ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 8:36 pm

Hipo porque tu ya sabes lo que es, pero si no eres mama o no estas en ello ni lo piensas ademas no todo el mundo se gasta 83 euros! a mi los pijamas han sido en plan mi prima cunado le dije que estaba preñi, una ex profesora mia y cosas asi que me hizo mucha ilu el detalle...
oye se como ahorrate el enviooo!!!! nos lo traes mañan Bud y yo nos lo repartimos como buenas amigas cheers

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 8:42 pm

jajajaja me parece bien lo del envio!!!yo me conformo con lo que no quiera Glamu jejeje

hipo yo estoy de acuerdo contigo...yo nunca he regalado un pijama a una futura mamá....pero vamos que también entiendo que es un regalo asequible y socorrido...
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 8:44 pm

Yo confieso si he regalado algun pijama Embarassed pero a no cercanos.. lo de la cesta tambien lo he regalado y los walkis y si lo pienso tampoco he tenido tantos regalos es que soy de las primeras amigas....

LIGA ANTI PAJIN

hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 8:45 pm

normalmente no me gasto tanta pasta, suele ser alrededor de 30 eureles en detallito nacimiento pero es que aprecio muchísimo a mi exjefe, me ayudó un montón, es un tío genial, que nos llevabamos muy bien y tuvo mil detalles conmigo dentro y fuera del trabajo

claro que hace ilu cualquier cosa que te regalen...lo que pasa es que prefiero regalos que resulten útiles y claro, regalando ropa o juguetes, es más fácil no acertar (yo misma a papis que no sé que les gusta la puedo cagar pensando que es monísimo y para ellos les parece una sosada o muy moderno para un bebé...) o que tengan un montón.

NOrmalmente siempre he regalado otro tipo de cosas: albumes de fotos de los que son caros, mantas de actividades, productos del baño muchas veces y platos y cucharas también, que eso luego va genial tenerlo en varias casas, se pierden...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 8:48 pm

yo segun para quien es el regalo....jeje en unos pierdo mas tiempo que en otros....
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 9:07 pm

yo normalmente pregunto que necesitan, si no me dicen nada y son conocidos o amigos no super mega, entonces voy al corte y compro algo de BURBERRY, ARMANI JUNIOR , DKNY o lo que sea para quedar bien , con su tiket correspondiente por si no les mola que vayan a cambiarlo sin problemas.

Con mis mejores amigas ya tenemos un presu de 150eur por nacimiento y compramos el moisés , la babycook, la chichonera de la cuna que suele ser cara................esas cosas.

Si es conocido solo , un detalle y andando!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 9:20 pm

yo es que amigas solo ha tenido niños una!!

lo que he tenido ha sido muchos sobrinos de primos (ya van 3 y luego mis otros 3 primos hermanos pequeños) y ahí paso en dejarme una pasta, que son muchos, detallito de 30 euros y si luego bautizan, unos 50 euros independientemente de que sea un picoteo o les dé por hacer una miniboda, y luego cada navidad suelo comprar algo a todos...educativo (mira que soy moñas eh) tipo cuentos, libros de pegatinas, puzzles o útil que sepa que necesiten..y claro, te pones y es un goteo constante de pasta, y ya no es eso es que encima tienen de todo que les sobra y no les haces ningún favor a los padres porque evidentemente luego corresponden...
si te metes en la dinámica, todos dejándonos un huevo de pasta y encima para tener los trasteros y los armarios llenos...mejor juntarnos y meternos un buen vermú todos juntos con el equivalente!!
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 9:29 pm

Una pregunta chicas, estoy a la caza de los camisones para el hospi, y de momento varios viajes y no he encontrado nada que me convenza. Dónde los habéis comprado vosotras? Es que además ya tengo a todo el mundo encima que a ver cuándo voy a preparar la bolsa del peque y la mía, que ya la tendría que tener... y cosas así, y no sé si es verdad que estoy ganseando demasiado y ya lo tendría que tener todo preparado Rolling Eyes
Por cierto, lo del baby ya lo tengo todo pero sin ordenar en su bolsa :v6tr:
Besitos que ya hay hambre!
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 9:39 pm

Hipo yo tambien soy de regalos educativos.. paso de jugetes sin mas normalmente asi que te entiendo..
Elverbo yo en prenatal encontre dos que no eran de abuela y en una tienda de aqui que venden Chantelle y marcas asi uno y la bata, pero no es franquicia.... pero ya han cambiado de temporada asi que no se, yo mire en todas las tiendas tipo Woman secret, etam... pero no habia abiertos por delante que entrase yo, claro que era final de temporada y no habi atallas ahora seguro encuentras..

LIGA ANTI PAJIN

michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 10:01 pm

Si, yo para navidad y cumpleaños, puzzles , cuentos, cuentos en inglés, juegos de piezas, etc..........., pero para Chloé igual, aparte lo que ella pida a los reyes, claro..................que ahí poco podemos hacer............jajajajaj, por no matar la ilusión.............
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 10:12 pm

elverbo yo me los he comprado en Etam...han traido ahora una colección de maternidad con monton de cosas
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 11:08 pm

En Etam?? yo esa coleccion no la he visto!!! hay sujes de lactancia?

LIGA ANTI PAJIN

hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 11:24 pm

elverbo escribió:
Una pregunta chicas, estoy a la caza de los camisones para el hospi, y de momento varios viajes y no he encontrado nada que me convenza. Dónde los habéis comprado vosotras? Es que además ya tengo a todo el mundo encima que a ver cuándo voy a preparar la bolsa del peque y la mía, que ya la tendría que tener... y cosas así, y no sé si es verdad que estoy ganseando demasiado y ya lo tendría que tener todo preparado Rolling Eyes
Por cierto, lo del baby ya lo tengo todo pero sin ordenar en su bolsa :v6tr:
Besitos que ya hay hambre!

si te sirve yo aún no la he preparado tampoco, a ver si este finde lo hago
la matrona nos dijo qu esobre la 34-35 seguro tenerla.

budget los compró en etam. Yo también he visto alguna bata chula en woman secret y camisones que sirven para la lactancia en el corte, en la sección ufff no me acuerdo el nombre, es una marca del corte en lenceria...además ahí tienen neceser, zapatillas y todo mono a juego y no está mal de precio...
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 11:30 pm

y si os sirve....yo la de la peque ya la tengo medio-medio, pero la mía noooo.....uffffff.....hoy llevo un diítaaa....me he ido a la pisci a última hora para destensarme!!.....y cuando lego a casa me veo que mi maridín ha montado la minicuna......... :7ky8k: ...........

camisones yo sí encontré en W.secret.....rebajados....

bueno chicas, buenas noches (buenas noches hipo, que te veo por aquí a estas horas....)
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 11:31 pm

Glamurossa escribió:

Siiiiiiiii!!yo me he comprado un conjunto monisimo en verde con topitos rosas!!jeje
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 11:32 pm

buenas noches bichito

puf es que he estado planchando ya que a mi marido le tocará pintar el finde y ahora estoy super desvelada
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 11:34 pm

buf hipo y aguantas tanto rato de pie planchando???eres mi idolo!!!

bichito que descanses!!!

yo he comprado directamente una talla mas de suje...tampoco se nota tanto....y tan contenta que voy!!

Última edición por budget el Mar Mar 10, 2009 11:35 pm, editado 1 vez
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 11:34 pm

budget escribió:
Glamurossa escribió:

Siiiiiiiii!!yo me he comprado un conjunto monisimo en verde con topitos rosas!!jeje

no me lo puedo creer!! yo también quiero...que estoy de verme ya 6 meses lo menos con dos blancos del woman secret!!
pero que talla compras?? porque yo tengo entendido que te suben al menos una talla con la leche...yo me esperaré a que me quede menos de un mes para parir y pillaré en un par de tallas...así luego mando a alguien a devolver la que no me sirva
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 11:37 pm

uno de los camisones....es normalito...pero es que no lo queria ni colorido ni en plan abuela...y este se ajusta debajo del pecho con el lazo y queda gracioso
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 11:37 pm

no hija, lo he tenido que hacer en dos fases...ayer 45 minutos y hoy otros 45 y resoplando...pero es que me sabe mal que ahora la verdad es que mogollón de cosas las tiene que hacer él sí o sí, además de lo de pintar y que ya se clavó 6 agujeros de focos este finde, cualquier cosa que implique ordenar moviendo cosas, el aspirador fijo, coger pesos de la compra, recoger cosas del suelo...es que no puedorrr y al fín y al cabo yo no estoy trabajando ahora y el estudio lo llevo muy relajadito
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 11:38 pm

hipo es que mi marido es mas relajadito que el tuyo .....
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 11:40 pm

oye no ha aparecido sandra?? aún no le he mandado el mensaje,s e me ha pasado con la cena y la plancha y aragoneses por el mundo
voy a ver si ha respondido en lo de la quedada y si no me dices lo contrario, se lo mando
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mar 10, 2009 11:41 pm

acaba de aparecer Sandra jejeje
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 9:23 am

Pues yo el tema camisones es un lío, ya con Chloé me pasó...............al final me puse pijama y andando!. Es que yo no se ir en camisón, siempre voy con pantalon de chandal y camiseta, así que es lo que voy a hacer, comprarme un par de pijamas, es igual de comodo, te sacas una pierna y te hacen la revsión postparto in situ. En women secret he visto alguno mono, ya veremos.
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 9:27 am

Buenos días gorditas!!

Citas para hoy:

Talestris: 11 de marzo, monitores
Luna24: 11 de marzo, eco para seguir el control
Xana: 11 de marzo, visita gine con resultados eco. Me mandaran test de o'sullivan
Hoyitos : 11 de Marzo, eco 33 semanas, y...posible prueba del palito
budget: 11 de Marzo....gine

Somos muchas... cheers
Yo me voy a ir preparando q me voy a monitores, a ver q tal se me da la cosa. Después contais como os ha ido.
Besos.

Por cierto Bud, muy bonito el camisón, pero será útil el blanco?? scratch Lo digo porq con lo q se echa después por ahí... yo lo mancho fijo. Fíjate si soy paranoica q yo los 2 q me he comprado son negros...
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 9:39 am

Buenos dias chicas,

Tale, gracias por la lista de visitas medicas!

Por cierto, he hecho lo del agua y la ciruela y nada de nada... y encima la ciruela (que tb me la he comido) estaba asquerosa... puaj!

en fin, a ver si a lo largo de la mañana surte efecto.

A ver que me dice hoy el gine del peso... me echara la bronca?? scratch Tambien le llevo el informe de la alergologa a ver si me deja tomar algo... ya voy que me asfixio, asi que cuando empiece con el asma, como no me deje tomar nada, no voy a poder salir a la calle...

Chicas, duda: esta mañana estoy sintiendo a Arian muy arriba. Hasta ahora la sentia golpear alrededor de la zona del ombligo, pero hoy la he sentido alguna patada (?) justo debajo de las costillas... no se supone que aun no esta tan alta??? Por cierto, los malditos ardores me han despertado a las 4 de la mañana y hasta las 5 y pico no he vuelto a pegar ojo... ademas de la leche, hay algun otro remedio? me tome un almax al acostarme, pero debe ser que a las 4 se paso el efecto...
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 10:08 am

Talestris, ya nos contarás si a tí en monitores te paso como a mí, que en la última me dieron un pulsador, para que tocara cada vez que sentía el movimiento de la niña. No sé el motivo, otras veces no me lo habían hecho.

Lo del tema de regalos de Hipo, la verdad es que se agradece un regalo así. Yo lo que más agradecí fueron los bodys, pero me he dado cuenta de que tampoco tengo muchas cosas, más bien las justas, pq estoy esperando por la talla que necesitaré al principio. Pero si tengo que hacer un regalo, claro que ahora compraría cosas útiles, y me da que sobre todo unos cuantos paquetes de pañales!
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 10:11 am

buenos dias chicas, la verdad es que no me habia parado a pensar que pueda estar de una semana mas! debe ser eso de que con el embarazo nos funciona la cabeza mas lenta... scratch
respecto al alergologo, a mi me deja tomar lo de siempre, ventolín, y para la rinitis tb lo que tomaba antes, que la verdad hace tanto tiempo q no tomo que ni me acuerdo como se llamaba.
Tanto el gine como el me handicho que sin problema, incluso el alergologo me dijo que si tenia que hacer tratamiento de tres meses, o usarlo hasta el parto no pasaba nada. Pero prefiero limitarlo lo mas posible.
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 10:14 am

XANA, con el tema de gines, cada uno es un mundo, y el mío con el peso era majete, nunca me dijo nada aunque a veces me pasaba un poco, sólo me recomendaba algunos allimentos. Las matronas suelen tener más fama de tener mala leche con el tema del peso. Cuántos kilos has subido?

Lo de Arian, puede ser la postura, que le esté cogiendo el gusto a dar patadas así hacia arriba, prepárate jejejeje. Tb había oído que lo de los ardores es pq el estómago cada vez tiene menos espacio, osea que quizás todo esté relacionado con el aumento de tamaño y peso del bebé. Remedios no puedo ayudarte, sólo sabía el de leche fría. Eso sí, a mí cuando más me daban era al tomar hidratos de carbono, pasta y demás, quizás e spq me ocupaban más espacio en el estómago.
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 10:17 am

yo aun no he empezado con los ardores, pero a mi amiga, que ya lleva un par de semanas le han dicho que almax, pero seguido, no solo despues de comer por si acaso, o cuando notas ardores, sino despues de cada comida, para que haga efecto.
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 10:31 am

Ayla, pues creo que hoy me atiende el jefe del equipo de mi ginecologa. No creo que me digan mucho, porque creo que segun sus notas llevo 2 kg menos (empezaron a pesarme mas tarde). Segun las mias llevo unos 8,5 kg... uffff...

Entonces, debe ser la nena que se empieza a subir, no??? la verdad es que la tripa me ha vuelto a dar otro estiron.

June, gracias por lo del almax. A ver que me dicen hoy pero si me mandan la ranitidina (que tb se puede tomar en el embarazo precisamente para los ardores), mejor... le llorare un poco porque no puedo llevar mi ritmo normal durmiendo tan mal...
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 10:46 am

Xana aun mas efectiva que la ciruela es la mermerlada de ciruela.... y sobre la scostillas aun siento yo que me las quiere romper no es que este tan arriba es que ahora ocupa todo el palacio entero...
Aqui estoy esperando a ver si me traen el huevito para el coche.. mientras os voy ahacer las fotos prometidas de ropita de niña

LIGA ANTI PAJIN

XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 10:48 am

Glam, pero tu crees que de 22+4 puedo sentirla ya tan arriba??
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 10:49 am

Buenos dias!!!
Hoy hay bastantes citas, a ver si vais contando que tal van..Talestris, tu la primera!!!
Sobre el peso, yo me acabo de pesar y peso lo mismo que hace dos semanas Shocked ...asi que desde la primera vez que fui al gine llevo 1.6 kg, asi que creo que bastante bien, aunque el gine de momento no me ha vuelto a pesar desde la primera visita, yo me voy controlando, porque la matrona de la ss como no me hace ni caso.... asi que muy bien, quiza halla tenido que ver que el finde he andado mas de 20 horas, asi que algo de peso habré perdido ¿no?

Vaya rollo lo de los ardores, despues de pasar las nauseas y vomitos, un parentesis y empiezan los ardores...pufff, que mal!!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 10:50 am

xana, intenta dormir con la cabeza algo más elevada, la sensación de ardor es sobretodo porque la válvula cardias del estómago y la parte final del esófago están más relajaditas por efecto hormonal (la relaxina se produce para que el útero esté relajado, no contraído) y no se retiene bien el juguillo gástrico y te va subiendo un poquito por arriba...

leche, y productos tipo pasta, patata, pan...te ayudan a basificar un poco el contenido estomacal y que no sea la sensación tan desagradable.
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 10:53 am

yo mi visita no os la podré contar hasta mañana, ya q la tengo por la tarde, y de normal se nos hace tarde en la consulta...

tenemos ganas de verle yaaaaa... q emoción!!!!

Última edición por luna24 el Miér Mar 11, 2009 10:54 am, editado 1 vez
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 10:53 am

Gracias hipo! justo es esa sensacion! como si no cerrara el estomago y me estuviera repitiendo a lo bestia cada cosa que me meto en la boca... una pasada!
Pues procurare tirar de hidratos, sobre todo en las cenas, porque lo de no dormir... va a ser que no... Hoy me he levantado la cabeza un poco mas de lo normal, pero como tengo la espalda tambien delicadita no puedo sentarme directamente... que lo que te pide el cuerpo es pegar pestaña si o si, aunque una tenga que hacer el pino.
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 10:56 am

ánimo con ello, a mí me dió una semanita y algo en plan todos los días...asqueroso, que quemazón y que sensación, parecía que en cualquier momento te iba a salir un hilillo por la boca de pota...ahora es muy esporádico y menos notorio cuando me pasa...
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 10:57 am

jajajaja! me parto! es que es justo eso... a veces tengo que esforzarme por no potar porque el regustillo asqueroso ahi lo llevas...

oye hipo y lo de sentir a la peque debajo de las costillas... no es muy pronto? lo he preguntado mil veces, pero es que nadie me dice si le ha pasado...
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 11:00 am

jo hipo, acabo de leer lo de la cesta... q pasada!!! seguro que les encanta, y además es super util todo!!!!
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 11:00 am

Xana es normal ahora lo sentiras por todas partes.. no se si aun puedes dormir bocaabajo a mi en los primeros meses me aliviaba un monton el ardor luego fue imposible claro y lo que te ha dich Hipo es verdad yo como eso y me sienta genial hasta una pizza y como judias verdes y las :><:

LIGA ANTI PAJIN

hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 11:03 am

sí, yo precisamente me levantaba de la cama porque sí no me parecía que acabaría montándola!

no me acuerdo exactamente cuando empecé a notar que llegaba a las costillas, pero hace bastante. Me midió la matrona la altura del útero y estaba más alto de lo normal en la última visita..y puede que fuera sobre las 21-22 semanas porque me solía citar después de las ecos y como luego empecé con el preparto ya no he tenido visitas con ella en consulta...

pero no te preocupes, que no pasa nadaaaa. Le pregunté a la médica el otro día por mi super barriga, que tengo mucha y me dijo que cada una, según la musculatura de la zona previa tiene una forma..que la mía es´pinchuda y no tengo por los lados apenas, así que si imagino mi útero ahí dentro está claro que es más alargado y entonces normal que suba más, no??

pero que nadie de los médicos me ha dicho nada que haya ningún problema porque esté tan alto
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 11:04 am

Vale, asi que es mi niña, definitivamente, y no que mis intestinos hayan decidido cobrar vida propia, jajajaja... gracias Glam!

Probare lo de los hidratos...yo encantada... una buena ensalada de pasta, de patata, o una pizza! mmmmm!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 12:28 pm

Ya he vueltoooooooooooo!!

XANA por los movimientos de la niña tu tranquila....que llegan a cualquier lado...yo no se que hacen ahi dentro pero parecen artistas de circo!!

Mi visita al gine muy bien...Nicolás está estupendamente,me ha hecho una eco y ahi estaba dando patadas,pero sigue de nalgas....me ha dicho que me da hasta la semana 35 para que se cambie de posición...sino cesarea en la semana 38....yo sigo con el mismo peso que hace 5 semanas...asi que mi gine encantado porque yo no engordo y Nicolás sigue creciendo a buen ritmo...me ha cambiado por tercera vez el hierro porque no me sienta nada bien jeje ,me ha mandado los analisis de la semana 33,la eco de la semana 35 y me ha mandado que la semana que viene empiece la preparación al parto...

Tale...yo tenia claro que queria los camisones blancos...no se si serán practicos o no...pero para estar en la clinica me parecia lo mas apropiado...si se mancha tendré que lavarlo igual sea del color que sea...asi que blancos que es como yo los queria
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 12:38 pm

Blancos son monísimos!!!, que bien Bud has visto a Nico...................., yo no se en que posición la tengo..............que ganas tengo de verla el día 1 de abril.................................
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 12:39 pm

Enhorabuena Bud! jo, estas hecha una campeona! que guay! Veras como de aqui a la semana 35 Nicolas se ha dado la vuelta y esta perfectamente colocado...
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 12:44 pm

Yo sobre los camisones lo que no tengo claro es que me tengo que bajar al paritorio poruqe alli si se pondran perdidos y cualquiera quita la sangre despues no? que hago me llevo algo viejo? o no es para tanto...
Chicas he cumplido he puesto fotos de la ropita de niña

LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 12:48 pm

La verdad que hoy no me iba a hacer eco...porque como me hice hace 15 dias la 4D...pero le he puesto cara de buena y le he dicho "y hasta la semana 35 no tengo mas ecografias?" y me ha dicho "anda pasa que te hago una" jeje

XANA pues eso espero...porque el tio se ve que le ha cogido gusto a la posición....primero estaba cruzado,luego se puso de nalgas...en la 25 estaba bien colocado,en la 28 otra vez de nalgas....pero vamos que por los golpes bajos que pega ya veo yo si cambia o no cambia jeje

Glamu para el paritorio mis amigas (tanto en Quiron como en Montpellier) han llevado un camison viejo...
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 12:54 pm

pero no os dan un camisón para parir????????, yo me puse el mío cuando llegué a la habitación y me pude levantar, pero para parir me dieron uno del hospital.
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mar 11, 2009 12:59 pm

En las privadas creo que no dan.. preparo uno viejo entonces.. manga larga manga corta?? soy muy friolera pero para los goteros?? te ponen goteros no?
Y no te preocupes bud que dan muchas vueltas y te queda mucho veras como si cambia, el mio estaba de cabezaen la ultima eco y yo cagada pensando si aun queda un monton este se vuelve a dar la vuelta fijoo

LIGA ANTI PAJIN

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 12:26 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente