es super chula!
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 9:44 pm

una chorradilla, que hoy hemos colgado en la pared donde el cambiador unos posters de Puppy, porque el crío ya se fija un montón en imágenes y tal...

A ver si se va quedando con los colores...
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 9:49 pm

michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 9:52 pm

Que mono Goldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 10:43 pm

Golda muy bonitos y originales!!!y la comoda me encanta!!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mar 30, 2009 11:00 pm

ay, si es el perrito del gugenheim, no?? tengo una postal así!! y me encanta. Fijate que yo la tengo sobre un cartón, plastificada y colgada en la habitación del ordenador (es que tengo un riel de esos del ikea de colgar postales y fotos)

yo para el cuarto de lucas tengo pensado para el futuro poner unas fotis de andy warhol con motivos infantiles (un monito, un gato...) que van muy en la linea de la composición que tienes tú.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Mar 31, 2009 8:09 am

Golda, me encantan los cuadros, quedan muy chulos...

Surprise, ayer estuve en el toys y vi tu cuna... jejeje... está muy chula, el único detalle que no me gusta son los tiradores de la cómoda, tanto osito me marea... jajaja... pero la cuna es preciosa y la cómoda se ve super grande... te va a quedar precioso seguro...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Mar 31, 2009 11:45 am

Gracias chicas!!! Monica, eso es lo que me para a mi, lo de los ositos, pero como me sabe mal decirle que no a todo a mi marido, pues que escoja algo a su gusto, aunque soy yo la que quiero todo en blanco y todo eso, asi que le dejo elegir ........el sabado quiero ir a preguntar cuanto tardan en entregarla, por si la encargo ya o me espero, porque lo quiero tener mas o menos todo a final de junio principio de julio...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Mar 31, 2009 11:50 am

Golda, quedan muy chulos los cuadros con los colores!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Mar 31, 2009 12:06 pm

Surprise llama a la tienda donde vayas a ir a comprarla y te dicen si la tienen o tienes que pedirla...pero yo el otro dia cuando llamé me dijeron que si no la tenian solian tardar una o dos semanas en traerla.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Mar 31, 2009 12:08 pm

Ufff, que poquito¿no? Entonces, que hago¿una pre-reserva? ES que a ver si luego cuando voy a comprarla dentro de 2 meses me dicen que tardan mas y la liamos...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Mar 31, 2009 12:11 pm

cuando ya la quieras comprar...llamas a ver si la tienen o hay que encargarla...si la tienen la compras y que te la lleven o te la guarden y sino que te la encarguen.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Mar 31, 2009 12:15 pm

Pues eso haré, pero me pasaré en persona este finde semana y asi la veo bien en vivo y en directo!!! jeje
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Mar 31, 2009 12:16 pm

claro que si!!asi te haces una idea!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Mar 31, 2009 12:20 pm

De todas formas antes quiero ir a una tienda que hace descuentos por cambio de exposición por si está bien de precio una que me encanta (y a mi marido tambien, jejeje) pero que se va mucho de precio, es de Alondra, es esta: http://www.alondra-infantil.es/bianco_colors.asp?ord=2

Y si no hay suerte pues nada, iremos a por la de Toys.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Mar 31, 2009 12:24 pm

es preciosa!!!me gusta muchoooooooooo!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Mar 31, 2009 12:25 pm

Lo que pasa que esa se va demasiado de precio!!!
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Mar 31, 2009 2:35 pm

Surprise donde es esa tienda????
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Mar 31, 2009 3:23 pm

surprise a mi me paso el caso casi igual
alli en el toys no es como en tiendas...... si la tienen alli que suelen tener te la llevas en el momento no reservan nada a no se que no tengan entonces si que te la piden
yo por eso mismo tuve dilemas y no abia si traermelas o no
ante la duda me las traje y las tengo ya en casa desde hace 2 semanas me da cosa tenerlas tan pronto pero claro me arriesgaba
no las tengo montadas ni nada y me esperare bastante tiempo

ahhhh yo las encargue un sabado y el martes ya las tenia aski
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Mar 31, 2009 3:57 pm

Surprise, a mi también me encanta alondra... jajaja... estoy enamoradísima de sus modelos... jejeje... pero lo que tu dices ¡¡se va muchísimo de presupuesto!!... yo lo pillaré todo de micuna y luego si eso el textil de alondra... por lo menos... algo es algo ¿¿no??... jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Hoy a las 7:20 am

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente