Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+20
Coro
laurazgz
luna24
mabel
Kimster
mariayjose
betty
Azucarillo
XAP
hipocampo
pitusilla
tombuctu
gatita
meny
kemepillaeltoro
Zips
piltrafilla
TATA
sutil
tequila
24 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Sáb Feb 21, 2009 3:45 pm

hipocampo escribió:monica, a mi me parece mal mentir pero tú misma. Y si vas con 6 meses desde luego que te va a decir que ella esperaría.
De hecho a mí lo que me dijo cuando fuí a decirle que iba a buscar es que si nome quedaba en un año que entonces volviera, más que nada porque meterse en temas de analíticas y de que te miren, por mucho que pueda darte al principio una relativa sensación de "van a encontrar lo que es super pronto y super fácil"...luego no debe ser un camino de rosas tampoco. Es lo que me dijo ella misma y creo que tenía razón.

Creo que tienes que intentar trabajar un poco más en tu control mental y optimismo y tomártelo como una segunda etapa. Has pasado los 6 primeros meses y ahora por estadística es más fácil que llegue el positivo antes de otros seis. Bueno, es lo que yo hice.

La verdad es que no me había planteado mentirle ni nada por el estilo... jajaja... voy porque me tocaba la revisión anual en diciembre, y como me quedé sin curro decidí ir por la SS y me han dado cita para el 12 de marzo... le diré que llevo 6 meses buscando más que nada porque es una cosa que debe saber, pero no tengo intención de pedirle que me haga pruebas ni nada, al fin y al cabo para mi 6 meses es muuuucho, pero sé que sigue estando dentro de lo normal, y como tú dices, ahora hay más posibilidades de que me queda según las estadísticas... jajaja... si ella viera algo raro seguro que me lo diría y me mandaría pruebas y eso, pero si todo está bien por los bajos... ¡¡pues es cuestión de tiempo!!

De todas maneras, quiero agradecerte tus consejos, me encanta cuando te metes por aquí a darnos tu opinión, porque sueles tranquilizarnos bastante, además de que parece que conoces bastante estos temas.

Eres un sunny
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Sáb Feb 21, 2009 5:47 pm

Buenas chicas!!Que poco habladoras que estais hoy, yo llevo todo el dia fuera y ahora me vuelvo a ir Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Sáb Feb 21, 2009 6:05 pm

de nada monica!! y si puedo ayudaros encantada, que yo también pasé por lo mismo y vosotras también pasareis por lo que estoy pasando yo ahora!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Feb 22, 2009 3:08 pm

Los fines de semana esto esta muerto!!! que tal todo? ayer por fin, sali con mi marido a dar una vueltecilla, pero hoy ya me se me ha resentido el lado... Mad

Como vais vosotras? hay alguien por aki?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Dom Feb 22, 2009 4:10 pm

Buenas tardes chicas!Como va el fin de semana?

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Feb 22, 2009 5:19 pm

Hola Zips!!

Yo tranquilita en casa, pq dentro de poco viene mi amiga con su niño vestido de superman, tiene que estar para comertelo! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 231367

Yo stoy con el portatil y mi marido jugando a la play... divertido, eh? jajaja :@#@:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Feb 23, 2009 10:01 am

Pero...pero...pero esto que és? Las diez de la mañana y ninguna buscona ha pasado por aqui??? :TR%$·:
A ver chicas vayan reportandose,que ésto no puede ser.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Feb 23, 2009 10:15 am

Buenos días niñas!!!
Qué tal estáis???
Yo bien, en plena semana del amor, aunque este mes hemos empezado antes... jejeje
Voy a ver si hago algo!!!
Besos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Feb 23, 2009 10:21 am

buenos dias!!!

entre rauda veloz a saludar que hoy tego faenilla
el finde bien, con mis sobris que me lo paso fenomenal y ayer de paellita con amigos...
sutil, aprovecha la semana del amorrr :X%%%: :X%%%:

hoy empiezo al dieta, he empezado con el zumo de pomelo y a la 13 cuando salga me ire al naturhouse, necesito un empujoncito para perder unos 7-8 kilazos que me sobran! lo tengo decidido que si no luego cuando me quede preñi lo lamentare!

¿que tal vuestro finde?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Feb 23, 2009 10:27 am

meny?!?!?! q dices?!?!??!1 perder kilos tú???? pero si te has quedado hecha un figurín!!!! yo te vi genial la última vez q quedamos...

keme... ese cafetillo... cuando kieras, mi mayor problema ahora es q no tengo coche... así que... como no sea aquí en Valterna... no puedo salir de aquí, jajaja!!!

moni, cuando vayas a la gine, estoy con hipo, dile desde cuando buscas, más q nada, por no engañarte a ti misma... y ella sabrá bien q es lo que te tiene q hacer, y en poco tiempo... nuevo positivo al foro!!!

chicas, hoy no he podido ir a clase del resfriado que tengo... q malísima me acosté anoche, y q malísima me he levantado!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 23, 2009 10:32 am

Rescato la lista:

FEBRERO
- Laurazgz ........ 23 de febrero
- Mabel ............ 25 febrero
-Zips................28 de febrero


MARZO
-Tata.................1 de marzo
-Kimster............2 de marzo
- Betty .............. x de marzo
- Tequila ........... 6-7 marzo
- Piltrafilla..........9 de marzo
- Sutil ............. 11 de marzo
-monica6181..... 16 de marzo
-Xap................19 de marzo

¡¡MUCHA SUERTE CHICAS DE FEBRERO!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Feb 23, 2009 10:36 am

HOy tiene que darnos laura una alegria Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 23, 2009 10:36 am

¡¡Buenos días chicas!!

Zips, "buscadoras", no "busconas"... jajaja... es que suena un poco mal... jajaja

Meny, yo también he empezado hoy la dieta, que quiero perder 4 kilos que cogí este verano y no se han querido marchar... jajaja

Luna, cuidate el resfriado que tienes que estar buena buenísima para el baby...

¿¿Cómo se presenta la mañana?? Yo faenilla en casa, que tengo que recoger el salón, que ayer vinieron los primos de mi marido a ver el video de la boda y el album y como acabamos tarde me dio pereza recoger... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Feb 23, 2009 10:48 am

bueno dias niñas! pues yo de dietas ni hablamos! madre mia que atracon este fin de semana! lo voy a pagar con creces... y ademas acabo de llamar al gym para reservar bici para el spinning y resulta que no hay ! me he quedado a cuadros.... Estoy la primera en reserva. De todo modos ire y si no puedo hacer spinnin ya hare cinta o lo que sea, pero lo que me he comido este fin de semana lo tengo que echar del cuerpo como sea... ufff

Esp si, hemos debereado muchisimo jajaja Llevamos desde el lunes pasado con solo un dia de descanso por medio jajaja pero la verdad es que tan ricamente
:nbx30b:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Feb 23, 2009 10:52 am

Eso eso hormigas!!!!hormigas!!!!!!!!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 23, 2009 10:56 am

Yo tengo al marido ansioso por :nbx30b:

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

Este mes que estamos por libre, sin contar días ni nada, está obsesionado el tío... ¡¡y no piensa en otra cosa!!...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Feb 23, 2009 11:01 am

eso mola... hay que deberear porque sí...y au!!!

moni, me cuido y me cuidan, pero mira... ha sido irremediable!!!! me ha venido a visitar el resfriado... q mal!!!

chicas, el finde hemos ido a mirar cosas para el bebo... nos han dado presupuesto de unas habitaciones, y carros, y la semana que viene iremos a mirar más cosillas!!! q contentos estamos!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 23, 2009 11:12 am

Es que una de las cosas más chulas es ir a mirar sus cosillas, con esos muebles tan bonitos, y esa ropilla tan chiquitina... :v6tr:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Feb 23, 2009 11:18 am

A mi mi novio no me deja entrar en las tiendas de bebes :#w6:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Feb 23, 2009 11:32 am

a mi tampoco zips.... no me deja ni acercarme a los escaparates! Tengo una tienda de ropa de debajo de mi casas y aun no he podido mirar ni el escaparate. Este finde entrare a comprarle algo a mi sobri que cumple 4 años y de paso mirare cositas... con lo que me gusta!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Feb 23, 2009 11:40 am

a mi marido antes no le molaba, pero me ha confesado que era porque le daba rabia no poder mirar nada para nosotros... ahora le encanta!!!! y fue idea suya ir a mirar cosas... y pedir presupuesto de las habitaciones!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Feb 23, 2009 11:55 am

si, y ose que es por que le da penita y ademas el piensa que me puede afectar el animo. La verdad es que me afecta justo cuando me viene la regla, pero luego ya no... es que me encanta y mirar los carros y todo jajaja

cuando estaba preñi y pasaba un bugaboo me decia mira tu carro jajaja Pero ahora digo, mira mi carro y me dice " no pienses esas cosas..." y es que él tiene los pies muy en el suelo, no como yo que me hago ilusiones y planes de todo. Cuando empiezo a volar menos mal que esta ahi para agarrarme y ponerme de vuelta en el suelo

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Feb 23, 2009 12:03 pm

Yo cada vez que lo veo digo mira un bugaboo Very Happy. Ha llegado a decirme que me lo va a comprar para pasear a los gatos..jajaja

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Feb 23, 2009 12:07 pm

Zips escribió:Yo cada vez que lo veo digo mira un bugaboo Very Happy. Ha llegado a decirme que me lo va a comprar para pasear a los gatos..jajaja

:%??: :%??: :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Feb 23, 2009 1:01 pm

Buenos dias!!!!!!!!!!

Veo que hoy la cosa esta parada, eh?

Yo este fin de semana he estado tranquilita, ayer vino mi amiga a verme con su hijo disfrazado de superman, tiene 5 meses y sta para comermelo, esta wapisimo!!!! le dormi, le di el bibe, el chupete, le desnude... aixxx como me gusto!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Feb 23, 2009 1:03 pm

q emoción tata!!!! creo que más de superman, iría de superboy!!!! jajajaja, o supernen!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Feb 23, 2009 1:08 pm

Mira, para comertelo!!! :¿ÑLKJ:

Además, me dejo cogerlo y hacerle todo!!! en mi bloque este mes tenemos tres nuevos niños, y mira, yo no sé como sere como madre (no se puede decir de este agua no bebere), pero de verdad que hay padres que son gilipo.... no grites que esta durmindo (coñe, si es de dia), no le cojas.... otro dia que hoy no ha tenido un buen dia!!! jajaja!!! mira me meo de la risa sola, ya le dije a mi madre, si me pongo asi dame un guantazo!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Feb 23, 2009 1:13 pm

yo tengo unos amigos, q tienen 2 niños, desde q nació el primero, es... bueno, te cuento algunas cosillas... a partir de las 20:00 hasta las 09:00 del día siguiente, no se les puede llamar al teléfono de casa... lo desconectan para q no se despierte el niño... ven la tele por turnos, con cascos, para q no escuche nada y no se despierte... los móviles los tienen sin sonido, por el mismo motivo... y si les llamas, no responden, te envian un sms para ver q quieres, y te pasas un rato con sms para contarles las cosas... nosotros les contamos que nos casábamos así... muy fuerte!!!! desyunan en un bar, para q la casa no tenga "olores" q puedan molestar al niño... comen y cenan más o menos por el mismo estilo q el desayuno... en su casa no se puede quedar nadie a dormir porque "cambian" la rutina de la casa, y... el niño lo nota... muy fuerte todo!!!! y ahora con el segundo... pues... más de lo mismo.... imagina!!!! creo q los niños juegan con juguetes sin sonidos ni nada!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Feb 23, 2009 1:16 pm

Buenos días a todas.

Alguna novedad?

Voy a leeros que he estado desconectada todo el finde.

Un besito a todas

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Feb 23, 2009 1:17 pm

yo conozco algun caso parecido... no se puede decir de este agua no beberé pero .... :><:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Feb 23, 2009 1:21 pm

Hola Tombuctu!!!

Pues mira Luna, yo de los tres niños hay uno que es de mis amigos, pq ademas de vecinos yo los considero amigos!!! pues claro a mi los otros me da igual, pero ese no, y tia es que flipo!!

El niño tiene que diferenciar dia (ruido, y luz aunque duerma), a noche (tranquilidad y oscuridad), y ademas que no lo trastee, a ver, si es que es la novedad, pues mira, el niño no tiene culpa pero yo no voy a ir tanto. Iba a lo mejor 10 min, al mediodia y asi tambien me distraigo, pero en vista de lo que hay paso.
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Feb 23, 2009 1:22 pm

tequila escribió:yo conozco algun caso parecido... no se puede decir de este agua no beberé pero .... :><:

lo mismo digo yo... llegar a esos extremos me parece muy fuerte... pero .... nunca se sabe!!!1 aunque conociendo a mi marido... el silencio absoluto creo que sería imposible, y en cuanto a lo del teléfono... no creo q lo haga... por las noches me lio a hablar y hablar.... con mis amigas, mi madre, mi hermana....vamos, q desconectarlo por la noche hasta la mañana siguiente... me parece una tontería... pero cada casa es un mundo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Feb 23, 2009 1:25 pm

tequila escribió:yo conozco algun caso parecido... no se puede decir de este agua no beberé pero .... :><:

Yo ya le he dicho a mi madre: me das un toque si me pongo tonta perdida!!! pq no me gusta!! es que no me gusta!! los niños son niños, vomitan, cagan, rien y se ponen malos, leches!!! Mad

Mira me acordare siempre de mi amiga, el niño nacio y yo fui al dia siguiente y cuando llegue le estaba dando el pecho, pues fue acabar, hacer el rot y me dice: toma, cogelo!!! y le digo: tia que acaba de comer,a ver si vomita!!! y me dice: mira no le trastees, le dejas tranquilito y si vomita le limpias!!! Y mira, eso me encanto... con naturalidad!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 23, 2009 1:29 pm

luna24 escribió:yo tengo unos amigos, q tienen 2 niños, desde q nació el primero, es... bueno, te cuento algunas cosillas... a partir de las 20:00 hasta las 09:00 del día siguiente, no se les puede llamar al teléfono de casa... lo desconectan para q no se despierte el niño... ven la tele por turnos, con cascos, para q no escuche nada y no se despierte... los móviles los tienen sin sonido, por el mismo motivo... y si les llamas, no responden, te envian un sms para ver q quieres, y te pasas un rato con sms para contarles las cosas... nosotros les contamos que nos casábamos así... muy fuerte!!!! desyunan en un bar, para q la casa no tenga "olores" q puedan molestar al niño... comen y cenan más o menos por el mismo estilo q el desayuno... en su casa no se puede quedar nadie a dormir porque "cambian" la rutina de la casa, y... el niño lo nota... muy fuerte todo!!!! y ahora con el segundo... pues... más de lo mismo.... imagina!!!! creo q los niños juegan con juguetes sin sonidos ni nada!!!!

Qué pasada, vaya caso. Siento decirte que tus amigos son unos "trabados" jaja. Me perece demasiado, eso no es vivir. Es que para eso ni ganas te dan de tener un hijo. Se trata de llevar tu vida "normal", pero ahora cuidando de una personita pequeña. El día que tengan que pasar la aspiradora van a tener que llevar esos niños al otorrino para que les pongan unos oídos nuevos, que los otros estarán gastados...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Feb 23, 2009 1:31 pm

Jajaja!!! que ocurrencias tienes Sweety!!! :ÇÇ*:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 23, 2009 1:33 pm

Mira, a mi me da una rabia cuando me dicen que no coja un niño (sobrinito, primo, hijo de amigos...). Los ves una vez cada vete a saber cuánto y aún despiertos te dicen: no, no lo cojas que luego se me acostumbra y a ver qué hago... Pero si es solo cogerlo un poquitín, no sé, a mí me hace ilusión y te cortan el rollo de mala manera agggg LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 598635

Alguna vez que te lo digan vale, si está durmiendo y eso, pero que llore ó este despiertito y tranquilo y te lo prohibannn.........
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Lun Feb 23, 2009 1:35 pm

hombre pues TATA yo lo de tu amiga no lo hubiera hecho, ni en plan que tiene que hacer la digestión 4 horas pero tampoco menearlo nada más la toma porque lo más fácil del mundo es que te potee encima y ni agradable para el niño ni para la visita, digo yo.

YO espero no ser una exagerada pero hay cosas que sí encuentro lógicas y más cuando igual te toca un becerrillo al que cada vez te va dando más prisa crearle un horario porque te está dando la noche y el día y quebrando tus nervios al maldormir y tener más trabajo tanto dentro como fuera de casa, cuando te incorporas.

Apagar el teléfono, pues yo no lo veo tan mal, cuando igual has llegado de currar a las7, lo has bañado, alimentado y echado a dormir y son las 9 y entonces puedes sentarte en el sofá una hora para hablar con tu marido y cenar antes de irte hecha mierda a la cama para no dormir precisamente 8 horas del tirón, te llaman y se despierta, que putada...pues lo encuentro que puede ser una muy buena idea en un momento dado.

Y así otras cosas, se opina mucho cuando se ve un niño unas horitas y ya, pero que porque se le vea dormido en un cuco y tan mono, no significa que estén así siempre.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Feb 23, 2009 1:38 pm

pues yo... cada vez q entro por casa de mis suegros, mi sobri está en la cuna, y lo saco, siempre q no esté durmiendo, claro, y me lo llevo al sofá y me pongo a jugar con él... y q me digan lo que quieran... lo veo un día a la semana, no voy a tenerlo al brazo... vaaaaaaamooooossssssssss!!!!!

y de mis amigos... ni hablar, vamos!!!! basta con decir q el peque va a hacer un año... y no lo conozco más q de fotos!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 23, 2009 1:40 pm

hipocampo escribió:hombre pues TATA yo lo de tu amiga no lo hubiera hecho, ni en plan que tiene que hacer la digestión 4 horas pero tampoco menearlo nada más la toma porque lo más fácil del mundo es que te potee encima y ni agradable para el niño ni para la visita, digo yo.

YO espero no ser una exagerada pero hay cosas que sí encuentro lógicas y más cuando igual te toca un becerrillo al que cada vez te va dando más prisa crearle un horario porque te está dando la noche y el día y quebrando tus nervios al maldormir y tener más trabajo tanto dentro como fuera de casa, cuando te incorporas.

Apagar el teléfono, pues yo no lo veo tan mal, cuando igual has llegado de currar a las7, lo has bañado, alimentado y echado a dormir y son las 9 y entonces puedes sentarte en el sofá una hora para hablar con tu marido y cenar antes de irte hecha mierda a la cama para no dormir precisamente 8 horas del tirón, te llaman y se despierta, que putada...pues lo encuentro que puede ser una muy buena idea en un momento dado.

Y así otras cosas, se opina mucho cuando se ve un niño unas horitas y ya, pero que porque se le vea dormido en un cuco y tan mono, no significa que estén así siempre.


Hay casos y casos, pero extremarse no es bueno... Y si desconectas el teléfono y resulta que hay una urgencia por alguien de tu familia ?? No sé, yo no lo haría, por ejemplo. De un modo u otro la gente tiene que saber que no "debería" ó al menos no es bueno "molestar" a dichas horas de la noche por sandeces... Y en otro caso, pues advertirles no está mal...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Feb 23, 2009 1:41 pm

luna24 escribió:yo tengo unos amigos, q tienen 2 niños, desde q nació el primero, es... bueno, te cuento algunas cosillas... a partir de las 20:00 hasta las 09:00 del día siguiente, no se les puede llamar al teléfono de casa... lo desconectan para q no se despierte el niño... ven la tele por turnos, con cascos, para q no escuche nada y no se despierte... los móviles los tienen sin sonido, por el mismo motivo... y si les llamas, no responden, te envian un sms para ver q quieres, y te pasas un rato con sms para contarles las cosas... nosotros les contamos que nos casábamos así... muy fuerte!!!! desyunan en un bar, para q la casa no tenga "olores" q puedan molestar al niño... comen y cenan más o menos por el mismo estilo q el desayuno... en su casa no se puede quedar nadie a dormir porque "cambian" la rutina de la casa, y... el niño lo nota... muy fuerte todo!!!! y ahora con el segundo... pues... más de lo mismo.... imagina!!!! creo q los niños juegan con juguetes sin sonidos ni nada!!!!

¡Que exageración XD...No le vas a estar chillando en el odio...pero tampoco eso.
Yo conozco algunos así y creo que hay que ser mucho mas natural y para eso esta el sentido comun

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Feb 23, 2009 1:41 pm

hipo, te digo q lo del teléfono en su caso, es una exageración... este niño estuvo en mi boda, con la gente hablando, la música durante la cena, y la discomóvil, q todos sabemos lo q es una disco...y no se despertó... además, no ha llorado nunca, creo q no sabe ni lo q es eso...

está claro en los q habrá casos en que los padres necesiten descansar... pero... y si vives a 400 kms. de casa, tu padre está enfermo y en cualquier momento le puede pasar algo, no tienes familiares ni amigos cerca, todos viven en otras ciudades... los normal es q la gente quiera saber de ti, no? están perdiendo el contacto con todo el mundo!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Feb 23, 2009 1:43 pm

Pues Hipo, el niño ni poto ni nada, tan feliz, de verdad!!! mira yo creo que ni lo pensó y la verdad que yo lo agradeci un monton, pq lo iba a ver ese dia y a lo mejor lo volvia a ver en un par de semanas, asi que yo lo cogi y le limpie una arcada que tuvo!! igual que ayer!!!

Sabes que pasa, que ellos son un monton de hermanos, mas los cuñados, mas la familia de ella, asi que con tanta gente como tengas tonterias la que lo pasa mal es la madre! encima es el primer niño, asi que como dice ella, lo tenemos que disfrutar todos! el niño va de brazo en brazo y luego duerme tan feliz y no pasa nada... es mas, muchos dias dice que duerme en el carro pq le gusta mas que la cuna, a lo mejor es que el niño es raro... scratch
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Feb 23, 2009 1:46 pm

Luna yo hace un par de meses estuve en un cumpleaños, y habia un bebe, pues claro eramos unas 50 personas asi que como os podeis imaginar habia de todo menos silencio! y el bebe estaba como un tronco! Estaban unos amigos nuestros que tienen una niña y era la primera vez que salian juntos en un año y flipaban y me dice ella: con mi hija eso es imposible!! Y le dije: claro si apagais telefono, timbre de tocar a la puerta, tele y demas, solo se duerme si no hay ni una mosca! eso es a lo que le habeis acotumbrado!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Feb 23, 2009 1:56 pm

De todas formas, creo que cuando se tienen mas, esas cosas las cambias, mi hermana tiene tres niños y no ha estado pendiente nunca de hablar bajo, ni nada de eso. Se le caía el chupete, debajo del grifo y para dentro, como toda la vida y como eso todo, en su justa medida pero sin pasarse y cuando son varios, os aseguro que no estan los padres con tantos miramientos.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Feb 23, 2009 1:58 pm

Hay por ahí cada una y uno que es para fliparlo...
Los niños tienen que dormir, está claro, pero de ahí a desconectar el tfno, oir la tele con cascos... me parece que eso roza lo absurdo!!!
Yo no sé como seré cuando sea madre, lo que sí sé es lo que ha hecho mi madre conmigo y mi hermano y te aseguro que no ha hecho esas cosas... Y aquí estamos, somos completamente normales, fíjate tu!!!
Los niños tienen q caerse, levantarse, ponerse malitos, tener mocos, toses, jugar con otros niños, hacerse chichones, brechas... Si no estamos dispuestos a todo esto, mejor nada más nacer los metemos en una vitrina y ya vamos viendo como crecen sin el "ataque" de los factores externos...
Ojo, con todo esto no quiero decir que pasemos de los niños ni que no los cuidemos como se merecen... creo que hay que tener sentido común y punto.
Bueno, q me piro a comer!!!
Ciao

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Feb 23, 2009 1:59 pm

Pues si, como ayer decia mi madre: Cuanto mas guarra la criada... mas gordo el señorito!!! jejejeje :%??:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Feb 23, 2009 2:00 pm

TATA escribió:Pues si, como ayer decia mi madre: Cuanto mas guarra la criada... mas gordo el señorito!!! jejejeje :%??:

:%??: :%??: :%??: :%??:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Feb 23, 2009 2:02 pm

Chicas a ver si luego nos vamos a transformar :66f6:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 23, 2009 2:02 pm

jajajja, TATA


Bueno, pues lo dicho... Digamos que "todo en su justa medida". Ni más ni menos... Habrá momentos excepcionales, claro; pero no perder el sentido común xD, que a algunos se les va un poco con el tema.
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 23, 2009 2:07 pm

Zips escribió:Chicas a ver si luego nos vamos a transformar :66f6:


jajajajajaaja, bueno bueno, todo se verá cuando estemos en situación, de momento tenemos claro cómo NO nos gustaría actuar :ÇÇ*:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.