Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+20
Coro
laurazgz
luna24
mabel
Kimster
mariayjose
betty
Azucarillo
XAP
hipocampo
pitusilla
tombuctu
gatita
meny
kemepillaeltoro
Zips
piltrafilla
TATA
sutil
tequila
24 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Mar 03, 2009 7:56 pm

Pues aqui, que llevo toda la tarde atareada tapizando las sillas...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 7:57 pm

Mira que apañada eres... estas tapizando tu las sillas? yo creo que seria capaz de ponerme, pero no se como quedarian de bien seguro que quedarian hechas un churro!!! jajaja
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Mar 03, 2009 8:09 pm

Es que estaban tapizadas en blanco y és una guarrada.. Very Happy Pero és fácil, es poner la tela y grapar

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 8:13 pm

Yo stoy segura que lo haria como el cul :#w6: jajaja!!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 8:14 pm

Recupero la lista!!!!!

MARZO
- Betty .............. x de marzo
- Tequila ........... 6-7 marzo
- Piltrafilla..........9 de marzo
- Sutil ............. 11 de marzo
-sweety-girl......14-16 marzo
-monica6181..... 16 de marzo
-Xap................19 de marzo
- laurazgz.........25 de marzo
-Tata...............26 de marzo
-Kimster..........26 de marzo
-Zips................28 de marzo
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Mar 03, 2009 8:15 pm

11 positivos en marzo Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 8:32 pm

Eso si que es ser positiva... toma yaaaaaaaaaaaa!!!!!! :winer43:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Mar 03, 2009 8:37 pm

:ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:

Ya podeis poneros las pilas

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 03, 2009 8:44 pm

Buenas tardes.

Veo que la tarde ha estado muy animada, eso esta pero que muy bien.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 8:46 pm

Mira Zips, como aciertes te hago la olaaaaaaaaa!!!! :ke24hd:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 8:46 pm

tombuctu escribió:Buenas tardes.

Veo que la tarde ha estado muy animada, eso esta pero que muy bien.

Jelouuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! :{ç:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 03, 2009 8:51 pm

Vengo del medico y en la eco sale todo bien, pero dice que no es muy normal que tenga dolores tan fuertes desde ayer y hoy parece que tengo unas decimas, así que me han mandado antibiotico pensando que tenga un poco de infección, xq todo esta bien.

La buena noticia es que me ha dicho que en cuanto tenga la proxíma regla (sobre el 14-15 de marzo)que ya me puedo poner a la busqueda...fenomenal¡ Very Happy

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 8:57 pm

Muy bien Tombuctu!!! mira que prontito te pones otra vez manos a la obra... ya veras que en breve tenemos un positivazo! :%^^:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Mar 03, 2009 9:08 pm

Muy bien tombuctu, bien prontito manos a la obra Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Mar 03, 2009 9:39 pm

Hola chicas!!!
antes que nada un beso muy fuerte a SUTIL y MONI, os han dejado un encargo importante y ahora tenéis que cumplirlo!!!
:=)?:

Luna, para tu aniversario, mira en Calaceite un hotel con encanto, que se llama EL Cresol de Calaceite, a mi me encantó y tiene unas suites....Los pueblos de alrededor son muy chulos!!

Tumbuctu!!!! :ño987h: en breve manos a la obra!!! ya verá que prontito pasa!!!

Bueno yo soy la primera nominada para Abril y la primera en perder el billete del 2009!! Espero ser la única eh!!! que aunque me abandonéis en la lista pero me acompañeis en el foro me conformo!!!!

No estoy muy mal, porque las pastillas han funcionado y este mes me ha venido como un reloj, de hecho se ha adelantado, a mis calculos pero si me bajó en Febrero el dia 4 y en marzo el 3 es que se esta regulando!!!

Seguiremos intentantándolo!! :X%%%:

Cuando tengo que empezar a tomarme la temperatura?? yo lo voy a intentar este mes?? Y como se hace?? con que termómetro?? igual son preguntas chorras pero no tengo ni idea!!!

Meny!! ya no queda nada para Abril!!! ays!!! que yo te espero para hacer este viaje juntas, como el de la boda!!!

Besitos!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Mar 03, 2009 9:40 pm

MARZO
- Betty .............. x de marzo
- Tequila ........... 6-7 marzo
- Sutil ............. 11 de marzo
-sweety-girl......14-16 marzo
-monica6181..... 16 de marzo
-Xap................19 de marzo
- laurazgz.........25 de marzo
-Tata...............26 de marzo
-Kimster..........26 de marzo
-Zips................28 de marzo

ABRIL
- Piltrafilla...........3 de abril
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Mar 04, 2009 8:00 am

¡¡Buenos días chicas!!

Tombuctu, ¡¡que buena noticia!! ¡¡ya verás que pronto nos anunciarás tu positivo!!... ahora acaba de recuperarte prontito, cuidate mucho, porque así cuando venga la colorá en marzo te pones enseguida a :nbx30b: y verás como prontito prontito :kj87:

Piltrafilla, siento mucho que te haya venido, espero que el mes que viene sea tu mes... seguro que sí, porque te tiene que venir el día 3 y a mi los días 3 me dan siempre buenas vibraciones... :v6tr:

Meny, como te han comentado por ahí, nunca es un buen momento laboral para quedarte embarazada, así que lo mejor es buscarlo cuando estés en un buen momento personal... mira yo... estoy en el paro y ¿¿he dejado la búsqueda?? ¡¡pues no!!... de momento y mientras quede paro continuaré intentandolo...

¿¿Qué tal se presenta la mañana niñas??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Mar 04, 2009 9:36 am

Buenos dias monica!!!
La mañana se presenta lluviosa Mad.
Voy a desayunar y os leo un poco.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Mar 04, 2009 10:13 am

Aqui la mañana esta hoy bonita, ha salido el sol!!! Menos mal!!!
Zips ahora ya tienen que ser 12 positivos tenemosa Piltrafilla!!!!!!!!!!!!!
Bueno... en realidad 13 porque Tombuctu vuelve al ataque!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Mar 04, 2009 10:39 am

MARZO
- Betty .............. x de marzo
- Sutil ............. 11 de marzo
-sweety-girl......14-16 marzo
-monica6181..... 16 de marzo
-Xap................19 de marzo
- laurazgz.........25 de marzo
-Tata...............26 de marzo
-Kimster..........26 de marzo
-Zips................28 de marzo
- Tequila ........ 30 -31 marzo

ABRIL
- Piltrafilla...........3 de abril

Hala ya esta aqui la muy p. Me vuelvo a nominar par marzo porque visto lo visto estoy volviendo a ciclos de 26 -27 dias

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Mar 04, 2009 10:43 am

Buenas chiquis!

Joer Tequi, además de que te viene es que es madrugadora la jodía!!!
Bueno, piensa que si te había de venir, mejor cuanto antes, así no te desesperas...
Y tb, la parte buena de todo esto (si es q la tiene) es q tienes los ciclos cortos y la espera es menor...
Asi que ánimo y mucha fuerza para el mes que viene...

Tombuctú, ves que buenas noticias??? Al mes que viene ya estás ahí al pie del cañón!!!

Voy a ver si curro un poquito y sigo leyendo!!!

Besos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Mar 04, 2009 10:54 am

con razon estaba yo tan de bajon y tan hecha polvo, y es que la tenia ahi mismo , haciendo de la suyas...

Tombuctu, que no te he dicho nada, que buenas noticias guapa Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Mar 04, 2009 11:21 am

buenos dias chicas!

tequi, no pasa nada, aun puedes conseguir tu positivo en marzo, ademas, aun no has perdido el billete de 2009, ni tu tampoco piltrafilla, las que se quedan en, marzo pariran en diciembre!!!, asi que acaba de empezar el mes y teneis que ser positivas!

piltrafilla, lo dicho, aun puede ser bebe del 2009, tu aplicate que el primer paso ya lo tienes que es regular los ciclos!

he llamado y ya estan mis analisis, debe de ser por la hipocondria esta que sufro pero tengo unos nervios de ver que sale....sobre todo por el tema hormonas..... a la 13 en punto me voy a recogerlos!

tombutu que noticion! ya veras como muy prontito nos anuncias tu positivo!

y pitusilla?? hace dias que no pasa por aqui??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Mar 04, 2009 12:03 pm

Buenos días.

Gracias a todas por vuestros animos...que haríamos las unas sin las otras. Mi billete de 2009 se me ha pasado, pero no me importa...con tal de que no se me pase el del 2010. Es una buena noticia de pensar en tener que esperar tres meses...

Tequi siento que la muy p...apareciera, se te ha adelantado, bueno así todavia puedes ser una de las agraciadas del 2009, tienes otra oportunidad, sera una señal?...jaja...estaría bien.

Meny nos cuentas lo de los análisis en cuanto sepas algo.

Piltrafilla no esta nada mal que seas la primera de 2010

Moni y Sutil como estaís? A deberear sin descanso, no hay tregua este mes...jaja.

Y a todas las demás como se presenta la mañanita?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Mar 04, 2009 12:11 pm

Hola Tombuctú.

Yo estoy bien, me acuerdo mucho de mi abuelo y si pienso mucho rato aún se me saltan las lágrimas... Por lo demás, la "suerte" que tuve es que el debereo estaba llegando a su fin cuando pasó lo que pasó, asi que, por esa parte estoy tranquila, la suerte estaba echada. Si mi abuelo nos deja una semana antes, este mes si que lo hubiera perdido, pq os aseguro que a día de hoy es lo que menos se me pasa por la cabeza...

De momento estoy muy tranquila, sé que les daría a todos una alegría enorme si les dijera q estoy embarazada, pero como no lo sé, de momento no me hago muchas ilusiones... Ya me las haré la semana que viene, ya...

En cuanto a tí, ya verás qué rápido pasa el tiempo, a la que te des cuenta estás buscando a tu tesorete, y pronto tendrás tu recompensa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Mar 04, 2009 12:12 pm

no tombuctu! las que se preñen en marzo, todavia entran en el 2009!!! osea que si a ti te baja entre el 14 y el 15 igual aun tienes suerte y puedes entrar!!!! y piltrafilla se ha confundido ella entra seguro, porque si le ha bajado la regla, hoy, y sigue debereando si se queda este mes sera para diciembre de 2009!

de todas, maneras, 2010 yo espero que sea un buen año, porque yo si que quiero pillar billete para enero de 2010!!! y para eso, hay que jamonear en abril!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Mar 04, 2009 12:14 pm

sutil, corazon, necesitas que pasen los dias, para que el recuerdo de tu abuelo, no sea solo dolor..... el cierto lo que dicen de que el tiempo lo cura todo.....en estos casos, yo no creo que se cure, pero si te enseña a vivir sin ellos, de otra manera....

si este mes fuera el de tu positivo, seria una alegria tremenda, pero como aun queda una semanita vamos a tener el boton en off, no??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Mar 04, 2009 12:18 pm

Sutil ya veras como pronto das una alegria.

De Pitu es verdad que hace bastante que no pasa por aquí.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Miér Mar 04, 2009 12:32 pm

Bien de noticias entre la tarde de ayer y lo que va de mañana de hoyyyy.

Lo primero, Tequi, no piedas los ánimos !! Aunque la muy asquerosa te haya aparecido... Pero lo que te dice Sutil, mejor ciclos cortos, menos espera jeje... A por Abril !!

Zips, 12 positivos ?? jajajaja, tú si que estás positiva !!!!!! Pero muy bien, así me gusta; con esperanza
cheers

TATA, todas las madres yo creo... La mía tampoco se quedaría callada con semejante notición jajaja. Yo sé que contarle a ella que estoy preñi es como anunciarlo en el periódico xD

Moni, usted está muy rebelde :ÇÇ*: Qué es eso de hacer los deberes cuando quieras ?? Se hacen siempre, y más en época de exámenes jiji. Bromitas, en verdad es lo mejor que puedes hacer !!!!! Ojalá yo tuviera esa fuerza de voluntad para conseguir "olvidarme" un poco de la búsqueda para no obsesionarme...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Mar 04, 2009 12:34 pm

que paradito esta esto hoy? yo estoy ataca! no se que me pasa, pero siempre que tengo que recoge alguna prueba, ir al medico y esas cosas me pongo fatal (bueno en realidad si lo se, es que soy bastante hipocondriaca)...en media horita me voy!

hoy si podrán hacer mascleta!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Miér Mar 04, 2009 12:34 pm

Eiiiiiiiiii, me acabo de dar cuenta de que he conseguido mi título como FORO ADICTA !!!!!!! Si es que esto es un auténtico vicio... Embarassed

:n6w3:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Miér Mar 04, 2009 12:40 pm

sutil escribió:Hola Tombuctú.

Yo estoy bien, me acuerdo mucho de mi abuelo y si pienso mucho rato aún se me saltan las lágrimas... Por lo demás, la "suerte" que tuve es que el debereo estaba llegando a su fin cuando pasó lo que pasó, asi que, por esa parte estoy tranquila, la suerte estaba echada. Si mi abuelo nos deja una semana antes, este mes si que lo hubiera perdido, pq os aseguro que a día de hoy es lo que menos se me pasa por la cabeza...

De momento estoy muy tranquila, sé que les daría a todos una alegría enorme si les dijera q estoy embarazada, pero como no lo sé, de momento no me hago muchas ilusiones... Ya me las haré la semana que viene, ya...

En cuanto a tí, ya verás qué rápido pasa el tiempo, a la que te des cuenta estás buscando a tu tesorete, y pronto tendrás tu recompensa!

Jop sutil... ánimo guapísima, ojalá este sea tu mes; para que tú y los tuyos puedan volver a ganar esa alegría y porque te lo mereces !! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 3967
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Mar 04, 2009 12:42 pm

meny escribió:sutil, corazon, necesitas que pasen los dias, para que el recuerdo de tu abuelo, no sea solo dolor..... el cierto lo que dicen de que el tiempo lo cura todo.....en estos casos, yo no creo que se cure, pero si te enseña a vivir sin ellos, de otra manera....

si este mes fuera el de tu positivo, seria una alegria tremenda, pero como aun queda una semanita vamos a tener el boton en off, no??

Completamente de acuerdo... el tiempo no lo cura, hace que el dolor desaparezca, pero aprendemos a vivir sin ellos, como tu dices... Si este mes me hubiera quedado, sería una señal, Dios (o lo que sea que haya allá arriba) se lleva a mi abuelo pero me manda un tesorete... uff, sólo de pensarlo me emociono...

Gracias por vuestras palabras chicas, vosotras tb sois mi tesoro

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Miér Mar 04, 2009 12:52 pm

:¨: al final la que se emociona tb soy yo...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Mar 04, 2009 1:01 pm

Arriba esos ánimos chicassssssssssssssssssssssssssss :
:dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Mar 04, 2009 2:07 pm

Buenas chicas, me va el internete como el culo Mad

Veo que están los ánimos por los suelos :TR%$·: menos mal que con los 12 positivos de marzo se nos van a quitar todas las penas :%DESCOJ·$:

Me he comido hace un rato una caña de chocolate, la dieta a tomar por saco..

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Miér Mar 04, 2009 2:35 pm

Zips escribió:Buenas chicas, me va el internete como el culo Mad

Veo que están los ánimos por los suelos :TR%$·: menos mal que con los 12 positivos de marzo se nos van a quitar todas las penas :%DESCOJ·$:

Me he comido hace un rato una caña de chocolate, la dieta a tomar por saco..

:ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Mar 04, 2009 2:41 pm

tequi, que asquerosa la regla

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Mar 04, 2009 3:24 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Tequi, aunque te haya venido la colorá ¡¡todavía nos puedes sorprender en marzo!!, así que para final de este mes... ¡¡quiero tu positivo!!...

Sweety, la verdad es que yo suelo ser muy obsesiva para esto de la fecundación, jajaja, pero este mes, como tengo gine el 12, me lo he tomado con calma, y hemos debereado cuando nos apetecía, y los test de ovulación... uff... me hice un día que me acordé y ya no me acordé más... jajaja

Yo esta mañana me he ido con mi mami a Mango a comprarme ropa, porque tengo una boda el 21 de marzo y todo lo que tengo es de verano, y yo soy muy, pero que muy muy friolera, y claro, algo me tenía que comprar... al final me he comprado un traje chaqueta monísimo... es gris con unas rayitas super finitas... americana cortita... debajo llevo una camisa de botones color blanco roto y un chaleco cortito que iba a juego con el traje... la verdad, yo nunca he sido de traje, pero cuando me lo he probado ¡¡me encantaba!!... jajaja... así que una cosa menos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Mar 04, 2009 4:14 pm

Buenas tardes wapas!!!

Que tal? esos animos arriba Sutil, quiero que todo el mundo este animado para conseguir muchos positivosssssssss!!! Smile)):

Tequi, a ver pq no mandas ya a tu prima la colorá nueve meses de vacaciones leñe!! mira que es pesada!!! :fdcnxbvew5s:

Moni que bien de compras, yo quiero... :+$+:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Mar 04, 2009 4:19 pm

Buenas tardes niñas.

Moni ahora que dices lo de la boda, voy a ser la madrina de mi sobrinin, todavía queda tiempo, va a ser el 4 de julio, el cumple de su papa y el mio, pero me hace un montón de ilusión. En mayo empezare a mirar la ropa que me compre para ese día, empezare con tiempo por una vez en mi vida.

Que tal vaís?

Hola Tata, ya te compras algo en Roma...jeje...que suerte

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Mar 04, 2009 4:22 pm

Me hace una ilusion ir a Roma y encima tooooodo pagado!! lo malo pues es que voy con gente de la empresa envuelo privado... pero algo tenia que tener! hay cena de gala y todo! jajajaja!!!

Lo malo es que ese finde tenia el bautizo del niño de mi mejor amiga y no podre ir, me sabe fatal!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Mar 04, 2009 4:30 pm

Que se le va hacer...un viaje a Roma con todos los gastos pagados...no es para desperdiciarlo, tu amiga lo entendera.

Con cena de gala? XD, ponte guapa y nos pondras alguna fotillo, no?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Mar 04, 2009 4:32 pm

buenas tardes

ya estamos otra vez a la carga! espero que se pase pronto que me quiero ir a mi casa...

Moni que guay, de compras! yo tb tengo que ir, pero a comprar el regalo de cumple de mi hermana....tb ire a mango...

he recogido mi analisis, casi todo esta bien, todo lo que es hemograma e infecciones bien, y lo que me ha salido un poco alto es la prolactina. :LLLL: enseguida me he asustado, los valores normales van de 1 a 30, y yo tengo 31,27 asi que primero he pensado que no era mucho, pero inevitablemente me he metido en internet antes de poder hablar con mi gine, que grave error, me tengo prohibido hacerlo, pero mira, mas me valdria leer el HOLA!...el caso es que he leido de todo, bueno, malo, mas bueno, mas malo......menos mal que al final a las 3.30 le he llamado y como es la caña, me ha dicho que tranquila que eso es normalisimo, que no pasa nada, que esta un poquito alta, pero que no me preocupe. El resto de hormonas, bien, incluida la progesterona :%^^:
le he dicho que voy a ir a revision a finales de marzo para retomar la busqueda en abril, y me ha dicho que fenomenal, que en nada ya tenemos a la "nena" con nosotros .... si es que es un amor!

he leido que la prolactica alta se realciona con el estres, y claro, yo estoy pasando una situacion de estres bastante importante, y bastante fuerte (por el tema de mi papi, y el tema del curro), asi que cuando he acabado de hablar con el, he decidido que voy a relajarme, que mi salud es lo primero!
por el tema de mi padre, ya no puedo hacer nada, pero todavia llevo una pena muy grande dentro de mi, ahora mas que nunca voy a poner de mi parte para sobrellevarlo....y por el tema del curro...vamos, ahora si que ya PASO DE TODO! ni un sofocon mas por esto!

bueno, menuda descarga emocional que he plasmado! espero no aburriros pero necesitaba soltar el rollazo...

aunque mi gine me ha dicho que no me preocupe, estoy algo preocupada.... quien me manda a mi leer tanto!!!

gracias por leerme!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Mar 04, 2009 4:33 pm

Una foto? bueno, vale de acuerdo......!! jajaja!! pero me pondre un vestidito normal, yo paso de ir de largo, tengo uno monisimo de esos que se llevan ahora con el bajo como abombachado, es de zara, y es monisimo y arrugado asi si se arruga en la maleta ni se nota!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Mar 04, 2009 4:33 pm

Buenas tardes chicas!!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Mar 04, 2009 4:35 pm

Meny wapa, pues ya sabes que es lo que tienes que hacer... relajarte!! prueba las flores de Bach o sino directamente Valeriana!! jajaja!! ahora en serio, tranquilizate y ya veras como baja seguro!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Mar 04, 2009 4:38 pm

Meny me alegro un montón de que esten tus análisis bien, muy buena noticia, así que en abril ya empezarias la busqueda, es genial. Y ya sabes a estar mas tranquila, cuando estes de los nervios...OFF

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Mar 04, 2009 4:40 pm

Nunca he probado lo de las fores de Bach, si resulta me lo voy a tener que comprar...pero a granel

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Mar 04, 2009 4:41 pm

tombuctu escribió:Nunca he probado lo de las fores de Bach, si resulta me lo voy a tener que comprar...pero a granel

Si que funcionan sí.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.