ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 1:00 pm

Pues aqui no te lo dan....o al menos mis amigas ninguna me ha dicho que le dieran...
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 2:38 pm

mmmm... tengo que averiguar si aqui dan...
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 2:45 pm

Yo voy a la privada y a mi me lo han dado...............y las toallitas de bebe, pañales, alcohol para el ombligo, compresas, jabón de ducha, etc............

El camisón de parir es la bata abierta por detras que te ponen, que es esterilizada.
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 2:46 pm

A mi tambien me suena que a mi hermana le dieron todo eso... pero la verdad es que ni me acuerdo ni estoy segura... a ver si voy a veriguando, aunque a mi me queda todavia muuuuucho tiempo
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 3:11 pm

Voy a llamar a alguna amiga y me entero bien... pero que yo sepa aqui no lo dan quizas solo sea en esa clinica yo voy a intentar ir a la otra pero....

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 3:45 pm

jo, os leo y vais tan avanzadas.... q si camisones, q si ya están colocados... espero pronto vuestros partos para ir mentalizándome!!!!

a algunas ya no os queda nada!!!!
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 4:42 pm

hola gorditas!!

Nada, q todavía no estoy para parir ( no se si alegrarme o no, ya sabeis de mi acojonamiento jejej). Tengo contracciones, pero nada regulares. La prueba del estreptococo la he pasado, uffff menos mal, y q todos los análisis están bien.

Xana, no te funciona lo de la ciruela? para mi es mano de santo, no se, te tomas el agua en ayunas? q eso es lo importante, no la ciruela en sí... y desde luego q está asqueroso jajajaj q te dan unas ganas de potar puajjjj, de una manera o de otra al baño vas jajaj.

Ayla, a mi eso del pusador ni me suena, q raro, no?

Bud, ya verás como Nicolás se da la vuelta, a mi me pasó igual, y al final cogió la postura.

Surprise, 1,6Kg está muy bien!!!
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 5:27 pm

Hola preñaditas !!

Tale..., qué bién que hayas pasado bién la prueba del palito; yo aún me la tengo que hacer.

Hoy me hice la eco de las 33 semanas..., la niña viene de cabeza, y pesa 2,086 , me han dicho que no es nada cabezona ( la alegría que me han dado )..., y nada, para dentro de 3 semanas la prueba del palito.

Mi peso también está bién; he puesto 6 kilos en lo que vá de embarazo..., y la gine me ha dicho que si me mantengo comiendo así, y paseando una media hora diaria..., me quedaré estupenda después del parto ( a ver si es verdad ).

TALE, pues es el señor Hoyo..., salió contento del exámen, aunque todavía no han salido los resultados, así que toca esperar..., a ver si hay suerte... Wink
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 8:07 pm

Tale entonces toca esperar un poquito mas no???tu con calme jeje

Hoyitos como crece Lucia!!!y tu vas muuuuuuy bien de peso!!!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 9:40 pm

Tale, a esperar se ha dicho, no? bueno, son un par de semanas... ya no es nada!
Pues no, lo de la ciruela no me ha funcionado. Me he bebido el agua en ayunas y nada... y luego me he duchado y después me he comido la ciruela y nada... en fin, hare otro intento...

Hoyitos, qué bien, Lucía 2kg ya! qué poco te queda a ti también... 6kg??? pero cómo lo hacéis??? Jo, yo como bien y con 10 semanas menos de embarazo llevo mas de 8!!!

Me ha dicho la gine que como siga así voy a poner entre 16 y 20 Shocked Shocked y ya le he dicho que eso no puede ser, que cómo voy a engordar lo mismo... me da algo! jajajaja! y me ha dicho que no coma bolleria industrial ni guarrerias asi... pero jo, si es que no como nada de eso...
Bueno, lo importante es que estoy bien y la niña también. Me tengo que hacer la semana que viene o la otra el test de O´sullivan... a ver que tal... espero que eso salga bien. Mi tensión tb bien (10-6) y menos los kilos extra, todo estupendo Embarassed Embarassed Me alivia una amiga mía que es enfermera y me dice que me tienen que echar la bronca como hacen con el 90% de las embarazadas... pero mal de muchos... jajajaja!

Bueno, ya he cenado y en breve me voy a la cama... a ver qué tal descanso... ah! me han mandado ranitidina de 300mg una vez al día, por las noches... empiezo hoy... a ver que tal... me ha dicho la gine que puedo tomarlo tranquilamente, que no afecta para nada al bebé...

hasta mañana...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 9:43 pm

XANA me alegro de que todo esté bien!!!y tranquila que lo del azucar casi siempre da bien!!lo de la bronca del gine...a mi me la echó en la semana 14...asi que me puso las pilas pronto jejeje
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 10:07 pm

Hola gorditas, buenas noches, hoy estoy reventada, me he ido con mi madre de compras y he llegado muerta, he ido a decathlon a comprarme un bañador, porque despues de fallas voy a empezar un cursillo de matronatación para gordis, me lo recomendó la matrona, ya veremos como me va. De paso tb me he comprado un vaquero en HyM, lo que pasa que es de cinturilla mas ancha que el que me compré en mothercare, pero bueno, no he encontrado otro mejor, por si a alguna le interesa en HyM tienen los vaqueros con 10€ de descuento, no es mucho, pero de costar 40 a costar 30€, se nota algo.

Ahora a cenar y en breve a la camita, mañana me toca gine, a ver si se ve y me dicen lo que es, ya veremos, pq mi gine no está y me va a atender otra gine de su equipo, que ganas tengo de ver a mi cosilla, mañana os cuento.

Bona nit
SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 8:30 am

Buenos días chicasss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :%BON%:
Ya queda menos para el fin de semana Very Happy
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 9:23 am

Buenos dias!!!!

Sari yo me he levantado pensando lo mismo jajaja
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 9:25 am

hola chicas... supongo que ya estareis hartas de leerlo en el foro, pero... ayer fue tan emocionante ver al bebo.... mide 6 cms.... y está formadito!!!!!! tenía una mano levantada, q luego se llevó hacia la cara... es q lo cuento y me saltan las lágrimas... fue tan bonitooooooo ha pasado de no ser nada, a ser un minibebé... anoche no me podía dormir... no dejo de pensar en esa vidita q tengo dentro... el 25 volveremos a verle... y ya lo estoy deseando, escuchar esa dulce música de su corazón, creo que es lo más bonito que he escuchado nunca....

tb nos dijo la gine q la fecha probable de parto era el 2 de octubre... pero que podía variar, así que ya nos irá diciendo cosas...

Última edición por luna24 el Jue Mar 12, 2009 9:29 am, editado 1 vez
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 9:26 am

jejje, si, un par de dias, y la semana que viene tb un dia libre, al menos aquí, el 19 es fiesta!!
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 9:26 am

buenos dias chicas
bueno ya queda menos para el fin de semana
asi por lo que he leido no hay novedades
TALE que ya te queda nada de nada en poco veras a tu ana que guay
por cierto en que hospital vas a dar a luz ????

yo ayer me di un "tute" bueno fui a carrefour a por unas cositas que necesitaba y estuve mirando los bodies y eso estan muy bien de precio ejjejeejj 3 bodies 3 eur affraid eso si de la marca tex y unos paquetes cuchimizados y eso pero vamos vienen liaditos yo he cogido 2 pack de recien nacido y la tela es finita pero mejor ya que para el mes de junio/julio iran genial y para unas semanas que le va a durar pues ......
luego en el C&A que mire bodies tambien pero no habia mucho
tampoco habia ropita de calle de T.0-1 nose que leches voy a ponerles ya que no veo nada de esas tallas asi de calle
pero bueno aun queda mucho y espero que conforme entre el verano vayan entrando cositas tambien
y por ultimo en el kiabi ya cansada que estaba .... y bueno me pille 2 pijamitas (1 para cada una) y he pillado 2 vestiditos muy monos a ver si pongo fotos cuando tenga tiempo y tambien a ver que piense ahhh un pack de 5 bodies tambien
y ya esta jejjejeje vamos que me he hecho con unos 11 bodies chiquitines + 2 pijamas + 2 vestidos

y luego a casita que me dolian los pies y la espalda

este sabado voy a ir a ver telas para las cortinas y para hacerme las sabanas ajustables para la silla del cochecito y tambien me voy a pillar tela para forrar un canasto de mimbre para la ropa sucia
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 9:33 am

Buenos días gorditas.

La cita para es hoy:
Beabe: 12 de marzo visita con la gine, revisión y eco 14 semanas y media.

Hoyi, tu niña está muy bien cheers y me alegro q al Sr. Hoyo le haya salido bien el examen... mucha suerte!

Y sí, me toca esperar Mad a ver en los monitores de la semana q viene q tal va.

Xana, lo del peso pfffff q te voy a decir yo, con mis 16 kilazos, pero q no te preocupes, porq yo por ejemplo sigo teniendo los mismos brazos y las mismas piernas, eso sí, la panza es considerable jajaj, y fíjate en Wen, 20 kilos y mírala en la foto de recien parida, está muy bien! no te obsesiones, yo sigo tomando las mismas guarrerias y todo lo q me apetece, porq como bien has dicho lo importante es la gordita, y esa está bien, ya habrá tiempo de preocuparse desde de.
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 9:39 am

Isa, q bien de compritas :+$+: eso, tu pon fotitos!!
Voy a dar a luz a la Gálvez, y a este paso a golpe de tambor con los tronos pasando jajajaj, voy a tener un palco de lujo Laughing
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 9:50 am

jajajaj tale guapa no creo que llegues a semana sanata guapa
ya veras como antes de que termine el mes tienes a tu niña contigo

a ver si este fin de semana tengo tiempo y ordeno un poco la ropa que tengo asi me hago una idea de lo que tengo y me falta y de paso hago fotos y os la pongo que creo que el domingo estoy solita en casa y asi me entretengo sino me sale otro plan antes jejjee

bueno voy a ver si curro un poco

ahhhhh y aun me queda pasarme por h&m y por dunnes store asi que seguro que algo mas caera
auqneu lo que quiero ver sobre todo es pijamitas que tengo solo 4 y ropita de calle para pasear aunque igual en verano con un bodi bonito va que mata .... no????
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 10:00 am

Luna enhorabuena por la eco!!!la verdad es que la de las 12 semanas es increible!!!

Isabel cuanta comprita!!!!ropita de 0-1 bonita tienes en ZARA pasate porque ademas para niñas hay cosas preciosas!!!

Tale yo creo que en semana santa ya tienes a tu princesita contigo!!

Yo aqui estoy leyendome un dosier que me ha mandado la profe de preparación al parto....
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 10:01 am

Isabeldavid, a mí me han dicho tb que en el Carrefour hay cosas muy chulas para bebés, y que los bodys dan muy buen resultado!

Tale, tú al menos tienes contracciones! A mí han pasado de decirme que el parto era inminente, a que no tenía contracciones... a ver lo que me dicen el lunes que vuelvo a monitores pq estoy caminando por toda la ciudad jejeje
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 10:02 am

Luna, las ecos hasta los cinco meses son una pasada, sobre todo las que tú estás pasando ahora, que lo ves como un muñequito! Disfruta de ellas pq cuando llegues a la 38 y te digan: "Mírale que papinos tiene", no vas a ver nada.... Laughing
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 10:10 am

jajajaja muy bueno lo de las ecos Ayla!!
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 10:14 am

Hola gorditas!!!!...buenos días!!!!

Tema camisones...volvemos a ello eh?? jejeje...según el hospital, pero por ejemplo, en el mío (y Wen y Arinu, entre otras), no te dan nada de nada...creo que las compresas únicamente....son "asín" de ratas....así que para parir tienes que llevar un camisón....yo me pondré uno de los que me compré porq está abierto por delante hasta el pecho y en cuanto llegue a la habitación pues no creo yo que esté con muchas fuerzas de cambiármelo...además, no se mancha tanto, vamos que la "carnicería" va por bajo, pero como te lo suben hacia arriba.....mi hermana no se lo manchó nada.....y Glam, mejor de manga corta, porq sí q te ponen gotero y es más cómodo....no creo que pasemos mucho frío en el parto....con la fuerza que tenemos que hacer..... Laughing

Más cosas....Luna!!!! a qué es genial saber que ya llevas un minibebé dentro de ti?????.....qué sensación tan maravillosa, verdad???

Xana, tema peso...guapa, si tú comes equilibradamente, no te preocupes por nada...tal cual los coges los perderás....

Tale....bueno, toca esperar...pero cada vez menos!!!!!

Bud....Nicolás aún tiene mucho espacio!!! m parece raro que te hayan dicho ya lo de la cesárea!!.....

Isa...de compritas!!!...qué bien sienta!!!...

A mí esta tarde me montan la habitación de Kyraaaaaaaaa!!!!!!!!!!! (pongo fotitos).....
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 10:18 am

Por cierto, os cuento otro episodio... ayer me llama la novia de mi cuñado (hermano de mi marido), sólo la he visto una vez, y me dice que van a venir cuando se supone que salgo de cuentas, pq a ellos les viene mejor, y así me ayudan con la niña, pq los dos son enfermeros. Yo le dije que no hacía falta, que ya estaba mi madre por aquí, pero ella insistía, y repetía, si te parece bien claro, que así te ayudamos...
Ya no sabía qué hacer... Íbamos toda la family, y en cuanto nos fuimos mi marido y yo para casa empecé a llorar como una desconsolada, que estaba harta que todo el mundo me organizaba la vida. Tenía que haber sido contundente yd ecirle no, pero es que nunca había cruzado más de dos palabras con ella, y se pensaba venir estando recién parida, a mi casa!
Menos mal que ahí sí que se mosquearon mis suegros y dijeron que ni hablar (veo que ya se han dado cuenta, al menos de momento), y habaron con ellos para decirles que no vinieran. Si es que esa primera semana ni siquiera estará mi madre en casa, quiero que estemos los tres, que nos adaptemos, un ambiente íntimo...
Pero no os pasa? Entre que físicamente estamos supertorpes, y que por otro lado todos parecen organizarte la vida... Y con el carácter que yo tenía... no sé dónde lo he dejado...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 10:20 am

bichito buenos dias!!

lo de la cesarea me lo explicó porque Nicolás parece que le gusta la posición y lleva casi todo el embarazo asi colocado...vamos que se ve que le viene mejor para dar patadas ...pero vamos que me dijo que podia darse mil vueltas todavia!!

Ayla es que yo lo que todavia no entiendo es como la gente no se da cuenta de que vamos a pasar por un parto y tener un bebé!!que es una cosa nuestra que debemos "sufrir" y disfrutar nosotras leches!!!que no necesitamos a 20 en casa!!!y no entiendo como no se dan cuenta de que al final pueden ser una molestia y que si necesitamos que vengan ya se lo diremos!!!
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 10:22 am

Bichito... lo del camisón, yo tenía entendido que te dan más cuando vas por la Seg.Soc. Yo voy por ASISA, y me dijeron que sólo llevara camisón para después de parir, productos de aseo personal como pasta de dientes y demás, y ropita del bebé y crema para el culete, pero que compresas, pañales, camisón para el parto... nos lo daban allí. Y me habían dicho que incluso en la Seg.Soc te visten al bebé con ropita que pone el nombre del Hospital... Supongo que el alcohol, gasas y demás no necesitarás llevarlo pq lo curarán allí.... pero no sé decirte...
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 10:24 am

jxxxxx Ayla, es q oigo estas cosas y me enferman, q ganas de dar por culo, ya les tocará ya...
Me tendré q aguantar con las visitas, pero en mi casa no se queda nadie, eso lo tengo clarísimo, sólo me faltaba eso!
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 10:25 am

Budget, hasta la semana 32 se te puede dar la vuelta, pero mírale el lado positivo: así estará antes contigo y sabrás con antelación el día que nace, no te despertará a las 4 de la mañana para nacer Wink
Hoy me levanté a las 4 al baño, casi sin poder abrir los ojos, y pensaba... qué pereza si me pusiera ahora de parto! Laughing
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 10:26 am

Buenos días, que hambre paso hasta desayunar con lo del hierro!!

ya os he leido a todas

bichito, queremos fotillos eh

Tale lo de siempre, en nada ahí contigo...y con Ayla, que por lo menos van viendo los demás que no es lo que necesitas ni lo que quieres, que piensen en cuando te va a tí mejor en vez de a ellos...que sí una se ve desbordada en un momento dado además pues sea entonces cuando se presten a ofrecerse

luna con la eco!! sí es que menos la primera, el resto son una pasada. Yo cuando en la última lo ví gesticular, aluciné mucho, un bebé de verdad!!

y buenos días a todas
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 10:31 am

Ayla eso mismo dijo mi marido...que asi sabriamos que dia iba a nacer y que lo veriamos dos semanas antes jeje pero a ver que pasa....

hipo buenos dias!
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 10:40 am

buenos dias a todas!! no sabia que en zara habia ropa de niños tan pequeños!! apuntado para la proxima vez que me acerque a la capital!! en fin, lo de las visitas... yo aun no tengo ese problema, pero supongo que a mi suegra no la echo de casa ni con agua hirviendo!! y eso que ya he dejado bien claro que la primera semana no trabaja mi marido, para que nos adaptemos los tres!! pero no se si lo quieren entender. aun es pronto, Yo tengo problemas con el tema bautizo, que dice qeu si no le bautizamos, aunque hagamos comida familiar ella no viene!! y eso que hacemos comida por contentarles a ellos!! en fin, como en la boda, todo lios. y eso que la mitad de las cosas mi marido no me cuenta, para que no me mosquee mas!! que cruz
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 10:43 am

june yo en el bautizo ni pienso todavia!!!vamos que como se me crucen los cables lo bautizo con los padrinos y punto y pelota...tengo clarisimo que no monto "bodorrio" para bautizar al niño....
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 10:49 am

yo no lo voy a bautizar, si ni siquiera nos hemos casado por la iglesia!! es algo que no entra en nuestros planes. Ella sigue insistiendo en que me deja el vestido de su hija!! como si fuera por el vestido. asi que ahora con el bautizo... en la boda hicimos, otro dia, una comida con la familia, 15 eramos, y ahora teniamos esa idea tb. pero como me toquen mucho los pies... no les invito
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 10:58 am

june pues tu pasa!!si no quieres bautizo no lo hagas....que es tu hij@ ...y haces lo que te de la gana!
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 11:01 am

ya, pero si al final es como lo de que se apalanquen en casa para "ayudarte"! el caso es decidir por tí. debe ser tb que estoymas susceptible...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 11:08 am

Buenos dias gordis!!! Que de temas mas interesantes hay por el foro ¿eh?

Bichito, tienes que poner fotos de la habitación!!! Que ganas de verla!!

Isa, cuantas compritas has hecho!!! A mi, mi cuñada me ha dicho que los bodies y pijamitas de tex de carrefour van super bien, asi que seguro que dentro de poco alguno cae!!

Luna, madremía 6 cm ya!!! Ahora ya a crecer un montón!!!

Ayla, lo de tu cuñada me parece muy fuerte!! Yo ya le he dicho a mi madre que nosotros dormimos los tres en nuestra casa y ella en la suya, que si entre el dia necesito ayuda que se la pediré, sobre todo al principio alguién con un poco de experiencia no viene mal, pero nada de 200 personas alli metidas y menos quedarse a dormir, que para eso estremos mi marido y yo!!

June, el tema bautizo es otro, yo si que lo quiero bautizar, a lo mejor es un poco por tradición, pero sé que a mis abuelas que no estarán les hubiera hecho mucha ilusión, pero tengo claro que quiero hacer una comida con los 10 o 12 justos, aunque mi marido no quiere bautizarlo, asi que veremos quien gana....
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 11:20 am

Por cierto he leido que hay fotos de Wendy ¿donde? es que no la encuentro!!
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 11:29 am

en el post de la porra de wendy. no se como adjuntarte el tema...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 11:34 am

june es que lo del bautizo ya es una cosa de creencias...vamos que por mucho que a mi suegra le apeteciera que yo bautizara al niño si yo no fuera creyente esta claro que no lo bautizaba!!!

lo de que vengan a casa...pues no me queda mas remedio porque viven fuera y no les voy a decir que se vayan a un hotel...
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 11:37 am

Yo no las bautizo, mi marido es ateo perdido, nosotros nos casamos en un palacete maravilloso, pero por lo civil.
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 11:44 am

hay fotos de la quedada ????
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 11:46 am

Gracias June...voy a verla!!

Lo del bautizo hoy en dia es un rollo, igual que lo de casarse y todo eso, es un tema en el que nunca se queda deacuerdo ni todos contentos...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 11:51 am

Asi es Surprise....es un tema un poco complicado...pero yo para eso si que no trago...vamos que si bautizo al niño será en plan intimo...no necesito fiesta ni leches!!con que esten los padrinos tengo suficiente!

Isabel ,nos hicimos una foto de las tripas juntas jejeje
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 11:56 am

Surprise escribió:
Gracias June...voy a verla!!

Lo del bautizo hoy en dia es un rollo, igual que lo de casarse y todo eso, es un tema en el que nunca se queda deacuerdo ni todos contentos...

pues sí, yo pienso lo mismo. Mi marido "sí" es creyente y por eso y por darle gusto a su familia nos casamos por la iglesia pero ya dije que bautizo nanay..ha salido varias veces el tema y su madre no se lo termina de creer aunque se conforma que la mujer es muy prudente. Solo dijo "ay, y los padrinos, que disgusto"...y ya le dije que sí no se sabía quienes serían, que qué disgusto se iban a llevar y que si de mayor mi hijo quería bautizarse, comulgar o hacerse testigo que el vería...
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 11:58 am

pues ya la podeis ir colgando!!! jajajaja
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 11:59 am

budget escribió:
Asi es Surprise....es un tema un poco complicado...pero yo para eso si que no trago...vamos que si bautizo al niño será en plan intimo...no necesito fiesta ni leches!!con que esten los padrinos tengo suficiente!

Isabel ,nos hicimos una foto de las tripas juntas jejeje

y donde esta ???
llevo un rato buscando y no doy con ella
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 12:00 pm

No veo las fotos de Wendy...¿y donde están las de la quedada? ...madremia que despistada voy hoy!!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mar 12, 2009 12:02 pm

la foto la hizo Sandra con el móvil y hasta las 15 no sale de currar...así que os toca esperar jeje

las fotos de wenndy estaban en el post de su porra, en la página 5 y 7 puede ser
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 3:31 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente