Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

+27
XAP
Juliett
Maya
sutil
betty
june
Beabe
Zips
bichito08
luna24
Ilusiones
gatita
XANA
Talestris
Golda
Glam
yosiquemolo
Sandra
Lucara
taniazara
wenndy
ISABELDAVID
elverbo
michloé
budget
hipocampo
lolitanabokov
31 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por lolitanabokov Mar Feb 24, 2009 11:49 am

Pues me ha costado 98€. La verdad, muy barata no es, pero como me gustó...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 12:21 pm

buah, se la voy a pedir que me la haga al carpintero, en DM blanco, como me está haciendo un gabanero y un mueble para el baño (que baja el mueble de tienda d baños a carpintero directamente un 30%). Además solo quiero un par de pomos redondos y la regleta para ponerlos, sin balda.

ay, el otro día pillé el movil de Textura, jaja. Me dijo la chica que no estaba roñoso, que era más por la luz y era verdad!! salvo una estrella que sí estaba más rozadilla, pero que ya le he pasado el fairy...

y ví una tienda más adelante en León XIII, bambini, con cosas de temporada ya rebajadas!! y había cosas monas. A mí porque no me van mucho pero las canastillas de Arrué al 4o% por ejemplo.

Y sobretodo en la misma calle dos pasos más adelante, una super chula y muy muy bien de precio,no recuerdo el nombre, pero con muchas cosas en marroncito, beige, amarillo..de otros colores y con estampados chulos. Ahí me contuve y solo pillé un pijama, pero cuando vaya de paseo con el carro ya con Lucas y sepa lo que tengo y no de ropa, etc..para allí iré!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Feb 24, 2009 12:27 pm

hipo yo en bambini compré en las rebajas sabanitas para el bugaboo muy bien de precio!!mi mami me compró un faldon y blusitas de batista y una amiga me compró la bolsa del hospital y me contó que se la tuvieron que encargar porque no les quedaba en celeste y aun asi le hicieron el 50% de las rebajas!!ademas tanto la dueña como la dependienta son muy agradables!!

Esta tarde me voy a las cortinas com mi madre y una amiga suya...a ver si me obligan a decidirme...

vais a poner alfombra??es que no se que hacer...nosotros tenemos hilo radiante...vamos que el suelo esta calentito...pero para jugar y eso estará mejor en la alfombra no??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 12:30 pm

De momento no, bud porque según he leido por el polvo que acumulan no es bueno que estén en habitación de recién nacido.
Más adelante es de las cosas que le hace ilu regalar a mi madre.

También como yo luego iré introduciendo algo de color, y algunos cambios porque la habita de un bebé es diferente de la de un niño que ya anda un poquito, y juega con muchas cosas y tiene muchos pingos...creo que la alfombra será menos bebé y más de niño.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Feb 24, 2009 12:33 pm

gracias hipo!!

me gusta una de Lorena Canals...el modelo galleta!!es lavable en lavadora...cosa que me ha gustado mucho!!!pero no tengo muy claro yo lo de la alfombra...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 12:36 pm

yo sí pondré más que nada también por mi pobre parquet, pero más adelante...ahora no corre prisa creo yo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Feb 24, 2009 12:38 pm

pues eso que me ahorro!!la que me gusta cuesta 110 euros...y mi mejor amiga me ha dicho que es un poco cara...asi que como no me corre prisa ya miraré mas!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por michloé Mar Feb 24, 2009 4:03 pm

el modelo galleta es divino, pero yo el tema alfombra lo tengo descartadísimo, somos alergicos al polvo mi marido y yo y hay que limpiarlas muchísimo con niños, se caen plastilinas, tizas, tozos de galleta...............en fin..............que va a ser que no!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por elverbo Mar Feb 24, 2009 4:19 pm

Tengo una duda sobre el colchón de la cuna, resulta que no lo cogí de Ikea porque no me gustó demasiado, y por lo que todo el mundo me dice lo suelen poner de muelles, el vuestro de qué material es? cuál pensáis que es más adecuado? Porque por otro lado, me aconsejan uno de viscoelástica que me cuesta 60€, y no se si va a resultar demasiado duro... en fin que estoy hecha un lío... a ver si me podéis echar una mano Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 24, 2009 4:21 pm

yo tengo entendido que el de fibra de coco

pero a ver que te dicen las demas
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por wenndy Mar Feb 24, 2009 4:22 pm

yo alfombra tampoco.. que no es bueno por el polvo... y mas adelante la mantita de actividades no?
y despues de la mantita pues nuse... hay una piezas q se montan como un puzzle como de esponja grandes q se las vi a una amiga y parece buena idea.. sabeis lo q digo? esq n se ni donde buscarlo, igual en LM... solo un trocito como si fuese una alfombra, n toda la habitacion...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 24, 2009 4:30 pm

Si yo se lo que es
yo lo he visto en el toys
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por wenndy Mar Feb 24, 2009 4:34 pm

en el toys? jejeje! vale pues lo miraré alli!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por michloé Mar Feb 24, 2009 4:40 pm

elverbo escribió:Tengo una duda sobre el colchón de la cuna, resulta que no lo cogí de Ikea porque no me gustó demasiado, y por lo que todo el mundo me dice lo suelen poner de muelles, el vuestro de qué material es? cuál pensáis que es más adecuado? Porque por otro lado, me aconsejan uno de viscoelástica que me cuesta 60€, y no se si va a resultar demasiado duro... en fin que estoy hecha un lío... a ver si me podéis echar una mano Wink


Yo para la cuna se lo compré de latex, el viscolastico no me gusta nada de nada es duro y luego te hundes, pero de todos modos en niños no es muy valorable ya que pesan poquito.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por wenndy Mar Feb 24, 2009 4:53 pm

esq la casita de penelope es un poco cara eh! jeje... vamos q me doleria mucho gastarme en algo 100 euros cuando en otro sitio con 100 euros tengo para eso y 4 mas... scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 24, 2009 4:57 pm

si wendy en la zona de peques que estan los moviles y eso
estan estos puzzles que yo el otro dia los vi y salian por unos 45 eur
mi sobrino lo tienen y lo monta y dosmonta el solito en un momentin
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 6:27 pm

wenndy escribió:yo alfombra tampoco.. que no es bueno por el polvo... y mas adelante la mantita de actividades no?
y despues de la mantita pues nuse... hay una piezas q se montan como un puzzle como de esponja grandes q se las vi a una amiga y parece buena idea.. sabeis lo q digo? esq n se ni donde buscarlo, igual en LM... solo un trocito como si fuese una alfombra, n toda la habitacion...

eso está en el mothercare wenndy, a mí también me mola. Creo que estará en bastantes tiendas pero ahí fijo. La de mi prima lo tiene en plan animalitos...

el colchón mío lo pillé de viscoelastica en el corte a la vez que la cuna. Los de viscoelástica cuestan igual que de muelles y de látex la diferencia era muy poquita porque evidentemente son colchones muy peques, pero yo no lo tengo de latex y duermo estupendamente. Incluso la dependienta me dijo que era una chorrada y que puestos entre muelles y viscoelástica, mejor el segundo.

Pero en alcampo tienes a muy buen precio, mejor que ahí. Con lo que pesa un niño tampoco hace falta que sea un megacolchón.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por elverbo Mar Feb 24, 2009 8:38 pm

Acabo de ver en el folleto de alcampo, que por unos 40€ venía el colchón de cuna y un protector, así que creo que ya sé dónde voy a ir Laughing
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 11:34 pm

haces bien verbo, que la novatada del corte ya la pagué yo, aprovéchate mujer, jaja. A mí creo que me sale por 60.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 11:39 pm

por cierto ahora los pedidos a zarahome por 150 euros envío gratis a casa y ahora tienen de todo. A mi me ha venido de cine para unas cosillas que no tenían en tienda y por no ir toda cargada...también necesitaba varias cosas...el pedido lo hice el viernes por la noche y hoy por la tarde ya ha venido el mensajero.

-colcha azul de verano
-mantita de verano a rayas blancas y beige
-cesta de mimbre grande blanca
-cesta con asa en DM blanca
-juego de sábanas para cama de 1,90
-peluchito para cama
-cojín para cuna redondo blanco crochet
-cojín cuadrado azul crochet
- Adem´s pillé una colcha blanca de crochet a 1,90 euros en la web...oferton!!

lo que no te guste además lo devuelves en tienda y ya está.

Y con eso he cerrado el ajuar de ropa de cama!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Miér Feb 25, 2009 9:21 am

Hipo vaya pedazo de compra!!

dicen que el mejor colchon para bebés es o de fibra de coco o de muelles!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por lolitanabokov Miér Feb 25, 2009 9:29 am

El mio es de látex, el que me recomendó la chica de la tienda. De todas formas, lo pagó mi suegra, al igual que la cuna, la chichonera, etc, así que no miré mucho si era caro o no... Qué gaste, jejeje!!!

Surprise, a mi también se me ponen los dientes largos cuando voy a La Casita de Penélope... Me lo llevaría todo!!! Y los vestidos de nueva temporada, los viste? El otro día, cuando fuimos a recoger el perchero, mi madre y yo como bobas mirándolos... Y yo diciéndole a mi madre: "mami, dentro de nada estamos aquí para copiarnos los modelitos, jejeje!!!"

Wen, si que es un poco carilla esta tienda, pero después de ver lo que valían las cunas, percheros, lámparas... en Piccolo Mondo, aquí me pareció baratísimo en comparación!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 25, 2009 9:29 am

que de compras hipo
yo aun no he pasado por esta tienda
aunque conociendome me da hasta susto jejejjeje

a ver unas dudillas (yo y mis dudas)
puedo poner 2 barras para cortinas ???? hay algo especial es que no me entra en la cabeza como poner 2 barras en la mismo sitio ...mmmmm tendria que ir una mas alta que otra , no??? y no se yo eso como quedaria ..........
es que queriamos poner un visillo pero por detras con algo que pueda cerrar para que no entre la luz si asi lo quiero y sino pues poderla correr a un lado
y no se si eso se podra hacer .... yo y mis ideas



bueno a ver que opinais he visto estas cositas y me gustan

http://www.abcbaby.es/index.php?option=com_expose&Itemid=26

http://www.vertbaudet.es/cortina-para-habitacion-de-nina/rwp/p-3704083100475025.aspx

http://www.kaffeine-wp.com/index.php?action=detalleProducto&modul=catalogo&id_producto=3061&id_categoria=18&template=detalle


http://www.kaffeine-wp.com/index.php?action=detalleProducto&modul=catalogo&id_producto=3050&id_categoria=18&template=detalle



Bueno aquii hay un monton de cenefas estamos mirando y remirando


Última edición por ISABELDAVID el Miér Feb 25, 2009 9:50 am, editado 1 vez
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por taniazara Miér Feb 25, 2009 9:45 am

Isabel para poner 2 barras los soportes son dobles y van a la misma altura pero una barra delante de la otra.Yo es que tengo barras dobles porque tengo visillo y caidas.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 25, 2009 9:49 am

ahhh si !!! vamos que se puede entondes poner !!!!
no es algo que se me hay ocurrido a mi asi de por si
es que queremos poner 2 y no encontraba la manera jejjej
muchas gracias!!!
podrias poner alguna fotillo ???
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por taniazara Miér Feb 25, 2009 9:58 am

De nada.Si lo puedes poner sin problemas.
Ahora te busco fotos y las cuelgo para que te hagas una idea.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 25, 2009 9:59 am

mil gracias
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por taniazara Miér Feb 25, 2009 10:04 am

A ver si ves bien la foto y sino busco otra.
Hay se ven los soportes y la barra de delante y la de detras.
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Barrasforjan.th

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 25, 2009 10:11 am

taniazara la verdad es que no la veo pero vamos no te preocupes mas
imagino que en cualquier tiendas explicandole el caso tendras
y en el leroy y eso tambien .... no??
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por taniazara Miér Feb 25, 2009 10:18 am

Si claro en cualquier sitio de cortinas,lo que necesitas son soportes dobles.
Te dejo un enlace del Leroy Merlin que explica como se ponen y salen los diferentes tipos,lo tienes en la pagina 4.
http://www.leroymerlin.es/multimedia-storage/a4/35/8b9c36951c80fb9b3f0e0b60a0f1-11202.pdf

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 10:30 am

budget escribió:Hipo vaya pedazo de compra!!

dicen que el mejor colchon para bebés es o de fibra de coco o de muelles!
fíjate en cambio a mí me dijo que entre viscoelástica y muelles mejor el primero.

Tampoco me preocupa mucho sinceramente, con algo tan peque que pesa tan poco...una cosa es que fuera una gomaespuma de 10 cm el colchón pero con somier y un colchón, el que sea, gordito...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 10:36 am

isabel yo tengo las cortinas de mi habitación así.
Lo primero es que en mi caso, no tengo cajón cortinero de escayola en el techo. Creo que tú tampoco.

Yo tengo una de organza que va con sistema de rail al techo y justo prácticamente al mismo nivel pero quedando por debajo del rail, una barra en la que tengo cortina de loneta.
Las de loneta las tengo siempre descorridas. Si lo que has pensado es para bajar la luz de la habitación por el día, yo usaría la persiana y ya está. Si es por decoración, es otra cosa...

http://www.cortinashogardeco.com/Cortinas-paneles-decoracion-Madrid.aspx?actividad=Cortinas%20infantiles

aquí tienes ideas con fotos de diferentes sistemas que puedes poner...además de un estor sencillo o una cortina de rail sencilla.

Mi opinión es que además en una habitación como la que tienes, con una ventana que no parece demasiado grande y dos criaturas que vas a meter ahí...si metes cenefa, color y una cortina doble, se va a ver todo muy recargado. Una cortina doble se hace prota de la habitación, ocupa bastante. Te lo digo porque la tengo puesta. Y dependiendo a que barra te vayas te sale por una pasta solo la barra, aunque las del leroy en madera de niños son baratas, la mía es que es de inox.


Última edición por hipocampo el Miér Feb 25, 2009 10:44 am, editado 1 vez
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 10:41 am

la cortina de vertbaduet junto con la lampara de pajaros que tienen de la misma colección me gusta mucho, me parece muy bonita.

Cenefas me iría más a puntitos que mariposas y otras cosas más vistas pero si tienes la habitación en amarillo no la pondría en rosa sino en la misma gama de amarillos. O en maderita en el mismo tono que el rodapie y el empotrado, así lo integras todo y te vale para más mayor.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Miér Feb 25, 2009 11:07 am

hipocampo escribió:
budget escribió:Hipo vaya pedazo de compra!!

dicen que el mejor colchon para bebés es o de fibra de coco o de muelles!
fíjate en cambio a mí me dijo que entre viscoelástica y muelles mejor el primero.

Tampoco me preocupa mucho sinceramente, con algo tan peque que pesa tan poco...una cosa es que fuera una gomaespuma de 10 cm el colchón pero con somier y un colchón, el que sea, gordito...

hipo yo por lo que fui leyendo antes de decidirme...vamos que tampoco he hablado con ningun experto en colchones

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 11:12 am

no, si lo digo porque en otra tienda a otra mami le han dicho que mejor el de muelles también!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 25, 2009 5:18 pm

bueno chicas muchas gracais por tantos consejillos
los tendre todos en cuenta
ahora si que me hago a la idea de como irian las cortinas
no sabia que eso podia ser asi fijaros que incultura dios

bueno en la foto igual no se aprecia muy bien pero desde la ventana a la pared hay unos 4 metros vamos que es alargadita la habitacion
es que la ventana da al patio interior y claro pues no me gusta que se vea todo el patio por la ventana y eso aunque estara casi siempre al aire pero el visillo mide 105 y el hueco de la pared 140 y lo veo algo ridiculo ademas la ventan mide 1´00 y claro lo veo muy justito asi que pensamos anoche en poner el visillo pero a los lados un poco de color y tambien no dejar los huecos libres sin nada y que casi se veria la ventana y eso

aun asi el resto de la habitacion irian los mueblesn en blanco
el edredon y la chichonera en rosita que como veis no tienen tonos muy fuertes solo los lazos
es que tambien hay en la web se ve todo el conjunto y claro parece mucho pero yo no lo voy a poner todo todo solo iria eso el edredon, chichonera y si acaso la pañalera

yo es que ya me la he imaginado en la habitacion y todo

con respecto a la cenefa aun no tenemos decidido nada de nada y yo tampoco lo tengo nada claro el tema
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Miér Feb 25, 2009 7:51 pm

Ya he encargado las cortinaaaaaaaaaaas!!no le doy mas vueltas porque sino me iba a volver loca!!!son en lino blanco con bodoques en celeste....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ISABELDAVID Jue Feb 26, 2009 11:14 am

Despues de reeleer lo que escribi ayer ..... puede que a alguien le haya podido molestar o que haya parecido algo brusca en algo nose
no quiero parecer que me no me importa lo que deciis no es asi
:hdkdis432: :vhfmscal54:

si que me importa buesta opinion y mucho
yo soy super novata en todo esto y no me aclaro no tengo claras las ideas y claro es lo que tiene

quiero que sepais que todos los consejos , trucos y cosas que me digais las tengo en cuenta todas todas ehhhhhh
pero me ha gustado la idea de poner algo de color en la ventana y creo que lo voy a intentar si luego veo que no pues con quitarlas me vale pero igual para cuando sea mas mayores o algo asi pega mas
las compraria en vertbauteu que salen muy bien de precio asi si las tengo que quitar pues no me dolera tanto

lo dicho chicas que estoy abierta a todo

muchos besitos
:=)?:
sois unos soles!!!!
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Jue Feb 26, 2009 11:23 am

isabel no te preocupes,al final cada una tenemos unos gustos y unas ideas...lo bueno es que podemos aconsejarnos y dar ideas que muchas veces son muy utiles!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Jue Feb 26, 2009 11:47 am

que va isabel...lo que dice budget...si simplemente se arrojan ideas o como se ven las cosas de forma personal para ayudar, por si hay cosas en las que no se cae de primeras, no para criticar. Pero cada una pone lo que más le gusta, es su niño y su casa. Faltaría más. Y cada una tiene su razonamiento de porque elige o no elige algo...y no pasa nada. Nadie va a pensar "esta no tiene ni pxxxx idea...vaya cagada". Al menos yo no. Es similar a lo del nombre qu ecomentamos en otro post, no??

YO misma he ido cambiando de idea de como poner la habita, la quería poner ya para más mayor y más pop y las de bebé me parecían muy noñas pero de ver fotitos, ideas...al final me va a quedar una cosa muy suave,usando celeste y todo, y estoy muy contenta con eso. O con la lampara que iba a poner por ejemplo también he ido cambiando...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Jue Feb 26, 2009 11:53 am

hipo seguro que al final te queda preciosa!!

la mia va en celeste y blanco...por ejemplo mi cuñada ayer me decia que le podia haber metido mas color...pero es que a mi no me gusta,ni me apetece,quiero una habitación de bebé,que de tranquilidad,relajación...si ya de por si yo en casa soy muy de tonos neutros y calmados...estaba claro que yo no le iba a poner la habitación al bebé ni roja,ni naranja,ni verde,ni amarilla....porque la primera que se iba a agobiar iba a ser yo!!otra cosa es que cuando crezca se la cambie y le meta otros tonos mas animados pero de momento asi es como me gusta...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Jue Feb 26, 2009 11:57 am

esa es mi idea también..aparte que luego con los juguetes se llena de colorido y animación...pues después con alfombra, jugueteros, algún vinilo, mesa con sillita...le puedes ir metiendo otros estilos más modernos y más colorido...

además, en mi caso, el celeste lo he metido en colchas, cojines de cuna, funda del cambiador, móvil de cuna...cosas que luego desaparecerán...y me quedará el beige y el blanco para meter otro color.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Jue Feb 26, 2009 12:13 pm

yo le he metido tambien el celeste en la pared....pero es que sino la veia muuuuy blanca tan grande!!a ver cuando nos traen los muebles....

hipo te dijeron 6 ó 8 semanas???yo hoy hacen las 6 semanas...y ya estoy impaciente!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Jue Feb 26, 2009 12:24 pm

me dijeron dos meses y apuntaron en el papel si la pedí el 26 de enero o algo así, el 26 de marzo justo. Pero qu eigual estaba antes.

También me pusieron un teléfono para llamar...llama aver. YO la encargué en el corte de grancasa.

me piro!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Jue Feb 26, 2009 12:33 pm

yo en el corte de Sagasta...la encargué el 15 de Enero....pero serian 8 semanas como dices....de todas formas voy a llamar a ver!!jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ISABELDAVID Jue Feb 26, 2009 1:01 pm

GRACIAS CHICAS

yo quiero ponerle colores claritos pero en las cortinas no me importa darle un toque de color
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Jue Feb 26, 2009 1:06 pm

hipo he llamado....me han dicho que me lo tome con calma jeje que minimo 2 meses...asi que a mitad de Marzo que les vuelva a llamar y si no ha llegado que lo reclamaran.

Por cierto en Toys...tienen un colgador tipo el de lolita...habeis visto algo asi en otras tiendas??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por wenndy Jue Feb 26, 2009 4:10 pm

cada una tiene sus gustos... yo siempre he pensado en poner una habitacion como lolita por ejemplo q me parece muy fina, pero empecé y he acabado en todo lo contrario.. muebles blancos si q lo tenia clarisimo, pero el color de la pared naranja como lo tenia ya y me gustaba ya lo fui dejando.. y luego fue ir al ikea y apaga y vamonos q me traje toda la decoracion :ÇÇ*:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Jue Feb 26, 2009 5:14 pm

budget escribió:hipo he llamado....me han dicho que me lo tome con calma jeje que minimo 2 meses...asi que a mitad de Marzo que les vuelva a llamar y si no ha llegado que lo reclamaran.

Por cierto en Toys...tienen un colgador tipo el de lolita...habeis visto algo asi en otras tiendas??

el del toys es muy grande, y si mides 1,62 como yo hay que ponerlo muy bajo para que la percha esté a mano y queda muy bajo al ser tan grandon...

no he visto en otras tiendas. pero hoy he entrado en la tienda bhs, la del boston, y tienen cositas para bebé que si pasais por ahí, está bien...muchos cuadritos, algunos parecidos a los de lolita, cosas de tuctuc, ropita, sonajeros...está bien!!
y para tí budget que te gusta el punto, muy cerca de tu curro hay una tienda pequeña llena de cosas de esas a mitad de precio, está en miguel servet, más o menos enfrente de donde el telepizza. Y se ven buenas.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Lucara Jue Feb 26, 2009 5:42 pm

Veo que todas poneis habitaciones primero de bebe para luego ya montarle la suya, mi intención era montarle la habitación juvenil y meter ahí la cuna y asi la tiene ya para cuando sea mas grande, lo estoy haciendo mal? Deberia primero ponerle su cuarto de bebé? Es q x ej los armarios los veo pequeñitos y pienso k para cuando sean un pokito mas grandes pues luego no va a coger nada, no? Que ignorante soy Embarassed
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.