Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Coro
Sandra
Ethmerel
toti
Kimster
Zips
june
kemepillaeltoro
evva
meny
Glam
elverbo
Lucara
bichito08
XANA
luna24
SOLUNA(pilar)
Talestris
ISABELDAVID
lolitanabokov
Beabe
Hoyitos
michloé
wenndy
taniazara
hipocampo
tequila
budget
32 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mar 12, 2009 4:48 pm

yo tpc me lo notaba, nada, mi marido decia: hombre, algo algo si se nota. Pero de repente el domingo tenia tripa, perotripa, ehh, que el lunes fui a currar y me dijeron Y eso? de donde ha salido???
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mar 12, 2009 4:48 pm

asi que a las 16 justas se ha empezado a notar
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mar 12, 2009 4:59 pm

pues ala lo pongo aski
hoy tenemos temas abiertos ehhhh

pues veresis me han estado preguntado primero que cuando pensaba darme de baja ya que me estan viendo que me molesta la espalda bastante y han hablado conmigo

lo primero que les he dicho es que creo que este mes aguanto como mucho no creo que mucho mas y eso por terminar algunas cositas que tengo pendiente y dejarlo casi todo listo
les ha parecido bien solo que les avise antes para dejar a la chica preparada de todo
luego ha venido el tema de despues
me han preguntado si seguro voy a volver a los 4 meses (tiene la experiencia de otra chica que dijo que si y no volvio mas )
o si me voy a acojer a una reduccion de jornada que ellos me necesitaban las 8 horas y tal y cual
me han planteado la posibilidad de hacer un despido irme al desempleo durante el tiempo que quiera ..... yo tengo 5 años casi de antiguedad ya y que este 2 años que es lo maximo y me lo dan y luego ellos pues me vuelven a coger

y ahora mi gran pregunta fue decirles y quien me garantiza que dentro de 2 años me vais a coger de nuevo cuando lo tengais todo de nuevo atada ??? y claro luego la suya .... y quien me garantiza que tu vas a volver a los 2 años ???
jooooooooooo estoy hecha un lio ya que eso de estar 2 años me atraeeee mucho mucho pero tiene sus riesgos

que harias ???? como lo veis ???
hay algunas opciones mas que no la hayamos contemplado ???
alguna experiencia , nose ......
ahora se me pasan muchas cosas por la cabeza de golpe
yo tengo claro que necesito trabajar no me puedo plantear dejarlo y punto pero tengo que ver las opciones que tengo y la mejor claro
tambien tengo que ver algo por la empresa ya que no se estan portando nada mal y hasta ahora han sido muy correctos conmigo y eso es muy importante para mi

bueno menudo tocho


bueno cuando digo a que hacer no me refiero a si volver o no a trabajar sino a las situaciones
yo tengo claro que debo de currar asi que mi unica solucion que veo es coger mi baja y luego acogerme a una reduccion de jornada de unas 6 horas diarias durante al menos 6 meses y luego ya veremos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 12, 2009 5:04 pm

june escribió:yo tpc me lo notaba, nada, mi marido decia: hombre, algo algo si se nota. Pero de repente el domingo tenia tripa, perotripa, ehh, que el lunes fui a currar y me dijeron Y eso? de donde ha salido???

pues aún me queda un mesecitooooo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 12, 2009 5:20 pm

isa...es chungo, y .... tener confianza con la empresa...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Mar 12, 2009 5:33 pm

Buenas tarde chicas, yo he ido esta mañana a la consulta de la gine, la verdad es que muy bien, me ha atendido enseguida, no estaba mi gine, estaba otra gine de su equipo, me ha mirado la eco de las 12 semanas y la analítica y me ha dicho que todo perfecto, me ha pesado y solo he engordado un kilo y no tres como me dijo la matrona, se lo he dicho, y mq ha dicho que no haga caso, que las matronas siempre te echan la bronca, pero es que la tía me echó la bronca pq según ella había engordado 3 kilos, y yo le decía que era imposible pq llevo aun mis vaqueros, pero la tía ni caso, la gine me ha dicho que tranquila, que voy bien. Luego me ha hecho la eco, y hemos visto al renacuajo, le he preguntado por el sexo, y me ha dicho que puede ser un nene, pero que no se ve bien, menudo mareo, en la de las 12 semanas me dijeron que nena y ahora nene, me ha dicho que me espere a la eco de las 20 semanas que ahi si que se verá clarito, asi que a esperarnos al 21 de abril para la eco de las 20 semanas, mide 8 cm, y me ha dicho que las medidas están perfectas, asi que nada, todo bien.
Por cierto, será la ultima vez que lo veamos entero, porque las demas veces como es mas grande, lo veremos por partes, snif que penita!!!!

Por cierto, donde esta la foto de Wenn despues de dar a luz?, no la encuentro
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 12, 2009 5:37 pm

beabe... tu bebo y el mio sólo se llevan 2 cms.... son bebés-llavero!!!!

de normal no lo confirman hasta la semana 20?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Mar 12, 2009 5:40 pm

Si luna, son mini bebes, el mio cuando fui a la eco de las 12 semanas, tb medía 6 cm, y en dos semanas y media ha crecido 2 cm mas, crecen super rapido.

Si, la gine me ha dicho que normalmente en la semana 20 te confirman el sexo, asi que esperaremos, yo como prefería una nena, he salido un poco ploff, pero bueno, aun no esta todo perdido, je, je, je. Mi marido me decía, a ver si ahora como es un niño no lo vas a querer (el prefiere niño), y yo si hombre, si es un niño paso de él,no?, de verdad, estos hombres....
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 12, 2009 5:43 pm

yo es q todavía no estoy de 12.... Shocked

según mi gine estoy de 10... la eco de las 12 semanas me la hago el 25
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Mar 12, 2009 5:45 pm

Bueno, pues no pasa nada, será que tu bebe es mas grande, a mi cuñada le han dicho que su bebe es mas grande de lo normal, pero tb es verdad que mi cuñada es muy grande, y a lo mejor el bebe tiene mas espacio y crece mas, no?, je, je, je. Tu tranquila que esta todo genial, ya veras
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 12, 2009 5:47 pm

Isabel te he contestado a lo del trabajo en la pagina anterior....

Beabe me alegro de que haya ido bien en la gine!!y lo del sexo...a mi es que me daba igual...y cuando me dijeron que era nene pues yo mas feliz que una perdiz!!con que venga bien me conformo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Mar 12, 2009 5:50 pm

Si, yo tb pienso que que venga bien es lo mas importante, pero siempre te hace mas ilusion una cosa que otra, pero bueno, como es el primero y tampoco me quiero quedar con uno solo, pues no pasa nada, nene o nena, me da igual, que venga sanito y ya
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 12, 2009 5:51 pm

yo es que en ese aspecto debo de ser un poco rara porque no me decantaba mas por una cosa que por otra....y ahora no cambio a mi Nicolás por nada del mundo jeje

-------
Suite

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.