Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+20
Coro
laurazgz
luna24
mabel
Kimster
mariayjose
betty
Azucarillo
XAP
hipocampo
pitusilla
tombuctu
gatita
meny
kemepillaeltoro
Zips
piltrafilla
TATA
sutil
tequila
24 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Feb 24, 2009 9:01 pm

Hola!!!!!!!!

Ya veo que os seguis acordando de mis super-oferta, si es que estoy mas "pa'yá" que "pa'cá"!!!! jejeje Laughing

Hoy he ido a comprarle un regalito a mi marido que era su santo, por eso no he entrado, como ha ido el dia, veo que solo habeis escrito dos paginas, a ver si le dais mas a la tecla, eh?

Yo voy a cenar pa amb tomaquet y jamoncito, y un poco de picoteo!
No es una paella pero tampoco esta mal, eh?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Mar Feb 24, 2009 9:38 pm

Solo entro a daros un beso a todas que os tengo medio abandonadas como escribis tanto me pierdo muchas cosas... :=)?:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Feb 24, 2009 10:13 pm

bueno chicas, hace tiempo que no entro pero en fin.. hoy he ido al gine a monteolivete y vamos, malas noticias para variar.. me han hecho ecogafia vaginal y los miomas me han disminuido..el que e media 7 ahora 4 y el de 4 ahora 2cm.. total que el tio era un poco estupido y me ha dicho que los miomas traen problemas.. 1- que es posible que por culpa de tenerlos no meqede embarazada..(no creo que sea mi caso pq yo me quede a la primera pero en fin..no me ha dado muchas ilusiones para la proxima vezque lo intente..), 2- puede provocarme parto prematuro..(jodido lo veo..), 3- tengo papeletas para que sea cesarea.. y 4- me ha dicho que tengo que volver a quedarme embarazada y entonces cuando aborte me haran pruebas y entonces me operaran.. y yo le he dicho que me pusiera ya en lista para operarme si me estaba pintando las cosas tan mal..y bueno, dice que no, que primero me tengo que volver a quedar y volver a pasar por el aborto... VEIS ESTO NORMAL POR DIOSSSSSS!!!! que necesidad tengo de pasar por otro aborto? si ya me estan diciendo que es muy probable que lo tenga... no veo necesidad..OPERARME Y YA ESTA!!! Supongo que en la ss esto va todo por protocolos..pero no se.. si yo fuera su hija me haria pasar por otro aborto????? me siento indignada!!!!
kemepillaeltoro
Iniciandose





Mensajes : 281
Inscrito el : 29 Oct 2008
Edad : 29
Localización : Valenciaaaaa!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Feb 25, 2009 12:56 am

Ostras Keme, ves a otro gine... ese gine no creo que sea "normal", no creo que sea necesario volver a pasar por lo mismo, es que no lo veo logico, asi que tu consulta a otro pq creo que este gine no te conviene!! pero es solo mi opinion, eh? ya nos contaras qué haces! un besito wapa!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Feb 25, 2009 8:19 am

Rescato la lista:

FEBRERO
- Mabel ............ 25 febrero
-Zips................28 de febrero


MARZO
-Tata.................1 de marzo
-Kimster............2 de marzo
- Betty .............. x de marzo
- Tequila ........... 6-7 marzo
- Piltrafilla..........9 de marzo
- Sutil ............. 11 de marzo
-sweety-girl......14-16 marzo
-monica6181..... 16 de marzo
-Xap................19 de marzo
- laurazgz.........25 de marzo
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Feb 25, 2009 8:22 am

¡¡Buenos días chicas!!

Laura, siento que te viniera la colorá... ¡¡seguro que el mes que viene tienes más suerte!!

Mabel y Zips, nuestra última esperanza de positivo en febrero... ¡¡mucha suerte!!

Kim, ¿¿cómo no te puede gustar la paella??... :ÇÇ*: ... a mi la de marisco no me gusta, pero la de carne si...

Keme, me parece super fuerte lo que te han dicho, ¡¡pero como pueden hacer una cosa así!!, yo de ti pediria cita en otro ginecólogo de la SS, ya que puedes elegir hospital, yo iría a otro a ver que te dicen...

Bueno chicas, ¿¿cómo se presenta la mañana??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Feb 25, 2009 9:41 am

Hola chicas!!!
Mi mañana se presenta aburrida... no tengo jefe asi que voy a buscar hotelitos para el puente de San José y nos hacemos una escapadita mi chico y yo!

KEME pasa de ese médico y pírate a otro... No te puedes esperar a tener otro aborto para que te hagan las pruebas... Para mí eso es una locura... Consulta a otro, a ver qué te dicen... Y sobre todo no te desmoralices, los médicos se equivocan más de lo que pensamos...

Fíjate lo que nos pasó a nosotros: un domingo nos dijeron que mi abuelo no llegaba al lunes (le había dado un infarto)... Esto pasó en junio de 2008, estamos en febrero de 2009 y está vivito y coleando, asi que, se columpiaron pero bien!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Feb 25, 2009 9:44 am

Buenos dias guapas!!!

Keme,los médicos siempre se ponen en lo peor, de todas formas yo consutaria con otro, no entiendo que tengas que pasar por otro aborto.

Voy a desayunar, que tengo un hambre!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Feb 25, 2009 10:11 am

buenos dias!

keme, no me lo puedo creer....y tu que le dijiste??? vamos y si te quedas de nuevo embarazada y no abortas?? entonces que?? nos esperamos a un parto prematuro??? vaya tela!!!! que desfachatez de gine!!!en mi vida he oido algo asi!!!y porque no te hacen las pruebas ya, que acabas de abortar?? no entiendo nada. mira si quieres te paso el numero de mi gine, es genial, y tiene bastante fama en valencia; pedir una segunda opinion te puede costar de 60 a 100 E (no se lo que vale, ya que yo tengo seguro), pero yo creo que tu tranquilidad NO TIENE PRECIO!!!!!.
no te lo pienses y pide una segunda opinion....

tata, como vas de tu riñon??

tombuctu, es cierto, despues de la histero y tu operacion, te dejo que estes en la barrera.....pero en cuanto pasen los meses Xen seguida cambio de post!!!!

como se presenta la mañana?? la mia liada, asi que voy a ponerme a currar ya!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Feb 25, 2009 11:00 am

Buenos dias

Te doy toda la razon Meny: Keme paga una consulta de un privado que te de confianza y asi tienes una segunda opinion, y entre tanto ve pidiendo cambio de gine en la SS, por que, con perdon, manda huevos que te diga esas cosas....

Yo estoy bastante optimista estos dias, y de buen humor... a lo mejor es tanto hormiguear jajaja Auqne ayer ya nos dimos un repsiro por que estaba agotada jeje

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Miér Feb 25, 2009 11:06 am

holas buenos dias, que tal andamos? yo bien aqui que acabo de venir de hacer unas cosas y la hora del coche
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 11:07 am

Tequila, eso siempre pone de buen humor!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Feb 25, 2009 11:25 am

Buenos dias a todas!!!
Moni a mi si me gusta la de marisco!!! Ves... asi no nos peleamos, jajajja

Kemeeeeeeeee no puede ser que te hayan dicho eso, que gilipollas. Pide cambio de gine y enterate bien del tema. No creo que ese sea el protocolo a seguir en la seg social. De todos modos le preguntare a mi hermana y .... si es que el tio esta gilipollas.... le denuncias (tenemos que acostumbrarnos a hacer reclamaciones para que esto cambie, no sirve de nada quejarse entre nosotras, para deshagoarse claro... pero despues.... reclamacion al canto y listo).
Que fuerte Keme..... de verdad no se como puede haber tanto energumeno por el mundo. Cuando sepa algo te lo comento. Que fuerte.

Yo hoy voy a recoger los analisis, en cuanto lo tenga todo... llamare a planificacion familiar a ver para cuando me dan cita.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Feb 25, 2009 11:26 am

Buenos días.

Keme, a mi cuando me vieron el mioma me dijeron que es facil si llegaba a quedarme tener parto prematuro y que imposibilita quedarse embarazada, pero en caso de quedarme seguramente sería con cesarea, así que todo eso igual, pero a mi lo que me aconsejaron fue el operarme y es lo que voy a hacer. Lo que no entiendo es que te digan que tengas otro aborto, no consigo entenderlo, no entiendo que relación hay, así que como ya te han aconsejado, ve a otro gine, no te lo pienses.

A las demás como vaís esta mañana? Vaya día mas tristón...yo un poquitin nerviosa con lo de mi operación del viernes...intento no pensarlo pero...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Feb 25, 2009 11:30 am

tombuctu, es normal que estes algo nervisiolla, pero no te preocupes ya veras que todo va ir genial..... como te la hacen? con anestesia local? con laparoscopia??

jolin tequi, como te pones a :nbx30b: :nbx30b: este mes seguro que sacas matricula de honor!!!! que bien te lo estas pasando!!!
yo voy a hacer como tu!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Feb 25, 2009 11:31 am

Tombuctu veras como todo va bien, no te preocupes mujer!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Feb 25, 2009 11:36 am

Me ponen epidural, si lo que menos me da miedo es la operación en si xq tampoco es nada especial, lo que mas cosa me da es las pastillas para dilatar el utero que me tengo que poner la noche antes y que debe de dolorler xq el gine incluso me dijo que podia tomarme un ibuprofeno con una gotita de agua, la anestesia y estar en el hospital...todo eso...que como nunca he pasado por nada así, me da cosilla la verdad...intento no pensarlo mucho

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Feb 25, 2009 11:56 am

tombuctu ánimo, todo va a salir bien!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Feb 25, 2009 12:15 pm

tombuctu escribió:Me ponen epidural, si lo que menos me da miedo es la operación en si xq tampoco es nada especial, lo que mas cosa me da es las pastillas para dilatar el utero que me tengo que poner la noche antes y que debe de dolorler xq el gine incluso me dijo que podia tomarme un ibuprofeno con una gotita de agua, la anestesia y estar en el hospital...todo eso...que como nunca he pasado por nada así, me da cosilla la verdad...intento no pensarlo mucho

Tombuctu, carinyet, tranquila que todo va a ir bien. Hay que pensar en positivo y tienes q intentar no ponerte nerviosa, q es peor...
Un beso enorme!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Feb 25, 2009 12:16 pm

Tombuctu, guapa, a mi me pusieron las pastillas esas para dilatar el utero cuando me hicieron el legrado y no es para tanto, es como un dolor de regla y ya esta, no te asustes.
Seguro que todo va a ir fenomenal! y en nada estas al ataque exprimiendo a tu marido Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Feb 25, 2009 12:24 pm

tequila escribió:Tombuctu, guapa, a mi me pusieron las pastillas esas para dilatar el utero cuando me hicieron el legrado y no es para tanto, es como un dolor de regla y ya esta, no te asustes.
Seguro que todo va a ir fenomenal! y en nada estas al ataque exprimiendo a tu marido Wink

Tequi, Las pastis son citotec? Me quedo mucho mas tranquila...gracias

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Feb 25, 2009 1:02 pm

Prostaglandinas no??? A mi también me las pusieron cuando tuve el aborto, és como dice tequila, un dolor de regla, quizás un poco más fuerte, pero se puede soportar, cuando empiece a dolerte te tomas algo y ya está..

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Feb 25, 2009 1:13 pm

Chicas ya tengo cita para planificacion para que revisen los analisis y me hagan la citologia. El 16 de marzo!!!! Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:%??: :%??: :%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Feb 25, 2009 1:16 pm

Bueno, ya queda menos.... madre mia que lentos van

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Feb 25, 2009 1:23 pm

Las cosas de palacio van despacio. Pero bueno... en realidad lo han hecho así para no tener que repetirme el análisis... así me ahorro un pinchazo. Y luego.... como dentro de nada tengo la warry aqui... para la citologia tengo que estar limpita... jejejeje

Que risas nos hemos echado la de planificacion y yo... me pregunta la chica cuando fue tu ultima regla y le digo "pues mira la espero para el dos de marzo" y me pregunta "y que te dura?" y yo.... "28 dias"
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

La chica... "eso es mucho" y yo.... "ay perdon!!!!! Creia que decias el ciclo, ajajjaaja" Las dos descojonadas de la risa.

Si es que toy locaaaaaaaaaaaaaaa

:%??: :%??: :%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Feb 25, 2009 1:50 pm

Kimster escribió:Las cosas de palacio van despacio. Pero bueno... en realidad lo han hecho así para no tener que repetirme el análisis... así me ahorro un pinchazo. Y luego.... como dentro de nada tengo la warry aqui... para la citologia tengo que estar limpita... jejejeje

Que risas nos hemos echado la de planificacion y yo... me pregunta la chica cuando fue tu ultima regla y le digo "pues mira la espero para el dos de marzo" y me pregunta "y que te dura?" y yo.... "28 dias"
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

La chica... "eso es mucho" y yo.... "ay perdon!!!!! Creia que decias el ciclo, ajajjaaja" Las dos descojonadas de la risa.

Si es que toy locaaaaaaaaaaaaaaa

:%??: :%??: :%??:
:ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Feb 25, 2009 1:50 pm

Me voy a comer!!!
Luego nos leemos.
Besines
:=)?:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Feb 25, 2009 1:58 pm

Yo tambien me voy a comer!!!
Hasta esta tarde!!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Feb 25, 2009 2:19 pm

que seguros privados teneis?? yo estoy pensando en apuntarme a sanitas.. meny, el tuyo entra en sanitas?(tu ginecologo me refiero claro..)
tombuctu, cuando te operan a ti? eres de valencia?? a que seguro estas apuntada?? esque veo que es el unico medico normal que prefiere operar antes de hacerme pasar por lo moismo????
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Feb 25, 2009 2:37 pm

keme, mi seguro es adeslas, y creo que si, mi gine entra en sanitas porque creo que trabajqa con todas las compañias.
si estas pensando en hacertelo, no lo demores, mporque sabes que hay periodos de carencia para todo (bueno para la revision no, pero para operaciones y eso si, son 6 meses, y luego para parto son 10....
si te interesa te paso el telf, ya veras como es un encanto de hombre....

kim, antes de fallas ya tienes la revision!!!! ojala, no aparezca el dia 2 y asi vas a que te vean otra cosita!!! Smile)):

yo ya he comido, hoy ensalada y ternera a la plancha....uffff solo llevo 3 dias a dieta!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Feb 25, 2009 2:39 pm

keme, no creo que el de tombuctu sea el unico gine "normal", vamos lo que pasa es que te has encontrado tu ahora con uno que no es "normal". vamos yo no soy gine, pero no es logico.....lo primero quitarlos, si se puede, pero vamos nunca en la vida decirte esas palabras!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Miér Feb 25, 2009 2:51 pm

Buenas, vengo a poneros en forma pa tener mis 4 positivos de febrero si son 6 no me enfado.
Por partes, Tombucto. Tranquila, muy tranquilita, si te sirve a mi el viernes me ponen otra de mis epidurales... como me toque la misma doc se va a ganar unas tortas como panes. El dolor de dilatacion no es tan fuerte, creeme. Puedes tomarte el ibu `por la noche con las otras, asi ni te duele ni te afecta ni por cercania a la anestesia. Ya verás como no pasa nada.
Tema heavy: keme: espero que vayas directa,mente a atencion al paciente y denuncies a ese burro solemne y tb ante la consejeria de salue.

Que te opere ya, será retrasado mental, bueno mejor no, que el ni te toque. Mi neurocirujano, debe ser primo de tu gine, me decia: como te voy a operar? Quieres morirte? la gente muere en los quirofanos y tu mas ocn tu mala salud, quieres acabar en silla de rudas? Yo que iba gritando de dolor le dije en un momento de lucidez: no seré yo quien entre contigo a quirofano, animal.
Ve a un privado, pero quejate que le pongan en su sitio.Que no te vuelvan loca. Ademas es bueno que se hayan reducido los miomas. Animo preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Feb 25, 2009 3:53 pm

Keme he hablado con mi hermana esta tarde y me ha dicho que para nada es normal lo que te han dicho. Que lo logico y dependiendo del tamaño es intentar primero eliminarlos con medicamento y sino te operan (pero evidentemente sin un nuevo aborto). Ella me ha dicho lo mismo que yo antes y Coro ahora. Presenta reclamacion, no lo dejes pasar y.... tienes derecho a una segunda oppinion con otro medico de la seguridad social asi que... ya sabes pide cita de nuevo con otro gine.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Feb 25, 2009 3:57 pm

buenas tardes!

ya estoy en el curro, he venido antes que tengo faena....pero tb espero poder irme antes...

vamos es que es logico, yo tb pondria una queja en atencion al paciente!

como se presenta la tarde?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Feb 25, 2009 4:29 pm

Hola chicas!!!
Keme, ya has oído a las chicas, pide otra opinión, no te quedes con esa.
Y en cuanto a los seguros, creo que hay algunos que no tienen carencia, infórmate bien...
Mi tarde se presenta de búsqueda hotelera jejeje
Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Miér Feb 25, 2009 4:46 pm

Buenas tardes !!!!!!

Ayer ni entré porque me tocó pintar la habitación de mi futuro baby jaja. En verdad es que le hacía falta una pintadita y bueno, ya de paso la tenemos lista... jiji.

Bueno en cuanto a lo de keme, me parece muy fuerte lo que te han dicho... Yo lo que no entiendo es cómo no le diste un corte, muchos se las dan de listos y no hacen más que cagarla, en fin... Ya sabes, por ahí ni vuelvas !!

Laurazgz, qué pena que te llegara la jxxxx colorá !! Lo dicho, el mes que viene hay que arrasarrrr. Exprimir a nuestros maridos como si de limones se tratara !!!!!!!!! jaja

En finssssss, y yo que no paro de deberear por si acaso... :nbx30b: Mi cutis lo está agradeciendo en cualquier caso !
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Miér Feb 25, 2009 4:52 pm

Zips escribió:Buenos dias hermozas mias! Que tal estais???
Alguna super oferta en mobiliario infantil??
Algún sintoma preñil??



Qué malvada !!!!!!!!!!!! :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Feb 25, 2009 5:38 pm

Hola!!!

Que tal va todo por aki? Veo que todas opinamos lo mismo de lo de Keme, denuncia a ese tio y buscate otro gine!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Miér Feb 25, 2009 6:00 pm

Hay horas a las que esto estáaa...... apagadísimo !! O están todas en el post diario, que esa es otra... Yo, como me enganché al principio a este, pues aquí sigo y seguiré jiji :face:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Feb 25, 2009 6:15 pm

Sweety, yo hoy he entrado en el post diario, dije que entraria y no lo volvi a hacer hasta hoy, la verdad es que empiezo a estar un poquito harta de estar como stoy, asi q como me aburro y no puedo salir, me voy a poner en toooooodos los post!! jajaja
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Feb 25, 2009 6:20 pm

pero sweety tienes que ir por todos los post mujeeeerrr!! nos cuentas aqui el hormigueo y en el diario nos cuentas otra cosa !!!

yo tengo trabajillo esta atrde, peroa ver si me lo puedo sacar pronto

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Feb 25, 2009 6:21 pm

TATA escribió:Sweety, yo hoy he entrado en el post diario, dije que entraria y no lo volvi a hacer hasta hoy, la verdad es que empiezo a estar un poquito harta de estar como stoy, asi q como me aburro y no puedo salir, me voy a poner en toooooodos los post!! jajaja

di que si Tata!! tu muevete por todo el foro que hay temas que estan mas apraditos y necesitan posteadoras a tope como vosotras jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Feb 25, 2009 6:31 pm

Tequi hija, sobretodo yo... hoy estoy de capa caida, a ver si me pongo buena ya que encima la casa me agobia y el no trabajar tambien!!! es el unico dia que me ha dado, pero con el foro se hace mas amenos!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Feb 25, 2009 6:40 pm

Sweety!!! Pasate por el diario tambien mujer!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Feb 25, 2009 7:15 pm

bueno, pues se acabo mi jornada laboral, estoy esperando que se marchen unos papas, y me voy!
esta noche tengo reunion de vecinos, para elegir nuevo presidente de la finca, a mi que no me miren......
y luego mi marido queria tema :nbx30b: :nbx30b: no se que me ha dicho por telefono.... :G/&%$·:

asi que si luego no me conecto, ya sabeis porque es!
buenas noches y hasta mañana!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Feb 25, 2009 7:16 pm

disfruta meny!!!!! jejejejeje
Yo esta semana casi no le veo porque va de noche!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Feb 25, 2009 7:32 pm

Pues q suerte Meny, yo seguro que no tengo tema... no stoy para fiestas!

Kim, como llevas lo de las niñas, has empezado ya el festival?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Miér Feb 25, 2009 7:40 pm

hola chicas!!! antes que nada daros las gracias por entenderme y no mandarme mp´s ni nada de eso...quiero daros una pequeña explicación y no quiero que suene a que quiero ser victima ni nada de eso... he dejado la busqueda porque me he separado hace aproximadamente un mes... las cosas no fueron bien y es lo mejor que hemos podido hacer...deciros que estoy bien,estoy tranquila ahora mismo y que la naturaleza es muy sabia,y este noera mi momento...quiero desearos muchisima suerte y mandaros muchisima energia positiva para todas las buscadoras,que aunque yo ya no lo sea seguiré por aqui,emocionandome con cada positivo y entristeciendome con lada warry que sigue llegando...muchisimos besos para todas
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Feb 25, 2009 7:48 pm

alaila, corazon, te deseo lo mejor en tu nueva etapa, porque te lo mereces, porque eres una tia cojonuda, y te mereces ser feliz.
se te lee muy consciente de la decision tomada y muy entera, si habeis llegado a esa conclusion, es porque sera lo mejor para vosotros.

de todas maneras, aqui me tienes para lo que necesites, para descargar rabias, iras, llantos, alegrias, tristezas......

PD: se te ha echado mucho de menos, no nos abandones que por aqui necesitamos tus palabras de consuelo, y tus respuestas a nuestras dudas.

un beso

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Miér Feb 25, 2009 8:35 pm

alaila escribió:hola chicas!!! antes que nada daros las gracias por entenderme y no mandarme mp´s ni nada de eso...quiero daros una pequeña explicación y no quiero que suene a que quiero ser victima ni nada de eso... he dejado la busqueda porque me he separado hace aproximadamente un mes... las cosas no fueron bien y es lo mejor que hemos podido hacer...deciros que estoy bien,estoy tranquila ahora mismo y que la naturaleza es muy sabia,y este noera mi momento...quiero desearos muchisima suerte y mandaros muchisima energia positiva para todas las buscadoras,que aunque yo ya no lo sea seguiré por aqui,emocionandome con cada positivo y entristeciendome con lada warry que sigue llegando...muchisimos besos para todas
Guapaaaaaaa cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 656694 vereis que en nada nos cuenta una historia de amor y esta vez viene con bariga inculida si es que mi niña se la mereceee LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 656694 :nr43: :nr43: :nr43: :nr43:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.